[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Bigotin escribió:bueno pues aqui estoy otra vez con mis dudas u.u


tengo nivel 5, despues de hablar con los barbas grises, me mandan la mision "cuerno de jagen" o algo asi se llama

una vez he atravesado la correspondiente mazmorra, resulta que el cuerno no está, y hay una nota diciendo que lo ha robado "un amigo" y que vaya a la posada del gigante dormido o algo asi, en cauce boscoso

Pero resulta que cuando llego a cauce boscoso, no se el porqué todo el pueblo me ataca sin piedad ¿? porqueeee ???? si no he hecho nada, creo yo xD


me autocito para decir que ya esta resuelto, no me pregunteis como porque no tengo ni idea xD sali del pueblo, me di una vuelta, volvi a entrar y ya no me atacaban y pude concluir la mision

¿?
Bigotin escribió:
Bigotin escribió:bueno pues aqui estoy otra vez con mis dudas u.u


tengo nivel 5, despues de hablar con los barbas grises, me mandan la mision "cuerno de jagen" o algo asi se llama

una vez he atravesado la correspondiente mazmorra, resulta que el cuerno no está, y hay una nota diciendo que lo ha robado "un amigo" y que vaya a la posada del gigante dormido o algo asi, en cauce boscoso

Pero resulta que cuando llego a cauce boscoso, no se el porqué todo el pueblo me ataca sin piedad ¿? porqueeee ???? si no he hecho nada, creo yo xD


me autocito para decir que ya esta resuelto, no me pregunteis como porque no tengo ni idea xD sali del pueblo, me di una vuelta, volvi a entrar y ya no me atacaban y pude concluir la mision

¿?


en diversas ocasiones te atacaran en los pueblos si has robado algo, o como una venganza q tenga alguien. ami me paso en cauce boscoso haciendo 1 de las misiones de los compañeros de matar alimañas. al salir del lugar indicado, me atacaron varios cabroncetes q despues tenian 1 nota de q les pagaban si me mataban
Impresionante juego. Impresionante.
Voy a postear una dudida para todos aquellos q teneis un nivel ya alto.

tengo un personaje Nordico,de nivel 15. las estadisticas de mi personaje son: destruccion 15, restauracion 16, alteracion 15, encantamiento 15,herreria 36, armadura pesada 40, bloquear 31, a dos manos 45, a una mano 49, arqueria 21, armadura ligera 21, discrecion 20, abrir cerraduras 31, robo 16, elocuencia 31, alquimia 15, ilusion 17, conjuracion 15.

en atuendo llevo unos guanteles de mano ferrea de armadura 20 con 15% de daño adiccional con armas a 2 manos, un casco de oficial imperial (superior) qm da 32 de armadura, unas botas con vuelta de acero (superior) q me dan 25 de armadura, y una armadura de placas de acero de 66. llevo el escudo de Ysgramor de armadura 35 q aumenta la resistencia a la magia en 20% y aumenta mi salud en 20 puntos.

en cuanto a armas, llevo la espada de acero de la forja del cielo (superior) q tiene un daño de 27, un hacha de combate de acerto de daño 41, un mandoble de acero de forja del cielo (superior)de un daño de 51, y el hacha Weethrad de daño 56 y especialmente letal para los elfos (es la q llevo equipada)

mi pregunta despues de todo este pedazo tocho (q seguro no vale para nada todo lo q puse) es donde puedo encontrar un arma a 1 mano, o 1 mandoble q tenga mas daño q el hacha wuuthrad.

Gracias y perdon por el tocho
cada vez me está gustando mas, y eso que lo cogí con mucho miedo pues fallout 3 no me gustó nada =P

tengo nivel 8 y me he cargado un mamut (con mucho sufrimiento) LOL
Buenas.
Comentaros que ya empece la "AVENTURA" (asi con mayusculas xd) y al final me hice un Orco.
Se que el guerrero es mas facil, pero ya digo que el tema arco y magia se me da regular :(

Unas cosillas:

- ¿Como se activa la ira del berserk?
Yo la selecciono en favoritos y no noto nada :-?
- ¿Sabeis alguna relacion de bichos-humanos para rellenar las gemas del alma?
Es decir que bichos llenan una insignificante, cual la normal, la grande etc.
Es que tengo un hechizo para llenar y siempre me dice que es muy grande para mis gemas [+furioso]
- ¿Alguien me puede decir el enlace de los libros en pdf? Es que he estado mirando por encima el post y no lo he encontrado [ayay]
- Voy a buen ritmo, nivel 27 y tengo alto la armadura pesada, armas a 1 mano, herreria, y creo que voy a intentar darle un poco a las 2 manos ahora, perooooo, hay muchos sitios que todavia no he visitado y tengo un porron de misiones activas (secundarias) y de la historia principal casi no he hecho nada (me estan esperando en Carrera Blanca todavia que vaya a una atalaya xd) ¿puede ser el motivo de que no haya visto ningun dragon?
- Y la ultima ¿que recomendais subir con cada nivel, vida/aguante/magia? Supongo que en mi clase la magia es menos importante, pero no esta de mas tener algo para curarse, y lanzar alguna cosilla.
Ahora mismo creo que ando magia 130, vida 210 y aguante 190.

De momento eso es todo creo.

