[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salme7 escribió:Y se sabe fecha de lanzamiento de este dlc y precio ya?


si lees mas atras ya lo dije.. 4 de diciembre 1600mp
battman80 escribió:
geryteam, este es el hilo de Skyrim para xbox360, que estuvieses aqui quejandote de la version de PC "por la espera" me dio que pensar. Disculpa.

Puesto que este es el hilo del juego para xbox360, cuyas limitaciones y carencias respecto de la version de PC hace que en muchos aspectos haya poco que hacer aqui si se tiene dicha version, la de PC, te he contestado a lo que preguntas en el hilo de mods y tweaks, puesto que tambien te vi alli preguntar. Solamente se me ocurre que pueda lamentar tener dicha versión alguien que no pueda jugarla a tuti plein en PC o que no sabe manejarse con los mods, puestos que con estos, entre misiones, mapas, items, animaciones, jugabilidad, clases, razas, casas, edificios, pueblos, ciudades, etc etc etc etc ya han añadido en lo que va desde que salió a la venta mucho mas contenido y horas extra de juego, asi como cosas para hacer, de lo que añade todo hearthfire + dawnguard + este DLC que va a salir, con seguridad.

Que caigas, como caen muchos otros, en el hype que provoca ver un trailer? Bien, de los mods no suelen hacer trailers, aunque ahi estan los videos de sanctuary mods, etc para quien necesite ver "presentaciones chulas" para emocionarse por algo, pero por asi decirlo, mientras que los 2 dlcs + este que sale juntos pesan 1 kilo, todo el contenido añadido por mods pesa mil, luego sinceramente como te dije no veo que sentido tiene decir algo tan tajante que porque tardes 1 mes en tener el dlc lamentas tener la mejor version posible del juego, y del universo elder en general.

Os dejo para todos los usuarios de solamente xbox los datos que han puesto en Nexus, web/foro emblematico de cuantos hay dedicados a la saga elder desde que existe, sobre esta expansion, tirando de lo que el anuncio de hoy ha corroborado de lo que pudimos ver en el codigo de la actualizacion 1.8 del juego, disponible desde hace unas semanas en Steam, y dando por hecho que lo demas visto, por tanto, tambien será correcto.


Edito, datos de la expansion:


A ver, perdon por la traducción que es de google y no tengo tiempo ni ganas de redactarla yo, mas o menos esta bien. La corrijo un poco :

El DLC se llamará Dragonborn y transcurrirá en la isla de Solstheim. Las localizaciones principales que podremos visitar son Raven Rock, Miraak Temple, Castle Karstaag y la torre Telvanni ( No la Torre Telvanni vista en Morrowind en Vivec, sino una similar a esa).

Habrá algunos nuevos tipos de armadura, Bonemold, Chitin, Nordic y Stalhrim, cada nuevo tipo con versiones pesada y ligera.
De estos nuevos materiales, usted será capaz de fabricar nuevos artículos de dos tipos a saber Stalhrim y Nordic.

Las lanzas se añaden junto a un nuevo monton de criaturas/automotons: Riekling, Scrib, Netch, Boar, Benthic Lurker, Ballista Centurión, y algo a lo que llaman HMDaedra, bastante posiblemente refiriéndose a Hermaeus Mora ya que aparece listado su plano de oblivion, Apocrypha. Seremos capaces también de montar dragones y combatir montados en ellos.

Parece que los nuevos marcadores para la brujula que añade el nuevo territorio seran: Telvanni Tower, "a Solstheim", Raven Rock, Castle Karstaag, Standing Stones, "a Skyrim", Miraak Temple.

Habrá al menos dos nuevos stats rastreados: Dragonborn Quests Completadas, y Stalhrim items fabricados.

Viajaremos a Solstheim vía un barco, como en Bloodmoon, aunque esta vez, al menos veremos una pequeña cinematica del viaje en barco. La torre Telvanni tiene animaciones de flotar arriba y abajo, asi que parece que no levita permanentemente.

La equitación de dragón ocurrirá en su propio espacio mundial.

El combate Montado se mejora con la capacidad de usar magia montando, aunque esto no es necesariamente lo unico que el dragonborn podrá hacer.

http://skyrim.nexusmods.com/news/222/

Os dejo mas info de compañeros del hilo de PC:

SpitOnLinE escribió:Existen mod de lanzas y recuerdo que tampoco quedaba tan mal, creo que estan con el mod de las armas del dragon age 1.

Por cierto, el mapa de Solstheim:
Imagen
Es la misma isla que la expansion del morrowind, Bloodmoon.

Mas pistas, los marcadores del mapa que ya han puesto en la version 1.8:
Imagen

Se corresponden desde arriba y en el sentido de las agujas del reloj a: Telvanni Tower, "a Solstheim", Raven Rock, Castle Karstaag, Standing Stones, "a Skyrim", Miraak Temple.

De nuevas criaturas confirmadas: los Rieklingshttp://www.uesp.net/wiki/Bloodmoon:Creatures#Rieklings, Netchhttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Netch, Ash Creatureshttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Ash_Creatures y nuevas razas de dragones.

Y sobre la historia, pues parece que nos enfrentaremos al primer dragonborn que puede ser Konahrik, el mismo nombre que la mascara (¿un elfo de las nieves?), o quizás seguiremos su camino, a ver si nos dicen mas :D


Aqui analizan a traves de capturas lo que se ha visto en el video y se explica que es:
http://imgur.com/a/H4TSz


Gracias.

Muy buena info ;)

Saludos.
Tengo ganas de ver quien se esconde tras la mascara. Un elfo de las nieves seria poco probable no? O sera un elfo oscuro? Tengo intriga, y ganas de quedarme con su mascara y su traje xD
Soulsnake escribió:
salme7 escribió:Y se sabe fecha de lanzamiento de este dlc y precio ya?


si lees mas atras ya lo dije.. 4 de diciembre 1600mp


Siento no tener tanto tiempo como para leerme las 1600 paginas de este hilo que se comenta tanto buscando mensajes que quedan atras.
Aunque gracias por la info, estare atento a que salga haber. XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salme7 escribió:
Soulsnake escribió:
salme7 escribió:Y se sabe fecha de lanzamiento de este dlc y precio ya?


si lees mas atras ya lo dije.. 4 de diciembre 1600mp


Siento no tener tanto tiempo como para leerme las 1600 paginas de este hilo que se comenta tanto buscando mensajes que quedan atras.
Aunque gracias por la info, estare atento a que salga haber. XD

esta dos o 3 paginas mas atras... ;)... no hace falta irse muy lejos....
AYUDA URGENTE!!!! El sonido me va mal? Es que si me pongo enfrente de alguien cuando habla lo escucho bajito y si me pongo de lado no escucho nada y de culo si q oigo. Parece una gilipollez bien dicha pero es cierto. Que puedo hacer??
Fredy_ES escribió:AYUDA URGENTE!!!! El sonido me va mal? Es que si me pongo enfrente de alguien cuando habla lo escucho bajito y si me pongo de lado no escucho nada y de culo si q oigo. Parece una gilipollez bien dicha pero es cierto. Que puedo hacer??


