[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Soulsnake escribió:alguien sabe donde se consiguen los materiales, como rocas y arcilla?... he visto el cristal en tienda, la madera esta claro,.... pero luego empieza a pedirme algunos q no encuentro en tiendas, o en las q he ido da la casualidad q no habia, sabeis en q ciudad suelen haber de todo?¿? thanks..


La roca y la arcilla, en la primera casa, tienes dos vetas para conseguirlo gratis.
Igualmente, tu administrador puede comprártelo (una tontería cuando lo puedes conseguir gratis)
Alguien sabe si la expansion Sim viene con logros o se puede tomar la cosa con calma.
Acabo de empezar el juego (vengo en modo autista al hilo; me he leído por encima la página anterior y no entiendo nada, jaja) y estoy muy, muy perdido aún, pero me he llevado dos impresiones del tirón: esto es inmenso y el juego es una pasada.

Ya está, nada más. [+risas]

Ah, bueno, y, como digo, no llevo apenas nada jugado, pero ya me han puesto la flecha-peineta en la cabeza y casi ni me he enterado de cómo. A ver si paso por un rosal y lo adorno un poco. [qmparto]
silfredo escribió:Alguien sabe si la expansion Sim viene con logros o se puede tomar la cosa con calma.

El DLC Hearthfire al igual que el anterior, Dawnguard, tienen logros.

restless escribió:Acabo de empezar el juego (vengo en modo autista al hilo; me he leído por encima la página anterior y no entiendo nada, jaja) y estoy muy, muy perdido aún, pero me he llevado dos impresiones del tirón: esto es inmenso y el juego es una pasada.

Ya está, nada más. [+risas]

Ah, bueno, y, como digo, no llevo apenas nada jugado, pero ya me han puesto la flecha-peineta en la cabeza y casi ni me he enterado de cómo. A ver si paso por un rosal y lo adorno un poco. [qmparto]

Es juego es brutal. Si te das una vuelta por los alrededores de Carrera Blanca tan sólo se aprecia un juego con un mapeado moderamente grande, pero es que si vas más allá te das cuenta de lo masivo, inmenso y colosal que llega a ser. El juego gana muchos enteros si se recorre a pie y no con teletransportes (viajar rápido). Es bellísimo y con unos gráficos inexplicables en consolas, eso sí, plagado de errores.

Por otro lado, que me expliquen cómo hay gente que llega al 81, es absurdo; para hacerlo tendrían que hacer cosas como subir "Bloquear" (usar escudo) siendo magos o subir Conjuración siendo un guerrero bárbaro, es ilógico. Debe disparar el número de horas a cientos y cientos.
Hace tiempo (seguramente 4 o 5 meses) que dejé el juego apartado sin hacer casi secundarias, con 80 horas de juego entre misión principal, guerra civil en el bando de Ulfrik y poco más. Hoy seguramente me ponga con él otra vez empezando de 0 para no perderme nada. He leído que tras los últimos parches hay más ralentizaciones, se ha disminuido la línea de dibujado, etc., ¿son estas cosas ciertas?

Sobre los DLC´s nuevos, el de Hearthfire tal vez lo compre porque es un pequeño añadido bastante interesante, aunque seguramente lo compre dentro de un tiempo, cuando la partida esté de nuevo avanzada y sobre, Dawnguard, ¿merecen la pena la historia y los nuevos elementos que incluye con nuevas perks y demás?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:Hace tiempo (seguramente 4 o 5 meses) que dejé el juego apartado sin hacer casi secundarias, con 80 horas de juego entre misión principal, guerra civil en el bando de Ulfrik y poco más. Hoy seguramente me ponga con él otra vez empezando de 0 para no perderme nada. He leído que tras los últimos parches hay más ralentizaciones, se ha disminuido la línea de dibujado, etc., ¿son estas cosas ciertas?

Sobre los DLC´s nuevos, el de Hearthfire tal vez lo compre porque es un pequeño añadido bastante interesante, aunque seguramente lo compre dentro de un tiempo, cuando la partida esté de nuevo avanzada y sobre, Dawnguard, ¿merecen la pena la historia y los nuevos elementos que incluye con nuevas perks y demás?



yo lo de las casas igual t vale la pena ahora y no mas tarde, si quieres sacarle algo de rentabilidad, ya q asi las usas, si lo haces al final las haras y las dejaras sin usa, para guardar cosas y subir alchemy y encantamiento....etc..

lo de dawngurd, pues depende, no t amplia mas mapas, quitando un par de zonas (dos castillos) y solo veras uno depende con quien t alies. ser vampiro o ser hombre lobo esta bien para un rato, luego ya no vuelves a usarlo, no se yo soy vampiro y me toca mas los webos el sol q otra cosa ya q no me recupera vida ni stamina, la historia pues como si fuese un gremio mas o vampiros o matavampiros, poco mas no t esperes nada incrible....


