[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

obliveon está baneado por "Troll"
Yo tengo un problema con dragonborn.
resulta que termine la historia principal,hice kasi todas las secundarias con armadura stigma mortal y to,pero resulta que la mision del herrero de la aldea skal no se me activa y keria poder hacer las armaduras de stalhrim.podeis ayudarme?
obliveon escribió:Yo tengo un problema con dragonborn.
resulta que termine la historia principal,hice kasi todas las secundarias con armadura stigma mortal y to,pero resulta que la mision del herrero de la aldea skal no se me activa y keria poder hacer las armaduras de stalhrim.podeis ayudarme?


me pasa exactamente lo mismo, hablo con un personaje que me dice que hable con otro, pero no me sale opcion de hablar con ese otro, jo, es el primer bug importante que tengo en el juego [snif]
he buscado y es un fallo bastante comun, asi que toca esperar a que se animen a sacar un parche.
obliveon está baneado por "Troll"
kabuto84 escribió:
obliveon escribió:Yo tengo un problema con dragonborn.
resulta que termine la historia principal,hice kasi todas las secundarias con armadura stigma mortal y to,pero resulta que la mision del herrero de la aldea skal no se me activa y keria poder hacer las armaduras de stalhrim.podeis ayudarme?


me pasa exactamente lo mismo, hablo con un personaje que me dice que hable con otro, pero no me sale opcion de hablar con ese otro, jo, es el primer bug importante que tengo en el juego [snif]
he buscado y es un fallo bastante comun, asi que toca esperar a que se animen a sacar un parche.
no fastidies......joer k mierda
Despues de ver anoche el Hobbit tengo unas ganas brutales de jugar a Skyrim. Y como quería empezar de nuevo, llamare a mi personaje Thorin XD
Yo estoi igual k tu fui anoche a ver la peli, y volvi con ganes d skyrim. Increible la peli.
iF O X escribió:He conseguido solucionar este bug gracias a los foros de Bethesda. Por si os pasa alguno ( que se os quede el juego congelado en alguna casa del DLC Hearthfire ) lo que tenéis que hacer es quitar los bancos de trabajo de todas las habitaciones.
Un saludo.


Cuánto me alegro. Me he angustiado al leerte, era una faena gordísima, te entra desesperación+impotencia y ganas de dejar el juego aparcado hasta el verano. Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Crackandres escribió:Despues de 130 horas, recorrerme todo el mapa y tener un personaje de 44 de nivel... siento como que me he equivocado muchas veces al elegir mejoras de habilidad ( herreria, a una mano, a dos manos... todo eso ), tengo un alto elfo que reparte ostias a dos manos que da gusto, pero me gaste muchos puntos en magia destructiva( por ejemplo ), y ahora despues de tantas horas pienso en volver a empezar y disfrutar mas del juego pero por otro lado ... VOLVER A EMPEZAR xD puffff... que me aconsejais gente, y con que personaje empezariais una nueva partida sabiendo que e jugado con un Alto Elfo...para tener una partida diferente y divertida?
Por cierto para mi este juego es el mejor juego de la historia ( ES INCREIBLE ).


Pero, ¿qué es lo que quieres ser? No lo digo por el personaje, que al final cualquiera lo puedes enfocar de cualquier modo, pero si piensas que has malgastado perks, para la nueva partida comiénzala teniendo en mente hacia qué quieres orientarte. Mi opinión, si es lo que sientes que te ha pasado.

Fredy_ES escribió:Despues de ver anoche el Hobbit tengo unas ganas brutales de jugar a Skyrim. Y como quería empezar de nuevo, llamare a mi personaje Thorin XD


[+risas]
Tengo ganas de ir a ver la peli.
Crackandres escribió:Despues de 130 horas, recorrerme todo el mapa y tener un personaje de 44 de nivel... siento como que me he equivocado muchas veces al elegir mejoras de habilidad ( herreria, a una mano, a dos manos... todo eso ), tengo un alto elfo que reparte ostias a dos manos que da gusto, pero me gaste muchos puntos en magia destructiva( por ejemplo ), y ahora despues de tantas horas pienso en volver a empezar y disfrutar mas del juego pero por otro lado ... VOLVER A EMPEZAR xD puffff... que me aconsejais gente, y con que personaje empezariais una nueva partida sabiendo que e jugado con un Alto Elfo...para tener una partida diferente y divertida?
Por cierto para mi este juego es el mejor juego de la historia ( ES INCREIBLE ).


Pero, ¿qué es lo que quieres ser? No lo digo por el personaje, que al final cualquiera lo puedes enfocar de cualquier modo, pero si piensas que has malgastado perks, para la nueva partida comiénzala teniendo en mente hacia qué quieres orientarte. Mi opinión, si es lo que sientes que te ha pasado.

