[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

yo tengo una pregunta, ahora que tengo un par de casas mas, me puedo casar con mas tias?¿?¿

es que con la que estoy casada la tengo en carrera blanca, y cada vez que vuelvo a dejar alguna cosa o algo, me da sobre 1000 y asi, con la tienda que tiene, si tengo mas mujeres en las demas ciudades podria tener un par de tiendas, y 100 de oro a las 24 horas por cada una, sacas una pasta.., eso se puede hacer?¿?¿
drneo escribió:yo tengo una pregunta, ahora que tengo un par de casas mas, me puedo casar con mas tias?¿?¿

es que con la que estoy casada la tengo en carrera blanca, y cada vez que vuelvo a dejar alguna cosa o algo, me da sobre 1000 y asi, con la tienda que tiene, si tengo mas mujeres en las demas ciudades podria tener un par de tiendas, y 100 de oro a las 24 horas por cada una, sacas una pasta.., eso se puede hacer?¿?¿


¡POLIGAMIA! No, no te puedes casar con más de una mujer. Imagina que te levantas y pone arriba:

"Te has despertado sin pene porque tus mujeres se han enterado de que tenías una en cada ciudad".

Que es Skyrim. Que las señoras son muy berracas. Miedo.
Vosotros como vais equipados?¿

Porque en todas las misiones me revientan. He probado varias combinaciones:

1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos

La que mejor me va es la tercera pero aun asi no puedo xD
Puedes subir las habilidades de arma a una mano y bloqueo. Luego (o en cualquier momento) puedes realizar la mision del daedra Peryite, que te da un escudo muy bueno, que absorbe hechizos (si mi memoria no me falla). [carcajad]
La capilla de Peryite esta al noreste de Markarth.
borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿

Porque en todas las misiones me revientan. He probado varias combinaciones:

1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos

La que mejor me va es la tercera pero aun asi no puedo xD


Yo llevo arma a 2 manos, estoy jugando en muy difícil y salvo que vengan un puñao de enemigos (4 o 5) o un dragón, es bastante fácil... De todas maneras, creo que no hay una "combinación ganadora", simplemente juega como más te guste. Eso sí, ¡herrería siempre al 100 para mejorar las armas/armaduras a tope!

Un saludo
Spark89 escribió:
borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿

Porque en todas las misiones me revientan. He probado varias combinaciones:

1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos

La que mejor me va es la tercera pero aun asi no puedo xD


Yo llevo arma a 2 manos, estoy jugando en muy difícil y salvo que vengan un puñao de enemigos (4 o 5) o un dragón, es bastante fácil... De todas maneras, creo que no hay una "combinación ganadora", simplemente juega como más te guste. Eso sí, ¡herrería siempre al 100 para mejorar las armas/armaduras a tope!

Un saludo

Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?
borjitaLOLO escribió:
Spark89 escribió:
borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿

Porque en todas las misiones me revientan. He probado varias combinaciones:

1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos

La que mejor me va es la tercera pero aun asi no puedo xD


Yo llevo arma a 2 manos, estoy jugando en muy difícil y salvo que vengan un puñao de enemigos (4 o 5) o un dragón, es bastante fácil... De todas maneras, creo que no hay una "combinación ganadora", simplemente juega como más te guste. Eso sí, ¡herrería siempre al 100 para mejorar las armas/armaduras a tope!

Un saludo

Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?


Matando herreros. Es broma.

Pues haciendo de herrero! ¿como sino? Ve a las fraguas y ponte a hacer dagas de hierro como un cosaco.
borjitaLOLO escribió:
Spark89 escribió:
borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿

Porque en todas las misiones me revientan. He probado varias combinaciones:

1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos

La que mejor me va es la tercera pero aun asi no puedo xD


Yo llevo arma a 2 manos, estoy jugando en muy difícil y salvo que vengan un puñao de enemigos (4 o 5) o un dragón, es bastante fácil... De todas maneras, creo que no hay una "combinación ganadora", simplemente juega como más te guste. Eso sí, ¡herrería siempre al 100 para mejorar las armas/armaduras a tope!

Un saludo

Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?


Creando cosas... explora las mazmorras y consigue lingotes de hierro y cuero y ponte a crear dagas como un loco hasta que suba al 100.

Un saludo
Ok parece un poco rollo pero bueno, ire a carrera blanca y hablare con el herrero.
AdventChild escribió:Matando herreros. Es broma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, eres el mismo AdventChild de BaseAvalancha? XD
borjitaLOLO escribió:Ok parece un poco rollo pero bueno, ire a carrera blanca y hablare con el herrero.


