[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hola cracks. Me regalaron el juego en navidades. Estoy haciendo muchas misiones secundarias y ahora voy a lo alto de una montaña, donde hay un troll en la nieve.

Bueno, al lío. Tengo muchos objetos en varios que no se si vender o quedármelos porque puedan ser útiles para el futuro, sobre todo las escamas de dragón y esas cosas, que pesan. Allá va la lista:

- Amatista (8)
- Calavera
- Escamas de dragón (3)
- Ganzúas (evidentemente valen :D)
- Garra de dragón de zafiro (ya la he usado en el túmulo)
- Gema de alma común
- Gema de alma común (Común)
- Gema de alma inferior
- Gema de alma insignificante
- Gema de alma insignificante (insignificante)
- Granate (8)
- Granate perfecto (2)
- Hueso de dragón
- Lingotes y minerales(estos se que valen para la herrería)
- Pieles y tiras (también creo que vale para transformar cosas, ¿no?")

Gracias. Mi principal duda es lo de dragón, que pesa un huevo XD
Las escamas y huesos del dragón son para crear armaduras. Los huesos son para armadura pesada y escamas ligeras. Y si encima tienes la expansión de Dawnguard, los huesos de dragon sirven para crear armas mortíferas ;)
Lo 1 que tienes que hacer es comprar una casa para poder guardar todas las escamas dragon!!!! yo lo tengo todo bien guardadito en el baul de casa por si mas adelante me hace falta todo.... pero lo 1 que deberias hacer es comprar la casa en carrera blanca!!!!!!!
Berjillos escribió:Hola cracks. Me regalaron el juego en navidades. Estoy haciendo muchas misiones secundarias y ahora voy a lo alto de una montaña, donde hay un troll en la nieve.

Bueno, al lío. Tengo muchos objetos en varios que no se si vender o quedármelos porque puedan ser útiles para el futuro, sobre todo las escamas de dragón y esas cosas, que pesan. Allá va la lista:

- Amatista (8)
- Calavera
- Escamas de dragón (3)
- Ganzúas (evidentemente valen :D)
- Garra de dragón de zafiro (ya la he usado en el túmulo)
- Gema de alma común
- Gema de alma común (Común)
- Gema de alma inferior
- Gema de alma insignificante
- Gema de alma insignificante (insignificante)
- Granate (8)
- Granate perfecto (2)
- Hueso de dragón
- Lingotes y minerales(estos se que valen para la herrería)
- Pieles y tiras (también creo que vale para transformar cosas, ¿no?")

Gracias. Mi principal duda es lo de dragón, que pesa un huevo XD
acado de empezar el juego y un tio me dice que tengo una propiedas pero como la eligo?
me he descargado la expansion de dragonborn y madre mia me estan violando pero todos los enemigos.

desde los saltamontes ridiculos esos hasta los hombres ceniza, ademas claro de los spriggans.


vale que el personaje que llevo es de nivel 24 y no me he pasado la historia principal pero esque voy huyendo como una nena de todo

bueno, he decidiro ponerme dos espadas en lugar de espada y escudo a al menos los he matado pero aun asi tengo la sensacion de que a una espada se les quita muy poca vida
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:He empezado hace unos días y después de haber robado un caballo y matar a un guardia que intentaba llevarme a la carcel, ahora resulta que no puedo entrar en ningún pueblo. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Es que no puedo seguir las misiones principales y no sé qué hacer.

¿Alguna ayuda? [decaio]


Si llevas el arma sacada te atacaran.Tienes que envainar tu arma y hablar con los guardias, que te ofreceran la opcion de ir a la carcel.
IceBboy escribió:
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:He empezado hace unos días y después de haber robado un caballo y matar a un guardia que intentaba llevarme a la carcel, ahora resulta que no puedo entrar en ningún pueblo. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Es que no puedo seguir las misiones principales y no sé qué hacer.

¿Alguna ayuda? [decaio]


Si llevas el arma sacada te atacaran.Tienes que envainar tu arma y hablar con los guardias, que te ofreceran la opcion de ir a la carcel.