- Pues la idea era poder centrarme por ejemplo en sigilo, pero temo que se me haga aburrido, luego tenia la opcion de hacerme un mago muy potente, pero no se hasta que punto la magia es efectiva cuando llegas a un nivel 45 o 50... de hecho pense tambien en el nordico pero alomejor ahora mismo yendo como voy con el mandoble se me haria repetitivo... no se, por eso busco experiencias vuestras para guiarme y animarme a empezar una partida.
chavales sabeis si hay alguna manera de cambiarte el aspecto aunque seas vampiro es que no te deja la tia ya que eres un no muerto
Yo no contemplo empezar de 0 un juego como Skyrim, y menos a corto plazo. En su dia lo hice, deje un mago puro de nivel 59 creo, por haber invertido mal varios perks, muchos perks, en esa partida inverti unas 140 horas, empece de vuelta, otra vez mago puro, y me encuentro en nivel 70 y con 120 horas encima, y jamas empezaria de vuelta, porque quieras o no, estas obligadisimo a levear, y en eso gastas infinitas horas, porque si eres mago puro, para subir cosas de espadas/arco y cosas asi, como que no, o si eres guerrero, algunas magias y similares, lo que lleva muchas horas, sin contar las interminables horas de cargas, la absurdez de pasar 2 dias para que el tendero tenga dinero para poder comprarte, las infinitas conversaciones que tiene el juego ( y gracias que sea asi) etc etc... Si vas a hacerlo con calma, con tiempo, y con ganas, podrias planteartelo, pero si no, ni en sueños, ya que te acabara fustrando. [carcajad]
Me pasa lo mismo que a vosotros, ayer también fui a ver el hobbit y me dieron ganas locas de volver a jugar al skyrim, a ver si cuando pongan el dragonborn rebajado lo pillo, y vuelvo a darle caña...
Con más de 1500 páginas en el hilo, me sería prácticamente imposible leerlas todas, y más aún recordar cosas útiles para comenzar. Recientemente he adquirido el juego, y me gustaría saber si hay algún consejo o algo que podais darme. Jugué al oblivion muchas horas, es decir, que no soy totalmente nuevo en este tipo de juegos, pero dado que es diferente y demás, me interesaría no cagar las cosas o hacerme el juego lo más "cómodamente" posible.

Muchas gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no contemplo empezar de 0 un juego como Skyrim, y menos a corto plazo. En su dia lo hice, deje un mago puro de nivel 59 creo, por haber invertido mal varios perks, muchos perks, en esa partida inverti unas 140 horas, empece de vuelta, otra vez mago puro, y me encuentro en nivel 70 y con 120 horas encima, y jamas empezaria de vuelta, porque quieras o no, estas obligadisimo a levear, y en eso gastas infinitas horas, porque si eres mago puro, para subir cosas de espadas/arco y cosas asi, como que no, o si eres guerrero, algunas magias y similares, lo que lleva muchas horas, sin contar las interminables horas de cargas, la absurdez de pasar 2 dias para que el tendero tenga dinero para poder comprarte, las infinitas conversaciones que tiene el juego ( y gracias que sea asi) etc etc... Si vas a hacerlo con calma, con tiempo, y con ganas, podrias planteartelo, pero si no, ni en sueños, ya que te acabara fustrando. [carcajad]


No se tu manera de jugar pero yo nunca he leveado en este juego, en mi caso las habilidades van aumentando de forma natural a medida que haces misiones sin darte ni cuenta. Vamos, si entendemos por levear lo tipico de un juego de rol japones de usar habilidades de forma continua sin sentido sin hacer nada mas.
IceBboy escribió: levear lo tipico de un juego de rol japones de usar habilidades de forma continua sin sentido sin hacer nada mas.


Lo que he podido reírme con eso xD Ha sido un golpe bajo a los JRPGs ahí xDDDDDDDDDDDDDD

Pero sí, este juego no necesita que uses nada "por usarlo" para subir de nivel. Quitando herrería/alquimia/encantamiento, donde evidentemente, a más uso más se sube, el resto es natural. Y como hay pocas misiones y paseos que darse :_D

El único momento de "usar por usar" sería ya al nivel altísimo por subir más, pero vamos, sería por gusto xD
pinaculo escribió:Con más de 1500 páginas en el hilo, me sería prácticamente imposible leerlas todas, y más aún recordar cosas útiles para comenzar. Recientemente he adquirido el juego, y me gustaría saber si hay algún consejo o algo que podais darme. Jugué al oblivion muchas horas, es decir, que no soy totalmente nuevo en este tipo de juegos, pero dado que es diferente y demás, me interesaría no cagar las cosas o hacerme el juego lo más "cómodamente" posible.

