[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

josemayuste escribió:ATENCION!!! nuevo DLC de skyrim titulado "dragonborn"
se desarrollaría en Morrowind

no digo más [tadoramo]

http://www.vandal.net/noticia/74164/supuestos-detalles-filtrados-sobre-el-nuevo-descargable-de-skyrim/




Muy buen en saber estoooo
A la espera de la edicion juego del año para hacerse con todo dlc en un DVD [+risas]
FJTR escribió:A la espera de la edicion juego del año para hacerse con todo dlc en un DVD [+risas]


voy a hacer exactamente lo mismo, al final te sale más barato (aunque lo juegues dentro de unos meses, en mi opinión, merece la pena)
Zeoroth escribió:Se aprende mediante un grimonio de Conjuración aunque, y no me explayo, hay otros tipos de Drémoras obtenidos por misiones.

El grimonio para conjurar Señores Drémoras es de nivel experto, los vende Phinis Gestor del Colegio de Hibernalia (con este grimonio no hay que avanzar mucho en la historia del colegio para que te los venda) por 730 monedas de oro. Los Señores Drémoras se ven beneficiados por las perks Invocador, Atromancia y Almas Gemelas.

De forma antropomorfa, sólo atacan a corta distancia con un mandoble y no se les puede intercambiar items o cambiar el arma ni la armadura. Destacan por su gran resistencia y su enorme ataque. Una popular estrategia para los personajes que adoptan el rol de semi-dios o inmortales es:

Emplear el grimonio de la escuela ALTERACIÓN (que NO ilusión) llamado Parálisis, con el cual paralizan al 99% de las cosas que se mueven en Skyrim. Luego conjuran dos Señores Drémora y dejan que éstos maten a los enemigos paralizados mientras que el personaje principal se pone a salvo. Si acaba la parálisis (que ciertamente dura poco) y el enemigo se levanta, se puede volver a paralizar hasta su muerte.

Es una estrategia tan efectiva como monótona y aburrida.


Y gracias de nada, ya que me despejé hablando de la Conjuración [carcajad] Puedes encontrar todos los detalles de Skyrim (y otros juegos de la saga TES) en la página web UESP (cuidado que, como buena guía que es, no tiene reparo en spoilear, por lo que a veces es mejor preguntar XD).


[tadoramo] [tadoramo]

Infinitas gracias. Y es, aparte, por eso último que mencionas. Me he encontrado con wikis u otros foros donde parece que mencionan algo que podría responderme, pero además de la respuesta me llevo dos spoilers de regalo fijo. Oferta especial.

Me comí uno sobre la Hermandad Oscura sin venir a cuento. :(

Y por lo claro y bien que lo has explicado. Muchísimas gracias.

Lo del spoiler, hasta yo, que soy un inútil, veo esa estrategia aburrida del copón, la leche.

Zeoroth, que Dibella te lo pague con muchos hijos. [tadoramo]


ricardinho escribió:Hola que tal?
Supongo que lo habréis respondido mil veces, pero por una mas...... [ayay]

Lo voy a empezar dentro de poco (en cuanto acabe la primera vuelta de borderlands 2)y quería preguntaros algunas cosillas:

- ¿Alguna recomendación sobre que personaje hacerme?
En Oblivion llevaba al típico que aporrea que da gusto, pero no se si probar con otra clase, menos burra, mas mágica o sigilosa, pero es que me da miedo que el tema del arco y magia sea mucho de apuntar (no se me da bien) y reciba como una estera.
Ademas no se si los magos tardan en ser buenos hasta que coges nivel.

- ¿La raza da igual? ¿Alguna recomendación también?

- ¿Se ha corregido el fallo del tema de las texturas y lo de instalarlo en el pendrive?

- El Oblivion a veces se me hacia algo pesado porque tampoco encontraba armas o armaduras que superasen mucho a lo que tenia (como en borderlands por ejemplo) ¿aqui pasa lo mismo?

De momento creo que eso es todo.

Gracias y salu2 :)


Yo, si quieres, puedo responder algo, pero te habla un todavía novato, inexperto, etc. XD

1) Esto yo creo que es lo que más te guste, sin más. Al principio, yo, enfocado a mago, he ido más cómodo con armas, vamos, descarado. He sido la vergüenza de la profesión. [qmparto]
Subiendo niveles ya va compensando ser mago y, por lo que he leído, espero llegar a nivel todopoderoso algún día. XD
De todas formas, creo que tanto tipo guerrero, mago, o ladrón (tema sigilo y tal) lo pueden partir bien.
Lo de la puntería. Mira, yo he tardado en tocar el arco ni se sabe. Ni arquería, ni sigilo, discreción, ni nada. Y eso que vengo de los Assassin's, donde me encanta. Pero aquí, al principio, no me hacía con ello y lo dejé.
Ahora no suelto el arco y casi no salgo del modo sigilo si se dan las circunstancias. El arco es muy asequible (tema puntería). Con los dragones, si se mueven mucho por el aire, aún no lo tengo pillado (disparo magia y a ver si aterriza pronto). Pero está muy bien. Eso sí, como te descubran y recorten distancias (enemigos en general), pa' mí que te quedas vendido del carajo y necesitas tener un arma o magia (por mínimo que sea) para contrarrestar.

