[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Tengo el update 7 instalado, por que ví que el 8 daba algunos problemas...Aun probándolo sin los parches se ve exactamente igual exceptuando las texturas de las manos y de las armas, los muebles y texturas de la nieve se ven fatal..

Leyendo por ahí parece que hay mas gente a la que con el parche no se le ha arreglado el error, ¿Es el caso de alguien de aqui? ¿Ha conseguido arreglarlo? xD
minded, compartir asi historias que te montas en el juego, eso es vivirlo, asi se juega y para eso existen los juegos de ROL (Role Playing Game). A mi me encanta leeros contar cosas asi, me hace disfrutar a mi mas del juego y tener mas ganas de jugarlo cada vez que os leo. Y sabes que para algunos será una frikada, pero ellos se lo pierden! Pobres [+risas] . Gracias por compartirlo.[/quote]

para mi es 1 placer contar la historia aunq la muerte de Marcurio es la primera q pongo(sin contar la batalla de hora y media con 1 dragon), pero me animare a poner mas cosas q me sucedan.

Eddar Stark vuelve a la carga, y esta vez acompañado de Lidia, pero por estar Casado con Aela, no puedo mirar a Lidia con ojos de una mujer q esta bien buena.

El problema de Lidia es q le ha salido 1 granazo en toda la cara y parece una paella Valenciana asiq lleva un casco q la cubre entera, y con los paseos q damos por Skyrim huele un poco a perroflauta
Bueno más o menos lo he solucionado, yo tuve el juego en versión física y lo tenía instalado entonces estaba intentando entrar desde mis juegos que el que me aparece es el físico instalado, para jugar al que me descargado digital tengo que meterme desde el bazar, me da la opción de descargar de nuevo o jugar, le di a jugar y sin problemas.
Gracias....
Es verdad. Contar las historias mola mucho. Yo páginas atras conté mi historia de mi Bretón, me convencio BATTMAN, de que su madre era dunmer refugiada y fue violada por un nordico y tal, y mi Bretón Marcus es el fruto de esta fechoría. Ahora esta en Cauce Boscoso ayudando en el pueblo, en la herrería, en la serreria, cortando leña... un momento, gritos?? Un robo en casa del mercader?? Voy a ver que pasa...;) AVISO POSIBLES SPOILERS
- Dragonborn pesa 780 MB en la versión de XBOX360. (En PC pesaría más y en PS3 menos.)
- 278 objetos nuevos y toneladas de misiones misiones.
- Dragonborn es tan grande como el juego base. (Lo dudo mucho)
- Por desgracia, las lanzas solo las usarán los rieklings. Podremos usar sus flechas con nuestro arco.
- Habrá una armadura llamada ¨deathbran¨ que será superior al ébano.
- Armadura completa, hachas de guerra, hachas de combate, espada, mandoble, arco y flechas del mineral Stalhrim. (Set completo, vamos)
- La dificultad de la expansión es muy superior al juego base. (dicen que es imposible jugarla en difícil. Ya se verá)
- Hay unas botas con las que puedes caminar sobre el agua.
- Al parecer habrán hombres oso. Hay misiones relacionadas con ellos. No se sabe si podremos ser uno.
Como ya he dicho, la información no es para nada 100% fiable. Puede ser una trola o puede que no. ES TODO INFORMACION DE DRAGONBORN. LO PONGO EN SPOILER, PERO CREO QUE NO HACÍA FALTA... [+risas]
Te me adelantaste XD

Eso de caminar sobre el agua ya se puede hacer siendo vampiro [sonrisa]
Por cierto, viendo la extension de la isla, los megas que ocupa el dlc y demas, dudo mucho que sea igual de largo que el propio juego, igual si que dura como la historia principal, en cuanto a las lanzas tambien dudo que no se puedan utilizar...
Ya que poneis historietas de vuestras aventuras me animo yo a poner como se origina mi personaje y como va por skyrim. la copio del hilo PC que lo habia puesto allí.

Para los que me leyeron sobre mi problema con la gráfica. No lo pude corregir.No puedo instalar el Catalyst 12.1 pq el PC es HP (yo diria HdP xD) y debo bajar los drivers de ellos

Si que va algo mejor pero no tan suave como en modo ventana. Así que en modo ventana y au. Juego en un monitor de 20" y lo veo bien.

Así que ayer maratoniana tarde de vicio. Desde las 14:00 hasta las 21:00 flipante...como absorve el juego.

