[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Varias respuestas en el post del foro de Bethesda confirman que el bug del parche 1.8 sucede exactamente igual en Xbox 360 ¬_¬
Al final quando nos llega a los europeos este parche ?
Dominhate escribió:Muy buenos días.

Tengo Skyrim desde el día de salida y no le he dedicado apenas tiempo, pero con la rebaja y compra de las expansiones de la semana pasada (o de hace dos semanas) he decidido volver a jugarlo pero empezando desde cero. Mi pregunta es: ¿qué clase me recomendáis? Que no sea Nórdico, que ya empecé con uno la primera vez [+risas]

Gracias de antemano ^^

Hazte un dunmer o un argoniano,que como dentro de poco toca volver a Solstheim así pegará más con la ambientación
Fantomex escribió:
Dominhate escribió:Muy buenos días.

Tengo Skyrim desde el día de salida y no le he dedicado apenas tiempo, pero con la rebaja y compra de las expansiones de la semana pasada (o de hace dos semanas) he decidido volver a jugarlo pero empezando desde cero. Mi pregunta es: ¿qué clase me recomendáis? Que no sea Nórdico, que ya empecé con uno la primera vez [+risas]

Gracias de antemano ^^

Hazte un dunmer o un argoniano,que como dentro de poco toca volver a Solstheim así pegará más con la ambientación

Las rebajas eran exclusivas para Gold :-?
Saludos y gracias de antemano ;)
LORD JASER escribió:
Fantomex escribió:
Dominhate escribió:Muy buenos días.

Tengo Skyrim desde el día de salida y no le he dedicado apenas tiempo, pero con la rebaja y compra de las expansiones de la semana pasada (o de hace dos semanas) he decidido volver a jugarlo pero empezando desde cero. Mi pregunta es: ¿qué clase me recomendáis? Que no sea Nórdico, que ya empecé con uno la primera vez [+risas]

Gracias de antemano ^^

Hazte un dunmer o un argoniano,que como dentro de poco toca volver a Solstheim así pegará más con la ambientación

Las rebajas eran exclusivas para Gold :-?
Saludos y gracias de antemano ;)


Muchas gracias por las respuestas, es probable que me haga el Dunmer, ya que mi hermano se ha hecho un Argoniano jajajaja

Y sí, eran exclusivas para Gold, del Deal of The Week :)
alguien sabe quien es el JINETE FANTASMA Y SIN CABEZA que aparece por SKYRIM?

me lo acabo de cruzar y lo estoy siguiendo

me edito. lo perdi en el refugio de HAMVIR al sur de morthal
kabuto84 escribió:
battman80 escribió:
Carladeadware escribió:Me he pasado ya la historia del juego, y no se si seguir jugando.. de lo que me quedan las misiones extras.


Esto es para no aburrirte con otro tocho y que me entiendas rápido, como si yo ahora te digo esto

" Tengo un platano, me acabo de comer la corteza y no se si seguir comiendo....solo me queda lo de dentro..."

...


[qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Mejor no se puede expresar.

...


Enorme respuesta [+risas]
Me he comprado la version de PC pero lo pregunto aquí que el hilo parece más activo.

He leido que no hay problema en hacer la historia principal y luego seguir jugando. Pero ¿lo recomendais?

O ¿es mejor a lo que te salga? Me explico, que por cosas de la vida (dormir, vender algo) estes en un gremio y hables con fulanito que te pide que te unas o si ya estas unido que hagas tal cosa. Pero la mision principal era algo así como "date prisa, date prisa" (aunque sé que no es necesario ) y queda algo extraño que en la mision del gremio tarde 4 dias en terminarla...

Bueno, vamos, que me lio ¿Los que lo habeis jugado ya como recomendais jugar?

A saco por la principal y luego seguir con "la vida del guerrero"
A por la principal pero intercalando con todo lo demás misiones que te vayan saliendo sin miramientos
A por la principal pero intercalando con las demás misiones que te vayan saliendo sin buscarlas.
A por la principal, pero muy vagamente, en plan "bue, pero pq pasaba por aquí eh?" y perderte por Skyrim

Ya sé que suena algo paranoico. "Tio juega y punto" direis, pero es por aprovechar mejor el juego y el tiempo.

un saludo y gracias
Kox, a este juego no se especula como jugarlo, solo juegalo. Ves donde te lleve el viento. Haz lo que quieras. Es tu aventura. Pregunta a los personajes, pierdete en las mazmorras, escala montañas, etc pero no te fijes un camino tipo "pues ahora me paso la historia y despues sigo" . Tu solo empapate de ese mundo y de sus historias, te atrapara más y mejor. Pero no vayas a saco a por algo que no disfrutarás.
KoX escribió:Me he comprado la version de PC pero lo pregunto aquí que el hilo parece más activo.

