[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Comento, lanzas hay, pero se disparan con el arco :( . Y montar dragobes es como montar un tio vivo. La culpa la tiene Bethesda, que con 1 trailer mostrado a falta de un mes de su lanzamiento la gente se empieza a comer ls cabeza. Si hubieran mostrado un segundo trailer explicando un poco el tema no nos hubiéramos llevado 2 owneds como un castillo. Aunque a mi personalmente me encanta la expansión.
Hola a todos,

aunque no sea estrictamente referido al título de este tema, me quiero pillar esta expansión, y quería saber si conocéis algún sitio online donde se vendan los Microsoft Points a buen precio...
roxettero escribió:Hola a todos,

aunque no sea estrictamente referido al título de este tema, me quiero pillar esta expansión, y quería saber si conocéis algún sitio online donde se vendan los Microsoft Points a buen precio...


hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes-o-1-ano_1208185
La historia de Dragonborn es espectacular. Miraak es el villano al que "amas" y te gustaría ser él. Impresionante. Una maquina.
Este juego es impresionante, no paro de decirlo. Por cierto, estoy pensando en comprar oblivion ahora que está barato, pero no se si los graficos serán demasiados malos.

Se que comparados con Skyrim no serán gran cosa, ¿pero comparados con fallout 3 por ejemplo?.

Es que he visto algún video en you tube y hombre no me parecen tan malos.... ¿ creéis que merece la pena tenerlo?
Te lo recomiendo no... Ves y compratelo XD pero ya. Esta tirado de precio en descargable en el live. 15 eurillos el Oblivion vale muuuucho la pena. Ahora si, ten en cuenta que esta en ingles con sub en español. Y en version 360 hay un poco de pooping. Pero ya te digo que vale la pena.
Bueno el skyrim lo tengo en inglés total, así que en ese sentido saldría ganando. Perdona mi ignorancia, pero que es el pooping...
Si no sabes lo que es mejor. Porque si te lo digo te irás fijando en todo y no lo disfrutarás. A mi me pasó. Desde que aprendí palabras como pooping, tearing y demás, siempre estoy con la mosca detrás de la oreja... Mi error fue preguntar que era también. Aunque si quieres te lo digo ;)
No gracias, si eso me impide disfrutar del juego...jejejeje
Cuando termine los dos logros del resident evil 6 que me faltan, me descargare la expansion de dragonborn y a jugar al skyrim otra vez!! XD
Lo malo que este mes tambien saldra el primer dlc de resident evil 6 y el 1 de enero me caduca el live y tengo que renovarlo. Me voy a dejar el sueldo en microsoft y espero que valga la pena!
Muy buenas compañeros,ayer por la noche compre la expansion Dragonborn,y al empezar a jugar no me "salta" el juego me lo he pasado y tengo las 2 expansiones anteriores la de los vampiros y de crear un hogar,pero en esta no se cómo se hace para empezar a jugarla,alguien me ilumina?
Voy de aquí para allá sin hacer nada...viajando y no me salta
También tengo el juego actualizado con la última actualización
Muchas gracias
EL PIxXxA escribió:Muy buenas compañeros,ayer por la noche compre la expansion Dragonborn,y al empezar a jugar no me "salta" el juego me lo he pasado y tengo las 2 expansiones anteriores la de los vampiros y de crear un hogar,pero en esta no se cómo se hace para empezar a jugarla,alguien me ilumina?
Voy de aquí para allá sin hacer nada...viajando y no me salta
También tengo el juego actualizado con la última actualización
Muchas gracias


Hay que tener acabada la misión principal y entonces irán a por tí (a mí me vinieron a buscar un par de tipos al entrar en Carrera Blanca).
Hausdorff escribió:
EL PIxXxA escribió:Muy buenas compañeros,ayer por la noche compre la expansion Dragonborn,y al empezar a jugar no me "salta" el juego me lo he pasado y tengo las 2 expansiones anteriores la de los vampiros y de crear un hogar,pero en esta no se cómo se hace para empezar a jugarla,alguien me ilumina?
Voy de aquí para allá sin hacer nada...viajando y no me salta
También tengo el juego actualizado con la última actualización
Muchas gracias


Hay que tener acabada la misión principal y entonces irán a por tí (a mí me vinieron a buscar un par de tipos al entrar en Carrera Blanca).