Exacto , Ve tranquilo , sin el arma desvainada , y se te acercara y te arrestaran..Si no lo consigue a la primera , Intenta correr por la ciudad mientras te persiguen , y entra en alguna casa/posada , sal y entra sal y entra asin varias veces y acabaran arrestandote.

Ami me paso algo parecido en carrera blanca , Al matrimonio Herrero , Estaba dentro en la casa y se me escapo un Thu'um ! y se lio parda xD
Hola amigos, llevo dos meses dándole al Skyrim y ahora estoy en el nivel 24, especializandome en el uso de arco y espada con escudo. Resulta que ayer un amigo se trajo la kinnect a casa y el resultado ha sido una pequeña decepción. Es cierto que poder luchar y lanzar el grito con una orden de tu voz está muy bien, pero luego el resto de ordenes no las entiende.

Por ejemplo... digo " equipar en mano izquierda hechizo de llamas" y no termina de cargarlo y así con otras ordenes.

¿ Alguien lo ha probado con kinnect? ¿ Estáis contentos?
¿Alguno sabeis si perdeis al compañero como recuperarlo? Resulta que peleé contra un dragón en Hibernalia y de repente Lydia desapareció :O y no he vuelto a saber nada de ella asique contraté a Jenassa y me ha costado 500 lo digo porque me gustaba mas ir con Lydia xD. He probado durmiendo en la casa y buscándola por donde la vi por última vez y me gustaria recuperarla.

Un saludo y gracias de antemano ;)
sandrito_16 escribió:¿Alguno sabeis si perdeis al compañero como recuperarlo? Resulta que peleé contra un dragón en Hibernalia y de repente Lydia desapareció :O y no he vuelto a saber nada de ella asique contraté a Jenassa y me ha costado 500 lo digo porque me gustaba mas ir con Lydia xD. He probado durmiendo en la casa y buscándola por donde la vi por última vez y me gustaria recuperarla.

Un saludo y gracias de antemano ;)



Si has podido contratar a otro compañero, lo mas seguro es que este muerta.
Knonn escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguno sabeis si perdeis al compañero como recuperarlo? Resulta que peleé contra un dragón en Hibernalia y de repente Lydia desapareció :O y no he vuelto a saber nada de ella asique contraté a Jenassa y me ha costado 500 lo digo porque me gustaba mas ir con Lydia xD. He probado durmiendo en la casa y buscándola por donde la vi por última vez y me gustaria recuperarla.

Un saludo y gracias de antemano ;)



Si has podido contratar a otro compañero, lo mas seguro es que este muerta.

DEP Lydia [buuuaaaa]
Joel850 escribió:
Knonn escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguno sabeis si perdeis al compañero como recuperarlo? Resulta que peleé contra un dragón en Hibernalia y de repente Lydia desapareció :O y no he vuelto a saber nada de ella asique contraté a Jenassa y me ha costado 500 lo digo porque me gustaba mas ir con Lydia xD. He probado durmiendo en la casa y buscándola por donde la vi por última vez y me gustaria recuperarla.

Un saludo y gracias de antemano ;)



Si has podido contratar a otro compañero, lo mas seguro es que este muerta.

DEP Lydia [buuuaaaa]


pfff debería no haber guardado la partida despues de perderla ahora tendre que poner una bandera de luto en el hogar de la brisa [carcajad]
Yo tengo la duda de como comprar la casa de carrera blanca. Ahora mismo debería ir a encontrarme con la orco en las atalayas, pero no he ido para ir poco a poco haciendo secundarias. Se me esta haciendo algo más lioso que el oblivion de inicio, a ver si poco a poco voy cogiéndole el punto.
pinaculo escribió:Yo tengo la duda de como comprar la casa de carrera blanca. Ahora mismo debería ir a encontrarme con la orco en las atalayas, pero no he ido para ir poco a poco haciendo secundarias. Se me esta haciendo algo más lioso que el oblivion de inicio, a ver si poco a poco voy cogiéndole el punto.