Conan hijo de Cronan pasó su juventud en Cyrodiil. Su padre y su madre se fueron de Skyrim por motivos poco claros. Allí Cronan se labró un futuro como luchador de la Arena. Su madre desapareció un buen dia cuando Conan era aún un niño. Según la guardia posiblemente secuestrada por vampiros. Conan vivió en la Arena practicamente toda su juventud, lo que le dió fuerza y habilidad con el mandoble. Su padre llegó a ser héroe de la Arena. Pero nunca superó el perder a su mujer y cada día bebia más. Se gastaba el dinero que no tenia y Conan buscaba fortuna en mazmorras para salir adelante. Aún no tenia edad para la Arena.

Un dia volviendo a la ciudad vió como cuatro imperiales hacian chanzas con su padre, este muy borracho y dando tumbos apenas se mantenia en pie. Sin pensárselo amenazó a los hombres que se burlaron de él. Mató a los cuatro sin apenas esfuerzo. Los hombres eran soldados, de confianza de algún capitán. Comenzó la huida hacia el norte de Cyrodiil.

Su padre murió al cabo de un año y medio y él malvivia huyendo de los guardias. Por lo que decidió buscar fortuna en Skyrim. Allí algo insólito pasó, los dragones habían vuelto!! Y algo más que no se acababa de creer.

Por las circiunstancias acabó haciendo recados al jarl. Y hechos raros acontecian. Y al parecer alguien le buscaba. No estaba para tonterias y leyendas. Queria labrarse un futuro y buscó trabajo en los Compañeros. Ganó dinero para comprarse una casa y le admitieron en los compañeros.

Pero otro encuentro con un dragón le decía que debia averiguar que pasaba. El peregrinaje en busca de información estaba siendo duro y dificil, un troll y varios osos le habían puesto las cosas dificiles. Pero no abandonaria. En su camino se encontró con una cueva, nevaba fuerte y decidió buscar refugio. Nada más entrar vió que estaba habitada...por vampiros. Criaturas deleznables y que odiaba. Desenvainó su espada y se dispuso a acabar con ellos sin piedad.



Siento el tocho Ya tengo la personalidad de mi personaje.
Me gusta Kox. Muy bueno tio ;) . Yo propongo a la gente que haga lo mismo porque es entretenido y esta muy bien. Asi, leyendo historias, te entran ganas de jugar. Eso es la esencia de Skyrim y el rol. Poned vuestras historias!!
bueno pues ya me he pasado la historia principal, mas todas las de hibernalia y un montonazo sueltas entre secundarias y de objetivos varios

en los ultimos 7 dias le he estado echando como entre 6 y 7 horas diarias... el puto vicio [+risas] jajajja

que guapisimo esta el juego O_o y eso que pensé que no me gustaría.

Teniais razón con lo que deciais del mago, al principio es muy jodio, pero despues es la leche, suelto mis conjuraciones y ale, que se peleen entre ellos mientras yo me dedico al expolio ^^

humm.. creo que ya va siendo hora de casarme =P

que juegazo que juegazo !!! me tiene enganchadisimo !!
Bigotin escribió:bueno pues ya me he pasado la historia principal, mas todas las de hibernalia y un montonazo sueltas entre secundarias y de objetivos varios

en los ultimos 7 dias le he estado echando como entre 6 y 7 horas diarias... el puto vicio [+risas] jajajja

que guapisimo esta el juego O_o y eso que pensé que no me gustaría.

Teniais razón con lo que deciais del mago, al principio es muy jodio, pero despues es la leche, suelto mis conjuraciones y ale, que se peleen entre ellos mientras yo me dedico al expolio ^^

humm.. creo que ya va siendo hora de casarme =P

que juegazo que juegazo !!! me tiene enganchadisimo !!



No se en que parte estaras del juego, pero veras que la mayoria de las misiones son curradisimas y una guapada.
La verdad que lo de las secundarias casi mas grandiosas que la principal ( o mas directamente) es algo habitual en la saga, pero en el caso de Skyrim se han lucido. Hay algunas secundarias por ahi que en otros juegos lo son directamente todo, y aqui pues eso, solo son "un complemento". Aunque en realidad las secundarias son el alma del juego y lo que de verdad da juego, valga la redundancia.

[beer]
mañana salia el nuevo parche verdad ?
devilcloud_18 escribió:mañana salia el nuevo parche verdad ?

Eso dicen. Al final viene con el error de que no se puede guardar o no se qué?
Esperaos a pasado mañana para actualizar, por lo que pueda traer, que despues de todo el parche no añade ni hace nada que vayais a notar ni ver. No merece la pena el riesgo, dejad que los valientes confirmen si hay o no bug, de todos modos el bug creo que está relacionado con una misión concreta, y no se sabrá si está o no hasta que alguien inice esa mision o la siga con la actualización puesta.
A mi las que más me han gustado son las misiones Daédricas, luego hay alguna secundaria cojonuda, sobre todo las que te mandan a donde los Dwemer.


