[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Parry escribió:Pues yo voy a disentir con la gente que aconseja el Oblivion a los que les haya gustado Skyrim. Yo soy un ejemplo. Oblivion, ya sea por controles, historia, trasfondo, ambientación o lo que sea, se me hizo insufrible. Lo comencé varias veces y no he tenido narices de continuarlo. Los hechizos son de risa, el combate es todavía más ortopédico que en Skyrim (que es lo peor que tiene, en mi opinión), y el hecho de no tener árboles de habilidad como en Skyrim le quita mucho atractivo al desarrollo del personaje.

Sin embargo Skyrim con todo el trasfondo nórdico/vikingo, los dragones, los gritos, la ambientación sublime que tiene, etc, es para mí una obra maestra.

Lo dicho, que a mí me encanta Skyrim, y aborrezco Oblivion. Y si realmente pensáis que si gusta uno gusta el otro, os equivocáis :p


+1 me compré dos veces Oblivion y las dos lo acabé vendiendo (me encanta Fallout 3 y New Vegas y pensaba que sentiría algo parecido pero ni de lejos). Me hice el viernes con Skyrim y llevo una media de 4-5 horas al día, qué pasada de juego.
Bueno, tendría sentido si Solstheim no fuese una isla perteneciente a la región de Skyrim, nórdica por lo tanto. Fue cedida a los Dunmer tras la erupción de la Montaña Roja ( hace unos 200 años desde la línea temporal que sigue Skyrim ) que asoló Morrowind, para que tuviesen un lugar donde restablecerse. Sí, soy muy friki, me leo todo libro que pillo en el juego xDD
iF O X escribió:Bueno, tendría sentido si Solstheim no fuese una isla perteneciente a la región de Skyrim, nórdica por lo tanto. Fue cedida a los Dunmer tras la erupción de la Montaña Roja ( hace unos 200 años desde la línea temporal que sigue Skyrim ) que asoló Morrowind, para que tuviesen un lugar donde restablecerse. Sí, soy muy friki, me leo todo libro que pillo en el juego xDD


¿Cuántos libros llevas?
A mí, por lo menos, también me gustan, llevo casi 300; pensaba que era el único que los leía XD.
iF O X escribió:Bueno, tendría sentido si Solstheim no fuese una isla perteneciente a la región de Skyrim, nórdica por lo tanto. Fue cedida a los Dunmer tras la erupción de la Montaña Roja ( hace unos 200 años desde la línea temporal que sigue Skyrim ) que asoló Morrowind, para que tuviesen un lugar donde restablecerse. Sí, soy muy friki, me leo todo libro que pillo en el juego xDD

jaja no te preocupes yo tambien jaja y sobre todo la mitologia nordica y aqui me pongo las pilas. :)
asik me estas diciendo que es nordico.
haber este enfasis para ver cual es, es xq me quiero hacer uno nuevo y estoy entre pues esos elfo oscuro o nordico. haber nordico ya me lo he cogido y el elfo oscuro tambien pero me quede a medias y quiero volver la verdad esq me gusta, tambien un poco x su historia y como son :son bastantes versátiles los encuentras en todos lados, lo que no me gusta en que estan bastante discriminados en ventalia pero yo paso de unire a los imperiales (se niegan a afirmar que algo existio como talos, etc, etc. y encima estan controlados x los altos elfos asiq si me uno a los imperiales prefiero ser alto elfo, pero no se ya he dixo q no me gustan mucho los imeriales) asiq no se q cogerme, y luego como en dragonborn ya usas las armadruas de los elfos oscuros
pues es otro punt para cogerme a ellos.
asiq x favor decirme vuestra opnion q para eso esta el foro y decirme q raza habeis cogido y q tipo hos habeis cogido (guerrero mago asesino)
y si me podeis aconsejar una raza para ser guerrero y guerrero me refiero todo lo que no es magia quiero decir que el arco tambien entra dentro de guerrero ( y el xq), mejor(mago y asesino los he estrujado a tope, osea he conseguido 100% mago casi asiq me apetece guerrero
graaaciass
planchis escribió:
Parry escribió:Pues yo voy a disentir con la gente que aconseja el Oblivion a los que les haya gustado Skyrim. Yo soy un ejemplo. Oblivion, ya sea por controles, historia, trasfondo, ambientación o lo que sea, se me hizo insufrible. Lo comencé varias veces y no he tenido narices de continuarlo. Los hechizos son de risa, el combate es todavía más ortopédico que en Skyrim (que es lo peor que tiene, en mi opinión), y el hecho de no tener árboles de habilidad como en Skyrim le quita mucho atractivo al desarrollo del personaje.

