[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

PioL1n escribió:Estoy en Markarth señores , haciendo " La comspiracion de los renegados " , y ya lo completado todo , solo tengo que ir a la capilla de talos y Ver a eltrys , pero cuando llego , esta muerto , y la flecha esta en el aire como si estubiera ayi para hablar... Como se Desbugea esto????


En su dia, cuando jugue esa parte (casi hace ya 3/4 de año), me paso lo mismo, busque una solucion, y no encontre nada, solo soluciones para la version de pc, ademas de que las actualizaciones tampoco lo solucionaron. Eso si, no llege a probarlo, pero puedes probar a
ir a la mina/carcel que hay en la misma Markarth, en la parte donde esta el rio, la parte baja de la ciudad. Se que la mision te llevaria en esa direccion, aunque ha sido ver tu pregunta y acordarme, en su dia queria probarlo, pero se me paso completamente.



Aprovechando, ¿a alguien se le llego a bugear la mison final del gremio de los ladrones?
Vamos, la ceremonia cuando te declaran su jefe. Voy, se juntan todos, me pongo en el lugar que te indican, y no pasa nada, nadie te habla, ni puedes tu con ellos, etc.
Supongo que no tendra solucion, pero por preguntar...

Saludos.
Bueno, continuando un poquito nada más el offtopic del oblivion, aquí tienes la ubicación de las ruinas. Pero cuidado, vete provisto de pociones de vida, y algún hechizo de invisibilidad o similares porque la tipa es muy dura..., yo la metí un crítico sigiloso de inicio, llevaba 40 pociones menores y tenía invisibilidad y aún así me pegó unas hostias que cuidado, hasta que conseguí la espada y ví porqué era fundamental tenerla.

Imagen

Ahora preguntas del Skyrim:

Lo comencé ayer, y como ya dije, el oblivion lo tenía trillado. La cuestión es que se me hace un poco complicado de inicio el árbol de habilidades y demás, y tengo unas dudillas lógicas.

he creado una clase, un elfo oscuro, justo en el comienzo del juego. Hice la misión principal y estoy ahora mismo en el primer pueblo
(en casa de la hermana del tipo con quien escapas)
. En la clase sólo he podido definir el nombre y la raza, así como la apariencia física. Por defecto, las tres caracteríticas (magia, vida y aguante) me salen en 100. Bueno, ahora viene el dolor, conseguí subir un nivel, y me puse a mirar las cosas, y aquí vino el lio.

En el oblivion yo tenía 7 habilidades principales, que eran las que definian la subida de nivel. Aquí no encuentro esas habilidades principales por ningún lado, he visto todas las habilidades disponibles desde el inicio, es decir, le puedo adjudicar un punto a una de ellas por nivel (al menos en el 2), y luego he visto constelaciones.

Alguien podría explicarme un poquito acerca de ello?
Para subir una habilidad sólo podré hacerlo desde ese menú?
Se pueden subir puntos de habilidad al usarla? Me refiero a si yo voy por ejemplo con el hechizo de ojo nocturno (en oblivion ese era el nombre) de la rama ilusión, si me va a ir subiendo la rama ilusión.

Un poco de ayuda por Jesucristo, que el juego al principio y aún viniendo del otro es complejo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Ahora preguntas del Skyrim:

Lo comencé ayer, y como ya dije, el oblivion lo tenía trillado. La cuestión es que se me hace un poco complicado de inicio el árbol de habilidades y demás, y tengo unas dudillas lógicas.

he creado una clase, un elfo oscuro, justo en el comienzo del juego. Hice la misión principal y estoy ahora mismo en el primer pueblo
(en casa de la hermana del tipo con quien escapas)
. En la clase sólo he podido definir el nombre y la raza, así como la apariencia física. Por defecto, las tres caracteríticas (magia, vida y aguante) me salen en 100. Bueno, ahora viene el dolor, conseguí subir un nivel, y me puse a mirar las cosas, y aquí vino el lio.

En el oblivion yo tenía 7 habilidades principales, que eran las que definian la subida de nivel. Aquí no encuentro esas habilidades principales por ningún lado, he visto todas las habilidades disponibles desde el inicio, es decir, le puedo adjudicar un punto a una de ellas por nivel (al menos en el 2), y luego he visto constelaciones.

Alguien podría explicarme un poquito acerca de ello?
Para subir una habilidad sólo podré hacerlo desde ese menú?
Se pueden subir puntos de habilidad al usarla? Me refiero a si yo voy por ejemplo con el hechizo de ojo nocturno (en oblivion ese era el nombre) de la rama ilusión, si me va a ir subiendo la rama ilusión.

