[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Para cuando la versión GOTY????
A proposito de lo que dice pertur, cuantos DLC hay y a que precio? de momento no me hacen falta pero me imagino que acabaran cayendo cuando me termine el juego
alexito_fcb escribió:A proposito de lo que dice pertur, cuantos DLC hay y a que precio? de momento no me hacen falta pero me imagino que acabaran cayendo cuando me termine el juego

Por ahora hay 2, Dawnguard que añade historia con dos facciones enfrentadas, algunas nuevas misiones más y que vale 1600 puntos (más o menos 20€) y Hearthfire (un añadido que mejora el tema de las casas pero que no añade más historia de 400 puntos (unos 5€)
alexito_fcb escribió:A proposito de lo que dice pertur, cuantos DLC hay y a que precio? de momento no me hacen falta pero me imagino que acabaran cayendo cuando me termine el juego


Pues tenemos historia de vampiros por 1600 puntos y otro dlc por 400 puntos donde tenemos la posibilidad de fabricar 3 mansiones y adaptarlas a nuestras necesidades, amén de poder adoptar a chavales..

La historia de vampiros a mí particularmente no me llama, pero puede que por 800 puntos, me la pille algún día.En cuánto a las mansiones, pues mira, no pensaba pillarme la chorrada ésta, pero lo hice.No está mal, puede dar cierto orden a tu experiencia, y más yo, que me gusta recoger mucha porquería y llevarla a mi casa, una especie de síndrome de diógenes...

Yo creo que la versión goty debería de salir tras otro dlc más importante de los que hay, vamos, éso espero, que saquen un dlc como dios manda, auque cueste 2600 puntos, pero que de verdad merezca la pena.
Aunque por otra parte pienso que sacarían más pasta si sacan la goty ahora y en 3 meses un mega dlc inclusive formato físico a aparte...después de todo, la pela es la pela.
Soulblad3 escribió:
alexito_fcb escribió:A proposito de lo que dice pertur, cuantos DLC hay y a que precio? de momento no me hacen falta pero me imagino que acabaran cayendo cuando me termine el juego


Pues tenemos historia de vampiros por 1600 puntos y otro dlc por 400 puntos donde tenemos la posibilidad de fabricar 3 mansiones y adaptarlas a nuestras necesidades, amén de poder adoptar a chavales..

La historia de vampiros a mí particularmente no me llama, pero puede que por 800 puntos, me la pille algún día.En cuánto a las mansiones, pues mira, no pensaba pillarme la chorrada ésta, pero lo hice.No está mal, puede dar cierto orden a tu experiencia, y más yo, que me gusta recoger mucha porquería y llevarla a mi casa, una especie de síndrome de diógenes...

Yo creo que la versión goty debería de salir tras otro dlc más importante de los que hay, vamos, éso espero, que saquen un dlc como dios manda, auque cueste 2600 puntos, pero que de verdad merezca la pena.
Aunque por otra parte pienso que sacarían más pasta si sacan la goty ahora y en 3 meses un mega dlc inclusive formato físico a aparte...después de todo, la pela es la pela.

Pues mira eso de la casa y demas me lo voy a comprar pq si tu tienes sindrome de diogenes lo mio ya es cronico el pobre Faendal pronto tendra roturas de ligamento cruzado como siga asi ademas eso de tener varias propiedades y personalizarlas y tal me hace gracia, agradecido por la explicacion, un saludo!
un duda sobre la adopcion de niños en el nuevo dlc.

Me comprado la casa cerca de falkreaht y ya la tengo casi terminada la mansion que me estoy construyendo. El problema es que quiero adoptar a un niño y no me deja! Cuando hablo con ellos me sale la opcion de pedirles para adoptarlos pero cuando me dicen que si me sale una y la unica opcion que pone: lo siento, tengo una casa pero no hay sitio para ti.
La cosa es que tengo camas infantiles y todo!! Como diablos lo tengo que hacer? que requisitos debo cumplir para poder adoptar??
Gracias.

Edito: Tambien me da rabia porque le digo al administrador de la casa que me amueble la cocina por ejemplo y le pago y no me pone nada. No entiendo estas dos cosas.
salme7 escribió:un duda sobre la adopcion de niños en el nuevo dlc.

