[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yo creo que la GOTY no saldrá hasta bien pasado el 2013, después de que salga DragonBorn y quizás algun DLC más.
Me tocará esperar, a mi y a unos cuantos más [+risas]
Metalyard escribió:
sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qué clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?


Da igual lo que decidas ser...acabaras siendo un dios...XD

Jajaja, ¿de verdad? ¿Y eso?
minded escribió:Diario de Eddar Stark.

Turdos, 11:21 Am, 22º Otoño de escarcha, 4E


Despues de varios dias he regresado al hogar.

Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.

Hoy hablamos de la posibilidad de tener un hijo.

Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.

Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.

No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.

Tendre q pedirle ayuda a mi amigo el Jarl de Carrera Blanca.

Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....

Todos son amenazas para nosotros.

Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.

Volvere a escribir pronto.

FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA


Por ese laísmo supongo que eres de madrid o alrededores :p
Por lo demás, tienes mucha imaginación [+risas]
Y la imaginación es un signo inequivoco de inteligencia [beer]

Al compañero que pregunta por las partidas, puede pasar tranquilo al juego en castellano, las partidas no tienen problema con eso.

[beer]
Dart_17 escribió:
minded escribió:Diario de Eddar Stark.

Turdos, 11:21 Am, 22º Otoño de escarcha, 4E


Despues de varios dias he regresado al hogar.

Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.

Hoy hablamos de la posibilidad de tener un hijo.

Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.

Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.

No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.

Tendre q pedirle ayuda a mi amigo el Jarl de Carrera Blanca.

Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....

Todos son amenazas para nosotros.

Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.

Volvere a escribir pronto.

FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA


Por ese laísmo supongo que eres de madrid o alrededores :p
Por lo demás, tienes mucha imaginación [+risas]



Soy de de la autentica Castilla. Es decir, de Castilla y León, pero con bastantes familiares en Madrid jajaja

A lo de la imaginacion.... O el juego lo tomamos con imaginacion para poder poner aqui buenas historias, el foro de convierte en un: CUANDO SALE EL GOTY

ya pondre mas historias de Eddar Stark q me mola esto de inventarme un diario jajaja
minded, es algo que hace mucha gente, al menos del mundillo del PC, incluso hay webs y blogs dedicadas integramente a narrar las aventuras de algun personaje basado en Skyrim, como antes las hubo (y las hay) en Oblivion.

Sigue haciendolo, no solo tú disfrutas mas asi al jugarlo, sino que otros tambien podemos disfrutar mas de nuestras partidas leyendo a gente que con su imaginación nos anima y nos ayuda a sumergirnos en el mundo que el juego propone.
minded escribió:
Dart_17 escribió:
minded escribió:Diario de Eddar Stark.

Turdos, 11:21 Am, 22º Otoño de escarcha, 4E


Despues de varios dias he regresado al hogar.

Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.

Hoy hablamos de la posibilidad de tener un hijo.

Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.

Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.

No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.

Tendre q pedirle ayuda a mi amigo el Jarl de Carrera Blanca.

Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....

Todos son amenazas para nosotros.

Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.

Volvere a escribir pronto.

FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA


Por ese laísmo supongo que eres de madrid o alrededores :p
Por lo demás, tienes mucha imaginación [+risas]



Soy de de la autentica Castilla. Es decir, de Castilla y León, pero con bastantes familiares en Madrid jajaja

A lo de la imaginacion.... O el juego lo tomamos con imaginacion para poder poner aqui buenas historias, el foro de convierte en un: CUANDO SALE EL GOTY

ya pondre mas historias de Eddar Stark q me mola esto de inventarme un diario jajaja


Tú ponlas, parecen interesantes, la gracia es que depende de la persona hay unas actuaciones y unas historias que cambian.
PD: He vuelto a leer mi mensaje y parece que me esté burlando de lo de la imaginación cuando no es así, simplemente, me parecía destacable XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dart_17 escribió:
Tú ponlas, parecen interesantes, la gracia es que depende de la persona hay unas actuaciones y unas historias que cambian.
PD: He vuelto a leer mi mensaje y parece que me esté burlando de lo de la imaginación cuando no es así, simplemente, me parecía destacable XD



tranquilo q no lo tome como una burla ni mucho menos. despues o mañana pondre nuevas confesiones en mi diario XD XD
Fredy_ES escribió:Bigotin, dejate arrestar... comienza la rebelión...;)


dicho y echo.

