[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

creo que la he pifiado =S

los artefactos daédricos hay que tenerlos todos juntos si o si para que salte el logro ?


lo digo porque llevo la mitad de las misiones, y hay algunos artefactos que los vendí hace tiempo
Peña una pregunta:

Pasaba por aquí debido a que por Papa Noél van a regalarme un juego de XBOX 360:

- FIFA 13 no porque ya tengo el 12 y el 13 no me convenció del todo. No me parece un cambio drástico. Aparte, me gusta variar.

- NBA 2K13 probé la demo y se me hizo repetitiva. Además, gana el equipo que tira mas triples. Vamos, me lo compraría al igual que el FIFA 13 si tuviera mucha pasta y no me importara, pero no es el caso

Así que me parece que voy a decantarme por este juego. Mira que después suelen encantarme, pero no me provoca ningún hype viendo juegos ni descripciones (supongo que será bueno), me paso lo mismo con el Dragon Quest de PS2 y el Fallout 3, y después me pajeaba con ellos y los re-jugaba.

¿Creéis que me gustará conociendo mis antecedentes?
Berjillos escribió:Peña una pregunta:

Pasaba por aquí debido a que por Papa Noél van a regalarme un juego de XBOX 360:

- FIFA 13 no porque ya tengo el 12 y el 13 no me convenció del todo. No me parece un cambio drástico. Aparte, me gusta variar.

- NBA 2K13 probé la demo y se me hizo repetitiva. Además, gana el equipo que tira mas triples. Vamos, me lo compraría al igual que el FIFA 13 si tuviera mucha pasta y no me importara, pero no es el caso

Así que me parece que voy a decantarme por este juego. Mira que después suelen encantarme, pero no me provoca ningún hype viendo juegos ni descripciones (supongo que será bueno), me paso lo mismo con el Dragon Quest de PS2 y el Fallout 3, y después me pajeaba con ellos y los re-jugaba.

¿Creéis que me gustará conociendo mis antecedentes?


Si te la pajeabas con el fallout 3, con el skyrim tendras orgasmos tio. Basicamente son parecidos pero uno ambientado en el futuro y el otro en el pasado digamos. Skyrim es 3 veces mas grande que fallout 3 tambien y ademas que tienes infinitas cosas por hacer.


Bigotin, las has cagado si. Necesitas todos los artefactos daedricos y si vendes 1 ya no puedes sacar el logro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no estoy seguro de eso, intenta completar todas las misiones daedricas, si t vas a menu y miras misiones hechas, veras las q llevas, intenta completarlas todas....
Soulsnake escribió:yo no estoy seguro de eso, intenta completar todas las misiones daedricas, si t vas a menu y miras misiones hechas, veras las q llevas, intenta completarlas todas....


En el logro pone exactamente: colecciona todos los artefactos daedricos. Eso quiere decir tenerlos todos. Nada de vender ninguno porque si no pondria algo como: completa todas las misiones daedricas. Mas de 1 sa equivocado y a vendido o al momento de cojer la mascara de clavicus kein ese cojio el arma o anillo y se quedaron sin logro.
Metalyard escribió:Gente, os ha saltado la actualizacion 1.8?? Porque yo sigo esperandola y en esta fuente dice que ya esta disponible desde hace ya unos días.....

http://www.juegosdb.com/xbox-360-recibe ... -xbox-360/

Saludos


A mi tampoco me ha saltado dicha actualización.

salme7 escribió:
Soulsnake escribió:yo no estoy seguro de eso, intenta completar todas las misiones daedricas, si t vas a menu y miras misiones hechas, veras las q llevas, intenta completarlas todas....


En el logro pone exactamente: colecciona todos los artefactos daedricos. Eso quiere decir tenerlos todos. Nada de vender ninguno porque si no pondria algo como: completa todas las misiones daedricas. Mas de 1 sa equivocado y a vendido o al momento de cojer la mascara de clavicus kein ese cojio el arma o anillo y se quedaron sin logro.


Doy fe, tengo todas las misiones daédricas hechas pero soy uno de los pardillos que vendió alguno y que en la misión daédrica que tienes que elegir entre dejar vivir al mago y que destruya el artefacto daédrico o matarle y recuperarlo, fui de bueno y la cagué.

Y la verdad es que me jode, sólo me ha faltado ese logro para tener mi primer juego con 1000G :(
Jur qué mala suerte cawento

¿No tenéis partidas guardadas anteriores a la pifia de la venta de los objetos?. Yo es que ya me lo conozco en estos juegos y tenía partidas guardadas muy distanciadas en el tiempo, de hecho una de ellas me salvó para un logro de la guerra civil que perdí al completar la historia principal y pude sacarlo al finalizarlo todo cargando dicha partida anterior y así completar los 1000G

Saludos
pues nada me tocará crear una partida nueva solo para los artefactos daedricos [enfado1]

recomendais algun tipo de personaje en concreto para ir rapido a por esas misiones ? o da igual ?
Bigotin escribió:creo que la he pifiado =S

los artefactos daédricos hay que tenerlos todos juntos si o si para que salte el logro ?


lo digo porque llevo la mitad de las misiones, y hay algunos artefactos que los vendí hace tiempo


A veces (y solo a veces, supongo de depende de quién y de cuánto tiempo haya pasado) los comerciantes siguen teniendo los objetos que les has vendido y se los puedes recomprar (perdiendo pasta, claro). Si te acuerdas del vendedor puedes probar a darte una vuelta...
salme7 escribió:
Berjillos escribió:Peña una pregunta:

Pasaba por aquí debido a que por Papa Noél van a regalarme un juego de XBOX 360:

- FIFA 13 no porque ya tengo el 12 y el 13 no me convenció del todo. No me parece un cambio drástico. Aparte, me gusta variar.