Sin embargo Skyrim con todo el trasfondo nórdico/vikingo, los dragones, los gritos, la ambientación sublime que tiene, etc, es para mí una obra maestra.

Lo dicho, que a mí me encanta Skyrim, y aborrezco Oblivion. Y si realmente pensáis que si gusta uno gusta el otro, os equivocáis :p


+1 me compré dos veces Oblivion y las dos lo acabé vendiendo (me encanta Fallout 3 y New Vegas y pensaba que sentiría algo parecido pero ni de lejos). Me hice el viernes con Skyrim y llevo una media de 4-5 horas al día, qué pasada de juego.


sinceramente el oblivion es mejor juego que este en el aspecto de gremios y cosas asi, pero tambien era mas dificil y se te fastidiaban las armas y tenias que repararlas, ademas me acuerdo que cuando empezabas el juego no sabias bien que hacer y te pillaba un cangrejo y te ponia las pilas, yo lo compre 2 veces porque a la primera no me engancho pero la segunda le meti mas de 300 horas, se parecen pero es mas complejo el oblivion que el skyrim
@Dart_17
Ni idea xDD sé que tengo las estanterías de todas mis casas llenas de libros ordenados por volúmenes, temática, colores, etc. ¿ Viene cuantos libros has leído en las estadísticas ?

@miraak

Pues para crearte un guerrero, depende de para que lo quieras. Las razas que parten con ventaja son Nórdicos, Guardias Rojos y Orcos. Pero en realidad, a partir de nivel 5 o 6 no deja de ser pura estética. ( salvo los Orcos, que con la habilidad de Berserker repanten cosa fina )

Si quieren un guerrero polivalente, que aguante a magos y dragones, yo elegiría un Bretón. De hecho es el siguiente personaje que me pienso crear.
iF O X escribió:@Dart_17
Ni idea xDD sé que tengo las estanterías de todas mis casas llenas de libros ordenados por volúmenes, temática, colores, etc. ¿ Viene cuantos libros has leído en las estadísticas ?

@miraak

Pues para crearte un guerrero, depende de para que lo quieras. Las razas que parten con ventaja son Nórdicos, Guardias Rojos y Orcos. Pero en realidad, a partir de nivel 5 o 6 no deja de ser pura estética. ( salvo los Orcos, que con la habilidad de Berserker repanten cosa fina )

Si quieren un guerrero polivalente, que aguante a magos y dragones, yo elegiría un Bretón. De hecho es el siguiente personaje que me pienso crear.

jajaj pero xfi decirme cual te has cogido xfaaaaa
Voy hacer varios comentarios y preguntas sobre Solstheim, asi que voy a ponerlo en spoiler:

¿Como me desplazo a Skyrim?, pensaba que usando el mismo barco que me trajo a la isla y el marcador está en pleno Mar, y no veo al capitán del barco.

¿Donde está el Castilo de Karstaag?

No he visto ni lobos ni osos, pero si a hombres-osos.

La isla me parece mucho más montañosa que en el juego de Morrowind
.


Un Saludo.
F18 escribió:Voy hacer varios comentarios y preguntas sobre Solstheim, asi que voy a ponerlo en spoiler:

¿Como me desplazo a Skyrim?, pensaba que usando el mismo barco que me trajo a la isla y el marcador está en pleno Mar, y no veo al capitán del barco.

¿Donde está el Castilo de Karstaag?

No he visto ni lobos ni osos, pero si a hombres-osos.

La isla me parece mucho más montañosa que en el juego de Morrowind
.


Un Saludo.


si seleccionas el marcador te lleva en viaje rapido a Skyrim y vuelves a ventalia

Salu2
Gracias, hubiera, como es lógico, preferido usar el barco, queda MUY poco real de la manera que me dices.

Un Saludo.
Bueno pues va siendo hora de comprar Skyrim ahora que me ha tocado un código para Dragonborn ¿es recomendable la versión digital que es la más barata que hay?
xXtiburonXx escribió:Bueno pues va siendo hora de comprar Skyrim ahora que me ha tocado un código para Dragonborn ¿es recomendable la versión digital que es la más barata que hay?