Muchas gracias


Mi consejo es que disfrutes de él sin presión a equivocarte, que tengas muy claro que quieres ser y como serlo en Skyrim, dejarte sorprender, hacerte a la idea que estas en un lugar diferente y que contemplar el juego tiene sus recompensas mientras que jugarlo como si fuera un Call of Duty es perder el dinero que has invertido en el.

Un Saludo.
En un juego como es Skyrim, no tienes por que preocuparte de tu nivel, hablidades ect. Ya que ha medida, en lo que hagas en el juego vas a mejorar enormemente. Haciendo misiones, descubriendo sitios nuevos, enfrentarte enemigos que te encuentras es muy grande este juego. Y toca disfrutar de su historia.
Precisamente lo que quiero hacer es cambiar de juego de vez en cuando. Soy un jugador acérrimo de los cod, pero cuando estoy sólo, o no me apetece pegar tiros me pongo un forza 4, un batman arkham city, un borderlands, y los juego tranquilamente, sin buscar sacar los 1000g del tirón. En el oblivion tenía más de 300 horas jugadas, creo que menos la misión de los vinos y la de las raices de nihrm me hice todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

A lo que me refería principalmente es a que si puedo como en el oblivion:

Llevar a martin y jauffre en todas las misiones secundarias sin que palmen y me ayuden.


Ese tipo de cosas quiero saber, luego las hostias me las iré dando mientras juego, pero gracias. Meteré horas con tranquilidad, no me dan un premio por acabarlo rápido, y tenía muchas ganas de tenerlo.
yo llevo jugándolo en 360 tres días (anteriormente lo jugué en ps3 y dios mio..... qué tirones, cuelgues, etc.....), la cuestión es que creía que me iba a entrar pereza después de llevar 70 horas en play3 y sin embargo me he sorprendido al jugar en plan "natural", a buscar por buscar, sin ir detrás de la misión principal y las horas que me puede llevar.

Tan solo comentar que pillé el dlc del dragonborn pero no se cómo activarlo en el juego, alguien puede ayudarme?

saludos y gracias por adelantado!!!
pinaculo, si ya vienes de Oblivion (yo no), poco puedo ayudarte yo (poco o nada más bien XD ), pero antes de haberte leído eso venía a decirte:
1) Si vas camino de ser mago, no asustarste de todo lo que se cobra (entendiéndose cobrar por recibir ... como panes) en los niveles iniciales.
Y 2) no gastes perks por gastarlas.
Poco más. XD
Yo también me inclino por disfrutar del juego sin prisas, nada de subir niveles a lo loco.
Que asco de expansion, me faltan 160 msp cochinos para comprarla [buuuaaaa] [snif]
Me anoto los consejos que acabais de darle al compañero, ya que tengo el juego recién comprado y deseando empezarlo... a ver que tal... me lo tomaré como decís con calma y a disfrutar...
Kysox escribió:Me anoto los consejos que acabais de darle al compañero, ya que tengo el juego recién comprado y deseando empezarlo... a ver que tal... me lo tomaré como decís con calma y a disfrutar...


es que esa es la forma de tomarse este juego disfrutarlo a cada palmo yo soy nivel 25 y mil veces que me voy simplemente a explorar a ver que me encuentro por ahi y siempre te sorprende con algo es increible jugarlo rapido y con prisas para subir de nivel a toda leche es desperdiciar una obra de arte de los videojuegos.

Cambiando de tercio XD alguna manera de saber cuanto tiempo duran los venenos que les pongo a las armas?? .
Saludos y gracias
Buenas gente, he vuelto a empezar este grandioso juego, y queria comentaros una cosa que no se si es normal o no, resulta que a veces estando parado y habiendo sombra delante mio, al ver al personaje, alrrededor de el hay como un aura brillante y no se porque es, pasa cuando estoy enfrente de una zona oscura o una sombra... os pasa a vosotros tambien? es normal?.