Tienes que ayudar a gente de la zona y al hacer misiones para ellos(5 misiones, pero antes tienes que hablar con el jarl) te hacen thane y te dan acceso a la casa.

PD: Con el Konahrik (leyenda) consigo más índice de armadura que con el casco daédrico (leyenda), por si a alguno le interesa eso de conseguir más índice.

Y por último, ¿Qué hago con los 140 huesos de dragón y las casi 200 escamas? Por ejemplo, las escamas no las uso y de dragón lo tengo todo ya-
Lo único que hago con los huesos son flechas [+risas]
A partir de cierto índice de armadura total ( 600 u 800 creo que era ) la resistencia al daño no aumenta. :-|
Mr White escribió:me he descargado la expansion de dragonborn y madre mia me estan violando pero todos los enemigos.

desde los saltamontes ridiculos esos hasta los hombres ceniza, ademas claro de los spriggans.


vale que el personaje que llevo es de nivel 24 y no me he pasado la historia principal pero esque voy huyendo como una nena de todo

bueno, he decidiro ponerme dos espadas en lugar de espada y escudo a al menos los he matado pero aun asi tengo la sensacion de que a una espada se les quita muy poca vida

La gracia esta en acabar el juego y despues de eso, ir con las expansiones... [fumando]
iF O X escribió:A partir de cierto índice de armadura total ( 600 u 800 creo que era ) la resistencia al daño no aumenta. :-|


Lo sé, pero para llegar a ese límite viene muy bien, además de que la habilidad que tiene está muy bien, cuando te queda poca vida hay una pequeña probabilidad de que se te regenere e invocar a un sacerdote dragón.
Por si alguien no lo tiene o lo quereis recomendar a un amigo,el juego en edicion digital (para xbox) mas 1 mes de live esta por 20 euros (yo me lo he comprado ahi)
http://www.alvicius.com/elder-scroll-skyrim-digital-xbox-live-gold-p-5058.html

Y una pregunta ¿con la primera expansión "hearthfire" te puedes fabricar una casa con todo , es decir con horno de fundición,mesa de encantamientos,mesa de alquimia...? Es que en las casas de serie no puedes meterlo todo en uno ,es para no tener que estar de un lado para otro...
forjas escribió:Por si alguien no lo tiene o lo quereis recomendar a un amigo,el juego en edicion digital (para xbox) mas 1 mes de live esta por 20 euros (yo me lo he comprado ahi)
http://www.alvicius.com/elder-scroll-skyrim-digital-xbox-live-gold-p-5058.html

Y una pregunta ¿con la primera expansión "hearthfire" te puedes fabricar una casa con todo , es decir con horno de fundición,mesa de encantamientos,mesa de alquimia...? Es que en las casas de serie no puedes meterlo todo en uno ,es para no tener que estar de un lado para otro...



¿Cuánto te tardaron en mandar el mensaje con el código?
Vaclad escribió:
forjas escribió:Por si alguien no lo tiene o lo quereis recomendar a un amigo,el juego en edicion digital (para xbox) mas 1 mes de live esta por 20 euros (yo me lo he comprado ahi)
http://www.alvicius.com/elder-scroll-skyrim-digital-xbox-live-gold-p-5058.html

Y una pregunta ¿con la primera expansión "hearthfire" te puedes fabricar una casa con todo , es decir con horno de fundición,mesa de encantamientos,mesa de alquimia...? Es que en las casas de serie no puedes meterlo todo en uno ,es para no tener que estar de un lado para otro...



¿Cuánto te tardaron en mandar el mensaje con el código?