2) Si vas a ser mago, yo te recomendaría Bretón.
El mío es un Alto Elfo pero creo que compensa más el Bretón. (Y milagro el mío también, que cuando escogí, lo hice sin casi leer*, a lo loco, y acerté a dar con el Alto Elfo porque los elfos molan y si son altos será que molan más [qmparto] ).
*En realidad sí que leía pero reconozco que no me enteraba de nada. No sabía que, queriendo ser un mago, había escogido medianamente bien la raza.

3) De eso ni tenía conocimiento.

4) Aquí las armaduras es mejor construirlas uno mismo. Ésas son las buenas, creo. Ahora, no sé hasta qué nivel se pueden encontrar por el mundo (de buenas).

De todas formas, ya te digo, del hilo soy de los que menos saben. Mejor si te responde alguien más experto. :)


josemayuste escribió:ATENCION!!! nuevo DLC de skyrim titulado "dragonborn"
se desarrollaría en Morrowind

no digo más [tadoramo]

http://www.vandal.net/noticia/74164/supuestos-detalles-filtrados-sobre-el-nuevo-descargable-de-skyrim/

Dragonborn nos trasladaría hasta Morrowind, nos permitiría montar dragones y (...)


:O


IMPLOSION escribió:lo vi en facebook y no me pude contener...¡¡¡

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 4951_n.jpg


[qmparto] [qmparto]
ricardinho escribió:Supongo que lo habréis respondido mil veces, pero por una mas...... [ayay]

Para eso está el foro [oki] Te intentaré ayudar sin contar spoilers.

ricardinho escribió:- ¿Alguna recomendación sobre que personaje hacerme?

Antes de empezar una partida hay que tener pensado (un poco) qué tipo de rol queremos adoptar. En Skyrim se suelen clasificar todos los roles en tres grandes grupos; Guerrero (una mano y escudo, a dos manos, etc), Ladrón (arquero, asesino, etc) y Mago (ilusionista, conjurador, etc).

Sabrás que a medida que subes de nivel el resto de bichos (animales, enemigos, aliados, guardias, ciudadanos, etc) también suben (autolevel). Te lo cuento porque el mejor rol que tolera el autolevel son la clase guerrera, en otras palabras, son los más fáciles de usar. Sin embargo se repiten mucho, llegando a tener un estilo de juego monótono para altos niveles. Los basados en ladrón, por más niveles que subas caen de dos o tres golpes. Es algo frustrante pero lo compensan con sus ataques letales y su entretenido estilo de juego de sigilo. Los magos pueden llegar a caer de un sólo flechazo (ni hablemos del cuerpo a cuerpo) y los hechizos no se hacen más fuertes conforme subas de nivel, sólo te cuestan menos maná... pero son los más polifacéticos de largo.

Con los que más fácilmente se aprende son con los Guerreros, pero no tengas miedo a otros estilos (yo empecé con mago). Es más, aunque es un juego de larguísima duración, es recomendable empezar varias partidas y rolear según cada una. Por ejemplo, yo tengo una High Elf conjuradora, tan perra como déspota, y un hidalgo RedGuard leal al imperio y a su causa. Con la primera soy más aventurera, robo, creo problemas donde no los hay, no conozco la compasión ni la sumisión. Y con el segundo soy más hogareño, realista y humilde. Uno más y no un héroe legendario, lo he hecho de tal forma que no aparecen dragones en esta partida, por lo que nadie me llama "Sangre de Dragón". Mi próximo personaje será un mercader, evitando en la medida de lo posible los combates para avanzar, ya veremos cómo me las apaño.

Todo esto te lo cuento porque hay muchas formas de jugar a este juego. Leí de un desarrollador de Bethesta que uno de los problemas que tenían con la v. de PS3 es que hay multitud de caminos a escoger, cada partida de jugador es única y eso les daba muchos problemas a la hora de solucionarlos.

Para empezar y no complicarte (pensar en un rol no lo haces hasta que te picas al juego), te recomendaría un personaje basado en armas de una mano y escudo, usando un poco de magia.

ricardinho escribió:En Oblivion llevaba al típico que aporrea que da gusto, pero no se si probar con otra clase, menos burra, mas mágica o sigilosa, pero es que me da miedo que el tema del arco y magia sea mucho de apuntar (no se me da bien) y reciba como una estera.
Ademas no se si los magos tardan en ser buenos hasta que coges nivel.

Guerrero: Fácil al comienzo y más aun en niveles altos, pero son muy simples. Coges toda la mierda que te encuentras y las usas.
Ladrón: Alguna complicación al principio por la baja resistencia, se vuelven muy letales. Puedes ir a dagas y arco casi desde el principio.
Mago: Exageradamente difícil al principio, te falta maná y vida, después son tochísimos. Sin duda hay que tirar de armas al comienzo.

