[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

pinaculo escribió:Precio brutal. He utilizado Zavvi, creo que fué de allí donde me pillé el Red Dead Redemption. Muchas gracias tio. Encargando, es para un regalo


sabes que viene en inglés verdad?
Nuevas noticias de dragonborn! :)

http://www.3djuegos.com/noticia/129584/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/dragonborn-dlc/sla-solstheim/

"Dragonborn, nos dará la oportunidad de viajar desde las costas de Morrowind hasta la isla de Solstheim"

no sólo solstheim , sino que trae parte de morrowind también [babas]
Alguien sabe kuando sale la nueva actualizacion ? creo k es la 1.8 k ya ha salido en pc
La actualización saldra ya con el dlc supongo no?

Por cierto han sacado nuevas imagenes, aqui las teneis:

http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... ragonborn/
imagenes de dragonborn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo [beer]
Las imágenes [babas]

¿Por cierto, qué es esa cosa-alien-medusa voladora? ¬_¬

Carladeadware escribió:Pues yo antes tambien tenia 100 y pico de partidas guardadas, pero no te lo recomiendo ya que ocupan mucho espacio y incluso a veces se te puede relantizar el juego. Te recomiendo que borres todas y dejes 3 o 4 partidas [beer]


Pregunta del ignorante/zote/inútil del hilo (el mismo que escribe [facepalm]): ¿cómo se borran los saves?

jumalez escribió:Dos amigos del live (casados,matrimonio hetero) [inlove] , con pocas horas de juego tienen nivel 81, yo con casi 200 horas en mi partida principal estoy con nivel 57, calculo que con la expansión dragonborn me quedan otras 200 horas para finiquitarlo, la conclusión que saco es que no les gusta el rol, han destrozado el juego y no van a disfrutarlo como es debido.
No sé que pensais vosotros pero hacer esto en un juego así creo que es un error.


Al principio me sentía muy angustiado (y muy inútil, más de lo que sería normal) cuando leía a todo el mundo con niveles altos, todo super elevado en habilidades... Luego ya he ido viendo que cada uno avanza a su ritmo, unos van con más prisa, otros sin ella (alivio), e incluso que podían utilizarse "trucos/recursos" para subir niveles de según qué.
Ahí ya me calmé y, entonces ya, que cada uno disfrute según le parezca.
A mí me gusta tomármelo con calma (con mucha [qmparto] ), voy caminando a todos lados, inspeccionando, descubriendo (todavía me falta mapa por ver), hablando, comerciando... Y subo de nivel poquito a poco. Pero ya cada uno tendrá su estilo de juego. El mío es el lento. [qmparto]



Bigotin escribió:muchas gracias a todos por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo.

he dejado de lado otra mision que no recuerdo como se llama y me estaban dando pal pelo xD y me he puesto a hacer las de la escuela de hibernalia, ahi si voy bien.

A darle caña a las conjuraciones entonces, de momento solo tengo una, un atronach (o como se diga) de fuego, que es un poco caca jajja pero bueno, yo lo pongo ahi en cada batalla para ir subiendo puntos y demas.


Siento que leo a un yo del pasado. XD
restless escribió:Siento que leo a un yo del pasado. XD


[beer]
Han sido fieles a Morrowind en todo. Bethesda suspiraba por volver a hacer algo de Morrowind, se les vio el plumerico en Shivering Isles, que tenia muuuuchas similitudes con mi querido dunmerland. Y hacen bien, porque Elders Scrolls 3 es el mejor para mi. Y eso que me lo pase en English, tengo buen nivel por suerte, y me cautivó. Por lo visto habra mucha magia en este DLC. Y el primer dragonborn parece mago puro, yo también soy puro y espero que su indumentaria sea para reforzar esta misma, asi me la pongo ;) cuando lo rebiente contra una pared... [ayay]
restless escribió:Las imágenes [babas]

¿Por cierto, qué es esa cosa-alien-medusa voladora? ¬_¬

Carladeadware escribió:Pues yo antes tambien tenia 100 y pico de partidas guardadas, pero no te lo recomiendo ya que ocupan mucho espacio y incluso a veces se te puede relantizar el juego. Te recomiendo que borres todas y dejes 3 o 4 partidas [beer]


Pregunta del ignorante/zote/inútil del hilo (el mismo que escribe [facepalm]): ¿cómo se borran los saves?

jumalez escribió:Dos amigos del live (casados,matrimonio hetero) [inlove] , con pocas horas de juego tienen nivel 81, yo con casi 200 horas en mi partida principal estoy con nivel 57, calculo que con la expansión dragonborn me quedan otras 200 horas para finiquitarlo, la conclusión que saco es que no les gusta el rol, han destrozado el juego y no van a disfrutarlo como es debido.
No sé que pensais vosotros pero hacer esto en un juego así creo que es un error.