He leido que no hay problema en hacer la historia principal y luego seguir jugando. Pero ¿lo recomendais?

O ¿es mejor a lo que te salga? Me explico, que por cosas de la vida (dormir, vender algo) estes en un gremio y hables con fulanito que te pide que te unas o si ya estas unido que hagas tal cosa. Pero la mision principal era algo así como "date prisa, date prisa" (aunque sé que no es necesario ) y queda algo extraño que en la mision del gremio tarde 4 dias en terminarla...

Bueno, vamos, que me lio ¿Los que lo habeis jugado ya como recomendais jugar?

A saco por la principal y luego seguir con "la vida del guerrero"
A por la principal pero intercalando con todo lo demás misiones que te vayan saliendo sin miramientos
A por la principal pero intercalando con las demás misiones que te vayan saliendo sin buscarlas.
A por la principal, pero muy vagamente, en plan "bue, pero pq pasaba por aquí eh?" y perderte por Skyrim

Ya sé que suena algo paranoico. "Tio juega y punto" direis, pero es por aprovechar mejor el juego y el tiempo.

un saludo y gracias


Como ya te han contestado, la opcion correcta es la ultima, si lo que quieres es conocer de verdad un Elder (en caso que sa tu primera vez), si lo que quieres es de verdad jugar a un autentico juego de rol/rpg (si no tienes experiencia en el genero), si lo que quieres es de verdad conocer los secretos de Skyrim y la saga elder, su gracia, su esencia, cada pequeño detalle como el comenta el compañero de de repente ver a un ginete sin cabeza, o tropezarte a una chica perdida enmedio de un bosque pidiendote ayuda, la caza de tesoros, y demas cosas que los que juegan "estilo mata mata tacha misiones de guion" nunca ven, ni se enteran, ni comprenden. Yo soy un acerrimo fan y seguidor dela saga, y jugador de rol tanto de mesa como en pantalla, fanatico de las aventuras fantasticas medievales, de libros y demas, y siempre siempre siempre, siempre que se puede, la opcion correcta es la ultima que has planteado. Para lo demas, hay otros juegos, pero cuando precisamente hay un juego que ofrece poder jugar en plan "SIMULADOR DE VIDA EN UN UNIVERSO MEDIEVAL FANTASTICO", dime tú por qué motivo no se va a jugar asi ¿?

Siempre hay gente que se molesta, que dice aquello de que cada cual juegue como quiera, pero para mi, a estas alturas, el que lo juega como esos compañero que con nivel 30 ya se han destripado la historia principal, que se dedican a abrir el diario para ver que mision acaban de darles, la marcan en el mapa y si tienen viaje rapido a esa zona van, o van a la mas cercana donde pueden con viaje rapido, o sino pillan en caballo enfilan la direccion y no paran hasta que llegan. Que lo juegan como una especie de competencia contra el reloj donde el mas guapo es que el antes las tacha todas y viene a contarlo (sin saber que las que ha tachado no son posiblemente ni el 10% de las que hay, por no hablar de las RADIANT que eso ni siquiera sabe que son ni lo llega a saber nunca porque no sabe como jugar el juego), quienes lo juegan asi, son para mi como estar viendo a un tio con una raqueta intentando jugar al golf dentro de una cancha de basket.... vamos, que no se entera, pensará que esta jugando al tenis, al golf o al basket, no sé, pero lo que sé es que no se ha enterado de a que juega.

La historia principal en este tipo de juegos no es mas que un mero adorno, y la excusa para pasar cientos de horas explorando cada centimetro del mapa, porque en cada rincos y trocito del mapa hay algo unico, algo escondido, algo que te sucederá hoy sí y mañana no. Esto no son juegos de guiones donde el dragon lo ves posado sobre el tejado de una casa atacando un pueblo por guion, aqui para ver eso tienes que esperar a que el destino decida que pase, fruto de las circunstancias que un dia de partida te llevan a ello. Toda esa gente que antes citaba, se pierde cien mil cosas que en el juego pueden pasar, jugandolo como dios manda, y que de otro modo ni se viven ni se saben. No es por gusto que diga estas cosas, esque funciona asi el juego.