No seas nena y cambia la dificultad a "Difícil" si estás en el principio y usas un mago, o a "Muy difícil" en cualquier otro caso. Skyrim en "Normal" o menos es soporífero. ¡Esquivar, huir y morir también son parte del juego! Prueba con un mandoble y ya verás como "sientes" qué es realmente esquivar y atacar en el momento justo en este juego. [rtfm]

ricardinho escribió:- ¿La raza da igual? ¿Alguna recomendación también?

Existen múltiples guías sobre las diferencias raciales entre cada una de ellas. Las diferencias raciales son características innatas a cada raza (respirar bajo agua, resistencia al frío, etc) y pueden suponer una ligerísima diferencia entre unas y otras. Pero nada más allá, a medida que avanzas todas se pueden dedicar a todo sin mayores problemas.

Después habría que hablar de la experiencia y leveo. Hay 20 tipos de habilidades (elocuencia, sigilo, robo, escudo, etc) que se pueden levear desde el más bajo (que es el 15) hasta el más alto (que es el 100). Cuando subes de nivel en algunas de las habilidades, tu nivel principial, que va desde el 1 hasta el 81, sube un poco pero siempre si subes de nivel en alguna habilidad y no si sólo obtienes experiencia. Un ejemplo:

Usas una espada a una mano para matar bichos. Matas a dos o tres y subes de nivel la habilidad "A una mano". Cuando subas dos o tres niveles, del 15 al 19 ó así, entonces subes tu nivel principal, del 1 al 2. Cada habilidad tiene un multiplicador distinto, siendo más sencillas de subir unas que otras. Cada vez que subes tu nivel principal se te da la posibilidad de tener más maná (magia), vida (resistencia) o aguante (lo consumen los movimientos heavy como correr o golpear fuerte), un total de 800 puntos a repartir (10 por nivel) entre estas tres características.

Teniendo lo anterior en mente, hay razas que tienen más nivel en unas habilidades que otras, pero eso es irrelevante porque todas pueden llegar al nivel máximo (100). Tirando de objetos se puede sobrepasar el nivel 100, pero eso es otro tema.

Por lo tanto que no te líen, puedes corregir las casi inexistentes diferencias entre razas mediante encantamientos y cosas así. Elige la que más se ajuste a tu rol basándote únicamente en la estética.

ricardinho escribió:- ¿Se ha corregido el fallo del tema de las texturas y lo de instalarlo en el pendrive?

No lo sé, pero yo uso la versión Games on Demand, el juego está completamente instalado en HDD sin ninguna otra posibilidad y no tengo problemas sino ventajas (cargas menos pesadas, conservo la lente, menos calor y ruido).

ricardinho escribió:- El Oblivion a veces se me hacia algo pesado porque tampoco encontraba armas o armaduras que superasen mucho a lo que tenia (como en borderlands por ejemplo) ¿aqui pasa lo mismo?

Pasa lo mismo. Para evitarlo tienes que usar la herrería, los encantamientos y las pociones. Si combinas las tres te salen armas chetísimas.

restless escribió: Me he encontrado con wikis u otros foros donde parece que mencionan algo que podría responderme, pero además de la respuesta me llevo dos spoilers de regalo fijo. Oferta especial.

Yo también me he llevado regalos de esos [+risas] ¡por eso es mejor preguntar!

restless escribió:Zeoroth, que Dibella te lo pague con muchos hijos. [tadoramo]

No es para tanto [amor]
Celticsfan escribió:Me acabo de cruzar con un tal "con unas copas de más" [buenazo],mientras peleaba con un dragón veo a alguien luchando conmigo y se llama asi... :-? es un lagarto XD


buenas, pues yo me acabo de cruzar con el colgao este, y me dice que le debo 10000 monedas de oro por una apuesta que icimos con sam, algo sobre que tenia que coger un sombrero, me dice que lo ha conseguido y que le tengo que pagar :-? :-? :-? , lo persuado y me dice bueno no te preocupes 750 monedas y estamos en paz. viendo que no se ha vuelto ha hablar de este personajes y para ver que sombrero es el que tenia pues le pago, pero vamos... el sombrero es pa tirarlo... lastima no haber guardado antes y probar las demas opciones. por suerte voy sobrao de oro XD XD
Gracias a Zeototh y restless XD
Ya me queda mas claro el tema y para Noviembre o así que supongo que comenzare la aventura ya elegiré el tema.
Mas que nada preguntaba porque veo mucha gente que dice "la segunda partida llevare tal" y claro, para mi, un juego tan largo lo mas seguro es que sea de una sola partida y quería elegir el personaje ideal en mi primera (y posiblemente única) partida.
El tiempo que tengo no es excesivo y no puedo echar varias partidas a un juego tan "grande" :)

Igual me paso de nuevo a preguntar mas dudas y cosillas cuando lo empiece, aunque supongo que el movimiento del post será inferior a hace un año que era cuando estaba en auge.