Me e pasado el juego compi,y tengo nivel 47,y no me salta,por eso lo pregunto :(
@EL PIxXxA;
Travel to any major city after being officially recognized as Dragonborn (The Way of the Voice)


Sacado de UESP wiki.

El único requisito es haber terminado la misión de la trama principal El camino de la voz.

Ahora spoiler.

you will be attacked by some cultists. This can also possibly occur on the island of Solstheim if you go there first. Once dead you will find a note describing their mission to murder you. Head to a boat called the Northern Maiden in Windhelm to begin the quest.


Lo único que tienes que hacer es visitar ciudades principales, hasta que se te acerquen dos persojanes ataviados con unas máscaras. Ellos van a buscarte para hablar contigo. Cuando los mates busca entre sus restos una carta, y tendrás que ir al puerto de Ventalia y hablar con el capitán de uno de los barco para que te lleve a Solstheim


Saludos.
Al que preguntaba acerca de pillar el oblivion, también se me pasó por la cabeza, pero es que ahora jugar ése...., sería cojonudo en su día, y seguro que algún año después...pero ahora?? y encima seguido de skyrim? viendo videos es como más de lo mismo no? los mismo tipos de trampas, los gremios, mismas situaciones.. y encima con cámara 3ª persona malilla, gráficos desfasados, a leer subtítulos... yo sinceramente no lo recomendaría, auguro algunas horas de juego y dejarlo a medias.
Aún así, si alguno se la juega, que postee impresiones, igual me animo más adelante.
Bueno acabo de pasarme la historia principal de Dragonborn. Unas 16 h. Ahora a por las secundarias. Había hecho alguna ya, pero ahora a por los secretos de la isla. Decir que el final de este DLC es el final que se merecía el juego original, nada mas. Y un último detalle, me ha dado la sensación de ser un DLC muuuy dedicado a la magia. Toda la crudeza de Skyrim y sus bárbaros, se sustituyen por la magia y los Dunmer.
Soulblad3 escribió:Al que preguntaba acerca de pillar el oblivion, también se me pasó por la cabeza, pero es que ahora jugar ése...., sería cojonudo en su día, y seguro que algún año después...pero ahora?? y encima seguido de skyrim? viendo videos es como más de lo mismo no? los mismo tipos de trampas, los gremios, mismas situaciones.. y encima con cámara 3ª persona malilla, gráficos desfasados, a leer subtítulos... yo sinceramente no lo recomendaría, auguro algunas horas de juego y dejarlo a medias.
Aún así, si alguno se la juega, que postee impresiones, igual me animo más adelante.


es un juegazo
Fredy_ES escribió:Bueno acabo de pasarme la historia principal de Dragonborn. Unas 16 h. Ahora a por las secundarias. Había hecho alguna ya, pero ahora a por los secretos de la isla. Decir que el final de este DLC es el final que se merecía el juego original, nada mas. Y un último detalle, me ha dado la sensación de ser un DLC muuuy dedicado a la magia. Toda la crudeza de Skyrim y sus bárbaros, se sustituyen por la magia y los Dunmer.


A mi me ha jodido que son incapaces de diseñar armaduras que no parezca idiota con ellas puestas xD. Me hice la de stalhrim pesada, y queda horrible; al igual que la de nórdico o las de cochas esas de cangrejo.
Otra cosa que me molesta es que nunca son mejores que las de Daedra o Hueso de Dragón.
Aunque sigo pensando que el de Dawnguard tenia aun más contenido para mago. En este, aunque feo de cojones, he podido aumentar mi stock de armaduras y armas.

Una pregunta sobre montar los dragones. Si la ayuda no esta mal, no se puede usar el dragón para ir por libre por el mapa. Por ejemplo yo soy incapaz de hacer que un dragón deje de dar círculos y sobrevuele la zona donde lo he "domado". Solo puedo hacer que se mueva si le doy con viaje rápido Oooh . De ser así me parece muy bonito, pero de utilidad tiene la justa.
No se si será un bug de Dragonborn, pero me parece muy raro:

Pido una cama nada más empezar en la posada "Netch de las arcadas" y al despertar me veo en teletransportado en un templo, ¿Es normal?, ¿Os ha pasado a vosotros?