Pues sobre 30-40 minutos , sobre las 4 de la tarde lo pedi .Un colega se lo pido pasadas las 7:30 y ya se lo enviaron al dia siguiente.
Te envian primero un correo con la factura del pedido y al rato otro correo con las dos imagenes , una del codigo del juego y el otro del codigo de 1 mes de live.
forjas escribió:
Vaclad escribió:
forjas escribió:Por si alguien no lo tiene o lo quereis recomendar a un amigo,el juego en edicion digital (para xbox) mas 1 mes de live esta por 20 euros (yo me lo he comprado ahi)
http://www.alvicius.com/elder-scroll-skyrim-digital-xbox-live-gold-p-5058.html

Y una pregunta ¿con la primera expansión "hearthfire" te puedes fabricar una casa con todo , es decir con horno de fundición,mesa de encantamientos,mesa de alquimia...? Es que en las casas de serie no puedes meterlo todo en uno ,es para no tener que estar de un lado para otro...



¿Cuánto te tardaron en mandar el mensaje con el código?

Pues sobre 30-40 minutos , sobre las 4 de la tarde lo pedi .Un colega se lo pido pasadas las 7:30 y ya se lo enviaron al dia siguiente.
Te envian primero un correo con la factura del pedido y al rato otro correo con las dos imagenes , una del codigo del juego y el otro del codigo de 1 mes de live.


Alguien sabe cuanto va a costar el juego cuando lo pongan de oferta el dia 31?, porque si no me lo compro en esa pagina
¿Sabeis alguna manera de subir los 20 niveles de herreria que me faltan para tenerla al 100 sin tener que estar con las dagas de hierro continuamente? :-?


Un saludo y gracias de antemano ;)
sandrito_16 escribió:¿Sabeis alguna manera de subir los 20 niveles de herreria que me faltan para tenerla al 100 sin tener que estar con las dagas de hierro continuamente? :-?


Un saludo y gracias de antemano ;)

Yo lo que hice fue crear como una posesa brazales de cuero, es lo menos costoso creo, y piden poquisimo por hacerlo, cuero, tiras y poco mas, y son materiales baratisimos de comprar... Yo me subi los 10 niveles ultimos en un plis plas asi ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
sandrito_16 escribió:¿Sabeis alguna manera de subir los 20 niveles de herreria que me faltan para tenerla al 100 sin tener que estar con las dagas de hierro continuamente? :-?


Un saludo y gracias de antemano ;)

Yo lo que hice fue crear como una posesa brazales de cuero, es lo menos costoso creo, y piden poquisimo por hacerlo, cuero, tiras y poco mas, y son materiales baratisimos de comprar... Yo me subi los 10 niveles ultimos en un plis plas asi ;)

O eso o el Oghma Infinium XD
Tengo el juego desde ayer, ayer se me colgó a las 2h despues de salir de una casa, hoy otra vez al salir de una mazmorra, es esto normal? xD No tengo el juego instalado en el HDD
jamhawk escribió:Tengo el juego desde ayer, ayer se me colgó a las 2h despues de salir de una casa, hoy otra vez al salir de una mazmorra, es esto normal? xD No tengo el juego instalado en el HDD

A mí se me ha llegado a colgar 3 veces más o menos en 1 hora [+risas]
Los que se os cuelga haced limpieza de caché, a mí se me solucionaron los cuelgues.
sandrito_16 escribió:¿Sabeis alguna manera de subir los 20 niveles de herreria que me faltan para tenerla al 100 sin tener que estar con las dagas de hierro continuamente? :-?


Un saludo y gracias de antemano ;)


Prueba a crear objetos de valor como anillos y colgantes, yo fabricando esto subi bastante rapido
banshak escribió:
sandrito_16 escribió:¿Sabeis alguna manera de subir los 20 niveles de herreria que me faltan para tenerla al 100 sin tener que estar con las dagas de hierro continuamente? :-?


Un saludo y gracias de antemano ;)


Prueba a crear objetos de valor como anillos y colgantes, yo fabricando esto subi bastante rapido

Sip, haz anillos y cosas así, luego los vendes, pero cual es el problema de las dagas?
danibarna escribió:
banshak escribió:
sandrito_16 escribió:¿Sabeis alguna manera de subir los 20 niveles de herreria que me faltan para tenerla al 100 sin tener que estar con las dagas de hierro continuamente? :-?


Un saludo y gracias de antemano ;)


Prueba a crear objetos de valor como anillos y colgantes, yo fabricando esto subi bastante rapido

Sip, haz anillos y cosas así, luego los vendes, pero cual es el problema de las dagas?