Que susto me llevé cuando me encontré en la carcel sin mi queridisimo equipo u.u pero despues lo recuperé
Tambien me hizo gracia cuando me pedian un pincho dentro de la carcel y me quede... O_o para mi un pincho es ñaca ñaca xDXD
Hola perdonar tengo el juego desde que salio pero no lo termine es mas creo que ni llegue a la mitad.... volvere a empezarlo en breve y me gustaria saber si ya se pueden decirles las cosas al kinect a tus compañeros¿¿¿¿ gracias
caracuel escribió:Hola perdonar tengo el juego desde que salio pero no lo termine es mas creo que ni llegue a la mitad.... volvere a empezarlo en breve y me gustaria saber si ya se pueden decirles las cosas al kinect a tus compañeros¿¿¿¿ gracias


Sí, ya puedes decirles cosas, pero son cosas básicas.
Gracias!!!! bueno mas que nada para intercambiar cosas que es un coñazo xDDDDDD
Por cierto me recomendais los DLC???? para cuando termine el juego??? tiene buena trama???
Dart_17 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar tengo el juego desde que salio pero no lo termine es mas creo que ni llegue a la mitad.... volvere a empezarlo en breve y me gustaria saber si ya se pueden decirles las cosas al kinect a tus compañeros¿¿¿¿ gracias


Sí, ya puedes decirles cosas, pero son cosas básicas.
Que ganas de que salga la expansión ya. Como dure 30 horas o mas, es como un juego o incluso mas largo de los que hay por ahi... como son las cosas :-|
Sawyer, el nórdico - Capítulo 1.

Sawyer es un guerrero nórdico albino de ojos azul eléctrico que fue hecho prisionero al volver a Skyrim, la tierra de su infancia, que abandonó debido a la guerra. Cuando iba a ser ejecutado, el ataque de un dragón despistó a sus captores, lo que le permitió escapar con la ayuda de uno de sus compañeros de captura, miembro de la Legión Imperial, a la que posteriormente, una vez a salvo, le sugirió unirse, cosa que probablemente hará en el futuro... El ataque del dragón hizo que tuviesen que huir por un pasadizo subterráneo en el que tuvieron que enfrentarse a varios soldados y otras criaturas extrañas como arañas gigantes. Sawyer pudo demostrar su valía en el uso de armas a una mano y de algún poder mágico básico de destrucción, lo que impresionó a su compañero. Una vez a salvo, éste le sugirió ir a ver a un tío suyo para pedirle ayuda y así lo hizo... En el camino, Sawyer pudo encomendarse a la piedra del guerrero, lo que iba a permitirle aumentar sus cualidades como tal. Seguro que le iba a hacer falta...

Continuará...
Como molan las historietas que escribis aqui, espero una de BATTMAN a ver... xD
Sawyer, el nórdico - Capítulo 2.

El guerrero nórdico Sawyer llega a Cauce Boscoso. Allí ha podido aprender los oficios de la herrería y la alquimia y alquilar una habitación en la que descansar de tantas emociones iniciales en la posada. Allí pudo hablar con el posadero, que le puso al corriente de los rumores locales, abriéndole la posibilidad de afrontar nuevas aventuras. Entre ellas, Sawyer se decantó por ir a ver al comerciante, que al parecer había sido asaltado días antes. Según le dijo, unos bandidos le habían sustraído una valiosa joya en forma de garra dorada. Sawyer se ofreció a ayudarle a recuperarla, para lo cual debía dirigirse al Túmulo de las Cataratas Lúgubres... Cogió las provisiones que creyó necesarias, vendió todo aquello que creyó no necesitar y emprendió el camino...

Continuará...
Por favor, ayudadme ;_;

Me he comprado Dawnguard con 1600 MS Points, pero no me dí cuenta hasta que se estaba descargando de que me estaba bajando Dawnguard(English), y eso que había entrado por "recomendados" porque jugaba a Skyrim...

Y ahora tengo medio juego con voces en español y medio con voces en inglés. Los subs están bien. Si al menos pudiera poner las voces en inglés en el juego original... Pero no puedo.

Y si le doy a Dawnguard en español tengo que comprármelo para bajármelo en mi idioma. ¿Qué clase de timo es este?

¿Alguien sabe su puedo hacer algo, o me tengo que joder?
Diario de EDDAR STARK.


Sundas, 8,55 PM, 25º Otoño de Escarcha, 4E


Tras mucho meditarlo llegue a la decision de tener un hijo con Aela.

Esta muy feliz por dicha decision.

Por otro lado me ha llegado una peticion. Una familia ha sido brutalmente asesinada en condiciones desconocidas y me han encargado q investigue dicho suceso.