Una duda q tengo yo: solo he podido comprar una casa la de morthal, donde mas puedo, en luceo del alba no me dan conversacion de comprar, y el jarl no me da misiones ni nada, no se q mas puedo hacer, llevo una casa, pero quiero hacer las otras dos para el logro, en carrera blanca igual el jarl o el consejero no me dan opciones....
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, tengo el DLC hearthfire pero a pesar que en la pantalla de inicio de skyrim me aparece el mensaje de "cargando contenido extra" cada vez que lo inicio, una vez dentro del juego no me dan oportunidad de comprar las parcelas, y eso que soy thane tanto de Falktreath como de Morthal.
Fui a mi casa de Carrera Blanca y el administrador tampoco me da la opción de crear una habitación para niños.
Ya he probado a formatear la caché del sistema y sigue igual. Tengo el TU8.
A alguno os pasó y lograsteis solucionarlo??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grony69 escribió:Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, tengo el DLC hearthfire pero a pesar que en la pantalla de inicio de skyrim me aparece el mensaje de "cargando contenido extra" cada vez que lo inicio, una vez dentro del juego no me dan oportunidad de comprar las parcelas, y eso que soy thane tanto de Falktreath como de Morthal.
Fui a mi casa de Carrera Blanca y el administrador tampoco me da la opción de crear una habitación para niños.
Ya he probado a formatear la caché del sistema y sigue igual. Tengo el TU8.
A alguno os pasó y lograsteis solucionarlo??


yo estoy mas o menos en unos sitios si tengo opcion en otros nada, en carrera blanca me vino un tio me dio una nota q buscase a un tal Brill, q no tengo ni guarra de donde esta ese tio, si alguien lo sabe...
yo me fui a morthal y alli si me dejaron comprar, prueba alli a ver, y luego fui a riften y nada ni en soleda, pero en falktreath si me han dejado, es un puto lio, como no lo de los dcls estan siendo de ordago XD
Alguien sabe donde encontrar paja? Por mas que busque no encuentro por ninguna parte. La necesito para la construcción de la mansión.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queleborn escribió:Alguien sabe donde encontrar paja? Por mas que busque no encuentro por ninguna parte. La necesito para la construcción de la mansión.

en la tienda en riverwwod, creo q es cauce boscoso, en la tienda de variedades, tienes, en esa q t venden un poco de todo!


PD: como se adopta un niño?¿
Soulsnake escribió:
Grony69 escribió:Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, tengo el DLC hearthfire pero a pesar que en la pantalla de inicio de skyrim me aparece el mensaje de "cargando contenido extra" cada vez que lo inicio, una vez dentro del juego no me dan oportunidad de comprar las parcelas, y eso que soy thane tanto de Falktreath como de Morthal.
Fui a mi casa de Carrera Blanca y el administrador tampoco me da la opción de crear una habitación para niños.
Ya he probado a formatear la caché del sistema y sigue igual. Tengo el TU8.
A alguno os pasó y lograsteis solucionarlo??


yo estoy mas o menos en unos sitios si tengo opcion en otros nada, en carrera blanca me vino un tio me dio una nota q buscase a un tal Brill, q no tengo ni guarra de donde esta ese tio, si alguien lo sabe...
yo me fui a morthal y alli si me dejaron comprar, prueba alli a ver, y luego fui a riften y nada ni en soleda, pero en falktreath si me han dejado, es un puto lio, como no lo de los dcls estan siendo de ordago XD


A mi es que ni me llega mensajero ni me deja comprar en ningun sitio los terrenos. Hay alguna forma de ver desde el juego los DLC que tienes añadidos???
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en el menu de inicio, fijate por ahi q si creo q hay una opcion para verlo... investiga un poco, es al principio donde pone continuar, nueva partida, por ahi creo recordar...

alguien sabe como se adopta XD...

encontre estop x si alguien le sirve: http://www.youtube.com/watch?v=48wZtGKXhho
Soulsnake escribió:
alguien sabe como se adopta XD...