Tienes puesto en tu tele o monitor el sonido 5.1 o algo asi, y como te faltan altavoces de salida para ese tipo de sonido el juego te está tirando el sonido por altavoces que tú no tienes, solamente oyes claro en las direcciones que los altavoces que tenga tu tele (imagino que 2) cubra, por ejemplo, el sonido desde atras y el sonido desde la derecha.

Ve a las opciones de sonido de tu tele o monitor y cambia el sonido a esterero, y fin del problema. No hay nada roto, solo es eso. Si estas usando auriculares y tienes este problema, pero antes sin ellos no lo tenias, la solución es la misma, pues los auriculares seguramente son estereo.
Para usar auriculares y no tener que cambiar la salida de sonido escogida para tu tele, necesitaras comprarte auriculares 5.1 o la salida de sonido que estes usando.

Mas o menos eso es ;)
Yo tengo que retomarlo de nuevo si o si [buenazo] ,lo dejé en la expansión de los vampiros,llevaba 332 horas,6 de las cuales de la expansión [+risas] .
Tenia un personaje a nivel 45, pero al volver ayer a jugar después de varios meses me he visto desconectado de todo, quizás empiece uno nuevo, tengo otro al 10, quizás lo retome con ese, cuesta mucho ponerse a mitad de partida después de tanto tiempo, como en los Jrpg
una pregunta, si me apaño la versión del juego de descarga por código inglesa... luego el juego lo tendré en español??? es que así está tirado, 20 eurillos y hago el truco del perfil, que es comprarlo en la consola de otro y traermelo mi perfil a mi casa.. así tenemos dos el mismo juego XD tipo lo que hemos hecho muchos con el battlefield 3 premium
Dart_17 escribió:Abro la veda para que os toquéis.

http://www.youtube.com/watch?v=tXD1J_Lc ... pslWXGXQg=



Ufffff Adios vida social

Imagen
He estado investigando en los libros del juego. Intentando averiguar quien es el o la de la mascara. La primera hipotesis que tengo es que sea ALESSIA. En las historias, ella fue el primer sangre de dragon. Ahora, son las historias que se cuentan, como leyendas, asi que no esta muy claro. El segundo caso podria ser YGLAR, hijo de Ysgramor, ya que este mismo consideraba que H. Mora era el mayor mal que podria haber, y que el principe Mora raptara a YGLAR para convertirlo en Daedra. Luego esta TEL FYR, hijo feo de cojones de DIVAYTH FYR, los dunmer de morrowind y señores de Solstheim. Pues TEL FYR sobrevivió a la explosión del volcán y por eso llevaría la mascara. Luego esta KONAHRIK, el sacerdote que falta por encontrar, y que sabemos poco de el. Y por ultimo, ojala fuera este,es esto, (sacado de un libro de el juego): "... Antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim , el último avistamiento conocido de un dragón en Tamriel estaba en el momento que vivía Tíber Septim . Él hizo un pacto con los dragones que quedaban, jurando protegerlos si le servirían. A pesar de su promesa, los dragones fueron cazados y muertos. No está claro si los últimos huyeron de Tamriel o si fueron exterminados . TALOS es inmortal y puede circular por el paso del tiempo". Podría ser que Tiber Septim fuera un sacerdote dragón que no sirvia a los dragones (como dice el video ).
Hola a todos! Por fin he tenido algo de tiempo para empezar Skyrim y dedicarle las horas que se merece. Llevo 20 en concreto y estoy enfocando mi nórdico nivel 24 hacia el bloqueo (82), armadura pesada (47), armas a una mano (58), a dos manos (40), arquería (43) y algo de destrucción(39). Pretendo crear un tanque infranqueable pero lo cierto es que en ocasiones ciertos enemigos me tumban con una facilidad alarmante, sobretodo algunos dragones y ciertos jefes o sub-jefes de mazmorras a los que doy muerte con bastantes apuros.

En fin, simplemente me presentaba por aquí, por si algún dios nórdico XD puede darme algunos consejos: ¿Qué habilidades son más útiles a la hora de crear un tanque todopoderoso? ¿Es normal que la mayoría de los enemigos ni me tosan y ciertos semi-jefes me revienten de dos guantazos? y sobretodo ¿Cómo subir encantamiento y herrerría sin desear morir?
s_supertramp escribió:Hola a todos! Por fin he tenido algo de tiempo para empezar Skyrim y dedicarle las horas que se merece. Llevo 20 en concreto y estoy enfocando mi nórdico nivel 24 hacia el bloqueo (82), armadura pesada (47), armas a una mano (58), a dos manos (40), arquería (43) y algo de destrucción(39). Pretendo crear un tanque infranqueable pero lo cierto es que en ocasiones ciertos enemigos me tumban con una facilidad alarmante, sobretodo algunos dragones y ciertos jefes o sub-jefes de mazmorras a los que doy muerte con bastantes apuros.

En fin, simplemente me presentaba por aquí, por si algún dios nórdico XD puede darme algunos consejos: ¿Qué habilidades son más útiles a la hora de crear un tanque todopoderoso? ¿Es normal que la mayoría de los enemigos ni me tosan y ciertos semi-jefes me revienten de dos guantazos? y sobretodo ¿Cómo subir encantamiento y herrerría sin desear morir?


Te has equivocado de juego si lo que quieres es un tanque infranqueable e inmortal al estilo de los que podemos crear en otros rpgs, por poner uno, sacred que me ha venido ahi ahora a la mente ^^U. En este Elder, la dificultad se ajusta a tu nivel, o sea, que cuanto mayor es el nivel de tu personaje, mas fuertes se hacen los enemigos. En niveles ya muy altos, si llegaras a ser bastante poderoso y cada vez menos de ellos te supondran apuros serios, salvo que te veas contra varios a la vez, pero durante buena parte del juego, la cosa va a ser como es ahora, y da igual que subas y que mejores, porque lo haras para sobrevivir mejor, pero no para ser un dios. De todos modos nivel 24 es todavia muy poco, y como te digo siempre te vas a tropezar con enemigos a tu nivel. Ademas, en este elder , como en otros, hay enemigos que van a ir apareciendo segun sea tu nivel, y con los que antes no te tropezabas. Es un juego cargado de sorpresas y bastante infinito y inmensamente largo si uno quiere, no por nada se le habla muchas veces de que es "un mmorpg para un solo jugador". Mi consejo como fan acerrimo de los elder scrolls, es que desarroyes tu personaje de la manera que mas te guste, y con habilidades que te atraigan, y no vayas buscando el powa perfecto, porque aqui no llega a existir del todo, y en realidad, casi cualquier tipo de personaje que desarroyes a partir de cierto nivel va a ser muy poderoso y aun asi, siempre va a tropezarse algun reto a su medida. Tambien decir que esto lo digo hablando desde jugarlo en su maximo nivel de dificultad, que es como mejor programado y balanceado esta el juego, por debajo no tengo ni idea pero hasta donde yo se puede ser un poco un paseo.

