[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Os hice caso con lo de borrarlo y bajarlo de nuevo y de momento no me ha vuelto a pasar y llevo más de 15 horas.
Gracias por el consejillo!
Buenas,he retomado este juegazo,estoy en la expansión de los vampiros en la misión persiguiendo a ecos...
Me dice de convertirme en vampiro o dejarme atrapar el alma parcialmente...que hago? tengo que decir que voy con los guardianes del alba ...si no recuerdo mal [+risas] ,es que llevaba unos meses sin tocar el juego [buenazo] .
Celticsfan escribió:Buenas,he retomado este juegazo,estoy en la expansión de los vampiros en la misión persiguiendo a ecos...
Me dice de convertirme en vampiro o dejarme atrapar el alma parcialmente...que hago? tengo que decir que voy con los guardianes del alba ...si no recuerdo mal [+risas] ,es que llevaba unos meses sin tocar el juego [buenazo] .

puedes ser vampiro y guardia del alba a la vez,no pasa nada....salvo que te conviertas en vampiro de delante ellos.Además luego te puedes curar de vampirismo visitando a Falion o convirtiendote en hombre-lobo.Si haces la otra opción luego tienes que ir a buscar tu alma(que es facil).un saludo
Alguien sabe cuando sale cual es el "juego del año" ?
Klon360 escribió:Alguien sabe cuando sale cual es el "juego del año" ?

Supongo que a finales de mes,que ganas de ver quien sale XD
LORD JASER escribió:
Klon360 escribió:Alguien sabe cuando sale cual es el "juego del año" ?

Supongo que a finales de mes,que ganas de ver quien sale XD



Yo espero que sea este, estoy esperando a pillarmelo y la version Goty es la "excusa" perfecta
Pues yo digo... ¡¡a la mierda con la edición GOTY!! Yo ya no aguanto más tiempo de espera joder. Me compraré el juego y me iré haciendo poco a poco con las expansiones (que eso sí son DLC, no las mierdas que hacen Crapcom, Ubimierda y demases). A ver si lo encuentro en físico.
epsxe escribió:Pues yo digo... ¡¡a la mierda con la edición GOTY!! Yo ya no aguanto más tiempo de espera joder. Me compraré el juego y me iré haciendo poco a poco con las expansiones (que eso sí son DLC, no las mierdas que hacen Crapcom, Ubimierda y demases). A ver si lo encuentro en físico.


No creo que aún saquen el goty con los dlcs, porque éso sería regalarlos demasiado pronto.. no sé, a veces el goty es el mismo juego con una pegatina en la caratula, yo no sería tan optimista aún.
Y este juego se merece el gasto cojones, para otras mierdas bien que se pagan 70 euros sin pestañear.360 horas que me dió el bicho, y no he jugao expansiones todavía...
hay posibilidad de mudar a tu familia a la casa que te construyes o no deja?
Sí que puedes mudarla, aunque luego igual se te queja la señora de que hay ratas xD
Jaeharys escribió:Sí que puedes mudarla, aunque luego igual se te queja la señora de que hay ratas xD


vale y como se puede? esque no se como construir o poner habitaciones para los niños, porque imagino que sera eso lo que hara que no pueda mudarme
cual de los siguentes es el artefacto daédrico ?? el anillo de hircine o la armadura ?? en la mision emboscada nocturna

Es decir en dicha mision mato o no mato al hombre lobo ?


porque veo paginas web y no me queda claro la verdad =S

Edito: ante la duda, me he aprovechado de un bug que hay y me he quedado con las dos cosas xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cuanto tardan en regenerarse las minas? Pq he dejado la mina de ebano de paraje de shor pelada xd cuantas horas he de pasar para volver a picar?? :D (se que son 48 h para que los comerciantes vuelvan a tener genero, xo en el caso de las minas no lo se) gracias x la ayuda family!
Mr White escribió:
Jaeharys escribió:Sí que puedes mudarla, aunque luego igual se te queja la señora de que hay ratas xD


vale y como se puede? esque no se como construir o poner habitaciones para los niños, porque imagino que sera eso lo que hara que no pueda mudarme


cuando hablas con la parienta te da la opcion de decirle "quiero que nos mudemos" o algo asi
alex_lifestyle escribió:Cuanto tardan en regenerarse las minas? Pq he dejado la mina de ebano de paraje de shor pelada xd cuantas horas he de pasar para volver a picar?? :D (se que son 48 h para que los comerciantes vuelvan a tener genero, xo en el caso de las minas no lo se) gracias x la ayuda family!