Yo lo compre ayer en carrefour, el precio de venta son 49.95 a mi me salio algo mas barato por ser empleado jijijiji pero mas barato de eso no lo he visto en formato fisico
xXtiburonXx escribió:Bueno pues va siendo hora de comprar Skyrim ahora que me ha tocado un código para Dragonborn ¿es recomendable la versión digital que es la más barata que hay?

¿Dónde te ha tocado?que suerte [buenazo]
PREGUNTA :

Creeis que en un posterior parche puedan poner vuelo libre con el dragon? Viendo como funciona el vuelo automatico que tiene y sabiendo que las texturas cargan bien etc etc, me da a pensar que puede que hayan lanzado primeramente esta forma de montar dragones para comprobar que bugs puedan salir y despues lanzar un parche con montura libre...algo parecido a como hicieron con el caballo al lanzar un parche que incluía poder combatir montado a él.

INFORMACION NUEVA:

“Hay dos expansiones más planeadas. Sin ir más lejos, el siguiente DLC explorará los inicios de los Nórdicos y la cultura de Skyrim, así como los Elfos de las nieves y hasta los enanos. El siguiente incluirá una elección de un nuevo rey en Skyrim y la guerra contra los elfos”. [flipa]

Fuente: http://es.ign.com/news/3646/habra-mas-d ... er-scrolls
Yo creo k deberian currarse alguna actualizacion o alguna expansion corta donde se mejore el sistema d combate, ya k para mi es lo unico k le falla a esta saga. O por lo menos algun sistema d apuntado para objetivos y nor dar espadazos al aire. Sería genial poder enviar alguna solicitud d esto a bathesda con firmos o lo k sea.
¿Espadazos al aire? El sistema de apuntado no le hace falta, ese es el "jugador" xD El personaje solo da espadazos al aire si nos ponemos nerviosos y vamos dándole al gatillo en vez de buscar al enemigo, acercarnos y apretar. En un FPS cualquiera también se pegan "disparos al aire" si no se tiene puntería xD

En todo caso podría ser para el arco, pero es que entonces no tendría gracia. De todos modos es bastante sencillo acostumbrarte con un poco de práctica.
A mi me gustaría que en cualquiera de los próximos parches arreglaran lo de la estatua de Azura, osea, que se la pueda ver desde la distancia como cierto parche no oficial que tiene el PC, verla desde Hibernalia cuando vas por el puente que lleva al Colegio de Magos, etc.

Un Saludo.
Tengo un problemilla con una misión secundaría del DLC Dragonborn:

En la aldea de los Skaal, alguien me ha pedido que encuentre a su hermano, el cual es hombre-oso. Pero no tienes marcador alguno, por lo que supongo que será un evento aleatorio. Pero es que desde entonces hasta ahora igual han pasado 4 horas de juego y aun no me lo he encontrado, y eso que casi no uso el viaje automático.


A ver si alguien me puede ayudar.
Vale la pena el Dragonborn? Es de los dos lanzados el que más me llama. Cuál es vuestra opinión?
obliveon está baneado por "Troll"
Philip_Lynott escribió:Vale la pena el Dragonborn? Es de los dos lanzados el que más me llama. Cuál es vuestra opinión?

Sin duda es la mejor expansion
rafalillo10 escribió:
xXtiburonXx escribió:Bueno pues va siendo hora de comprar Skyrim ahora que me ha tocado un código para Dragonborn ¿es recomendable la versión digital que es la más barata que hay?


Yo lo compre ayer en carrefour, el precio de venta son 49.95 a mi me salio algo mas barato por ser empleado jijijiji pero mas barato de eso no lo he visto en formato fisico


Yo me comprado la version descargable por 15 € aqui en el foro en la c/v. El juego es el mismo que la version fisica tiburon .


Del juego decir que es una pasada , estoy enganxadisimo , soy nivel 9 y me paseo por las cavernas que me mandan y tal muy facil... mato a casi todo lo que me encuentro con 1 martillazo , y los dragones llevo 4 matados bastante "facil"...

En Caverna blanca tube un problemilla... al matrimonio herrero , despue de que se me escapara un grito xD mi compañera Lydia se los cargo xD no pasa nada no?

PD: Que compañero recomendais llevar??? alguno tiene algo especial? O segun el arma que le des es la funcion que hacen?
obliveon escribió:
Philip_Lynott escribió:Vale la pena el Dragonborn? Es de los dos lanzados el que más me llama. Cuál es vuestra opinión?