Lo que pediría para próximos TES son más eventos aleatorios por el mapa, que los hay, pero es que cuando ya llevas muchas horas pateándote el mapa ya se pierde ese factor sorpresa de saber que es lo que te encontrarás en tu próximo viaje.
Yo voy a ser uno de esos valientes k la van actualizar. Sabeis a partir d k hora se podra actualizar mas o menos ? Esk estoy ansioso por comenzar una nueva partida
Es cierto que las radiant son limitadas y al final se repiten, aunque depende de donde salten pueden desencadenar situaciones inesperadas, pero normalmente no. De todos modos queria decirte que este sistema es un experimento segun Bethesta, y que solo está ahi para probar a ver como funciona y si gusta a los jugadores, de cara al futuro.

Asi que viendo el resultado, podemos soñar con futuros Elder, o con Fall Out 4 que será lo primero en llegar.
me lo acabo de pillar en la tienda esta de shop4es.com alguien que lo haya comprado ahi podria decirme cuanto tarda en llegarte el codigo desde que lo pagas?
elcongrio escribió:me lo acabo de pillar en la tienda esta de shop4es.com alguien que lo haya comprado ahi podria decirme cuanto tarda en llegarte el codigo desde que lo pagas?


yo me lo pillé ahi, me tardó algunas horas, pero vamos en el mismo dia
Bigotin escribió:
elcongrio escribió:me lo acabo de pillar en la tienda esta de shop4es.com alguien que lo haya comprado ahi podria decirme cuanto tarda en llegarte el codigo desde que lo pagas?


yo me lo pillé ahi, me tardó algunas horas, pero vamos en el mismo dia


ok gracias me lo pille sobre las 19 asi que igual me toca esperar hasta mañana
Fredy_ES escribió: AVISO POSIBLES SPOILERS
...
- La dificultad de la expansión es muy superior al juego base. (dicen que es imposible jugarla en difícil. Ya se verá)


He quitado las marcas de spoilers que para citar lo que quería creo que no hacen falta. XD
Respecto a lo que cito, entonces ya puedo ir cavando mi tumba en alguna esquina de Skyrim. [buuuaaaa] [qmparto]


Bigotin escribió:bueno pues ya me he pasado la historia principal, mas todas las de hibernalia y un montonazo sueltas entre secundarias y de objetivos varios

en los ultimos 7 dias le he estado echando como entre 6 y 7 horas diarias... el puto vicio [+risas] jajajja

que guapisimo esta el juego O_o y eso que pensé que no me gustaría.

Teniais razón con lo que deciais del mago, al principio es muy jodio, pero despues es la leche, suelto mis conjuraciones y ale, que se peleen entre ellos mientras yo me dedico al expolio ^^

humm.. creo que ya va siendo hora de casarme =P

que juegazo que juegazo !!! me tiene enganchadisimo !!


A todo lo que he puesto en negrita, decir: "me siento identificado" y " [jaja] "

Por cierto, yo aún no me he casado. Seré el soltero de oro de la provincia.


Elanodelabernarda escribió:A mi las que más me han gustado son las misiones Daédricas, luego hay alguna secundaria cojonuda, sobre todo las que te mandan a donde los Dwemer.

Lo que pediría para próximos TES son más eventos aleatorios por el mapa, que los hay, pero es que cuando ya llevas muchas horas pateándote el mapa ya se pierde ese factor sorpresa de saber que es lo que te encontrarás en tu próximo viaje.


¡Eso, eso! Lo de encontrarme sorpresas, situaciones inesperadas, viajeros... Me gusta mucho. Pero hay muy, muy poquito para lo grande que es el mundo.

Y, battman, estatua a ti ya. Qué grandes intervenciones/aportaciones que he ido leyendo desde páginas atrás. El post donde haces recopilatorio de historia con links me lo he guardado ya, de hecho.

Y a quien preguntaba por "Fable 2" (he olvidado citar, sorry!), doy fe de que lo que serán los combates o mazmorras (por cierto, todas iguales prácticamente, con sus pasillos to'p'alante y su decorado cartón-piedra) es fácil, tirao, y cualquier sinónimo que haya. Y te lo dice un manco en los juegos en general. Que no mueres, vaya, que es imposible que te maten.
Y más no puedo añadir a lo que ya te han dicho. Y, bueno que, con todo, yo no me arrepiento de haberlo comprado/jugado.
minded escribió:se me fue la pinza, pero queria informar de la muerte de marcurio, ante los mercenarios q con sus armas de daño 14 o 20, sesgaron la vida de este mago q usaba 1 martillo de daño 52.