Relegar el final de la trama principal hasta el ultimo momento, es una excusa para seguir paseando por ese mundo y esas aventuras sin perder el interés de una meta final, que sabes que está ahi y a por la cual iras cuando te hartes y te canses del todo del juego, si esque eso pasa (yo todavia no me he cansado de jugar a morrowind...). Pero bueno, esta es la visión de un jugador de rol, fan del genero, jugando a un juego de rol programado por Bethesta para poder ser jugado como un hack and slash por cualquiera (lo cual es bueno porque da mucho dinero para futuras entregas que los roleros disfrutaremos aun mas), y sino la compartes seguramente no me entiendas.

Te respondo a tu pregunta asi, y perdón por la alegoría, te la dejaré en spoiler para no ofender:

¿Tú cuando quieres correrte, al empezar a hacer el amor, o al final?


Pues esto es igual, ahora ya cada uno f**** como puede o le dejan, y disfruta en función de su capacidad, imaginación, etc
;) [beer]
Battman los 2 parrafos finales incluido el spoiler es una buena definicion. Si si. Pero así es. XD
Yo creo que juego mas o menos bien, vamos, a mi puta bola pero ni idea de lo que son las RADIANT esas. Pues eso, que son?

EDITO: Vale ya lo he mirado, sabia lo que era y que estaba en el juego pero no me acordaba del nombre. Un saludo!
Pues esto es igual, ahora ya cada uno f**** como puede o le dejan, y disfruta en función de su capacidad, imaginación, etc


Yo en esto voy a discrepar....cada uno f****cuando y como le dejan....porque poder poder....se puede siempre. Hasta qeu la fuerza nos abandone.


Edit: y cada uno citamos como sabemos...oju..que torpeza
Os habeis fijado en el trailer cuando parece que llevemos una armadura invocada? Pues bien Bethesda ha soltado prenda en los foros y:
sera como Naruto, un grito para exteriorizar nuestra alma de dragon y sacarla de dentro de nuestro cuerpo. Asi tendremos mas facilidades para gritar y la fuerza de un dragon.
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien quiere empalmarse cuando lo vea en el juego sin saberlo. Yo toy to palote [ayay] . Cabrones Bethesda, como saben donde tocarnos... [amor]
Y más de 300 horas después me terminé la historia principal, me quedan la Guerra civil y la Hermandad Oscura y ya me pongo con las expansiones.
Me explica alguien que son las RADIANT esas? xD
Moderadores, exijo el nombramiento de Battman como filósofo oficial de Eol ya XD XD



dark-kei escribió:Me explica alguien que son las RADIANT esas? xD


http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Radiant_Story

Lo del Radiant Story (o algo así) es una movida que se inventaron los de Bethesda de control de misiones automáticas y personalizadas (no he encontrado una definición más rigurosa). Algo así como que la historia está viva.

Te cuento mis vivencias: básicamente,
- que te pueden salir infinitas misiones de robo, o de matar malos, o de lo que sea, en diferentes gremios, o en las posadas, etc (muy parecidas todas, pero diferentes y sin fin) o simplemente aleatorias.

- que la gente está viva (LOL). Si matas a alguien "bueno", o robas, o molestas a algún pez gordo, o algo similar, puede que manden gente a por tí. Si muere algún comerciante, el ayudante o pareja o quien sea se hará cargo del comercio (a veces puedes perder misiones). Además, hacen cosas: se van a trabajar, dan una vuelta por el mercado o la taberna, se van a dormir a sus horas...

- que te relacionas con la gente: hacen comentarios sobre tí (enfermedades, habilidades, equipo...), o puede que heredes si alguien palma y le caías bien, o que acudan a tu boda. O te siguen por la tienda si eres "manitas"...

Y mil ejemplos que me dejo.

Digamos que se va ajustando a tu manera de jugar, ya que también hay algo de autolevel.
@Hausdorff aaah vaaale, ya lo entiendo, bueno eso yo ya lo hacia :)
Pero tenía curiosidad, porque voy a reguarlo ahora entero por segunda vez (la primera fue en una baneada :( ) y quiero estar al día XD

Voy a pillarme un Guardia rojo, a pontenciarle sigilo, arco y a una mano, sugerancias? XD
Esta es la combi que me pille la primera vez que jugué y la verdad es que me fue genial; también es la que cogí en el Oblivion
Yo despues de tener dos personajes en la version de PS3, un guerrero imperial y una asesina elfa oscura, voy a currarme un mago en la version PC ahora que la tengo modeada a tope.