Un poco de ayuda por Jesucristo, que el juego al principio y aún viniendo del otro es complejo [+risas] [+risas] [+risas]


Jeje, otro compi del Forza:


Bueno, pues para empezar, vete olvidando de lo que sabías del Oblivion.
Aquí no hay habilidades mayores y menores, valen todas lo mismo, y se suben simplemente utilizándolas, como bien has dicho.
Una vez que hayas subido varios niveles de cualesquiera habilidades, subirás de nivel. Esto te permite aumentar en 10 puntos la vida, la magia o el aguante, y te da derecho a elegir un perk: los punticos esos de las constelaciones. Estos perks te permiten mejorar de alguna manera tus habilidades, depende del perk escogido.

Los atributos (Fuerza, Agilidad, etc) del Oblivion han desaparecido. Lo único que influye ahora a la hora de hacer daño o soltar un conjuro,etc. es el nivel que tengas en la habilidad que domine la acción que vayas a realizar y los perks que hayas desbloqueado en ella.

En el fondo es un sistema más sencillo (pero menos rolero) que el Oblivion, aunque cuesta cogerle el punto.
Ánimo XD
Interesante, pero complicado de inicio.

Entonces, supongamos que yo me equipo con espadas a una mano, por usarla me subirá ese atributo no?

Y entonces, si por ejemplo yo uso un conjuro de fuego de destrucción de llama, cuando suba lo de las constelaciones pegara más fuerte, o gastara menos magia, o tendré acceso a otros conjuros superiores, es así?
Hola tengo un problema con una mision de lucero del alba!!!!!! luego os digo exactamente el nombre de la mision ( es la de las pesadillas) pues llego a un punto donde se me queda todo el rato la consola colgada porque no me deja guardar... incluso cuando guarda automaticamente tambien se queda congelada la consola....
luego os pongo en spoiler todo bien donde se me queda todo colgado y a ver si alguien me puede ayudar gracias!!!
pinaculo escribió:Interesante, pero complicado de inicio.

Entonces, supongamos que yo me equipo con espadas a una mano, por usarla me subirá ese atributo no?

Y entonces, si por ejemplo yo uso un conjuro de fuego de destrucción de llama, cuando suba lo de las constelaciones pegara más fuerte, o gastara menos magia, o tendré acceso a otros conjuros superiores, es así?


Exacto. Si usas espadas a una mano, subes ese atributo. Cuando tu personaje suba un nivel (que será despues de subir varios niveles de atributos) tendrás un perk para gastar en las constelación que quieras.
Por ejemplo, la primera "estrella" de la constelación de armas a una mano te da un 20% más de daño con armas de una mano (o algo así, hablo de memoria).

Para destrucción lo mismo, la primera "estrella" de la constelación de destrucción reduce el gasto de maná de los hechizos de nivel aprendiz. Ya verás como al final le coges el tranquillo [360º]
pinaculo escribió:Interesante, pero complicado de inicio.

Entonces, supongamos que yo me equipo con espadas a una mano, por usarla me subirá ese atributo no?

Y entonces, si por ejemplo yo uso un conjuro de fuego de destrucción de llama, cuando suba lo de las constelaciones pegara más fuerte, o gastara menos magia, o tendré acceso a otros conjuros superiores, es así?

Me meto en la conversación para confirmarte que es así, conforme vayas invirtiendo puntos irás quitando más y gastando menos maná. Las habilidades van subiendo conforme las usas y, si te fijaste al salir de Helgen, tienes los menhires. En ese punto tienes 3 menhires que te hacen subir de experiencia más rápido en las vertientes que elijas: fuerza, magia o sigilo. Creo que hay 15 o 20 menhires, pero el más útil era la piedra de la dama, que subías un 5% en todas las habilidades conforme las usas. Con las piedras antes descritas subes +10% en las habilidades propias de la clase (sigilo, fuerza o magia).
Conforme al uso de magias decirte que yo saqué escuela de Ilusión rápido y fácil con el conjuro de respirar bajo el agua: lo tiras, te metes al agua, velves a salilr y repites la operación.
Te recomiendo encarecidamente que, tengas la clase que tengas, maximices Herrería, Alquimia y Conjuración (no me acuerdo si se llamaba así, es la habilidad de engarzar piedras y magias a las armas y armaduras).
Salu2
P.D. Al igual que en Oblivion, en cada nivel puedes entrenar hasta 5 veces a base de entrenadores. Mientras no hagas efectiva la subida de nivel puedes entrenar, la experiencia que vayas ganando mientras se va acumulando para el siguiente nivel, con lo que si vas buscando entrenadores te encontrarás con un reconfortante atasco de subidas de nivel. En cauce boscoso tienes a un elfo que después de hacer una pequeña misión, te entrenará arquería hasta el nivel 50. Te recomiendo la arquería, está muuuy dopada.
Nada es imposible poder hacer nada.... os explico bien donde me pasa y todo...

la mision es Pesadilla viviente y es cuando me tengo tomar el letargo Vaermina que casi es el final...