Lidia se ha ofrecido a venir conmigo. Tras el anuncio de q tendre un bebe con Aela, Lidia ha jurado q sacrificaria su vida si yo corriera algun peligro.

Es un honor tener una compañera capaz de morir por mi, pero no dejare q ella muera.

Desde q me acompaña forma parte de nuestra famila tras la muerte de sus padres.

Para Aela es la hermana q nunca tuvo, para mi es como de mi propia sangre y la protegere todo lo q pueda.

Nos ha prometido q enseñara a luchar a nuestro bebe. es una experta con el arco y se maneja muy bien con el martillo. Vamos a ser una gran familia. Lastima q Marcurio no se encuentre entre nosotros.

Voy a partir ya mismo a investigar ese brutal asesinato. Espero q regresemos con vida.



FIRMADO: EDDAR STARK
Orangine escribió:Por favor, ayudadme ;_;

Me he comprado Dawnguard con 1600 MS Points, pero no me dí cuenta hasta que se estaba descargando de que me estaba bajando Dawnguard(English), y eso que había entrado por "recomendados" porque jugaba a Skyrim...

Y ahora tengo medio juego con voces en español y medio con voces en inglés. Los subs están bien. Si al menos pudiera poner las voces en inglés en el juego original... Pero no puedo.

Y si le doy a Dawnguard en español tengo que comprármelo para bajármelo en mi idioma. ¿Qué clase de timo es este?

¿Alguien sabe su puedo hacer algo, o me tengo que joder?

Hola. Ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft que seguro que pueden echarte una mano si les explicas tu caso. Saludos.
me ha pasado una cosa chunga con el juego hoy, aunque al final lo he solucionado:


Los tiempos de carga, cada vez eran mas y mas largos, da igual que fuese cruzar una puerta para entrar en una casa o simplemente hacer un viaje rapido usando el mapa... en las ultimas veces estaba en riften, le di viaje rapido a carrera blanca y me dio tiempo a beberme una cerveza, fumarme un cigarro y todavia esperar rato a que cargara, una exageración vamos.

Asi que me he puesto a mirar y mirar a ver que podia ser: borre la caché del disco duro (donde el juego está instalado), nada, lo eliminé y volvi a descargar, nada. Y entonces me di cuenta de una cosa:

tenia 660 (mas o menos, no recuerdo la cifra exacta) megas en partidas guardadas O_o !

asi que nada me puse a eliminar saves viejos como un loco, y tras un ratillo, dejé solo la ultima, penultima y antepenultima

y ahora ya va al pelo otra vez y sin problemas.

La verdad es que no se si recuerdo ahora mismo haberlo leido aqui o no...

tampoco se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno el caso es que ha funcionado y ya va todo bien

Saludos !
Bigotin, los saves petan la caché de la consola, y aunque borres la caché de la xbox, los saves del skyrim no se borran obviamente, por eso en el caso del juego en consolas no es recomendable acumular demasiados saves.

De todos modos esta es la explicación cientifica, porque la real es que es un castigo divino por usar viaje rapido U_U. ;)

[beer]
Sawyer, el nórdico - Capítulo 3.

Llegar al Túmulo de las Cataratas Lúgubres le costó a Sawyer enfrentarse con varios lobos y bandidos por un camino en el que le sorprendió una enorme tormenta de nieve. Una vez allí, se abrió paso abatiendo a cuantos bandidos salían a su paso. Poco a poco, su habilidad con armas a una mano y con hechizos de destrucción básicos iban aumentado, haciéndolo más letal cada vez. Cuando hubo avanzado bastante por la mazmorra, se encontrómcon el jefe de los bandidos apresado en una enorme tela de araña. El bandido tenía en su poder la garra dorada, pero antes, Sawyer tuvo que enfrentarse a una araña gigante con poderes de congelación. No fue un rival excesivamente duro, aunque tuvo que hacer uso de una de sus pociones de curación a mitad del combate. Una vez acabó con la araña gigante, liberó al jefe bandido que, incumpliendo su palabra de devolverle la garra a cambio, salió corriendo, por lo que le persiguió, acabó con él y recuperó lo que había ido a buscar. Terminó de recorrer la mazmorra para conocer el secreto que allí se escondía, lo que le llevó a conocer a un nuevo tipo de enemigo. Eran no muertos que se levantaban de sus tumbas a su paso. Nada que sus crecientes habilidades o le permitiesen eliminar. Al llegar al final de la mazmorra, un no muerto de mayor nivel le atacó saliendo por sorpresa de su tumba tras descubrir el secreto del Túmulo, pero también acabó con el fácilmente.
Con la garra y el secreto en su mochila, se dirigió de nuevo a Cauce boscoso para entregar la garra y recibir su recompensa. Ahora ya estaba preparado para dirigirse a Carrera Blanca e informar al jarl del ataque del dragón, pero por el camino se le abrió una nueva posibilidad, la de unirse a los Compañeros, ¿merecería la pena...?