Gracias y salu2 :)
Chicos estoy rejugando Skyrim con otro personaje
y me ha llamado muchísimo la atención una parte muy concreta
casi haciendo referencia directa al próximo DLC Dragonborn

lo pongo en spoiler para no destripar

Hablando con Paarthurnax en la garganta del mundo , me ha llamado muchísimo la atención que me llamaba
por el nombre Krosis , como el sacerdote dragón ... me he quedado a cuadros
( es la única máscara de sacerdote que tengo con ese personaje , será por eso? :S )


alguien sabe porqué?
Ricardinho ves a la atalaya que te estan esperando alli...xD La ira se activa cuando pulsas la B y ves a magia. Ahora ves a poderes y seleccionala. Y tendras que pulsar RB para usarla. Solo es una vez al dia pero es brutal. Yo voy a empezar con un mago/guerrero. Que me recomendais subir? Quiero espada a 1 mano y destrucción.
minded escribió:Voy a postear una dudida para todos aquellos q teneis un nivel ya alto.

tengo un personaje Nordico,de nivel 15. las estadisticas de mi personaje son: destruccion 15, restauracion 16, alteracion 15, encantamiento 15,herreria 36, armadura pesada 40, bloquear 31, a dos manos 45, a una mano 49, arqueria 21, armadura ligera 21, discrecion 20, abrir cerraduras 31, robo 16, elocuencia 31, alquimia 15, ilusion 17, conjuracion 15.

en atuendo llevo unos guanteles de mano ferrea de armadura 20 con 15% de daño adiccional con armas a 2 manos, un casco de oficial imperial (superior) qm da 32 de armadura, unas botas con vuelta de acero (superior) q me dan 25 de armadura, y una armadura de placas de acero de 66. llevo el escudo de Ysgramor de armadura 35 q aumenta la resistencia a la magia en 20% y aumenta mi salud en 20 puntos.

en cuanto a armas, llevo la espada de acero de la forja del cielo (superior) q tiene un daño de 27, un hacha de combate de acerto de daño 41, un mandoble de acero de forja del cielo (superior)de un daño de 51, y el hacha Weethrad de daño 56 y especialmente letal para los elfos (es la q llevo equipada)

mi pregunta despues de todo este pedazo tocho (q seguro no vale para nada todo lo q puse) es donde puedo encontrar un arma a 1 mano, o 1 mandoble q tenga mas daño q el hacha wuuthrad.

Gracias y perdon por el tocho


Yo llevo cómo arma a dos manos el mandoble de la forja del cielo, en cuanto lo vayas mejorando en la piedra de afilar conjuntamente con pociones o elixir de herrería le subes a mas de 100 de daño.

A una mano llevo una espada de no se que de vampiro y la maza de Molag, se consiguen haciendo misiones daédricas.
SUSOOO escribió:
minded escribió:Voy a postear una dudida para todos aquellos q teneis un nivel ya alto.

tengo un personaje Nordico,de nivel 15. las estadisticas de mi personaje son: destruccion 15, restauracion 16, alteracion 15, encantamiento 15,herreria 36, armadura pesada 40, bloquear 31, a dos manos 45, a una mano 49, arqueria 21, armadura ligera 21, discrecion 20, abrir cerraduras 31, robo 16, elocuencia 31, alquimia 15, ilusion 17, conjuracion 15.

en atuendo llevo unos guanteles de mano ferrea de armadura 20 con 15% de daño adiccional con armas a 2 manos, un casco de oficial imperial (superior) qm da 32 de armadura, unas botas con vuelta de acero (superior) q me dan 25 de armadura, y una armadura de placas de acero de 66. llevo el escudo de Ysgramor de armadura 35 q aumenta la resistencia a la magia en 20% y aumenta mi salud en 20 puntos.

en cuanto a armas, llevo la espada de acero de la forja del cielo (superior) q tiene un daño de 27, un hacha de combate de acerto de daño 41, un mandoble de acero de forja del cielo (superior)de un daño de 51, y el hacha Weethrad de daño 56 y especialmente letal para los elfos (es la q llevo equipada)

mi pregunta despues de todo este pedazo tocho (q seguro no vale para nada todo lo q puse) es donde puedo encontrar un arma a 1 mano, o 1 mandoble q tenga mas daño q el hacha wuuthrad.

Gracias y perdon por el tocho


Yo llevo cómo arma a dos manos el mandoble de la forja del cielo, en cuanto lo vayas mejorando en la piedra de afilar conjuntamente con pociones o elixir de herrería le subes a mas de 100 de daño.

A una mano llevo una espada de no se que de vampiro y la maza de Molag, se consiguen haciendo misiones daédricas.


Pues siendo nivel 54 te comento que las mejores armas del juego te las fabricas TÚ MISMO, quizás encuentre alguna muy buena y al mejorarla esté chula, pero las mejores ocn diferencia las fabricas tú mismo, y cuando puedas ponerle dos encantamientos a cada arma no veas. Yo levo arco que hace daño electrico y de fuego, espadas que absorven vida y afectan aguante...no sé arsenal variado.
hola, queria haceros una consulta respecto a las habilidades de personajes y roles...

El caso que empece una partida, hace un tiempo, y quizas por la dedicación que puedo darle a jugar, sea mi único personaje en skyrim, salvo que me convezcais para empezar de nuevo tras lo que os expongo.

