[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Lo único que puedes hacer en el aserradero es cortarla, no cogerla.Es decir, donde está la sierra hay una pila de troncos enteros, ahí puedes dar a coger uno, con una secuencia el prota lo pondrá en la máquina, y con la palanca lo serrará, una vez cortado ahí se queda, no puedes hacer nada.
Cuándo la compras para el dlc de las casitas, automáticamente te lo llevan a las casas, cuando estés construyendo allí y necesites troncos cortados, los tendrás disponibles en a cantidad que hayas comprado o cortado.Creo que no aparecen en tu inventario.Sólo están allí donde las casas.
Sabeis si en cause boscoso el herrero vendera un hacha para cortar madera?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en cause boscoso el herrero vendera un hacha para cortar madera?



si t vas detras, donde estan los tocnes de madera, por ahi hay un hacha, buscala
Soulsnake escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en cause boscoso el herrero vendera un hacha para cortar madera?



si t vas detras, donde estan los tocnes de madera, por ahi hay un hacha, buscala

Ok ya la encontre, aunque es una tonteria porque se lo vendo al mercader de cauce boscoso y da una mierda xD. Perdon por tantas preguntas pero soy muy novato. ¿Como se mejoran los gritos? O no se puede...
borjitaLOLO escribió:
Soulsnake escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en cause boscoso el herrero vendera un hacha para cortar madera?



si t vas detras, donde estan los tocnes de madera, por ahi hay un hacha, buscala

Ok ya la encontre, aunque es una tonteria porque se lo vendo al mercader de cauce boscoso y da una mierda xD. Perdon por tantas preguntas pero soy muy novato. ¿Como se mejoran los gritos? O no se puede...



Sirve para hacer flechas también. ;)
borjitaLOLO escribió:
Soulsnake escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en cause boscoso el herrero vendera un hacha para cortar madera?



si t vas detras, donde estan los tocnes de madera, por ahi hay un hacha, buscala

Ok ya la encontre, aunque es una tonteria porque se lo vendo al mercader de cauce boscoso y da una mierda xD. Perdon por tantas preguntas pero soy muy novato. ¿Como se mejoran los gritos? O no se puede...


Los gritos tienen en total 3 "fases" por llamarlo de alguna manera.
Cada "fase" se consigue en las paredes esas con ese sonido característico y se desbloquean con almas de dragón.
Los gritos tienen en total 3 "fases" por llamarlo de alguna manera.
Cada "fase" se consigue en las paredes esas con ese sonido característico y se desbloquean con almas de dragón.

Ok, gracias. Supongo que lo de las paredes se hara con el modo historia y bueno lo de matar dragones no va conmigo, mas bien huyo xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borjitaLOLO escribió:
Los gritos tienen en total 3 "fases" por llamarlo de alguna manera.
Cada "fase" se consigue en las paredes esas con ese sonido característico y se desbloquean con almas de dragón.

Ok, gracias. Supongo que lo de las paredes se hara con el modo historia y bueno lo de matar dragones no va conmigo, mas bien huyo xD


hay unso 20 gristo, q es para un logro y en la historia no los encentras todos, muchos si pero otros no, es pasear XD... y tienes para rato jejeje el juego es para disfrutarlo tranquilo y pasear... mucho!
borjitaLOLO escribió:
Los gritos tienen en total 3 "fases" por llamarlo de alguna manera.
Cada "fase" se consigue en las paredes esas con ese sonido característico y se desbloquean con almas de dragón.

Ok, gracias. Supongo que lo de las paredes se hara con el modo historia y bueno lo de matar dragones no va conmigo, mas bien huyo xD

xD yo tambien empece huyendo al principio pero ahora ese rol no va conmigo, aunque he de reconocer que muchas veces sale un dragon cuando menos quiero que salga y me lo tengo que cargar forzado :(
Yakerton está baneado por "Troll"
En este juego a veces me empacho de tanta cueva y empiezo a liarla cogiendo la forma del hombre loco y joder xd, mola mucho.

Pero, ¿no es algo debilucho? puedo matar a gente suelta y a guardias pero si de juntas mas de 2 y sobre todo si tienen arcos me matan en cero coma, he conseguido matar a dragones normales y a gigantes pero los mamuts o los gigantes con nombre guay me matan en cero coma tambien.

¿que opciones hay para ser mas fuerte? molaria petarla, ser el puto amo xd
No se si sera un fallo pero si me cubro con un escudo y me golpean me hacen mas daño que si me cubro con un arma a dos manos.

Por cierto las magias se compran? Lo unico que he visto que los elfos empiezan con mas magias, yo soy nórdico y tengo 4 pero no me acuerdo como las consegui.
Como se encantan los objetos?
Yakerton escribió:En este juego a veces me empacho de tanta cueva y empiezo a liarla cogiendo la forma del hombre loco y joder xd, mola mucho.

Pero, ¿no es algo debilucho? puedo matar a gente suelta y a guardias pero si de juntas mas de 2 y sobre todo si tienen arcos me matan en cero coma, he conseguido matar a dragones normales y a gigantes pero los mamuts o los gigantes con nombre guay me matan en cero coma tambien.

¿que opciones hay para ser mas fuerte? molaria petarla, ser el puto amo xd


Yo quiero también probar ese hombre loco xD. Es broma
Según vas alimentándote de la gente puedes comprar mejoras (esto si tienes el dawnguard) y subes la fuerza y supongo que algo más.