Continuará...
Tengo un personaje a nivel 37, con armadura pesada y a dos manos muy subidas. Me gustaría cambiar "de clase", conseguir hacer un nigromante, pero no se si a estas alturas va a ser perder el tiempo.

Lo veis posible o sería mejor empezar con otro personaje?
Conan el Nórdico.

El peregrinaje a la gran montaña concluyó satisfactoriamente. Y el camino de vuelta estuvo marcado por la tranquilidad. Hasta su llegada a un cruze. Un extraño personaje todo de negro, un elfo de feo rostro le asaltó y sin mediar palabra le embistió con dos espadas con una furia y rapidez sorprendentes.

Las espadas silbaban y Conan solo podia detener los golpes con su mandoble. Retrocedia choque tras choque. El elfo giraba en cabriolas asesinas. Se reia y jactaba de su fuerza. Conseguía herirlo pero Conan callaba y esperaba. Y en un momento dado el elfo se detuvo para anunciar la sentencia de muerte de Conan, este gritó con todo su poder, el elfo retrocedió empujado y sorprendido, Conan se lanzó adelante y con un terrible golpe de arriba abajo atravesó al elfo destrozándole la clavícula, pulmones y costillas. El elfo era ahora un bulto de sangre que serviría de alimento a las alimañas.

En el cadaver encontró una nota. Y no le gustó su contenido. La guardó, buscaria respuestas de aquello. El resto del viaje volvió a pensar en lo sucedido en la montaña y si aceptaría la mision. Parecia que todo el mundo se queria aprovechar de él.

En Carrera Blanca descansó. La muchacha que el Jarl le había asignado seguia allí. Ya se cansaría de querer seguirlo a todas partes y que Conan le respondiera siempre con un seco "No".

Después de unos dias de descanso y de entablar nuevas amistades le surgió la oportunidad de un trabajo al norte. Así podria inspeccionar el lugar que querian que investigara. Partió al alba esquivando a la muchacha.

El camino estaba transitado. Más de lo normal. En el ambiente se podia oler la posible guerra civil y la gente iba y venía buscando algún lugar donde escapar de aquello. El camino no fué mal. No se topó con bandidos ni trols y llegó a un pueblo de nombre Morthal cerca de donde quería ir. Pero allí fué donde se torcieron las cosas.
Iwon escribió:Tengo un personaje a nivel 37, con armadura pesada y a dos manos muy subidas. Me gustaría cambiar "de clase", conseguir hacer un nigromante, pero no se si a estas alturas va a ser perder el tiempo.

Lo veis posible o sería mejor empezar con otro personaje?

Buffff... No creo que puedas ya. Cuantos puntos de magia tienes?
Fredy_ES escribió:
Iwon escribió:Tengo un personaje a nivel 37, con armadura pesada y a dos manos muy subidas. Me gustaría cambiar "de clase", conseguir hacer un nigromante, pero no se si a estas alturas va a ser perder el tiempo.

Lo veis posible o sería mejor empezar con otro personaje?

Buffff... No creo que puedas ya. Cuantos puntos de magia tienes?


iwon, eres nivel 37. En el juego (por ahora) el nivel máximo es 81, luego aun no has llegado siquiera al nivel de un personaje medio.
Si bien es cierto que a partir del nivel 50 las subidas de nivel son mucho mas lentas, para lo cual aun te faltan 13 niveles que podrias dedicar a subir magia, esto tiene cierto truco, porque el hecho de que se ralentice tanto la subida de nivel desde el 50 es porque precisamente para ese nivel las habilidades principales ya estan muy altas, o en su tope, y puesto que son las que mas usas, no contribuyen a acumular experiencia tan rapido como cuando las estas desarroyando. Que si puedes? Todo depende de como juegues tú a Skyrim, para mi por ejemplo con nivel 40 y un guerrero/arquero ahora mismo no me supondria ningun problema cambiarle el rol a mago. Lo primero que haria es empezar a recorrer todo skyrim (ciudades) en busca de los entrenadores de magia, previo de tener acumulada una buena reserva de oro para ir pagandoles. Dios, como amo a esta obra de arte hecha videojuego [+risas]