A lo mejor suena a herejía lo que voy a decir, pero yo no te recomiendo que subas la herrería con el método de la daga de hierro x1.000.000.000 porque a parte de aburrido y coñazo, cuando la tengas a tope el juego perderá mucha no, muchisima dificultad y se te hará aburrido de lo fácil que será ( a mí me pasó). Lo que sí te recomiendo como método para ir subiendo la herrería es que todo el equipo/armas que recojas de cada viaje/exploración, los mejores en la herrería aunque luego los vendas. Quieras que no es más "legal" que hacer sólo dagas de hierro para llegar a 100 de herrería rápidamente. Y lo dicho, cuando tengas a tope la herrería, cualquier combate será como matar moscas a cañonazos ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
borjitaLOLO escribió:Ok parece un poco rollo pero bueno, ire a carrera blanca y hablare con el herrero.


A lo mejor suena a herejía lo que voy a decir, pero yo no te recomiendo que subas la herrería con el método de la daga de hierro x1.000.000.000 porque a parte de aburrido y coñazo, cuando la tengas a tope el juego perderá mucha no, muchisima dificultad y se te hará aburrido de lo fácil que será ( a mí me pasó). Lo que sí te recomiendo como método para ir subiendo la herrería es que todo el equipo/armas que recojas de cada viaje/exploración, los mejores en la herrería aunque luego los vendas. Quieras que no es más "legal" que hacer sólo dagas de hierro para llegar a 100 de herrería rápidamente. Y lo dicho, cuando tengas a tope la herrería, cualquier combate será como matar moscas a cañonazos ;)

1saludo


Hombre la herrería es precisamente para eso ¿no? Para aumentar el daño y la defensa con el fin de facilitar el juego, aún con eso, para eso están los niveles de dificultad y el autolevel. Ya te digo que yo lo juego en muy difícil y si bien es verdad que no es una exageración si que muero bastantes veces... Un saludo
Spark89 escribió:
ermesrasta escribió:
borjitaLOLO escribió:Ok parece un poco rollo pero bueno, ire a carrera blanca y hablare con el herrero.


A lo mejor suena a herejía lo que voy a decir, pero yo no te recomiendo que subas la herrería con el método de la daga de hierro x1.000.000.000 porque a parte de aburrido y coñazo, cuando la tengas a tope el juego perderá mucha no, muchisima dificultad y se te hará aburrido de lo fácil que será ( a mí me pasó). Lo que sí te recomiendo como método para ir subiendo la herrería es que todo el equipo/armas que recojas de cada viaje/exploración, los mejores en la herrería aunque luego los vendas. Quieras que no es más "legal" que hacer sólo dagas de hierro para llegar a 100 de herrería rápidamente. Y lo dicho, cuando tengas a tope la herrería, cualquier combate será como matar moscas a cañonazos ;)

1saludo


Hombre la herrería es precisamente para eso ¿no? Para aumentar el daño y la defensa con el fin de facilitar el juego, aún con eso, para eso están los niveles de dificultad. Ya te digo que yo lo juego en muy difícil y si bien es verdad que no es una exageración si que muero bastantes veces... Un saludo


Ya pero también hay que tener otros factores en cuenta como por ejemplo que a parte de herrería también subiremos y de forma natural, habilidades tales como "armadura pesada/ligera", "Armas a una/dos manos", "Bloqueo", "Sigilo" y que todas esas cuentan al fin y al cabo para lo mismo, por mucho que se quiera tener la herrería a tope cuanto antes. Si el problema es que el juego es infinito y si te pasa como a mí, que en nivel 40 y pico y 80h +o- ya no te tose ni Alduin, pues eso XD . El juego es fácilongo hasta en la dificultad más elevada, por lo menos para mí. Y sí que te matarán en algún descuido, pero vamos...
borjitaLOLO escribió:
Spark89 escribió:Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?


Creando cosas... explora las mazmorras y consigue lingotes de hierro y cuero y ponte a crear dagas como un loco hasta que suba al 100.

Un saludo

Me parece que con el ultimo parche, ya no podes hacer boost de herreria creando dagas como loco. A partir de cierto nivel, sube mucho mas lento y ya el truco pierde el efecto.
Aunque quisiera hacer el truco de la daga no se ni como se consigue hierro ni cuero. Soy muy novato.Si alguien me puede responder se lo agradezco :)
Cuero de los animales del monte, una vez que juntes una buena cantidad, te vas al soporte de curtir pieles y listo. Logicamente de una piel de oso o gato diente de sable salen mas tiras que de un zorro o lobo. Hierro en las minas, hay a montones. En los escenarios tambien o incluso, los herreros venden.
WiZzYx escribió:
borjitaLOLO escribió:
Spark89 escribió:Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?