En cuanto a borjita, del escudo poco te puedo ayudar, ya que no lo he usado mucho...Supongo que según subas la habilidad, mayor daño te aguanta.
Los hechizos de la magia se los puedes comprar a la gente de hibernalia, cada uno especializado en un tipo diferente o te los encontrarás por las diferentes cuevas y lugares que visites
Y para encantar las armas, basta con tener un objeto encantado, destruirlo en una mesa de encantamiento arcano (creo que se llama así) y ya se lo puedes aplicar al resto de objetos que quieras.
En carrera blanca, en donde esta el jarl tienes una mesa y un hechicero, que te vendera hechizos y las gemas para encantar las armas.
robertininho escribió:
Yakerton escribió:En este juego a veces me empacho de tanta cueva y empiezo a liarla cogiendo la forma del hombre loco y joder xd, mola mucho.

Pero, ¿no es algo debilucho? puedo matar a gente suelta y a guardias pero si de juntas mas de 2 y sobre todo si tienen arcos me matan en cero coma, he conseguido matar a dragones normales y a gigantes pero los mamuts o los gigantes con nombre guay me matan en cero coma tambien.

¿que opciones hay para ser mas fuerte? molaria petarla, ser el puto amo xd


Yo quiero también probar ese hombre loco xD. Es broma
Según vas alimentándote de la gente puedes comprar mejoras (esto si tienes el dawnguard) y subes la fuerza y supongo que algo más.

En cuanto a borjita, del escudo poco te puedo ayudar, ya que no lo he usado mucho...Supongo que según subas la habilidad, mayor daño te aguanta.
Los hechizos de la magia se los puedes comprar a la gente de hibernalia, cada uno especializado en un tipo diferente o te los encontrarás por las diferentes cuevas y lugares que visites
Y para encantar las armas, basta con tener un objeto encantado, destruirlo en una mesa de encantamiento arcano (creo que se llama así) y ya se lo puedes aplicar al resto de objetos que quieras.
En carrera blanca, en donde esta el jarl tienes una mesa y un hechicero, que te vendera hechizos y las gemas para encantar las armas.

Muchas gracias tío una explicación sublime :)
Pero supongo que al ser nórdico mis magias harán menos efecto.
Yakerton está baneado por "Troll"
robertininho escribió:
Yo quiero también probar ese hombre loco xD. Es broma
Según vas alimentándote de la gente puedes comprar mejoras (esto si tienes el dawnguard) y subes la fuerza y supongo que algo más.

.

Jaja me traicionaron los dedos [+furioso]
Si pillo dawnguard sin empezar ninguna misión de este ya obtendré eso? no me jodera nada no?¿ he leído x ahí algo que habrá vampiros que te ataquen ciudades pero con lo que me queda del original no quiero ninguna mision ni evento del dlc

Que mejoras y donde estan?
borjitaLOLO escribió:
robertininho escribió:
Yakerton escribió:En este juego a veces me empacho de tanta cueva y empiezo a liarla cogiendo la forma del hombre loco y joder xd, mola mucho.

Pero, ¿no es algo debilucho? puedo matar a gente suelta y a guardias pero si de juntas mas de 2 y sobre todo si tienen arcos me matan en cero coma, he conseguido matar a dragones normales y a gigantes pero los mamuts o los gigantes con nombre guay me matan en cero coma tambien.

¿que opciones hay para ser mas fuerte? molaria petarla, ser el puto amo xd


Yo quiero también probar ese hombre loco xD. Es broma
Según vas alimentándote de la gente puedes comprar mejoras (esto si tienes el dawnguard) y subes la fuerza y supongo que algo más.

En cuanto a borjita, del escudo poco te puedo ayudar, ya que no lo he usado mucho...Supongo que según subas la habilidad, mayor daño te aguanta.
Los hechizos de la magia se los puedes comprar a la gente de hibernalia, cada uno especializado en un tipo diferente o te los encontrarás por las diferentes cuevas y lugares que visites
Y para encantar las armas, basta con tener un objeto encantado, destruirlo en una mesa de encantamiento arcano (creo que se llama así) y ya se lo puedes aplicar al resto de objetos que quieras.
En carrera blanca, en donde esta el jarl tienes una mesa y un hechicero, que te vendera hechizos y las gemas para encantar las armas.

Muchas gracias tío una explicación sublime :)
Pero supongo que al ser nórdico mis magias harán menos efecto.


Yo también soy nórdico, no uso la magia mucho aunque cuando la uso va bien, pero quizás si tenga alguna desventaja frente a alguna raza.

Yakerton escribió:
robertininho escribió:
Yo quiero también probar ese hombre loco xD. Es broma
Según vas alimentándote de la gente puedes comprar mejoras (esto si tienes el dawnguard) y subes la fuerza y supongo que algo más.

.

Jaja me traicionaron los dedos [+furioso]
Si pillo dawnguard sin empezar ninguna misión de este ya obtendré eso? no me jodera nada no?¿ he leído x ahí algo que habrá vampiros que te ataquen ciudades pero con lo que me queda del original no quiero ninguna mision ni evento del dlc

Que mejoras y donde estan?



Pues te atacan los vampiros como bien sabes, aunque te añade bastantes cosas al juego. Para sacarle el máximo provecho a esto del hombre lobo, tienes el anillo de hircine que te da más transformaciones al día, lo que no sé es cuantas más..
Tienes un árbol de habilidades, pudiendo también elegir ser vampiro (ni idea de como va..) que supongo que también tendrá su gracia.
Los fps caen en picado cuando entro en una cueva genérica con niebla. Me gustaría saber si también os pasa a vosotros. :-?
Zeoroth escribió:Los fps caen en picado cuando entro en una cueva genérica con niebla. Me gustaría saber si también os pasa a vosotros. :-?