pues a partir de hay es imposible guardar ni darle al Start porque el juego se queda congelado y tengo que reiniciar todo... tambien he probado de pasarlo del tiron sin guardar ni nada pero cuando llego al final y cojo lo que tengo que pillar de la mision tambien se queda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien sabe que puedo hacer¿¿??? gracias
Me ha hablado un amigo de las piedras esas, yo no las he usado, principalmente porque he tirado rápido al pueblo donde me mandaban. Estoy usando un arco, pero soy un poco torpón, o es que no es lo mio, puede ser que lo segundo.
Yo ahora voy a empezarlo tambien aprovechando estos días de fiesta de Navidad y os voy leyendo atentamente. Aunque yo todavía estoy indeciso en la raza qué escoger jejeje. Por lo que he estado mirando lo más importante son las habilidades pasivas y no tanto los bonus de inicio con las que empieza cada una verdad?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duda, hay alguna forma de guardar los Elder Scroll en casa, y quitarlos del inventario, por q pesan un cojon!
Cualquier objeto que no te deje quitar del inventario porque son quest items, no te suman peso aunque ponga que pesan 20kg. Los Elder Scrolls no pesan nada.
Buenas a todos, hoy he empezado a jugar a Skyrim y me ha surgido la duda de si hay algún logro que se pueda perder. Gracias de antemano, un saludo!!
pinaculo escribió:Me ha hablado un amigo de las piedras esas, yo no las he usado, principalmente porque he tirado rápido al pueblo donde me mandaban. Estoy usando un arco, pero soy un poco torpón, o es que no es lo mio, puede ser que lo segundo.



El tema menhires te viene de puta madre para subir de nivel y para subir aptitudes. Si te quieres centrar en alguna clase (mago, gerrero, picaro) usa las piedras que tienes al lado de Helgen (subiras las habilidades de cada clase un ¿20%? no estoy seguro) pero si tienes pensado ir subiendo todo más o menos depende de la situación y sin tener que preocuparte de dar viajes, activa la piedra del amante, que te da una bonificación de aprendizaje de un ¿15%? (sorry, ahora mismo no me acuerdo del numero exacto, pero se que te daba un 5% menos que la específica de clase) a TODAS las habilidades. Así voy yo y hay mazmorras y combates en los que me tiro a saco a dar leches y otros en los que me dedico a ir como una sombra con Amortigüar + un arco.


Con el arco, paciencia y tomarle el punto a la hora de disparar y te vuelves un killer.
chichinabesco escribió:Buenas a todos, hoy he empezado a jugar a Skyrim y me ha surgido la duda de si hay algún logro que se pueda perder. Gracias de antemano, un saludo!!

No que yo recuerde. El unico en ese sentido es el de los 15 artefactos daedricos pero creo recordar que hay 17 o 18 en el juego por lo que tienes margen de error.

He vuelto a empezar con otro personaje despues de bajarme los 3 dlc y estar unos 6 meses sin tocar el juego y tengo unas dudas:
-Han puesto nuevos personajes con los que poder casarse? En mi anterior partida mi pareja fue Aela porque las demas me parecian feas o sosas
-Todavia no me he construido ninguna casa pero supongo que la sala esa donde poner figuras de los enemigos tiene un espacio limitado para unas pocas, verdad?
-Que faccion te da mejores objetos? la guardia del alba o los vampiros?


Gracias de antemano y perdonen si ya estaba respondido pero estoy con un android y el buscador se me bloquea a veces
pinaculo escribió:Alguien sabe si los enemigos van más o menos al nivel del personaje que llevas o si por el contrario si ando por el mundo llegare a zonas donde me vayan a reventar?



E leído que te an dicho que hay autolevel,y no es precisamente así...por el mundo no hay el típico autolevel,no hay zonas específicas ,en cualquier parte te puede encontrar con un enemigo jodido,y las cuevas,no entres a cualquier cueva si te gusta la dificultad,ya que si entras a una cueva por entrar,y hay hay una misión que no tienes,cuando tengas esa misión por ejemplo 10 niveles después,se te ara muy fácil.....es decir ,cuando entras a una cueva,esa cueva será apartir de ahí al nivel que tengas...si eres nivel 9 ,y luego vuelves porque te mandan una misión a esa cueva y eres nivel 20,los enemigos serán de nivel 9..vamos que es diferente al autolevel que tenía el oblivion,es la única pega que le encontré al oblivion,que eso si era autolevel puro,donde todo enemigo que encontrabas era de tu nivel,menos los "jefes"por llamarlos así,donde eran más duros..
lcastillo82 escribió:El tema menhires te viene de puta madre para subir de nivel y para subir aptitudes. Si te quieres centrar en alguna clase (mago, gerrero, picaro) usa las piedras que tienes al lado de Helgen (subiras las habilidades de cada clase un ¿20%? no estoy seguro) pero si tienes pensado ir subiendo todo más o menos depende de la situación y sin tener que preocuparte de dar viajes, activa la piedra del amante, que te da una bonificación de aprendizaje de un ¿15%? (sorry, ahora mismo no me acuerdo del numero exacto, pero se que te daba un 5% menos que la específica de clase) a TODAS las habilidades. Así voy yo y hay mazmorras y combates en los que me tiro a saco a dar leches y otros en los que me dedico a ir como una sombra con Amortigüar + un arco.