Creando cosas... explora las mazmorras y consigue lingotes de hierro y cuero y ponte a crear dagas como un loco hasta que suba al 100.

Un saludo

Me parece que con el ultimo parche, ya no podes hacer boost de herreria creando dagas como loco. A partir de cierto nivel, sube mucho mas lento y ya el truco pierde el efecto.


¿Y ahora que es lo mejor para subir herreria? porque ya he visto que no sube nada haciendo dagas de hierro ni brazales de cuero.
Haciendo cosas mas grandes. Se penso en las dagas, porque son baratas y en relacion a lo que te subian de nivel, era muchismo. Ahora no, y vas a tener que fabricar diferentes elementos (collares, espadas, hachas, etc) grandes.
No se porque pero me encanta coleccionar los libros del juego :) Incluso he tenido que matar a mas de uno por robarles libros jaja

Madre mía me he metido en una especie de cloaca cerca de carrera blanca y me he perdido...
borjita eres igual que yo xDD, yo por todos los sitios a los que voy me llevo todos los libros siempre, si ya los tengo los vendo despues, pero siempre me quedo sin espacio mas que nada por los libros que voy pillando por ahi, y el rollo es leerlos, hay algunas historias wenisimas...

como la del tio que escribio el libro con consejos para matar trols.., es wenisimo ese libro..
yo acabo de terminar la guerra civil esa, que wapo esta como vas conquistando todo, se sale, ahora todo es de los capas de la tormenta como debe ser, se sale el ulfric :D, ahora a terminar la historia principal, que estoy casi en el final ya...
la verdad que menudo juegazo es este skyrim.., en el oblivion llegue a tener mas de 200 horas de juego, en este llevo ya 147 horas, y me dieron ayer el logro de las 50 mazmorras, osea si me acuerdo que habian mas de 150, lo que me queda aun por ver xDD

edito con una cosa sobre el partunax ese....
una cosa no hay porque matarlo no?¿?, esque el dragon me cae bien, para mi es el mejor personaje del juego.., lo que creo que ya no voy a poder hacer las misiones de los cuchillas.., los 2 cabrones estan empeñados en que lo mate, y no llegue a hacer la de los seguidores, aunque segun vi en la guia hay 2 mas y te da una pocion o algo asi el esbernn..
pero una cosa, sino matas al dragon cuando terminas la trama principal seguira estando?¿ para las 3 palabras que te pone en efectos activos, si quieres cambiar a otra...?¿ bueno ya vere lo que hago... xDD
Sobre Partunax
Sigue estando. Y si yo tampoco lo mate porque me caía bien y me quede sin hacer las misiones de los cuchillas, tengo que hacerlas un día de estos.
el enterrador escribió:Sobre Partunax
Sigue estando. Y si yo tampoco lo mate porque me caía bien y me quede sin hacer las misiones de los cuchillas, tengo que hacerlas un día de estos.


ok, supuestamente hay que llevarle 3 seguidores y despues matar un dragon normal y asi, y te da una pocion que te da 15% de critico contra dragones, y despues la puedes hacer tu claro :D, aparte de un efecto activo que no se cual es, pero weno como no es ningun logro, ahi se queda, no pienso matar al crak del dragon, me gusta como habla :D
Alguien me puede explicar como dejar objetos en los expositores? Me veo incapaz...
robertininho escribió:Alguien me puede explicar como dejar objetos en los expositores? Me veo incapaz...


Tirándolos al suelo y agarrándolos manteniendo pulsado la A. Así los metes tu manualmente en el expositor y lo cierras. No hace falta decir lo lamentable del sistema, y que el 90% de las veces cuando vuelves a tu casa el arma que hayas metido en el expositor esta movida o incluso fuera del mismo. Espero que sea un olvido en lo ponerlo rollo las estanterías de armas o de escudos y que lo solucionen con un parche, porque como digo es lamentable.

Sobre el tema de dificultad, yo en las partidas con personajes nuevos que empiezo después de la primera partida siempre he tenido problemas con la dificultad.
Empiezo en Difícil porque Normal me parece poca cosa. Todo bien hasta que me toca matar al líder bandido de X, que tengo que bajar la dificultad a Normal, o incluso a Fácil porque me revientan. Ha habido lideres que me han matado de 2 hostias; de una me quita la mitad de la vida, y en la siguiente me hace "fatality". En cambio en esa mazmorra al resto de enemigos los mato yo de 2 hostias.