- NBA 2K13 probé la demo y se me hizo repetitiva. Además, gana el equipo que tira mas triples. Vamos, me lo compraría al igual que el FIFA 13 si tuviera mucha pasta y no me importara, pero no es el caso

Así que me parece que voy a decantarme por este juego. Mira que después suelen encantarme, pero no me provoca ningún hype viendo juegos ni descripciones (supongo que será bueno), me paso lo mismo con el Dragon Quest de PS2 y el Fallout 3, y después me pajeaba con ellos y los re-jugaba.

¿Creéis que me gustará conociendo mis antecedentes?


Si te la pajeabas con el fallout 3, con el skyrim tendras orgasmos tio. Basicamente son parecidos pero uno ambientado en el futuro y el otro en el pasado digamos. Skyrim es 3 veces mas grande que fallout 3 tambien y ademas que tienes infinitas cosas por hacer.


Bigotin, las has cagado si. Necesitas todos los artefactos daedricos y si vendes 1 ya no puedes sacar el logro.


A mi el Fallout3 no me gustó mucho, en cambio el Skyrim no deja de sorprenderme cada vez que lo pongo. Es inmenso y la ambientación me encanta.
Bigotin, no se si lo has hecho ya, pero si recuerdas donde y quien vendiste una pieza concreta o un aparato, prueba a ir a ver si aun lo tiene en su inventario. Es normal que los comerciantes conserven las cosas raras que tu les vendes un tiempo en su inventario, yo les vendo espadas o cosas renombradas por mi y al rato de haberme olvidado de ellas estoy de compras y las veo en sus inventarios, prueba que igual tienes suerte.

Sino volvemos a lo que ya he tratado varias veces en este hilo, que se nota mas esta tendencia que en el de PC, que es que no veo el problema, ¿esque solo vas a jugar un personaje en un juego tan abismalmente enorme e infinito como Skyrim? Ya haras las misiones correctamente con tu siguiente aventura, ahora, si la idea era acabarlo todo de un tiron y "a la estanteria", pues intenta lo que te digo de recomprarlo.
el problema es que con tanto juegazo a 4 duros (tengo la consola desde hace dos meses), resulta que incluso estoy empezando a agobiarme porque ademas me noto que me estoy convirtiendo en un fanatico de los logros O_O

entonces, si, tenia el pensamiento de hacer todos los logros con el mismo personaje.

Me quedan las misiones de la guerra civil, de la hermadad oscura y unas pocas de las daedricas. Todo lo demas lo tengo echo.


Se lo de los mercaderes, esta tarde probaré a ver si aun tienen las cosas pues siempre vendo en los mismos mercaderes... aunque lo dudo, el objeto que vendí es una armadura de ébano, y desde que lo vendí, hasta el momento actual, me he echo todas las misiones del gremio de ladrones, tanto principales como secundarias y sus logros, vamos que ha pasado tiempo, no se yo..
Bigotin, pues lo siento por ti compañero, no por lo del objeto, sino por lo que comentas de los logros. Cuidado con eso, que es un caramelo psicologico, un acicate para empujar al consumo compulsivo. Parate un instante a reflexionar sobre su sentido y su sginificado, preguntate a ti mismo un momento "¿para que sirven?" y contestate, y que ganas tú. Piensa ¿alguien te los reconoce? ¿alguien te los comenta? ¿son visibles una vez te olvidas de ellos?

...

A riesgo de ganarme automaticamente un trillon de enemigos, y con mas de 15 años jugando a todo, diré que esta nueva "tribu" de jugadores de videojuegos "caza logros" me parece lo mas lamentable que le ha pasado a este sector del ocio. Sobre todo en el punto en que los logros de la gran, inmensa mayoria de juegos ni siquiera son logros. Estan ahi como un mecanismo de accion-premio basico similar al que se usa para entrenar perros o chimpances.

Al final, este tipo de jugadores, acabas encontrandotelos habiendo jugado a 1000 juegos, teniendo 80 000 puntos de logros, pero si les preguntas cualquier cosa sobre cualquiera de esos juegos que requiera un minimo de implicación en ellos, no la saben, no la recuerdan, no la han vivido.
Es lo que comentaba paginas atras sobre el genero RPG y lo falso que me parece como lo estan viendo y jugando esos 4 o 5 millones de jugadores nuevos que le han salido a la saga de la nada (en realidad de una campaña virica de marketing consumista) y que nunca se habian fijado en este genero por aburrido o friki, que es que como puede un juego que a mi y a cualquiera que lo juega con ganas e interes, le dura facilmente 3, 4 o 5 años de partida practicamente continua, durarle a otro 3 meses, o 5, o 5 semanas o un mes? Algo no cuadra verdad?

Para todos esos, decir que estan exactamente en la misma situación que alguien que compra Call of Duty hoy en dia, se pasa el modo historia y ya está, o compran un FIFA se hace una liga española y ya está... Aunque les enfade leerlo y se lo tomen como se lo tomen, eso hacen ellos. Si asi les basta y son felices, enhorabuena, pero que al menos sean conscientes de que no tienen a penas idea de que es un Elder, de que contiene, de como se juega, del genero RPG, ni de na. Se han "pasado" la version "comercial" del juego y se han dejado todo lo demas.