es algo q no entiendo, q las armas de nivel 52, 59 hagan el mismo daño q las armas de nivel 20


Como ya comenté creo por ahi detras, esto son juegos de ROL. O sea, no se llaman asi por gusto. Se llaman asi porque estan basados (en mayor o menor medida) en el sistema de juego del ROL de mesa (que fué anterior [sonrisa] ).
Explicandolo pronto y mal para los que nunca han catado dichos juegos, son juegos donde tu tienes que imaginar que eres un personaje, debes inventarte su aspeco, su personalidad, etc, todo a base de imaginación, y entonces, con la ayuda de un tablero (o no) y de un master (al moderador de la historia, que la va contando y "inventando" bla bla bla) se van resolviendo las situaciones que se dan a lo largo de esa ventura imaginaria. Si entonces, el master te plantea que acabas de llegar a una taberna, donde tras preguntar a los que alli hay (al master [sonrisa] ) intuyes que el tabernero tiene una llave que necesitas, y no te la quiere dar, pues le dices al master que quieres hacer "saco la espada y le ataco" "le tiro un hechizo de atontamiento y le robo" "le robo sin que se de cuenta", y encontes el master, si acepta la opcion, dara paso a la tirada de dados. Tiras dados tu, y el "enemigo" (el master) y obviamente, si tu ganas la tirada, en funcion de los puntos que tengas, mas puntos que puedan sumarte tus habilidades (iguales que las que tenemos en los videojuegos, que de hecho esos menus estan casi siempre sacados de tarjetas de juego de rol de mesa) o pociones, o items, o puntos que te resten, tu robo o ataque o hechizo tendrá exito, sino el tabernero te romperá la cabeza, mueres y fin de la partida para ti, o al menos para ese personaje tuyo [sonrisa]

Pues bien, los rpgs de videojuego funcionan igual (O DEBERIAN!!!!!), de manera que cuando tu tienes una espada que pega 52 y atacas a un enemigo, el programa del juego lo que hace es realizar esa tirada de dados, esto es, tu habilidad con ese arma, mas tu fuerza en ese momento, mas tu destreza, mas tu aguante, mas tus efectos, mas tu equipo, menos tu no se que, menos que te afecta el sol, mas tu suerte, menos que estas envenado o no se que VS el arma que lleve el malo, mas su equipo, mas su destreza, mas su suerte, mas etc. Y segun el resultado de esa tirada virtual (hay rpgs donde se puede ver y otros donde no es visible), tu golpe tiene exito y hace el maximo daño posible del arma, esto es 52, o falla y hace un poco menos, menos, o mucho menos, o incluso nada, o tambien puede salirte un golpe magistral (crítico) y hacer mas daño del maximo.

Eso es asi para todas las acciones, por eso los juegos de bethesta (que parece que son los rpgs que la mayoria conoceis de los que estamos por las ultimas paginas) te ofrecen porcentajes de exito (%) para las acciones. Que si convencer a alguien, que si interrogarlo, que si asustarlo, que si robar, que si construir algo, etc etc. Ese porcentaje representa en funcion de todo eso que he dicho, la posibilidad que teneis de ganar "la tirada" y tener exito, frente a la posibilidad de perder la tirada y fracasar.

Asi es que todo esta relacionado y todo influye (benditos y amados rpgs!), asi que si tienes 100 de destreza con puñal y un puñal que pega 30, y tienes 10 de destreza con hachas de dos manos y un hacha que pega 50, tus ataques van a ser mucho mas mortiferos y efectivos atacando con ese puñal, que con el hacha. Porque con el puñal vas a tener muchas mas posibilidades de que la mayoria de los golpes sean un exito y alcancen al enemigo con el máximo de daño que pueden hacer, mientras que con el hacha te vas a hartar a darle al tipo sin a penas ver bajar su barra de vida. Es lo genial del genero rpg, saber todo eso y el poder desarroyar personajes en un mundo tan "vivo". Y el que no le parezca que eso es realista, que se pregunte a si mismo quien venceria un combate a muerte ahora mismo: él armado con una katana o Yakie Chan armado con una navaja. Pues eso, la destreza y el dominio son tan importantes como el arma que uses [+risas]

En funcion del balanceo y la interelacion de todos esos parametros, es que se puede decir si un rpg es regulero, bueno, malo o grandioso. Por eso en ocasiones los mas frikis y que mas saben de estas cosas (yo no soy de los que mas saben, es mas, se muy poco) dicen en ocasiones ante un rpg de "fama" que es una basura, y señalan sin embargo un rpg que no conoce casi nadie (por ejemplo el GRANDIOSO y O DIVINO Drakensang , te loamos oyenos U_U) como el que verdaderamente es grandioso y roza la perfección.