Yo supongo que como son personajes creados después de jugar la primera "vuelta", voy más a saco ha hacer lo que ya se y voy poco preparado. Pero me sigue pareciendo que hay picos de dificultad muy destacados en según que zonas. Por ejemplo hoy en Difícil mato a un dragón de Sangre sin sudar, y a lo siguiente me he cruzado con 2 dientes de sable de las nieves y me han mandado a Sovngarde de medio zarpazo.
robertininho escribió:Alguien me puede explicar como dejar objetos en los expositores? Me veo incapaz...


hay otra manera mucho mas facil xDD, tan sencillo como el arma que tienes equipada le das a la a cuando sale y se queda bien puesta sin moverse.., y no tienes que hacer lo que dice branchito....

al hacerlo de la otra manera como digo se queda encajada en el expositor...
drneo escribió:borjita eres igual que yo xDD, yo por todos los sitios a los que voy me llevo todos los libros siempre, si ya los tengo los vendo despues, pero siempre me quedo sin espacio mas que nada por los libros que voy pillando por ahi, y el rollo es leerlos, hay algunas historias wenisimas...

como la del tio que escribio el libro con consejos para matar trols.., es wenisimo ese libro..
yo acabo de terminar la guerra civil esa, que wapo esta como vas conquistando todo, se sale, ahora todo es de los capas de la tormenta como debe ser, se sale el ulfric :D, ahora a terminar la historia principal, que estoy casi en el final ya...
la verdad que menudo juegazo es este skyrim.., en el oblivion llegue a tener mas de 200 horas de juego, en este llevo ya 147 horas, y me dieron ayer el logro de las 50 mazmorras, osea si me acuerdo que habian mas de 150, lo que me queda aun por ver xDD

edito con una cosa sobre el partunax ese....
una cosa no hay porque matarlo no?¿?, esque el dragon me cae bien, para mi es el mejor personaje del juego.., lo que creo que ya no voy a poder hacer las misiones de los cuchillas.., los 2 cabrones estan empeñados en que lo mate, y no llegue a hacer la de los seguidores, aunque segun vi en la guia hay 2 mas y te da una pocion o algo asi el esbernn..
pero una cosa, sino matas al dragon cuando terminas la trama principal seguira estando?¿ para las 3 palabras que te pone en efectos activos, si quieres cambiar a otra...?¿ bueno ya vere lo que hago... xDD


Estoy enganchadísimo, casi 95h y aún me quedan Los compañeros y la hermandad oscura, y Ventali Soledad y otra ciudad más pequeña sin visitar, y la historia principla entera entera(solo he hecho hasta Carrera Blanca para empezarla.

Sobre los libros yo tb los colecciono, de los mejores que he ledio el de los Vampiros. Muchas páginas más atrás un compañero del foro, colocó un rar, con todos los libros del juego en espoañol en pdf y así los lees cd quieras.
Kaen escribió:
drneo escribió:borjita eres igual que yo xDD, yo por todos los sitios a los que voy me llevo todos los libros siempre, si ya los tengo los vendo despues, pero siempre me quedo sin espacio mas que nada por los libros que voy pillando por ahi, y el rollo es leerlos, hay algunas historias wenisimas...

como la del tio que escribio el libro con consejos para matar trols.., es wenisimo ese libro..
yo acabo de terminar la guerra civil esa, que wapo esta como vas conquistando todo, se sale, ahora todo es de los capas de la tormenta como debe ser, se sale el ulfric :D, ahora a terminar la historia principal, que estoy casi en el final ya...
la verdad que menudo juegazo es este skyrim.., en el oblivion llegue a tener mas de 200 horas de juego, en este llevo ya 147 horas, y me dieron ayer el logro de las 50 mazmorras, osea si me acuerdo que habian mas de 150, lo que me queda aun por ver xDD

edito con una cosa sobre el partunax ese....
una cosa no hay porque matarlo no?¿?, esque el dragon me cae bien, para mi es el mejor personaje del juego.., lo que creo que ya no voy a poder hacer las misiones de los cuchillas.., los 2 cabrones estan empeñados en que lo mate, y no llegue a hacer la de los seguidores, aunque segun vi en la guia hay 2 mas y te da una pocion o algo asi el esbernn..
pero una cosa, sino matas al dragon cuando terminas la trama principal seguira estando?¿ para las 3 palabras que te pone en efectos activos, si quieres cambiar a otra...?¿ bueno ya vere lo que hago... xDD


Estoy enganchadísimo, casi 95h y aún me quedan Los compañeros y la hermandad oscura, y Ventali Soledad y otra ciudad más pequeña sin visitar, y la historia principla entera entera(solo he hecho hasta Carrera Blanca para empezarla.