Hazte un favor a ti mismo, y no compres ningun juego porque esté a 4 duros, ni porque sea el que esa semana analiza Meristation con un 9. Miralos, mira de que van, leete analisis, mirate videoanalisis en youtube, pregunta a la gente que ya lo tiene y es fan de la saga o el genero, y si te entusiasma lo que dicen, compratelo. Sino, sigue buscando, o acabaras siendo eso, una perra de los logros, una especie de yonqui que devora juegos de las estanterias del videoclub y la segunda mano, llevandolos a casa, metiendolos en la consola poniendolos en el nivel mas sencillo que permitan y jugandolos con la lista de logros al lado y una guia de trucos para sacarlos, intentando hacerlos todos en 24 o 48 horas para entrar desesperado e hiperexcitado en el hilo de un foro a ver si es de los 5 primeros en decir "YO YA ME LO HE PASADO Y ME HE SACADO TODOS LOS LOGROS!!", para ir corriendo al videoclub o la tienda y empezar de nuevo, sintiendose mal sino está continuamente participando de la ultima novedad en la que este "la onda".

Y como a quien le siente mal lo que acabo de decir, ya le caigo mal, lo voy a poner aun mas crudo, y decir que esa forma de jugar, bajo mi punto de vista subjetivo y sin ser yo poseedor de la verdad absoluta, es para mi tan sumamente ridicula como alguien que se dedicase a alquilar peliculas y pasarlas a camara rapida, para contarle a todo el mundo que ya las ha visto, para poder decir que las ha visto TODAS en cualquier conversación que surja alguna, y estar constamente haciendo eso con cada novedad que sale, sin mirar el genero, sin mirar la tematica, sin importar si es cine Irani independiente, documentales neoimpresionistas, accion de serie B o comedias romanticas para chicas. Sin darse cuenta de si mismo, de en lo que se ha convertido y lo que hace, de que no es dueño de su conciencia. De que ha dejado un juego que le estaba gustando como nunca antes porque simplemente le han dicho o ha sentido que tiene que empezar a jugar con otro.

En ese sentido, los logros han sido un logro, valga la redundancia, vista su efectividad a la hroa de haber hecho olvidar a millones de jugadores en qué consiste jugar a un videojuego. Yo desde luego cuando doy con un juego que me apasiona y amo tanto como me pasa con los de la saga Elder, los estiro en el tiempo tanto como es posible, los retraso y los paladeo tanto como puedo, los aparco y los retomo si es necesario, pero no voy a caer en irme corriendo detras del culo del primer perro que pase, mas cuando realmente no hay nada que se pueda comprar ni superarlo dentro de este genero concreto, ni lo va a haber en unos cuantos años. Pero como hay gente para todo, y somos libres, esta solo es mi opinión y mi punto de vista.

Un saludo y suerte con lo del logro [beer]
Es normal que el juego a veces de unos parones bastante brutales de vez en cuando?
Acabo de empezarlo y estoy en el Fuerte Neugrad (arriba de donde sales del tuto) y cuando entro al edificio me da a veces unos parones que se queda incluso congelado el juego. Es bastante molesto >.<
Shilvenrha escribió:Es normal que el juego a veces de unos parones bastante brutales de vez en cuando?
Acabo de empezarlo y estoy en el Fuerte Neugrad (arriba de donde sales del tuto) y cuando entro al edificio me da a veces unos parones que se queda incluso congelado el juego. Es bastante molesto >.<


Por desgracia si ocurre con cierta frecuencia, para evitarlo procura no tener demasiados saves y borrar de vez en cuando la caché del disco.
SUSOOO escribió:
Por desgracia si ocurre con cierta frecuencia, para evitarlo procura no tener demasiados saves y borrar de vez en cuando la caché del disco.

Si acabo de empezar el juego y la consola es nueva >.<
Shilvenrha escribió:
SUSOOO escribió:
Por desgracia si ocurre con cierta frecuencia, para evitarlo procura no tener demasiados saves y borrar de vez en cuando la caché del disco.

Si acabo de empezar el juego y la consola es nueva >.<


Pues entonces ya no es tan normal, ¿tienes el juego instalado?.
SUSOOO escribió:Pues entonces ya no es tan normal, ¿tienes el juego instalado?.


Es descargable, así que supongo que sí.
Shilvenrha escribió:
SUSOOO escribió:Pues entonces ya no es tan normal, ¿tienes el juego instalado?.


Es descargable, así que supongo que sí.

Borralo y vuelve a descargarlo.
Fredy_ES escribió:
Shilvenrha escribió:
SUSOOO escribió:Pues entonces ya no es tan normal, ¿tienes el juego instalado?.


Es descargable, así que supongo que sí.

Borralo y vuelve a descargarlo.
Sirve para algo eso?
Se pierde la partida?
Shilvenrha escribió:Sirve para algo eso?
Se pierde la partida?

Si borras únicamente el juego la partida seguirá ahí. [oki]
me acaba de descargar un parche de 25 megas, alguien sabe que tiene este parche?
Saludos
elcongrio escribió:me acaba de descargar un parche de 25 megas, alguien sabe que tiene este parche?
Saludos


Pues si el juego ya lo estas jugando hace dias y ya lo has tenido conectado online y ya te saltaron actualizaciones, la que te acaba de saltar tiene que ser la 1.8 por narices, que estaba al caer para las xbox europeas, ya que el dia 4 sale la expansión nueva y necesita de este parche. No tiene nada que tú vayas a notar, salvo lo que siempre dicen de mejoras del rendimiento y de la gestión de memoria, pero no creo que sean mejoras como para que notes mas fluidez. Lo demas es solo plantar la infraestructura para los cambios y novedades que trae la expansión.

[beer]
battman80 escribió:
elcongrio escribió:me acaba de descargar un parche de 25 megas, alguien sabe que tiene este parche?
Saludos


Pues si el juego ya lo estas jugando hace dias y ya lo has tenido conectado online y ya te saltaron actualizaciones, la que te acaba de saltar tiene que ser la 1.8 por narices, que estaba al caer para las xbox europeas, ya que el dia 4 sale la expansión nueva y necesita de este parche. No tiene nada que tú vayas a notar, salvo lo que siempre dicen de mejoras del rendimiento y de la gestión de memoria, pero no creo que sean mejoras como para que notes mas fluidez. Lo demas es solo plantar la infraestructura para los cambios y novedades que trae la expansión.