Aunque por supuesto, seria mejor empezar un nuevo personaje y aun en ese caso, recuerda que siempre viene bien tener un arma de apoyo, lo único que tu has estado desarroyando dos manos, y eso no te deja mano libre para magia. Puedes hacer lo que quieras, vivelo tal cual, vive la aventura de intentarlo, aqui el guión lo escribes tú y cada aventura es única.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:
Fredy_ES escribió:
Iwon escribió:Tengo un personaje a nivel 37, con armadura pesada y a dos manos muy subidas. Me gustaría cambiar "de clase", conseguir hacer un nigromante, pero no se si a estas alturas va a ser perder el tiempo.

Lo veis posible o sería mejor empezar con otro personaje?

Buffff... No creo que puedas ya. Cuantos puntos de magia tienes?


iwon, eres nivel 37. En el juego (por ahora) el nivel máximo es 81, luego aun no has llegado siquiera al nivel de un personaje medio.
Si bien es cierto que a partir del nivel 50 las subidas de nivel son mucho mas lentas, para lo cual aun te faltan 13 niveles que podrias dedicar a subir magia, esto tiene cierto truco, porque el hecho de que se ralentice tanto la subida de nivel desde el 50 es porque precisamente para ese nivel las habilidades principales ya estan muy altas, o en su tope, y puesto que son las que mas usas, no contribuyen a acumular experiencia tan rapido como cuando las estas desarroyando. Que si puedes? Todo depende de como juegues tú a Skyrim, para mi por ejemplo con nivel 40 y un guerrero/arquero ahora mismo no me supondria ningun problema cambiarle el rol a mago. Lo primero que haria es empezar a recorrer todo skyrim (ciudades) en busca de los entrenadores de magia, previo de tener acumulada una buena reserva de oro para ir pagandoles. Dios, como amo a esta obra de arte hecha videojuego [+risas]

Aunque por supuesto, seria mejor empezar un nuevo personaje y aun en ese caso, recuerda que siempre viene bien tener un arma de apoyo, lo único que tu has estado desarroyando dos manos, y eso no te deja mano libre para magia. Puedes hacer lo que quieras, vivelo tal cual, vive la aventura de intentarlo, aqui el guión lo escribes tú y cada aventura es única.

Un saludo [beer]


Estupendo. Probaré lo que comentas para subir magia y exprimiré un poco más el juego.

Gracias!
Bufff como lo parte el juego este menuda enganchada pero ¿a que nivel creeis que te puedes empezar a enfrentar solo a un dragon? me explico, acabo de emprezar y aun soy nivel 9-10 total que voy a una mision de las primeras y veo que arriba en la montaña donde esta la cueva de la mision hay un dragon. Yo pienso "esta es la mia" total que me acerco ,el dragon me ve ,de la que se aproxima le disparo un par de flechas para que vea que no estoy de turismo precisamente, empieza a sonar la cancion esta de "dovahkin dovahkin!!!!!!..." me pongo ultra palote, baja el dragon saco mi maza y........ me echa un chorro de fuego y un par de ostias y me mata............ jajaja menudo bajon que me dio supongo que soy todavia de nivel muy bajo para estas batallas.
Saludos
elcongrio escribió:Bufff como lo parte el juego este menuda enganchada pero ¿a que nivel creeis que te puedes empezar a enfrentar solo a un dragon? me explico, acabo de emprezar y aun soy nivel 9-10 total que voy a una mision de las primeras y veo que arriba en la montaña donde esta la cueva de la mision hay un dragon. Yo pienso "esta es la mia" total que me acerco ,el dragon me ve ,de la que se aproxima le disparo un par de flechas para que vea que no estoy de turismo precisamente, empieza a sonar la cancion esta de "dovahkin dovahkin!!!!!!..." me pongo ultra palote, baja el dragon saco mi maza y........ me echa un chorro de fuego y un par de ostias y me mata............ jajaja menudo bajon que me dio supongo que soy todavia de nivel muy bajo para estas batallas.
Saludos



yo ahora mismo soy nivel 26 y me acabo de cepillar a un dragon en poco mas de minuto y medio. yo a mandoblazos, y mi compañera a flechas(le ha tirado solo 2)