Solo tienes que habrar con los niños...te contaran su triste historia y te daran la opcion de adoptarlos...
Alguien sabe donde conseguir el amuleto de kynareth es para las capillas del sótano para tener a los 9
Soulsnake escribió:en el menu de inicio, fijate por ahi q si creo q hay una opcion para verlo... investiga un poco, es al principio donde pone continuar, nueva partida, por ahi creo recordar...

alguien sabe como se adopta XD...

encontre estop x si alguien le sirve: http://www.youtube.com/watch?v=48wZtGKXhho

Vale ya lo consegui hacer funcionar, no me acorde de desbloquear el DLC antes de meterlo a la 360...fail jajajaja

La verdad que veo el DLC bastante limitadillo, estaria bien que al menos dejaran cambiar el color de las paredes o que pudieras elegir que muebles poner y esas cosas. Pero bueno a 75mb tampoco se le pueden pedir mucho.
Alonso707 escribió:Hace tiempo (seguramente 4 o 5 meses) que dejé el juego apartado sin hacer casi secundarias, con 80 horas de juego entre misión principal, guerra civil en el bando de Ulfrik y poco más. Hoy seguramente me ponga con él otra vez empezando de 0 para no perderme nada. He leído que tras los últimos parches hay más ralentizaciones, se ha disminuido la línea de dibujado, etc., ¿son estas cosas ciertas?

Yo lo que he notado con el paso de los parches es que se ha reducido la resolución gráfica en la lejanía bastante y que las manadas de Lobos o los Lobos en general ya no te avisan con los característicos aullidos.

Un saludo.
Pues a mi el mensajero no me da la carta del jarl, solamente la de adopcion y siendo thane no puedo comprar la tierra en falkreath, no tengo ninguna recompensa por mi cabeza pero si un cadaver en la sala del jarl de uno de sus sirvientes uno que mate por encargo de la hermandad oscura creo, pero no me vio nadie y sospecho que por eso no me da la opcion de comprar la tierra ni me llega la carta.
a alguien mas le ocurre algo parecido?
Yakerton está baneado por "Troll"
Los bugs son absurdos.

en ventalia en el muelle un argoniano te pide que le pidas a uno que les paguen mejor, lo haces y el personaje se queda en su redicencia que esta cerrada con llave y si entras en x hora que esta abierto solo chuillan de que estas ilegalmente ahi...
Y asi otras tantas...
thugout escribió:Pues a mi el mensajero no me da la carta del jarl, solamente la de adopcion y siendo thane no puedo comprar la tierra en falkreath, no tengo ninguna recompensa por mi cabeza pero si un cadaver en la sala del jarl de uno de sus sirvientes uno que mate por encargo de la hermandad oscura creo, pero no me vio nadie y sospecho que por eso no me da la opcion de comprar la tierra ni me llega la carta.
a alguien mas le ocurre algo parecido?


Me pasa lo mismo. Solo puedo comprar los terrenos de Lucero del alba y morthal.
El mensajero solo me entregó la carta de adopción. He leído que la mision de la hermandad oscura de matar a uno de falktred afecta a comprar ese terreno.

Saludos [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
thugout escribió:Pues a mi el mensajero no me da la carta del jarl, solamente la de adopcion y siendo thane no puedo comprar la tierra en falkreath, no tengo ninguna recompensa por mi cabeza pero si un cadaver en la sala del jarl de uno de sus sirvientes uno que mate por encargo de la hermandad oscura creo, pero no me vio nadie y sospecho que por eso no me da la opcion de comprar la tierra ni me llega la carta.
a alguien mas le ocurre algo parecido?


Me pasa lo mismo. Solo puedo comprar los terrenos de Lucero del alba y morthal.
El mensajero solo me entregó la carta de adopción. He leído que la mision de la hermandad oscura de matar a uno de falktred afecta a comprar ese terreno.

Saludos [bye]


yo tengo la de falktrath, y hice el gremio de la hermanada, y me han dejado comprarla de hecho es mi principal q tiene unas vista al lago cojonudas :D
yo tengo la de falktrath, y hice el gremio de la hermanada, y me han dejado comprarla de hecho es mi principal q tiene unas vista al lago cojonudas :D[/quote]

Tienes al tío donde esta el jarl muerto? Un tal Hervard o algo así.
Joder cada 2x3 se me congela el juego... A este paso voy a tener que dejarlo que como se me joda la consola o algo :S y encima sigo con el bug de las armas... ¡Esto es una vergüenza! Vale que el juego es enorme y es muy difícil controlar tantas variables, pero joder...