Me comprado la casa cerca de falkreaht y ya la tengo casi terminada la mansion que me estoy construyendo. El problema es que quiero adoptar a un niño y no me deja! Cuando hablo con ellos me sale la opcion de pedirles para adoptarlos pero cuando me dicen que si me sale una y la unica opcion que pone: lo siento, tengo una casa pero no hay sitio para ti.
La cosa es que tengo camas infantiles y todo!! Como diablos lo tengo que hacer? que requisitos debo cumplir para poder adoptar??
Gracias.

Edito: Tambien me da rabia porque le digo al administrador de la casa que me amueble la cocina por ejemplo y le pago y no me pone nada. No entiendo estas dos cosas.


Parece que hay algún que otro error en las mansiones al amueblarlas....pagas y te pone poca cosa, y la entrada como que se niegan a hacerlo.. [carcajad] . Mejor que cada uno se apañe solito, si no pierde álgo de gracia éso.

En cuanto a adoptar, dices que tienes camas infantiles?, lo dices porque has creado una habitación para ello?? o porque en el segundo piso hay camas pequeñas? si has creado la habitación y no te deja.. ya no puedo ayudarte.Igual es alguna chorrada tipo: que antes amuebles una de las casitas de las ciudades para ello también, que seas Thane de Riften..
Soulblad3 escribió:
salme7 escribió:un duda sobre la adopcion de niños en el nuevo dlc.

Me comprado la casa cerca de falkreaht y ya la tengo casi terminada la mansion que me estoy construyendo. El problema es que quiero adoptar a un niño y no me deja! Cuando hablo con ellos me sale la opcion de pedirles para adoptarlos pero cuando me dicen que si me sale una y la unica opcion que pone: lo siento, tengo una casa pero no hay sitio para ti.
La cosa es que tengo camas infantiles y todo!! Como diablos lo tengo que hacer? que requisitos debo cumplir para poder adoptar??
Gracias.

Edito: Tambien me da rabia porque le digo al administrador de la casa que me amueble la cocina por ejemplo y le pago y no me pone nada. No entiendo estas dos cosas.


Parece que hay algún que otro error en las mansiones al amueblarlas....pagas y te pone poca cosa, y la entrada como que se niegan a hacerlo.. [carcajad] . Mejor que cada uno se apañe solito, si no pierde álgo de gracia éso.

En cuanto a adoptar, dices que tienes camas infantiles?, lo dices porque has creado una habitación para ello?? o porque en el segundo piso hay camas pequeñas? si has creado la habitación y no te deja.. ya no puedo ayudarte.Igual es alguna chorrada tipo: que antes amuebles una de las casitas de las ciudades para ello también, que seas Thane de Riften..


Tengo todas las casa que puedes comprar compradas y amuebladas menos las de la expansion que solo me estoy creando una de momento. En esa casa que estoy creando e montado las habitaciones y queria adoptar a una niña pero no me deja. Soy thane de todas las ciudades menos la de riften que por culpa de un bug no puedo serlo pero el resto lo tengo todo. La casa que estoy creando llevo la entrada, la parte central, la bodega, habitaciones y cocina pero me falta amueblarla aun aunque las habitaciones tengo las camas. Me estoy cansando porque como sea un bug eso de no poder adoptar me quejare a microsoft que me devuelvan los mp del dlc porque vaya gracia. Me estoy cansando ya de tanto bug de este juego. Espero que no sea un bug porque ya me jodio no poder ser thane de riften que es la unica ciudad que me falta y que los vampiros me mataran a media poblacion de carrera blanca y soledad. Esos dos ya man jodido bastante pero por otror no paso y encima uno que me impido obtener un logro!
Vaya putada iba a cogerme el DLC de la casa y me faltan 40 points ala a gastarse los cuartos ggggg xDDD
Creo que ya me ha tocado el primer bug medianamente gordo. Ya tardaba. }:/

En el Gremio de ladrones, la misión "El bautizo del aguamiel". Tras hacer la primera que te mandan, la completas, vuelves, hablas con Brynjolf y éste te manda a su vez a hablar con Maven Espino Negro. Te da por completada la primera misión pero no empieza ninguna. Aun así, localizo a Maven pero al hablar con ella no hay nada sobre la misión, sólo conversación irrelevante y ya.

Ni cargando partida anterior, ni nada. No se me activa la misión.