Sin duda es la mejor expansion


Gracias
PioL1n escribió:
rafalillo10 escribió:
xXtiburonXx escribió:Bueno pues va siendo hora de comprar Skyrim ahora que me ha tocado un código para Dragonborn ¿es recomendable la versión digital que es la más barata que hay?


Yo lo compre ayer en carrefour, el precio de venta son 49.95 a mi me salio algo mas barato por ser empleado jijijiji pero mas barato de eso no lo he visto en formato fisico


Yo me comprado la version descargable por 15 € aqui en el foro en la c/v. El juego es el mismo que la version fisica tiburon .


Del juego decir que es una pasada , estoy enganxadisimo , soy nivel 9 y me paseo por las cavernas que me mandan y tal muy facil... mato a casi todo lo que me encuentro con 1 martillazo , y los dragones llevo 4 matados bastante "facil"...

En Caverna blanca tube un problemilla... al matrimonio herrero , despue de que se me escapara un grito xD mi compañera Lydia se los cargo xD no pasa nada no?

PD: Que compañero recomendais llevar??? alguno tiene algo especial? O segun el arma que le des es la funcion que hacen?




Pues sencillo,pollo en difícil,que seguro que lo tienes en fácil o normal..yo lo juegos n difícil y es muy jodido y aún puedo ponerlo en muy difícil..
Yo recomiendo dificultades altas también. De hecho todas las partidas las empecé en difícil y en la primera ( ahora nivel 69 ) entre el nuevo sistema de autolevel y tal, pillaba cosa fina; cosa que ha servido para que mi pj sea un puto tanque ahora mismo. Se disfrutan y sufren más los combates, sobretodo contra dragones, sacerdotes, trolls de la escarcha o señores de la muerte draug. Todo un reto.
Hola a todos,

Hace tiempo, cuando salió Skyrim, le metí más de 100 horas, pasándome historia, gremios y un gran número de las secundarias. El caso es que ahora, más de un año después y aprovechando las tres expansiones, me apetece volver. Eso sí, con un personaje nuevo.

Aquellos que hayáis jugado a Dawnguard y Dragonborn, ¿qué clase de personaje recomendáis? Es decir, ¿hacia dónde van orientadas las nuevas armaduras, armas, hechizos y demás? Porque, por ejemplo, la variedad de armas pesadas y armas para guerreros "puros" no tiene nada que ver con aquellas orientadas a ladrones o asesinos. Y no me gustaría crearme un personaje determinado para después no tener equipamiento nuevo que conseguir.

Un saludo ;)
Bueno, te contesto en spoiler F1R3F0X para los sensibles. ( aunque no son de la historia ni mucho menos )

En Dawnguard tienes armaduras ligeras y pesadas ( misma estética ) del bando de la guardia del alba, y ligeras del bando de los vampiros, estas últimas dan bonos de regeneración de magia. Aparte creo que añaden las armas de dragón con esta expansión. Nuevas armaduras hay también una Falmer pesada y una ligera de los elfos de las nieves bastante chula. Armas chetas hay un arco y un escudo.

En Dragonborn hay más armaduras nuevas, unos cuantos sets de armaduras ligeras y pesadas, incluso una nueva rama de herrería con ligera y pesada del mismo material. Luego Unas cuantas armas con efectos interesantes ( un mandoble cuyos sablazos disparan una onda a distancia ) unas cuantas nuevas máscaras de sacerdotes, y alguna más. También algún set con efectos únicos pero de skin reciclada. Uno orientado a la conjuración/destrucción y otro al sigilo.
Luego, el equipamiento que consigues al pasar este DLC está claramente orientado para un mago o mago guerrero y a potenciar las habilidades de dragonborn, como es lógico.
Si no te importa spoilearte sobre los sets de equipamiento y demás te recomiendo que mires la web de UESPwiki ( está en inglés ) que tiene perfectamente diferenciados los objetos y equipo de cada expansión.


Un saludo.
La verda no se ni que nivel lo tengo puesto.. No me dio opcion de elegir , lo subire , por que ahora mismo me estoy paseando por skyrim... xD Los dragones me duran 4 minuto xD.

Sobre lo del compañero alguna preferencia? Tiene habilidades especiales alguno o es indiferente?
iF O X escribió:Bueno, te contesto en spoiler F1R3F0X para los sensibles. ( aunque no son de la historia ni mucho menos )

En Dawnguard tienes armaduras ligeras y pesadas ( misma estética ) del bando de la guardia del alba, y ligeras del bando de los vampiros, estas últimas dan bonos de regeneración de magia. Aparte creo que añaden las armas de dragón con esta expansión. Nuevas armaduras hay también una Falmer pesada y una ligera de los elfos de las nieves bastante chula. Armas chetas hay un arco y un escudo.