Creo que era un 10% las específicas y un 5% la del amante.
Creo que variaba con el nivel de dificultad, al principio lo tenía más alto porque lo jugaba en normal, pero cuando subí la dificultad cambió.
Hola a todos.Pues me ha surgido el famoso problema de las texturas.

Estoy jugando Skyrim desde una Xbox 360 Slim 4GB con RGH(Skyrim lo converti a GOD y lo inicio desde FSD,todo esto en un disco duro externo).

Tengo el TU mas nuevo instalado(teoricamente deberia estar arreglado con este parche) y ademas la expansion Dawnguard.

He probado de todo:Quitar el DLC,probar con un TU mas antiguo y nada funciona.

¿Alguna solucion?
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Me gustan muchos los videojuegos y también trabajo profesionalmente haciendo música, así que me pregunte a mi mismo ¿Por que no unir mis dos grandes pasiones? y aquí está el resultado! espero que os guste! http://www.youtube.com/watch?v=dNoWrEVgpRg



Es pan?
lcastillo82 escribió:
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Me gustan muchos los videojuegos y también trabajo profesionalmente haciendo música, así que me pregunte a mi mismo ¿Por que no unir mis dos grandes pasiones? y aquí está el resultado! espero que os guste! http://www.youtube.com/watch?v=dNoWrEVgpRg



Es pan?


No, este es el foro de skyrim, he hecho una canción del skyrim, es spam querer compartir mi creación con la gente que le gusta skyrim? xD
DarkBlood2000 escribió:Hola a todos.Pues me ha surgido el famoso problema de las texturas.

Estoy jugando Skyrim desde una Xbox 360 Slim 4GB con RGH(Skyrim lo converti a GOD y lo inicio desde FSD,todo esto en un disco duro externo).

Tengo el TU mas nuevo instalado(teoricamente deberia estar arreglado con este parche) y ademas la expansion Dawnguard.

He probado de todo:Quitar el DLC,probar con un TU mas antiguo y nada funciona.

¿Alguna solucion?

Otro dia no les haces RGH y pagas por tus juegos, Capitán Sparrow.
El logro, de matar a un dragon Legendario cuando salta?
Carladeadware escribió:El logro, de matar a un dragon Legendario cuando salta?


Cuando mates a un dragón legendario.
Hola compañeros,

He jugado muchísimas horas al Skyrim y me pregunto lo siguiente, he visto que Oblivion esta a 15€ y quería saber vuestra opinión de si vale la pena jugarlo ahora habiendo jugado tanto al Skyrim. Lo veré muy ''cutre''? me lo pasare bien? vale la pena?

Gracias por vuestros consejos y que tengáis un buen domingo! [360º]
Joel850 escribió:
DarkBlood2000 escribió:Hola a todos.Pues me ha surgido el famoso problema de las texturas.

Estoy jugando Skyrim desde una Xbox 360 Slim 4GB con RGH(Skyrim lo converti a GOD y lo inicio desde FSD,todo esto en un disco duro externo).

Tengo el TU mas nuevo instalado(teoricamente deberia estar arreglado con este parche) y ademas la expansion Dawnguard.

He probado de todo:Quitar el DLC,probar con un TU mas antiguo y nada funciona.

¿Alguna solucion?

Otro dia no les haces RGH y pagas por tus juegos, Capitán Sparrow.



Y yo me pregunto,¿Tienes alguna puta idea de como lo estoy jugando?Creo que has juzgado anticipadamente.Que tenga RGH no significa que sea un pirata empedernido.
Tengo el Skyrim original,con su ISO sacada del juego original,luego pasado a GOD para que no me pidiera disco.Mentiria si dijera que nunca he descargado un juego,pero es igual que tu descargas una cancion sin pagar los debidos derechos a su autor .Juzgar a la gente tan a la ligera te puede traer problemas,eso tenlo por seguro.
Y gracias por ayudarme con el problema de texturas,una placer hablar contigo.

PostData:Y si quieres decirme algo,no me cites y mandame un MP,no hace falta llenar el hilo de mensajes sobre idioteces.
DarkBlood2000 escribió:
Joel850 escribió:
DarkBlood2000 escribió:Hola a todos.Pues me ha surgido el famoso problema de las texturas.

Estoy jugando Skyrim desde una Xbox 360 Slim 4GB con RGH(Skyrim lo converti a GOD y lo inicio desde FSD,todo esto en un disco duro externo).