He buscado y he visto que le ha pasado a más gente y se queda sin poder completar el Gremio de ladrones. ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] ). Muchos casos de los que he leído eran de PC y había una solución de cambiar no sé qué no sé dónde. ¿En Xbox me quedo vendido? :(

¿No voy a poder hacer el Gremio? [buuuaaaa]
salme7 escribió:un duda sobre la adopcion de niños en el nuevo dlc.

Me comprado la casa cerca de falkreaht y ya la tengo casi terminada la mansion que me estoy construyendo. El problema es que quiero adoptar a un niño y no me deja! Cuando hablo con ellos me sale la opcion de pedirles para adoptarlos pero cuando me dicen que si me sale una y la unica opcion que pone: lo siento, tengo una casa pero no hay sitio para ti.
La cosa es que tengo camas infantiles y todo!! Como diablos lo tengo que hacer? que requisitos debo cumplir para poder adoptar??
Gracias.


A mi me ocurre lo mismo, en la misma casa y con las mismas dos camas infantiles, no puedo adoptar.

Un saludo.
Hola!! A mi me pasan un par de cosas que no se si son bugs o es que he hecho algo mal o que :s

1º: Me desaparecen los esqueletos de dragones. No es que sea un problema, pero muchas veces me dejo ahí las escamas y los huesos porque no puedo cargar más peso y cuando quiero volver a por ellos para venderlos y sacarme un dinerete ya no están. El único que sigue en su sitio, y no sé por qué, es uno que maté cerca del Markrath.

2º: Voy a casarme y me dicen "ven mañana entre el amanecer y el anochecer" y el caso es que, ya sea yéndome o esperando ahi, cuando entro (o termina de cargar si le he dado a "esperar X horas") aparecen la novia y algunos familiares y me dicen que me vaya, que cómo he podido, que no quiere verme... y me sale la misión fallida.

Qué hago? casar a mi personaje es una buena manera de ganarme unas monedillas, pero es que no me dejan :( A alguien más le pasa o es que estoy haciendo algo mal?
Thx!
Ucayaya escribió:Hola!! A mi me pasan un par de cosas que no se si son bugs o es que he hecho algo mal o que :s

1º: Me desaparecen los esqueletos de dragones. No es que sea un problema, pero muchas veces me dejo ahí las escamas y los huesos porque no puedo cargar más peso y cuando quiero volver a por ellos para venderlos y sacarme un dinerete ya no están. El único que sigue en su sitio, y no sé por qué, es uno que maté cerca del Markrath.

2º: Voy a casarme y me dicen "ven mañana entre el amanecer y el anochecer" y el caso es que, ya sea yéndome o esperando ahi, cuando entro (o termina de cargar si le he dado a "esperar X horas") aparecen la novia y algunos familiares y me dicen que me vaya, que cómo he podido, que no quiere verme... y me sale la misión fallida.

Qué hago? casar a mi personaje es una buena manera de ganarme unas monedillas, pero es que no me dejan :( A alguien más le pasa o es que estoy haciendo algo mal?
Thx!


Sobre lo de los huesos y escamas de dragon no es un bug. Simplemente si el baul o el armario donde lo guardas, si no es de tu propiedad, te desaparecera poco a poco. Si lo guardas en una de tus casas o algo entonces no. Yo tengo 100 y pico de cada.
Sobre lo de casarte no lo se, mira en alguna guia porque yo segui los pasos de eliteguias y me salio a la primera.
F18 escribió:
salme7 escribió:un duda sobre la adopcion de niños en el nuevo dlc.

Me comprado la casa cerca de falkreaht y ya la tengo casi terminada la mansion que me estoy construyendo. El problema es que quiero adoptar a un niño y no me deja! Cuando hablo con ellos me sale la opcion de pedirles para adoptarlos pero cuando me dicen que si me sale una y la unica opcion que pone: lo siento, tengo una casa pero no hay sitio para ti.
La cosa es que tengo camas infantiles y todo!! Como diablos lo tengo que hacer? que requisitos debo cumplir para poder adoptar??
Gracias.


A mi me ocurre lo mismo, en la misma casa y con las mismas dos camas infantiles, no puedo adoptar.

Un saludo.


Lo de los niños, me parece que hasta que la casa no este amueblada del todo no podremos adoptar porque e ido a hablar con la del orfanato y me dice que compre una casa y la amueble, eso quiere decir que hay que quitar los bancos donde construyes muebles de tu casa para poder adoptar. Aun no lo e probado pero seguramente sea asi.