[beer]

El juego lo tengo desde hace pocos dias lo que pasa es que lo compre por descarga digital asi que me imagino que ya me traeria los parches tambien,Asi que como bien dices debe ser el parche preparatorio del nuevo dlc gracias y saludos
battman80 escribió:Bigotin, pues lo siento por ti compañero, no por lo del objeto, sino por lo que comentas de los logros. Cuidado con eso, que es un caramelo psicologico, un acicate para empujar al consumo compulsivo. Parate un instante a reflexionar sobre su sentido y su sginificado, preguntate a ti mismo un momento "¿para que sirven?" y contestate, y que ganas tú. Piensa ¿alguien te los reconoce? ¿alguien te los comenta? ¿son visibles una vez te olvidas de ellos?

...

A riesgo de ganarme automaticamente un trillon de enemigos, y con mas de 15 años jugando a todo, diré que esta nueva "tribu" de jugadores de videojuegos "caza logros" me parece lo mas lamentable que le ha pasado a este sector del ocio. Sobre todo en el punto en que los logros de la gran, inmensa mayoria de juegos ni siquiera son logros. Estan ahi como un mecanismo de accion-premio basico similar al que se usa para entrenar perros o chimpances.

Al final, este tipo de jugadores, acabas encontrandotelos habiendo jugado a 1000 juegos, teniendo 80 000 puntos de logros, pero si les preguntas cualquier cosa sobre cualquiera de esos juegos que requiera un minimo de implicación en ellos, no la saben, no la recuerdan, no la han vivido.
Es lo que comentaba paginas atras sobre el genero RPG y lo falso que me parece como lo estan viendo y jugando esos 4 o 5 millones de jugadores nuevos que le han salido a la saga de la nada (en realidad de una campaña virica de marketing consumista) y que nunca se habian fijado en este genero por aburrido o friki, que es que como puede un juego que a mi y a cualquiera que lo juega con ganas e interes, le dura facilmente 3, 4 o 5 años de partida practicamente continua, durarle a otro 3 meses, o 5, o 5 semanas o un mes? Algo no cuadra verdad?

Para todos esos, decir que estan exactamente en la misma situación que alguien que compra Call of Duty hoy en dia, se pasa el modo historia y ya está, o compran un FIFA se hace una liga española y ya está... Aunque les enfade leerlo y se lo tomen como se lo tomen, eso hacen ellos. Si asi les basta y son felices, enhorabuena, pero que al menos sean conscientes de que no tienen a penas idea de que es un Elder, de que contiene, de como se juega, del genero RPG, ni de na. Se han "pasado" la version "comercial" del juego y se han dejado todo lo demas.

Hazte un favor a ti mismo, y no compres ningun juego porque esté a 4 duros, ni porque sea el que esa semana analiza Meristation con un 9. Miralos, mira de que van, leete analisis, mirate videoanalisis en youtube, pregunta a la gente que ya lo tiene y es fan de la saga o el genero, y si te entusiasma lo que dicen, compratelo. Sino, sigue buscando, o acabaras siendo eso, una perra de los logros, una especie de yonqui que devora juegos de las estanterias del videoclub y la segunda mano, llevandolos a casa, metiendolos en la consola poniendolos en el nivel mas sencillo que permitan y jugandolos con la lista de logros al lado y una guia de trucos para sacarlos, intentando hacerlos todos en 24 o 48 horas para entrar desesperado e hiperexcitado en el hilo de un foro a ver si es de los 5 primeros en decir "YO YA ME LO HE PASADO Y ME HE SACADO TODOS LOS LOGROS!!", para ir corriendo al videoclub o la tienda y empezar de nuevo, sintiendose mal sino está continuamente participando de la ultima novedad en la que este "la onda".

Y como a quien le siente mal lo que acabo de decir, ya le caigo mal, lo voy a poner aun mas crudo, y decir que esa forma de jugar, bajo mi punto de vista subjetivo y sin ser yo poseedor de la verdad absoluta, es para mi tan sumamente ridicula como alguien que se dedicase a alquilar peliculas y pasarlas a camara rapida, para contarle a todo el mundo que ya las ha visto, para poder decir que las ha visto TODAS en cualquier conversación que surja alguna, y estar constamente haciendo eso con cada novedad que sale, sin mirar el genero, sin mirar la tematica, sin importar si es cine Irani independiente, documentales neoimpresionistas, accion de serie B o comedias romanticas para chicas. Sin darse cuenta de si mismo, de en lo que se ha convertido y lo que hace, de que no es dueño de su conciencia. De que ha dejado un juego que le estaba gustando como nunca antes porque simplemente le han dicho o ha sentido que tiene que empezar a jugar con otro.

En ese sentido, los logros han sido un logro, valga la redundancia, vista su efectividad a la hroa de haber hecho olvidar a millones de jugadores en qué consiste jugar a un videojuego. Yo desde luego cuando doy con un juego que me apasiona y amo tanto como me pasa con los de la saga Elder, los estiro en el tiempo tanto como es posible, los retraso y los paladeo tanto como puedo, los aparco y los retomo si es necesario, pero no voy a caer en irme corriendo detras del culo del primer perro que pase, mas cuando realmente no hay nada que se pueda comprar ni superarlo dentro de este genero concreto, ni lo va a haber en unos cuantos años. Pero como hay gente para todo, y somos libres, esta solo es mi opinión y mi punto de vista.

Un saludo y suerte con lo del logro [beer]


Es interesante tu opinión. En mi caso particular, he de reconocer que "me jode" terminar un juego sin tener el 100% de los logros. Es como si no lo hubiera acabado realmente si no alcanzo el máximo de logros. Reconozco que es la sensación absurda que nos han creado los putos logros. En esto tienes toda la razón del mundo. Aunque no creo que sea una forma de "fardad" ante los demás, si no una "satisfacción personal".