Tengo el TU mas nuevo instalado(teoricamente deberia estar arreglado con este parche) y ademas la expansion Dawnguard.

He probado de todo:Quitar el DLC,probar con un TU mas antiguo y nada funciona.

¿Alguna solucion?

Otro dia no les haces RGH y pagas por tus juegos, Capitán Sparrow.



Y yo me pregunto,¿Tienes alguna puta idea de como lo estoy jugando?Creo que has juzgado anticipadamente.Que tenga RGH no significa que sea un pirata empedernido.
Tengo el Skyrim original,con su ISO sacada del juego original,luego pasado a GOD para que no me pidiera disco.Mentiria si dijera que nunca he descargado un juego,pero es igual que tu descargas una cancion sin pagar los debidos derechos a su autor .Juzgar a la gente tan a la ligera te puede traer problemas,eso tenlo por seguro.
Y gracias por ayudarme con el problema de texturas,una placer hablar contigo.

PostData:Y si quieres decirme algo,no me cites y mandame un MP,no hace falta llenar el hilo de mensajes sobre idioteces.


Y como te has bajado el DLC? :-|
Llevo años en internet, donde todos los piratas dicen tener los juegos originales y dicen jugar en internet cuando en realidad se bajan hasta el Teo va al cole.
DarkBlood2000 escribió:
Joel850 escribió:
DarkBlood2000 escribió:Hola a todos.Pues me ha surgido el famoso problema de las texturas.

Estoy jugando Skyrim desde una Xbox 360 Slim 4GB con RGH(Skyrim lo converti a GOD y lo inicio desde FSD,todo esto en un disco duro externo).

Tengo el TU mas nuevo instalado(teoricamente deberia estar arreglado con este parche) y ademas la expansion Dawnguard.

He probado de todo:Quitar el DLC,probar con un TU mas antiguo y nada funciona.

¿Alguna solucion?

Otro dia no les haces RGH y pagas por tus juegos, Capitán Sparrow.



Y yo me pregunto,¿Tienes alguna puta idea de como lo estoy jugando?Creo que has juzgado anticipadamente.Que tenga RGH no significa que sea un pirata empedernido.
Tengo el Skyrim original,con su ISO sacada del juego original,luego pasado a GOD para que no me pidiera disco.Mentiria si dijera que nunca he descargado un juego,pero es igual que tu descargas una cancion sin pagar los debidos derechos a su autor .Juzgar a la gente tan a la ligera te puede traer problemas,eso tenlo por seguro.
Y gracias por ayudarme con el problema de texturas,una placer hablar contigo.

PostData:Y si quieres decirme algo,no me cites y mandame un MP,no hace falta llenar el hilo de mensajes sobre idioteces.

No se trataba de exactamente lo mismo pero, sin entrar en detalles, en otro foro me ha pasado algo así hace bien poco. Es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida. Me refiero a que más de uno juzga sin saber.
Edito: Los DLCs te los puede descargar un amigo/conocido/familiar (pagándole) y se pueden pasar a una consola JTAG/RGH. Eso no es problema, pero hay una cosa bien clara: estés en lo cierto o no (en que es un pirata), lo has juzgado sin saber.
Helogher escribió:Hola compañeros,

He jugado muchísimas horas al Skyrim y me pregunto lo siguiente, he visto que Oblivion esta a 15€ y quería saber vuestra opinión de si vale la pena jugarlo ahora habiendo jugado tanto al Skyrim. Lo veré muy ''cutre''? me lo pasare bien? vale la pena?

Gracias por vuestros consejos y que tengáis un buen domingo! [360º]


Hola Helogher, te digo que el Oblivion no te va a decepcionar es mas rolero que Skyrim, y me gusta mas la trama de Oblivion que la del propio Skyrim por que son sagas donde siguen la misma historia. Te lo pasaras bien, es como todo ten paciencia y disfruta del mundo de Oblivion. Yo tambien lo estoy jugando el Oblivion ahora mismo, pero lo conocia de hace años y aunque el Skyrim tenga infinidad de cosas, en mi opinión no es tan bueno como el Oblivion. Por mi que te lo compres, y lo juegues por que 15 euros por el, me parecen muy poco. Tu disfruta del juego, que pienso que te va a encantar la trama.
Helogher escribió:Hola compañeros,

He jugado muchísimas horas al Skyrim y me pregunto lo siguiente, he visto que Oblivion esta a 15€ y quería saber vuestra opinión de si vale la pena jugarlo ahora habiendo jugado tanto al Skyrim. Lo veré muy ''cutre''? me lo pasare bien? vale la pena?