Creo que son 48 horas tambien. No estoy seguro del todo pero va a ser que si porque para que se reinicien la mayoria de las cosas son 48 horas.
Fantomex escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,he retomado este juegazo,estoy en la expansión de los vampiros en la misión persiguiendo a ecos...
Me dice de convertirme en vampiro o dejarme atrapar el alma parcialmente...que hago? tengo que decir que voy con los guardianes del alba ...si no recuerdo mal [+risas] ,es que llevaba unos meses sin tocar el juego [buenazo] .

puedes ser vampiro y guardia del alba a la vez,no pasa nada....salvo que te conviertas en vampiro de delante ellos.Además luego te puedes curar de vampirismo visitando a Falion o convirtiendote en hombre-lobo.Si haces la otra opción luego tienes que ir a buscar tu alma(que es facil).un saludo



Gracias [poraki] .
Copio y pego nenes : " Ha sido el medio The Outhousers, el encargo de proporcionar la información sobre el nuevo DLC de 'Skyrim' llamado 'Dragonborn' y que no solo nos permitirá visitar Morrowind, sino que además nos dejará montar a lomos de un dragón, ahí es nada.

Según informa el portal, no hará faltar haber completado la aventura principal de 'Elder Scrolls V' para acceder al contenido; este dará comienzo cuando los jugadores sean atacados por cultistas de Miraak, quienes están buscando al "falso Dragonborn".

Buscando entre sus cadaveres encontraremos una nota que revela el inicio de la aventura, tomando un barco desde Windhelm a Solstheim llegaremos a una isla que se encuentra situada entre Morrowind y la expansión Bloodmoon.

Adentrándonos un poco más en que nos podrá ofrecer el DLC, un beta tester ha tenido la ocasión de filtrar que la duración normal de 'Dragonborn' estará comprendida entre las 10 horas aunque en según que casos y dependiendo de si nos centramos en misiones secundarias nos llevará hasta las 30 sin problema alguno.

Dos serán los pueblos donde podamos comprar una casa, Raven Rock y Tel Mithryn. Un tercero se menciona también, Skaal Village, aunque en esta ocasión servirá para conseguir un nuevo compañero y poder casarnos con él.

Como nuevo DLC, 'Dragonborn' también ofrecerá nuevas habilidades y hechizos así como Gritos de Dragón: Cyclone, Bend Will, Dragon Riding, Dragon Aspect y Battle Fury ". Edit: Aqui imagenes de Solstheim en pleno juego [boing] :http://www.oxm.co.uk/viewer.php?mode=article&id=32315
se sabe ya algo de si saldrá la ed. especial en españa?
Bigotin escribió:
Mr White escribió:
Jaeharys escribió:Sí que puedes mudarla, aunque luego igual se te queja la señora de que hay ratas xD


vale y como se puede? esque no se como construir o poner habitaciones para los niños, porque imagino que sera eso lo que hara que no pueda mudarme


cuando hablas con la parienta te da la opcion de decirle "quiero que nos mudemos" o algo asi


pues o mi mujer es estupida o no se xD
las unicas opciones que me salen cuando hablo con ella es que me haga la comida, que me de dinero y preguntarle por los niños.

ademas lei que en teoria se puede hacer que nos siga pero a mi no me da opcion (incluso despedi momentaneamente a mi acompañante pero ni aun asi
Tu mujer te puede seguir cómo acompañante si antes de ser tu esposa era un personaje que podía seguirte.

Para poder mudarte teniendo hijos debes haber amueblados tanto el dormitorio principal cómo el de los niños en la nueva casa, me parece que cómo mínimo con una cama y un armario.
Chavales, que sale ya... ¿Alguien se anima a comprarlo mañana o esperaréis visto lo visto con el primero XD ?
Hausdorff escribió:Chavales, que sale ya... ¿Alguien se anima a comprarlo mañana o esperaréis visto lo visto con el primero XD ?