te aconsejo q lleves pociones. los primeros dragones q pille tambien me dieron muchos problemas y alguno incluso los evite para no morir en el intento
elcongrio escribió:Bufff como lo parte el juego este menuda enganchada pero ¿a que nivel creeis que te puedes empezar a enfrentar solo a un dragon? me explico, acabo de emprezar y aun soy nivel 9-10 total que voy a una mision de las primeras y veo que arriba en la montaña donde esta la cueva de la mision hay un dragon. Yo pienso "esta es la mia" total que me acerco ,el dragon me ve ,de la que se aproxima le disparo un par de flechas para que vea que no estoy de turismo precisamente, empieza a sonar la cancion esta de "dovahkin dovahkin!!!!!!..." me pongo ultra palote, baja el dragon saco mi maza y........ me echa un chorro de fuego y un par de ostias y me mata............ jajaja menudo bajon que me dio supongo que soy todavia de nivel muy bajo para estas batallas.
Saludos



Pues ves preparandote...la de misiones que tengo y que no puedo acabar porque me linchan salvajemente....es lo bueno de estos juegos,que o tienen el autolevel...tienen algo parecido pero no el autolevel tradicional y que destrazan cualquier juego de rol..

Yo lo estoy jugando en pc,que la dificultad es aún mayor que en consola y tela...me encanta ir a un sitio y tener que pirarme por patas porque soy un mierda y volver con 2 niveles más para destrozar los y tener que irme corriendo porque aún soy un mierda.. [+risas] ..

Este juego es muyyyy grande..

Yo lo pille en pc por los mods y porque el juego es mucho más difícil que en consola,yo ahora lo estoy jugando en difícil y es jodido,jodido y eso que aún puedo ponerlo en muy difícil..xdd
jajaja ya veo que no es problema mio jeje esta bien que el juego tenga su dificultad pos nada me quedare con la copla de por donde andan los dragones que vaya viendo para ir a darles candela cuando sea de mas nivel
elcongrio escribió:jajaja ya veo que no es problema mio jeje esta bien que el juego tenga su dificultad pos nada me quedare con la copla de por donde andan los dragones que vaya viendo para ir a darles candela cuando sea de mas nivel



No los encontraras siempre en el mismo lugar. te pueden aparecer en cualquier parte sin previo aviso.

almenos ami me ha pasado asi, q sin esperarlo vas x algun lugar y te aparece 1 dragon, o te ataca, pasa de largo...
bueno de todas formas aun estoy muy verde para dragones jajaja acabo de llegar a nivel 12 y las acbo de pasar canutas para matar a una bruja cuervo de esas . Si no llego a tirar de pociones me da pal pelo jeje
DIARIO DE EDDAR STARK

Turdas, 11:03 AM, 29º Otoño de escarcha, 4E


He regresado a Carrera Blanca con mi compañera Lidya.

Estuvo a punto de morir en una emboscada, pero se niega a dejarme partir solo hacia mi nueva mision.

Tengo que encontrar la cueva llena de Draugr y terminar con todos ellos. Esos malditos no muertos estan haciendo la vida imposible a todos los ciudadanos de SKYRIM.

Por otra parte estuve aprendiendo Herreria. Fabrique un Mandoble de cristal. Es precioso. Deseo que esos malditos draugr prueben el filo de mi mandoble. Lidya en cambio me regalo su martillo enano. Por su parte, yo la regale mi mandoble de la forja q luce orgullosa por todo Skyrim

Estos dias mientras regresabamos a Carrera Blanca encontramos varias minas. Me puse manos a la obra y las hemos dejado completamente vacias. Ya no quedan betas de mirenales en ellas.

Tengo q fundir esos minerales o venderlos. Lo pensare a mi regreso a Carrera Blanca.

Nos encontramos con un dragon mas. No se de donde salen esas bestias, pero no pueden quedar muchos mas, o almenos ese es mi deseo. Arrasan con todo lo q se encuentran en su camino. Hombres, mujeres, niños, animales, ciudades.... Tengo q pararlos.


Ahora parto en busca de la cueva de los Draugr.