Un Saludo.
Branchiito escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno acabo de pasarme la historia principal de Dragonborn. Unas 16 h. Ahora a por las secundarias. Había hecho alguna ya, pero ahora a por los secretos de la isla. Decir que el final de este DLC es el final que se merecía el juego original, nada mas. Y un último detalle, me ha dado la sensación de ser un DLC muuuy dedicado a la magia. Toda la crudeza de Skyrim y sus bárbaros, se sustituyen por la magia y los Dunmer.


A mi me ha jodido que son incapaces de diseñar armaduras que no parezca idiota con ellas puestas xD. Me hice la de stalhrim pesada, y queda horrible; al igual que la de nórdico o las de cochas esas de cangrejo.
Otra cosa que me molesta es que nunca son mejores que las de Daedra o Hueso de Dragón.
Aunque sigo pensando que el de Dawnguard tenia aun más contenido para mago. En este, aunque feo de cojones, he podido aumentar mi stock de armaduras y armas.

Una pregunta sobre montar los dragones. Si la ayuda no esta mal, no se puede usar el dragón para ir por libre por el mapa. Por ejemplo yo soy incapaz de hacer que un dragón deje de dar círculos y sobrevuele la zona donde lo he "domado". Solo puedo hacer que se mueva si le doy con viaje rápido Oooh . De ser así me parece muy bonito, pero de utilidad tiene la justa.



Con el dragon, no puedes ir en viaje libre, solo viaje directo.
F18 escribió:No se si será un bug de Dragonborn, pero me parece muy raro:

Pido una cama nada más empezar en la posada "Netch de las arcadas" y al despertar me veo en teletransportado en un templo, ¿Es normal?, ¿Os ha pasado a vosotros?


Un Saludo.


No es un Bug, forma parte de la trama xD Si investigas un poco por la zona nada más llegar, te enteras del porqué de esto.

Para los que han terminado la trama del DLC Dragonborn:

Me ha sorprendido gratamente el poder borrar los árboles de habilidades usando almas de dragón. Mi personaje principal con nivel 66 llevaba adoleciendo unos puntos gastados en armadura ligera y herrería que me dolían en el alma xD


Otra cosa;¿ No creéis que esta expansión cheta cosa bárbara al personaje ?

Saludos.
Soulblad3 escribió:Al que preguntaba acerca de pillar el oblivion, también se me pasó por la cabeza, pero es que ahora jugar ése...., sería cojonudo en su día, y seguro que algún año después...pero ahora?? y encima seguido de skyrim? viendo videos es como más de lo mismo no? los mismo tipos de trampas, los gremios, mismas situaciones.. y encima con cámara 3ª persona malilla, gráficos desfasados, a leer subtítulos... yo sinceramente no lo recomendaría, auguro algunas horas de juego y dejarlo a medias.
Aún así, si alguno se la juega, que postee impresiones, igual me animo más adelante.


Hombre yo lo preguntaba por el tema de gráficos, porque por el tema del que trata no creo que me aburra. Para que te hagas una idea, me compre el Fallout New Vegas, mas de 100 horas de juego y eso que alguna misión secundaria no la hice y según lo terminé, me pillé el Fallout 3 y me lo jugué también, más de 100 horas también y tengo una expansión bajada al que aún no he jugado por haberme comprado skyrim...

De hecho, cuando terminé fallout 3, comencé a jugar de nuevo el new vegas para seguir otro camino y jugar con la legión, pero me compré skyrim al que llevaba un año esperando a que bajara de precio en castellano, pero no hubo suerte.

El tema es que me está gustando este más incluso que los fallout, que me encantan y por eso pregunte lo de comprar oblivion, porque hombre he visto videos en internet y hombre no tiene la calidad de gráficos de skyrim, pero creo que cumple bien.

Fijate que incluso he estado mirando para bajarme en pc el morrowind, que he visto gráficos y para ser de 2002 no están tan mal...eso si no lo he visto en castellano aunque sea subtitulado.

También te digo que yo jugando a estos juegos, a veces le doy una tregua y me hecho unas carreras al F1 2012 y luego vuelvo, pero es que llevo dos años con los fallout que te he mencionado antes, así que cansar, bueno no creo que me canse, más que nada porque no puedo jugar todos los dias y tengo que dejarlo para fines de semana.