No me que da na a mi pa comprarlo jajaja llevo dos semanas con el y estoy ultraviciao y aun me debe de quedar horas y horas para terminar el juego base mas luego empezar con los dlc`s hacia tiempo que no me gastaba el dinero tan agusto en un juego XD
A que nivel saldran los adoradores de Miraak?? En Dawnguard, la guardia del alba se dejaba ver al nivel 10 mas o menos.
Sbeis a partir d k hora podras decargarte le dlc ? Esk kiero llevarme la xbox al curro ^^ y probar alli la expansion. Alli no tengo interent y empiezo a las 6 d la mañana. Lo digo por levantarme un poco antes y descargarlo.
Supongo que saldra cuando actualicen el bazar que si no me equivoco siempre es el martes alrededor de las 11 o las 12 mas bien.. asi que hasta entonces nada ..a mi me preocupa mas que no salga la version en español y se retrase como le paso a dawnguard
Saldrá, lo compraré corriendo xD Como los anteriores.
Una cosa importante acerca de los artefactos daédricos y el logro asociado:

no son 15 artefactos en el juego, son 17

el logro te pide tener 15 (en tu inventario, o guardados en un armario, cajon, etc)

por lo que si vendes/pierdes/regalas/loquesea alguno, no tienes porque dar el logro por perdido.

Yo esto no lo sabia, vendi la cota de ebano de boethiath con mi primer personaje, y por eso decidí hacerme un segundo personaje para las misiones daedricas. Bueno pues resulta que ha sido innecasario porque como acabo de decir, hay 17 objetos daedricos y el logro te pide 15, por lo que puedes perder 2 y no pasa nada.

me ha saltado el logro (el unico que me faltaba) con este segundo personaje, apesar de haberme dejado sin hacer (aunque igualmente las acabaré haciendo por diversión ^^) las misiones para los artefactos de la cota de ebano de boethiath, y la de la ganzua que no se rompe de las misiones del gremio de ladrones.

Saludos y ojalá esto que pongo le sirva de ayuda a alguien que lo lea

Posdata: me ha llevado 141 horas conseguir los 1000G d@_@b !!

que vicio xD mi parienta esta que trina conmigo por el juego.. normal cada dia que he jugado le he echado unas 9 horas..

...bueno ahora a por los dlc [+risas] jajjaa
Bigotin escribió:Una cosa importante acerca de los artefactos daédricos y el logro asociado:

no son 15 artefactos en el juego, son 17

el logro te pide tener 15 (en tu inventario, o guardados en un armario, cajon, etc)

por lo que si vendes/pierdes/regalas/loquesea alguno, no tienes porque dar el logro por perdido.

Yo esto no lo sabia, vendi la cota de ebano de boethiath con mi primer personaje, y por eso decidí hacerme un segundo personaje para las misiones daedricas. Bueno pues resulta que ha sido innecasario porque como acabo de decir, hay 17 objetos daedricos y el logro te pide 15, por lo que puedes perder 2 y no pasa nada.

me ha saltado el logro (el unico que me faltaba) con este segundo personaje, apesar de haberme dejado sin hacer (aunque igualmente las acabaré haciendo por diversión ^^) las misiones para los artefactos de la cota de ebano de boethiath, y la de la ganzua que no se rompe de las misiones del gremio de ladrones.

Saludos y ojalá esto que pongo le sirva de ayuda a alguien que lo lea

Posdata: me ha llevado 141 horas conseguir los 1000G d@_@b !!

que vicio xD mi parienta esta que trina conmigo por el juego.. normal cada dia que he jugado le he echado unas 9 horas..

...bueno ahora a por los dlc [+risas] jajjaa


Estas seguro que son 17? Porque yo tengo entendido que el artefacto que consigues en el gremio de ladrones y en la hermandad no cuentan para el logro. Estas dos secciones te dan un artefacto daedrico asi como algun poder porque la madre noche y la diosa de los gremios (que no me acuerdo como se llama) son daedricas pero no cuentan para el logro porque forman parte de la historia principal de esos clanes y los otros 15 no. Eso es lo que tengo entendido y os aseguro que consegui el de la hermandad oscura antes de terminar las 15 misiones daedricas y hasta que no ize las 15 no me dieron el logro. Puede que lo arreglaran mas adelante con algun parche pero vamos.
salme7


O_o ! ops, pues si la ganzua irrompible y la armadura de boetiath no son artefactos daedricos, entonces efectivamente son 15 artefactos y no 17, yo pensaba que si que lo eran.


pero la armadura de boetiath no lo consigues con la hermandad, esa mision es por libre, en un momento dado te encuentras con un sectario que te quiere matar, tu lo matas, le registras el cadaver y encuentras un libro que se llama la prueba de boetiath, y entonces tienes que llevar a un compañero, o a la parienta a un pilar y sacrificarlo.