Sin embargo, no estoy de acuerdo en una cosa: para mí, los logros han significado explorar hasta límites que nunca habría imaginado (ni en anteriores generaciones) el juego al máximo. Los logros (pese a que enganchan y son una gilipollez numérica), en mi caso, implican exprimir el juego mucho más a fondo de lo que lo hacía antes.

Bueno, nada más, saludos!

Dicho esto
omg !! bueno respeto a todo el mundo y sus opiniones, pero vaya bronca me ha caido [+risas] !!!

bueno yo creo que las puntuaciones (que es lo que son los logros a fin de cuentas), existen desde que los videojuegos vieron la luz, vamos que es algo bastante viejo, pero con un toque moderno.

Ayudan a picarte con el juego, y a picarte con los amigos (en mi caso si hay piques sanos con los amigos) para sacar mas logros.

en fin.

En otro orden de cosas:

- No he conseguido recuperar la cota de ebano de la mision daedra, asi que ajo y agua, me tocara hacerme un nuevo personaje a la fuerza xD (una fémina arquera tal vez ? )

- Esta tarde me ha saltado la actualización 1.8 y tengo que decir, que tras instalarla, a lo largo de la tarde el juego se me ha quedado clavado dos veces, cosa que jamas me habia pasado, pero clavado de verdad, que no iba ni el boton inicio del mando, me tocó apagar la consola directamente dandole al boton power.

- Ya he terminado las misiones de la hermandad oscura, me faltan solo las de la guerra civil, todavia no se que bando escogeré si el imperial o los capas de la tormenta

Saludos !!
Bigotin escribió:omg !! bueno respeto a todo el mundo y sus opiniones, pero vaya bronca me ha caido [+risas] !!!

bueno yo creo que las puntuaciones (que es lo que son los logros a fin de cuentas), existen desde que los videojuegos vieron la luz, vamos que es algo bastante viejo, pero con un toque moderno.

Ayudan a picarte con el juego, y a picarte con los amigos (en mi caso si hay piques sanos con los amigos) para sacar mas logros.

en fin.

En otro orden de cosas:

- No he conseguido recuperar la cota de ebano de la mision daedra, asi que ajo y agua, me tocara hacerme un nuevo personaje a la fuerza xD (una fémina arquera tal vez ? )

- Esta tarde me ha saltado la actualización 1.8 y tengo que decir, que tras instalarla, a lo largo de la tarde el juego se me ha quedado clavado dos veces, cosa que jamas me habia pasado, pero clavado de verdad, que no iba ni el boton inicio del mando, me tocó apagar la consola directamente dandole al boton power.

- Ya he terminado las misiones de la hermandad oscura, me faltan solo las de la guerra civil, todavia no se que bando escogeré si el imperial o los capas de la tormenta

Saludos !!
bronca ninguna, tu que te gastas el dinero que vale el juego ( que no son baratos) haces con el lo que quieras y a quien no le guste que no mire XD
yo personalmente me gusta tenerlos a 1000G eso implica la mayoria de veces exprimirlos mas y profundizar mas con ellos, para mi es una manera de recordar los juegos que me han encantado y enganchado de la manera de decir, leñe que juegazo que bien me lo pase, eso si si es un coñazo y no me gusta ni los 100g le saco XD XD
chor escribió:
Bigotin escribió:omg !! bueno respeto a todo el mundo y sus opiniones, pero vaya bronca me ha caido [+risas] !!!

bueno yo creo que las puntuaciones (que es lo que son los logros a fin de cuentas), existen desde que los videojuegos vieron la luz, vamos que es algo bastante viejo, pero con un toque moderno.

Ayudan a picarte con el juego, y a picarte con los amigos (en mi caso si hay piques sanos con los amigos) para sacar mas logros.

en fin.

En otro orden de cosas:

- No he conseguido recuperar la cota de ebano de la mision daedra, asi que ajo y agua, me tocara hacerme un nuevo personaje a la fuerza xD (una fémina arquera tal vez ? )

- Esta tarde me ha saltado la actualización 1.8 y tengo que decir, que tras instalarla, a lo largo de la tarde el juego se me ha quedado clavado dos veces, cosa que jamas me habia pasado, pero clavado de verdad, que no iba ni el boton inicio del mando, me tocó apagar la consola directamente dandole al boton power.

- Ya he terminado las misiones de la hermandad oscura, me faltan solo las de la guerra civil, todavia no se que bando escogeré si el imperial o los capas de la tormenta

Saludos !!
bronca ninguna, tu que te gastas el dinero que vale el juego ( que no son baratos) haces con el lo que quieras y a quien no le guste que no mire XD
yo personalmente me gusta tenerlos a 1000G eso implica la mayoria de veces exprimirlos mas y profundizar mas con ellos, para mi es una manera de recordar los juegos que me han encantado y enganchado de la manera de decir, leñe que juegazo que bien me lo pase, eso si si es un coñazo y no me gusta ni los 100g le saco XD XD


pues si, yo de momento solo tengo un juego con los 1000g (darksiders), y la verdad conseguir los logros ha implicado que tuviese que pasarme el juego dos veces, mas que probablemente me lo hubiera pasado la primera vez y hubiese ido a la estanteria de no ser por los logros, pero que bueno cada persona tiene su forma de ver las cosas y cada uno lo disfruta a su manera =)


¿Vosotros que preferis ? capas de la tormenta o imperiales ??

y como me puedo "divorciar" en el juego ?? es que mi personaje es muy caballeroso, y se ha fijado en otra femina, y antes que ponerle los cuernos pues me ha pedido que lo divorcie de su parienta XDXD
Bigotin escribió:
chor escribió:
Bigotin escribió:omg !! bueno respeto a todo el mundo y sus opiniones, pero vaya bronca me ha caido [+risas] !!!

bueno yo creo que las puntuaciones (que es lo que son los logros a fin de cuentas), existen desde que los videojuegos vieron la luz, vamos que es algo bastante viejo, pero con un toque moderno.