Sobre los libros yo tb los colecciono, de los mejores que he ledio el de los Vampiros. Muchas páginas más atrás un compañero del foro, colocó un rar, con todos los libros del juego en espoañol en pdf y así los lees cd quieras.

Yo llevo 11 horas solo y no se por donde pillarlo xD
pues yo ya me pase la historia, ahora voy a hacer las 3 casas :D, y solo me queda restituir el gremio de ladrones, haciando las secundarias en las ciudades, y un par de secundarias que me quedan tambien,...

bueno a seguir con el vicio :D
por cierto no me habia fijado, que compre lo de las casas y me llego la carta de falkreath, que por cierto me la dieron con la misma, como ya soy thane, solo tuve que comprarla, pero muy weno el detalle xDD, el jarl es ahora el pureta que hablaba por la ciudad que habia sido de los capas de la tormenta xDD, y una nueva administradora tambien xDD, muy weno el detalle, y en las demas zonas donde antes eran imperiales ahora los jarl son de las capas xDD, ahora si vale la pena ir a las ciudades y ver todo soldados de los capa de la tormanta :D
drneo escribió:pues yo ya me pase la historia, ahora voy a hacer las 3 casas :D, y solo me queda restituir el gremio de ladrones, haciando las secundarias en las ciudades, y un par de secundarias que me quedan tambien,...

bueno a seguir con el vicio :D
por cierto no me habia fijado, que compre lo de las casas y me llego la carta de falkreath, que por cierto me la dieron con la misma, como ya soy thane, solo tuve que comprarla, pero muy weno el detalle xDD, el jarl es ahora el pureta que hablaba por la ciudad que habia sido de los capas de la tormenta xDD, y una nueva administradora tambien xDD, muy weno el detalle, y en las demas zonas donde antes eran imperiales ahora los jarl son de las capas xDD, ahora si vale la pena ir a las ciudades y ver todo soldados de los capa de la tormanta :D

¿Que diferencia ha entre unos y otros? ¿Como diferencias a uno de otros? Yo soy de los compañeros, no se si es revelante xD
los capas de la tormenta son como decir los buenos, osea los que luchan por la libertad y esas cosas xDD, que ulfric es el amo, en ventalia..,
y los imperiales son como los cabrones, que la ciudad es soledad, donde estan los pijos y eso,...., cada uno domina unas ciudades, y en la guerra civil las vas conquistando hasta que ya dominas todo skyrim, dependiendo de a los que te unas, seguro que tienes la mision, de unirte a los capa de la tormenta y a los imperiales.....

los compañeros es un gremio, como el de magos, ladrones y la hermandad oscura, el equivalente al de los luchadores del oblivion...

yo me uni a los capa de la tormenta para luchar contra los imperiales, son unos cabrones los imperiales, solo quieren el dinero y explotar a todo el mundo, los capas de la tormenta luchan por el pueblo :D

edito, alguno ha hecho las casas en el dlc?¿ osea es que me hice la casa de falkerah y me da que la hice mal joder, me quedo toda mal.., osea le puse la cocina el trastero y la torre, y ahora no le puedo poner ni dormitorios, ni la armeria ni nada mas, solo son 3 cosas las que puedes ponerle?=? osea y si yo se la quiero poner todas? xDD, bueno la dejare asi sin amueblar xDD, voy a hacerme la de lucero del alba bien....
drneo escribió:los capas de la tormenta son como decir los buenos, osea los que luchan por la libertad y esas cosas xDD, que ulfric es el amo, en ventalia..,
y los imperiales son como los cabrones, que la ciudad es soledad, donde estan los pijos y eso,...., cada uno domina unas ciudades, y en la guerra civil las vas conquistando hasta que ya dominas todo skyrim, dependiendo de a los que te unas, seguro que tienes la mision, de unirte a los capa de la tormenta y a los imperiales.....

los compañeros es un gremio, como el de magos, ladrones y la hermandad oscura, el equivalente al de los luchadores del oblivion...