Ya ninguno porque he vendido bastantes huesos de dragón y armas que tenia en el cofre y me he quedado a solo 3 niveles de aumentarla al 100 por fin [360º]


Un saludo.
Tengo los 1600 MP para descargar dragonborn desde hace dias. Pero la cosa es que no me decido a descargarlo. Me recomendais que me lo descarge? Tengo los otros dos dlc ya desde el primer dia.
Una duda, tengo el juego de descarga que viene con la consola... el caso es que no me pare a pensar y lo instalé así de sopetón, con el resultado de que lo tengo en castellano. Ya sé que no es usual esta pregunta pero... ¿Puedo cambiarle el idioma al inglés? Es que los doblajes me producen una tirria tremenda y me jodería fastidiarme la experiencia de Skyrim por esta tontería.
salme7 escribió:Tengo los 1600 MP para descargar dragonborn desde hace dias. Pero la cosa es que no me decido a descargarlo. Me recomendais que me lo descarge? Tengo los otros dos dlc ya desde el primer dia.

Desde luego que si, yo al menos no me arrepiento del DLC, sobre todo si has jugado al Morrowind.

Un Saludo.
nicofiro escribió:Una duda, tengo el juego de descarga que viene con la consola... el caso es que no me pare a pensar y lo instalé así de sopetón, con el resultado de que lo tengo en castellano. Ya sé que no es usual esta pregunta pero... ¿Puedo cambiarle el idioma al inglés? Es que los doblajes me producen una tirria tremenda y me jodería fastidiarme la experiencia de Skyrim por esta tontería.


No, no puede cambiarse el idioma del juego.
Voy a mandar el juego a tomar por culo si no soluciono el problema de una vez
Maté a un guardia de Carrera Blanca y ahora no puedo hacercarme a ningún lado porque en cuanto me ven, todo Dios viene a matarme, sin darme opción a rendirme o ir a la carcel. Voy con las arma enfundadas o incluso tiro todo el equipo, pero nada, sale la musiquita de las batallas y si no hago nada, me matan. ¿Qué es lo que debo hacer para limpiar el historial de mi personaje? ¿Es que es un bug o qué? Si tengo que empezar otra vez desde el principio, parto el cd de los cojones y me dedico a otros juegos. Disfruté con Fallow 3 Goty y el The Witcher 2 este verano, pero este Skyrim no es como me esperaba.
Solid.Snake escribió:Voy a mandar el juego a tomar por culo si no soluciono el problema de una vez
Maté a un guardia de Carrera Blanca y ahora no puedo hacercarme a ningún lado porque en cuanto me ven, todo Dios viene a matarme, sin darme opción a rendirme o ir a la carcel. Voy con las arma enfundadas o incluso tiro todo el equipo, pero nada, sale la musiquita de las batallas y si no hago nada, me matan. ¿Qué es lo que debo hacer para limpiar el historial de mi personaje? ¿Es que es un bug o qué? Si tengo que empezar otra vez desde el principio, parto el cd de los cojones y me dedico a otros juegos. Disfruté con Fallow 3 Goty y el The Witcher 2 este verano, pero este Skyrim no es como me esperaba.

no puedes cargar una partida anterior antes de matarle
Solid.Snake escribió:Voy a mandar el juego a tomar por culo si no soluciono el problema de una vez
Maté a un guardia de Carrera Blanca y ahora no puedo hacercarme a ningún lado porque en cuanto me ven, todo Dios viene a matarme, sin darme opción a rendirme o ir a la carcel. Voy con las arma enfundadas o incluso tiro todo el equipo, pero nada, sale la musiquita de las batallas y si no hago nada, me matan. ¿Qué es lo que debo hacer para limpiar el historial de mi personaje? ¿Es que es un bug o qué? Si tengo que empezar otra vez desde el principio, parto el cd de los cojones y me dedico a otros juegos. Disfruté con Fallow 3 Goty y el The Witcher 2 este verano, pero este Skyrim no es como me esperaba.