Saludo
IceBboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no contemplo empezar de 0 un juego como Skyrim, y menos a corto plazo. En su dia lo hice, deje un mago puro de nivel 59 creo, por haber invertido mal varios perks, muchos perks, en esa partida inverti unas 140 horas, empece de vuelta, otra vez mago puro, y me encuentro en nivel 70 y con 120 horas encima, y jamas empezaria de vuelta, porque quieras o no, estas obligadisimo a levear, y en eso gastas infinitas horas, porque si eres mago puro, para subir cosas de espadas/arco y cosas asi, como que no, o si eres guerrero, algunas magias y similares, lo que lleva muchas horas, sin contar las interminables horas de cargas, la absurdez de pasar 2 dias para que el tendero tenga dinero para poder comprarte, las infinitas conversaciones que tiene el juego ( y gracias que sea asi) etc etc... Si vas a hacerlo con calma, con tiempo, y con ganas, podrias planteartelo, pero si no, ni en sueños, ya que te acabara fustrando. [carcajad]


No se tu manera de jugar pero yo nunca he leveado en este juego, en mi caso las habilidades van aumentando de forma natural a medida que haces misiones sin darte ni cuenta. Vamos, si entendemos por levear lo tipico de un juego de rol japones de usar habilidades de forma continua sin sentido sin hacer nada mas.

Hombre, yo siendo mago puro, el arco no lo uso, sea la mision como sea, ni la espada a una mano ni a dos, la alquimia no es que la haya usado mucho... Soy eso, mago puro, todo volcado en esta direccion, todos los perks en todas las magias, varios en herreria, y poco mas... Siendo asi, como dije, muchas cosas para subirlas lo he hecho leveando. Si no en la vida subiria, porque como dije, tengo el personaje creado asi, y jugando en muy dificil, no estoy para ir de Dartagnan con la espada, ni como Robin Hood con el arco, duraria nada y menos.
elcongrio escribió:Cambiando de tercio XD alguna manera de saber cuanto tiempo duran los venenos que les pongo a las armas?? .

Todos los venenos del juego duran hasta el siguiente golpe, una única vez. Por ejemplo, te pones en el arco un veneno de 50 de daño a la magia, y el próximo al que dispares (y aciertes) le hará el daño y se agotará en ese único golpe. Eso sí, una vez que lo pongas no desaparecerá hasta que golpees, aunque pasen 4 días.
Bueno con las nuevas expansiones seguramente lo vuelva a jugar un años depues , un duda que vi en una web , y que no se si es verdad , el level cap sigue siendo 81 no ? o esta más alla ?

Y como última duda , se que en determinado punto de Dragonbron se puede reiniciar el árbol de habilidades ( no creo que esto sea un spoiler si lo es avisar) , pero es algo que puedes hacer una vez y en ese determinado momento , o por el contrario desde ese punto pudes reiniciarlo cuando quieras ?

Gracias.
Supongo que se habrá comentado. El día 31 habrá descuento en las expansiones aunque creo que no en la última. Yo esperaré a ver que tal.
Una pregunta contestada fijo, si voy dándome rulos por el mundillo, al comenzar y poco después, me encontrare con enemigos de nivel parecido al mío?, o por el contrario iré mascando por encontrarme algo inmortal?
Philip_Lynott escribió:Supongo que se habrá comentado. El día 31 habrá descuento en las expansiones aunque creo que no en la última. Yo esperaré a ver que tal.


Segun he visto en neogaf también entraría la última.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503957
turrepa escribió:
Philip_Lynott escribió:Supongo que se habrá comentado. El día 31 habrá descuento en las expansiones aunque creo que no en la última. Yo esperaré a ver que tal.


Segun he visto en neogaf también entraría la última.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503957


Si es así genial, porque es la que quiero.
En NeoGAF ponen Dawnguard y Hearthfire, pero no Dragonborn.
Ops! cierto, perdonad entonces, no se porqué leí dragonborn.. [agggtt]
¿El precio que tendrán? Pues no se sabe, pero por las rebajas que andan poniendo, pon que el primer DLC costará 1200 en vez de 1600 seguramente. No creo que caiga a los 800. El GoD ahora mismo no sé a qué precio estará, pero vamos, de normal no suelen ser muy baratos ni en rebajas quitando casos muy contados.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si hay alguna forma de curar el vampirismo? no el normal, el del danwguard!. he empezado el nuevo dlc, pero me he cansado de ser vampiro hay alguna forma? thanks!
Jaeharys escribió:En NeoGAF ponen Dawnguard y Hearthfire, pero no Dragonborn.


Perfecto, Dawnguard a la saca ^^
Soulsnake escribió:sabeis si hay alguna forma de curar el vampirismo? no el normal, el del danwguard!. he empezado el nuevo dlc, pero me he cansado de ser vampiro hay alguna forma? thanks!