Cuando todo eso esta desbalanceado, mal hecho, etc, entonces los rpgs suelen ser una basura infumable, demasiado faciles, o demasiado imposibles, o sin sentido alguno para implicar al jugador que sabe de que va la cosa. En el caso de Skyrim, pues hay debate, pero digamos que aunque tiene cosas mal hechas, lo compensa con la grandeza de las que estan bien hechas. Al menos esa es mi opinión.

Perdon por el tocho [+risas] [beer]
Eddar Stark lo vuelve a hacer

El HEROE Eddar Stark vuelve a ser el centro de atencion en Skyrim. Esta vez el guerrero a salvado de las garras de los Renegados a una joven(no pondre a quien para no destripar historia a los q aun no hayan llegado a ello).

El bravo guerrero se enfrento a todos con la gran ayuda de su compañera Lidia q no desmerece en agradecimientos de la tierra de Skyrim.

Tras ayudar a esta pequeña, Eddar Stark se refugio en la ciudad de Markha para tomar un aguamiel en la posada.

Seguiremos informando
Siguiendo con la historia de Marcus, mi breton. El heroe coge todo lo que le hacia falta para el viaje y parte hacia la ciudad del comercio, en el cebtro de Skyrim. Su misión, informar al jarl sobre el peligro. Llegado a palacio le reciben con nervios y precaución. La noticia de los peligros a llegado a oídos del jarl. El jarl me pide un favor. Que le ayude a defender su tierra para que no ocurra lo mismo que semanas atras, destruyó toda una ciudad. Parto hacia el este, junto a un destacamento. Alli estaba. Sobrevolando la Atalaya. La batalla fue dura. Pero para Marcus no. Se movía como pez en el agua. Como si se hubiera dedicado a esto toda su vida. El animal cae. Una especie de aura empieza a salir del bicho atravesando el alma de Marcus. Los guardias hablan de leyendas antiguas, de repente un grito sacude todo Skyrim... Todo el mundo mira hacia la montaña mas alta de la provincia... ;)
Buenas, pues nada, hoy voy a compartir un pequeño bug/cheto que descubrí hace poco para equipar dos colgantes a la vez. Es muy sencillo, pero solo funciona para aquellos que tienen la expansión Dawnguard y ahora explicaré el porqué.

Sabéis de esos halcones de hueso que sobrevuelan el castillo de Havok ? Pues dropean cráneo, garras y plumas de halcón de hueso.
Con un cráneo, seis plumas y dos tiras de cuero, se fabrica el Amuleto de Halcón de Hueso. El cual, puedes equipar junto a cualquier colgante, de la siguiente manera: Equipas primero el colgante y luego equipas el Amuleto. Este último también se puede encantar.
También estoy refinando un bug para equipar dos anillos a la vez. Sé que se puede porque lo he hecho, pero aun no sé qué pasos seguir exactamente.

Saludos.
Fredy_ES escribió:Siguiendo con la historia de Marcus, mi breton. El heroe coge todo lo que le hacia falta para el viaje y parte hacia la ciudad del comercio, en el cebtro de Skyrim. Su misión, informar al jarl sobre el peligro. Llegado a palacio le reciben con nervios y precaución. La noticia de los peligros a llegado a oídos del jarl. El jarl me pide un favor. Que le ayude a defender su tierra para que no ocurra lo mismo que semanas atras, destruyó toda una ciudad. Parto hacia el este, junto a un destacamento. Alli estaba. Sobrevolando la Atalaya. La batalla fue dura. Pero para Marcus no. Se movía como pez en el agua. Como si se hubiera dedicado a esto toda su vida. El animal cae. Una especie de aura empieza a salir del bicho atravesando el alma de Marcus. Los guardias hablan de leyendas antiguas, de repente un grito sacude todo Skyrim... Todo el mundo mira hacia la montaña mas alta de la provincia... ;)


[plas] Gracias Fredy, es un placer ver gente en este plan. Enhorabuena, vas a difrutar como nunca has disfrutado de un juego viviendolo asi [oki]
iF O X escribió:Buenas, pues nada, hoy voy a compartir un pequeño bug/cheto que descubrí hace poco para equipar dos colgantes a la vez. Es muy sencillo, pero solo funciona para aquellos que tienen la expansión Dawnguard y ahora explicaré el porqué.