Lo de subir encantamiento y herreria sin desear morir no se bien como entenderlo. No te lo tomes a mal eh [beer] pero que es, que tú no eres de jugar rpgs no? Que es tu primera ocasion? O vienes de otros asi de consola mas sencillotes o con menos cosas que hacer? Lo digo mas que nada por responderte con un tocho tutorial de "como se juega a juegos de rol" o de manera mas concreta si es una duda con fundamento.
Que subas herreria o cualquier otra cosa no implica que tengas por qué morir mas ni menos. De hecho, para ilustrartelo, si tu gastas todos tus puntos de habilidad hasta nivel 24 en mejorarte, es un ejemplo imaginario, armas a una mano y armas a dos manos, pero no te has mejorado nada de nada la herreria, a lo mejor tienes un total de incremento de daño en tus golpes con armas de ese tipo de un 20% digamos, pero estaras usando armas de las que dan el juego, sin mejorar, que pueden estar haciendo un 20% menos de daño que si las pudieras mejorar con herreria. ¿Lo pillas? O puedes no haber mejorado nada de nada armas de una mano, y tener herreria muy alta y hacerte una espada que pegue 150 y se cargue a la mayoria de enemigos comunes de dos golpes.

No hay "manual para jugar a elder scrolls" (ni a este ni a los anteriores) , ni existe la "forma correcta de jugar", ni "el personaje perfecto". Esa es precisamente la esencia de un buen juego de rol, que puedas ser lo que te de la gana, como te de la gana, y aun asi seas capaz de completar el juego a tu manera y con las "armas" que elijas. Como si de ta que se yo, por ser comerciante, forrarte de oro y dedicarte a contratar mercenarios que vayan resolviendote las misiones. Asi que juega como quieras, experimenta por tí mismo, si te interesa claro, si solo quieres acabartelo baja la dificultad al minimo , ponte una espada encantada y un escudo y tira para alante arrasando todo lo que te salga al paso.

Yo por el tipo de personajes que desarroyo podria decirte que la herreria es fundamental, y importante desarroyarla a lo mejor lo mas rapido posible, te diria lo mismo de la alquimia, mientras que te diria que la magia no necesitas desarroyarla para nada. Pero eso es porque mis personajes son perfil "barbaro", perfil tanque como buscas tú, asi que no gasto mejoras en magia, sino todas en mejorar mi equipo y la efectividad de los ataques y las defensas. Y cuando no puedo mejorar nada de esas ramas en una subida de nivel, guardo el punto de mejora para cuando pueda, y mas tarde subo quizá de golpe 3 o 4 puntos de habilidad en la rama que mas me interese. Otro consejo si vas buscando un personaje tanque lo mas fuerte y resistente posible lo mas rapido posible, es que escojas entre una mano o dos manos, y vayas desarroyando solo un tipo, porque yendo a por los dos estilos estas tardando el doble en mejorar y desarroyar cada uno, cuando al final lo que pegan de mas las armas a dos manos, lo puedes compensar con dos armas a una mano, o con el uso del escudo, y viceversa por supuesto. [oki]
Exacto. Lo mejor que puedes hacer es usar las habilidades con las que te sientas más cómodo y con las que más te diviertas. En ese aspecto el juego te ofrece una cantidad de variables casi ilimitadas.

También coincido con battman80 en que la mejor opción en el nivel de dificultad es "Muy difícil", menos que eso se convierte en "Muy fácil" demasiado rápido.

Disfruta de esta Obra Maestra de vídeojuego porque te queda tela para rato, ya que sólo tienes nivel 24, y no te obsesiones con qué es mejor o peor para tu personaje, sino que elige tu propio camino en SKYRIM.

Dios, qué ganas tengo de volver a darle cera cuando salga "Dragonborn" [babas]
Vaya tela, este battman está en todos los juegos molones, jeje.

s_supertramp escribió:En fin, simplemente me presentaba por aquí, por si algún dios nórdico puede darme algunos consejos: ¿Qué habilidades son más útiles a la hora de crear un tanque todopoderoso? ¿Es normal que la mayoría de los enemigos ni me tosan y ciertos semi-jefes me revienten de dos guantazos? y sobretodo ¿Cómo subir encantamiento y herrerría sin desear morir?


Mi consejo es que pilles armaduras con resistencia a la magia y magias elementales, que ayuda bastante contra magos y dragones.
La elección de bloqueo me parece muy buena, sobre todo para esos bosses infernales que van con armas a dos manos, ya que golpeando con el escudo puedes evitarte muchos golpes fuertes.

La gente suele subirse a niveles altísimos un solo personaje. Si te gusta ceñirte al rol de tu personaje, mi consejo que es hagas varios personajes con roles distintos (un mago para el Colegio, un ladrón para el Gremio) y así poder disfrutar todas las variables que ofrece Skyrim.

Y sobre todo que disfrutes del juego y te despreocupes por hacerte un personaje perfecto. Si en algún momento el juego se te hace fácil sube la dificultad; y si se te hace un calvario, pues la bajas. Lo importante es pasárselo bien XD



Fredy_ES escribió:Podría ser que Tiber Septim fuera un sacerdote dragón que no sirvia a los dragones

La hipótesis de que el "Dragonborn" de la expansión sea Talos no sé si me convence. Si se supone que es uno de los 9, no debería de ser malo, además de que no se suelen mezclar con los mortales (no como los daedras, que jodíos)
Gracias Battman80, tOn3, Hausdorff por vuestras respuestas. Teneís toda la razón, entiendo que enfocar un juego tan enorme, tan inmersivo y tan profundo como Skyrim requiere un cambio de mentalidad que dada la grandeza del título estoy dispuesto a asumir [poraki] . Siempre he sido consolero, me llama mucho el pc pero nunca he tirado por ahí... Quizás por algo tan burdo como por tradición (Empece con snes). Lo cierto es que este es seguramente el primer "gran-gran" rpg que juego, he jugado grandes títulos del género en todas las generaciones pero no tan inmesos o tan abrumadores en opciones, en esta última si que lo he abandonado un poco aunque he sacado tiempo para disfrutar de dos grandes como son Fallout 3 y New vegas. El problema que tengo es que no dispongo de mucho tiempo y es posible que me haya adaptado más a títulos más directos y que no requieren de tantas y tantas horas, error mío.

Comprendo ese cambio de mentalidad del que hablaís a la hora de abordar el juego, pero entendedme vosotros a mi, ahora mismo tengo herrería a 52, y creedme es muy duro adaptarse a esto XD . En Fallout no había nada tan "laborioso", al menos que yo recuerde y me apasiono de principio a fin, sin resultarme tedioso en ningún momento. Herrería es muy duro de subir pero al mismo tiempo es muy gratificante cuando logras alcanzar la habilidad para desarrollar ciertas armaduras, me pasó con las armas y armaduras enanas, ahora mismo ya estoy soñando con las armas y armaduras de ébano [sonrisa] . Lo que buscaba era algún consejo para aumentar la velocidad a la que sube dicha habilidad, porque me dejo mis ahorros en todo tipo de lingotes y minerales y siempre parece que el gasto -aún vendiendo las creaciones resultantes-, es mucho y el beneficio -subir la habilidad- es poco.