Una pregunta mia: Para crear un encantador arcano alguien me puede decir que necesito? Esque mi tele es una mierda y me sale muy pequeÑo y no consigo leer que ingredientes necesito para crear una mesa de encantar en mi casa que e creado. Gracias.
salme7 escribió:Sobre lo de los huesos y escamas de dragon no es un bug. Simplemente si el baul o el armario donde lo guardas, si no es de tu propiedad, te desaparecera poco a poco. Si lo guardas en una de tus casas o algo entonces no. Yo tengo 100 y pico de cada.

No si lo que me desaparece es el esqueleto entero, lo que queda cuando matas al dragón, ahí tirado en el campo. Nunca guardo nada en otros cofres y lo que tenga para vender, lo vendo en cuanto puedo :/
Thx!
Ya e podido adoptar a una niña de carrera blanca que andaba mendigando por las calles.
Para adoptar a niños tienes que quitar los bancos donde creas muebles. No podia adoptar y cuando e terminado de amueblar la casa del todo e quitado los bancos esos y despues e podido adoptar sin problemas.
salme7 escribió:Ya e podido adoptar a una niña de carrera blanca que andaba mendigando por las calles.
Para adoptar a niños tienes que quitar los bancos donde creas muebles. No podia adoptar y cuando e terminado de amueblar la casa del todo e quitado los bancos esos y despues e podido adoptar sin problemas.


Pues la han liado buena, seran bugs o álgo, con remedio, menos mal, porque yo he adoptado y de las 3 casas no he quitado un sólo banco de trabajo.. soy así de perro [+risas]
Ucayaya escribió:
salme7 escribió:Sobre lo de los huesos y escamas de dragon no es un bug. Simplemente si el baul o el armario donde lo guardas, si no es de tu propiedad, te desaparecera poco a poco. Si lo guardas en una de tus casas o algo entonces no. Yo tengo 100 y pico de cada.

No si lo que me desaparece es el esqueleto entero, lo que queda cuando matas al dragón, ahí tirado en el campo. Nunca guardo nada en otros cofres y lo que tenga para vender, lo vendo en cuanto puedo :/
Thx!


Lo que tienes que hacer es coger las escamas y los huesos y tirarlos al suelo por la zona, en un sitio exacto al que sepas como volver, porque como bien dices los esqueletos de dragones aleatorios (no pasa con los fijos que hay en las cumbres etcétera en los cuales sueles conseguir gritos) desaparecen si viajas y luego vuelves, y si no les has sacado/cogido las escamas y huesos cuando vuelves te has quedado sin ellos claro. :p
Pues vaya <:/ Estuvieron ahí bastante tiempo, hasta que un día maté a uno en el Monte Hrothgar (justo en una parte donde se estrecha la montaña y hace un pasillito, que suele salir ahí un trol) y ese fue el último que se mantuvo "fijo" unos días. A la siguiente vez que volví ya no estaba. Aunque el que decía antes que maté cerca de Markrath era un dragón aleatorio y ahí sigue.
Pues será algún bug no sé, pero a mí me pasó una vez y no más, las tiro al suelo y arreglao. :D
Pues gracias :) lo haré la próxima vez, cuando ni mi seguidor ni yo tengamos más capacidad de carga ;)
alexito_fcb escribió:
Soulblad3 escribió:
alexito_fcb escribió:A proposito de lo que dice pertur, cuantos DLC hay y a que precio? de momento no me hacen falta pero me imagino que acabaran cayendo cuando me termine el juego


Pues tenemos historia de vampiros por 1600 puntos y otro dlc por 400 puntos donde tenemos la posibilidad de fabricar 3 mansiones y adaptarlas a nuestras necesidades, amén de poder adoptar a chavales..

La historia de vampiros a mí particularmente no me llama, pero puede que por 800 puntos, me la pille algún día.En cuánto a las mansiones, pues mira, no pensaba pillarme la chorrada ésta, pero lo hice.No está mal, puede dar cierto orden a tu experiencia, y más yo, que me gusta recoger mucha porquería y llevarla a mi casa, una especie de síndrome de diógenes...

Yo creo que la versión goty debería de salir tras otro dlc más importante de los que hay, vamos, éso espero, que saquen un dlc como dios manda, auque cueste 2600 puntos, pero que de verdad merezca la pena.
Aunque por otra parte pienso que sacarían más pasta si sacan la goty ahora y en 3 meses un mega dlc inclusive formato físico a aparte...después de todo, la pela es la pela.