Entre los dos personajes llevo como 200 horas y aun no me he pasado la historia principal XD
Hausdorff , calla calla, que no sabes lo que dices [+risas]

Ya paseé bastante ese mote por el instituto y la universidad, no des ideas [carcajad] [beer]

Lo de las radiant como bien ha explicado Hausdorff , es un sistema de sucesos y situaciones aleatorias y cambiantes, que van surgiendo a lo largo de las horas de juego, y que como bien ha explicado él pueden ser de tipo social (comentarios sobre ti, positivos o negativos, como que la guardia te diga nada mas verte que tengas las manos quietecitas ^^U, etc etc) o de tipo aventuras y misiones, como encontrar por ahi en cualquier lugar donde menos lo esperas el cadaver de alguien y que tenga en su poder un mapa de un tesoro, que puede ser un tesoro en si mismo o un arma especial, o que te encuentres familias o personas asesinadas con notas que te dan misiones como "Si alguien lee esta nota, esque me han asesinado, por favor has por mi esto esto y esto", que aparezca gente pidiendote ayuda por esto o aquello (por ejemplo chichas a las que habian secuestrado y que huyen de sus secuestradores) y en fin, un buen monton de cosas mas que pueden darse y suceder en cualquier momento y en cualquier parte del mapa, de manera aleatoria y que surgen sobre todo CUANDO SE ESTA PASEANDO, o sea, cuando llevas mucho rato por ahi dando vueltas sin hacer misiones concretas o meterte a mazmorras etc, por ejemplo minando. En ocasiones pueden ser bastante graciosas y sorprenderte por donde se dan o que sucede o como se liga con lo que estabas haciendo, etc.

Sino se dedica un minimo de tiempo e interes a ver el juego y recorrerlo con calma, pues evidentemente de todo este tipo de cosas no se ve nada, ni se siente nada, ni se sabe nada nunca. Un juego pensado para tener una duracion natural minima de 300 horas de partida, es evidente que en 20, 40 o 50 no puede ofrecer una mi**** de lo que lleva dentro. Eso si, que cada uno lo juegue como quiera que ya somos mayorcitos. ;) [beer]
Quiero empezar de cero y me gustaría ser mago. Pero me gustaría ser una raza que pegata con la ambientación de Solstheim sin desencajar en Skyrim. Cual escojo? Es que no me veo a un dunmer soltando tu'hum por ahi... si parecen fraguels... Y un argoniano... ni me molesyo en buscar comparativos...(gustavo la rana)? A ver si me hechais una mano maquis s ;)
Gracias Fredy y Battman80

Bueno, pues en definitiva es como voy a jugar. Pero queria asegurarme, ya que en Oblivion solo hize unas 4 o 5 de la principal y me perdí entre multitud de misiones. Y al final como que estaba algo perdido...

Por problemas con la gráfica aún no habia podido jugar jugar...y ayer ya le dí. (cago en to como se pasa el tiempo). El doblaje (no de todos) está muy bien, y consigue interesarte por lo que sucede en el mundo.

Ahora tengo que:

Ir a hablar con los barbas grises


y no tengo mucha intención de ir. Por ahora me interesa más ganarme la vida y comprarme una casa. Lo del peso es fastidioso y necesito guardar mis cosas. Ene stos juegos tengo síndrome de diógenes.

Por cierto ¿Han simplificado todo lo referente a subir level, habilidades y tal no? No es como Oblivion...o solo me lo parece?
Si. Lo han simplificado un poquito. Mas casual. Pero mas comodo. Ahora no eliges clase, tu mismo eliges lo que quieres ser cuando quieras ;)
Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.
pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.

De momento no ha salido ninguna versión con los DLCs. Cuando salgan todos los DLCs, seguro que sacan una versión GOTY.
Por cierto, si no recuerdo mal, la versión de zavvi viene en inglés
Un saludo
seregrog escribió:
pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.

De momento no ha salido ninguna versión con los DLCs. Cuando salgan todos los DLCs, seguro que sacan una versión GOTY.
Por cierto, si no recuerdo mal, la versión de zavvi viene en inglés
Un saludo


Bueno, aunque fuese así no sería un problema teniendo subtítulos (en inglés incluso). Pudiendo leer si alguna palabra no se entiende o lo que sea podrías tirar de diccionario. Gracias de todas formas [beer] [beer] [beer]
Se ha producido el milagro, el juego por fin baja de precio, en xtralife lo han puesto por 46,95€, ya era hora..
Yo lo he pillado en vidaplayer a 22€ eso si, en descarga digital del marketplace... pero oye, es más comodo no escuchar el lector XD
Que el dia 4 esta ahi ya. Madre mia, se me acumula el trabajo...Hitman, Far cry y dragonborn...tengo para una buena temporada no?
patxy1985 escribió:Se ha producido el milagro, el juego por fin baja de precio, en xtralife lo han puesto por 46,95€, ya era hora..


ES UNA TRAMPA!!!! NO COMPRARLO!!!!