En Dragonborn hay más armaduras nuevas, unos cuantos sets de armaduras ligeras y pesadas, incluso una nueva rama de herrería con ligera y pesada del mismo material. Luego Unas cuantas armas con efectos interesantes ( un mandoble cuyos sablazos disparan una onda a distancia ) unas cuantas nuevas máscaras de sacerdotes, y alguna más. También algún set con efectos únicos pero de skin reciclada. Uno orientado a la conjuración/destrucción y otro al sigilo.
Luego, el equipamiento que consigues al pasar este DLC está claramente orientado para un mago o mago guerrero y a potenciar las habilidades de dragonborn, como es lógico.
Si no te importa spoilearte sobre los sets de equipamiento y demás te recomiendo que mires la web de UESPwiki ( está en inglés ) que tiene perfectamente diferenciados los objetos y equipo de cada expansión.


Un saludo.


Muchas gracias.

Si paso muchísimo por esa web. Pero tampoco quería spoilarme mucho en temas de diseño y demás. Ya jugué Skyrim sabiendo cómo era cada una de las armaduras y con Dragonborn, llevo el mismo camino xDDD

La cuestión es que sigo sin saber qué build hacerme, la verdad. Es que me gusta TODO. Tanto el uso de la magia (destrucción y conjuración sobre todo), como el ir a melee o ser una sombra tirando de sigilo, arquería y dagas.

No sé muy bien por dónde tirar, la verdad.

¿Hechizos nuevos hay?

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Sí, hay hechizos nuevos. Runas, nuevos de conjuración y algunos más. Y una nueva clase de "pergaminos" que están bastante curiosos la verdad.

PioL1n escribió:La verda no se ni que nivel lo tengo puesto.. No me dio opcion de elegir , lo subire , por que ahora mismo me estoy paseando por skyrim... xD Los dragones me duran 4 minuto xD.

Sobre lo del compañero alguna preferencia? Tiene habilidades especiales alguno o es indiferente?


Yo recomiendo empezar en normal ( si eres nuevo en Skyrim ) y al 12-15 o así pasar a difícil. Luego ya sobre el nivel 25-30 ponerlo en muy difícil para que no decaiga la dificultad.

Sobre los compañeros; básicamente hay dos vertientes claras: los que usan la magias y los que van a pegar palos. Cada uno tiene sus stats propios, nivel, unos usan más destrucción, otros conjuración, etc... Personalmente prefiero a alguien que use magia ya que son más autosuficientes y no tienes que preocuparte tanto por ellos.
Sobre recomendación acerca de a quién llevar... no sé, yo no llevo compañero más allá de las misiones en las que son obligatorios, soy un solitario de la vida xD

Saludos.
poderis decirme que es lo mejor para jugarlo en muy dificil,si guerrero o mago,porque con el mago un solo golpe y muerto,sobretodo con los señores supremos de su p.m xD y ya ni hablo de los trolls de ma muerte ni los dragones [+risas] y el guerrero me dura 2 golpes,con un golpe me dejan la vida casi a 0,pero como casi no tengo magia uso pociones pero claro tomo una pocion intento golpear y ya me han dao un golpe antes,otra vez a abrir el menu curarme con otra poti y mas de lo mismo hasta que se me acaban,podeis decirme como jugais a la maxima dificultad sin que os maten 40 veces por minuto xD
Cuando a mi me dejaron Skyrim me acuerdo que tenía una misión en la que me acompañaba un tipo de los compañeros que consistia en matar a una mujer que estaba oculta en una de estas mazmorras a las que se entra por una hendidura circular que suele haber en el suelo (perdón pero no recuerdo el nombre de nada ya xD) ¿que hice? no hacer esa misión en todo el juego, ¿resultado? tenía un compañero inmortal durante todo el juego que daba hostias como panes, me pase casi todo el juego con arco desde lejos mientras el se daba de hostias y si encima usaba a un compañero de los que contratas y usaba la Rosa de Sanguine (creo que era asi el baston este que invocaba un guerrero daedrico) ya no is cuento, me tocaba mis pelotas de Dovahkiin a dos manos xD
xXtiburonXx escribió:Cuando a mi me dejaron Skyrim me acuerdo que tenía una misión en la que me acompañaba un tipo de los compañeros que consistia en matar a una mujer que estaba oculta en una de estas mazmorras a las que se entra por una hendidura circular que suele haber en el suelo (perdón pero no recuerdo el nombre de nada ya xD) ¿que hice? no hacer esa misión en todo el juego, ¿resultado? tenía un compañero inmortal durante todo el juego que daba hostias como panes, me pase casi todo el juego con arco desde lejos mientras el se daba de hostias y si encima usaba a un compañero de los que contratas y usaba la Rosa de Sanguine (creo que era asi el baston este que invocaba un guerrero daedrico) ya no is cuento, me tocaba mis pelotas de Dovahkiin a dos manos xD