Gracias de nuevo y salu2 :)
Alguien sabe de algún sitio dónde me pueda descargar un listado de los comandos de voz para kinect en castellano?

En inglés si la he encontrado pero en el idioma de Cervantes nada de nada.

http://cdnstatic.bethsoft.com/akqacms/files/tes/extras/skyrim-kinect-voice-commands.pdf

En el menú de pausa, en configuración me parece que es, te vienen los comandos pero es que resulta un coñazo estar continuamente pausando el juego para mirarlo.
ricardinho escribió:Gracias a Zeototh y restless XD
Ya me queda mas claro el tema y para Noviembre o así que supongo que comenzare la aventura ya elegiré el tema.
Mas que nada preguntaba porque veo mucha gente que dice "la segunda partida llevare tal" y claro, para mi, un juego tan largo lo mas seguro es que sea de una sola partida y quería elegir el personaje ideal en mi primera (y posiblemente única) partida.
El tiempo que tengo no es excesivo y no puedo echar varias partidas a un juego tan "grande" :)

Igual me paso de nuevo a preguntar mas dudas y cosillas cuando lo empiece, aunque supongo que el movimiento del post será inferior a hace un año que era cuando estaba en auge.

Gracias de nuevo y salu2 :)


Yo solo e jugado una partida y obtube todos los logros , los 1000 G. Aora toy con el resident evil 6 y las dos expansiones de este.
Yo cuando empeze a jugar sabia que seria mi primera y unica partida tambien porque este juego es casi indefinido. No se acaba nunca. Y me escogi a un nordico por ser resistentes al frio y porque skyrim es de los nordicos tambien. XD

Sobre lo del foro es verdad. Antes preguntabas algo y en 5 min. Ya tenias 2 o 3 respuestas de otros compis pero aora es normal que no vayan tan rapido. Yo de todas formas me voy pasando por aqui pero si quieres, te doy permiso para que me envies un mensaje privado preguntando lo que quieras sobre este juego y asi te sera mas facil.

Salu2
SUSOOO escribió:Alguien sabe de algún sitio dónde me pueda descargar un listado de los comandos de voz para kinect en castellano?

En inglés si la he encontrado pero en el idioma de Cervantes nada de nada.

http://cdnstatic.bethsoft.com/akqacms/files/tes/extras/skyrim-kinect-voice-commands.pdf

En el menú de pausa, en configuración me parece que es, te vienen los comandos pero es que resulta un coñazo estar continuamente pausando el juego para mirarlo.


En los ajustes están todos los comandos. ;)
chicos sabeis cuanto dan ahora mas o menos por skyrim en game ? graciass
Hola buenos dias.

Estoy realizando las misiones de la guerra civil. Me he unido a los capas de la tormenta.

Pero en la mision de tributo convicente rtengo que chantajear a Raerek, el problema es que no puedo hablar porque no para de atacarme el, el jarl y 2 mas....

ALguien tiene la solucion es que no me deja hablar con el.

Muchas gracias
Hola,

Acabo de terminar la misión secundaria de Dawnguard: la de la forja y

He forjado el bastón aetérico que crea robots, pero la mitad de los que lanzo me salen jodidos, sólo crea piezas sueltas y poco más.

¿Alguien sabe porqué ocurre ésto?



Saludos.
Bueno tras 123 h, muchas misiones hechas, y solo el gremio de magos terminado y el de ladrones por la mitad...me estoy plantenado seriamente subir las escaleritas y drle caña a la trama principal. No he pisado aún soledad. Me frena el hecho del tema de asesinos solo 1 quest hecha, pero es que no quiero llevarme toda la vid con skirym, y mi consola al tener solo 20gb de disco duro, este y el pro y no me deja instalar mas juegos... [snif]
Dart_17 escribió:
SUSOOO escribió:Alguien sabe de algún sitio dónde me pueda descargar un listado de los comandos de voz para kinect en castellano?

En inglés si la he encontrado pero en el idioma de Cervantes nada de nada.

http://cdnstatic.bethsoft.com/akqacms/files/tes/extras/skyrim-kinect-voice-commands.pdf

En el menú de pausa, en configuración me parece que es, te vienen los comandos pero es que resulta un coñazo estar continuamente pausando el juego para mirarlo.


En los ajustes están todos los comandos. ;)


Ya pero es por tenerlo impreso y a mano, que luego no me acuerdo de los comandos y por no estar pausando y eso.
luysmii escribió:chicos sabeis cuanto dan ahora mas o menos por skyrim en game ? graciass

35 o 30 seguros ;)
¿Se sabe si en algún momento volverán a sacar una edición en castellano?, porque la verdad estoy por cogerlo en inglés pero como metan mucho vocabulario y/o modismos, como que igual no me entero ni de la mitad.....Aunque por el precio que está en game uk, estoy tentadísimo.....
patton escribió:¿Se sabe si en algún momento volverán a sacar una edición en castellano?, porque la verdad estoy por cogerlo en inglés pero como metan mucho vocabulario y/o modismos, como que igual no me entero ni de la mitad.....Aunque por el precio que está en game uk, estoy tentadísimo.....