Al principio me sentía muy angustiado (y muy inútil, más de lo que sería normal) cuando leía a todo el mundo con niveles altos, todo super elevado en habilidades... Luego ya he ido viendo que cada uno avanza a su ritmo, unos van con más prisa, otros sin ella (alivio), e incluso que podían utilizarse "trucos/recursos" para subir niveles de según qué.
Ahí ya me calmé y, entonces ya, que cada uno disfrute según le parezca.
A mí me gusta tomármelo con calma (con mucha [qmparto] ), voy caminando a todos lados, inspeccionando, descubriendo (todavía me falta mapa por ver), hablando, comerciando... Y subo de nivel poquito a poco. Pero ya cada uno tendrá su estilo de juego. El mío es el lento. [qmparto]



Bigotin escribió:muchas gracias a todos por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo.

he dejado de lado otra mision que no recuerdo como se llama y me estaban dando pal pelo xD y me he puesto a hacer las de la escuela de hibernalia, ahi si voy bien.

A darle caña a las conjuraciones entonces, de momento solo tengo una, un atronach (o como se diga) de fuego, que es un poco caca jajja pero bueno, yo lo pongo ahi en cada batalla para ir subiendo puntos y demas.


Siento que leo a un yo del pasado. XD


Vas a las partidas guardadas en el juego, eliges la que tu quieres y le das a la X y dice si quieres borrar partida o no.
s_supertramp escribió:Pfff. Acabo de vivir una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida jugando a esta maravilla. Os comento -no pongo spoiler porque no creo que lo sea, ha sido un suceso aleatorio del juego que me ha ocurrido a mi, pero aviso por si acaso-:

En mi habitual peregrinaje por Skyrim en busca de minerales, llego a Cauce Boscoso y me dispongo a utilizar la fragua del amigo herrero que vive por esos lares. Aparece un dragrón gigantesco, poderoso de narices y empieza a abrasar y comerse a todo dios. Así que nada, saco mi arco y empiezo a atacar junto con otros habitantes del poblado que comienzan a caer como moscas, el dragón sobrevuela el pueblo lanzando llamaradas, se posa sobre las casas para tener una mejor posición de ataque, me escondo bajo los tejados de las casas, salgo, disparo, me vuelvo a esconder, de vez en cuando el bicho también baja a tierra para continuar la masacre. Poco a poco los efectivos del pueblo comienzan a agotarse y yo y el dragón continuamos la pelea mientras inconscientemente vamos saliendo del poblado. Avanzamos junto a un río, el dragon también ataca otras criaturas que encuentra por ahí, como osos y permitidme la afirmación aún sin saber si fué el flipe del momento, pero creí ver como cogía un gigante que andaba por allí, lo levantaba en el aire y lo dejaba caer desde una altura brutal. En fin, la lucha continúa, el dragón me hace mucho daño cuando me pilla sin escudo y en una suseción de sus ataques veo como mi vida queda reducida casi a la nada, a punto de morir observo como las aguas del río sobre el que se desarrollaba la lucha, ganan una velocidad terrible y se convierten en rápidos. Así que, sin pensármelo dos veces, me lanzo al río y comienzo a bajar a toda velocidad por los rápidos, el dragón me sigue y ataca pero es incapaz de hacer diana. En medio del descenso a toda leche, observo que un puente atraviesa el río, idóneo para esconderme y poder atacar al bicho con ciertas garantías, así que trato de aferrarme a las rocas que hay bajo el para no continuar mi incierta aventura aguas abajo, lo consigo y utilizo las orillas del río y los arcos del puente para esconderme del dragón y poder atacarlo mientras me recupero un poco. Tras recibir muchos flechazos y con grandes heridas en el cuerpo, el dragón realiza un picado, pierde fuerza y termina estrellándose contra el suelo deslizando la panza contra el mismo y avanzando varios metros del terreno, desenfundo mi espada, planto mi escudo y me lanzo a por el, temeroso de sus llamas. En la lucha cuerpo a cuerpo en tierra, me propina varios sustos en forma de bajada de vida peligrosa, logro recomponerme y atizarle varios espadazos, se lanza al ataque de nuevo pero lo golepo con el escudo, sorprendo su defensa y lanzo una última ofensiva para darle muerte. Varios golpes después, es el momento del golpe de gracia: me coloco frente a el, logro subir a su cabeza y tras varios zarandeos consigo hundir mi acero en su cráneo. Caigo al suelo y recupero el aliento frente al cadaver de la bestia que se calcina lentamente mientras mi cuerpo devora su alma [poraki] .