Un saludo

PD: Yo tampoco puedo comprar ninguna casa en la expansión, de hecho, me mandaron la carta de que fuera a Falktrath que podría comprar un terreno y tal y el Jarl no me dice nada...
Spark89 escribió:Joder cada 2x3 se me congela el juego... A este paso voy a tener que dejarlo que como se me joda la consola o algo :S y encima sigo con el bug de las armas... ¡Esto es una vergüenza! Vale que el juego es enorme y es muy difícil controlar tantas variables, pero joder...

Un saludo

PD: Yo tampoco puedo comprar ninguna casa en la expansión, de hecho, me mandaron la carta de que fuera a Falktrath que podría comprar un terreno y tal y el Jarl no me dice nada...


Pues ayer retome el juego después de hacerme una partida nueva y me pasa exactamente lo mismo que a tí con las armas, es una rayada, casi cada vez que vuelves al menu te pone que te equipes con ese arma que hace +1 o +2 de daño cuando ya la tienes equipada :S

Vamos me pasa esto mismo: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9983 ... sible-bug/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:yo tengo la de falktrath, y hice el gremio de la hermanada, y me han dejado comprarla de hecho es mi principal q tiene unas vista al lago cojonudas :D


Tienes al tío donde esta el jarl muerto? Un tal Hervard o algo así.[/quote]
ni idea... creo q esta el jarl y su ayudante, pero no me acuerdo
La administradora del jarl de Falktreath es una tía que anda por ahí, Tekla creo que se llama. Es ella quien te vende los terrenos.
A mi me deja comprar los terrenos de Falktreath, pero de los de Morthal y Lucero del Alba ni rastro.
miguel_jb escribió:
Spark89 escribió:Joder cada 2x3 se me congela el juego... A este paso voy a tener que dejarlo que como se me joda la consola o algo :S y encima sigo con el bug de las armas... ¡Esto es una vergüenza! Vale que el juego es enorme y es muy difícil controlar tantas variables, pero joder...

Un saludo

PD: Yo tampoco puedo comprar ninguna casa en la expansión, de hecho, me mandaron la carta de que fuera a Falktrath que podría comprar un terreno y tal y el Jarl no me dice nada...


Pues ayer retome el juego después de hacerme una partida nueva y me pasa exactamente lo mismo que a tí con las armas, es una rayada, casi cada vez que vuelves al menu te pone que te equipes con ese arma que hace +1 o +2 de daño cuando ya la tienes equipada :S

Vamos me pasa esto mismo: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9983 ... sible-bug/


Al principio no jode mucho porque tienes un arma de 10-15 y te baja 1 o 2 de daño pero cuando ya estás "curtido" y tienes un arma de 300 y ves que te baja 200 es una putada... [enfado1]

Grony69 escribió:La administradora del jarl de Falktreath es una tía que anda por ahí, Tekla creo que se llama. Es ella quien te vende los terrenos.
A mi me deja comprar los terrenos de Falktreath, pero de los de Morthal y Lucero del Alba ni rastro.


Lo leí ayer en internet y nada, la elfa esa no me vende nada tampoco [snif]

Un saludo
(mensaje borrado)
La hermanda oscura me tiene amargado, posible bug? o bug en toda regla y sin solución?:

Inicio "La hermandad oscura hasta la muerte", escucho a la vieja del ataud, me dice que vaya a ver a un contacto para un contrato, vale, voy y me dice a quien tengo que matar.Lo mato y me sale el mensaje: Completado la hermandad oscura hasta la muerte.Y seguido me sale: Iniciado la hermanda oscura hasta la muerte, ve y escucha a madre noche.Al final va a ser verdad que es hasta la muerte y no antes...Me explico: Cuando me dicen a quien tengo que asesinar, a veces cambia, pero otras me mandan a matar a alquien que ya he matado.. por ejemplo el trabajador de la granja de katla, ya ha caído por lo menos 3 veces, y la sepulturera de ventalia 2 veces en una misma tarde..ya tengo la misión en completada 12 veces.Que coño pasa? estoy jodido?
Ese tipo de misiones no tiene fin. Las genera al azar, el sistema Radiant. No te preocupes que no es un bug.
WiZzYx escribió:Ese tipo de misiones no tiene fin. Las genera al azar, el sistema Radiant. No te preocupes que no es un bug.