Que esto sirva de leccion a los que piensan que estos juegos son planos, de "manual", pasilleros, de pun y tachin, viaje rapido y tachar misiones. Esto es un mundo virtual vivo, y las cosas se afrentan como a uno le viene a la mente, solo depende de la imaginación y la inteligencia (y los gustos) de cada uno cuanto pueda sacarle al producto, al mundo virtual, a la aventura y el entretenimiento que supone. Y sí, este compañero a jugado uno de los roles posibles, que en su caso es el de un vago que aprovecha su suerte para medrar [qmparto], pero bien podria ser el de un comerciante embaucador que base de labia y dinero salva al mundo del caos sin dar un espadazo, dejando que otros lo hagan por él.

Para lo demas, refranes, y esque no esta hecha la miel....
Ya en serio... ¿ Cuánto te paga Bethesda ? [qmparto]
iF O X escribió:@Dart_17
Ni idea xDD sé que tengo las estanterías de todas mis casas llenas de libros ordenados por volúmenes, temática, colores, etc. ¿ Viene cuantos libros has leído en las estadísticas ?

@miraak

Pues para crearte un guerrero, depende de para que lo quieras. Las razas que parten con ventaja son Nórdicos, Guardias Rojos y Orcos. Pero en realidad, a partir de nivel 5 o 6 no deja de ser pura estética. ( salvo los Orcos, que con la habilidad de Berserker repanten cosa fina )

Si quieren un guerrero polivalente, que aguante a magos y dragones, yo elegiría un Bretón. De hecho es el siguiente personaje que me pienso crear.


Claro, en las estadísticas vienen cuántos te has leído.

PD: Ahora mismo, contando a Odahviing, tengo a cuatro dragones en pantalla y es lo más épico que he visto en tiempo [+risas]
battman80 escribió:
xXtiburonXx escribió:Cuando a mi me dejaron Skyrim me acuerdo que tenía una misión en la que me acompañaba un tipo de los compañeros que consistia en matar a una mujer que estaba oculta en una de estas mazmorras a las que se entra por una hendidura circular que suele haber en el suelo (perdón pero no recuerdo el nombre de nada ya xD) ¿que hice? no hacer esa misión en todo el juego, ¿resultado? tenía un compañero inmortal durante todo el juego que daba hostias como panes, me pase casi todo el juego con arco desde lejos mientras el se daba de hostias y si encima usaba a un compañero de los que contratas y usaba la Rosa de Sanguine (creo que era asi el baston este que invocaba un guerrero daedrico) ya no is cuento, me tocaba mis pelotas de Dovahkiin a dos manos xD


Que esto sirva de leccion a los que piensan que estos juegos son planos, de "manual", pasilleros, de pun y tachin, viaje rapido y tachar misiones. Esto es un mundo virtual vivo, y las cosas se afrentan como a uno le viene a la mente, solo depende de la imaginación y la inteligencia (y los gustos) de cada uno cuanto pueda sacarle al producto, al mundo virtual, a la aventura y el entretenimiento que supone. Y sí, este compañero a jugado uno de los roles posibles, que en su caso es el de un vago que aprovecha su suerte para medrar [qmparto], pero bien podria ser el de un comerciante embaucador que base de labia y dinero salva al mundo del caos sin dar un espadazo, dejando que otros lo hagan por él.

Para lo demas, refranes, y esque no esta hecha la miel....

Imagen
No puede tener más razon battman80, yo como Trekkie a veces pienso que esto es lo más cercano a la holocubierta del Enterprise o de la Voyager.