No le di mucha importancia a eso de las razas, me llamaron la atencion los Elfos, queria ser un mago porque me atraia mas que ir dando manporrazos cuerpo a cuerpo con super arma y super armadura. Ir adquiriendo nivel,habilidades y hechizos poco a poco.
Y ahi cometi el que creo que es un error, y escogi como raza un elfo del bosque , toma ya!, el unico no especializado en magia. XD (menuda torrija)

Total, que me entero de esto con una partida de 40 horas alcanzando el nivel 17, encarando la ultima mision del colegio de hibernalia. Y me entran las dudas de si dejar la partida en espera y comenzar una como Breton(que me da una pereza tremenda, y corro el riesgo de dejar ambos pj abandonados). O bien, ya que tengo cariño a mi elfa rubia, de ojos rojos y cara pintada, que ademas se gasta una mala ostia que no veas tu,una auntentica punkarra en skyrim ...... comenzar una huida hacia delante, completando las misiones del gremio de los ladrones para favorecer sus habilidades iniciales y recorrer skyrim esperando lo que dios quiera.

Entonces necesito saber si con un elfo del bosque tengo opciones de ser un buen mago, poderoso, ademas potenciandole el sigilo y arqueria(gremio ladrones) o bien si me quedare en un hibrido de mierda que no sea capaz de ni de una cosa ni de otra......como dice mi madre....ni chicha ni limona!

En fin...que vivia muy feliz en mi ignorancia, pero como estoy engandondome por momentos, leo,leo y leo......y mira...me entran las dudas.

Gracias.
Saludos.
Pues claro que tienes opciones de ser un buen mago con elfo del bosque. Sigue con esa partida sin ningún miedo.

Realmente lo único que varía de una raza a otra son las habilidades iniciales, con Elfo del Bosque empiezas con mejor arquería y sigilo (creo), pero luego puedes mejorar sólo lo que tú quieras, en este caso hacerlo un mago poderoso sin problema. También empiezas con unas habilidades únicas de cada raza, como ser más resistente al frío o poder hacer a los animales aliados (como tu elfo).

Yo no me preocuparía por lo que estás diciendo y no empezaría otra partida. No tiene ninguna importancia, o casi, ser de la raza que seas para hacer el tipo de personaje que tú quieras ser.

Grande Skyrim !

Saludos.
t0n3 escribió:Pues claro que tienes opciones de ser un buen mago con elfo del bosque. Sigue con esa partida sin ningún miedo.

Realmente lo único que varía de una raza a otra son las habilidades iniciales, con Elfo del Bosque empiezas con mejor arquería y sigilo (creo), pero luego puedes mejorar sólo lo que tú quieras, en este caso hacerlo un mago poderosos. También empiezas con unas habilidades únicas de cada raza.

Yo no me preocuparía por lo que estás diciendo y no empezaría otra partida. No tiene ninguna importancia.

Saludos.


Ufffff que alegria mas grande!!!!! [plas]
Me has alegrado la mañana. Voy a poder seguir con la rubia buscando nuevas aventuras. Solo pensar en abandonar una partida de 40 horas (que se qeu no son muchas, pero si para la dedicacion que yo le doy) me ponia los pelos de punta.

Gracias.
Durante esta semana puede que tengamos algunas previews del DLC Dragonborn
Bethesda ya ha repartido kits de prensa , entre los que estaba esto:

Imagen


se confirma que el nombre del sacerdote dragón es Miraak

pd: la actualización 1.8 también está al caer , saludos!
:cool: La actualización 1.8 que trae?? Que ganas dios!! Tengo mucho hype. El cabron de Skyrim como sabe buscarme... Miraak... sera mago? Cuando le arranque la cabeza me pondre su armadura y su mascara y arrasare todo Skyrim. Y todo Tamriel porque no me dejan...xD montado a lomos de mi dragón, que por lo visto en el trailer podremos sobrevolar todo Skyrim.
Fredy_ES escribió::cool: La actualización 1.8 que trae?? Que ganas dios!! Tengo mucho hype. El cabron de Skyrim como sabe buscarme... Miraak... sera mago? Cuando le arranque la cabeza me pondre su armadura y su mascara y arrasare todo Skyrim. Y todo Tamriel porque no me dejan...xD montado a lomos de mi dragón, que por lo visto en el trailer podremos sobrevolar todo Skyrim.


al menos en PC la beta llevaba (1.8.145.0.7)
- mejoras en la estabilidad y memoria
- arreglaba el bug que duplicaba personajes
- reparado raro error cuando se usaba el agarre vampirico
- arreglado raro error en el que la compañia de comercio arnleif y hijos estaba permanentmente cerrada :s
- y otro error en las puertas de exteriores...

y el parche definitivo (1.8.151.0.7)

- mejoras generales en la estabilidad
- reparado problema en las animaciones de los caballos :S

pienso que hay errores mucho más graves que requieren más atención que esos , pero bueno...
Hola a todos me gustaría haceros una preguntilla en caso que alguien lo sepa xD
Se pueden desencantar objetos robados? Lo he intentado de momento en cuenca del dragón y no me sale ningun objeto de los que me aparecen en rojo para desencantar >.<
Me dijeron que hay un npc en riften que te tasa los objetos pero no sé quién es y tampoco si con eso podré desencantarlos xDD
Gracias de antemano :)
Fredy_ES escribió:Ricardinho ves a la atalaya que te estan esperando alli...xD La ira se activa cuando pulsas la B y ves a magia. Ahora ves a poderes y seleccionala. Y tendras que pulsar RB para usarla. Solo es una vez al dia pero es brutal. Yo voy a empezar con un mago/guerrero. Que me recomendais subir? Quiero espada a 1 mano y destrucción.