En cuanto al personaje no me quejaba de no poseer un semidios, pretendo ser un semidios, pero en mi campo, en mi rol. Juego también en nivel muy difícil y siempre es un reto y así creo yo, debería ser un juego. Me quejaba más bien de que prácticamente tengo mi personaje enfocado a minimizar los daños lo máximo posible, es decir, poseer una gran defensa, con mucha vitalidad, algo de aguante y muy buenas armaduras pesadas y escudos y sin embargo, existen ese tipo de enemigos que no me dejan oportunidad alguna (A lo sumo 3 golpes con escudo levantado, menos si me hacen un ataque final) cuando el resto, con escudo levantado, es que apenas me mueven la barra de vitalidad. Por ejemplo, en Fallout new vegas me dediqué a crear un francotirador letal en distancias largas, de lejos era invencible prácticamente, subí críticos a tope, suerte y con un antimaterial, de dos tiros en la cabeza podía tumbar a los sanguinarios más poderosos, eso si, si se acercaban demasiado, rara vez salía vivo, aunque también es cierto que rara vez conseguían acercarse XD . En Skyrim, estoy creando un taque, pero me cuesta seguir ese rol cuando determinados enemigos me ventilan con una facilidad insultante. Sin embargo, entiendo lo que decís, es parte de la dificultad, es el alma del reto del juego y tampoco me disgusta que sea así XD .

En fin, gracias de nuevo por los consejos [oki] . Comprendo que mi principal error ha sido abordar el juego con la persepectiva del 95% de los juegos de esta generación, que sin desmerecer lo más mínimo, tienen otro enfoque y no necesitan de tantas horas y dedicación para ser disfrutados. De todos modos, el juego es sublime, es impresionante en todos los aspectos, así que no escatimaré en horas mientras pueda dedicarselas. Un saludo y perdón por el tochaco [qmparto] .
s_supertramp escribió: Lo que buscaba era algún consejo para aumentar la velocidad a la que sube dicha habilidad, porque me dejo mis ahorros en todo tipo de lingotes y minerales y siempre parece que el gasto -aún vendiendo las creaciones resultantes-, es mucho y el beneficio -subir la habilidad- es poco


Te comento varios consejos para subir la herrería y tú aplicas los que quieras/puedas :)

- Hay cierta misión que te permite subir más rápido en herrería y te da un bonus a la armadura enana.

- Subir herrería depende del valor de lo creado o de lo que aumenta de precio un objeto al mejorarlo: por tanto, haz joyas o armaduras caras. Las joyas son mas chungas por los materiales, pero en cualquier ruina enana puedes sacar trozos dwemer para hacer lingotes enanos.

- Normalmente, lo que mejor sale en relación materiales/subida es hacer arcos o espadas (depende del conjunto) y mejorarlos.

- Si tienes amuletos de mejorar herrería, o puedes encantarlos, le puedes sacar partido. Con collar, anillo, guantes y delantal encantados (y a ciertos niveles) el mejorar un arma o armadura te duplica el precio, con lo que solo por gastar un lingote más subes el doble de herrería (para que te hagas una idea, a mí me subía más la herrería por mejorar una espada de cristal que por hacerla)

- Usa la piedra del guerrero, que te potencia las subida de estadísticas de su lado (en la que está herrería).

- Duerme. Que no todo va a ser trabajar (y además te concede bonificación de subida)


Seguro que me dejo algo, pero para empezar espero que te valga XD
Cualquier duda o si quieres más detalles, aquí estamos.
Ay, el trailer. :O [babas] [babas]
Me ha puesto los dientes largos tela.

Y, por cierto, qué gustazo leeros en esta página. Todo claramente explicado, comentado, argumentado. Lo dicho, un gustazo. [oki]
Hausdorff , por supuesto, si hay un juegazo yo ando cerca siempre XD , lo que pasa que en realidad este no es mi hilo, porque yo Sky lo juego en Pc con todo el tema de los mods y es otra historia, pero igual vi preguntar aqui dudas el otro dia con la salida del anuncio del DLC y quise compartir lo que yo habia leido en Nexus, ya que por aqui no estaba clara la info. Y ya no he podido evitar contestar las dudas que he visto ^^U, total en eso ambos juegos son iguales (aunque en realidad en mi partida por ejemplo yo tengo un x5 a la tardanza de subir nivel, que soy muy friki de los rpgs y sino todo es un paseo ^^U).

Como te dice aqui el crack de Hausdorff, (que doy fe que le echa bastantes horas jejejeje), subiras mas rapido si mejoras armas y armaduras que si haces nuevas, yo de hecho la forja a penas la toco, pero el banco y la piedra de afilar echan humo [sonrisa].

Volviendo al tema de como se pensaron los rpgs para jugarlos (el enfoque mas "tradicional" y friki), la manera de subir herreria de forma barata y forrarte con ello es "minar" (que recuerdos de UO me ha traido la mineria en Sky [buuuaaaa] ), irte al campo a buscar vetas de mineral, normalmente siguiendo las paredes de las montañas siempre encuentras cada poco camino, y ir recogiendo los minerales siempre que los encuentres, luego te vas a donde haya un horno, lingotes, y a la forja jejeje. Yo esque disfruto asi, llevando al extremo la inmersion rolera, es lo que he mamado. Tambien es verdad que yo llevo "alforjas" en los caballos (que no entiendo por qué Bethesta no las mete ya de una vez en la version de xbox, que no les cuesta nada narices), asi que puedo llevar mas metal en cada expedicion minera, pero igualmente eso, recoge minerales cuando los encuentres, asi todo serán ganancias despues.

A parte como dice el compañero, tanto con amuletos como piezas de armadura que encontraras que mejoran la herreria (yo ahora encontré unos guantes de ebano que me permiten mejorar cualquier arma o armadura un 30% por encima de su maximo posible (incluido su maximo posible mejorado con pociones, hechizos y otros elementos de mejora), tambien es bueno que te dijes en los amuletos y demas que te mejoran los precios en las tiendas, asi podras vender todo mas caro y comprar todo mas barato.

Respecto a lo que comentas de como jugarlo y la calma y demas. Pues hay que reconocer que el rol es un genero muy "de PC", como pasa con la estrategia, o pasaba antaño con los shooters, y aunque vamos teniendo cada vez mas juegos de este tipo y de la misma complejidad en la consola, es verdad que se ve a la legua que la gran mayoria de la masa de jugadores de consola "no saben" (muchos se enfadan al leer esto, no se por qué) jugar a estos juegos, no entienden donde está la gracia, o no los explotan a penas. Lo que ha dicho Hausdorff de empezar varias partidas con cada tipo posible de char, o cada "job" es un obligado casi para cualquier rolero de la vieja escuela, que no seria siquiera necesario decir, pero que entre los jugadores de consolas es algo asi como insultar a la madre o el padre ^^U , como una locura. El juego está para hacerse un personaje que mole ver equipado, que sea fuertote, y hacerse todas las misiones en un tiempo record, y perdiendo el tiempo lo menos posible en cosas tontas como "talar, cazar, minar, fabricar, etc". Pero les molesta que alguien les diga que no entienden que eso es como decir que en Call of Duty sobra el recargar, y que seria mejor que lo quitaran de enmedio y la municion fuese eterna y continua....