Ya te lo he dicho por privado pinaculo. Lo bajan de precio porque el mes que viene sale la edicion Premium, que si bien no lleva ninguno de los DLCs (supuestamente), si está confirmado que lleva todo esto :

http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... dition.jpg

Y cuesta lo mismo que una edicion estandar, o sea, 59,99 en consola y 49,99 en PC. Miraroslo porque igual si lo comprais ahora y os mola todo el paquete luego se os queda un poco cara de tonto. Que las tiendas son muy listas y esta rebaja tiene su por qué ;)


Fredy_ES Pues para lo que quieres, y para que encaje facil en el trasfondo, lo suyo seria un Breton. Como son cruce de humano y elfo, seria facil ubicarlo como nativo de Solstheim, donde conviven de siempre la raza nordica y la raza Dunmer. Tu bretón sería el fruto de las guarreridas entre ambos, jejejeje. Mejor imposible. Parte Elfo morrowiniano, parte humano nórdico, buen aspecto fisico y por su sangre elfica tiene mucha facilidad para la magia, la raza que mas tiene de hecho despues de los elfos puros, y sigue yendo muy bien en combate con armas. ;)
dark-kei escribió:Yo lo he pillado en vidaplayer a 22€ eso si, en descarga digital del marketplace... pero oye, es más comodo no escuchar el lector XD


en formato fisico tampoco tienes por que oir el lector si lo instalas [bye]
GRACIAS BATTMAN. Has sido de gran ayuda. Voy a ser bretón. Ya te contare como van sus aventuras ;)
NosFEndy escribió:
dark-kei escribió:Yo lo he pillado en vidaplayer a 22€ eso si, en descarga digital del marketplace... pero oye, es más comodo no escuchar el lector XD


en formato fisico tampoco tienes por que oir el lector si lo instalas [bye]

Pero tienes que poner el disco cada vez que quieres jugar ;)
pinaculo escribió:
seregrog escribió:
pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.

De momento no ha salido ninguna versión con los DLCs. Cuando salgan todos los DLCs, seguro que sacan una versión GOTY.
Por cierto, si no recuerdo mal, la versión de zavvi viene en inglés
Un saludo


Bueno, aunque fuese así no sería un problema teniendo subtítulos (en inglés incluso). Pudiendo leer si alguna palabra no se entiende o lo que sea podrías tirar de diccionario. Gracias de todas formas [beer] [beer] [beer]


El problema es que los subtitulos van rápidos y si te pasa como a mi que alguna palabra no la entiendes, no tienes forma de buscarlo antes que pase la linea de subtitulo. Vamos que a veces el que te contesta lo hace con cuatro o cinco frases diferentes y alguna palabra la pierdes, a no ser que tengas una memoria fotográfica.

Por cierto, ¿si te matan al compañero éste vuelve a aparecer en el juego o te puedes despedir de él y buscar otro compañero?. Lo digo porque caminando por ahí, no recuerdo el lugar porque estaba explorando por explorar, unos tíos nos atacaron y mataron a mi compi (SVEN) y bueno, le había cogido cariño....

Por cierto, yo soy de los que deja la misión principal y voy haciendo otras secundarias o me doy un paseo a ver que me encuentro por ahí. Me encanta este juego. Y eso que en inglés seguro que me pierdo alguna cosilla.
dark-kei escribió:
NosFEndy escribió:
en formato fisico tampoco tienes por que oir el lector si lo instalas [bye]

Pero tienes que poner el disco cada vez que quieres jugar ;)


Algunos sois tremendos... ya hasta le dais importancia al esfuerzo de tener que meter un disco en la consola para tener que jugar... Oooh

Vaya tela.
t0n3 escribió:
dark-kei escribió:
NosFEndy escribió:
en formato fisico tampoco tienes por que oir el lector si lo instalas [bye]

Pero tienes que poner el disco cada vez que quieres jugar ;)


Algunos sois tremendos... ya hasta le dais importancia al esfuerzo de tener que meter un disco en la consola para tener que jugar... Oooh

Vaya tela.

Hombre cuando juegas a lejos de donde tienes los juegos, los tienes guardados que da pena tocarlos de lo ordenados que están y encima cambias de juego varias veces en una tarde..., además si tienes poco tiempo para jugar, cada segundo cuenta XD
pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.