Gracias, yo lo seleccionaba pero no pulsaba nada [carcajad]
Se van a enterar ahora [carcajad]

Sobre los dragones ¿es normal que todavia no haya visto ninguno?
Tampoco es que vaya continuamente viajando (alguna vez uso el viaje rapido, sobre todo para deshacerme de los trastos y ganar kopins para comprar cosas y mejorar la herreria xd)

Gracias y salu2 :)
Leeros este aporte acerca de los Sacerdote Dragon que es muy interesante:

''En los dias de antaño, cuando los dragones gobernaban la tierra, hubo mortales que adoraban a las bestias como si fueran dioses, estos sacerdotes Dragon ya llevan muchos siglos muertos....pero algo los ha despertado de su eterno sueño''

Los sacerdotes Dragon son enemigos que aparecen en TES V, son equivalente al Lich que hemos visto en otras entregas de la saga (en algunas regiones del mundo se los conoce como ''Liche Dragon'').

Hace miles de años, estos sacerdotes gobernaron Skyrim, siguiendo ordenes de sus amos Dragón. A su muerte fueron enterrados por lo general en una de las muchas tumbas y templos antiguos, que hay por todo Skyrim, esperando el regreso de Alduin el "Devorador de Mundos".

hay Ocho sacerdotes de alto rango entre los demas que utilizan una máscara de dragón, cada una para un único Sacerdote, que porta un encantamiento poderoso. Estos sacerdotes se pueden encontrar en cualquier nivel, y se encuentran típicamente en las tumbas y ruinas nórdicas, y tambien en antiguos murales, en los que demuestran su poder. A menudo van acompañados de una serie de subordinados no-muertos, como draugr y esqueletos.


Un sacerdote Dragon, al llevar la Daga es posible que haya participado en rituales importantes, pero no es uno de alto rango, ya que no posee una mascara.



Historia

Durante la Era Meretica, los Dragones dominaban gran parte de Tamriel y Atmora. Ellos creían que ya que eran los hijos de Akatosh, eran naturalmente superiores a los hombres como mer.
Uno de sus principales creencias era que el poder iguala verdad. El hecho de que tenían un inmenso poder sobre los mortales les llevó a la conclusión de que sí era la verdad última. Esto les dio la justificación en su mente que su dominio sobre los mortales era natural.



El culto del Dragon

la epoca de Los sacerdotes del dragón mismos se remontan a Atmora donde estaría el cuerpo gobernante durante la era Meretica. Conocido como el Culto del Dragón, adoraban a muchos animales como avatares de los dioses, el Dragón es el principal de ellos.
los Dragones habian abrazado su papel de reyes-dioses sobre los hombres, pero en lugar de lidiar con el fallo en sí, concedieron pequeñas cantidades de energía a los sacerdotes dragón a cambio de la obediencia absoluta. A su vez, los sacerdotes gobernaron a hombres como iguales . Los sacerdotes establecieron las leyes y los códigos de vida que mantuvo la paz entre los dragones y los hombres, pero para ello exigían tributo, entre ellos, el sacrificio obligatorio.




Rebelion

Con el tiempo, los hombres se rebelaron en contra de la crueldad de Alduin y su culto en lo que se conoce como la Guerra de los Dragones. Después de que Alduin fuera desterrado de Nirn, un gran número de miembros del culto murieron y los sacerdotes dragón sobrevivientes fueron derrocados.
Los sobrevivientes se adaptaron y se escondieron en todo Skyrim. Ellos sepultaron los restos de los dragones que murieron durante la guerra dentro de montículos de dragón con la creencia de que Alduin algún día regresar y resucitaria a los fieles.




Datos

Los sacerdotes Dragon estan en el 2do puesto entre los enemigos mas peligrosos y dificiles de Skyrim, su gran conocimiento de la magia de Destruccion los hace adversarios temibles, sin mencionar la cantidad de no-muertos que los protegen, de todas formas, los Sacerdotes mas dificiles son los que portan las mascaras, es muy arriesgado atacar de frente, por lo que se recomienda atacar a distancia, con proyectiles o incluso, Magia, los hechizos de trueno son muy eficaces, ya que drenan el mana de estos y los obliga a usar hechizos de destruccion mas ligeros, como proyectil igneo.



Sacerdotes Dragon famosos

Otar, el loco
Morokei
Krosis
Rahgot
Hevnoraak
Nahkriin
Vokun
Volsung
Konahrik (de el no se sabe mucho, solo se ve su mascara)
El primer sangre de Dragon (no me se su nombre)


Dragonborn

Como todos hemos visto hace poco, la siguiente expansion de Skyrim, titulada ''Dragonborn'', nos mostrara la historia de el Primer sangre de Dragon, que antes de serlo, fue un poderoso sacerdote dragon, pero que nunca sirvio a estos, si no que los devoraba.


El primer sangre de Dragon, antes de serlo era un sacerdote Dragon, su atuendo,por lo que he leido, era de el Culto del Dragon, ahora bien, no se sabe si esta era la primera armadura que utilizaban los sacerdotes, antes de pasar a la tunica de escamas doradas.
Metalyard escribió:Leeros este aporte acerca de los Sacerdote Dragon que es muy interesante:

http://www.******/comunidades/skyrim/63 ... ragon.html



no va el enlace cawento

edit : vale , ya va [+risas]
Muy buen aporte Metalyard. A mi me tiene intrigado esto. O sea el primer sangre de dragon era sacerdote dragon... Hubo un tiempo en que solo los de linaje Septim poseían este don. Todos descendientes de Talos, Tiber Septim. Este muchacho sera de muuucho antes, supongo. De cuando los dragones governaban el mundo. Y que raza sera? Nordico? Elfo oscuro? Y porque Kyne le dio el don de sangre de dragon a el? Muchas preguntas...xD
Ohhh, mi segundo bug

Despues del tipico de calentar las piedras, que no va nunca. En l tumulo del Respiro del Muerto, donde se usa la garra la cerradura no se puede girar ningunode los discos con lo q si detras hay un grito q fijoq si no podré conseguirlo o peor aun una mascara de sacerdote...
Kaen escribió:Ohhh, mi segundo bug

Despues del tipico de calentar las piedras, que no va nunca. En l tumulo del Respiro del Muerto, donde se usa la garra la cerradura no se puede girar ningunode los discos con lo q si detras hay un grito q fijoq si no podré conseguirlo o peor aun una mascara de sacerdote...