Cambiar las formas y maneras de un genero para hacerlo popular entre gente que nunca se ha interesado por él antes cuando siempre lo ha tenido disponible, es cambiar el genero en si de un juego, por mucho que haya gente que, repito, no entiendo por qué se ofende, quiera insistir, defender o justificar que no es asi. El juego se deja jugar de muchas maneras, por eso te decia que que tipo de jugador eras, porque si te lo quieres pasar como un god of war, puedes. Si te lo quieres pasar como un action rpg de guion y pasillo, puedes. Si te lo quieres pasar como un "simulador de aventura medieval" en el mas puro sentido del rol llevado a la pantalla, tambien puedes. Todas las formas son validas y todas divierten a quien guste de jugar cada una de ellas, pero yo creo que autentica solo hay una, y que es con diferencia la que mas placer y experiencias da, siempre y cuando se tenga el gusto por ella, eso es totalmente subjetivo, por supuesto. Yo no he dejado de jugar a Oblivion hasta que no ha salido Skyrim, de forma continua, alternando periodos en los que jugaba mucho, con otros en los que lo jugaba solo una o dos veces por semana, o momentos en que pasaba un mes sin ponerlo, pero ha sido mi juego de cabecera hasta la saldia de este Elder. Por enmedio he jugado a FO3 y NV, jugazos a la altura, los únicos seguramente, pero son diferentes a Obli y la fantasia medieval, ese ha sido insustituible y por suerte (gracias a los mods tambien hay que decirlo) eterno para mi hasta la salida de Skyrim, momento en el cual "rematé" Oblivion, ya que nunca habia llegado a acabarlo en estos 6 años, de jugarlo con calma, con gusto, y con mucha imaginación, y el juego me ha durado 6 años y ha sido capaz desorprende hasta el último dia. Si te apetece jugar asi y te atrae la idea, tomate con calma Skyrim, da igual si tienes una hora para jugar solo y la gastas subiendo herreria, no problem, otro dia tendras 3 horas y disfrutaras estrenando tu nueva armadura, o tus nuevas armas. Piensa que puedes apostar tu dinero a que, hasta que salga Elder 6, dentro de no menos de 4 años, no va a haber nada igual, ni siquiera con la llegada de la next gen, y este es uno de esos juegos que no caduca, y donde lo que menos sentido tiene es "acabarlo" rápido y cuanto antes para revenderlo o aparcarlo en la estanteria y no volver a ponerlo nunca. Si te gusta el genero, siempre echaras de menos pasearte un rato por Tamriel de vez en cuando, aunque estes en otros juegos, y estemos jugando otras novedades.

Te suelto todo este rollo porque me ha dado la sensación de que eres de los que sidfrutarian mucho jugandolo en su esencia, pero que todavia no lo sabe porque no ha probado a hacerlo nunca todavia. Prueba a ver, total si te aburres o te agobias siempre puedes tirar por el camino directo, bajar la dificultad, darle al viaje instantaneo todo el rato etc. Pero por ejemplo, y rematando lo que digo, cuando tu en un Elder usas viaje rapido para ir de A a B en vez de ir "andando" acabas de perderte 500 capitulos de la "serie" de golpe, que ya no vas a vivir ni a conocer. Luego leeras por ahi a gente contando frikadas de que le pasó esto, o le pasó quello y te quedaras como les pasa a muchos por lo que he podido ver con oblivion y ahora con sky, en plan "ein? joer, mi juego debia ser diferente porque yo no he visto nada de eso, ni he hecho nada de eso ni me ha pasado nada de eso, y eso que me hice el 100% de las misiones....) Lo interesante de los Elder no pasa en las misiones, para nada, lo mejor de los Elder pasa siempre siempre fuera, entre viaje y viaje. Suerte y cualquier duda o lo que sea, aqui estamos para contagiarte el gusanillo rolero rancio, al menos yo XD.
Bufff, hace tiempo que he perdido el hilo de este juego. La burrada de horas que le he metido y ni me he pasado la historia principal. A ver si me pongo con él otra vez.
battman80 escribió:
Hausdorff , por supuesto, si hay un juegazo yo ando cerca siempre XD , lo que pasa que en realidad este no es mi hilo, porque yo Sky lo juego en Pc con todo el tema de los mods y es otra historia, pero igual vi preguntar aqui dudas el otro dia con la salida del anuncio del DLC y quise compartir lo que yo habia leido en Nexus, ya que por aqui no estaba clara la info. Y ya no he podido evitar contestar las dudas que he visto ^^U, total en eso ambos juegos son iguales (aunque en realidad en mi partida por ejemplo yo tengo un x5 a la tardanza de subir nivel, que soy muy friki de los rpgs y sino todo es un paseo ^^U).

Como te dice aqui el crack de Hausdorff, (que doy fe que le echa bastantes horas jejejeje), subiras mas rapido si mejoras armas y armaduras que si haces nuevas, yo de hecho la forja a penas la toco, pero el banco y la piedra de afilar echan humo [sonrisa].

Volviendo al tema de como se pensaron los rpgs para jugarlos (el enfoque mas "tradicional" y friki), la manera de subir herreria de forma barata y forrarte con ello es "minar" (que recuerdos de UO me ha traido la mineria en Sky [buuuaaaa] ), irte al campo a buscar vetas de mineral, normalmente siguiendo las paredes de las montañas siempre encuentras cada poco camino, y ir recogiendo los minerales siempre que los encuentres, luego te vas a donde haya un horno, lingotes, y a la forja jejeje. Yo esque disfruto asi, llevando al extremo la inmersion rolera, es lo que he mamado. Tambien es verdad que yo llevo "alforjas" en los caballos (que no entiendo por qué Bethesta no las mete ya de una vez en la version de xbox, que no les cuesta nada narices), asi que puedo llevar mas metal en cada expedicion minera, pero igualmente eso, recoge minerales cuando los encuentres, asi todo serán ganancias despues.

A parte como dice el compañero, tanto con amuletos como piezas de armadura que encontraras que mejoran la herreria (yo ahora encontré unos guantes de ebano que me permiten mejorar cualquier arma o armadura un 30% por encima de su maximo posible (incluido su maximo posible mejorado con pociones, hechizos y otros elementos de mejora), tambien es bueno que te dijes en los amuletos y demas que te mejoran los precios en las tiendas, asi podras vender todo mas caro y comprar todo mas barato.

Respecto a lo que comentas de como jugarlo y la calma y demas. Pues hay que reconocer que el rol es un genero muy "de PC", como pasa con la estrategia, o pasaba antaño con los shooters, y aunque vamos teniendo cada vez mas juegos de este tipo y de la misma complejidad en la consola, es verdad que se ve a la legua que la gran mayoria de la masa de jugadores de consola "no saben" (muchos se enfadan al leer esto, no se por qué) jugar a estos juegos, no entienden donde está la gracia, o no los explotan a penas. Lo que ha dicho Hausdorff de empezar varias partidas con cada tipo posible de char, o cada "job" es un obligado casi para cualquier rolero de la vieja escuela, que no seria siquiera necesario decir, pero que entre los jugadores de consolas es algo asi como insultar a la madre o el padre ^^U , como una locura. El juego está para hacerse un personaje que mole ver equipado, que sea fuertote, y hacerse todas las misiones en un tiempo record, y perdiendo el tiempo lo menos posible en cosas tontas como "talar, cazar, minar, fabricar, etc". Pero les molesta que alguien les diga que no entienden que eso es como decir que en Call of Duty sobra el recargar, y que seria mejor que lo quitaran de enmedio y la municion fuese eterna y continua....