Es raro. Tienes que sacar el arma, y guardarla de nuevo. Cuando vean que la guardas te dan la opcion de pagar la multa o ir a la carcel. Saca las armas y guardalas todo el rato hasta que se paren a hablar contigo.
Me acabo d dar cuenta de k mi Lydia es semiinmortal, la mando a darse de ostia con todo dios, bandidos, draugher, gigantes, dragones .etc y no hay manera d k ninguno la mate. Quando les keda un pedazito de vida k de un solo golpe te la ventilas, dejan de atacarla y al momento se vuelve a poner en pie a meter zurras. Pensaba k era inmortal pero probe de meterle un espadazo kuando estaba en las ultimas y la mate, luego cargue otra partida anterior y otra vez la mismo kuando le keda poco de vida dejan de atacarla los monstruos.
A alguien mas le pasa ?
Pasa bastante veces y parece que no le atacan..pero no te confies ya que me a mi me pasaba lo mismo hasta que me la mataron!!!!! soy un nostalgico y cargue de nuevo ya que siempre utilizo a lydia ....pero no te confies que a veces no la dejan que se recupere y te la matan
devilcloud_18 escribió:Me acabo d dar cuenta de k mi Lydia es semiinmortal, la mando a darse de ostia con todo dios, bandidos, draugher, gigantes, dragones .etc y no hay manera d k ninguno la mate. Quando les keda un pedazito de vida k de un solo golpe te la ventilas, dejan de atacarla y al momento se vuelve a poner en pie a meter zurras. Pensaba k era inmortal pero probe de meterle un espadazo kuando estaba en las ultimas y la mate, luego cargue otra partida anterior y otra vez la mismo kuando le keda poco de vida dejan de atacarla los monstruos.
A alguien mas le pasa ?
Solid.Snake escribió:Voy a mandar el juego a tomar por culo si no soluciono el problema de una vez
Maté a un guardia de Carrera Blanca y ahora no puedo hacercarme a ningún lado porque en cuanto me ven, todo Dios viene a matarme, sin darme opción a rendirme o ir a la carcel. Voy con las arma enfundadas o incluso tiro todo el equipo, pero nada, sale la musiquita de las batallas y si no hago nada, me matan. ¿Qué es lo que debo hacer para limpiar el historial de mi personaje? ¿Es que es un bug o qué? Si tengo que empezar otra vez desde el principio, parto el cd de los cojones y me dedico a otros juegos. Disfruté con Fallow 3 Goty y el The Witcher 2 este verano, pero este Skyrim no es como me esperaba.

Tio ¿matas a un guardia y le echas la culpa al juego porque te persigan por ser un enemigo publico? xD
forjas escribió:
Vaclad escribió:
forjas escribió:Por si alguien no lo tiene o lo quereis recomendar a un amigo,el juego en edicion digital (para xbox) mas 1 mes de live esta por 20 euros (yo me lo he comprado ahi)
http://www.alvicius.com/elder-scroll-skyrim-digital-xbox-live-gold-p-5058.html

Y una pregunta ¿con la primera expansión "hearthfire" te puedes fabricar una casa con todo , es decir con horno de fundición,mesa de encantamientos,mesa de alquimia...? Es que en las casas de serie no puedes meterlo todo en uno ,es para no tener que estar de un lado para otro...



¿Cuánto te tardaron en mandar el mensaje con el código?

Pues sobre 30-40 minutos , sobre las 4 de la tarde lo pedi .Un colega se lo pido pasadas las 7:30 y ya se lo enviaron al dia siguiente.
Te envian primero un correo con la factura del pedido y al rato otro correo con las dos imagenes , una del codigo del juego y el otro del codigo de 1 mes de live.