P.D. Alguno igual piensa que estoy chalado.....
obliveon está baneado por "Troll"
A mi jugando se me ha clavado como 4 veces....os ha pasado a vosotros?
iF O X escribió:
F18 escribió:No se si será un bug de Dragonborn, pero me parece muy raro:

Pido una cama nada más empezar en la posada "Netch de las arcadas" y al despertar me veo en teletransportado en un templo, ¿Es normal?, ¿Os ha pasado a vosotros?


Un Saludo.


No es un Bug, forma parte de la trama xD Si investigas un poco por la zona nada más llegar, te enteras del porqué de esto.


Gracias, mi problema ha sido de asociación, conocía la trama al llegar a la isla.

Para el que ha preguntado sobre la conveniencia de comprar el Oblivion, ¡SIN DUDA!, ¡CÓMPRALO!, y a poder ser con todas sus expansiones, si te gusta este tipo de juegos te engancharás con Oblivion, como a mi me pasó con Morrowind después de haber jugado a Oblivion, y eso que había una importante diferencia de gráficos.

obliveon escribió:A mi jugando se me ha clavado como 4 veces....os ha pasado a vosotros?


Yo ya llevo dos en menos de un día.

Un Saludo.
Gracias por vuestras respuestas. Sin duda me lo compraré.

Por cierto, si opto por la rebelión de stormcloack, aparte de la misión de entrar en la legión, ¿se me fastidiará alguna otra misión?.

Principalmente me estoy dedicando a las secundarias y a explorar y me fastidiaría que me quedara sin alguna misión por ir ya a la rebelión. Obviamente cuento con que no podré entrar en la legión....pero el resto sufre por tomar esta decisión¿?
Joder, me poneis los dientes largos XD
Pero debo resistir y esperar a la versión GOTY...
Mientras le voy dando al Fallout 3 :)
obliveon escribió:A mi jugando se me ha clavado como 4 veces....os ha pasado a vosotros?



si, tanto antes como despues de la ultima actualización


"Creo" que ayuda a no clavarse el no tener muchas partidas guardadas, y el borrar la caché de vez en cuando

repito: creo

y tambien creo que ayuda a que no se clave tanto el no tener tropecientas mil misiones abiertas o empezadas

esto ultimo lo digo en base a mi experiencia: primer personaje muchas misiones a la vez empezadas en el diario y muchos cuelges, en el segundo personaje, solo 1, 2 o como mucho 3 misiones en momentos puntuales empezadas a la vez y solo se me clavo una vez

------------------------------------------------------

aprovecho para hacer una pregunta parecida a la del compañero sobre oblivion

pero en mi caso a mi me da igual los graficos, lo que a mi me preocupa es la jugabilidad:

Skyrim me ha encantado a mas no poder, tambien tengo que decir que es mi primer elder scrolls

la cosa está, en que a mi me ha gustado jugar como mago, y como arquero

y precisamente esas son las clases que segun he oido, no son muy allá en oblivion

me han dicho que las magias son de risa, y con el arquero otro tanto de lo mismo

¿Que me decis vosotros?

(Se que esto es un poco offtopic porque esto es para hablar de skyrim exclusivamente... pero es que se tambien que por este hilo hay gente mu sabia ^^ en el mundillo de elder scrolls y seguro que me sabeis contestar )
Pues la verdad es que me uno a la pregunta de bigotin porque el skyrim es mi primer elder scrolls tambien y contando que soy fan de este juego y del fallout 3, me gustaria saber si jugar al oblivion lo viviria como lo e vivido en estos dos ultimos.

Salu2
Bigotin escribió:
aprovecho para hacer una pregunta parecida a la del compañero sobre oblivion

pero en mi caso a mi me da igual los graficos, lo que a mi me preocupa es la jugabilidad:

Skyrim me ha encantado a mas no poder, tambien tengo que decir que es mi primer elder scrolls

la cosa está, en que a mi me ha gustado jugar como mago, y como arquero

y precisamente esas son las clases que segun he oido, no son muy allá en oblivion

me han dicho que las magias son de risa, y con el arquero otro tanto de lo mismo

¿Que me decis vosotros?