Cambiar las formas y maneras de un genero para hacerlo popular entre gente que nunca se ha interesado por él antes cuando siempre lo ha tenido disponible, es cambiar el genero en si de un juego, por mucho que haya gente que, repito, no entiendo por qué se ofende, quiera insistir, defender o justificar que no es asi. El juego se deja jugar de muchas maneras, por eso te decia que que tipo de jugador eras, porque si te lo quieres pasar como un god of war, puedes. Si te lo quieres pasar como un action rpg de guion y pasillo, puedes. Si te lo quieres pasar como un "simulador de aventura medieval" en el mas puro sentido del rol llevado a la pantalla, tambien puedes. Todas las formas son validas y todas divierten a quien guste de jugar cada una de ellas, pero yo creo que autentica solo hay una, y que es con diferencia la que mas placer y experiencias da, siempre y cuando se tenga el gusto por ella, eso es totalmente subjetivo, por supuesto. Yo no he dejado de jugar a Oblivion hasta que no ha salido Skyrim, de forma continua, alternando periodos en los que jugaba mucho, con otros en los que lo jugaba solo una o dos veces por semana, o momentos en que pasaba un mes sin ponerlo, pero ha sido mi juego de cabecera hasta la saldia de este Elder. Por enmedio he jugado a FO3 y NV, jugazos a la altura, los únicos seguramente, pero son diferentes a Obli y la fantasia medieval, ese ha sido insustituible y por suerte (gracias a los mods tambien hay que decirlo) eterno para mi hasta la salida de Skyrim, momento en el cual "rematé" Oblivion, ya que nunca habia llegado a acabarlo en estos 6 años, de jugarlo con calma, con gusto, y con mucha imaginación, y el juego me ha durado 6 años y ha sido capaz desorprende hasta el último dia. Si te apetece jugar asi y te atrae la idea, tomate con calma Skyrim, da igual si tienes una hora para jugar solo y la gastas subiendo herreria, no problem, otro dia tendras 3 horas y disfrutaras estrenando tu nueva armadura, o tus nuevas armas. Piensa que puedes apostar tu dinero a que, hasta que salga Elder 6, dentro de no menos de 4 años, no va a haber nada igual, ni siquiera con la llegada de la next gen, y este es uno de esos juegos que no caduca, y donde lo que menos sentido tiene es "acabarlo" rápido y cuanto antes para revenderlo o aparcarlo en la estanteria y no volver a ponerlo nunca. Si te gusta el genero, siempre echaras de menos pasearte un rato por Tamriel de vez en cuando, aunque estes en otros juegos, y estemos jugando otras novedades.

Te suelto todo este rollo porque me ha dado la sensación de que eres de los que sidfrutarian mucho jugandolo en su esencia, pero que todavia no lo sabe porque no ha probado a hacerlo nunca todavia. Prueba a ver, total si te aburres o te agobias siempre puedes tirar por el camino directo, bajar la dificultad, darle al viaje instantaneo todo el rato etc. Pero por ejemplo, y rematando lo que digo, cuando tu en un Elder usas viaje rapido para ir de A a B en vez de ir "andando" acabas de perderte 500 capitulos de la "serie" de golpe, que ya no vas a vivir ni a conocer. Luego leeras por ahi a gente contando frikadas de que le pasó esto, o le pasó quello y te quedaras como les pasa a muchos por lo que he podido ver con oblivion y ahora con sky, en plan "ein? joer, mi juego debia ser diferente porque yo no he visto nada de eso, ni he hecho nada de eso ni me ha pasado nada de eso, y eso que me hice el 100% de las misiones....) Lo interesante de los Elder no pasa en las misiones, para nada, lo mejor de los Elder pasa siempre siempre fuera, entre viaje y viaje. Suerte y cualquier duda o lo que sea, aqui estamos para contagiarte el gusanillo rolero rancio, al menos yo XD.


Bufff no te podías haber explicado mejor, esa es la verdadera esencia, yo solo decirte que nunca acabe de terminarme Oblivion y todavía me queda retomar la historia principal, pero ahora estoy empezando de 0 con Skyrim y creo que para cuando salga la siguiente todavía no habré terminado Oblivion, XD
Lo que hace grande a Elders Scrolls es el trasfondo del mundo. Cuantas historias y leyendas se cuentan? Miles. Es lo que me cautiva a mi. Yo llevo 130 horas y nivel 52, con todo pasado y repasado, y me siento en mi casa de Heathfire, tranquilito esperando nuevas aventuras. Ahora leo los libros de Skyrim, que son una pasada.
Fredy_ES escribió:Lo que hace grande a Elders Scrolls es el trasfondo del mundo. Cuantas historias y leyendas se cuentan? Miles. Es lo que me cautiva a mi. Yo llevo 130 horas y nivel 52, con todo pasado y repasado, y me siento en mi casa de Heathfire, tranquilito esperando nuevas aventuras. Ahora leo los libros de Skyrim, que son una pasada.


No se pero yo llevo unas 200 horas, nivel 54 y todavía me queda Downguard que lo acabo de empezar, comprar las otras dos casas de Healthfire que solo tengo una, misiones secundarias, misiones para Thane de algunas provincias, conseguir las casas de Ventalia y alguna mas ya que solo tengo la de Carrera Blanca y Riften, misiones secundarias de la Hermandad Oscura, misiones secundarias del Colegio de Magos, reunir todas las piedras de Baelthia, etc, etc, etc.

No se cómo has podido pasar y repasar todo en 130 horas :O
Gracias por los consejos battman80 [oki] . La verdad es que si, me apasionan los videojuegos y sobretodo aquellos que están tan bien ambientados, no sólo a nivel técnico y argumental, sino a nivel jugable, ofreciendo mil posibilidades que te situan dentro de la pantalla y te hacen experimentar ciertas sensaciones. En mi caso, me encanta la exploración, la sensación de descubrimiento, algo que Skyrim transmite de forma impecable, ya me ocurrió con ambos Fallout que aunque también tienen una ambientación cincuentera y decadente maravillosa, no me atraen tanto como la medieval, fría -en el mejor de los sentidos-, fantástica y preciosista del TES. El problema que he tenido al acercarme al juego ha sido básicamente el que comentaba, venía de jugar buenos juegos, pero no juegos que requieran de tanta atención y tiempo, de tanta inmersión. Es como leer 5 libros de Fernando Savater y luego meterte con Heidegger, Aristóteles o cualquier titán de la historia de la filosofía [mad] . De todos modos, el mismo juego se encarga sólo de atraparte poco a poco hasta tal punto de que algunos minutos antes de salir de trabajar, ya vas visualizando cual es el "proyecto Skyrim" del día: Buscar minerales, salir de caza, explorar en busca de nuevas ubicaciones... XD .