Impresionante es decir poco... épico, legendario si podría definirlo. Por cierto, durante la cruenta batalla el herrero de Cauce Boscoso la ha palmado lanzándose en modo suicida contra el dragón XD . ¿Me he quedado sin herrero en esa localidad o aparecerá alguno nuevo? Doy por hecho que el antiguo no volvera a regresar, era como un hermano para mi... [carcajad]


Que guapo [+risas]

y no tengo el juego [snif]
Si no tienes el juego te lo recomiendo. Es el juego que SI que vale la pena pahat lo que vale por el. La mejor experiencia de esta generación sin duda. Un viaje inolvidable. Una aventura apasionante. Y ahora toca dragonborn, mas horas y mas quest. Lo tiene todo
restless escribió:Las imágenes [babas]

¿Por cierto, qué es esa cosa-alien-medusa voladora? ¬_¬


Tío, un hanar de Mass Effect.

xDD Creo que ya salían en morrowind pero que alguien me corrija.
iF O X escribió:
restless escribió:Las imágenes [babas]

¿Por cierto, qué es esa cosa-alien-medusa voladora? ¬_¬


Tío, un hanar de Mass Effect.

xDD Creo que ya salían en morrowind pero que alguien me corrija.

En Morrowind ya salían los engendros estos... Medusa-cerebro volador? Jajaja La isla sera grande? Estoy intrigado en el tamaño de Solstheim. Espero que sea grande y que se pueda comprar una casa alli, o vivir allí. Estoy atiborrao de Skyrim, me voy a vivir a Morrowind
Fredy_ES escribió:Si no tienes el juego te lo recomiendo. Es el juego que SI que vale la pena pahat lo que vale por el. La mejor experiencia de esta generación sin duda. Un viaje inolvidable. Una aventura apasionante. Y ahora toca dragonborn, mas horas y mas quest. Lo tiene todo


ya pero queria esperarme a la version GOTY por eso no entro casi nada al hilo porque ufff...me tengo que agarrar a la mesa para no ir a comprarlo xD
Pedazo de juego, lo compre ayer a un usuario del foro y muy contento con la compra, solo una cosa, lo compre en formato descargable como el que venia incluido en los packs nuevos de la Xbox 360 Slim, y me llama la atención que solo ocupe 3,5GB este gran juego... :-?
abeliyo86 escribió:Pedazo de juego, lo compre ayer a un usuario del foro y muy contento con la compra, solo una cosa, lo compre en formato descargable como el que venia incluido en los packs nuevos de la Xbox 360 Slim, y me llama la atención que solo ocupe 3,5GB este gran juego... :-?

Ya ves. Asi nos quedamos todos cuando lo instalamos. Yo me esperaba 8 gigas, pero mira. Esta muy bien optimizado.
Os pongo algo que me ha llamado la atención detro de las nuevas caracteristicas:

Nuevos gritos y encantamientos que incluyen el Dragon Aspect, que permitirá a los jugadores invocar el poder interno de un dragón para fortalecer otros gritos y lograr poderosos ataques.

Fuente: http://ecetia.com/2012/11/skyrim-dragon ... e-pantalla
KoX escribió:
Fredy_ES escribió:Si no tienes el juego te lo recomiendo. Es el juego que SI que vale la pena pahat lo que vale por el. La mejor experiencia de esta generación sin duda. Un viaje inolvidable. Una aventura apasionante. Y ahora toca dragonborn, mas horas y mas quest. Lo tiene todo


ya pero queria esperarme a la version GOTY por eso no entro casi nada al hilo porque ufff...me tengo que agarrar a la mesa para no ir a comprarlo xD



¿Hay algo confirmado ya en cuanto a versión GOTY? ¿Fecha de salida, contenidos? ¿O es todo hipotetico?

Por cierto, ¿La versión descargable de los bundles, es completa no? ¿No es una chusta de bundle version como el Forza 4 no? Eso sí, ¿Los descargables solo pueden usarse en una consola no?

Y ya la última pregunta... ¿Recomendais jugar antes al Oblivion o podría meterme al Skyrim directamente?

Estoy planteandome pillar la Xbox, esencialmente por este juego. [+risas]



josemayuste escribió:un video mu curioso

https://www.youtube.com/watch?v=3TRMOZvpLao

pd:yo todavía me estoy riendo


tun tun tun ¡LLOBREGAT! tun tun tun ¡LLOBREGAT!

JAJAJAJAJA [carcajad]
La Goty aun tardaran. Yo digo que para otoño de 2013 junto la ultima expansión que saldrá el año que viene. El juego en 360 va de lujo y las expansiones son de categoría. Te lo recomiendo igual que le he dicho al compañero, esto es inolvidable.
Para mí el mejor juego de toda la generación sin lugar a dudas.