Sí, a mi me pasó en una cueva de falmers
RolleR escribió:
Zeoroth escribió:Los fps caen en picado cuando entro en una cueva genérica con niebla. Me gustaría saber si también os pasa a vosotros. :-?


Sí, a mi me pasó en una cueva de falmers


Igual.
botdindo escribió:
RolleR escribió:
Zeoroth escribió:Los fps caen en picado cuando entro en una cueva genérica con niebla. Me gustaría saber si también os pasa a vosotros. :-?


Sí, a mi me pasó en una cueva de falmers


Igual.


A mi me pasó de manera brutal en una misión de reclutamiento de la guardia del alba en que has de matar a un oso en una cueva.

Por cierto, un bug que me hizo mucha gracia fue en una partida con un personaje arquero al que le quería mejorar alquimia para crear mejores venenos y por eso me fui a buscar campamento de gigantes para conseguir sus dedos (las pociones más caras (y por tanto que dan más experiencia) se consiguen con dedos del gigante; pues bueno, después de dar vueltas llego a un campamento y veo a un mamut como a 10 metros en el aire que cae y se mata, claro caso de suicidio XD .

Es un juego del que me parece nunca me aburriré, siempre encuentro algo nuevo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os salio el fantasma ese sin cabeza estilo sleepy hollow?¿' lo vi en una partida y nunca lo he vuelto a ver, y no se si tiene una finalidad, o dejarte con cara de asombro al verlo por skyrim :D....
Si, aparece de noche. Ya lo vas a ver de vuelta...siguelo y te llevara hacia una locacion tipo cementerio (Refugio de Hamvir) en Carrera Blanca, donde encontraras un cofre de los grandes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, no hay q hacer nada especial para verlo, no? es pasear de noche entonces¿?
Acabo de sacar los 1000g originales del juego y por el momento lo voy a dejar, después de tantos bugs, congelaciones de la consola y demás no me apetece seguir "peleando" con el juego xD

Por cierto, me espera mucho (muchísimo) más de la historia principal... A mi parecer está muy desaprovechada... En ningún momento he sentido ningún atisbo de epicidad (miento, la canción de Sovngarde y el tema principal son brutales) y mira que la historia daba pie a ello... No sé, se lo podían haber currado más... Eso sí, libertad para aburrir...

Un saludo
Spark89 escribió:Acabo de sacar los 1000g originales del juego y por el momento lo voy a dejar, después de tantos bugs, congelaciones de la consola y demás no me apetece seguir "peleando" con el juego xD

Por cierto, me espera mucho (muchísimo) más de la historia principal... A mi parecer está muy desaprovechada... En ningún momento he sentido ningún atisbo de epicidad (miento, la canción de Sovngarde y el tema principal son brutales) y mira que la historia daba pie a ello... No sé, se lo podían haber currado más... Eso sí, libertad para aburrir...

Un saludo

Horas de juego?? :)
borjitaLOLO escribió:
Spark89 escribió:Acabo de sacar los 1000g originales del juego y por el momento lo voy a dejar, después de tantos bugs, congelaciones de la consola y demás no me apetece seguir "peleando" con el juego xD

Por cierto, me espera mucho (muchísimo) más de la historia principal... A mi parecer está muy desaprovechada... En ningún momento he sentido ningún atisbo de epicidad (miento, la canción de Sovngarde y el tema principal son brutales) y mira que la historia daba pie a ello... No sé, se lo podían haber currado más... Eso sí, libertad para aburrir...

Un saludo

Horas de juego?? :)


Alrededor de unas 170 horas... ahora mismo no tengo el dato exacto pero por ahí andará la cosa. Eso sí, con calma, leyendo libros (que me interesaran), haciendo algunas secundarias (no todas) y descubriendo, creo que casi todas las localizaciones del juego o al menos todas las que ponía un mapa que encontré por internet xD

Un saludo
Gracias por las respuestas, RolleR, botdindo y jarna3. [oki]
Spark89 escribió:Acabo de sacar los 1000g originales del juego y por el momento lo voy a dejar, después de tantos bugs, congelaciones de la consola y demás no me apetece seguir "peleando" con el juego xD

Por cierto, me espera mucho (muchísimo) más de la historia principal... A mi parecer está muy desaprovechada... En ningún momento he sentido ningún atisbo de epicidad (miento, la canción de Sovngarde y el tema principal son brutales) y mira que la historia daba pie a ello... No sé, se lo podían haber currado más... Eso sí, libertad para aburrir...

Un saludo


Jaja, te entiendo, yo seguiré peleando un poco más [uzi] , me queda terminar la guerra civil que practicamente lo he dejado para el final, terminar la chorrada de las casitas y el asunto de ciertas máscaras en laberintia.Total, llevo= 350horas.Sí, me lo he tomado con cierta calma [+risas] .
Ayer mísmamente se me congeló 3 veces la consola al cargar nuevas localizaciones, así que no os olvidéis de grabar.