Modo Frikkie-off

Un Saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
haber si me podeis ayudar con este problema en la expansion de dragonborn
Quiero desbloquear la mision del herrero en la aldea skal?yo termine la expansion hice kasi todas las secundarias...consegui la armadura de stigma mortal completa mas las armas y hice secundarias en la aldea y no me dicen nada de k desaparecio el herrero y me toy volviendo loko porke kiero hacer las armaduras de stalhrim
Vaya, siempre leía acerca de los bug del juego que jodían partidas a la gente y pensaba que debía ser un privilegiado... hasta hoy.
Veréis; llevo varios días mundando todos los objetos que he ido consiguiendo a lo largo de la aventura ( 160 horas ) que llevo con este personaje. Decidí establecerme en la nueva mansión que acababa de construirme en Falkreath. Cogí todo lo que tenía en Carrera Blanca, Ventalia, Riften, Soledad e incluso Roca del Cuervo.
Y poco a poco, lleve toda mis pertenencias allí. Empecé a decorar la casa; ordenando libros, luciendo sets de armaduras únicas en sus maniquíes; colocar estatuas de animales; plantar en el invernadero, a ver que tal útil era, etc... En fin, poniendo en orden 160 horas de objetos. No tenía problemas, entraba y salía de la casa sin notar nada raro, quizás un pequeño lagazo cuando los maniquís cargan, pero es algo que me ha pasado en todas las propiedades que tienen uno.
Bien, pues ayer mismo, después de venir de completar un par de misiones, al entrar en la casa se me bloqueó el juego y tuve que apagar la consola. Pensé: Bah, suele pasar. Pero para mi sorpresa al volver a encender poner el juego y cargar la partida, entro en la casa y, otra vez. Así probé hasta siete veces, y en esas siete ocasiones ocurría lo mismo. El juego se me congela sin posibilidad alguna de recuperación, solo apagar y vuelta a empezar.
Estoy desesperado. Es una pena que se me haya jodido una partida de 160 horas, mi personaje principal, con nivel 69 y casi todo lo que se puede tener en Skyrim. Creo que, de no poder solucionarlo, le voy a dar unas laaaargas vacaciones al juego, muy a mi pesar.
Voy a probar a desisntalar el juego; borrar las actualizaciones, si sirve de algo; y volver a instalar todo.
Recomendación, no os hagáis una casa con armería, sala de trofeos e invernadero todo junto.
Si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado, por favor. Estaría muy agradecido de recibir posibles soluciones.

@Dart_17
He mirado las estadísticas; 357 libros leídos, y 59 de habilidad ( que también leo [tomaaa] )

obliveon escribió:haber si me podeis ayudar con este problema en la expansion de dragonborn
Quiero desbloquear la mision del herrero en la aldea skal?yo termine la expansion hice kasi todas las secundarias...consegui la armadura de stigma mortal completa mas las armas y hice secundarias en la aldea y no me dicen nada de k desaparecio el herrero y me toy volviendo loko porke kiero hacer las armaduras de stalhrim


A mí me saltó sin problemas, dos personas discutían en la aldea sobre la desaparición del herrero y se inició la misión. Para que sirva como dato, tenía la historia principal del DLC ya terminada.


La que no puedo hacer es la de encontrar:
al hermano del cazador Skaal.
Debe de ser rollo evento aleatorio, porque sino no me lo explico. Tengo todo Solstheim más que pateado.

Un saludo.
Estoy rejugando este grandioso juego y estoy en las misiones de los compañeros, tengo que buscar a aela la cazadora y no esta, me marca que esta donde los gigantes al lado de carrera blanca pero tampoco esta ayi, tiene solucion este bug?
obliveon está baneado por "Troll"
Yo tb termine la principal y no se me activa esa mision...sin embargo la otra que comentas la termine,encontre al susodicho por el mapeado
zonetrxl escribió:Estoy rejugando este grandioso juego y estoy en las misiones de los compañeros, tengo que buscar a aela la cazadora y no esta, me marca que esta donde los gigantes al lado de carrera blanca pero tampoco esta ayi, tiene solucion este bug?

Aela esta en el salon. Donde esta Kodlak. En un cuarto a mano izquierda. Esta con Skjor [oki] Aunque te ponga la marca fuera, ella esta en el salon. Solamente esta bugueada la marca.
Fredy_ES escribió:
zonetrxl escribió:Estoy rejugando este grandioso juego y estoy en las misiones de los compañeros, tengo que buscar a aela la cazadora y no esta, me marca que esta donde los gigantes al lado de carrera blanca pero tampoco esta ayi, tiene solucion este bug?