En fin, como dice un forero por aquí un placer leeros a todos. Me largo de aventuras en busca de yacimientos donde hallar lingotes enanos o metal dwemer! [poraki]
jejeje, yo dentro de un rato me pongo a ello, viernes tarde, cafetito, cubata y skirym hasta que me sangren los ojos que hoy no salgo XD. Ah, cuando encuentres minas o te hablen de ellas, ve que ahi siempre hay varias vetas de mineral, a parte hay cierta mision que te lleva de paseo por las principales fortalezas enanas jejeje, atento por si ves por ahi unos libros plateados que se llaman "Las guerras del aeterio", te recomiendo muy mucho que los ojees [sonrisa]

Y bueno, un cosilla mas te digo, si quieres acumular minerales, sobre todo hierro y corindon, para tener para subir herreria y ganar pasta limpia, por ejemplo dedicate a recorrer todo el perimetro de Carrera Blanca, dandole la vuelta por completo cerca de la muralla. En todo su contorno hay bastante vetas de minerales, y como vas en alto ademas ves otras tantas que hay por la falda del montecillo. Eso si, lleva cuidado porque por ahí andan bastante "gatitos" [sonrisa] y algunas otras cosas ;)

Yo ahora llevo ya 7 u 8 dias de dedicarle sesiones de juego para recorrer un trocito de mapa de nada, de una fortaleza a un pueblecito, y no llego macho [+risas] Empiezan a surgir movidas por el camino y esque no llego, y eso que está "ahi al lado". Es una gozada tener juegos asi, que vas a comprarlos sin mirar si valen 70 o valen 100, sabiendo de sobra que este si va a darte rendimiento por cada euro que pagues, y mucho. Hearthfire es el tipico añadido que distingue entre jugadores aficionados al juego y jugadores apasionados del genero. Por fin housing "por defecto" en el juego. El puntazo habria sido poder poner la casa donde te diese la gana, como con los mods, pero lo bien implementado que está, como funciona, y como te implica en querer coleccionar entonces las mejores armaduras y armas, o los trofeos de bichos mas guapos compensa, en fin. Cuando un juego es capaz de SORPRENDER asi, en grande, a toda la industria, y al resto de desarroyadores y profesionales del sector, hay que entender que es porque es algo grande, muy grande y dificil de crear. Los japos por ejemplo (kojima, miyamoto, etc) estan que flipan con Skyrim, gente como Cliff alucina tambien cuando él es carne de shooter, etc, En fin, que gozada. [oki]
battman80 escribió:Yo ahora llevo ya 7 u 8 dias de dedicarle sesiones de juego para recorrer un trocito de mapa de nada, de una fortaleza a un pueblecito, y no llego macho [+risas] Empiezan a surgir movidas por el camino y esque no llego, y eso que está "ahi al lado". Es una gozada tener juegos asi, que vas a comprarlos sin mirar si valen 70 o valen 100, sabiendo de sobra que este si va a darte rendimiento por cada euro que pagues, y mucho.

[plas] [plas] [plas]
Así te sientes los primeros días... y siempre en Skyrim. Te puede gustar más o menos, pero es innegable que está a otro nivel.
yo ayer tuve un rato (1 hora y media) para llegar de Cauce Boscoso a Carrera Blanca.

el motivo? pues q tras termina la mision de infiltrarte en la fiesta, al recoger de nuevo todo el Cauce Boscoso, al salir de la posada (con sobrepeso de materiales) resulto ser las 12 de la noche, las tiendas cerradas y no tenia mas mala leche el juego, q nada mas salir del pueblo, 1 DRAGON. un dragon de esos q tiran hielo. yo en mi nivel 13, con sobrecarga, y con el hacha de los compañeros (la de whurto) o como sea(no tengo ahora el juego puesto)

me toco tirar todo lo q me molestaba, e irme a 1 zona alejada donde el dragon se posara en el suelo. al ver q no lo hacia opte por usar arco. total... dragon muerto, y ya por la mañana pude vender todo lo que me sobraba para marcharme tranquilamente a carrera blanca.

lo habia jugado en PS3 pero no pase de la infiltracion, aunq aun me queda mucho por hacer.

a lidia ya la he abandonado. estoy con AELA qm gusta mas. esta mas buena jajaja
Minded, ves a Riften y entra en la posada. Nada mas entrar a mano izquierda, un tipo llamado Marcurio. Contratalo... No te defraudara... Te lo digo. Vas a flipar.
Que ganas de que salga el nuevo DLC y eso que todavía no he tocado dawnguard XD XD
Madre mia acabo de empezar a jugar, y me he quedado [flipa]. Juegazo y a ver que voy descubriendo
lentey escribió:Madre mia acabo de empezar a jugar, y me he quedado [flipa]. Juegazo y a ver que voy descubriendo

Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y vivir el momento en el que empecé el juego como tú, quedarme alucinado de nuevo ante el mundo que se abre ante ti. Cuando llegas a Carrera blanca, ver todo el valle por primera vez, con la ciudad ahí erguida como si fuera Edoras, las montañas, etc....

De los mejores momentos que he vivido como jugador.
Hombre, si yo, que descubrí el Oblivion hace pocos meses flipé con el comienzo y las posibilidades que se abrían en un mundo tan gigantesco, me imagino lo que será eso mismo con el Skyrim.
Tiene que ser una maravilla. A ver si para primavera anuncian la GOTY...
Espero que la expansión este a la altura. Por que la de Dawnguard... hombre, esta bien, pero no para ser expansión. Era bien mas un gremio. Dragonborn, con mapeado nuevo, si que me parece una expansión.
hola amigos,

acabo de matar a mi primer dragon y el rey de la ciudad carrera blanca me dice que me dan una casa

pero no se donde esta ¿?¿?¿?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:hola amigos,

acabo de matar a mi primer dragon y el rey de la ciudad carrera blanca me dice que me dan una casa

pero no se donde esta ¿?¿?¿?

la q esta al lado de la herreria, entrando en carrera blanca a mano derecha :)
Bigotin escribió:hola amigos,

acabo de matar a mi primer dragon y el rey de la ciudad carrera blanca me dice que me dan una casa

pero no se donde esta ¿?¿?¿?


En realidad lo que dice es que puedes comprar una casa en la ciudad. Para eso tienes que hablar con Provencio Avenicci. La casa cuesta 5000 oros (sin amueblar) si mal no recuerdo.

Un saludo.
bWolf escribió:
Bigotin escribió:hola amigos,

acabo de matar a mi primer dragon y el rey de la ciudad carrera blanca me dice que me dan una casa

pero no se donde esta ¿?¿?¿?


En realidad lo que dice es que puedes comprar una casa en la ciudad. Para eso tienes que hablar con Provencio Avenicci. La casa cuesta 5000 oros (sin amueblar) si mal no recuerdo.