Pues mira eso de la casa y demas me lo voy a comprar pq si tu tienes sindrome de diogenes lo mio ya es cronico el pobre Faendal pronto tendra roturas de ligamento cruzado como siga asi ademas eso de tener varias propiedades y personalizarlas y tal me hace gracia, agradecido por la explicacion, un saludo!


Jejeje, me alegra saber que no soy el unico, en la casa de carrera blanca hay un armario que tarda un rato en abrirse... Lo que hay dentro no cabe ni en buckinham palace ;)

Con respecto al DLC de vampiros, es un poco raro pero me mola

Quiero uno de subir en los dragones!
A ver si baja de una puñetera vez el precio de Skyrim que le tengo muchas ganas, mientras le sigo tirando al Fallout New Vegas...
Hola, ¿el DLC Dawnguard sigue costando 1600 MP?. Estoy a la espera de que baje un poco para poder adquirirlo.

Y ya que estamos, ¿sabemos si hay algún DLC/Expansión más a la vista en condiciones?

Saludos.
Así estoy yo, esperando una rabajita del DLC para pillarlo, total no tengo prisa por que de momento con el juego en sí ya tengo para rato.
Bethesda siempre ha sacado sus expansiones en formato físico, y espero que lo hagan también para Skyrim como hicieron para Oblivion, por lo que yo de momento me pienso esperar.
Eso me parece una excelente noticia de ser asi como apuntas porque en lineas generales suelen ser mucho mas completas que un burdo DLC estilo mass effect
He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Madre mia que tochaco [+risas]
Segun tengo entendido, hay 3 casas que te puedes crear con la expansion hearthfire. A mi solo me han ofrecido 1, la que esta al sud oeste de carrera blanca y llevare como 15 o 20 horas despues de comprar esa y nadie me ha ofrecido mas casas en ningun sitio. Hay que hacer algo para conseguir que te las vendan?
antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Madre mia que tochaco [+risas]

En ingles??

Yo tengo en formato PDF una guia de skyrim de 2000 paginas dividida en 5 xD en ingles y esta detallado hasta lo mas indetallable.

Si alguien las quiere se las paso por correo :)
borjitaLOLO escribió:
antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Madre mia que tochaco [+risas]

En ingles??

Yo tengo en formato PDF una guia de skyrim de 2000 paginas dividida en 5 xD en ingles y esta detallado hasta lo mas indetallable.

Si alguien las quiere se las paso por correo :)

Yo la quiero, soy muy masoca, pero mucho :D :D :D :D
si, si en ingles por supuesto.
No puedo enviaros las Guias por correo porque pesan mas de 25 Mb alguna solucion?¿
Hola a todos, estoy con las quests de dawnguard, y hay una que me pide hacer a mi
conyuge
vampira, la mia es Aela la cazadora.
si la hago vampira podre recuperar algun dia el don de hombrelobo? Ya que ahora me lo ofrece


Salu2!
Dentro de 1 hora os pongo las guias en un archivo :) Lo estoy subiendo a 4shared para que podais disfrutar de ellas.
Eso te iba a decir, cualquier servidor de estos de nube te ira bien pues muchas gracias por el share te lo curras mucho tio jeje
A mi la mierda pagina me ha puteado, no me envian el correo de confirmacion, y como le dice que le he dado mas de 10 veces al boton de iniciar me hace esperar ¡¡¡¡24h!!!!! para volver a probar. Que bien! XDDD

Edit: Madre mia lo que me ha dado por culo la paginita, al final he accedido a traves de mi cuenta google, pues aun suerte jajaja confirmo que funcionan y descargando..


Gracias por las guias! Son mas extensas que la que tenia
RolleR escribió:Hola a todos, estoy con las quests de dawnguard, y hay una que me pide hacer a mi
conyuge
vampira, la mia es Aela la cazadora.
si la hago vampira podre recuperar algun dia el don de hombrelobo? Ya que ahora me lo ofrece


Salu2!