A joder, muchas gracias, pues ya podía ser un poco más variado el radiant ése! [beer]
Sergitos2 escribió:
thugout escribió:Pues a mi el mensajero no me da la carta del jarl, solamente la de adopcion y siendo thane no puedo comprar la tierra en falkreath, no tengo ninguna recompensa por mi cabeza pero si un cadaver en la sala del jarl de uno de sus sirvientes uno que mate por encargo de la hermandad oscura creo, pero no me vio nadie y sospecho que por eso no me da la opcion de comprar la tierra ni me llega la carta.
a alguien mas le ocurre algo parecido?


Me pasa lo mismo. Solo puedo comprar los terrenos de Lucero del alba y morthal.
El mensajero solo me entregó la carta de adopción. He leído que la mision de la hermandad oscura de matar a uno de falktred afecta a comprar ese terreno.

Saludos [bye]
Aqui creo que esta la solucion, lo he sacado de otro foro,lo malo es que hace
falta tenerlo en pc con Dawnguard instalado, si tienes la expansion en tu Xbox.

Here's a guide on how I fixed it for myself and three others, which requires a Skyrim copy on the PC, with Dawnguard installed if you have it on the Xbox 360. Note that any progress made in Hearthfire will be lost.

You are going to need:
- A copy of Skyrim on the PC, with Dawnguard installed if you have it on the Xbox 360.
- A USB flash drive with at least 1GB of space. Note that any data on the drive will be erased during the formatting process.
- A program call Modio which can be found here.1.Make a new save in Skyrim, preferably in Falkreath's Jarl Longhouse.

2.Stick the flash drive into one of the USB slots on the Xbox 360.

3.Go into your Xbox 360 settings, select "Storage" then select your USB. Have the Xbox format the USB so it works with the console. Make sure you backup up anything you have saved on the flash drive, as any data on it will be erased.

4.In the "Storage" menu, open the location of your Skyrim saves (Hard Drive, Memory Stick or Cloud) and open the "Skyrim" menu found under "Games and Apps". Select your save game in the menu, open it and select "Move" and move it to your USB.

5.Pop the flash drive out of the Xbox 360 and then into the computer.

6.Open Modio and click "Open from device" on the left hand side.

7.Right click the save game (called "Savegame.dat") on the bottom of the window and extract it to your PC.

8.Move the file to your Skyrim saves directory (C:\Users\USERNAME\My documents\My Games\Skyrim).

9.Rename the file to "savegame.ess".

10.Load your save in Skyrim (called "savegame" in the load menu, with a distorted snapshot), and type the following in the console: "player.setrelationshiprank 00019822 2".

11.Make a new save.

12.Go into your Skyrim saves directory (C:\Users\USERNAME\My documents\My Games\Skyrim), find your new savegame and rename it to "Savegame.dat".

13.Open Modio, and drag your file over the "Savegame.dat" file on the bottom which you previously extracted, and choose to overwrite it.

14.Hit "Rehash and resign" and "Save to device".

15.Unplug your USB, and plug it in your Xbox 360.

16.Go into your Settings, and open the "Storage" menu.

17.Open your USB, then open your Skyrim save file and choose "Move", and move it back to your Hard Drive.

18.Go in-game, open the save you made earlier, and test if it works
pues yo me puse a jugar otra vez y tremendo vicio que llevo :D, ya me hice todas las misiones daedricas, sin duda alguna lo mejor del juego, hay cada una que te partes, muy wenas :D, y casi la cago para el logro de los artefactos, porque en la mision decidi hacer el bien xDD, y lo destrui, menos mal que en otra mision se conseguian 2, y me dieron el logro :D, aunque habia que ser medio cabron para conseguir los 2.... [360º]

en la principal estoy en el muro de alduin, me recomiendan que termine la principal?¿ y despues podre seguir con todo lo demas no?¿?...
es que estoy consiguiendo dinero haciendo las misiones del gremio de ladrones y vendiendo todo, pero como los vendedores no tienen mas de 700, el unico el de ventalia que tiene 1700, siempre voy ahi :D, tengo ya 85000, para el logro de los 100000, cuando los tenga me pillo el dlc de hacer las casas, que quiero hacerme un chozo brutal :D
thugout escribió:
Sergitos2 escribió:
thugout escribió:Pues a mi el mensajero no me da la carta del jarl, solamente la de adopcion y siendo thane no puedo comprar la tierra en falkreath, no tengo ninguna recompensa por mi cabeza pero si un cadaver en la sala del jarl de uno de sus sirvientes uno que mate por encargo de la hermandad oscura creo, pero no me vio nadie y sospecho que por eso no me da la opcion de comprar la tierra ni me llega la carta.
a alguien mas le ocurre algo parecido?