Bugs, pocos he tenido, algún cobra la recompensa de escaldo x 3veces, me da las monedas pero no se cierra la misión, 2 mata al lider de la banda, donde los líderes están muertos y obviamente no puedo matarlos.. y el célebre informa de la muerte de leifnarr a su familia, que no me abre el diálogo la señora difunta.
El problema que tenía con la mansión de Falkreath se solucionó haciendo la guerra civil, dicha ciudad cambió de bando y ya apareció el edecán y nuevo administrador.
Juegazo, pero ya cansa, me ha quitado muchas horas para otras cosas... ahora mismo no me apetece un juego largo para nada.. en fín.. no jugué al fallout 3.. creeis que afectará el tiempo que ya ha transcurrido desde que salió??? por los gráficos digo?? [carcajad]
Soulblad3 escribió:
Spark89 escribió:Acabo de sacar los 1000g originales del juego y por el momento lo voy a dejar, después de tantos bugs, congelaciones de la consola y demás no me apetece seguir "peleando" con el juego xD

Por cierto, me espera mucho (muchísimo) más de la historia principal... A mi parecer está muy desaprovechada... En ningún momento he sentido ningún atisbo de epicidad (miento, la canción de Sovngarde y el tema principal son brutales) y mira que la historia daba pie a ello... No sé, se lo podían haber currado más... Eso sí, libertad para aburrir...

Un saludo


Jaja, te entiendo, yo seguiré peleando un poco más [uzi] , me queda terminar la guerra civil que practicamente lo he dejado para el final, terminar la chorrada de las casitas y el asunto de ciertas máscaras en laberintia.Total, llevo= 350horas.Sí, me lo he tomado con cierta calma [+risas] .
Ayer mísmamente se me congeló 3 veces la consola al cargar nuevas localizaciones, así que no os olvidéis de grabar.

Bugs, pocos he tenido, algún cobra la recompensa de escaldo x 3veces, me da las monedas pero no se cierra la misión, 2 mata al lider de la banda, donde los líderes están muertos y obviamente no puedo matarlos.. y el célebre informa de la muerte de leifnarr a su familia, que no me abre el diálogo la señora difunta.
El problema que tenía con la mansión de Falkreath se solucionó haciendo la guerra civil, dicha ciudad cambió de bando y ya apareció el edecán y nuevo administrador.
Juegazo, pero ya cansa, me ha quitado muchas horas para otras cosas... ahora mismo no me apetece un juego largo para nada.. en fín.. no jugué al fallout 3.. creeis que afectará el tiempo que ya ha transcurrido desde que salió??? por los gráficos digo?? [carcajad]


¡Juas! 350 horas madre mía... me veo incapaz de jugar a este juego 350 horas la verdad... Ciertamente he acabado aburrido y cansado del juego, no sé, realmente no me ha llenado como la obra maestra que se supone que es... Para gustos los colores supongo xD De echo, iba a guardarlo y a esperar que bajaran los DLCs pero lo he "meditado" esta noche y se va directo al foro de C/V jajajaja

Un saludo
Quiero cambiarme de cuenta de xbox live y he visto que mi partida guardada de mi anterior perfil no funciona ¿Alguna solucion?
Pues creo que va asociada (la partida) al gamertag, si lo cambias pagando microsoft points supongo que te vale, pero si estás jugando con otro perfil que has creado.. creo que éso no es posible.Igual algún compi sabe álgo más.Pero vamos, me extraña que cuele en otro perfil.
Soulblad3 escribió:Pues creo que va asociada (la partida) al gamertag, si lo cambias pagando microsoft points supongo que te vale, pero si estás jugando con otro perfil que has creado.. creo que éso no es posible.Igual algún compi sabe álgo más.Pero vamos, me extraña que cuele en otro perfil.

Bueno no pasa nada solo llevaba 10 horas :)
Lo que me jode es que no me deja usar ninguna juego arcade ni DLC en mi cuenta nueva alomejor es porque no soy gold?¿
Uff, te puedo decir que los dlcs sí que te deberían de ir si los compraste en ésa misma consola, aunque sea con tu anteior perfil.
Te explico: Cuando compras álgo en el bazar, juego, dlc, y (a no ser que alguien me diga lo contrario) juegos arcade.Queda la compra asociada al gamertag y a la consola.
De modo que con cualquier perfil se puede jugar en TÚ consola a todo lo comprado, además si vienes a mi casa y recuperas tu perfil, puedes bajarte lo que hayas comprado y jugarlo en mi casa, pero cuando te vayas y lo pruebe yo con mi perfil, no será posible.

Por ejemplo, la peña se asocia para comprar los mapas del duty, uno se va a casa de un amigo , recupera el perfil allí y hace la compra del pack de mapas en la consola del amigo, por lo tanto, ambos disfrutan la compra, uno juega en su casa por su perfil(el de la compra), y el amigo los juega con el suyo de siempre porque la compra se hizo en su consola.

Igual te he liao.. por lo tanto me extraña que por cambiar de perfil en la misma consola no puedas jugar los arcades por no ser gold.. a no ser que sean arcades online y no te deje por éso.
Soulblad3 escribió:Uff, te puedo decir que los dlcs sí que te deberían de ir si los compraste en ésa misma consola, aunque sea con tu anteior perfil.
Te explico: Cuando compras álgo en el bazar, juego, dlc, y (a no ser que alguien me diga lo contrario) juegos arcade.Queda la compra asociada al gamertag y a la consola.
De modo que con cualquier perfil se puede jugar en TÚ consola a todo lo comprado, además si vienes a mi casa y recuperas tu perfil, puedes bajarte lo que hayas comprado y jugarlo en mi casa, pero cuando te vayas y lo pruebe yo con mi perfil, no será posible.

Por ejemplo, la peña se asocia para comprar los mapas del duty, uno se va a casa de un amigo , recupera el perfil allí y hace la compra del pack de mapas en la consola del amigo, por lo tanto, ambos disfrutan la compra, uno juega en su casa por su perfil(el de la compra), y el amigo los juega con el suyo de siempre porque la compra se hizo en su consola.