¿Que artefacto se conseguia con la hermandad??? porque entonces tal vez hablariamos de 18 artefactos

de hecho lei en internet a uno que decia que habian 18 en total.

los 15 que he conseguido yo son:

- espada quebrantadora del amanecer
- libro Ogma infinitun
- mascara de clavicus vile
- anillo de namira
- anillo de hircine Y armadura piel del salvador --> son dos objetos daedricos a conseguir en la misma mision y te cuentan los dos
(primero salvas al hombre lobo y te dan el anillo, te vuelves a meter en la cueva, matas a traicion xD al hombre lobo y entonces te dan la armadura)
- cuchilla de mehrunes dagon
- estrella de azura
- maza de molag bal
- baston wabbajack
- espada hoja de ebano
- martillo volendrung
- escudo rompe hechizos
- baston rosa de sangine
- baston o martillo del craneo (no recuerdo ahora como se llamaba), la mision se llama pesadilla viviente

esos son los 15 artefactos con los que a mi me saltó el logro


luego ademas de esos 15 estan

- la llave esqueleto (ganzua irrompible), segun esta pagina es un artefacto daedrico:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1120 ... daedricos/

- la cota de ebano, segun elite guias si es artefacto daedrico (mision la llamada de boetiath)
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php


si esos dos efectivamente son daedricos pues yo cuento 17: los 15 que yo conseguí, mas esos dos que yo no he conseguido en esta segunda partida

si esos dos no son daedricos, pues nada xD he perdido tiempo en hacerme un segundo personaje porque con el primero vendi la cota de ebano

no se cual seria el artefacto que quedaria por ahi, ya que algunos dicen que son 18 O_o
la ganzua de nocturnal y la armadura de boethia (posiblemente la mejor del juego sin hacer trucos de inmortalidad) son ambas artefactos daedricos ya que los dan boethia y nocturnal que son dos daedras como la copa de un pino... si que se comento que pese a que el logro dice conseguir 15 hay un par mas por si las moscas, por ejemplo la ganzua de nocturnal puede no durar (quien haya pasado el gremio de ladrones sabe porque lo digo) o imaginemos que nos ha dado por salvar al monje en la torre de las pesadillas y perdemos para siempre el craneo de corrupción.. tb otros daedras dan varias opciones de artefactos como clavicus vile... la cuestion es conseguir 15 y no te dicen todos porque algunos no estan hechas para durar o puedes tomar la decision "incorrecta" y perder el artefacto por salvar a alguien

Por cierto pese a que uno pueda hacer los 1000G de logros en ciento y pico horas mi recomendacion es no darlo por acabado porque cada dia descubres algo nuevo, la de cabañas y cuevas con armas singulares (como el azote de trolls) o diarios que he encontrado en mis mas de 250 horas de juego, sigo sorprendiendome cada vez que me da por perderme y andar.. ademas la nueva expansion dragonborn incluye una mision para nivel 81 que me muero por descubrir [360º]
No se si esto estaba ya puesto pero por si acaso lo comento ya que a mi me ha servido de ayuda.
Hace mucho tiempo que se murio mi acompañante (una chica de los compañeros, Njada) y desde entonces sufri un bug en el que no podia tener acompañantes, por mas que le pedia a alguien que me siguiera siempre se negaban diciendome que ya tenia uno. Dejé pasar dias y dias a ver si Njada seguia viva y aparecia por casualidad en Jorvaskrr, pero que va... hasta regresé varias veces al sitio donde murió (que encima era unas ruinas enanas de estas larguisimas) y alli seguia su cadaver, con lo que me aseguraba de que estaba bién muerta. Sin embargo la gente seguia negandose a acompañarme diciendome que ya tenia acompañante. Ya me habia hecho a la idea de viajar por ahi en solitario (he avanzado gran parte del juego asi) hasta que lei por ahi la manera de solucionar este bug. Lo probé y funciona, ya puedo elegir compañero de nuevo. La manera de solucionarlo es pedir una misión a uno de los dos barbaros hermanos de los compañeros (Farkas y Vilkas creo que se llaman), hasta que te den una de ir a cazar un dragón juntos. De esta manera el barbaro se te une como compañero y cuando acaba la misión ya eres libre de volver a alegir a quien quieras como acompañante.
Hablando de bugs, a ver si alguien sabe..

Me compré el juego de lanzamiento, y en una misión en la que tenías que entrar en un castillo y salir cagando leches porque bombardeaban el exterior y tenías que coger un barco (hablo un poco de memoria) se me quedaba pillado y no podía salir de ahí.

Probé de hacerlo varias veces pero no había manera de salir de ahí hasta que vendí el juego.