Que yo sepa en las tiendas Game esta por 70 napos, y seminuevo 60. Y en MM lo vi el sabado yo por 60 euros nuevo
Puf, es que 70 euros como que no puedo gastarmelo en un solo juego....
patton escribió:Puf, es que 70 euros como que no puedo gastarmelo en un solo juego....


No es un gasto es una inversión, yo creo es el juego sin online que mas horas te puede dar, es eterno :p
Os dejo una ampliación del rumoreado dlc "DRAGONBORN", creeis que podria salir el 11 de noviembre coincidiendo con el aniversario del juego?

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... tualizado/
salme7 escribió:
ricardinho escribió:Gracias a Zeototh y restless XD
Ya me queda mas claro el tema y para Noviembre o así que supongo que comenzare la aventura ya elegiré el tema.
Mas que nada preguntaba porque veo mucha gente que dice "la segunda partida llevare tal" y claro, para mi, un juego tan largo lo mas seguro es que sea de una sola partida y quería elegir el personaje ideal en mi primera (y posiblemente única) partida.
El tiempo que tengo no es excesivo y no puedo echar varias partidas a un juego tan "grande" :)

Igual me paso de nuevo a preguntar mas dudas y cosillas cuando lo empiece, aunque supongo que el movimiento del post será inferior a hace un año que era cuando estaba en auge.

Gracias de nuevo y salu2 :)


Yo solo e jugado una partida y obtube todos los logros , los 1000 G. Aora toy con el resident evil 6 y las dos expansiones de este.
Yo cuando empeze a jugar sabia que seria mi primera y unica partida tambien porque este juego es casi indefinido. No se acaba nunca. Y me escogi a un nordico por ser resistentes al frio y porque skyrim es de los nordicos tambien. XD

Sobre lo del foro es verdad. Antes preguntabas algo y en 5 min. Ya tenias 2 o 3 respuestas de otros compis pero aora es normal que no vayan tan rapido. Yo de todas formas me voy pasando por aqui pero si quieres, te doy permiso para que me envies un mensaje privado preguntando lo que quieras sobre este juego y asi te sera mas facil.

Salu2



Gracias, en cuento lo empiece y vea algun problemilla te lo hare saber. ;)

Salu2 :)
Hola, alguna alma caritativa tiene o puede escanear el manual del juego.

Me gustaría tenerlo en papel y al descargarme el juego (del bazar) no lo tengo.

:(
ricardinho escribió:Mas que nada preguntaba porque veo mucha gente que dice "la segunda partida llevare tal" y claro, para mi, un juego tan largo lo mas seguro es que sea de una sola partida y quería elegir el personaje ideal en mi primera (y posiblemente única) partida.
El tiempo que tengo no es excesivo y no puedo echar varias partidas a un juego tan "grande" :)


Suscribo. XD
Especialmente eso último.
Y por el foro, tú pásate igual, no habrá muchos pero alguien sí estará. XD

Y yo resulta que he terminado la trama principal casi sin darme cuenta. :O
Yendo de un lugar a otro me tropecé con una misión de esa trama, la de:

No recuerdo el nombre. Una que está cerca de Ventalia, con Alduin resucitando a un dragón y Delphine por allí. Vi a los lugareños ir a por un dragón, allá que voy yo también pensando que era uno normal y resulta que no.


Seguí el hilo un poco sin intención de avanzar mucho. Como no eran misiones "muy intensas"... Pues, total, me planté en las misiones finales en nada y menos.
Sabía que era corta pero es que es corta nivel exagerao. Con el juego que podría haber dado desarrollar misiones para esa trama, podría estar muy interesante. Que la historia me ha gustado, pero, madre de mi vida, dura un suspiro.

Ah. Y, ¿por qué, después de triunfar y concluir la historia principal, no me reciben con fanfarrias, griteríos y algarabías? }:/
¿Por qué no me ponen una estatua en la plaza del pueblo? }:/
Exijo altares a mí. }:/
Voy a coger a mi caballo, mi Lydia, mi perro, mi baúl de lingotes, mi baúl de ingredientes y me voy a ir al continente de Fable II. Allí por lo menos me hacían una estatua en cada ciudad. }:/
Desagradecidas gentes nórdicas. }:/

Y que en las misiones finales:

Con los draugr (o como se llamen) teniendo que aplicarme y con Alduin casi ni enterarme. Cómo puede ser eso. }:/
Y qué bonitas las auroras boreales del mundo ése del más allá de los muertos o de las almas. [amor]



Por cierto, a mí me ha tocado el juego versión dragones tímidos, eh. XD
No entiendo las quejas de aquellos que dicen que les salen cada dos por tres. Mira que yo voy a pie prácticamente a todos lados pero me han aparecido dragones contados.
Les caigo mal. [mamaaaaa]

Y sobre cosas que se habían comentado en el hilo. Ya he visto la

fiesta de la que hablábais


y aquel punto 3) sobre la guerra civil, si se podía conseguir la paz o algo.