Gracias por vuestros consejos y que tengáis un buen domingo! [360º]



Cómpratelo,es un juegazo,y gráficamente no es cutre,es más artísticamente es muy guapo..es más rolero que el skyrim...si tienes ordenador pillatelo en pc porque seguro que de aquí al 5 de enero,lo tendrás en steam por 4,95 euros,como este verano y gráficamente esta mejor..

A mi lo único que no me gusto del oblivion fue el autolevel que tiene,que los enemigos siempre son del mismo nivel que tu,menos los jefes,por llamarlos así..

Pillatelo si o si,si te a gustado el oblivion o te gustan los juegos de este género....yo disfrute más con oblivion que con este..con eso no digo que skyrim no sea un juegazo,porque yo lo estoy disfrutando mucho,pero los paisajes del oblivion me gustaron más..

Si lo pillas en pc tienes mods,gráficos que son una pasada...aunque sin mods el juego esta muy bien gráficamente..
Yo después de un año me he ventilado el juego, sobre 150h y con todos los logros menos el de restutuir la gloria del gremio de los ladrones que no lo hago por pura pereza.

Debería pillarme los dlc's? o son mas de lo mismo? hay mejores armas? porque estoy cansado de mi espada daedrica que la tengo a tope desde hace 70h, hay armaduras mejores? objetos mejores? habilidades nuevas? enemigos nuevos?...

es que no me renta gastarme casi 4000mp en más de lo mismo. S2
obliveon está baneado por "Troll"
Estan muy bien....sobre todo dragonborn.enemigos nuevos si hay,armas tb y armaduras,pero la de dragon es superior....dragonborn t llevara 25 horas con sus secundarias y la ambientacion de la isla esta muy bien....dawnguard es un gremio.mas,pero weno cumple.un saludo
Tengo una pregunta.

Estoy intentando sacar el logro de Dawnguard del árbol de habilidades de los hombres lobo. Voy a a ver a Aela, me vuelve a hacer hombre lobo sin problemas, pero resulta que no encuentro el anillo de Hircine por ninguna parte para convertirme en hombre lobo a voluntad. He cargado mi partida más antigua y tampoco hay rastro de el. A decir verdad se que lo he tenido, pero no se dónde lo metí.

La pregunta es, ¿necesito el anillo para el logro? Y otra, ¿hay forma humana de saber donde está o conseguir otro?

Muchas gracias
Oye señores Soy nivel 18 y ya estoy en dificil , He avanzado todo el juego con arma de dos manos , la tengo a nivel 64 , Pero ahora me esta costando bastante "avanzar" , contra Otar me ha costado la vida poder matarlo , lo he matado por que sa quedado atrancado en una esquina xD y no podia hechar magias apenas...

Vamos resumiendo , Que tengo que ir con Escudo y arma de 1 mano y los tengo poco avanzado.. Es recomendable cambiar el modo de luchar ahora o sigo con arma de 2 manos ? Tengo un martillo que hace 47 Daño + 15 Magico....
Hola chicos,

Coo se inicia la última misión para encontrarme con Miraak? Hay que desbloquar el tercer grito? Es que de ser así, no veo a ningún dragón para coger su alma...
dicanio1 escribió:
Helogher escribió:Hola compañeros,

He jugado muchísimas horas al Skyrim y me pregunto lo siguiente, he visto que Oblivion esta a 15€ y quería saber vuestra opinión de si vale la pena jugarlo ahora habiendo jugado tanto al Skyrim. Lo veré muy ''cutre''? me lo pasare bien? vale la pena?

Gracias por vuestros consejos y que tengáis un buen domingo! [360º]



Cómpratelo,es un juegazo,y gráficamente no es cutre,es más artísticamente es muy guapo..es más rolero que el skyrim...si tienes ordenador pillatelo en pc porque seguro que de aquí al 5 de enero,lo tendrás en steam por 4,95 euros,como este verano y gráficamente esta mejor..

A mi lo único que no me gusto del oblivion fue el autolevel que tiene,que los enemigos siempre son del mismo nivel que tu,menos los jefes,por llamarlos así..

Pillatelo si o si,si te a gustado el oblivion o te gustan los juegos de este género....yo disfrute más con oblivion que con este..con eso no digo que skyrim no sea un juegazo,porque yo lo estoy disfrutando mucho,pero los paisajes del oblivion me gustaron más..

Si lo pillas en pc tienes mods,gráficos que son una pasada...aunque sin mods el juego esta muy bien gráficamente..



En efecto es un juegazo , ami mas que lo de los graficos o el autolevel, lo que menos me gusta del oblivion son los tiempos de carga, que ademas incluso instalado en el HDD no bajan en absoluto.
Alguien ha tenido problemas a la hora de comprar la casa de Markarth?