Kaen carga la partida anterior. Suele pasar una vez a las mil estas cosas.
Fredy_ES escribió:
Kaen escribió:Ohhh, mi segundo bug

Despues del tipico de calentar las piedras, que no va nunca. En l tumulo del Respiro del Muerto, donde se usa la garra la cerradura no se puede girar ningunode los discos con lo q si detras hay un grito q fijoq si no podré conseguirlo o peor aun una mascara de sacerdote...

Kaen carga la partida anterior. Suele pasar una vez a las mil estas cosas.


Gracias ,jjajaja, ademas no me quedaba otra, detras de esa puerta debe estar la salida y no puedo salir del túmulo [buuuaaaa] , A saber cuantas horas perdidas
Yo me pongo la alrma en el movil y guardo cada 30 min. (solo cuando me paso todo el dia dale que te pego). Te recomiendo que hagas igual, guarda cada 30 min. y como mucho perderas pues...30 min xD ;) yyyy P.D. : Ayer vi Conan el bárbaro en la sexta y me apetece hacerme uno igual xD
Fredy_ES escribió:Yo me pongo la alrma en el movil y guardo cada 30 min. (solo cuando me paso todo el dia dale que te pego). Te recomiendo que hagas igual, guarda cada 30 min. y como mucho perderas pues...30 min xD ;) yyyy P.D. : Ayer vi Conan el bárbaro en la sexta y me apetece hacerme uno igual xD

Yo cuando juego al Oblivion o al Fallout 3 siempre guardo cada 10-15 minutos.
Hay mas información?? Alguna preview? La fecha del parche 1.8? No suela prenda bethesda
Joel850 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo me pongo la alrma en el movil y guardo cada 30 min. (solo cuando me paso todo el dia dale que te pego). Te recomiendo que hagas igual, guarda cada 30 min. y como mucho perderas pues...30 min xD ;) yyyy P.D. : Ayer vi Conan el bárbaro en la sexta y me apetece hacerme uno igual xD

Yo cuando juego al Oblivion o al Fallout 3 siempre guardo cada 10-15 minutos.


Mas de 800 saves he hecho hasta ahora, aunque sólo voy conservando los tres últimos.
Me ha hecho gracia lo de la alarma en el móvil. [carcajad]
Yo aprendí por el camino difícil a automatizar lo de start-ir a guardar-start-ir a guardar cada poco, a base de frustraciones.

s_supertramp escribió:Pfff. Acabo de vivir una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida jugando a esta maravilla. Os comento -no pongo spoiler porque no creo que lo sea, ha sido un suceso aleatorio del juego que me ha ocurrido a mi, pero aviso por si acaso-:
(...)


¡¡Qué épico!! [Alaa!]
¿Qué fue del herrero al final?

josemayuste escribió:Chicos estoy rejugando Skyrim con otro personaje
y me ha llamado muchísimo la atención una parte muy concreta
casi haciendo referencia directa al próximo DLC Dragonborn

lo pongo en spoiler para no destripar

Hablando con Paarthurnax en la garganta del mundo , me ha llamado muchísimo la atención que me llamaba
por el nombre Krosis , como el sacerdote dragón ... me he quedado a cuadros
( es la única máscara de sacerdote que tengo con ese personaje , será por eso? :S )


alguien sabe porqué?


Yo creía que eso era como si yo en medio de una frase hablando contigo suelto "bla, bla, bla, Dios, es que no sé por qué bla, bla, bla", que no te estaría llamando Dios a ti, sólo lo dejaría caer como una expresión. Ni siquiera pensé en la posibilidad de que me lo llamase a mí, jaja. Aunque sí me llamó la atención que se escuchara tan claramente ese nombre, que ya había tenido mis más y mis menos con él, de hecho con el único hasta ese momento, pero no sabía por qué venía a cuento.

Añado:
Sigo guardándote rencor, Krosis. }:/
Primer sacerdote que me encontré, no teniendo yo aún niveles altos, ni medios, ni nada.
Yo grabo la partida antes de empezar una mision y cuando la termino. Cuando voy a empezar la siguiente, grabo de nuevo y borro las anteriores y solo tengo 2 saves de esta forma y no me ocupa tanto porque aparte de ir ocupando los saves, es muy lioso si tienes muchos. Lo suyo es hacer lo que hago yo y si a salido todo bien, entes de empezar la suguiente, borrar y a continuar. De esta forma no e tenido nunca ningun bug escepto 1 que es el de conseguir el titulo de thane de Riften pero el resto todo bien.
hola, como es la primera partida que estoy haciendo y voy mas o menos descubriendo las cosas segun juego, me gustaria poner mis stats a ver que os parecen:

bueno la idea con la que empecé la partida es hacer un buen mago

Raza: Alto Elfo

Nivel: 16, recién empezado

puntos sin ropa:

Magia 280 salud 120 aguante 100

Puntos con ropa:

Magia 310 salud 150 aguante 130


Con la exepción de un nivel, que al subir le puse el punto en vida, el resto de subidas de niveles se lo he metido a magia


Puntos en habilidades

Destruccion 51
restauracion 30
alteracion 20
encantamiento 43
herreria 30
armadura pesada 36
bloquear 16
a dos manos 18
a una mano 24
arqueria 15
armadura ligera 33
discrecion 16
abrir cerraduras 22
robo 16
elocuencia 25
alquimia 21
ilusion 25
conjuracion 22


Mi equipo actual es:

Anillo de plata con amatista + la magia se regenera un 29% mas rapido
Amadura de escamas + la magia se regenera un 20% mas rapido
Botas con vuelta de acero + las armas a una mano inflingen un 13% de daño adicional
El amuleto de Gauldur + aumenta tu salud, magia y aguante en 30 puntos
guanteletes de acero nordico + las armas a una mano inflingen un 13% de daño adicional
yelmo enano + la magia se regenera un 28% mas rapido

he completado las misiones:

Al alba
leyenda prohibida
las primeras lecciones
una hoja en la oscuridad
en tiempos de necesidad
un entierro postergado
cuerno de jurgen llamador del viento
el camino de la voz
el ascenso del dragon
tumulo de las cataratas lugubres
la garra dorada
antes de la tormenta
liberacion


a ver, si he puesto todo este tocho, es porque, bueno yo mas o menos creo o creia que iba bien, pero han habido dos misiones que me han costado muchisimo !!! (aunque al final las he conseguido hacer).

Especialmente la mision que acabo de terminar "Al Alba" la mision en si, facil, pero el boss un tal Malkoran me ha costado la vida conseguir matarlo, pues me fulminaba de un toke, me ha llevado toda la tarde repitiendo y repitiendo pero lo consegui =D

entonces yo que se, al ver que me ha costado tanto esta mision ya me emparanoio pensando que llevo mal mi personaje y tal...

Agradezco cualquier tipo de comentario !!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salme7 escribió:Yo grabo la partida antes de empezar una mision y cuando la termino. Cuando voy a empezar la siguiente, grabo de nuevo y borro las anteriores y solo tengo 2 saves de esta forma y no me ocupa tanto porque aparte de ir ocupando los saves, es muy lioso si tienes muchos. Lo suyo es hacer lo que hago yo y si a salido todo bien, entes de empezar la suguiente, borrar y a continuar. De esta forma no e tenido nunca ningun bug escepto 1 que es el de conseguir el titulo de thane de Riften pero el resto todo bien.

Pues yo tendre como unos 100 saves mas o menos, siempre salvo e uno nuevo
Bigotin escribió:hola, como es la primera partida que estoy haciendo y voy mas o menos descubriendo las cosas segun juego, me gustaria poner mis stats a ver que os parecen:

bueno la idea con la que empecé la partida es hacer un buen mago

Raza: Alto Elfo

Nivel: 16, recién empezado

puntos sin ropa:

Magia 280 salud 120 aguante 100

Puntos con ropa:

Magia 310 salud 150 aguante 130


Con la exepción de un nivel, que al subir le puse el punto en vida, el resto de subidas de niveles se lo he metido a magia


Puntos en habilidades

Destruccion 51
restauracion 30
alteracion 20
encantamiento 43
herreria 30
armadura pesada 36
bloquear 16
a dos manos 18
a una mano 24
arqueria 15
armadura ligera 33
discrecion 16
abrir cerraduras 22
robo 16
elocuencia 25
alquimia 21
ilusion 25
conjuracion 22


Mi equipo actual es:

Anillo de plata con amatista + la magia se regenera un 29% mas rapido
Amadura de escamas + la magia se regenera un 20% mas rapido
Botas con vuelta de acero + las armas a una mano inflingen un 13% de daño adicional
El amuleto de Gauldur + aumenta tu salud, magia y aguante en 30 puntos
guanteletes de acero nordico + las armas a una mano inflingen un 13% de daño adicional
yelmo enano + la magia se regenera un 28% mas rapido

he completado las misiones:

Al alba
leyenda prohibida
las primeras lecciones
una hoja en la oscuridad
en tiempos de necesidad
un entierro postergado
cuerno de jurgen llamador del viento
el camino de la voz
el ascenso del dragon
tumulo de las cataratas lugubres
la garra dorada
antes de la tormenta
liberacion


a ver, si he puesto todo este tocho, es porque, bueno yo mas o menos creo o creia que iba bien, pero han habido dos misiones que me han costado muchisimo !!! (aunque al final las he conseguido hacer).

Especialmente la mision que acabo de terminar "Al Alba" la mision en si, facil, pero el boss un tal Malkoran me ha costado la vida conseguir matarlo, pues me fulminaba de un toke, me ha llevado toda la tarde repitiendo y repitiendo pero lo consegui =D

entonces yo que se, al ver que me ha costado tanto esta mision ya me emparanoio pensando que llevo mal mi personaje y tal...

Agradezco cualquier tipo de comentario !!!


Yo lo veo bastante bien. Tienes que pensar que ser mago es muy dificil al principio porque tiene poca defensa y poco ataque pero cuando lo mejoras es de lo mejor que hay. Yo soy arquero y me costaba al principio pero ahora limpio las cuevas en segundos porque tengo sigilo y arqueria a 100 y de un flechazo me cargo a cualquiera si estoy en sigilo.