Ayudan a picarte con el juego, y a picarte con los amigos (en mi caso si hay piques sanos con los amigos) para sacar mas logros.

en fin.

En otro orden de cosas:

- No he conseguido recuperar la cota de ebano de la mision daedra, asi que ajo y agua, me tocara hacerme un nuevo personaje a la fuerza xD (una fémina arquera tal vez ? )

- Esta tarde me ha saltado la actualización 1.8 y tengo que decir, que tras instalarla, a lo largo de la tarde el juego se me ha quedado clavado dos veces, cosa que jamas me habia pasado, pero clavado de verdad, que no iba ni el boton inicio del mando, me tocó apagar la consola directamente dandole al boton power.

- Ya he terminado las misiones de la hermandad oscura, me faltan solo las de la guerra civil, todavia no se que bando escogeré si el imperial o los capas de la tormenta

Saludos !!
bronca ninguna, tu que te gastas el dinero que vale el juego ( que no son baratos) haces con el lo que quieras y a quien no le guste que no mire XD
yo personalmente me gusta tenerlos a 1000G eso implica la mayoria de veces exprimirlos mas y profundizar mas con ellos, para mi es una manera de recordar los juegos que me han encantado y enganchado de la manera de decir, leñe que juegazo que bien me lo pase, eso si si es un coñazo y no me gusta ni los 100g le saco XD XD


pues si, yo de momento solo tengo un juego con los 1000g (darksiders), y la verdad conseguir los logros ha implicado que tuviese que pasarme el juego dos veces, mas que probablemente me lo hubiera pasado la primera vez y hubiese ido a la estanteria de no ser por los logros, pero que bueno cada persona tiene su forma de ver las cosas y cada uno lo disfruta a su manera =)


¿Vosotros que preferis ? capas de la tormenta o imperiales ??

y como me puedo "divorciar" en el juego ?? es que mi personaje es muy caballeroso, y se ha fijado en otra femina, y antes que ponerle los cuernos pues me ha pedido que lo divorcie de su parienta XDXD



lo del divorcio creo q es imposible en PS3 pero si es posible en pc con 1 mod.
¿Vosotros que preferis ? capas de la tormenta o imperiales ??


Cómo me costaba decidirme al final hice la guerra civil desde ambos bandos XD
Capas de la tormenta: Se consideran los dueños de Skyrim, y del culto a Talos. Las tradiciones nórdicas antiguas estan a la orden del dia. Imperiales: Representan el pprogreso. Proceden, la mayoría de Cydoril, de todo Tamriel. Tipo imperio Romano. Y tienen un pacto con los thalmor... (grave error) A mi personalmente, me gustan mas los Capas, porque mola luchar contra el siistema
Fredy_ES escribió:Capas de la tormenta: Se consideran los dueños de Skyrim, y del culto a Talos. Las tradiciones nórdicas antiguas estan a la orden del dia. Imperiales: Representan el pprogreso. Proceden, la mayoría de Cydoril, de todo Tamriel. Tipo imperio Romano. Y tienen un pacto con los thalmor... (grave error) A mi personalmente, me gustan mas los Capas, porque mola luchar contra el siistema

Yo me uní a esos, es que soy muy catalán [qmparto]
A ver, menos historietas y más buscar novedades del nuevo DLC XD

Aqui os pongo las novedades que se comentan en otros foros ( Lo pongo en spoiler) :

- Más de 30 horas de duración.
- Podremos recibir poderes ocultos gracias a los libros del apócrifo. Uno de ellos consiste en invocar una serpiente gigante voladora de fuego.
- 3 grandes asentamientos: Raven rock, poblado Skaal y Tel mitrin (poblado liderado por un gran mago Telvanni)
- Podremos comprar casas tanto en Raven rock como en el poblado Telvanni.
- Nuevos seguidores y nuevos conyuges.
- Grupos de licántropos
- Fuertes imperiales.
- 5 gritos nuevos.
- Dragones negros.
- La casa Hlaalu está decadente, pero conserva relaciones con el imperio.
- La casa Redoran domina Solstheim.
- De los Telvanni no queda casi nada, sólo una pequeña aldea a cargo de un mago.
- Los dunmer siguen adorando a Tribunal, aunque de una forma muy distinta.
- El principal culto se centra en Azura, Boethiah y Mepahala.


Y aqui info de los Beta Testers:

- El mapa de Solstheim es equivalente al tamaño de la cuenca en Skyrim.
- La armadura deathbran es similar a la de stalhrim.
- Hay dos cimitarras únicas que el jugador puede obtener al final de una misión.
- La habilidad de caminar por el agua ha vuelto en forma de pociones y encantamientos.
- Se han visto campamentos de hombres oso. No se sabe si podremos ser uno de ellos.
- No sabemos nada sobre montar dragones.
- El grito ¨aspecto dragón¨ (armadura conjurada del tráiler) sólo lo podremos hacer una vez por día.
- Nuevas casas.
- Otros detalles: Delvin Mallory es el tío de zafiro, spriggans quemados, rey de la gente pequeña (me imagino que el líder de los riecklins), control mental, maestros Telvanni, etc.


Sacar del cofre las armaduras que nos quedan 5 dias [sonrisa] !!