Me pasa lo mismo. Solo puedo comprar los terrenos de Lucero del alba y morthal.
El mensajero solo me entregó la carta de adopción. He leído que la mision de la hermandad oscura de matar a uno de falktred afecta a comprar ese terreno.

Saludos [bye]
Aqui creo que esta la solucion, lo he sacado de otro foro,lo malo es que hace
falta tenerlo en pc con Dawnguard instalado, si tienes la expansion en tu Xbox...


Lástima no tenerlo para pc y probarlo.
Gracias por el dato, un saludo [bye]
Saludos [bye][/quote] Aqui creo que esta la solucion, lo he sacado de otro foro,lo malo es que hace
falta tenerlo en pc con Dawnguard instalado, si tienes la expansion en tu Xbox...[/quote]

Lástima no tenerlo para pc y probarlo.
Gracias por el dato, un saludo [bye][/quote]

FUNCIONA !!!! lo acabo de probar!!. ahora la administradora del jarl me ha dado la opcion de comprar la casa [360º] lo que pasa es que no se s
Si quieres me pasas el save de tu partida por email y te lo arreglo.
thugout escribió:Saludos [bye]
Aqui creo que esta la solucion, lo he sacado de otro foro,lo malo es que hace
falta tenerlo en pc con Dawnguard instalado, si tienes la expansion en tu Xbox...[/quote]

Lástima no tenerlo para pc y probarlo.
Gracias por el dato, un saludo [bye][/quote]

FUNCIONA !!!! lo acabo de probar!!. ahora la administradora del jarl me ha dado la opcion de comprar la casa [360º]
Si quieres me pasas el save de tu partida por email y te lo arreglo.[/quote]

osea la mision de la hermandad de las ultimas? que es matar al tio ese en la zona donde el jarl?¿ si mataste a ese tio no puedes comprar el terreno?¿?¿ y eso por que?¿?¿ porque yo ya lo mate xDDDD, joder que putada :D, yo lo mate en una zona en solitario y de noche, y y se quedo en una esquina bien puesto xD
espero tener algun save no muy atras....., pero y que tiene que ver eso para que no puedas comprar el terreno?¿, pues me voy a bajar el dlc a ver si es verdad, si es asi me cago en la puta xDDD
drneo escribió:
thugout escribió:Saludos [bye]
Aqui creo que esta la solucion, lo he sacado de otro foro,lo malo es que hace
falta tenerlo en pc con Dawnguard instalado, si tienes la expansion en tu Xbox...


Lástima no tenerlo para pc y probarlo.
Gracias por el dato, un saludo [bye][/quote]

FUNCIONA !!!! lo acabo de probar!!. ahora la administradora del jarl me ha dado la opcion de comprar la casa [360º]
Si quieres me pasas el save de tu partida por email y te lo arreglo.[/quote]

osea la mision de la hermandad de las ultimas? que es matar al tio ese en la zona donde el jarl?¿ si mataste a ese tio no puedes comprar el terreno?¿?¿ y eso por que?¿?¿ porque yo ya lo mate xDDDD, joder que putada :D, yo lo mate en una zona en solitario y de noche, y y se quedo en una esquina bien puesto xD
espero tener algun save no muy atras....., pero y que tiene que ver eso para que no puedas comprar el terreno?¿, pues me voy a bajar el dlc a ver si es verdad, si es asi me cago en la puta xDDD[/quote]
Es lo que he leido que por matar a ese tio junto al jarl no tienen confianza en ti y no te venden la propiedad.
pero la cosa es que no lo matas delante de el, yo lo mate en la habitacion de abajo donde el mapa, por la noche, porque el tio no duerme, siempre se queda de pie en esa sala, y no me vio nadie...., por eso me parece raro, ademas estaba en la mision que manda el jarl para hacerte thane de esos, voy a hacerla y ver si me hace thane,...
Una pregunta quizás un poco tonta...
Alguna zona buena para irse de caza a por cabras? Lo digo para coger los malditos cuernos para decorar la casita XD XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertininho escribió:Una pregunta quizás un poco tonta...
Alguna zona buena para irse de caza a por cabras? Lo digo para coger los malditos cuernos para decorar la casita XD XD