Igual te he liao.. por lo tanto me extraña que por cambiar de perfil en la misma consola no puedas jugar los arcades por no ser gold.. a no ser que sean arcades online y no te deje por éso.

Bueno ya he descubierto por que es...
Que se le va a hacer tendre que empezar desde el principio, que pereza xD
Yakerton está baneado por "Troll"
borjitaLOLO escribió:
Soulblad3 escribió:Pues creo que va asociada (la partida) al gamertag, si lo cambias pagando microsoft points supongo que te vale, pero si estás jugando con otro perfil que has creado.. creo que éso no es posible.Igual algún compi sabe álgo más.Pero vamos, me extraña que cuele en otro perfil.

Bueno no pasa nada solo llevaba 10 horas :)
Lo que me jode es que no me deja usar ninguna juego arcade ni DLC en mi cuenta nueva alomejor es porque no soy gold?¿

pasa la partida a un usb y dle usb al pc y haz lo mismo con una partida creada desde el perfil nuevo, luego descargate el modio y solo tendrás que cambiar unos números, una id y la consola reconocera ese save como si es de ese perfil, mira por Internet algún tuto mejor.
Yakerton escribió:
borjitaLOLO escribió:
Soulblad3 escribió:Pues creo que va asociada (la partida) al gamertag, si lo cambias pagando microsoft points supongo que te vale, pero si estás jugando con otro perfil que has creado.. creo que éso no es posible.Igual algún compi sabe álgo más.Pero vamos, me extraña que cuele en otro perfil.

Bueno no pasa nada solo llevaba 10 horas :)
Lo que me jode es que no me deja usar ninguna juego arcade ni DLC en mi cuenta nueva alomejor es porque no soy gold?¿

pasa la partida a un usb y dle usb al pc y haz lo mismo con una partida creada desde el perfil nuevo, luego descargate el modio y solo tendrás que cambiar unos números, una id y la consola reconocera ese save como si es de ese perfil, mira por Internet algún tuto mejor.

Paso prefiero empezar de nuevo y consguir los logros, pero mira que me jode el tema de los DLC...
Yakerton está baneado por "Troll"
y si pasas licencias?
Yakerton escribió:y si pasas licencias?

no me deja cambie de consola
Yakerton está baneado por "Troll"
borjitaLOLO escribió:
Yakerton escribió:y si pasas licencias?

no me deja cambie de consola

Pero eso no importa no? con iniciar sesion en la consola con el perfil que tiene los dlcy luego creo que sde la web o algo podias pasarlas.
Yakerton escribió:
borjitaLOLO escribió:
Yakerton escribió:y si pasas licencias?

no me deja cambie de consola

Pero eso no importa no? con iniciar sesion en la consola con el perfil que tiene los dlcy luego creo que sde la web o algo podias pasarlas.

No se mañana lo pruebo :)
Éso es lo que tienes que hacer, lo que dice Yakerton, transferir licencias a la nueva consola.Suerte
Soulblad3 escribió:Éso es lo que tienes que hacer, lo que dice Yakerton, transferir licencias a la nueva consola.Suerte

Tengo que desde la cuenta que tengo todo bajado darle a transferir licencias y luego en la web en que cuenta me meto?
Hace aÑos tuve mi primera xbox y por problemas la vendi. Estuve 1 año sin ella y luego volvi a comprarmela y todo los logros de la otra los perdi porque intente recuperar algo pero veia mucho rollo y pase olimpicamente de comerme la olla. El problema es que descargas de juegos y dlc no tenia nada y veo que tu si.
Soy nivel 7. XD
He estado leyendo un poco por encima páginas anteriores del hilo y, por lo menos, de algo ya me entero, que de cuando empecé el juego no entendía nada de nada, ni de lo que comentabais, ni de lo que jugaba.

También he leído (no aquí necesariamente) a gente quejándose de la dificultad, que si era muy fácil, que algunos se quitaban armadura incluso para hacerlo interesante...
Yo la tengo en Normal pero no sé si incluso bajarla (vergonzosamente hablando). Vengo de encontrarle tres libros al de la biblioteca de [Hogwarts] Hibernalia y he sudado para salir de la mazmorra. Válgame Talos. Y la gente usa a los ayudantes de mula de carga. A mí me ha salvado la vida Lydia en más de una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... ocasiones. Si hasta yo creo que ella juega mejor que yo.

Sobre los dragones, había leído que había muchos, que salían cada poco. He matado al primero que te ponen (bueno, matado... Esconderse como un cobarde en el torreón ése y esperar a que los otros se lo cargasen para luego salir, comerme el alma y llevarme el mérito; después de haberme matado él a mí dos veces).
Con dicha experiencia me daba miedo que me saliesen tantos dragones como se decía.
Voy a Ventalia y al salir de la misma, ahí está, un dragón. Entre la música, la vibración del mando... Mi valentía me llevó a esconderme bajo techo en los establos que hay allí mientras veía cómo aldeanos sin formación hacían frente al dragón. De la que pensaba si salir o no y que algo tenía que hacer, veo a los caballos salir despavoridos. Digo, ea, yo tenía que hacer como ellos, salir huyendo. Pues no. Que estaban los caballos... ¡luchando contra el dragón! (Ya había leído también que si tienes un caballo, éste se lanza a luchar contra el dragón sin problema, a lo inconsciente).
Siguiendo: el dragón tocó suelo al otro lado de la pared del establo. Con todo el valor reunido... Nada, desde la misma posición en la que estaba le lancé congelación por la ventana. Y ganamos al dragón. Entre los caballos, los aldeanos, Lydia y yo. Por ese orden. XD

Y ahora que ya estaba envalentonado (obviando esta mazmorra de los libros donde prácticamente me he jartao a beber pociones de salud y comer todo lo que llevaba, aparte de haber tenido que cargar partida anterior para no perder a Lydia) resulta que no he vuelto a ver dragones.
Bueno, uno a lo lejos, en las montañas. Pero bastante lejos, y no venía, ni nada.
He extinguido a los lagartos voladores de tan buen Sangre de Dragón que soy. XD

Ná, todo esto para quejarme sin más porque ahora quiero dragones. Necesito almasss.