Ya he visto lo de la tregua. Me ha molao. XD



spyderxxl escribió:Hola, alguna alma caritativa tiene o puede escanear el manual del juego.

Me gustaría tenerlo en papel y al descargarme el juego (del bazar) no lo tengo.

:(


Ahí va tío, que no había visto este mensaje. Qué rabia me da, tengo la caja y el manual a 700km de donde estoy yo ahora mismo (llamémoslo inutilidad entre mi hermano y yo o deficiencia fraternal). Hasta fechas navideñas no lo voy a recuperar.
Si no te lo escanea nadie o no lo consigues antes y no te importa esperar, te lo escaneo yo del tirón, vamos. Pero hasta diciembre no voy a poder. :ssss
spyderxxl escribió:Hola, alguna alma caritativa tiene o puede escanear el manual del juego.

Me gustaría tenerlo en papel y al descargarme el juego (del bazar) no lo tengo.

:(



Tienes un mp ;)
SUSOOO escribió:
spyderxxl escribió:Hola, alguna alma caritativa tiene o puede escanear el manual del juego.

Me gustaría tenerlo en papel y al descargarme el juego (del bazar) no lo tengo.

:(



Tienes un mp ;)



Muchisimas GRACIAS!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skyrim se lleva el máximo galardón en los Golden Joystick Awards 2012

http://www.3djuegos.com/noticia/129119/0/golden-joystick-awards/skyrim/battlefield-3/
indigo_rs escribió:Skyrim se lleva el máximo galardón en los Golden Joystick Awards 2012

http://www.3djuegos.com/noticia/129119/0/golden-joystick-awards/skyrim/battlefield-3/


Compitiendo con juegos vendeonlines como BF3 no me extraña...

Sin acritud.
¿Habeis visto esto? Una edición premium del juego, con varios extras: "incluirá una camiseta, una novela, una colección de postales, un DVD con extras y un mapa del mundo del juego".

Fechado para diciembre por 60€

http://www.vandal.net/noticia/74609/ama ... -v-skyrim/

No tenía ni idea de su existencia.
Sir_Fortesque escribió:¿Habeis visto esto? Una edición premium del juego, con varios extras: "incluirá una camiseta, una novela, una colección de postales, un DVD con extras y un mapa del mundo del juego".

Fechado para diciembre por 60€

http://www.vandal.net/noticia/74609/ama ... -v-skyrim/

No tenía ni idea de su existencia.


Estoy por vender mi copia ( que pagan bastante bien ) y pillar esta versión por puro fanatismo XD
iF O X escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Habeis visto esto? Una edición premium del juego, con varios extras: "incluirá una camiseta, una novela, una colección de postales, un DVD con extras y un mapa del mundo del juego".

Fechado para diciembre por 60€

http://www.vandal.net/noticia/74609/ama ... -v-skyrim/

No tenía ni idea de su existencia.


Estoy por vender mi copia ( que pagan bastante bien ) y pillar esta versión por puro fanatismo XD


Lo único saber si la novela vendra en español ya que creo que salió en su día en nuestro idioma (pero no se si sera la misma).
Lo veo una tonteria...pagar de nuevo 60€ por una camiseta y el libro?
hablo de edición física claro
alanwake escribió:Lo veo una tonteria...pagar de nuevo 60€ por una camiseta y el libro?
hablo de edición física claro


Yo esque tengo pendiente pillarme el juego. Lo pille de salida con el cambiazp del MM pero ni lo meti en la consola ya que lo vendi al poquisimo tiempo. Era la version de Ps3 con sus consiguientes problemas.

Desde entonces estoy con el monazo esperando a que baje de precio o esperando (con paciencia) a una version completa. Pero he visto esta y la verdad que me estan entrando ganas de pillarla.
alanwake escribió:Lo veo una tonteria...pagar de nuevo 60€ por una camiseta y el libro?
hablo de edición física claro


Depende como lo mires, es una camiseta, una novela, postales, mapa y dvd de extras por 60€ menos lo que saques por vender el juego, si es que ya lo tienes, con lo cual al que le interesen los extras los puede tener por un precio módico.



Edito: Por otra parte acabo de ver en el bazar que han rebajado los DLC
Dawnguard de 1600 a 1200
Hearthfire de 400 a 200
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Search?query=skyrim
SUSOOO escribió:
alanwake escribió:Lo veo una tonteria...pagar de nuevo 60€ por una camiseta y el libro?
hablo de edición física claro


Depende como lo mires, es una camiseta, una novela, postales, mapa y dvd de extras por 60€ menos lo que saques por vender el juego, si es que ya lo tienes, con lo cual al que le interesen los extras los puede tener por un precio módico.