FIRMADO: EDDAR STARK
elcongrio escribió:bueno de todas formas aun estoy muy verde para dragones jajaja acabo de llegar a nivel 12 y las acbo de pasar canutas para matar a una bruja cuervo de esas . Si no llego a tirar de pociones me da pal pelo jeje


Elcongrio, recuerda que en este juego puedes hacer practicamente cualquier cosa que se te ocurra, inventes, etc. Para matar dragones siendo debil? Primero que nada, aun cuando seas fuerte, hay diferentes tipos de dragones, desde los mas basicos "debiles" hasta los ancianos y mas ^^U. Fijate cuando salgan en que dice su nombre, si pone anciano o algo especial, corre! XD

Ahora, si te quieres enfrentar a ellos, pues imaginación, metete en el juego, ponte en el papel, esto no es un call of duty donde todo es sacar el rpg y soltarselo todo mientras esquivas, ni un Assasins donde solo tienes que pulsar los botones de QTE para que salgan cinematicas. Piensa y actua.
Yo te doy una estrategia para enfrentarse a dragones de esos que surgen sin que te tiempo a pensar. Lo que hago es inmediatamente mirar a mi alrededor en busca de arboles y correr hacia ellos a todo trapo, una vez ahi me fijo en cual es el arbol mas GORDO y procuro tenerlo siempre entre el dragon y yo. Cuando baja a tierra o se queda en el aire listo para lanzarte el aliento, le ataco mientras si me da tiempo con el arco, sino, espero que tire el aliente protegido detras del arbol gordo, y en cuanto termina, saco el morro y le meto flechas, si es posible, envenenadas, y le suelto el grito de ataque de turno cuando lo voy teniendo disponible. Mientras no tuve/ tengo fuerzas ni apollo para enfrentarme a él a pie, tiro siempre de arco. Ademas me voy fijando y procuro guardarme todo el equipo que aumenta el daño de los arcos, para ponermelo en esos casos.

Sino, otra estrategia buena es si sabes que cerca hay soldados, o enemigos, arrastrarlo hasta allí, el dragon enseguida se entretendrá con ellos, y ya es cosa de esperar que pise tierra para irle por detras y darle a muerte hasta que eche a volar. Pero cuidado si se queda sin nadie a quien atacar por delante, porque te hara papilla de un coletazo si repara en tu presencia ^^U.

Skyrim es el Dios de los videojuegos [beer]


PD: minded , te está quedando que como sigas asi cuando acabes la partida tienes un libro [oki] Gracias por compartirlo!
elcongrio escribió:bueno de todas formas aun estoy muy verde para dragones jajaja acabo de llegar a nivel 12 y las acbo de pasar canutas para matar a una bruja cuervo de esas . Si no llego a tirar de pociones me da pal pelo jeje


Jaja. Entonces mas adelante fliparas entonces. Yo e llegado a luchar hasta con dos dragones a la vez, matarlos, y luego seguidamente sin descansar salirme un tercero. Lo de luchar contra 2 dragones a la vez es bastante habitual en mi punto. Me encontrado en esa situacion bastantes veces aunque 1 de ellos con dos o tres flechazos me lo cargo y el segundo suele ser mas duro ya que suele ser un anciano dragon pero para mi, no suponen muchos problemas. Toy en nivel 57, con arqueria a 100 y sigilo a 100 y con la armadura de dragon lijera legendaria y el arco de hueso de dragon legendario tambien es normal que les de tanta caña. Aunque me encontrado en situaciones que e tenido que huir de algun sitio igualmente.
1 semanita y viajamos a Solstheim!! Que ganas!! He estado deambulando por los foros de Bethesda, y no veais la que tienen liada alli xD. Todos discutiendo para que raza es el primer dragonborn... Que si Alessia, que si es de la era antigua a los hombres... Que opinais vosotros? Quien se esconde detrás de la máscara?
Yo creo que se escondera alguien que ya conocemos de la historia principal. Alguien como Ishren o algo asi. El viejo ese que sacas de una especie de carcel que despues te manda a matar dragones.
Bufff ayer en 4 horas de juego me pasó de todo...para contarlo deberia escribir mucho y no es plan.

Pero una de las cosas que me fastidió en que un trol matase a un dragon...los trol son muy fuertes en dificil. Y los dragones no tanto.

Ayer quité el mod de Skyrim Live, me habia ido bien todo el tiempo hasta llegar a un sitio donde parecia el metro en hora punta...y con capas e imperiales dandose estopa cada poco tiempo. Una pena porque me gustaba.

Una pregunta...¿las cuevas o mazmorras donde hay una cama, cofre, mobiliario vamos, te las peudes quedar?
Es decir hacerlas como tuyas o ¿corres el riesgo que te mangoneen?