Saludos
si yo tambien creo que voy a hacer las de los capas de la tormenta con mi pj =P

despues he pensado que de todas formas, como tengo que empezar el juego con otro personaje, pues aprovechare y con ese otro personaje haré las imperiales, asi veo las misiones de los dos bandos ^^

muchas gracias por las respuestas !!!! que lastima que no se pueda divorciar el personaje.

Por cierto:

¿Que raza recomendais para arquero??? Me imagino que dará igual una que otra pero bueno. Yo habia pensado en Bretón, para que no me fastidien mucho con la magia, a ver que os parece =)
Buen aporte Metalyard ;) !! Ya queda poco nenes!! Se me junta la faena... Far cry 3, zone of enders HD y el martes dragonborn... Buena temporada de vicio!! Creeis que la expansión acabará como shivering isles?? Ojala dios bendito!!! Para ser una expansión que sale en 5 dias Bethesda no suelta prenda ni imágenes. O otro trailer. Demasiado secretismo todo...
battman80, como siempre, un placer leerte. Recojo mensaje de atrás pero quería comentar. XD

battman80 escribió:Es lo que comentaba paginas atras sobre el genero RPG y lo falso que me parece como lo estan viendo y jugando esos 4 o 5 millones de jugadores nuevos que le han salido a la saga de la nada (en realidad de una campaña virica de marketing consumista) y que nunca se habian fijado en este genero por aburrido o friki, que es que como puede un juego que a mi y a cualquiera que lo juega con ganas e interes, le dura facilmente 3, 4 o 5 años de partida practicamente continua, durarle a otro 3 meses, o 5, o 5 semanas o un mes? Algo no cuadra verdad?


Lo que he subrayado: lo mismo pienso. Yo me he incorporado al mundo del videojuego a principios de este mismo año tras una pausa de unos cuantos más y, claro, todo ha cambiado, el mercado, los clientes, la forma de jugar, de entender los juegos...
Centrándome en el tema de los logros, a mí no me ha invadido esa fiebre, tal vez por llegar tarde, tal vez por... No lo sé. He llegado a ver gente obsesionada. Odiando el juego pero sintiéndose obligados a jugarlo, aun a disgusto, con tal de conseguir logros.
Y dentro de este grupo, los que sienten y defienden la idea de que si no tienes todos los logrillos es que no te has pasado el juego como debe ser, como, por lo visto, debe pasarse.

Y aquí entran todos los siguientes párrafos que has escrito (no los cito para no hacer el mensaje más grande). El ejemplo de las películas me parece muy bueno como equivalente.

Volviendo al Skyrim, cuando terminé la historia principal (que, como ya he dicho en varias ocasiones, no sabía que se me estaba acabando; por Talos, era demasiado corta) quedé algo decepcionado. Por lo que digo, por su duración. Pero luego me di cuenta de la rama comercial que hay que seguir hoy en día. Esa historia principal parece enfocada a todos esos jugadores que quieren algo rápido, pasarlo, quitarlo de en medio, casi, y pasar al siguiente juego de la estantería.

Y el caso es que terminada la historia principal, madre mía, pero si queda TODO aún por delante. (A mí, hablo de mi caso).

Y aquí vuelvo con lo que he citado en negrita: a mí este juego va a durarme años de verdad.
Aparte de que no tengo tiempo real para jugar, que con esto lo mismo lo estiro décadas. XD

Hoy no se "saborean" los juegos. No sé, es mi impresión, la de un novato e ignorante.

No obstante, precisamente al hilo de lo del tiempo, recogiendo un mensaje poco anterior:

battman80 escribió:Sino volvemos a lo que ya he tratado varias veces en este hilo, que se nota mas esta tendencia que en el de PC, que es que no veo el problema, ¿esque solo vas a jugar un personaje en un juego tan abismalmente enorme e infinito como Skyrim? Ya haras las misiones correctamente con tu siguiente aventura, ahora, si la idea era acabarlo todo de un tiron y "a la estanteria", pues intenta lo que te digo de recomprarlo.


Yo sí. :(
Por ahora sí. Estoy con mi primer y único personaje intentando explorarlo, investigarlo... todo. Lo que sea posible dentro de las opciones que voy tomando. Y aun así, es que me va a llevar mucho tiempo. Y no me importa, es más, me gusta la idea.
Nos queda mucho por luchar, por ver, por conocer...
Por eso no cabe en mi cabeza empezar nada con un nuevo personaje.

Tal vez en 2016, quién sabe. XD

Nada, lo dicho, battman, un gustazo tus mensajes. [beer]

PD. Y, ahora, dicho todo lo anterior que cada uno disfrute y juegue como quiera, eso por supuesto. XD
a ver otra duda que tengo ya que estoy noob total en esto de skyrim el otro dia por accidente cuando estaba guardando cosas en el baul de mi casa de carrera blanca me comi una planta XD y asi descubri que comiendote ingredientes se descubren los beneficios que estos tienen jAJA. El caso es que por mas que sigo comiendo ingredientes no se me desbloquea nada mas que el primer beneficio de cada uno y la verdad es que de segun que plantas llevo comidas un monton y no hay manera de descubrir mas beneficios...... Saludos
elcongrio escribió:a ver otra duda que tengo ya que estoy noob total en esto de skyrim el otro dia por accidente cuando estaba guardando cosas en el baul de mi casa de carrera blanca me comi una planta XD y asi descubri que comiendote ingredientes se descubren los beneficios que estos tienen jAJA. El caso es que por mas que sigo comiendo ingredientes no se me desbloquea nada mas que el primer beneficio de cada uno y la verdad es que de segun que plantas llevo comidas un monton y no hay manera de descubrir mas beneficios...... Saludos