Sabéis de esos halcones de hueso que sobrevuelan el castillo de Havok ? Pues dropean cráneo, garras y plumas de halcón de hueso.
Con un cráneo, seis plumas y dos tiras de cuero, se fabrica el Amuleto de Halcón de Hueso. El cual, puedes equipar junto a cualquier colgante, de la siguiente manera: Equipas primero el colgante y luego equipas el Amuleto. Este último también se puede encantar.
También estoy refinando un bug para equipar dos anillos a la vez. Sé que se puede porque lo he hecho, pero aun no sé qué pasos seguir exactamente.

Saludos.


Espero ansiosamente tu explicación de los anillos. Mi mago te lo agradecerá infinitamente.
Yo tengo equipado un Yelmo Falmer (encantado con 2 potenciadores) y un aro (con dos potenciadores también) así que 2 anillos sería la [boma] para mi..

¿Sería también solo para los que tenga la expansión ya que yo tengo la versión PS3? [triston]

No tardes en explicarte porfis.. [plas]

Saludos.
¿para cuando la goty?
Shamino escribió:¿para cuando la goty?


Calcula que para dentro de un año como poco.

El 7 de diciembre relanzan el juego orignal, sin ningun dlc, bajo una nueva edicion llamada premium ,a precio standar, con camiseta, novela y demas merchandaising. El dia 4 de diciembre lanzan la segunda expansion seria seria, y la primera extensa, pero no es la ultima, habran mas, y seguramente mas añadidos del tipo del segundo DLC. El juego solo tiene un año, y por ejemplo, Oblivion Goty, o lo que estais esperando algunos, el que lo llevaba "todo" salió bastante bastante tiempo despues.

Aunque esta vez las expansiones no se estan lanzando en caja fisica, pero eso, aun falta mucho para un Skyrim que recopile DLCs, mas que nada porque esque aun no han salido a penas DLCs para él.
¿Van a vender en España la Premium Edition? Si es que sí, ¿se saben fecha y precio?
Ni idea sergio, pero se supone que esa fecha, el 7 de diciembre, era para "Europa", pero como somos europeos de segunda ya no se ^^U. De todos modos a una mala imagino que aunque sea de Amazon de podrá comprar.

He puesto esto en el hilo de PC, pero os lo dejo aqui tambien, ale [beer]

Chicos, os dejo un link para amantes de skyrim, no os lo perdais!!!!! y ya me contareis

http://bytes.gamekicker.com/video-game- ... ays-so-far

Por alli ya van saliendo favoritas [oki]
Pedazo de juego,estoy disfrutando como un enano(y eso que soy nordico xDDD) pero la he liao parda,estoy en Markath y durante la mision
en la que matan a una mujer en la plaza y un pnj te da una carta de reunirte en una capilla o algo asi para investigar la muerte y tal la he terminado pero cuando fui a la capilla para hablar con el me aparece la guardia y tal y que me he entrometido en sus asuntos y eso y total que me doy de leches con ellos y los he matado,he salido fuera y los demas guardias han salido a luchar y tambien los he matado pero el problema es que quiero seguir entrando en Markath y que no vengan a intentar matarme porque quiero hacer mas misiones y con acercarme cerca de Markath ya empiezan a venir a por mi,puedo hacer algo para que me dejen en paz?Me voy un tiempo a otra zona o algo?
Vete una temporada turrano, cuando vuelvas quiza igualmente la tengan tomada contigo, pero asi puede que antes de atacarte salga el dialogo de que te buscan y demas, y puedas pagar multa o ir a la carcel ^^U, despues ya se olvidaran de ti.
Diario de Eddar Stark.

Turdos, 11:21 Am, 22º Otoño de escarcha, 4E


Despues de varios dias he regresado al hogar.

Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.

Hoy hablamos de la posibilidad de tener un hijo.

Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.

Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.

No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.

Tendre q pedirle ayuda a mi amigo el Jarl de Carrera Blanca.

Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....

Todos son amenazas para nosotros.

Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.

Volvere a escribir pronto.

FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA
minded escribió:Diario de Eddar Stark.

Turdos, 11:21 Am, 22º Otoño de escarcha, 4E


Despues de varios dias he regresado al hogar.

Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.

Hoy hablamos de la posibilidad de tener un hijo.

Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.

Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.

No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.

Tendre q pedirle ayuda a mi amigo el Jarl de Carrera Blanca.

Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....

Todos son amenazas para nosotros.

Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.

Volvere a escribir pronto.

FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA


jajajaja minded, vaya pajillas te montas !!! [+risas]

Sigue con ello, que está interesante xD
Turrao escribió:Pedazo de juego,estoy disfrutando como un enano(y eso que soy nordico xDDD) pero la he liao parda,estoy en Markath y durante la mision
en la que matan a una mujer en la plaza y un pnj te da una carta de reunirte en una capilla o algo asi para investigar la muerte y tal la he terminado pero cuando fui a la capilla para hablar con el me aparece la guardia y tal y que me he entrometido en sus asuntos y eso y total que me doy de leches con ellos y los he matado,he salido fuera y los demas guardias han salido a luchar y tambien los he matado pero el problema es que quiero seguir entrando en Markath y que no vengan a intentar matarme porque quiero hacer mas misiones y con acercarme cerca de Markath ya empiezan a venir a por mi,puedo hacer algo para que me dejen en paz?Me voy un tiempo a otra zona o algo?