Saludos.
Fredy_ES escribió:La Goty aun tardaran. Yo digo que para otoño de 2013 junto la ultima expansión que saldrá el año que viene. El juego en 360 va de lujo y las expansiones son de categoría. Te lo recomiendo igual que le he dicho al compañero, esto es inolvidable.


Entonces si decido comprar la Xbox, va a esperar a la GOTY su puta madre la verdad... [+risas]

De todos modos, una última duda: ¿Es muy necesario jugar al Oblivion antes?

Tengo miedo especialmente a que si juego al Skyrim primero, luego no me atraiga nada el Oblivion por estar desfasadillo en comparación...
Fredy_ES escribió:La Goty aun tardaran. Yo digo que para otoño de 2013 junto la ultima expansión que saldrá el año que viene. El juego en 360 va de lujo y las expansiones son de categoría. Te lo recomiendo igual que le he dicho al compañero, esto es inolvidable.


Eso de que va de lujo no debe ser a todos por que a mi me da algún tirón (sobre todo cuando corres) e incluso de vez en cuando se me queda la imagen congelada teniendo que reiniciar la consola.
No hace falta jugar al Oblivion. Skyrim es otra historia diferente. Aunque si quieres, repasate la historia de Elders Scrolls en Internet para orientarte en el universo de Bethesda
nicofiro escribió:
Y ya la última pregunta... ¿Recomendais jugar antes al Oblivion o podría meterme al Skyrim directamente?

Estoy planteandome pillar la Xbox, esencialmente por este juego.


si te sirve de algo, yo jamas habia jugado a ningun elder scrolls, este, el V, es el primero, y no tengo problema con la historia ni nada.

Hombre, mas que probablemente, los que hayan jugado a versiones anteriores, pues siempre sabrán apreciar mejor los pequeños guiños y cosillas asi que puedan hacer referencia a anteriores entregas, pero vamos, muy poca cosa, desde mi experiencia te digo que no hay problema.

Ademas añado como complemento a la pregunta, que fallout 3, mismo tipo de juego y compañia, no me gustó nada de nada, sin embargo con este estoy que no cago xXDXD

es como un ir a mas, a mas, a mas, siempre a mas, siempre subiendo... humm.. bueno ya esta, me voy a la consola LOL
Yo nunca antes había jugado a ningún juego de este universo de Bethesda, y me esta encantando y me estoi enterando de la historia bien, yo como he comentado tengo la versión descargable, y funciona perfectamente, muy fluido y todo ok, de hecho a estado conmigo un amigo que lo tiene en PS3 y dice que lo ve mejor.
Me he pasado ya la historia del juego, y no se si seguir jugando.. de lo que me quedan las misiones extras.
Carladeadware escribió:Me he pasado ya la historia del juego, y no se si seguir jugando.. de lo que me quedan las misiones extras.

Eso lo pones tú,depende de las ganas que tengas de seguir jugando y de seguir deleitándote con sus misiones XD
Yo también me la pasé (si llego a saber que se me hace tan corta y hubiese sido consciente de que la estaba terminando, no lo hago [qmparto] ), pero aun así tengo mono de Skyrim.

Suscribo todas las alabanzas de los últimos mensajes. El juego es una pasada.


Carladeadware escribió:Vas a las partidas guardadas en el juego, eliges la que tu quieres y le das a la X y dice si quieres borrar partida o no.


Mil gracias, mil gracias!
ya ha salido la actualización 1.8 de Skyrim

ocupa 25 mb

pd: si vuestra Xbox hace ruidos raros durante la instalación , o cuando iniciéis Skyrim , no os preocupéis
es porque el parche hace limpieza de caché del juego

http://forums.bethsoft.com/topic/1423595-patch-18-is-available-on-xbox/

saludos!
LORD JASER escribió:
Carladeadware escribió:Me he pasado ya la historia del juego, y no se si seguir jugando.. de lo que me quedan las misiones extras.

Eso lo pones tú,depende de las ganas que tengas de seguir jugando y de seguir deleitándote con sus misiones XD


Tu mismo lo has dicho [qmparto]
josemayuste escribió:ya ha salido la actualización 1.8 de Skyrim

ocupa 25 mb

pd: si vuestra Xbox hace ruidos raros durante la instalación , o cuando iniciéis Skyrim , no os preocupéis
es porque el parche hace limpieza de caché del juego

http://forums.bethsoft.com/topic/1423595-patch-18-is-available-on-xbox/

saludos!


me autocito , he jugado un ratín a Skyrim , y no me ha saltao la actualización
acabo de acordarme de que a los europeos nos llega más tarde , a los que sí les ha llegao es a los americanos e ingleses
[+risas]

sorry!
Que se supone que aporta esta nueva actualizacion del juego?
abeliyo86 escribió:Que se supone que aporta esta nueva actualizacion del juego?