En teoría debes usar las mesas de Alquimia para esas cosas y luego hacer pociones.
una duda que tengo. me compre el otro dia el DLC de las casas hearthfire creo que se llama. ahora, mi pregunta es:
No hay manera de mudar a tu familia de la casa de carrera blanca a la que te construyes?
Maes Hughes escribió:
elcongrio escribió:a ver otra duda que tengo ya que estoy noob total en esto de skyrim el otro dia por accidente cuando estaba guardando cosas en el baul de mi casa de carrera blanca me comi una planta XD y asi descubri que comiendote ingredientes se descubren los beneficios que estos tienen jAJA. El caso es que por mas que sigo comiendo ingredientes no se me desbloquea nada mas que el primer beneficio de cada uno y la verdad es que de segun que plantas llevo comidas un monton y no hay manera de descubrir mas beneficios...... Saludos

En teoría debes usar las mesas de Alquimia para esas cosas y luego hacer pociones.

mmm vale mañana probare a ver es que queria descubrir todos los beneficios antes de ponerme a hacer pociones y tal pero veo que para saberlo tengo que hacerlas asi que mañana le dare caña a las plantitas que tengo en el baul jeje.Saludos
bueno, dejo aqui esto puesto, y que cada cual actue como quiera:

ayer instale el parche 1.8 y desde ayer, estoy teniendo fallos que antes nunca habia tenido:

- El juego ya son 3 veces las que se me ha quedado clavado

- Dos veces he llegado a un muro de los de aprender un grito... suena la musica de cuando te acercas al muro y todo eso, pero el grito no esta ¿? el primer grito "desaparecido" fue en la mision que te manda olava (creo que se llamaba) la vieja que te lee el futuro y te manda a una cueva, y el segundo grito "desaparecido" es durante una mision de los capas de la tormenta.

- tenia como objetivo hablar con una persona durante las misiones de los capas de la tormenta, esa persona tiene a su vez que mandarme misiones de rescatar unos castillos o fuertes, pero el personaje (un viejete con un hacha o mandoble a la espalda y una cabeza de oso como sombrero) no te da la opcion, solo repite lo mismo una y otra vez. Este ultimo fallo, reiniciando el juego se me solucionó.


Vamos... yo no se si es casualidad o no, si esos fallos ya sucedian antes a otras personas, o no, lo que si se ...

Es que estoy que trinooooooooooooooooooo [enfado1] cawento ratataaaa

Edito: ademas las sombras de los arboles en la nieve se ven feas, pero feas, como pixeladas
esos fallos k dices jo los tube un par de veces antes d instalar el parche 1.8, por lo tanto no son por culpa del parche. A mi hay muchos bugs de los quales se keja la gente k nunca me han pasado. Practicamente no he tenido ningun problema d bugs. Pero este k dices del viejo y las palabras si k me paso una vez antes d instalar el parche.
A mi con el parche me va perfectamente...
devilcloud_18 escribió:esos fallos k dices jo los tube un par de veces antes d instalar el parche 1.8, por lo tanto no son por culpa del parche. A mi hay muchos bugs de los quales se keja la gente k nunca me han pasado. Practicamente no he tenido ningun problema d bugs. Pero este k dices del viejo y las palabras si k me paso una vez antes d instalar el parche.



sisi, si se que puede ser que esos fallos estuviesen, lo que me mosquea es la casualidad de que ayer instalo el parche, y pff me encuentro con todo esto

Por cierto se me ha vuelto a colgar el juego otra vez, ya van 4 u_u

acabo de terminar las batallas de las misiones de los capas de la tormenta, durante las batallas el juego se ralentizaba una cosa mala, a tirones =/
Hay partes del juego que tiran mal, pero en general no deberian ser muchas, no como el new vegas por ejemplo,que practicamente todo el final iba a tirones. Se le perdonan por el pedazo de juego que es XD
Bigotin escribió:
devilcloud_18 escribió:esos fallos k dices jo los tube un par de veces antes d instalar el parche 1.8, por lo tanto no son por culpa del parche. A mi hay muchos bugs de los quales se keja la gente k nunca me han pasado. Practicamente no he tenido ningun problema d bugs. Pero este k dices del viejo y las palabras si k me paso una vez antes d instalar el parche.



sisi, si se que puede ser que esos fallos estuviesen, lo que me mosquea es la casualidad de que ayer instalo el parche, y pff me encuentro con todo esto

Por cierto se me ha vuelto a colgar el juego otra vez, ya van 4 u_u

acabo de terminar las batallas de las misiones de los capas de la tormenta, durante las batallas el juego se ralentizaba una cosa mala, a tirones =/


Prueba a tener solo 2 o 3 saves como mucho y haz una limpieza de la memoria caché del disco duro, a ver si con eso te tira mejor.
Una pregunta, yo tengo el juego en inglés, ¿si compro el DLC que salga en castellano, esa parte sale en castellano o todo el juego se pone en castellano o sale todo en inglés otra vez?.

Es que me pasó que me bajé el DLC de la vivienda, y algunas, poquísimas frases las decían en castellano....
Yo lo acabo de Re-empezar otra vez!!! asi que si tengo dudas preguntare por mis dudas jejeje
ayer empecé otro personaje, con el obejtivo de las misiones daedricas

hice una arquera de nombre Chochona la tengo a nivel 12 ya poniendole a tope arqueria y discreción, tambien algo de encantamiento y herreria claro

no va nada mal. Eso si, de momento, en estos 12 primeros niveles le he puesto todos los puntos de subida de nivel a salud, porque al principio me la violaban de un toke.

la llevo con armadura enana integral, quiero desarrollar la rama de armadura pesada (me gusta mas la pesada aunque la ligera enfatice mejor la discreción).

Me hice ayer todas las misiones de la guerra civil pero esta vez con los imperiales, y tal vez hoy vaya ya a por alguna mision daedrica

¿Como veis a mi chochona ? le meto puntos al aguante ??
17555 respuestas