Bien, ha pasado ya tanto tiempo que seguro que han ido saliendo parches (no lo sé porque vendí el juego). Alguien sabe si es posible que cuando vuelva a ponerlo se me haya desbugueado la misión? Esque era una misión importante creo (no secundaria) y volver a empezar el juego con la de horas que le había echado como que no..

Gracias
Descargando Dragonborn XD Teneis que buscarla en el buscador. Poned Skyrim y buscais Dragonborn.
obliveon está baneado por "Troll"
Fredy_ES escribió:Descargando Dragonborn XD Teneis que buscarla en el buscador. Poned Skyrim y buscais Dragonborn.

Ya lo puse y a mi no me aparece
A mi tampoco me sale nada...
Fredy_ES escribió:Descargando Dragonborn XD Teneis que buscarla en el buscador. Poned Skyrim y buscais Dragonborn.


Está en castellano?
NanoSC escribió:A mi tampoco me sale nada...

Buscad bien. Pone dragonborn y debajo el mando y un mas. Es eso porque a mi me ha costado 1600 mp y pesa 700 y pico
A mi me sale, por lo menos desde la web de xbox, poniendo skyrim en el buscador y luego pinchando sobre "Ver todos los resultados de Xbox 360".
Ya lo tengo descargando, y si, está en español.
obliveon está baneado por "Troll"
A vosotros os pasa que para jugar alas expansiones os exige estar conectados?en el momento que desenchufo la linea me dice k el contenido no.se puede mostrar si deseo continuar....le doi y las expansiones no estan,enchufo el live cargo la partida y estan....
A ver a que nivel podremos ir a Solstheim... Espero que pronto, porque empeze una partida el Domingo. Y tengo nivel 14. A veremos...
Si que está para descargar, al menos usando la búsqueda, como dice el compañero. El problema es que me aparecen dos elementos dragonborn y no especifica cual de ellos está en castellano.
Fredy_ES escribió:A ver a que nivel podremos ir a Solstheim... Espero que pronto, porque empeze una partida el Domingo. Y tengo nivel 14. A veremos...


Decían que a partir de nivel 10
obliveon está baneado por "Troll"
iF O X escribió:Si que está para descargar, al menos usando la búsqueda, como dice el compañero. El problema es que me aparecen dos elementos dragonborn y no especifica cual de ellos está en castellano.

pincha en cada uno de ellos y te lo dice....yo la estoy bajando ya
obliveon escribió:
iF O X escribió:Si que está para descargar, al menos usando la búsqueda, como dice el compañero. El problema es que me aparecen dos elementos dragonborn y no especifica cual de ellos está en castellano.

pincha en cada uno de ellos y te lo dice....yo la estoy bajando ya


Descargando, gracias !
Que ganas tengo!! Buffff... Me compro una casa en Solstheim y me quedo allí a vivir...XD. La isla parece grande a simple vista.
Como se empieza la mision principal de la expansion?he llegado a solstheim pero ablo con la gente y nadie me dice nada del dragonborn
Qué raro, me acabo de instalar el Dragonborn y me salen los logros de Hearthfire, y yo no me llegué a comprar ese dlc...construir tres casas, adoptar un niño, etc ...Se incluye con Dragonborn?
Vuelvo a repetir la pregunta, que imagino que igual a nadie le ha ocurrido.

¿Si tienes el juego en inglés y te descargas las expansiones en castellano, los diálogos siguen en inglés o en castellano?.

En el DLC de la casa, muy pocos de los dialogos, vamos contados con los dedos de una mano, se han vuelto a castellano. Es lo que me ha pasado a mi.

Gracias y perdón por repetir la pregunta, pero es que si fuera así me bajaba los dlcs sin dudarlo.
patton escribió:Vuelvo a repetir la pregunta, que imagino que igual a nadie le ha ocurrido.

¿Si tienes el juego en inglés y te descargas las expansiones en castellano, los diálogos siguen en inglés o en castellano?.

En el DLC de la casa, muy pocos de los dialogos, vamos contados con los dedos de una mano, se han vuelto a castellano. Es lo que me ha pasado a mi.

Gracias y perdón por repetir la pregunta, pero es que si fuera así me bajaba los dlcs sin dudarlo.


Tu juego va a seguir en Ingles, simplemente todos los dialogos que tengan relacción con el DLC estaran en castellano.
A mi me paso al reves, tengo el juego en castellano y por error compre en el bazar Downguard en ingles (que manda narices que en el bazar español pinches en la expansion y te lleve directamente a la version inglesa), y mi juego sigue en castellano excepto las conversaciones que tiene que ver con el tema de los vampiros.
17555 respuestas