Edito: Por otra parte acabo de ver en el bazar que han rebajado los DLC
Dawnguard de 1600 a 1200
Hearthfire de 400 a 200
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Search?query=skyrim


A buenas horas lo rebajan xD Ése debería haber sido su precio inicial. No desmerezco la expansión ( a mí me pareció correcta ) pero sí que era cara.

Sobre lo de re-comprar el Skyrim; pues... en GameStop hace un me so así me daban cerca de 40 euros por él. Reestrenar como auto-regalo de navidad el juego con los extras, a mí personalmente me parece más que apetecible por unos 20 euros.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hasta que no llegue la edición GOTY oficial no gasto ni un duro. Estos juegos si merece la pena pillarlos con todo el contenido.
Merece la pena hearthfire???es que tengo 200mp
Yo me acabo de comprar por 19.99 el skyrim en castellano y descargable por si os interesa.
lovedolls escribió:Hasta que no llegue la edición GOTY oficial no gasto ni un duro. Estos juegos si merece la pena pillarlos con todo el contenido.


Y eso será...?

Yo llevo desde que salió el juego con la edición GOTY en mente. Anda que si después de esperar 3 años (por ejemplo), resulta que los DLC's son una kk... XD
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 41655f5de8

Esperando estaba que bajase el precio de la expansión !!! 1200 MP's

A descargarla toca [chulito]

También ha bajado la de las casitas (no recuerdo el nombre) a 200 MP's

PD: La oferta es sólo hasta el 5 de Noviembre.

Saludos.
Gyzmo escribió:
lovedolls escribió:Hasta que no llegue la edición GOTY oficial no gasto ni un duro. Estos juegos si merece la pena pillarlos con todo el contenido.


Y eso será...?

Yo llevo desde que salió el juego con la edición GOTY en mente. Anda que si después de esperar 3 años (por ejemplo), resulta que los DLC's son una kk... XD


Da igual el tiempo que tarden, es una obviedad que la acabarán sacando, y por lo general los contenidos extra de estos juegos están bien trabajados y agregan horas a la experiencia jugable. Sinceramente, es mejor esperar y llevarse todo el juego completo a precio reducido.. pero luego cada uno hará lo que crea conveniente, ahí no me meto.
no perdáis la esperanza de edición GOTY
el día 5 nuevo tráiler del DLC "dragonborn"
ya circula también una imagen promocional como pasó con dawnguard

según rumores sería el dlc más grande y se desarrollaría en morrowind
concretamente en solstheim , una isla al norte , que ya vimos en TES III:Bloodmoon
incluirá lanzas como nueva arma , y varios tipos de armadura nuevas
entre ellas armadura de quitina , de stahlrim ,nórdica etc

el argumento se centraría en nuestra lucha contra el campeón del daedra Hermaeus mora
contra el sangre de dragón malvado

también se rumorea combate a lomos de dragones , uso de magia a caballo
y nuevos gritos

fuente: bethblog y vandal

saludos¡

edito:

imagen promocional:

Imagen


dejo más datos en spoiler para quien no quiera saber más de la cuenta

visitaremos Raven rock , el castillo Kaarstaag , la torre telvanni , las standing stones y el templo Miraak
todas ellas localizaciones de la isla de solstheim

iconos de las localizaciones:
Imagen

iconos para las misiones de Dragonborn :

Imagen( relacionado con el casco de la imagen promocional )

llegaremos a Solstheim en barco , donde podremos seguir jugando durante el viaje

nuevas criaturas , aquellos que hayan jugado a Morrowind , reconocerán a muchas de las criaturas "nuevas"

Riekling , Netchs , Scribs o jabalíes son algunas de las nuevas criaturas

y esto último no se sabe con seguridad , pero puede que visitemos una nueva dimensión tipo Oblivion / Recordatorio de las almas ( Dawnguard )

se trata de Apocrypha , el reino de Hermaeus Mora


mapa de Solstheim :
Imagen
Brutal. En que sea como Shivering Isles me conformo. Ojalá lo saquen para Navidad. Sería perfecto.
josemayuste escribió:no perdáis la esperanza de edición GOTY
el día 5 nuevo tráiler del DLC "dragonborn"
ya circula también una imagen promocional como pasó con dawnguard...


Molaría un huevo que todos esos rumores fuesen ciertos, jeje.

Por cierto, dejo un par de curiosidades que creo que no se han comentado (lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere descubrir por sí mismo, pero no destripo absolutamente nada de ninguna trama y/o misión):

- En la Forja del Cielo se pueden hacer armas draugr mejoradas y armaduras nórdicas de draugr (en el apartado de dragón).

- Si tenéis el sigilo alto, podéis matar a un Corazón de Espino Renegado muy fácilmente: acercaos por detrás sigilosamente y robadle el corazón. Se cae fulminado al suelo.
Hola quería pedir consejo. Nunca he jugado a The Elder Scrols, a ninguno de ellos y quería saber si es necesario conocer la histori previa del juego o es un juego con historia independiente. La verdad me he decantado por el mientras los títulos nuevos que están saliendo bajan de precio. En su día jugué a Fallout 3 y New Vegas y me gustaron bastante y viendo que esta desarrollado por bethesda creo que me gustara.