Y me acabo de dar cuenta que el arco no gasta stamina al mantener las flechas... ¬_¬

Ah y también me pasó que un cangrejo de barro casi me dio estopa ¬_¬ sí, sí, vi a dos y me dije mmm carne de cangrejo para pociones le dí dos espadazos pero iba yo muy relajado ya que normalmente son débiles y me hace tasca tasca dos leches que no me mató de milagro... tuve que saltar al río...Conan corriendo de unos cangrejos [+risas] Me vengué eso sí [+risas]
Yo no se quien será el primer dragonborn, pero es mago puro seguro. Y los magos son durillos, sumale los gritos... será un rival muy duro. I respecto a la identidad... me parece que nos vamos a llevar una sorpresa... :-|
Battman80 y Salme7 me estáis acojonado y poniéndome los dientes largos a la vez jajaja si ya las paso canutas con una bruja no me quiero imaginar con dos dragones a la vez pero bueno para cuando llegue ese momento ya seré de más nivel y tendré mejor equipillo. La verdad es que el juego es la leche tantísima libertad que simplemente a veces pasas de hacer misiones y te pones simplemente a explorar y siempre te encuentras algo interesante llevaba mucho tiempo con ganas de este juego y merece cada céntimo que vale.
emm.. me casé con ysolda creo que se llama, pensaba que al casarte podrias llevarte a la parienta de parranda por ahi, vamos de compañera para dar caña a los enemigos, pero no =/ lo unico que me da 400 de oro cada dia

Asi que me he enfadado y me quiero divorciar xDDXD ¿como lo hago?

Por cierto la tia nunca muere, no me pregunteis como lo se xD

tambien ayer conseguí el logro uno con las sombras al restituir la gloria del gremio de ladrones... la verdad que no me gustó, se me hizo muy muy pesado, no se si es que hice algo mal, o que, pero para que saltara el logro tuve que hacer mas de 30 misiones (y claro, llega un punto en el que me cansó) entre encargos de Vex y encargos del otro tio
Leyendo vuestras historias me están dando ganas de volver a jugar....o bueno mas bien de empezar a jugar xD. La verdad que lo tengo desde hace tiempo pero deje de jugar pronto porque creo que tanta libertad me agobio xDD.
DIARIO DE EDDAR STARK

Loredas, 5,38 PM, 31º Otoño de escarcha, 4E


Estoy muy preocupado, tuve una mala pesadilla pero al hablar con Lidya me confirmo mis malos presagios.

Nos habiamos adentrado en una cueva llena de draugr, y al acabar con todos ellos una extraña mujer nos pidio ayuda. Teniamos q convencer a una persona de q ayudara para llevarlo a dicha cueva.

Una vez alli esa extraña mujer.... No recuerdo muy bien q sucedio. Lidya me dijo q estabamos como hipnotizados.

He acabado con la vida de un inocente, y lo peor es q me he convertido en canibal.

Al regresar a Carrera Blanca nos topamos con un Dragon de Sangre q estaba enfrentandose a un mago. El mago murio en combate y el Dragon intento atacarme. Pude defenderme solo pues Lidya estaba rezagada. Tras la lucha, logre avatir al dragon, y es cuando confirme q soy canibal.

Me acerme al cadaver del mago para registrarlo, pero el olor de su sangre pudo conmigo y me abalance a alimentarme de el.

Temo q esto ahora me incite a acabar con Lidya o con Aela para saciar mi hambre.


Por otra parte tengo el encargo de encontrar unos libros en una zona repleta de vampiros. Espero poder recuperarlos sin problemas, y q nadie resulte herido, ni tener la necesidad de matar a gente inocente. En esta mision encargare a Lidya q vigile bien la entrada. En caso de q yo caiga, ella sera quien proteja a mi familia.

Deseo volver pronto.

FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA
uruz escribió:Leyendo vuestras historias me están dando ganas de volver a jugar....o bueno mas bien de empezar a jugar xD. La verdad que lo tengo desde hace tiempo pero deje de jugar pronto porque creo que tanta libertad me agobio xDD.


Pero si lo mejor de este juegazo es la libertad! Para hacer una mision principal, te entretienes con cualquier chorrada y puede pasar horas antes de empezarla. XD
¿Soy el único que tiene pánico a los magos? XD
Soy mago-arquero-guerrero a una mano y me cargo a quien quieras como quieras, pero como me asome un electromante, en dos o tres rayitos me mata [+risas]
Voy a tener que ponerme resistencia mágica en la pechera de la armadura si no quiero morir con 0 y menos [buuuaaaa]
Gente, os ha saltado la actualizacion 1.8?? Porque yo sigo esperandola y en esta fuente dice que ya esta disponible desde hace ya unos días.....

http://www.juegosdb.com/xbox-360-recibe ... -xbox-360/

Saludos
17555 respuestas