Oye pinaculo, te quiero pedir disculpas de mi error. Soy la que te pase la web de Zavvi con el Skyrim y no sabia que estaba en ingles, mil disculpas.
Una pregunta, no se si alguno habeis jugado al fable 2 y 3, ¿son similares a skyrim, fallout?. Es que veo que empiezan a escasear e igual me los compraba para tenerlos y jugarlos el día que termine con skyrim.
Gracias a la aclaración de razas cortesía BATTMAN, ya tengo mi bretón. El pobre es fruto de una violación de un nordico a una dunmer, que era refugiada, y huía de Morrowind tras la explosión de la montaña roja. Mi personaje bretón, despues de vagar por Tamriel, decide ir a Skyrim, ya que su madre le comentó que parte de su sangre era nordica. Mientras llegaba a Skyrim sufre la embodcada imperial, junto a un grupo de rebeldes llamados capas de la tormenta... Que? Os a gustao? Toy mas flipao...
patton escribió:Una pregunta, no se si alguno habeis jugado al fable 2 y 3, ¿son similares a skyrim, fallout?. Es que veo que empiezan a escasear e igual me los compraba para tenerlos y jugarlos el día que termine con skyrim.


Si miramos en el genero, es lo mismo. Pero veras que los Fable,Fallout y Skyrim son diferentes entre ellos cada una tiene otra ambientacion y su historia. Te recomiendo el Fable 2 :)
Vale, es que el 2 escasea mucho así que lo compraré para tenerlo, por si acaso, gracias.
patton escribió:Vale, es que el 2 escasea mucho así que lo compraré para tenerlo, por si acaso, gracias.


Como que escasea mucho? quieres decir que hay pocos o como?
Carladeadware escribió:
pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.


Oye pinaculo, te quiero pedir disculpas de mi error. Soy la que te pase la web de Zavvi con el Skyrim y no sabia que estaba en ingles, mil disculpas.


No te preocupes para nada, yo en inglés me defiendo algo (no soy un máquina pero no me quedaría con hambre en un pais de habla inglesa), pero como dije el otro día el juego es para un regalo, y el pavo al que se lo regalo tiene los 5 cursos de la escuela oficial en inglés y francés, como que no debería haber pega vamos, jajaja.
Carladeadware escribió:
patton escribió:Una pregunta, no se si alguno habeis jugado al fable 2 y 3, ¿son similares a skyrim, fallout?. Es que veo que empiezan a escasear e igual me los compraba para tenerlos y jugarlos el día que termine con skyrim.


Si miramos en el genero, es lo mismo. Pero veras que los Fable,Fallout y Skyrim son diferentes entre ellos cada una tiene otra ambientacion y su historia. Te recomiendo el Fable 2 :)


Si tienes que coger uno, porque no te quieres quedar sin catarlos, yo tambien te recomiendo encarecidamente el 2. El 3 ya es demasiado "raro"...

Pasa una cosa fundamental con fable respecto de por ejemplo Skyrim, veras, mientras que si se tratase de compararlo con cualquier otro rpg de estilo mundo "semiabierto / abierto" te diria que solo difieren en el tamaño del mapa y cantidad de cosas que hacer, tratandose de Fable te diré que o eres capaz de divertirte haciendo cosas que NO SEAN COMBATIR o te aburriras como una ostra y lo odiarása muerte. Fable 2 (y el 3 ni te cuento) es UN PASEO, o sea, un paseo paseo, basicamente tienes que dejarte matar para que te maten. Da igual que armas y equipo uses, aunque tienen sus stats como en todo rpg, aqui son un adorno, porque asi lleves una espada enrobinada que pega 3 o un hacha magica del demonio santo que pega 3000 , te vas a pasear igual.

Fable mi chica lo llama "el sims de los rpg", espero que con eso captes que intento decirte. Yo lo tengo, aun sin acabar porque cuando lo cojo, a mi que soy muy friki, toda la cantidad de chorradas que hay para hacer (comprar casas y mercadear con ellas, cultivar tu fama o tu odio, putear a los habitantes, coleccionar ropa, casas, muebles, peinados, etc etc) me encantan y lo cojo con muchas ganas, pero a los 2 dias, me saturo y lo abandono una temporada, porque me aburre demasiado. O sea, es la pega de fable, y Molinex la ilustró perfectamente el dia que declaró publicamente

"Quiero que Fable 2 sea un juego que se pueda pasar sin problemas una niña de 6 años jugando con la orejas"

O algo asi [+risas] . Asi que el combate, encima de no servir para nada porque siempre ganas, y siempre facil no, lo siguiente, llega a molestar y estorbar, porque los respawns son fijos y muy rapidos, a penas te alejas de un grupo de malos recien eliminados, y vuelves a los 5 minutos, ya estan todos otra vez. Al final acabas ignorandolos y alejandote de ellos, porque la unica gracia del juego pasa a ser ir acabando las misiones y mandados, y ver avanzar la historia, y en fin. A mi me gusta, aunque no demasiado, sobre todo porque tiene ese gran lunar de ser una especie de rpg "de broma".