El Jarl ya me ha dicho que para hacerme thane tengo que ayudar a gente de la comarca (ya esta) y tener una propiedad, que hable con su administrador para conseguirla. Me acerco a hablar con el y lo único que me sale son dialogos suyos aleatorios y alguna que otra misión, pero ninguna opción de comprarle casa :S
PioL1n escribió:Oye señores Soy nivel 18 y ya estoy en dificil , He avanzado todo el juego con arma de dos manos , la tengo a nivel 64 , Pero ahora me esta costando bastante "avanzar" , contra Otar me ha costado la vida poder matarlo , lo he matado por que sa quedado atrancado en una esquina xD y no podia hechar magias apenas...

Vamos resumiendo , Que tengo que ir con Escudo y arma de 1 mano y los tengo poco avanzado.. Es recomendable cambiar el modo de luchar ahora o sigo con arma de 2 manos ? Tengo un martillo que hace 47 Daño + 15 Magico....



Puedes cambiar perfectamente,además subirás más rápido de nivel ya que al no haber utilizado nunca el escudo(bloqueo) y armas a una mano,subirás unos cuantos niveles rápido..

Si no as subido herrería,súbela que es muy fácil,dedícate a hacer dagas de hierro,así subirás herrería y por lo tanto de nivel rápidamente...ya que al principio cuando subes algo,sea herrería,bloqueo,ect,ect,subes rapidísimo....si tienes bastante dinero,las armas,ropa,ect,ect que estén encantadas,ves a una mesa arcana(si no me equivoco se llama así) y desencanta las armas,ect,ect y también subirás al principio rápido encantamiento y por lo tanto subirás antes de nivel...lleva a un compañero..

Yo es lo que hago...yo lo estoy jugando en muy difícil y es jodidisimo y no pienso tocarlo,es lo bueno de los juegos de rol...si hay una misión que no puedes hacerla porque es muy difícil,pues veté a hacer otra misión y cuando hayas subido unos cuantos niveles vuelve.


castillo82 haz misiones para el administrador,cuando le hayas hecho unas cuantas misiones te dará la opción,supongo que es así,ya que con otros administradores es así..
He empezado hace unos días y después de haber robado un caballo y matar a un guardia que intentaba llevarme a la carcel, ahora resulta que no puedo entrar en ningún pueblo. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Es que no puedo seguir las misiones principales y no sé qué hacer.
Hola a todos, tengo este problema, a ver si alguien pudiera ayudarme, aunque creo que es un bug
estoy en la parte final para pelear con miraak, pero consigo un grito de aspecto de dragon y se supone que deberia aparecer un dragon que me lleve ante él, pero no aparece nada...


Thanks!
Tengo un problema casi al principio. He estado en cauce boscoso, he hablado con la hermana del compañero de fuga, y con todo el pueblo, haciendo lo que me pedían por allí, el caso es que he ido con el arquero a las cataratas lúgubres, pasándome la misión. Después de esto me he ido a carrera blanca, he hablado con todos o casi, pillando secundarias, y he hablado con el jarl. Total, que ya he avanzado un poco en la trama primcipal (ahora tengo que ir al atalaya).

La cuestión es que la flecha azul, la que hasta ahora me indicaba la misión principal, se me ha quedado clavada en la casa del arquero de cauce boscoso. Y me dice algo así como "forja tu destino".

Como hago para quitarla?, he estado por allí y no veo nada, es más, he hablado con el arquero (que fue conmigo a las cataratas), y no me dice nada más que lo de acompañarme (pero contrate a una piva orco o similar), y dentro de la casa del tipo no hay nada.

Otra cosa, no quería avanzar más ena historia principal, así que iré haciendo las misiones que he ido cogiendo en carrera blanca.
pinaculo escribió:Tengo un problema casi al principio. He estado en cauce boscoso, he hablado con la hermana del compañero de fuga, y con todo el pueblo, haciendo lo que me pedían por allí, el caso es que he ido con el arquero a las cataratas lúgubres, pasándome la misión. Después de esto me he ido a carrera blanca, he hablado con todos o casi, pillando secundarias, y he hablado con el jarl. Total, que ya he avanzado un poco en la trama primcipal (ahora tengo que ir al atalaya).

La cuestión es que la flecha azul, la que hasta ahora me indicaba la misión principal, se me ha quedado clavada en la casa del arquero de cauce boscoso. Y me dice algo así como "forja tu destino".

Como hago para quitarla?, he estado por allí y no veo nada, es más, he hablado con el arquero (que fue conmigo a las cataratas), y no me dice nada más que lo de acompañarme (pero contrate a una piva orco o similar), y dentro de la casa del tipo no hay nada.

Otra cosa, no quería avanzar más ena historia principal, así que iré haciendo las misiones que he ido cogiendo en carrera blanca.