(Se que esto es un poco offtopic porque esto es para hablar de skyrim exclusivamente... pero es que se tambien que por este hilo hay gente mu sabia ^^ en el mundillo de elder scrolls y seguro que me sabeis contestar )


En los gráficos vas a notar una diferencia abismal, estamos hablando de uno de los primeros juegos de la generación (Oblivion) y uno de los últimos (Skyrim).

Además, prepárate a conciencia las mejoras de tu personaje, aquí no vale cambiar de tipo de arma ni historias de esas. El desarrollo rolero del personaje es bastante más difícil y menos flexible, te recomiendo mirarte algún tutorial.

Sí que es verdad que los arcos y las magias son algo peor en Oblivion, pero no es que se haga imposible. De hecho,
como se pueden crear tus propios hechizos, la magia es muchísimo más molona en Oblivion (más escuelas de magia, hechizos y encantamientos personalizados, etc.) aunque hay que avanzar en el Gremio de Magos.

Para mí es una de las cosas que más eché de menos del Oblivion al pasar al Skyrim.


Y en caso de duda, baja la dificultad (yo me lo pasé en la que venía por defecto, y para una primera partida no es nada fácil).
¡Saludos!
oye no me deja ver el link que dais me pone que no estoy autorizado. me podeis decir q raza es miraak plis?
miraak escribió:oye no me deja ver el link que dais me pone que no estoy autorizado. me podeis decir q raza es miraak plis?

Es un misterio... yo voto que elfo. Oscuro o Alto elfo.
Fredy_ES escribió:
miraak escribió:oye no me deja ver el link que dais me pone que no estoy autorizado. me podeis decir q raza es miraak plis?

Es un misterio... yo voto que elfo. Oscuro o Alto elfo.


No se sabe en todo el juego. Y de ser algo, sería Nórdico, por aquello de las leyendas que se cuentan en Skyrim.
Buenas. Acabo de hacerme con la versión descargable del Skyrim (yujuuuu) y quiero hacerme con el manual de instrucciones, pero no lo encuentro ni en la página de xbox.

¿Alguien puede decirme donde puedo conseguir el manual oficial en español?
Miraak no me parece nombre de Nordico. Aunque es lo que opino yo claro. Alomejor es mas Nordico que Carrera Blanca...
Finiquitado la expansión en lo referente a los logros de esta (me quedan tres quest y algunas del apartado varias), pero tengo una queja, que al instalar la expansión también saltaron los logros de la muerda que es heartfire, como que lo han hecho aposta para que se vendiera. Aparte de eso me ha sorprendido de que hayan metido música nueva, aparte claro, de una reciclada del morrowind, esta es la auténtica expansión y no la decepción que fue dawnguard, a ver si hace algo parecido a esto en la siguiente (me gustaría volver a las tierras de daggerfall)
carlosaeg escribió:Buenas. Acabo de hacerme con la versión descargable del Skyrim (yujuuuu) y quiero hacerme con el manual de instrucciones, pero no lo encuentro ni en la página de xbox.

¿Alguien puede decirme donde puedo conseguir el manual oficial en español?

Lo único que he encontrado es el manual para PC. Es lo mismo cambiando los controles.
http://cdn.steampowered.com/Manuals/728 ... AN_SPA.pdf
Por cierto alguien sabe como se controla lo de los dragones, que queria ir a carrera blanca y me dejo al aterrizar en cause boscoso
patton escribió:
Soulblad3 escribió:Al que preguntaba acerca de pillar el oblivion, también se me pasó por la cabeza, pero es que ahora jugar ése...., sería cojonudo en su día, y seguro que algún año después...pero ahora?? y encima seguido de skyrim? viendo videos es como más de lo mismo no? los mismo tipos de trampas, los gremios, mismas situaciones.. y encima con cámara 3ª persona malilla, gráficos desfasados, a leer subtítulos... yo sinceramente no lo recomendaría, auguro algunas horas de juego y dejarlo a medias.
Aún así, si alguno se la juega, que postee impresiones, igual me animo más adelante.


Hombre yo lo preguntaba por el tema de gráficos, porque por el tema del que trata no creo que me aburra. Para que te hagas una idea, me compre el Fallout New Vegas, mas de 100 horas de juego y eso que alguna misión secundaria no la hice y según lo terminé, me pillé el Fallout 3 y me lo jugué también, más de 100 horas también y tengo una expansión bajada al que aún no he jugado por haberme comprado skyrim...