Cuando te ataquen enfunda las armas y ríndete, te van a llevar a la cárcel pero es parte de la misión.
neohan escribió:
iF O X escribió:Buenas, pues nada, hoy voy a compartir un pequeño bug/cheto que descubrí hace poco para equipar dos colgantes a la vez. Es muy sencillo, pero solo funciona para aquellos que tienen la expansión Dawnguard y ahora explicaré el porqué.

Sabéis de esos halcones de hueso que sobrevuelan el castillo de Havok ? Pues dropean cráneo, garras y plumas de halcón de hueso.
Con un cráneo, seis plumas y dos tiras de cuero, se fabrica el Amuleto de Halcón de Hueso. El cual, puedes equipar junto a cualquier colgante, de la siguiente manera: Equipas primero el colgante y luego equipas el Amuleto. Este último también se puede encantar.
También estoy refinando un bug para equipar dos anillos a la vez. Sé que se puede porque lo he hecho, pero aun no sé qué pasos seguir exactamente.

Saludos.


Espero ansiosamente tu explicación de los anillos. Mi mago te lo agradecerá infinitamente.
Yo tengo equipado un Yelmo Falmer (encantado con 2 potenciadores) y un aro (con dos potenciadores también) así que 2 anillos sería la [boma] para mi..

¿Sería también solo para los que tenga la expansión ya que yo tengo la versión PS3? [triston]

No tardes en explicarte porfis.. [plas]

Saludos.


Jajaja pero antes necesito que alguien corrobore que funciona en su partida y que no es un bug aislado de la mía.
No te puedo asegurar que funcione sin la expansión y mucho menos en PS3 xD Como digo, necesito que alguien haga la comprobación para asegurarme.

Un saludo.
Turrao escribió:Pedazo de juego,estoy disfrutando como un enano(y eso que soy nordico xDDD) pero la he liao parda,estoy en Markath y durante la mision
en la que matan a una mujer en la plaza y un pnj te da una carta de reunirte en una capilla o algo asi para investigar la muerte y tal la he terminado pero cuando fui a la capilla para hablar con el me aparece la guardia y tal y que me he entrometido en sus asuntos y eso y total que me doy de leches con ellos y los he matado,he salido fuera y los demas guardias han salido a luchar y tambien los he matado pero el problema es que quiero seguir entrando en Markath y que no vengan a intentar matarme porque quiero hacer mas misiones y con acercarme cerca de Markath ya empiezan a venir a por mi,puedo hacer algo para que me dejen en paz?Me voy un tiempo a otra zona o algo?



a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y es una putada porque hay una tia buena por ahi y me quiero casar con ella

LOL
Bigotin, dejate arrestar... comienza la rebelión...;)
Bueno, después de un tiempo buscándolo desde que decidí comprarlo, acabo de pillarme el juego. A ver si es tan bueno como dicen... Por cierto, 49,90 me ha costado en ECI...
sergio-gos escribió:Bueno, después de un tiempo buscándolo desde que decidí comprarlo, acabo de pillarme el juego. A ver si es tan bueno como dicen... Por cierto, 49,90 me ha costado en ECI...


Bueno Sergio, mucha gente dice que El Quijote es una obra maestra de la literatura mundial, probablemente tanta como quien piensa y le parece una basura o un tostón. Depende de que tipo de persona sea cada cual a ese respecto.

¿En terminos objetivos? Sí, El Quijote es una obra de arte de la literatura por diversos motivos, y sí, Skyrim es un juego que está bastante por encima de cualquier otro de cuantos actualmente existen, por diversos motivos. Pero resulta que, por su genero, no es un juego para todo el mundo, ni todo el mundo lo acaba de pillar. Ojalá seas de los que lo saben disfrutar y apreciar, estas ante una gran obra.

Un saludo y a ver que tal [beer]
alguien sabe cuantos dlc saldran? hay fecha para el goty?
miscelaneas escribió:alguien sabe cuantos dlc saldran? hay fecha para el goty?