Alguien???
Ualá lo de la guía. :O
Yo también me apunto a la descarga, ¡muchas gracias! XD

Y, de paso, venía a llorar por aquí, jaja. Mi bug del otro día en la línea de las misiones principales del Gremio de Ladrones... He estado mirando por foros en inglés y he visto que ha habido alguna que otra víctima más en Xbox (mal de algunos... :( ), pero a la única solución, o respuesta mejor dicho, que se llega es a ésta:

PC 360 PS3 To complete Thieves guild quest "Loud And Clear", the player must talk to Brynjolf. Unfortunately, Brynjolf does not assign "Dampened Spirits" despite providing the necessary dialogue and task. Speaking to Maven as Brynjolf asks will not trigger any new dialogue on her part, and there is no known fix to this bug, so save before talking to Brynjolf, then try talking to him, and if it doesn't work load again and complete other quests until Bethesda fixes this bug. Patch 1.4 fixes this bug on PS3. If your quest is bugged, download the patch and let it run for 20 minutes. The quest will automatically start.


O sea, no puedo hacer nada salvo esperar o mutar la Xbox a PS3. :(

Y de aquí me sale una pregunta en calidad de novato que soy. :/
Eso de los parches, ¿cómo sé si los hay y/o cómo se actualizan para el juego?
Ahora mismo no tengo la consola conectada a internet (problemas técnicos temporales -estoy sin wifi y me falta cable-), pero cuando estaba, la consola se actualizaba detectando ella sola esas historias. ¿Cómo va esto para los juegos?, que nunca lo he visto.

Y, RolleR, te he leído el spoiler, aunque no tenga la expansión, ni nada, que voy todavía a mi ritmo hiper lento en el juego, pero cómo es eso:

¿Eres vampiro y tienes que morderla? ¿Seréis una pareja vampira y tendréis que ir los dos alimentándoos por ahí?
Si Buffy levantara la cabeza... XD
funcionan perfecto los enlaces compañero :) mil gracias
me imagino que la respuesta será que no, pero por probar, yo empecé el juego en la xbox 360 e hice un porrón de horas, es posible traspasar esa partida salvada al juego de PC? es decir, seguir el juego con la misma partida salvada de la 360 en la versión de PC?

salu2 y gracias
En principio no pero suele haber todo tipo de herramientas para hacer este tipo de trampas, en ME las hay, ahora no me preguntes como xDDD
he buscado un poco y parece ser que si se puede, extrayendo el archivo savegame.dat de dentro de la partida de la xbox 360 que es extension exs y renombrar el archivo dat a la extension ess que es como son los saves de pc... pues me parece que lo voy a seguir en pc XD espero que rule [tomaaa]

salu2
Krosis... [uzi]


sobao_pasiego escribió:Para lo que hemos quedaoooo:

http://youtu.be/n8C4TCpdYlA


I don't know what those guards are talking about. THEIR KNEES LOOK FINE!


[qmparto]

Pues currao está, jaja.
Lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque es una quest (secundaria) de dawnguard:
Hay una que me pide hacer a mi conyuge vampira, la mia es Aela la cazadora. Si la hago vampira podre recuperar algun dia el don de hombrelobo? Ya que ahora me lo ofrece...


Alguien me puede explicar como va todo lo de esta expansión? yo decidí ser Sr. de los Vampiros, y ya tengo su árbol de habilidades completo, si decido volver a hombre lobo, puedo volver a ser Sr. de los vampiros?

Salu2!
He salido de Falkreath hacia Carrera Blanca, sin viaje rápido, y si me perdía, pues me perdía y a ver qué descubría, pero intentando seguir un camino "asfaltado".

Y ¿esa parte es el Bronx de los años 80 o qué pasa? }:/

Me han salido bandidos como si no hubiera mañana. }:/
RolleR escribió:Lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque es una quest (secundaria) de dawnguard:
Hay una que me pide hacer a mi conyuge vampira, la mia es Aela la cazadora. Si la hago vampira podre recuperar algun dia el don de hombrelobo? Ya que ahora me lo ofrece...


Alguien me puede explicar como va todo lo de esta expansión? yo decidí ser Sr. de los Vampiros, y ya tengo su árbol de habilidades completo, si decido volver a hombre lobo, puedo volver a ser Sr. de los vampiros?

Salu2!


Solo te va a dejar recuperar el hombre lobo una vez, a partir de ahí no te va a salir la opción, en cuanto a lo de la misión, creo que ella, Farkas y Vilkas no se pueden convertir en vampiro por que son lo que son.

Un saludo.
sobao_pasiego escribió:Para lo que hemos quedaoooo:

http://youtu.be/n8C4TCpdYlA


Que guapo lo del video, que currado XD
17555 respuestas