Poca cosa tio , mejoras de estabilidad y cosas así pa acomodar el DLC nuevo sopongo
3 o 4 páginas atrás ya puse más en profundidad qué traía [oki]

pd: noveas de bien que andan las xbox slim abeliyo! jeje
Carladeadware escribió:Me he pasado ya la historia del juego, y no se si seguir jugando.. de lo que me quedan las misiones extras.


Esto es para no aburrirte con otro tocho y que me entiendas rápido, como si yo ahora te digo esto

" Tengo un platano, me acabo de comer la corteza y no se si seguir comiendo....solo me queda lo de dentro..."

[+risas] Lo que yo decia de "saber" o "no saber" como se juegan estos juegos. 6 años y no me "pasé" Oblivion, y ahora llevo ya 12 meses , tropecientos cientos de horas y dos personajes en Skyrim y a penas estoy comenzando ^^U. Si ya te has pasado "la historia" y dudas si merece la pena jugar mas, lo que yo te diria es que lo lleves a la tienda ahora que aun es caro y lo revendas, sacaras para pagarte la mitad de una novedad o algo que te mole y disfrutes mas. [beer]

Lo de que pese 3,5 Gigas a 4 no es cuestion de optimización, eso es otro tema, ocupa tan poco basicamente porque las texturas por defecto son , con perdon, una bazofia en calidad SD, asi que la instalación requiere bastante poco espacio ya que son muy lijeras, entre otras cosas. Si quiereis digo lo que ocupa mi Skyrim ^^U. Pero vamos, lo normal es que ocupe eso, los juegos de esta gen que ocupan mucho mas espacio es porque o bien tienen una gran variedad de texturas (muchas mas de las que penseis que tiene Skyrim que igual no son tantas) o bien son mas grandes, o bien tienen mucha carga de sonido, o sí, puede ser que esten peor comprimidos. Pero un juego de esta gen no tendria por qué no caber en un dvd, salvo que vaya cargado de videos CG, algo que Skyrim se ahorra.


Al compañero que pregunta por jugar antes de Oblivion, pues no solo es Obli, antes estaria Morrowind, y antes Daggerfall, y antes que este, el primero, Arena, allá por el 94/95 ^^U Que para muchos parece que Elder Scrolls empezó ayer y es una de las sagas mas longevas de cuantas hay.

Jugar, no hace falta que juegues a ninguno antes, pero eso que te has perdido [noop] . Los juegos de Elder ocurren en eras o épocas diferentes, y aunque tienen un punto común tras ellos, que son los Elder Scrolls (los pergaminos antiguos o de los antiguos), cada uno cuenta una historia que esta sucediendo en ese preciso momento de esa era concreta, y lo que ahí sucede pues se ve reflejado en el siguiente Elder que transcurrirá en algun momento del futuro, pero normalmente y hasta ahora, en otra zona del continente Tamriel. Por ponerte un ejemplo, los elfos negros que ves por el mundo jugando a skyrim (ahora se ven continuamente) o que se veian por el mundo jugando a Oblivion (aqui habian menos) no se habrian visto casi en los tiempos de Morrowind, puesto que todos esos elfos negros vivian ahi, en Morrowind, y como en los hechos de este juego explota un gran volcan que destruye todo su territorio, ellos se ven obligados a emigrar sobre todo a Skyrim.

Asi es como unos Elder afectan a los siguientes. Jugando a Skyrim, ingame, encuentras multitud de libros que cuentan estas cosas, que explican leyendas de lo que pasó en Oblivion, que hablan del "heroe" que entonces surgio (que no es ni mas ni menos que nosotros jugando a Oblivion [qmparto] ), que hablan de Morrowind y la explosion de la montaña, que hablan de cosas mas antiguas , etc etc. Si despues juegas a Oblivion, simplemente lo veras graficamente menos impactante, pero igualmente abrumador y precioso, en cuanto a jugabilidad, aventuras, profundidad, etc, es igual de inmenso. De hecho a dia de hoy siguen los debates entre fans sobre si era mejor Oblivion o es mejor Skyrim, aunque para muchos, el mejor sigue siendo Morrowind [oki] Era el mas puro.