Yo se que esperar a comprar las Gotys es una gran manera de consumir videojuegos, y en cierto modo, mas "inteligente" sabiendo que saldrán que ir a pagar 60 euros el primer dia por un juego que contiene 3/4 de sus horas de juego totales con todo, o incluso la mitad, y luego si se quiere ese contenido pagar aun mas. Pero esto de que los hilos de cada juego nuevo que sale se llene de gente preguntando para cuando la Goty ya es excesivo [+risas] Vale que Skyrim salió hace un año, asi que esto es un poco off topic, pero esque me he hartado de verlo durante un año entero en el hilo de Forza4 y tambien ultimamente en el de Horizon, que acaba de salir.

¿Que cuando va a salir? Pues dentro de bastante tiempo aun, el saber aprovecharse de esa "ventaja" de comprar solo gotys tiene la contrapartida de tener que asumir que no se va a tener el juego cuando esta "de moda", sino mas bien cuando ya la gente se haya olvidado un poco de él y haya dejado de generar cierto volumen de negocio. En el caso de Skyrim, "acaba de nacer" tratandose del tipo de juego que se trata. Mira los anteriores juegos de Bethesta y sus expansiones. Ahora va a salir la segunda para Skyrim, y aunque ahora no recuerdo si dijeron en algun momento cuantas pensaban hacer, yo creo que, mínimo, 4, puesto que para lo que le queda a esta generación ya no van a lanzar Fall Out4 hasta que tengamos consolas nuevas, y para Elder 6 falta aun mas. Con suerte, para el otoño que viene saldrá una Goty de Syrim.

De momento lo que van a hacer es precisamente lo contrario a un recopilatorio, o sea, relanzar el juego por segunda vez como si acabase de salir al mercado, bajo una nueva edición llamada premium, cargada de merchandaising y a precio de edición normal. Sale el 7 de diciembre en Europa, aunque aun no se sabe en que tiendas ni si llegará a España en esas fechas.

Para otra cosa, queda esperar, y no poco. Paciencia o a por él. [beer]
Por cierto, yo tengo el juego en inglés, si lo cambiara y lo comprase en castellano, ¿las partidas guardadas hasta ahora me servirían o tendría que empezar de nuevo?. No se si alguién lo sabe.

Es que la mayoría lo entiendo pero a veces se me escapan cosas y claro, lo mismo son importantes....
Voy a empezarlo hoy. ¿Qué clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?
sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qé clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?

Depende. Que te gustaría ser? Mago? Guerrero? Ambos? La mayoría de gente juega con nordicos por el tema de la historia. La que mas te guste. Elijas lo que elijas, puedes ser lo que quieras ;) aunque hay razas que poseen ventajas de serie como los altos elfos que poseen mas magia de lo normal...
Fredy_ES escribió:
sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qé clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?

Depende. Que te gustaría ser? Mago? Guerrero? Ambos? La mayoría de gente juega con nordicos por el tema de la historia. La que mas te guste. Elijas lo que elijas, puedes ser lo que quieras ;) aunque hay razas que poseen ventajas de serie como los altos elfos que poseen mas magia de lo normal...

Me molaría un guerrero con algunas dotes de magia.
Te recomendaria breton, que tiene buena resistencia magica y puedes ser un gran guerrero. El breton es una mezcla entre elfo y humano, si si, algun humano le hizo tras tras a una elfa o viceversa, y por eso son grandes magos. O ser nordico y ir potenciando la magia poco a poco. Te recomiendo que lleves espada a una mano y en la otra mano hechizo. Potencia destruccion y restauración, si solo quieres algunas dotes de magia. Y algo de conjuracion, que te salvara de algun apurillo. Y especializate en algun tipo de armadura, sea ligera o pesada ok?
Fredy_ES escribió:Te recomendaria breton, que tiene buena resistencia magica y puedes ser un gran guerrero. El breton es una mezcla entre elfo y humano, si si, algun humano le hizo tras tras a una elfa o viceversa, y por eso son grandes magos. O ser nordico y ir potenciando la magia poco a poco. Te recomiendo que lleves espada a una mano y en la otra mano hechizo. Potencia destruccion y restauración, si solo quieres algunas dotes de magia. Y algo de conjuracion, que te salvara de algun apurillo. Y especializate en algun tipo de armadura, sea ligera o pesada ok?

Buenos consejos. Gracias.
patton escribió:Por cierto, yo tengo el juego en inglés, si lo cambiara y lo comprase en castellano, ¿las partidas guardadas hasta ahora me servirían o tendría que empezar de nuevo?. No se si alguién lo sabe.

Es que la mayoría lo entiendo pero a veces se me escapan cosas y claro, lo mismo son importantes....


Las partidas normalmente en los juegos de bethesda son compatibles entre versiones distintas.
sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qué clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?


Da igual lo que decidas ser...acabaras siendo un dios...XD
17555 respuestas