yo me uni a los capa de la tormenta para luchar contra los imperiales, son unos cabrones los imperiales, solo quieren el dinero y explotar a todo el mundo, los capas de la tormenta luchan por el pueblo :D



Que inocente... :P

Los capas de la tormenta no son los buenos, son un bando... tienen bastantes cosas malas.
Yo tambien me uni a ellos y apunto estuve de mandarles a la mierda
para mi son los buenos, encima tambien le quitaron al dios, el talos no?¿ que no podian rendirle culto ni nada....

y los imperiales son unos cabrones, solo con llegar a soledad y ver como te habla la tia de la tienda de ropa, la primera vez que llegue le di una paliza que la fundi viva.., xDD, despues cargue la partida claro......

y otro en falkerah, que era un jarl imperial, el hermano del que tiene la tienda de cosas variadas, siempre que me ve me dice, no se como uno de tu clase lo pueden dejar vivo caminando libremente por ahi, me dan ganas de rebentarlo :D, no se si sera porque soy elfo oscuro o porque, pero es un cabron :D
Quería ver si este problema que tengo le pasa a alguno más o soy el único:
En la primera casa que podemos crear con el dlc de las casitas, al entrar en la armería (normalmente) se me queda la imagen congelada, teniendo que reiniciar la consola.
Antes no me pasaba, puse a los maniquís las armaduras y ahora me veo incapaz de poder quitárselas.

Creéis que será cosa de mi juego y debería cambiarlo?
robertininho escribió:Quería ver si este problema que tengo le pasa a alguno más o soy el único:
En la primera casa que podemos crear con el dlc de las casitas, al entrar en la armería (normalmente) se me queda la imagen congelada, teniendo que reiniciar la consola.
Antes no me pasaba, puse a los maniquís las armaduras y ahora me veo incapaz de poder quitárselas.

Creéis que será cosa de mi juego y debería cambiarlo?

Vuélvete a bajar el DLC y si tienes el juego instalado vuelve a instalarlo.
borjitaLOLO escribió:
robertininho escribió:Quería ver si este problema que tengo le pasa a alguno más o soy el único:
En la primera casa que podemos crear con el dlc de las casitas, al entrar en la armería (normalmente) se me queda la imagen congelada, teniendo que reiniciar la consola.
Antes no me pasaba, puse a los maniquís las armaduras y ahora me veo incapaz de poder quitárselas.

Creéis que será cosa de mi juego y debería cambiarlo?

Vuélvete a bajar el DLC y si tienes el juego instalado vuelve a instalarlo.


Perdona pero ando un poco verde del tema... Cómo me bajo el dlc nuevamente y gratis?
robertininho escribió:
borjitaLOLO escribió:
robertininho escribió:Quería ver si este problema que tengo le pasa a alguno más o soy el único:
En la primera casa que podemos crear con el dlc de las casitas, al entrar en la armería (normalmente) se me queda la imagen congelada, teniendo que reiniciar la consola.
Antes no me pasaba, puse a los maniquís las armaduras y ahora me veo incapaz de poder quitárselas.

Creéis que será cosa de mi juego y debería cambiarlo?

Vuélvete a bajar el DLC y si tienes el juego instalado vuelve a instalarlo.


Perdona pero ando un poco verde del tema... Cómo me bajo el dlc nuevamente y gratis?

Borra el que te descargaste, y luego lo bajas de nuevo(al bajarlo una vez ya es gratis)
borjitaLOLO escribió:Borra el que te descargaste, y luego lo bajas de nuevo(al bajarlo una vez ya es gratis)

Pensaba que me cobrarían estos sacacuartos...ya me espero cualquier cosa [carcajad]
Voy a probar a ver si se arregla.
Gracias por tu tiempo
robertininho escribió:
borjitaLOLO escribió:Borra el que te descargaste, y luego lo bajas de nuevo(al bajarlo una vez ya es gratis)

Pensaba que me cobrarían estos sacacuartos...ya me espero cualquier cosa [carcajad]
Voy a probar a ver si se arregla.
Gracias por tu tiempo


Cualquier cosa que compres, incluso juegos bajo demanda, si los borras, los vuelves a descargar otra vez totalmente gratis.Bastante el precio que gastan estas cosas, solo bastaría tener que pagar otra vez.Saludos
Soulblad3 escribió:
robertininho escribió:
borjitaLOLO escribió:Borra el que te descargaste, y luego lo bajas de nuevo(al bajarlo una vez ya es gratis)

Pensaba que me cobrarían estos sacacuartos...ya me espero cualquier cosa [carcajad]
Voy a probar a ver si se arregla.
Gracias por tu tiempo