PD. Respecto a la primera misión de los bardos, la de ingresar en el Colegio:

Exijo y reclamo la contratación del fantasma ése que te ayuda en la mazmorra. }:/
Es pro. Lo admito en mi equipo. }:/



PPD. No he tocado el arco, ni las flechas todavía. [facepalm]
Se las voy dando todas a Lydia de tal uso nulo que hago. Y pensar que en otros juegos el arco y flechas me gusta y aquí aún no le pillo el truco, ni el gusto. Lo que sí me gusta es el tema de la magia (y leo por otros sitios que el juego no es que esté optimizado para los especializados en esto, pero qué se le va a hacer).

Aún tengo más dudas, quejas, etc. Pero me lo guardo. Aparte de googlear las primeras que bastante tostón he soltado sin venir a cuento para nadie [ganas-de-escribir].

Ah, y los vampiros me dan miedo. :(
restless escribió:Soy nivel 7. XD
He estado leyendo un poco por encima páginas anteriores del hilo y, por lo menos, de algo ya me entero, que de cuando empecé el juego no entendía nada de nada, ni de lo que comentabais, ni de lo que jugaba.

También he leído (no aquí necesariamente) a gente quejándose de la dificultad, que si era muy fácil, que algunos se quitaban armadura incluso para hacerlo interesante...
Yo la tengo en Normal pero no sé si incluso bajarla (vergonzosamente hablando). Vengo de encontrarle tres libros al de la biblioteca de [Hogwarts] Hibernalia y he sudado para salir de la mazmorra. Válgame Talos. Y la gente usa a los ayudantes de mula de carga. A mí me ha salvado la vida Lydia en más de una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... ocasiones. Si hasta yo creo que ella juega mejor que yo.

Sobre los dragones, había leído que había muchos, que salían cada poco. He matado al primero que te ponen (bueno, matado... Esconderse como un cobarde en el torreón ése y esperar a que los otros se lo cargasen para luego salir, comerme el alma y llevarme el mérito; después de haberme matado él a mí dos veces).
Con dicha experiencia me daba miedo que me saliesen tantos dragones como se decía.
Voy a Ventalia y al salir de la misma, ahí está, un dragón. Entre la música, la vibración del mando... Mi valentía me llevó a esconderme bajo techo en los establos que hay allí mientras veía cómo aldeanos sin formación hacían frente al dragón. De la que pensaba si salir o no y que algo tenía que hacer, veo a los caballos salir despavoridos. Digo, ea, yo tenía que hacer como ellos, salir huyendo. Pues no. Que estaban los caballos... ¡luchando contra el dragón! (Ya había leído también que si tienes un caballo, éste se lanza a luchar contra el dragón sin problema, a lo inconsciente).
Siguiendo: el dragón tocó suelo al otro lado de la pared del establo. Con todo el valor reunido... Nada, desde la misma posición en la que estaba le lancé congelación por la ventana. Y ganamos al dragón. Entre los caballos, los aldeanos, Lydia y yo. Por ese orden. XD

Y ahora que ya estaba envalentonado (obviando esta mazmorra de los libros donde prácticamente me he jartao a beber pociones de salud y comer todo lo que llevaba, aparte de haber tenido que cargar partida anterior para no perder a Lydia) resulta que no he vuelto a ver dragones.
Bueno, uno a lo lejos, en las montañas. Pero bastante lejos, y no venía, ni nada.
He extinguido a los lagartos voladores de tan buen Sangre de Dragón que soy. XD

Ná, todo esto para quejarme sin más porque ahora quiero dragones. Necesito almasss.

PD. Respecto a la primera misión de los bardos, la de ingresar en el Colegio:

Exijo y reclamo la contratación del fantasma ése que te ayuda en la mazmorra. }:/
Es pro. Lo admito en mi equipo. }:/



PPD. No he tocado el arco, ni las flechas todavía. [facepalm]
Se las voy dando todas a Lydia de tal uso nulo que hago. Y pensar que en otros juegos el arco y flechas me gusta y aquí aún no le pillo el truco, ni el gusto. Lo que sí me gusta es el tema de la magia (y leo por otros sitios que el juego no es que esté optimizado para los especializados en esto, pero qué se le va a hacer).

Aún tengo más dudas, quejas, etc. Pero me lo guardo. Aparte de googlear las primeras que bastante tostón he soltado sin venir a cuento para nadie [ganas-de-escribir].

Ah, y los vampiros me dan miedo. :(


La dificultad es muy relativa, al principio casi te mata cualquier cosa y si te encuentras a un oso o un Gato Sable ya te puedes poner a correr que no aguantas na'.