Yo me lo he pillado esta mañana la misma oferta pero por 16,49 euros. La parte negativa que lo he hecho a las 1 de la tarde y no me ha llegado el código en todo el día, pero el de pago si que lo recibí al minuto siguiente...
Tengo una pregunta para lo mas expertos y habiles en skyrim.
Como derrotas a un dragon legendario con la armadura de piel mas floja k hay mejorada al maximo (220 defensa), un mandoble de plata sin mejorar (51 attaque), 0 pociones y dificultad muy dificl ?
devilcloud_18 escribió:Tengo una pregunta para lo mas expertos y habiles en skyrim.
Como derrotas a un dragon legendario con la armadura de piel mas floja k hay mejorada al maximo (220 defensa), un mandoble de plata sin mejorar (51 attaque), 0 pociones y dificultad muy dificl ?

¿Rezando 200 padres nuestros y 100 ave marias a ver si Talos le manda un rayo y se lo cargue por ti? xD
Ahora en serio, quien haga semejante proeza tiene todo mi respeto
salme7 escribió:Tengo los 1600 MP para descargar dragonborn desde hace dias. Pero la cosa es que no me decido a descargarlo. Me recomendais que me lo descarge? Tengo los otros dos dlc ya desde el primer dia.


Esperate unos días, que igual el dia 31 rebajan los DLC de Skyrim.
XuweR escribió:
salme7 escribió:Tengo los 1600 MP para descargar dragonborn desde hace dias. Pero la cosa es que no me decido a descargarlo. Me recomendais que me lo descarge? Tengo los otros dos dlc ya desde el primer dia.


Esperate unos días, que igual el dia 31 rebajan los DLC de Skyrim.


Pero eso esta confirmado ya?

Lei que lo comentabais dias atras y estoy ansioso por que llegue el 31 pero a ver si luego va a ser humo solo
Alexis77 escribió:
devilcloud_18 escribió:Tengo una pregunta para lo mas expertos y habiles en skyrim.
Como derrotas a un dragon legendario con la armadura de piel mas floja k hay mejorada al maximo (220 defensa), un mandoble de plata sin mejorar (51 attaque), 0 pociones y dificultad muy dificl ?

¿Rezando 200 padres nuestros y 100 ave marias a ver si Talos le manda un rayo y se lo cargue por ti? xD
Ahora en serio, quien haga semejante proeza tiene todo mi respeto


Pues le he llegado a quitar la media vida, pero he comoteido un erreror y se me ha comido de un bocado. Estoy picado ahora este va a ser mi proposito de año nuevo derrotar al dragon con estas condiciones.

Lo k me jode de jugar a maxima dificultad esk algunos gritos como aliento de fuego o de escarcha no hacen na d na.
¿Alguien sería tan amable de aclararme una dudilla?, sé que en Dragonborn puedes montar dragones pero he leído que no los controlas directamente, es decir que solo puedes mandarles atacar o descender pero que no lo controlas directamente, ¿esto es realmente así?
Así es. No puedes controlarlos completamente como haces un caballo, por ejemplo. Subes en él y te limitas a ir "montado" encima de él mientras hace su ronda habitual por la zona en la que esté, aunque puedes ordenarle que ataque a las criaturas que tengas a tu alcance.
Hola, finalmente me compre ayer el juego por eb.y q me salio el dlc por 25€ :)

quisiera saber una cosa, ¿hay alguna manera de saber el dps (daño por segundo) de las armas?
que viciote =)

saludos :)
Hola, a ver si me podeis echar un cable con este problema q tengo:
tengo el juego, instalado en el disco duro, tengo las dos expansiones, ya las he jugado, tengo nivel 81 y desde hace mas o menos unas semanas que no se me cargan las dichosas expansiones: otro fallo q he encontrado: no puedo hacer armas de dragron, armaduras si pero armas no.... [+furioso] alguien le pasa lo mismo? tengo el juego actualizado (25 mb) una ayuditaaaa pq hasta no puedo ver las mansiones q me hice, ni los lugares de los vampiros ¬_¬ y eso q tenia bastantes habilidades .... salu2

PD me han desaparecido las casas con todo lo q tenia dentro [+furioso] [+furioso] [+furioso] no os podeis imaginar todas las armaduras armas y todooooo [comor?]
17555 respuestas