por hibernalia tienes muchas ;)
drneo escribió:pues yo me puse a jugar otra vez y tremendo vicio que llevo :D, ya me hice todas las misiones daedricas, sin duda alguna lo mejor del juego, hay cada una que te partes, muy wenas :D, y casi la cago para el logro de los artefactos, porque en la mision decidi hacer el bien xDD, y lo destrui, menos mal que en otra mision se conseguian 2, y me dieron el logro :D, aunque habia que ser medio cabron para conseguir los 2.... [360º]

en la principal estoy en el muro de alduin, me recomiendan que termine la principal?¿ y despues podre seguir con todo lo demas no?¿?...
es que estoy consiguiendo dinero haciendo las misiones del gremio de ladrones y vendiendo todo, pero como los vendedores no tienen mas de 700, el unico el de ventalia que tiene 1700, siempre voy ahi :D, tengo ya 85000, para el logro de los 100000, cuando los tenga me pillo el dlc de hacer las casas, que quiero hacerme un chozo brutal :D


Buenas
Comentarte, yo llevo casi 80 horas, no he tocado solo lo minimo la historia principal, pero lo minimo justo. He terminado, el colegiode MAgos, y algunas secundarias y daedricas. Sobre le dinero, si empiezas al Gremiode LAdrones, ya tienes algunoq tenga más dinerito. Cerca de Malkarth, creo recordar, al oeste del mapa, hay un campamento de Capas de la TOrmenta, que hay un herrero en mitad de las tiendas, XXX Capa de las Tormentas, que tiene muuuuuucha pasta, contando además q tiene objetos que tras 80 horas, con encantamientos q yo no tenía y carillos, con loq si se los compra, tiene pasta de sobra.
LO que he aprendido es q ruina, cueva o lo que sea que me encuentre, a no ser que sea sitio con grito por aprender, no entro y meto mano si no me han mandado una misión ahi, del tipo, q sea...que sino puede ser fácilq se buguee.
drneo escribió:pero la cosa es que no lo matas delante de el, yo lo mate en la habitacion de abajo donde el mapa, por la noche, porque el tio no duerme, siempre se queda de pie en esa sala, y no me vio nadie...., por eso me parece raro, ademas estaba en la mision que manda el jarl para hacerte thane de esos, voy a hacerla y ver si me hace thane,...

Acabaran solucionándolo con algun parche, somos demasiados damnificados XD
pues yo me acabo de hacer thane de falkart o como se escriba xDD, ya hice los 3 recados, me voy a bajar el contenido y voy a probar si me dejan fabricar ahi...

cuando acabe la mision del gremio de ladrones, que ahora msimo estoy haciendo la ultima :D
(mensaje borrado)
por fin llegue a los 100.000 de oro ya, menos mal :D, mirando por internet hay algunos trucos para sacar oro facil, pero nada, yo lo hago a lo legal..., la pega es que los vendedores no tienen mucho dinero, porque el cofre lo tengo lleno de gemas collares y demas xDD

vamos a ver el contenido ese de las casas y a ver si puedo en falkerah, pero aunque pueda no me la hare ahi, no me gusta la zona... :D
Me autocito:
Soulblad3 escribió:La hermanda oscura me tiene amargado, posible bug? o bug en toda regla y sin solución?:

Inicio "La hermandad oscura hasta la muerte", escucho a la vieja del ataud, me dice que vaya a ver a un contacto para un contrato, vale, voy y me dice a quien tengo que matar.Lo mato y me sale el mensaje: Completado la hermandad oscura hasta la muerte.Y seguido me sale: Iniciado la hermanda oscura hasta la muerte, ve y escucha a madre noche.Al final va a ser verdad que es hasta la muerte y no antes...Me explico: Cuando me dicen a quien tengo que asesinar, a veces cambia, pero otras me mandan a matar a alquien que ya he matado.. por ejemplo el trabajador de la granja de katla, ya ha caído por lo menos 3 veces, y la sepulturera de ventalia 2 veces en una misma tarde..ya tengo la misión en completada 12 veces.Que coño pasa? estoy jodido?