Cualquier cosa que compres, incluso juegos bajo demanda, si los borras, los vuelves a descargar otra vez totalmente gratis.Bastante el precio que gastan estas cosas, solo bastaría tener que pagar otra vez.Saludos


Agradezco tu aclaración, la verdad nunca había sido de pagar por una expansión, por eso estaba algo verde.
En cuanto a el fallo que tengo, he probado a instalar nuevamente el juego, bajarme de nuevo el DLC y nada...Así que sudaré tinta china pero las armaduras las saco de ahí dentro jajajaja
Una lástima que pasen este tipo de cosas...tengo ya demasiadas cosas "bugeadas"..
Pues vaya putada tío, me pasa a mi eso en mi partida y paso de jugar mas. Te arruina totalmente, aunque sea una tontería.

Saludos :)
borjitaLOLO escribió:Pues vaya putada tío, me pasa a mi eso en mi partida y paso de jugar mas. Te arruina totalmente, aunque sea una tontería.

Saludos :)


Pues sí tío.. se me bugea una cosa de aquí, otra de allí y he perdido muchas cosas por este tema...
Pero si no lo dejo es por la pasta que me ha costado todo y porque no me he pasado aún la expansión danwguard o como se escriba, aparte de que quiero probar si este bug ocurre en otras casas de heartfire.

Muchisimas gracias igualmente por todo, a tí y al resto de foreros.

Edito: En la expansión esta de las casitas, no había una parcela en Lucero del Alba? A mi no me da opción de compra ni el Jarl Escaldo ni el otro que se llama Jod que ni da diálogo...
Lo de las casas es un tanto extraño.Yo ya soy thane de todas las ciudades, y casas he conseguido las de lucero del alba y morthal.La de falkreath no la tengo, no me habla nadie acerca del tema y el jarl tampoco.Bueno, la administradora sí que me encargó una cosilla, la hice, pero nada, moneditas y adiós.Para las casas hay que ayudar al pueblo, a veces cortar leña, recoger cosecha y las misiones del administrador de turno y el jarl.

Lo de falkreath puede ser porque yo conseguí las otras dos entrando a la casa del jarl, y automaticamente se me acerca el tipo elegido para ser mi edecán, lo malo es, que el que creo que será mi edecan en falkreath está... digamos, durmiendo placidamente en su cama después de pasar... cierta hermandad..así pues, no se me puede acercar [qmparto] .
Habrá que repetir misiones de hermandad hasta que el radiant ése la cague y lo resucite.Manda wevos ésto.
Soulblad3 escribió:Lo de las casas es un tanto extraño.Yo ya soy thane de todas las ciudades, y casas he conseguido las de lucero del alba y morthal.La de falkreath no la tengo, no me habla nadie acerca del tema y el jarl tampoco.Bueno, la administradora sí que me encargó una cosilla, la hice, pero nada, moneditas y adiós.Para las casas hay que ayudar al pueblo, a veces cortar leña, recoger cosecha y las misiones del administrador de turno y el jarl.

Lo de falkreath puede ser porque yo conseguí las otras dos entrando a la casa del jarl, y automaticamente se me acerca el tipo elegido para ser mi edecán, lo malo es, que el que creo que será mi edecan en falkreath está... digamos, durmiendo placidamente en su cama después de pasar... cierta hermandad..así pues, no se me puede acercar [qmparto] .
Habrá que repetir misiones de hermandad hasta que el radiant ése la cague y lo resucite.Manda wevos ésto.

Como se puede ser thane de varias ciudades?
Yo me hice de carrera blanca y al intentarlo en otra ciudad y decimre el Jarl que debia ayudar a X ciudadanos, no me deja cumplir esas misiones, porque por mas que hablo con todos los ciudadanos incluso niños, no me salen nuevas misiones para ayudarles!
Es un poco lo que comentaba, vas por la ciudad o por las granjas de cerca y demás.Recoges la cosecha, la vendes a su dueña, cortas madera, la vendes... Digamos que igual las misiones las tienes completadas, pero te falta la parte de "ayudar a mi pueblo" vale?
Recuerdo que en Falkreath me faltaba una chorrada, creo que éra éso de cortar leña y venderla.Después ya me hicieron Thane.
Tenia como compañera a Njada (una miembro de los Compañeros) y murio en una misión (mas bien la mate yo sin querer...se puso en medio cuando lance una flecha). Yo seguí adelante y acabé la misión, y ahora cuando intento conseguir otro acompañante siempre me dicen que ya tengo uno. He regresado a Jorrvaskr a ver si por casualidad Njada sobrevivió y volvió allí pero no esta. También he probado a dejar pasar varios dias por si acaso y sigue igual, ni regresa a Jorrvaskr ni me dejan conseguir otro acompañante... ¿donde narices esta?
Otras veces se me han muerto acompañantes y siempre he podido contratar otros...
Soulblad3 escribió:Lo de las casas es un tanto extraño.Yo ya soy thane de todas las ciudades, y casas he conseguido las de lucero del alba y morthal.La de falkreath no la tengo, no me habla nadie acerca del tema y el jarl tampoco.Bueno, la administradora sí que me encargó una cosilla, la hice, pero nada, moneditas y adiós.Para las casas hay que ayudar al pueblo, a veces cortar leña, recoger cosecha y las misiones del administrador de turno y el jarl.