De hecho, cuando terminé fallout 3, comencé a jugar de nuevo el new vegas para seguir otro camino y jugar con la legión, pero me compré skyrim al que llevaba un año esperando a que bajara de precio en castellano, pero no hubo suerte.

El tema es que me está gustando este más incluso que los fallout, que me encantan y por eso pregunte lo de comprar oblivion, porque hombre he visto videos en internet y hombre no tiene la calidad de gráficos de skyrim, pero creo que cumple bien.

Fijate que incluso he estado mirando para bajarme en pc el morrowind, que he visto gráficos y para ser de 2002 no están tan mal...eso si no lo he visto en castellano aunque sea subtitulado.

También te digo que yo jugando a estos juegos, a veces le doy una tregua y me hecho unas carreras al F1 2012 y luego vuelvo, pero es que llevo dos años con los fallout que te he mencionado antes, así que cansar, bueno no creo que me canse, más que nada porque no puedo jugar todos los dias y tengo que dejarlo para fines de semana.

P.D. Alguno igual piensa que estoy chalado.....



te voy a dar un consejo,del que estaras eternamente agradecido..

pillate el oblivion,si o si...por dios que es un juegazo,los graficos no estan mal,y artisticamente a mi me encanta...si quieres que los graficos sean mejores pillatelo en pc y le pones un mos y ya esta...pero incluso en xbox esta muy bien..

si te a gustado el skyrim,fallout,este tambien te va a encantar de eso no tengo dudas...no entiendo la gente que a jugado al fallout y al skyrim,y no an jugado a una joya como oblivion..hasta al gothic 3 estoy jugando y como juego de rol es una maravilla...xddd
Oblivion es un juego que nunca deberias perderte..da= que tenga peores graficos eso es lo de menos.... y mas si te a gustado Skyrim.... pillatelo sin pensarlo!!!
Os dejo una par de páginas útiles para aquellos que les guste experimentar y crear builds:

Stats simulator:
http://www.anuconsulting.com/skyrim/sky ... icker.html

Skill simulator:
http://www.ign.com/builds/the-elder-scr ... rim/create

Espero que os sirva :p


Fredy_ES escribió:Miraak no me parece nombre de Nordico. Aunque es lo que opino yo claro. Alomejor es mas Nordico que Carrera Blanca...


Tampoco ningún de los sacerdotes dragón XD Pero por la misma historia, las "razas" de los hombres descienden del Nórdico y los sacerdotes dragón aparecen en los albores de la civilización según las fuentes del juego, en el cual los encontramos siempre en ruinas nórdicas. Miraak fue uno de ellos, por lógica debería ser nórdico, aunque no se aclare jamás.
Perdóname si parecía que decirlo en tono inquisitivo.

Saludos.
Tranquilo iF O X, no me molesta. Si esta bien que hagamos debate de estas cosas. A mi me gustaría que debatieramos todos sobre la historia de elders scrolls. Me motiva mas para jygar ;)
Siempre que debatamos y no caigamos en discutir por mí perfecto xD
Pues eso, que pienso que es nórdico, aunque me puse a buscar información y no se confirma la raza de este personaje en ningún sitio.

BTW, estoy pensando en empezar una nueva partida ( la 7º sería xDD ) y centrar el personaje en la caza de dragones, pero no sé bien que raza escoger. Quizá un Bretón, por aquello de la resistencia mágica, sumado al bono de la piedra del noble sacaría un 50% de resistencia a la magia. A ver si consigo tener todo los gritos en una misma partida xD.

¿ Sugerencias ?
Pues yo voy a disentir con la gente que aconseja el Oblivion a los que les haya gustado Skyrim. Yo soy un ejemplo. Oblivion, ya sea por controles, historia, trasfondo, ambientación o lo que sea, se me hizo insufrible. Lo comencé varias veces y no he tenido narices de continuarlo. Los hechizos son de risa, el combate es todavía más ortopédico que en Skyrim (que es lo peor que tiene, en mi opinión), y el hecho de no tener árboles de habilidad como en Skyrim le quita mucho atractivo al desarrollo del personaje.