Aela esta en el salon. Donde esta Kodlak. En un cuarto a mano izquierda. Esta con Skjor [oki] Aunque te ponga la marca fuera, ella esta en el salon. Solamente esta bugueada la marca.

eh mirado haste en las habitaciones y no la encuento, nada quedare en el salon a ver si se digna a aparecer que me tiene frito ya, menos mal que en la otra partida ya soy hombre lobo que si no me muero, hay alguna otra forma de ser hombre lobo?
Me cuesta ganar dinero para comprarme una casa y voy todo el rato full cosas... y mi compañera full de cosa... Siempre rozando el peso limite.. que baul es seguro guardar cosas?
Wenas

Ahora que este juegazo esta por 50 € en varios sitios estoy pensando pillarmelo de cara a las navidades, pero antes quería saber si hay noticias de la salida de alguna versión tipo classic o GOTY por la cual merezca la pena esperar. Total después de más de un año de la salida del juego no me importa esperar un poco más para una versión más completa o más barata.

Un saludo.
iF O X escribió:
Vaya, siempre leía acerca de los bug del juego que jodían partidas a la gente y pensaba que debía ser un privilegiado... hasta hoy.
Veréis; llevo varios días mundando todos los objetos que he ido consiguiendo a lo largo de la aventura ( 160 horas ) que llevo con este personaje. Decidí establecerme en la nueva mansión que acababa de construirme en Falkreath. Cogí todo lo que tenía en Carrera Blanca, Ventalia, Riften, Soledad e incluso Roca del Cuervo.
Y poco a poco, lleve toda mis pertenencias allí. Empecé a decorar la casa; ordenando libros, luciendo sets de armaduras únicas en sus maniquíes; colocar estatuas de animales; plantar en el invernadero, a ver que tal útil era, etc... En fin, poniendo en orden 160 horas de objetos. No tenía problemas, entraba y salía de la casa sin notar nada raro, quizás un pequeño lagazo cuando los maniquís cargan, pero es algo que me ha pasado en todas las propiedades que tienen uno.
Bien, pues ayer mismo, después de venir de completar un par de misiones, al entrar en la casa se me bloqueó el juego y tuve que apagar la consola. Pensé: Bah, suele pasar. Pero para mi sorpresa al volver a encender poner el juego y cargar la partida, entro en la casa y, otra vez. Así probé hasta siete veces, y en esas siete ocasiones ocurría lo mismo. El juego se me congela sin posibilidad alguna de recuperación, solo apagar y vuelta a empezar.
Estoy desesperado. Es una pena que se me haya jodido una partida de 160 horas, mi personaje principal, con nivel 69 y casi todo lo que se puede tener en Skyrim. Creo que, de no poder solucionarlo, le voy a dar unas laaaargas vacaciones al juego, muy a mi pesar.
Voy a probar a desisntalar el juego; borrar las actualizaciones, si sirve de algo; y volver a instalar todo.
Recomendación, no os hagáis una casa con armería, sala de trofeos e invernadero todo junto.
Si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado, por favor. Estaría muy agradecido de recibir posibles soluciones.



He conseguido solucionar este bug gracias a los foros de Bethesda. Por si os pasa alguno ( que se os quede el juego congelado en alguna casa del DLC Hearthfire ) lo que tenéis que hacer es quitar los bancos de trabajo de todas las habitaciones.

Un saludo.
Despues de 130 horas, recorrerme todo el mapa y tener un personaje de 44 de nivel... siento como que me he equivocado muchas veces al elegir mejoras de habilidad ( herreria, a una mano, a dos manos... todo eso ), tengo un alto elfo que reparte ostias a dos manos que da gusto, pero me gaste muchos puntos en magia destructiva( por ejemplo ), y ahora despues de tantas horas pienso en volver a empezar y disfrutar mas del juego pero por otro lado ... VOLVER A EMPEZAR xD puffff... que me aconsejais gente, y con que personaje empezariais una nueva partida sabiendo que e jugado con un Alto Elfo...para tener una partida diferente y divertida?


Por cierto para mi este juego es el mejor juego de la historia ( ES INCREIBLE ).
en la expansion dragonborn puedes reiniciar los perks.
ivanhoe14 escribió:en la expansion dragonborn puedes reiniciar los perks.


¿Todos? , yo habia escuchado que te dejaban borrar un perk para aprovechar esos puntos, pero no sabia que eran todos.
¿En la XBOX360?, ¿Como?

Un Saludo.
17555 respuestas