Lo de falkreath puede ser porque yo conseguí las otras dos entrando a la casa del jarl, y automaticamente se me acerca el tipo elegido para ser mi edecán, lo malo es, que el que creo que será mi edecan en falkreath está... digamos, durmiendo placidamente en su cama después de pasar... cierta hermandad..así pues, no se me puede acercar [qmparto] .
Habrá que repetir misiones de hermandad hasta que el radiant ése la cague y lo resucite.Manda wevos ésto.

Lo de la casa en Falkreath es por un asesinato que te encomendó el gremio de la hermandad oscura..aunque no te viera nadie cometer el asesinato el jarl sospecha, y no te da la opcion de compra, yo lo tuve que solucionar editando el save de xbox para la version de pc y una vez alli usando la consola de comandos para restablecer la confianza del jarl y luego volver convertirlo a save de xbox360 y asi me dio la opcion de comprar el terreno.
Aunque te recomiendo cuidado por que si no lo haces bien puedes perder el progreso de alguna expansion.
Ya sabía yo que tenía álgo que ver la hermandad, en fín..
Haciendo la guerra civil del lado de los capas, falkreath que es imperial cambiará de jarl? a ver si así también se arregla.., ya contaré.
Como consigo un hacha para cortar madera? Que arboles son talables?
borjitaLOLO escribió:Como consigo un hacha para cortar madera? Que arboles son talables?


No hombre, talables ninguno.
Para cortar leña que solo sirve para pillar unas monedillas de oro, o para ayudar al pueblo y obtener así el favor del Jarl donde pertenezca, tienes que buscar un tronco cortado, es lo que se llama tajo, y suele tener leña al lado.

Lo suele haber en los aserraderos o granjas.En carrera blanca al lado del almacén de Belethor tienes uno, además su ayudante está siempre liao con la leña.Ahí puedes ver la pinta que tiene.

Otra opción es comprar troncos cortados, ésto es para el dlc de las casitas, se vende en los aserraderos.O hacer tú mismo el corte con la máquina.
Y el hacha, muchas veces se encuentra al lado del tajo, otras en algún rincón de las casas, encima de la paja o sepa dios... a veces creo que la venden en tiendas, no sé que decirte..jeje, tendrás que buscar por ahí... pero suele estar casi siempre cerca de donde puedas cortar leña.
saludos
Soulblad3 escribió:
borjitaLOLO escribió:Como consigo un hacha para cortar madera? Que arboles son talables?


No hombre, talables ninguno.
Para cortar leña que solo sirve para pillar unas monedillas de oro, o para ayudar al pueblo y obtener así el favor del Jarl donde pertenezca, tienes que buscar un tronco cortado, es lo que se llama tajo, y suele tener leña al lado.

Lo suele haber en los aserraderos o granjas.En carrera blanca al lado del almacén de Belethor tienes uno, además su ayudante está siempre liao con la leña.Ahí puedes ver la pinta que tiene.

Otra opción es comprar troncos cortados, ésto es para el dlc de las casitas, se vende en los aserraderos.O hacer tú mismo es corte con la máquina.
Y el hacha, muchas veces se encuentra al lado del tajo, otras en algún rincón de las casas, encima de la paja o sepa dios... a veces creo que la venden en tiendas, no sé que decirte..jeje, tendrás que buscar por ahí... pero suele estar casi siempre cerca de donde puedas cortar leña.
saludos


Hacer el corte con la máquina? Siempre que intento sacar madera con la sierra esa de los aserraderos, me dice que no puedo cargar con un tronco...Dónde esta el truco? :-?
17555 respuestas