Yo te aconsejaria que usaras y mejoraras conjuracion ya que tiene unas invocaciones que son la leche y en momento en que te sientas perdido, con solo una invocacion de lo que tengas la cosa puede cambiar a tu favor. A parte que tambien puedes invocar espadas o arcos para tus manos. Conjuracion es la unica magia que utilizo en mi partida.
Aconsejo tambien que subas armas a 1 mano y bloqueo porque los magos, como e dicho cuesta mucho al principio y si en 1 mano llevas un escudo para bloquear mientras disparas magia o 1 espada para darles mientras usas magia con la otra tambien te ayudara a mejorar rapido.
Si ves que llegas a un punto en que te matan siempre ves a riften, y en el bar sentado en una de las entradas hay un mercenario que se llama mercurio y es un mago muy poderoso que te ayudara un monton cuando eres novato.

Estos son mis 3 consejos. Salu2.
[/quote]
Si ves que llegas a un punto en que te matan siempre ves a riften, y en el bar sentado en una de las entradas hay un mercenario que se llama mercurio y es un mago muy poderoso que te ayudara un monton cuando eres novato.

Estos son mis 3 consejos. Salu2.[/quote]

Me apunto lo del mercenario...me resistia de dejar de se lobo solitario....pero puede ayudarme.

Saludos
salme7 escribió:Yo lo veo bastante bien. Tienes que pensar que ser mago es muy dificil al principio porque tiene poca defensa y poco ataque pero cuando lo mejoras es de lo mejor que hay. Yo soy arquero y me costaba al principio pero ahora limpio las cuevas en segundos porque tengo sigilo y arqueria a 100 y de un flechazo me cargo a cualquiera si estoy en sigilo.

Yo te aconsejaria que usaras y mejoraras conjuracion ya que tiene unas invocaciones que son la leche y en momento en que te sientas perdido, con solo una invocacion de lo que tengas la cosa puede cambiar a tu favor. A parte que tambien puedes invocar espadas o arcos para tus manos. Conjuracion es la unica magia que utilizo en mi partida.
Aconsejo tambien que subas armas a 1 mano y bloqueo porque los magos, como e dicho cuesta mucho al principio y si en 1 mano llevas un escudo para bloquear mientras disparas magia o 1 espada para darles mientras usas magia con la otra tambien te ayudara a mejorar rapido.
Si ves que llegas a un punto en que te matan siempre ves a riften, y en el bar sentado en una de las entradas hay un mercenario que se llama mercurio y es un mago muy poderoso que te ayudara un monton cuando eres novato.

Estos son mis 3 consejos. Salu2.


Muchisimas gracias, de verdad que te agradezco lo que me has dicho [oki]

fijate, que por ejemplo, no se me habia ocurrido eso de llevar un escudo en una mano, y con la otra tirar magias (sabia yo que hacia bien en poner mis dudas aqui, que hay gente mu sabia ^^ jajja

tomo buena nota de lo que me has dicho =)
Bigotin escribió:
salme7 escribió:Yo lo veo bastante bien. Tienes que pensar que ser mago es muy dificil al principio porque tiene poca defensa y poco ataque pero cuando lo mejoras es de lo mejor que hay. Yo soy arquero y me costaba al principio pero ahora limpio las cuevas en segundos porque tengo sigilo y arqueria a 100 y de un flechazo me cargo a cualquiera si estoy en sigilo.

Yo te aconsejaria que usaras y mejoraras conjuracion ya que tiene unas invocaciones que son la leche y en momento en que te sientas perdido, con solo una invocacion de lo que tengas la cosa puede cambiar a tu favor. A parte que tambien puedes invocar espadas o arcos para tus manos. Conjuracion es la unica magia que utilizo en mi partida.
Aconsejo tambien que subas armas a 1 mano y bloqueo porque los magos, como e dicho cuesta mucho al principio y si en 1 mano llevas un escudo para bloquear mientras disparas magia o 1 espada para darles mientras usas magia con la otra tambien te ayudara a mejorar rapido.
Si ves que llegas a un punto en que te matan siempre ves a riften, y en el bar sentado en una de las entradas hay un mercenario que se llama mercurio y es un mago muy poderoso que te ayudara un monton cuando eres novato.

Estos son mis 3 consejos. Salu2.


Muchisimas gracias, de verdad que te agradezco lo que me has dicho [oki]

fijate, que por ejemplo, no se me habia ocurrido eso de llevar un escudo en una mano, y con la otra tirar magias (sabia yo que hacia bien en poner mis dudas aqui, que hay gente mu sabia ^^ jajja

tomo buena nota de lo que me has dicho =)


Una cosa que añadiría yo es que te especialices en una de las 2 armaduras, o ligera o pesada, porque si llevas ambas a la vez suben las 2... o que tires a subir alteración para la armadura de mago.
La armadura de mago creo que es lijera y es muy poderosa cuando avanzas en el juego si eres mago porque te beneficia mucho a larga distancia con la magia. Yo llevaria ligera para subir y asi cuando estes mas avanzado te sera mas facil.
Bigotin escribió:hola, como es la primera partida que estoy haciendo y voy mas o menos descubriendo las cosas segun juego, me gustaria poner mis stats a ver que os parecen:

bueno la idea con la que empecé la partida es hacer un buen mago

Raza: Alto Elfo


Hermano!!!