Sin embargo Skyrim con todo el trasfondo nórdico/vikingo, los dragones, los gritos, la ambientación sublime que tiene, etc, es para mí una obra maestra.

Lo dicho, que a mí me encanta Skyrim, y aborrezco Oblivion. Y si realmente pensáis que si gusta uno gusta el otro, os equivocáis :p
Pues a mí el Oblivion me encantó pese a sus errores, bugs y esa historia tan característica... Pero claro, si lo juegas después de Skyrim se te hará insufrible...

Me estaba esperando a hacerme con la GOTY del Skyrim pero lo he visto bajar de precio y no me pude aguantar. Me lo estoy flipando. Qué juegazo.
obliveon está baneado por "Troll"
Parry escribió:Pues yo voy a disentir con la gente que aconseja el Oblivion a los que les haya gustado Skyrim. Yo soy un ejemplo. Oblivion, ya sea por controles, historia, trasfondo, ambientación o lo que sea, se me hizo insufrible. Lo comencé varias veces y no he tenido narices de continuarlo. Los hechizos son de risa, el combate es todavía más ortopédico que en Skyrim (que es lo peor que tiene, en mi opinión), y el hecho de no tener árboles de habilidad como en Skyrim le quita mucho atractivo al desarrollo del personaje.o

Sin embargo Skyrim con todo el trasfondo nórdico/vikingo, los dragones, los gritos, la ambientación sublime que tiene, etc, es para mí una obra maestra.

Lo dicho, que a mí me encanta Skyrim, y aborrezco Oblivion. Y si realmente pensáis que si gusta uno gusta el otro, os equivocáis :p
+1
Fredy_ES escribió:Tranquilo iF O X, no me molesta. Si esta bien que hagamos debate de estas cosas. A mi me gustaría que debatieramos todos sobre la historia de elders scrolls. Me motiva mas para jygar
;)


Ok. XD

Una cosa que me mola del skyrim es que los thalmor te obligan a seguir su religion. XD . Cuando me los encuentro siempre les contesto que yo adoro a quien me da la gana o algo asi y acabo matandalos. Jajaja. Mola mucho ese detalle.
Un fallo del juego es que no te deja unirte a los thalmors. Seria un puntazo. A ver si en la próxima expansión nos dejan. Por cierto, se comenta en la red que quedan 2 DLC aun. Y uno es la gran guerra del rei de Skyrim. No se que sera...
Fredy_ES escribió:Un fallo del juego es que no te deja unirte a los thalmors. Seria un puntazo. A ver si en la próxima expansión nos dejan. Por cierto, se comenta en la red que quedan 2 DLC aun. Y uno es la gran guerra del rei de Skyrim. No se que sera...


Pues yo tampoco pero eso del gran rey de skyrim me huelo a que tendra algo que ver con algun jefazo de los grandes o algo por el estilo. A mi me molaria un dlc que fuera de daedras solamente. Meterte en misiones donde salgan todos los daedras de skyrim e incluso tener que derrotar alguno de ellos como molag bal porque es un psicopata y cosas asi. Estaria muy bien.
A mi me gustaría un DLC en Sovengarde. Un mapeado enorme del paraíso y ayudando a los Dioses y héroes. Talos, Ysgramor, etc. Con sus armaduras y armas.
iF O X escribió:
Fredy_ES escribió:
miraak escribió:oye no me deja ver el link que dais me pone que no estoy autorizado. me podeis decir q raza es miraak plis?

Es un misterio... yo voto que elfo. Oscuro o Alto elfo.


No se sabe en todo el juego. Y de ser algo, sería Nórdico, por aquello de las leyendas que se cuentan en Skyrim.

jajaj haber vamos a ponernos filosoficos.
las q pueden ser es nordico y elfo oscuro. solo puede ser uno de esos dos ya q los sacerdote dragon son todos nordicos y puede con un pequeño porciento ser elfo oscuro sobre todo x donde esta situada la historia. si o no?
Yo sinceramente creo q es nordico aunq me hubiera gustado q fuera elfo oscuro sobre todo x cambiar un poco y no ser el unico elfo oscuro q sea sacerdote dragon xd.
X cierto razas ? cual os habeis cogido ? y tipo(mago guerrero asesino)?
17555 respuestas