La isla de Solstheim va a aportar un territorio un tamaño que corresponde a la quinta parte del mapa de Skyrim. Ese va a ser su tamaño, mirad el mapa, partirlos mentalmente en 5 trozos y eso es lo que añade la isla, aunque hay que tener en cuenta que cuando dicen esto seguramente cuentan con la dimension jugable en el plano de Oblivion, que no seria "mapa nuevo" en si mismo, porque aunque son zonas nuevas transcurren en una dimension alternativa y "rara". Asi que depende de si cuentan eso o no, la isla en si misma será quinto del mapa o será algo menos.
Tambien decir que la isla no es "Morrowind", es una isla que esta justamente en el limite entre los dos territorios, Morrowind y Skyrim, al norte. Esto hace que la mitad nor-oeste de la isla sea igual que Skyrim, mientras que la otra mitad de la isla, la sur-este es tipo Morrowind, pero por lo visto mas fria. Asi que el cambio de "ambientación" tampoco va a ser tan brutal.
Aunque las ultimas informaciones hablan de pisar Morrowind para desde alli partir hacia Solstheim yo no me ilusionaria mucho con esto, porque aunque fuese cierto no creo que hagamos mucho mas que recorrer un pasillo al norte por la costa, puesto que Solstheim está tan enfrente de Skyrim como de Morrowind y lo dicho ya por Bethesta: terreno total añadido = quinta parte del mapa de Skyrim.

Aclarar tambien que muchos estan esperando el volar sobre dragones, y no saben o no se han enterado que segun se sacó del codigo de la 1.8 en PC esto del vuelo sobre dragon es algo exclusivo del territorio de la expansión, incluso podria ser algo que solamente sucede dentro de la dimensión de Oblivion que visitamos en dicha expansión. Ojalá no fuese asi, pero parece que asi es. Logico entre otras cosas porque al ser un mapa mucho menos seria tecnicamente posible con menos problemas y carencias visuales que si tuviese que ser volando sobre el amplisimo mapa de Skyrim.

Los cerebros con patas de los que hablais son criaturas propias de la region de morrowind, incluso tienen unos "primos" gigantescos (tamaño dinosaurio ^^U) de similar aspecto que en Morrowind se utilizan como "autobuses" para viajar, vamos, lo que en Skyrim son las carretas. Ademas eran muy utiles y necesarios, ya que en Morrowind no se permitia esa memez del viaje rapido que se carga el juego y hace que muchos ni se enteren de si lo han jugado o no. Se podia viajar rapido, pero solo entre las ciudades que tenian servicio de bicho gigante, y yendo primero a montar en él.

La actualización 1.8 que salió en PC hace una semanas no aporta "nada que se note", basicamente son depuraciones, mejoras en la estabilidad y mejoras con la gestion de la memoria que hace el juego. Tambien corrige algun bug aleatorio y sobre todo sienta las bases para los añadidos de Dragonborn, aunque eso no se vé sin fisgar en el código y no se nota en nada.


jumalez escribió:Dos amigos del live (casados,matrimonio hetero) [inlove] , con pocas horas de juego tienen nivel 81, yo con casi 200 horas en mi partida principal estoy con nivel 57, calculo que con la expansión dragonborn me quedan otras 200 horas para finiquitarlo, la conclusión que saco es que no les gusta el rol, han destrozado el juego y no van a disfrutarlo como es debido.
No sé que pensais vosotros pero hacer esto en un juego así creo que es un error.


Pues efectivamente tienes TODA LA RAZON por mas que precisamente la gente que hace esto se moleste cuando otros se lo decimos, la verdad es que se lo pasen bien o se lo pasen super bien, no saben jugar con un RPG como estos y no se enteran de donde está la gracia. Tu ni caso, vas a buen ritmo, y mala suerte para ti si solo te quedan 200 horas, yo calculo que me quedan 3 o 4 años XD [plas]

Y para todo el que empieza con Skyrim y/o no conoce del todo bien la historia de la saga, le recomiendo la lectura de estos enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls#Razas ---donde se explican las entregas que ha tenido la saga cronologicamente
y las provincias o territorios en los que se divide el continente de Tamriel y quien las ocupa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Facciones_ ... er_Scrolls --- donde se explican las diferentes facciones que han habido o hay a lo largo de los juegos principales de la saga y su trasfondo y motivaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Razas_de_The_Elder_Scrolls ---donde teneis descritas y explicadas las razas, sus origines e interelaciones

Tambien os dejo un mapa politico de la situación actual en los hechos de Skyrim, para que tengais una imagen visual de como es el continente de Tamriel en esta era y las 4 grandes fuerzas o poderes politico-militares que hay en cada región en estos momentos.

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... iel_4E.png

Y un mapa mundi para que veais al completo como es Nirn, el planeta donde ocurren todos los hechos de la saga

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... rn_edz.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... lanet.jpeg

Yo os recomendaria a todos los que no conoceis la saga leeros esto en un momentito, os prometo y garantizo que despues disfrutareis muchisimo mas de vuestras partidas y vuestro juego.
battman80 escribió:
Carladeadware escribió:Me he pasado ya la historia del juego, y no se si seguir jugando.. de lo que me quedan las misiones extras.