Yo empecé igual que tú. XD
Y misma raza también. Y mis habilidades cuando era nivel 16 eran muy muy similares a las tuyas, en serio. Salvo Conjuración que lo llevaba algo más alto y Arma a dos manos que la tenía por encima de Arma a una mano porque al principio del principio, los primeros lobos (por entonces me daban miedo [qmparto] ) los maté con un arma a dos manos, que me resultó ser lo más efectivo, y seguí así algo más.


salme7 escribió:Yo te aconsejaria que usaras y mejoraras conjuracion ya que tiene unas invocaciones que son la leche


Hazle caso.

Ay, ay, que yo he podido llegar por fin al nivel de Conjuración necesario para tener/invocar Lord Drémora. Les voy a poner turrones y mazapanes en Navidad hasta que se harten. Lo que pasa es que es exagerao, el Señor éste mata más y mejor que yo. [qmparto]

Me encanta cuando lo invoco porque me veo en las últimas, se cargan al enemigo, me creo a salvo (sigo en spoiler por si acaso ein? )

...pues eso, que me creo ya a salvo y de repente dice el Lord Dremora su "huelo a debilidad" y me salva de quedarme vendido sólo por ese aviso. Los detecta antes que la brújula, que no salen los puntitos enemigos aún.
Es como la tele recogiendo la interferencia de una llamada entrante al móvil antes de que el mismo móvil esté sonando. [qmparto]



Echo de menos el juego. [buuuaaaa]
Estoy liado hasta arriba y no puedo jugar, ni nada. :(
guardiaimperial escribió:
salme7 escribió:Yo grabo la partida antes de empezar una mision y cuando la termino. Cuando voy a empezar la siguiente, grabo de nuevo y borro las anteriores y solo tengo 2 saves de esta forma y no me ocupa tanto porque aparte de ir ocupando los saves, es muy lioso si tienes muchos. Lo suyo es hacer lo que hago yo y si a salido todo bien, entes de empezar la suguiente, borrar y a continuar. De esta forma no e tenido nunca ningun bug escepto 1 que es el de conseguir el titulo de thane de Riften pero el resto todo bien.

Pues yo tendre como unos 100 saves mas o menos, siempre salvo e uno nuevo


Pues yo antes tambien tenia 100 y pico de partidas guardadas, pero no te lo recomiendo ya que ocupan mucho espacio y incluso a veces se te puede relantizar el juego. Te recomiendo que borres todas y dejes 3 o 4 partidas [beer]
Veo una pérdida de perks innecesaria gastar puntos en las dos clases de armaduras.
Un dato que no sé si conocéis; para los obsesos de la herrería, el encantamiento y la alquimia como yo ¿ Sabíais que siendo vampiro se puede potenciar más aun sus efectos ?
Pero implicaría gastar tres de puntos adicionales en restauración hasta el perk necromago.
Lo bueno es que puedes conseguir mediante este proceso un equipo con inmunidad total a la magia.
Dos amigos del live (casados,matrimonio hetero) [inlove] , con pocas horas de juego tienen nivel 81, yo con casi 200 horas en mi partida principal estoy con nivel 57, calculo que con la expansión dragonborn me quedan otras 200 horas para finiquitarlo, la conclusión que saco es que no les gusta el rol, han destrozado el juego y no van a disfrutarlo como es debido.
No sé que pensais vosotros pero hacer esto en un juego así creo que es un error.
Alguno sabe el precio más barato donde podría encontrar este juego? hablando de MM, Carrefour, Game y similares, en tienda.
pinaculo escribió:Alguno sabe el precio más barato donde podría encontrar este juego? hablando de MM, Carrefour, Game y similares, en tienda.



Prueba en tiendas particulares, quizas lo encuentres mas barato.
Muchas gracias tio, pero vivo en una ciudad pequeña, y lo que más a mano me queda (que tengan fijo los videojuegos) son los game, ECI, MM, Carrefour y demás tiendas similares tipo Worten. Las tiendas pequeñas no sé yo si lo tendrán a la venta por aquí.

En game en segunda mano no lo tienen, y piden por el nuevo más de 60 pavos. En MM no he ido a mirar. Sabéis precio aproximado en alguno de estos lugares?
pinaculo escribió:Muchas gracias tio, pero vivo en una ciudad pequeña, y lo que más a mano me queda (que tengan fijo los videojuegos) son los game, ECI, MM, Carrefour y demás tiendas similares tipo Worten. Las tiendas pequeñas no sé yo si lo tendrán a la venta por aquí.

En game en segunda mano no lo tienen, y piden por el nuevo más de 60 pavos. En MM no he ido a mirar. Sabéis precio aproximado en alguno de estos lugares?


Yo tambien soy de pueblo sabes? Y me lo tuve que pillar en la ciudad al lado, por que se agotaron todas y me costo 70 napos. Puedes comprarlo por internet? Si es asi, por zavvi te saldra por menos de 60.
Si, por internet podría perfectamente. Gracias
pinaculo escribió:Si, por internet podría perfectamente. Gracias

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 93224.html

Donde siempre compro juegos, es por esta web Pinaculo. Espero que te sirva :)
Precio brutal. He utilizado Zavvi, creo que fué de allí donde me pillé el Red Dead Redemption. Muchas gracias tio. Encargando, es para un regalo
muchas gracias a todos por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo.

he dejado de lado otra mision que no recuerdo como se llama y me estaban dando pal pelo xD y me he puesto a hacer las de la escuela de hibernalia, ahi si voy bien.

A darle caña a las conjuraciones entonces, de momento solo tengo una, un atronach (o como se diga) de fuego, que es un poco caca jajja pero bueno, yo lo pongo ahi en cada batalla para ir subiendo puntos y demas.
17555 respuestas