Yo me curé ese vampirismo igual que el normal. Ve a una taberna, pregunta por los cotilleos hasta que te hablen del tipo que los estudia, y a continuación habla con él. Así podrás hacer el ritual.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchas gracias, lo pruebo hoy mismo. un saludo!
Alguien sabe si los enemigos van más o menos al nivel del personaje que llevas o si por el contrario si ando por el mundo llegare a zonas donde me vayan a reventar?
harryhaller está baneado por "Troll"
pinaculo escribió:Alguien sabe si los enemigos van más o menos al nivel del personaje que llevas o si por el contrario si ando por el mundo llegare a zonas donde me vayan a reventar?


Hay autolevel.
Muchas gracias, entonces me daré paseos buscando ubicaciones nuevas, jejeje
Buenas,

¿Alguien sabe donde están todos los libros negros?

He completado la misión principal y solo tengo tres.

Gracias de antemano !

Edito: Me acaba de saltar una misión para conseguir un libro negro, son esas?
Bueno, al final me descargué oblivión y he dejado un poco de momento Skyrim para jugarlo y la verdad es que me ha sorprendido.

En gráficos me ha parecido mejor a lo que me esperaba, de hecho me recuerda a una versión de fallout3 un poquito antigua. La única pega que le saco es los tirones que pega cuando vas paseando por ahí que no lo hace Skyrim, es un poco molesto la verdad no se si a los que habeís jugado oblivion en Xbox os ha pasado, pero por lo demás me está gustando, vamos que dinero bien empleado.

Creo que con estos dos juegos tengo para un añíto sin despeinarme.
Al oblivion jugué cerca de 300 horas con dos personajes, en varias etapas. Un juegazo, pero sí, algunos tirones si que daba. Busca las ruinas de Vindasel, y consigue la espada de Umbra. Es dificil ganarla, pero es un arma que merece mucho la pena, junto con la gema del alma de una ermita daédrica.
patton escribió:Bueno, al final me descargué oblivión y he dejado un poco de momento Skyrim para jugarlo y la verdad es que me ha sorprendido.

En gráficos me ha parecido mejor a lo que me esperaba, de hecho me recuerda a una versión de fallout3 un poquito antigua. La única pega que le saco es los tirones que pega cuando vas paseando por ahí que no lo hace Skyrim, es un poco molesto la verdad no se si a los que habeís jugado oblivion en Xbox os ha pasado, pero por lo demás me está gustando, vamos que dinero bien empleado.

Creo que con estos dos juegos tengo para un añíto sin despeinarme.


Los tirones los pega hasta en la versión PC, me alegro un montón que te guste, y haz caso al consejo de pináculo.

Un Saludo.
Aver Señores , Soy nivel 14 / 15 , voy con armadura Pesada enana algunas partes , y con arma dos manos... Donde puedo conseguir una buena arma de dos manos ??

me encanta ir al choque y pegarme con to dios xD mientras el compañero que llevo va con el arco.. debilitandolos de lejo..
PioL1n escribió:Aver Señores , Soy nivel 14 / 15 , voy con armadura Pesada enana algunas partes , y con arma dos manos... Donde puedo conseguir una buena arma de dos manos ??

me encanta ir al choque y pegarme con to dios xD mientras el compañero que llevo va con el arco.. debilitandolos de lejo..


Mientras no tengas la herreria al 100 conformate con martillos a dos manos enanos, ya que los daedricos y lo de ébano te van a costar encontrarlos aún.

saludos
pinaculo escribió:Al oblivion jugué cerca de 300 horas con dos personajes, en varias etapas. Un juegazo, pero sí, algunos tirones si que daba. Busca las ruinas de Vindasel, y consigue la espada de Umbra. Es dificil ganarla, pero es un arma que merece mucho la pena, junto con la gema del alma de una ermita daédrica.


De momento he llegado a Chorrol creo que se llama así la ciudad y estoy haciendo unas misioncillas, pero buscaré esas ruinas. Este juego tiene también la pinta de ser épico de co...nes.
patton escribió:
pinaculo escribió:Al oblivion jugué cerca de 300 horas con dos personajes, en varias etapas. Un juegazo, pero sí, algunos tirones si que daba. Busca las ruinas de Vindasel, y consigue la espada de Umbra. Es dificil ganarla, pero es un arma que merece mucho la pena, junto con la gema del alma de una ermita daédrica.


De momento he llegado a Chorrol creo que se llama así la ciudad y estoy haciendo unas misioncillas, pero buscaré esas ruinas. Este juego tiene también la pinta de ser épico de co...nes.


Si que es épico, uuhhhh Mehrunes Dagon [mad]
Estoy en Markarth señores , haciendo " La comspiracion de los renegados " , y ya lo completado todo , solo tengo que ir a la capilla de talos y Ver a eltrys , pero cuando llego , esta muerto , y la flecha esta en el aire como si estubiera ayi para hablar... Como se Desbugea esto????
17555 respuestas