Me contestó un compi más atrás que no tiene final, que las misiones las genera el Radiant.. pero sigo mosca, de verdad si no tiene final, todos tenéis esta misión sin acabar en principales? en varios lo puedo entender, pero en principales me resulta extraño.
Soulblad3 escribió:Me autocito:
Soulblad3 escribió:La hermanda oscura me tiene amargado, posible bug? o bug en toda regla y sin solución?:

Inicio "La hermandad oscura hasta la muerte", escucho a la vieja del ataud, me dice que vaya a ver a un contacto para un contrato, vale, voy y me dice a quien tengo que matar.Lo mato y me sale el mensaje: Completado la hermandad oscura hasta la muerte.Y seguido me sale: Iniciado la hermanda oscura hasta la muerte, ve y escucha a madre noche.Al final va a ser verdad que es hasta la muerte y no antes...Me explico: Cuando me dicen a quien tengo que asesinar, a veces cambia, pero otras me mandan a matar a alquien que ya he matado.. por ejemplo el trabajador de la granja de katla, ya ha caído por lo menos 3 veces, y la sepulturera de ventalia 2 veces en una misma tarde..ya tengo la misión en completada 12 veces.Que coño pasa? estoy jodido?


Me contestó un compi más atrás que no tiene final, que las misiones las genera el Radiant.. pero sigo mosca, de verdad si no tiene final, todos tenéis esta misión sin acabar en principales? en varios lo puedo entender, pero en principales me resulta extraño.

En efecto, es así. Cuando acabas todo lo de la Hermandad empiezas con las misiones 'infinitas'. Y sí, salen como misiones principales.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parry escribió:
Soulblad3 escribió:Me autocito:
Soulblad3 escribió:La hermanda oscura me tiene amargado, posible bug? o bug en toda regla y sin solución?:

Inicio "La hermandad oscura hasta la muerte", escucho a la vieja del ataud, me dice que vaya a ver a un contacto para un contrato, vale, voy y me dice a quien tengo que matar.Lo mato y me sale el mensaje: Completado la hermandad oscura hasta la muerte.Y seguido me sale: Iniciado la hermanda oscura hasta la muerte, ve y escucha a madre noche.Al final va a ser verdad que es hasta la muerte y no antes...Me explico: Cuando me dicen a quien tengo que asesinar, a veces cambia, pero otras me mandan a matar a alquien que ya he matado.. por ejemplo el trabajador de la granja de katla, ya ha caído por lo menos 3 veces, y la sepulturera de ventalia 2 veces en una misma tarde..ya tengo la misión en completada 12 veces.Que coño pasa? estoy jodido?


Me contestó un compi más atrás que no tiene final, que las misiones las genera el Radiant.. pero sigo mosca, de verdad si no tiene final, todos tenéis esta misión sin acabar en principales? en varios lo puedo entender, pero en principales me resulta extraño.

En efecto, es así. Cuando acabas todo lo de la Hermandad empiezas con las misiones 'infinitas'. Y sí, salen como misiones principales.



eso pasa con todos los gremiso, el de ladrones igual, y los compañeros igual, por eso eso haces una y no mas q si no es casi siempre todo el rato lo mismo...
a lo de las casas, hablar con los jarls, y q os mande tareas, q al final os venden los terrenos!
Maldito juego...se me queda congelado cada vez que uso cualquier objeto del invernadero de la primera casa arrrgggg
Parry escribió:
Soulblad3 escribió:Me autocito:
Soulblad3 escribió:La hermanda oscura me tiene amargado, posible bug? o bug en toda regla y sin solución?:

Inicio "La hermandad oscura hasta la muerte", escucho a la vieja del ataud, me dice que vaya a ver a un contacto para un contrato, vale, voy y me dice a quien tengo que matar.Lo mato y me sale el mensaje: Completado la hermandad oscura hasta la muerte.Y seguido me sale: Iniciado la hermanda oscura hasta la muerte, ve y escucha a madre noche.Al final va a ser verdad que es hasta la muerte y no antes...Me explico: Cuando me dicen a quien tengo que asesinar, a veces cambia, pero otras me mandan a matar a alquien que ya he matado.. por ejemplo el trabajador de la granja de katla, ya ha caído por lo menos 3 veces, y la sepulturera de ventalia 2 veces en una misma tarde..ya tengo la misión en completada 12 veces.Que coño pasa? estoy jodido?


Me contestó un compi más atrás que no tiene final, que las misiones las genera el Radiant.. pero sigo mosca, de verdad si no tiene final, todos tenéis esta misión sin acabar en principales? en varios lo puedo entender, pero en principales me resulta extraño.

En efecto, es así. Cuando acabas todo lo de la Hermandad empiezas con las misiones 'infinitas'. Y sí, salen como misiones principales.


Muchas gracias, ya no pregunto más acerca del tema..jejee, a ver si lo acabo ya joder, que juego más pelma.. llevo ya más de 300 horas, ya no sé si reir o llorar.. y encima lo compré de salida.. ya mismo un año con él liao [carcajad]
No conocia este juego...
17555 respuestas