Un saludo.

Pd. Escribo desde el móvil así que perdonar si hay faltas y cosas.
Si el mapa es asi de grande... Buffff Y mañana trailer!! Que salga estas navidades. Seria ideal. Este es el ultimo DLC??
lenci escribió:Hola quería pedir consejo. Nunca he jugado a The Elder Scrols, a ninguno de ellos y quería saber si es necesario conocer la histori previa del juego o es un juego con historia independiente. La verdad me he decantado por el mientras los títulos nuevos que están saliendo bajan de precio. En su día jugué a Fallout 3 y New Vegas y me gustaron bastante y viendo que esta desarrollado por bethesda creo que me gustara.

Un saludo.

Pd. Escribo desde el móvil así que perdonar si hay faltas y cosas.


no es necesario haber jugado a capítulos anteriores Lenci , no te preocupes
en la saga Elder Scrolls podría decirse que cada capítulo es autoconcluyente

y si te gustaron los Fallout , pues lo más seguro es que este te guste también

eso sí una vez termines las cientos de horas que da de sí Skyrim , podrías ponerte con TES IV Oblivion
o sobretodo con TES III Morrowind de xbox 1 , a ser posible en edición GOTY con las dos expansiones( para mí es el mejor de la saga )

una de las expansiones de Morrowind , "Bloodmoon" , tiene relación directa con el proximo dlc de Skyrim " Dragonborn "
las dos se desarrollan en Solstheim

Si el mapa es asi de grande... Buffff Y mañana trailer!! Que salga estas navidades. Seria ideal. Este es el ultimo DLC??


es enorme tio! , yo recuerdo que en Bloodmoon me pegué horas investigando la isla , me lo pasé pipa

por cierto sobre los rumores que puse antes

muchas de las cosas están casi confirmadas
por el parche 1.8 de PC , había archivos ocultos en él que mencionaban las localizaciones y eso , es casi seguro que sean todos ciertos ;)

y espero que sí , que sea el último DLC , y además el mas grande y mejor!

saludos! y perdón por el tocho
josemayuste escribió:
lenci escribió:Hola quería pedir consejo. Nunca he jugado a The Elder Scrols, a ninguno de ellos y quería saber si es necesario conocer la histori previa del juego o es un juego con historia independiente. La verdad me he decantado por el mientras los títulos nuevos que están saliendo bajan de precio. En su día jugué a Fallout 3 y New Vegas y me gustaron bastante y viendo que esta desarrollado por bethesda creo que me gustara.

Un saludo.

Pd. Escribo desde el móvil así que perdonar si hay faltas y cosas.


no es necesario haber jugado a capítulos anteriores Lenci , no te preocupes
en la saga Elder Scrolls podría decirse que cada capítulo es autoconcluyente

y si te gustaron los Fallout , pues lo más seguro es que este te guste también

eso sí una vez termines las cientos de horas que da de sí Skyrim , podrías ponerte con TES IV Oblivion
o sobretodo con TES III Morrowind de xbox 1 , a ser posible en edición GOTY con las dos expansiones( para mí es el mejor de la saga )

una de las expansiones de Morrowind , "Bloodmoon" , tiene relación directa con el proximo dlc de Skyrim " Dragonborn "
las dos se desarrollan en Solstheim

Si el mapa es asi de grande... Buffff Y mañana trailer!! Que salga estas navidades. Seria ideal. Este es el ultimo DLC??


es enorme tio! , yo recuerdo que en Bloodmoon me pegué horas investigando la isla , me lo pasé pipa

por cierto sobre los rumores que puse antes

muchas de las cosas están casi confirmadas
por el parche 1.8 de PC , había archivos ocultos en él que mencionaban las localizaciones y eso , es casi seguro que sean todos ciertos ;)

y espero que sí , que sea el último DLC , y además el mas grande y mejor!

saludos! y perdón por el tocho

Esperemos que a la tercera vaya la vencida ¿no? ;)
Os dejo esto a modo de curiosidad
las lanzas , los sacerdotes de dragón y los jinetes de dragón estaban previstos desde el principio:

dragon rider
Imagen


sacerdote de dragón (vivo)
Imagen


lanzas ( y capas )
Imagen


aquí todo el arte conceptual del fallecido Adam Adamowicz ( el concept artist de TES y Fallout ):
http://www.flickr.com/photos/47857688@N08/sets/72157629321466509/?page=10

veremos mañana que pasa con la expansión...
Madre mía, pintaza que tiene esta expansión nueva.

A ver mañana el trailer [buenazo]

Yo me acabo de pillar Dawnguard aprovechando la bajada de precio, espero no arrepentirme y no haber esperado más tiempo para haber pillado esta nueva que tiene a priori mejor pinta [triston]

Saludos.
17555 respuestas