Por otro lado, es un juego muy caricaturesco, que, supuestamente, esta lleno de humor y chistes, pero yo sinceramente no se a que tipo de publico pretendian hacer reir con el humor de fable 2, que por un lado es macabro a veces (pero sin gracia) y por otro es muy infantil (pero sin gracia). Sino tienes problemas de pasta te recomiendo pillarlo y al menos probarlo, para que sepas de que va. Ademas, ahora que no está Molynex, sabe dios que futuró le espera a la saga, aunque por ejemplo el Fable 3 de PC que ya hicieron sin la supervision del vejete, es con diferencia el mejor fable de esta gen, ya que endurecieron el combate y añadieron nuevos modos de dificultad, aunque de todos modos, sigue siendo un paseo. El 3 se centra todavia mas en la gestion social, y deja todavia mas de lado el apartado de combate.

Añadir que el tipo de mapa no es como los de Oblivion, Skyrim, fall out, eh? Es un mapa "abierto" pero de zonas. O sea, siempre estas "encerrado" en una zona, que es mas grande o mas pequeña, depende. Por ejemplo, si te dicen "ve al valle de no se qué"; lo unico que haces es caminar desde la ciudad donde estes por ejemplo hasta la salida, y coger un caminito donde saldrá un cartel "hacia el valle de no se qué", y ya pantalla de carga y estas en el valle. Vamos, no es como son todos los rpgs que son de mundo totalmente abierto y caminable como pasa en los juegos de bethesta, en gothic (hasta el 3) o en two worlds, etc. En ese sentido, es mas "pasillero" y lineal (mucho mas) que los juegos de bethesta.
Espero haberte servido de ayuda.
Una pregunta gente, sabeis si en GameStop o Game se puede reservar ya la edicion Ultimate que sale el 7 de diciembre? esq en la web no he visto nada..Y como me he pasdo a Xbox pues quiero tener otra vez esta obra de arte. Un saludo y gracias.
Españoles, MARCURIO HA MUERTO.

la pasada tarde un grupo de mercenarios sesgo la vida de este joven mago de nombre Marcurio.

Su compañero de viaje Eddar Stark pudo salir con vida y defenderse de dichos maleantes.

El Nordico Eddar Stark peleo muerte con los mercenarios q ya habian avatido a unos guardias.

Tras el macabro asesinato de los guardias y de Marcurio, y tras acabar con los mercenarios, Eddar Star en un acto de picardia le llevo todas las pertenencias de los fallecidos y los vendio. tras ello se dirigio a su hogar en Carrera Blanca y tras comer un asado de su mujer Aela, se dirigio a Markhat donde fue apresado y tras una traicion, a sus ideales, consiguio escapar de la prision.

Los restos de Marcurio descansan en 1 paraje en el q los lobos, los y los tigres se alimentaran de su putrefacto cuerpo.

desde aqui nuestro mas sentido pesame a la familia(si esq la tenia)




se me fue la pinza, pero queria informar de la muerte de marcurio, ante los mercenarios q con sus armas de daño 14 o 20, sesgaron la vida de este mago q usaba 1 martillo de daño 52.

es algo q no entiendo, q las armas de nivel 52, 59 hagan el mismo daño q las armas de nivel 20
Estoy un poco agobiado, me compre el juego el shop4es el de descarga digital y ayer me lo descargue y estuve jugando tan normal, ahora estoy intentando jugar y sólo me dice que inserte el disco del juego, ¿ que puede pasar?
Buenas, me gustaría que me resolvierais unas dudillas porque creo que como veo Skyrim en la Xbox, no es normal xDD.

Nada más instalar el juego en el disco duro de la consola, empecé a jugar totalmente hypeado cuando me llevé un chasco al ver las texturas de manos, armas, y sobre todo muebles y terreno nevado de Skyrim. Estuve leyendo un poco por ahí y hubo un bug que Bethseda parece que reconoció sacando un parche posterior que lo arreglase, que al instalar el juego en el disco duro algunas texturas se veían muy muy pobres. Sabiendo esto, me dispuse a desinstalarlo del disco duro y a jugar desde un pendrive, pero aunque noto como las texturas de las armas han mejorado un poco, el terreno y los muebles y espacios siguen teniendo una calidad pésima. En condiciones normales pensaría: Pues vale, si es así.. tendré que conformarme, pero habiendo visto los problemas que ha habido con esto de los bugs y las texturas me gustaría saber si todo eso está arreglado del todo, si es que sigue el bug en algunas de las texturas, si es que hay algún truquillo para mejorarlas como jugar directamente desde el disco o si simplemente, los de Bethseda se han lucido esta vez con el apartado gráfico en consolas.