Pero a niveles superiores (y con buena evolución del PJ) eres casi un semi Dios, yo por ejemplo tengo un PJ a nivel 45 con 100 de conjuracion, 100 de encantamiento, 100 de herrería, 90 de armadura pesada y 80 y bastantes de a una mano con armadura daédrica encantada al máximo y completa (500 de defensa) y dos armas de hueso de dragón (con doble encantamiento (absorber vida en las dos y en una daño por fuego y en la otra eléctrico)) y que con mejoras de herrería más encantamientos de la armadura llegan a los 326 de daño cada una (aparte los encantamientos de la espada), además, gracias a una ventaja puedo conjurar dos señores drémora.

Aprovechando un fallo de juego además llevo a 4 seguidores y dos de ellos pueden resucitar enemigos y conjurar.

Así que no hay quien se interponga en mi camino XD , me he llegado a cargar dragones de las versiones más poderosas de 1 o 2 golpes :O , entonces es cuando te das cuenta de que el juego está descompensado [poraki] .

Un saludo.
Alguien ha consegudio hacer funcionar los gritos con kinect usando los nombres en español? sin apretar el RB.
o si no, hay manera de q reconozca los gritos en lengua de dragon sin apretar RB??
jarna3 escribió:La dificultad es muy relativa, al principio casi te mata cualquier cosa y si te encuentras a un oso o un Gato Sable ya te puedes poner a correr que no aguantas na'.


Lo apunto en la lista. Junto a los gigantes (¡si ni siquiera pretendía atacarlos! Sólo por cruzarnos en el camino [mamaaaaa] y menudos viajes pegan) y los troll de la nieve (o lo que sean). [uzi]


jarna3 escribió:Pero a niveles superiores (y con buena evolución del PJ) eres casi un semi Dios, yo por ejemplo tengo un PJ a nivel 45 con 100 de conjuracion, 100 de encantamiento, 100 de herrería, 90 de armadura pesada y 80 y bastantes de a una mano con armadura daédrica encantada al máximo y completa (500 de defensa) y dos armas de hueso de dragón (con doble encantamiento (absorber vida en las dos y en una daño por fuego y en la otra eléctrico)) y que con mejoras de herrería más encantamientos de la armadura llegan a los 326 de daño cada una (aparte los encantamientos de la espada), además, gracias a una ventaja puedo conjurar dos señores drémora.


Santo Dios, digo Talos. :O
Qué lejos veo eso de niveles tan altos aún. De mayor quiero ser como tú. XD

jarna3 escribió:Aprovechando un fallo de juego además llevo a 4 seguidores y dos de ellos pueden resucitar enemigos y conjurar.

Así que no hay quien se interponga en mi camino XD , me he llegado a cargar dragones de las versiones más poderosas de 1 o 2 golpes :O , entonces es cuando te das cuenta de que el juego está descompensado [poraki] .

Un saludo.


[babas]
Hoygan, yo también quiero llevar conmigo al Equipo A. [qmparto]
¿Es un fallo generalizado del juego para todos?


JohnCrichton escribió:Alguien ha consegudio hacer funcionar los gritos con kinect usando los nombres en español? sin apretar el RB.
o si no, hay manera de q reconozca los gritos en lengua de dragon sin apretar RB??


Espera, espera, ¿gritos con Kinect? ¿Que voy a poder pegar gritos en el salón, a lo Fus Fus, y que el vecino de al lado se piense que he adoptado el gato más demonio de toda la ciudad? :O
Hablando en serio, ¡no sabía nada de esto!



Y tengo una pregunta que es la típica que cuando estabas en el colegio jamás te atreverías a preguntar porque el profesor te respondería: dónde has estado hasta ahora entonces, eso se explicó al inicio del curso, te humillaré delante de todos por lo absurdo de tu pregunta, no te la voy a contestar y además te voy a poner un punto menos en el examen final.

¿De qué me sirve exactamente tener la Herreria al 100?
He visto por ahí gente subiéndola a lo loco haciendo ¿dagas?
Yo he mejorado algún arma, alguna armadura... Más por curiosidad y por usar la fragua, el banco y todo eso, ya que si el arma tiene, por ejemplo, daño 12, la sube un punto (vamos, que ni se nota, lo hago por satisfacción personal de serme útil a mí mismo [qmparto] ).
Con Herrería al 50, ¿me va a subir el daño del arma a 40 -por decir-, o cómo va esto?
restless escribió:
jarna3 escribió:La dificultad es muy relativa, al principio casi te mata cualquier cosa y si te encuentras a un oso o un Gato Sable ya te puedes poner a correr que no aguantas na'.


Lo apunto en la lista. Junto a los gigantes (¡si ni siquiera pretendía atacarlos! Sólo por cruzarnos en el camino [mamaaaaa] y menudos viajes pegan) y los troll de la nieve (o lo que sean). [uzi]


jarna3 escribió:Pero a niveles superiores (y con buena evolución del PJ) eres casi un semi Dios, yo por ejemplo tengo un PJ a nivel 45 con 100 de conjuracion, 100 de encantamiento, 100 de herrería, 90 de armadura pesada y 80 y bastantes de a una mano con armadura daédrica encantada al máximo y completa (500 de defensa) y dos armas de hueso de dragón (con doble encantamiento (absorber vida en las dos y en una daño por fuego y en la otra eléctrico)) y que con mejoras de herrería más encantamientos de la armadura llegan a los 326 de daño cada una (aparte los encantamientos de la espada), además, gracias a una ventaja puedo conjurar dos señores drémora.


Santo Dios, digo Talos. :O
Qué lejos veo eso de niveles tan altos aún. De mayor quiero ser como tú. XD

jarna3 escribió:Aprovechando un fallo de juego además llevo a 4 seguidores y dos de ellos pueden resucitar enemigos y conjurar.