Esto es para no aburrirte con otro tocho y que me entiendas rápido, como si yo ahora te digo esto

" Tengo un platano, me acabo de comer la corteza y no se si seguir comiendo....solo me queda lo de dentro..."

...


[qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Mejor no se puede expresar.

Yo desde que salió siempre he estado jugando, con mas intensidad o menos, pero cada poco me doy un paseo por skyrim limpio alguna zona, voy a algun sitio, etc..
Esta tarde mismo, un año despues de salir y con cientos de horas a la espalda, he descubierto que puedes tener chucho xD
Es muy pesao el chucho, se pasa la vida ladrando XD pero sirve para avisarte de que el peligro ronda cerca y hace compañia, animalito XD. Ademas, hay por ahi un chucho que habla :-? [ginyo]
Fantastico resumen de la saga. No sabia que los bretones eran mestizos, mitad alto elfo y mitad humano :O . Que raza creeis que sera el primer sangre de dragon? dunmer? Por lo visto es un mago puro. Joder con lo que cuestan los magos!! Yo creo que aun queda la expansion fuerte. A mi me gustaria que fuera en Sovengarde, ahi luchando codo con codo con los heroes del pasado: Ysgramor, Talos, Olaf, Yngol... Y que el mapeado fuera grande, y que lucharamos contra alguna maldad antigua o algo... :) Ahora, son sueños de un humilde fan... [plas] EDIT: Los betatesters han soltado info. El DLC pesa 780 Mb, y puesto que Dawnguard pesaba 560Mb, o algo asi, se nos viene algo grande [tadoramo] . Y Shivering Isles pesaba 1G...pero eran otros tiempos...
Os salta la actualización? A mi de momento nada.
Elanodelabernarda escribió:Os salta la actualización? A mi de momento nada.

En USA ya esta... pues pon que el jueves estara ;)
Fredy_ES escribió:Los betatesters han soltado info. El DLC pesa 780 Mb, y puesto que Dawnguard pesaba 560Mb, o algo asi, se nos viene algo grande [tadoramo] . Y Shivering Isles pesaba 1G...pero eran otros tiempos...


Antes se comentaba que Skyrim pesa poco, es porque la instalación del juego se hace comprimida
y el juego va descomprimiendo datos conforme jugamos
por eso los problemas al principio en la versión de xbox 360 con texturas en baja resolución ;)

-Fredy Supongo que las expansiones ( tanto Dragonborn como Dawnguard )
estarán las dos comprimidas también , como el juego principal
debería haber más compañias que hiciesen lo de la compresión , ahorraríamos tela de espacio en HDD ehhhh XD

-battman80 Vaya curro te has pegao , gracias por esos datos , yo llevo con TES desde Morrowind
pero saber más nunca viene mal

saludos!
ya he conseguido la mascara de maka.. emmm O_o makanah o algo asi xD la que te da 100% en restauracion de magia

y tambien ahora mismo la mascara del veneno que esa si que no me acuerdo como se llama xD

gracias a vuestros consejos la verdad es que voy tranquilo ya que creo que voy bastante bien.

He terminado las misiones principales del colegio de hibernalia

y bueno ahi sigo ^^ que vicio !!!

(a mi tampoco me ha saltado la actualización aun)
Ni se os ocurra actualizar a la 1.8 cuando salga
tiene un bug en una misión que hace que no puedas guardar la partida nunca mas
menos mal que sale más tarde para nosotros...

"..the "Waking Nightmare" has a serious glitch introduced by patch 1.8, such that you are unable to save the game (ever!) after reaching a certain point in the quest. Note that this information originates from the PC version, but this bug 'could' very well exist on the Xbox too. I have not tried to reproduce this bug myself, but I thought I should post this information here, so anyone wanting to attempt the 'Waking Nightmare' quest on patch 1.8, should save before attempting the quest, just in case the bug manifests itself and permanently breaks your game. That way, if the quest does break, you will at least have a savegame prior to starting the quest that you can revert to."


http://forums.bethsoft.com/topic/1423630-patch-1815907-now-available/
josemayuste escribió:Ni se os ocurra actualizar a la 1.8 cuando salga
tiene un bug en una misión que hace que no puedas guardar la partida nunca mas
menos mal que sale más tarde para nosotros...