Un saludo!
Hurtiek escribió:Buenas, me gustaría que me resolvierais unas dudillas porque creo que como veo Skyrim en la Xbox, no es normal xDD.

Nada más instalar el juego en el disco duro de la consola, empecé a jugar totalmente hypeado cuando me llevé un chasco al ver las texturas de manos, armas, y sobre todo muebles y terreno nevado de Skyrim. Estuve leyendo un poco por ahí y hubo un bug que Bethseda parece que reconoció sacando un parche posterior que lo arreglase, que al instalar el juego en el disco duro algunas texturas se veían muy muy pobres. Sabiendo esto, me dispuse a desinstalarlo del disco duro y a jugar desde un pendrive, pero aunque noto como las texturas de las armas han mejorado un poco, el terreno y los muebles y espacios siguen teniendo una calidad pésima. En condiciones normales pensaría: Pues vale, si es así.. tendré que conformarme, pero habiendo visto los problemas que ha habido con esto de los bugs y las texturas me gustaría saber si todo eso está arreglado del todo, si es que sigue el bug en algunas de las texturas, si es que hay algún truquillo para mejorarlas como jugar directamente desde el disco o si simplemente, los de Bethseda se han lucido esta vez con el apartado gráfico en consolas.

Un saludo!



Depende. Por partes, lo primero es que jugar con el juego instalado en el HDD (disco duro) o jugarlo INSTALADO en un pendrive (que hace la funcion de HDD [+risas] ) es lo mismo. Asi que lo que estas sufriendo es el famoso bug de las texturas de XBOX al instalar el juego. Supuestamente la solución es que si tienes la consola conectada al live, y puedes porque no es piratilla, te saltará automaticamente que hay actualizaciones disponibles para el juego, y tras actualizar, ya se verá como debe.

Si lo juegas desde el disco, ni idea, pero supuestamente el problema de las texturas espantosas solo es cuando instalas, asi que deberia resolverse, PERO los tiempos de carga (al entrar y salir de edficios y mazmorras, etc) se tan a hacer larguetes comparado con si lo tienes instalado, ademas de que quizá el juego sufra de bajon de frames puntualmente.

La otra posibilidad es que lo estes viendo normal, y si has estando mirando por ahi screens de PC o de mods de PC esperases ver una cosa, y ahora ves otra. Puesta al lado la version de Xbox y la de PC, la de xbox da bastante asquete. Viendola a ella solita, es de los mas hermoso y precioso que hay en toda la gen de consolas. Las comparaciones como se dice, siempre son odiosas.

Pero vamos, tampoco se ve como para lo que tu dices, porque de hecho por si sola y para xbox se ve muy bien, asi que tu caso debe ser el primero, e intuyo, me huele, que no puedes actualizar online, porque no has comentado nada de que te haya salido actualización.

er_liam, siento no poder ayudarte mejor, pero lo unico que se me ocurre, es que lo bajases ayer (supongo que hablamos de version digital de xbox) con un perfil y ahora lo estes intentando jugar con otro, y resulte que no tiene permisos para jugar mas que el que lo ha bajado. Aunque estando en la misma XBOX, todos los perfiles deberian tener acceso a cualquier juego ligado a esa consola.

Si sigues con el fallo, lo unico seria borrarlos y volver a bajarlo desde la cola de descargas. La otra opcion (fea) tendria que ser algo del tipo que te han robado la cuenta y duplicado el perfil o que te han tangado de alguna forma y vendido el juego a varias personas con el mismo codigo (cosa imposible supuestamente) o no se. Pero si es la version de Xbox es rarisimo, prueba a borrarlo y descargarlo de nuevo. Ojala se te resuelva, tiene que joder mucho estar asi :( (lo digital es caca, nos van a joder mucho la gen que viene con eso, porque la gran ventaja de lo digital para los usureros de los vendedores y demas, esque no hay lugar fisico donde ir a reclamar, ni objeto fisico que exigir que nos cambian. Al menos en PC siempre hay soluciones "alternativas" pero en consolas estamos vendidos con lo digital).


minded, compartir asi historias que te montas en el juego, eso es vivirlo, asi se juega y para eso existen los juegos de ROL (Role Playing Game). A mi me encanta leeros contar cosas asi, me hace disfrutar a mi mas del juego y tener mas ganas de jugarlo cada vez que os leo. Y sabes que para algunos será una frikada, pero ellos se lo pierden! Pobres [+risas] . Gracias por compartirlo.
17555 respuestas