Así que no hay quien se interponga en mi camino XD , me he llegado a cargar dragones de las versiones más poderosas de 1 o 2 golpes :O , entonces es cuando te das cuenta de que el juego está descompensado [poraki] .

Un saludo.


[babas]
Hoygan, yo también quiero llevar conmigo al Equipo A. [qmparto]
¿Es un fallo generalizado del juego para todos?


Sí, hay ciertos seguidores que tienen un fallo (si no recuerdo mal con la expansión Dawnguard hay 4) con los que si despides a tu seguidor actual , los haces seguirte (a los del fallo) e inmediatamente le pides a tu seguidor inicial que venga contigo este aceptara como si no tuvieses un seguidor ya, con esto puedes tener a 5 seguidores completamente funcionales, además, en ciertas misiones te siguen personajes hasta que completas su misión y son más o menos 7 pero no puedes darles ordenes (aunque lucharán por ti), con un conjuro más una ventaja en conjuración puedes resucitar permanentemente a dos cadaveres, esto suma 14 seguidores permanentes pero de los 5 funcionales o bien conjuran o con un bastón pueden conjurar con lo que son 5 más y llega a 19 pero además de los 7 de misión 1 o 2 conjuran, llegando a 21, además puedes tener a un seguidor animal y con un grito puedes llamar a un aliado bastante importante, por lo que puedes tener hasta a 23 personajes luchando por tí.
Eso si, hay que planificarlo muy bien (nunca lo he hecho y la X360 seguramente se colapsaría XD ).

JohnCrichton escribió:Alguien ha consegudio hacer funcionar los gritos con kinect usando los nombres en español? sin apretar el RB.
o si no, hay manera de q reconozca los gritos en lengua de dragon sin apretar RB??


restless escribió:Espera, espera, ¿gritos con Kinect? ¿Que voy a poder pegar gritos en el salón, a lo Fus Fus, y que el vecino de al lado se piense que he adoptado el gato más demonio de toda la ciudad? :O
Hablando en serio, ¡no sabía nada de esto!



Y tengo una pregunta que es la típica que cuando estabas en el colegio jamás te atreverías a preguntar porque el profesor te respondería: dónde has estado hasta ahora entonces, eso se explicó al inicio del curso, te humillaré delante de todos por lo absurdo de tu pregunta, no te la voy a contestar y además te voy a poner un punto menos en el examen final.

¿De qué me sirve exactamente tener la Herreria al 100?
He visto por ahí gente subiéndola a lo loco haciendo ¿dagas?
Yo he mejorado algún arma, alguna armadura... Más por curiosidad y por usar la fragua, el banco y todo eso, ya que si el arma tiene, por ejemplo, daño 12, la sube un punto (vamos, que ni se nota, lo hago por satisfacción personal de serme útil a mí mismo [qmparto] ).
Con Herrería al 50, ¿me va a subir el daño del arma a 40 -por decir-, o cómo va esto?

Herrería sirve para poder mejorar más las armas y junto a ventajas puedes incrementar el nivel de mejoras, además de fabricar nuevos tipos de armas, como has dicho al tener más nivel en herrería podrás mejorar más las armas (harán más daño) (hay varios niveles de mejoras, (bueno, perfecto, exquisito, legendario, etc)) y las ventajas aparte de permitirte fabricar un arma/armadura nueva te permiten mejorarlas el doble.

Un saludo.
Ah, vale. Gracias por eso último. XD

Y sobre lo anterior:

jarna3 escribió:Sí, hay ciertos seguidores que tienen un fallo (si no recuerdo mal con la expansión Dawnguard hay 4) con los que si despides a tu seguidor actual , los haces seguirte (a los del fallo) e inmediatamente le pides a tu seguidor inicial que venga contigo este aceptara como si no tuvieses un seguidor ya, con esto puedes tener a 5 seguidores completamente funcionales, además, en ciertas misiones te siguen personajes hasta que completas su misión y son más o menos 7 pero no puedes darles ordenes (aunque lucharán por ti), con un conjuro más una ventaja en conjuración puedes resucitar permanentemente a dos cadaveres, esto suma 14 seguidores permanentes pero de los 5 funcionales o bien conjuran o con un bastón pueden conjurar con lo que son 5 más y llega a 19 pero además de los 7 de misión 1 o 2 conjuran, llegando a 21, además puedes tener a un seguidor animal y con un grito puedes llamar a un aliado bastante importante, por lo que puedes tener hasta a 23 personajes luchando por tí.
Eso si, hay que planificarlo muy bien (nunca lo he hecho y la X360 seguramente se colapsaría XD ).


[flipa]

Al carajo la guerra civil Imperiales VS Capas de la Tormenta. Te lo montas con todos ésos y a dominar la provincia por tu cuenta. [qmparto]

Ahora, en la frase final seguramente lleves razón. Implosión de la consola en cero coma, jaja.
Tengo una duda con la piel de hist de los argonianos, la selecciono y la flecha me sale vacia, o sea que no se coloca en la mano izquierda o derecha, como se usa??
alexito_fcb escribió:Tengo una duda con la piel de hist de los argonianos, la selecciono y la flecha me sale vacia, o sea que no se coloca en la mano izquierda o derecha, como se usa??


Con el RB o el LB, el botón de los gritos, vamos, que hablo de memoria y no me acuerdo.
Casi todos los poderes especiales de raza se utilizan igual.
17555 respuestas