Lo más recomendable es que hagas muchas misiones secundarias antes de las primeras misiones principales, porque a mí con el vicio que me pegué tenía que ir corriendo de todos los enemigos XD
Lo de la fecha azul seleccionas cualquier punto vacío del mapa y te saldrá dejar mover o eliminar, y le das a eliminar :)
Felices Fiestas a todos ^^
dicanio1 escribió:
PioL1n escribió:Oye señores Soy nivel 18 y ya estoy en dificil , He avanzado todo el juego con arma de dos manos , la tengo a nivel 64 , Pero ahora me esta costando bastante "avanzar" , contra Otar me ha costado la vida poder matarlo , lo he matado por que sa quedado atrancado en una esquina xD y no podia hechar magias apenas...

Vamos resumiendo , Que tengo que ir con Escudo y arma de 1 mano y los tengo poco avanzado.. Es recomendable cambiar el modo de luchar ahora o sigo con arma de 2 manos ? Tengo un martillo que hace 47 Daño + 15 Magico....



Puedes cambiar perfectamente,además subirás más rápido de nivel ya que al no haber utilizado nunca el escudo(bloqueo) y armas a una mano,subirás unos cuantos niveles rápido..

Si no as subido herrería,súbela que es muy fácil,dedícate a hacer dagas de hierro,así subirás herrería y por lo tanto de nivel rápidamente...ya que al principio cuando subes algo,sea herrería,bloqueo,ect,ect,subes rapidísimo....si tienes bastante dinero,las armas,ropa,ect,ect que estén encantadas,ves a una mesa arcana(si no me equivoco se llama así) y desencanta las armas,ect,ect y también subirás al principio rápido encantamiento y por lo tanto subirás antes de nivel...lleva a un compañero..

Yo es lo que hago...yo lo estoy jugando en muy difícil y es jodidisimo y no pienso tocarlo,es lo bueno de los juegos de rol...si hay una misión que no puedes hacerla porque es muy difícil,pues veté a hacer otra misión y cuando hayas subido unos cuantos niveles vuelve.


castillo82 haz misiones para el administrador,cuando le hayas hecho unas cuantas misiones te dará la opción,supongo que es así,ya que con otros administradores es así..


Entendido , Ire Alternando un poco , Aver si me subo la herreria .. la tengo dejada en 28 porai la tendre..
dicanio1 escribió:castillo82 haz misiones para el administrador,cuando le hayas hecho unas cuantas misiones te dará la opción,supongo que es así,ya que con otros administradores es así..



Ya he hecho unas cuantas. He matado un dragón y limpiado unos cuantos rediles de renegados. Seguiré pasandome de vez en cuando a ver si el desgraciado quiere venderla. Si no que le den!
Solid.Snake escribió:He empezado hace unos días y después de haber robado un caballo y matar a un guardia que intentaba llevarme a la carcel, ahora resulta que no puedo entrar en ningún pueblo. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Es que no puedo seguir las misiones principales y no sé qué hacer.

¿Alguna ayuda? [decaio]
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:He empezado hace unos días y después de haber robado un caballo y matar a un guardia que intentaba llevarme a la carcel, ahora resulta que no puedo entrar en ningún pueblo. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Es que no puedo seguir las misiones principales y no sé qué hacer.

¿Alguna ayuda? [decaio]


Deja que te atrapen los guardias para ir a la carcel... Y asin remediar tus delitos xD
tintaculta99 escribió:
lcastillo82 escribió:
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Me gustan muchos los videojuegos y también trabajo profesionalmente haciendo música, así que me pregunte a mi mismo ¿Por que no unir mis dos grandes pasiones? y aquí está el resultado! espero que os guste! http://www.youtube.com/watch?v=dNoWrEVgpRg



Es pan?


No, este es el foro de skyrim, he hecho una canción del skyrim, es spam querer compartir mi creación con la gente que le gusta skyrim? xD



hostia tío, estás hecho un crack... cómo mola el tema!!! Por cierto empecé Skyrim hace nada y soy lvl 9 ^_^ postearé por aquí. Soy un bosmer
Tema con la casa de Markarth solventado
Al final he tenido que avanzar con las misiones de la guerra civil y una vez sentado en el trono un nuevo jarl y un nuevo administrador, 0 problemas
PioL1n escribió:
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:He empezado hace unos días y después de haber robado un caballo y matar a un guardia que intentaba llevarme a la carcel, ahora resulta que no puedo entrar en ningún pueblo. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Es que no puedo seguir las misiones principales y no sé qué hacer.

¿Alguna ayuda? [decaio]


Deja que te atrapen los guardias para ir a la carcel... Y asin remediar tus delitos xD

Pero es que no me dejan rendirme ni me llevan a la carcel. Nada más verme viene todo Dios a matarme, incluídos los aldeanos. No puedo entrar en ningún pueblo porque nada más llegar a la puerta, vienen todos los personajes que haya por el escenario a matarme. Así no se puede jugar y casi que abandono el juego como tenga que empezar de cero.
Sólo he robado un caballo y matado a un guardia que intentó encarcelarme.
17555 respuestas