Un saludo.


asi es, son 5000 de oro lo q cuesta la casa.

yo pondre 1 duda (en spoiler) para no joder a los q acaban de empezar el juego.

en riften, la mision qt dan de robar el anillo en la plaza y meterselo a otro en el bolsillo, alguien a conseguido hacerla bien? yo lo intente 4 veces y siempre me pilla el guardia de turno y me dan por no robado
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tienes q subir pickpoket, asi se puede hacer, si no como es cuestion de probabilidades, guarda antes de hacer nada y intentalo varias veces. si puedes bebete alguna pocion q lo suba o ponerte algun collar y anillo y lo haces..
gracias por vuestras repuestas =)
He estado indagando sobre Dragonborn un poco. He llegado a una conclusion. El principe daedrico H.Mora, del cual aparecen datos en la expansion e incluso visitaremos su plano, nos tiende una trampa y utilizando nuestra sangre traera de vuelta a su campeon. Si si, el primer dragonborn guarda relacion con H.Mora. Quiere provocar una Crisis como la que vivimos en Oblivion y usara a su adalid para volver a Tamriel en su espantosa forma. Asi que ahi estaremos nosotros para darle palpelo [poraki] . Intentara que vuelvan los antiguos tiempos "dragonianos" para debilitar al mundo.
Yo hace muchos meses que me lo pase, pero como dice el amigo en la pagina anterior daria lo que fuera por volver a sentir lo mismo que la primera vez que jugue. JUEGAZO sin duda, el mejor juego al que he jugado. Esperare a que bajen las expansiones para pillarlas todas.
SKBron escribió:Yo hace muchos meses que me lo pase, pero como dice el amigo en la pagina anterior daria lo que fuera por volver a sentir lo mismo que la primera vez que jugue. JUEGAZO sin duda, el mejor juego al que he jugado. Esperare a que bajen las expansiones para pillarlas todas.

Para mi el mejor juego de mi vida tambien. Y el universo mas rico en contenido (historias, leyendas, etc) es Elders Scrolls. Desde Elders Scrolls Arena hasta Skyrim. Lastima que los usuarios de consolas no podamos jugar a Elders Scrolls Online... [buuuaaaa]
Elanodelabernarda escribió:
lentey escribió:Madre mia acabo de empezar a jugar, y me he quedado [flipa]. Juegazo y a ver que voy descubriendo

Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y vivir el momento en el que empecé el juego como tú, quedarme alucinado de nuevo ante el mundo que se abre ante ti. Cuando llegas a Carrera blanca, ver todo el valle por primera vez, con la ciudad ahí erguida como si fuera Edoras, las montañas, etc....

De los mejores momentos que he vivido como jugador.



opino lo mismo el juego es acojonante y los paisajes asombrosos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras 140 horas decir que le juego es increible se queda corto. MSOlo tengo terminado el gremiode magos, y a la mitad el de ladrones, no he terminado ni la historia principal...la única pega que tras tanto tiempo, no sé si dejalo descansar para tocar otros juegos.
Por desgracia mi consola es de las de 20gb el disco duro y aunque incomprensiblemente esta maravilla no llega a los 4gb instalados...necesito espacio para tner alguna diversidad más de juegos instalados.

El otro día me pillé The witcher2, y ya no sé que hacer

Hay alguna que otra quest en este Skyrim que no es de tipo cartero de ir a un sitio y punto que son la leche. Si contar los lirbos, los cuales u compañero dle foro los colgó todos en pdf en un rar muchas páginas atrás y la matoría son muy chulos de leer.
Skyrim es grande....muy grande! Es una autentica pasada.
A ver si me ayuda alguien. Quiero empezar un nuevo personaje y me gustaría ser mago pero con espada a una mano y hechizo en otra. Como me recomendais subir habilidades? En que me centro? Otra pregunta que no viene con esto, el primer dragonborn sera mago o guerrero? Nordico, dunmer o otra raza?
bueno pues aqui estoy otra vez con mis dudas u.u


tengo nivel 5, despues de hablar con los barbas grises, me mandan la mision "cuerno de jagen" o algo asi se llama

una vez he atravesado la correspondiente mazmorra, resulta que el cuerno no está, y hay una nota diciendo que lo ha robado "un amigo" y que vaya a la posada del gigante dormido o algo asi, en cauce boscoso

Pero resulta que cuando llego a cauce boscoso, no se el porqué todo el pueblo me ataca sin piedad ¿? porqueeee ???? si no he hecho nada, creo yo xD
Pfff. Acabo de vivir una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida jugando a esta maravilla. Os comento -no pongo spoiler porque no creo que lo sea, ha sido un suceso aleatorio del juego que me ha ocurrido a mi, pero aviso por si acaso-:

En mi habitual peregrinaje por Skyrim en busca de minerales, llego a Cauce Boscoso y me dispongo a utilizar la fragua del amigo herrero que vive por esos lares. Aparece un dragrón gigantesco, poderoso de narices y empieza a abrasar y comerse a todo dios. Así que nada, saco mi arco y empiezo a atacar junto con otros habitantes del poblado que comienzan a caer como moscas, el dragón sobrevuela el pueblo lanzando llamaradas, se posa sobre las casas para tener una mejor posición de ataque, me escondo bajo los tejados de las casas, salgo, disparo, me vuelvo a esconder, de vez en cuando el bicho también baja a tierra para continuar la masacre. Poco a poco los efectivos del pueblo comienzan a agotarse y yo y el dragón continuamos la pelea mientras inconscientemente vamos saliendo del poblado. Avanzamos junto a un río, el dragon también ataca otras criaturas que encuentra por ahí, como osos y permitidme la afirmación aún sin saber si fué el flipe del momento, pero creí ver como cogía un gigante que andaba por allí, lo levantaba en el aire y lo dejaba caer desde una altura brutal. En fin, la lucha continúa, el dragón me hace mucho daño cuando me pilla sin escudo y en una suseción de sus ataques veo como mi vida queda reducida casi a la nada, a punto de morir observo como las aguas del río sobre el que se desarrollaba la lucha, ganan una velocidad terrible y se convierten en rápidos. Así que, sin pensármelo dos veces, me lanzo al río y comienzo a bajar a toda velocidad por los rápidos, el dragón me sigue y ataca pero es incapaz de hacer diana. En medio del descenso a toda leche, observo que un puente atraviesa el río, idóneo para esconderme y poder atacar al bicho con ciertas garantías, así que trato de aferrarme a las rocas que hay bajo el para no continuar mi incierta aventura aguas abajo, lo consigo y utilizo las orillas del río y los arcos del puente para esconderme del dragón y poder atacarlo mientras me recupero un poco. Tras recibir muchos flechazos y con grandes heridas en el cuerpo, el dragón realiza un picado, pierde fuerza y termina estrellándose contra el suelo deslizando la panza contra el mismo y avanzando varios metros del terreno, desenfundo mi espada, planto mi escudo y me lanzo a por el, temeroso de sus llamas. En la lucha cuerpo a cuerpo en tierra, me propina varios sustos en forma de bajada de vida peligrosa, logro recomponerme y atizarle varios espadazos, se lanza al ataque de nuevo pero lo golepo con el escudo, sorprendo su defensa y lanzo una última ofensiva para darle muerte. Varios golpes después, es el momento del golpe de gracia: me coloco frente a el, logro subir a su cabeza y tras varios zarandeos consigo hundir mi acero en su cráneo. Caigo al suelo y recupero el aliento frente al cadaver de la bestia que se calcina lentamente mientras mi cuerpo devora su alma [poraki] .

Impresionante es decir poco... épico, legendario si podría definirlo. Por cierto, durante la cruenta batalla el herrero de Cauce Boscoso la ha palmado lanzándose en modo suicida contra el dragón XD . ¿Me he quedado sin herrero en esa localidad o aparecerá alguno nuevo? Doy por hecho que el antiguo no volvera a regresar, era como un hermano para mi... [carcajad]
17555 respuestas