"..the "Waking Nightmare" has a serious glitch introduced by patch 1.8, such that you are unable to save the game (ever!) after reaching a certain point in the quest. Note that this information originates from the PC version, but this bug 'could' very well exist on the Xbox too. I have not tried to reproduce this bug myself, but I thought I should post this information here, so anyone wanting to attempt the 'Waking Nightmare' quest on patch 1.8, should save before attempting the quest, just in case the bug manifests itself and permanently breaks your game. That way, if the quest does break, you will at least have a savegame prior to starting the quest that you can revert to."


http://forums.bethsoft.com/topic/1423630-patch-1815907-now-available/



O_O ! caray pues gracias de verdad por haberte molestado en avisarlo, gracias

si me sale algo de actualizar y me da la opción de no actualizar, así lo haré

(lo digo así porque no se si te da la opcion de no actualizar)
A ver, aclaro que la version del parche 1.8 salió hace ya un mes practicamente, en Steam, primero como actualizacion beta y un par de semanas despues como actualización oficial. Ese bug DEBERIA estar ya corregido actualmente, aun mas todavia cuando ahora os llega a la Xbox, puesto que si por esta vez Bethesta ha actualizado primero en PC ha sido precisamente para aprovecharse del EXCELENTE trabajo de los programadores tanto profesionales como a amateur que hay en la comunidad mejorando y expandiendo el juego cada dia y que suelen solucionar los bugs que a Bethesta se le escapan en menos de 24h.

Seria para MATARLOS si ahora lanzan la expansión en consola y conociendo ya desde hace tanto el bug , estuviera presente y afectara a las partidas. Esta vez no tienen excusa ninguna, porque eso, la actualizacion ya lleva semanas en PC y es funcional, incluso muchos de los mods principales, asi como el script extender ya estan actualizados para la 1.8. A ver si tampoco van a saber copiar y pegar (aunque eso si saben hacerlo, que bien que van copiando mods para hacer dlcs de pago [+risas] ).
Bigotin escribió:si me sale algo de actualizar y me da la opción de no actualizar, así lo haré


De nada Bigotín , simplemente cuando te pida actualizar , le das a cancelar y listo

battman80 escribió:


pues no , me informé bien antes de postearlo por aquí y el error es exactamente el mismo que teniaís en PC

y ya veremos si el parche que nos llega a europa viene igual
estos son capaces de colárnoslo también y encima con retraso

yo al menos no actualizaré , que ya bastante bugueao está Skyrim como para añadir otro más que no me deje guardar

un saludo!
Muy buen aporte battman80, ahora estoy liado con el the witcher2 y cuando lo acabe me pondré otra vez con mi skyrim, y tengo una partida que retomar al oblivion con el shivering isles por empezar, con lo que calculo que tengo elder scrolls para unos añitos... :p
Yo estoy con battman80. Si el parche ya lleva en PC desde que era beta, yo creo que los testers ya habrían encontrado el bug. Un parche en un juego asi lo prueban primero varias semanas y si hay algo que corregir avisan para que se corrija
Yo sí que actualizare dado que ya empecé esa mision ( Pesadilla Viviente) y no la puedo acabar porque la tengo bugueada, asi que la tengo pendiente pero dudo que la solucionen especificamente en un parche, casi parece al contrario por lo que decis [+risas] .... en concreto a mi me pasa lo siguiente:

Cuando se supone que tienes que entrar al castillo ese a seguir al tio, al entrar no está y desaparece, sin poder seguirle ni avanzar en la misión


En cuanto a lo de poder volar con los dragones por Skyrim, yo me declino que SÍ se podrá, viendo las imagenes que han sacado, en concreto la que sale en el trailer, del dova montando un dragon y una montaña detras, esa misma montaña parece el Alto Hrothgar.

Saludos
Muy buenos días.

Tengo Skyrim desde el día de salida y no le he dedicado apenas tiempo, pero con la rebaja y compra de las expansiones de la semana pasada (o de hace dos semanas) he decidido volver a jugarlo pero empezando desde cero. Mi pregunta es: ¿qué clase me recomendáis? Que no sea Nórdico, que ya empecé con uno la primera vez [+risas]

Gracias de antemano ^^
Dominhate escribió:Muy buenos días.

Tengo Skyrim desde el día de salida y no le he dedicado apenas tiempo, pero con la rebaja y compra de las expansiones de la semana pasada (o de hace dos semanas) he decidido volver a jugarlo pero empezando desde cero. Mi pregunta es: ¿qué clase me recomendáis? Que no sea Nórdico, que ya empecé con uno la primera vez [+risas]

Gracias de antemano ^^

No he jugado a Skyrim, pero si un poco a Oblivion y todas las razas son iguales, lo unico que varia es la habilidad propia de cada raza que solo se pude usar una vez al dia. Si te da igual está habilidad, tira a por el que te llame más en aspecto.
17555 respuestas