[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

ermesrasta escribió:A mi me molesta al momento de cargar la partida o de teletransportarme de una punta la mapa a la otra. El resto no me tarda tanto a mi. Quizas 10 segundos como maximo.

Aquí es donde entra en juego el pensamiento positivo. Tio... es que te están llevando de una punta de Skyrim a otra, pongamos por caso que no existiera esa opción en el juego. Entonces sí que nos podríamos morir [qmparto]. A todo esto: lvl 48, 109 horas, 104256 en oro, Soy el boss de los Compañeros, de Hivernalia y del Gremio de descuideros. Tropecientas mil misiones completadas sin ir a por la "main Quest", ni posicionado aún en ningún bando en la inminente guerra civil de Skyrim, cuelgues varios, bugs and strange things pero... Es cosa mía o cuando te pones este juego engancha cosa mala?? xD

Es el juego que más me ha enganchado de toda la generación. Tienes tantísimas cosas por hacer que es un no parar continuo.

Es 4º o 5º personaje que me creo y sigo sin cansarme.

Los tiempos de carga... puff cuando cargas la partida en el menú principal he llegado a contar casi 1 minuto. Brutal.
Yakerton escribió:
zantzue escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.

Se hacen un poco largos, la verdad. Si la casa es pequeña, carga antes pero, en general, hay que tener paciencia. Viendo videos en youtube de partidas en PC parece que sea lo normal. No sé si dependiendo de la capacidad y velocidad de las tarjetas gráficas en PC las cargas serán más rápidas pero mi impresión es que ni los usuarios de PC se libran. Tampoco nos podemos quejar mucho porque en Oblivion era una carga tras otra cuando ibas campo a través al aire libre y con Skyrim eso se acabó.

Menos mal, sino la exploracion para mi se hubiera ido a tomar x culo, era muy molesto eso.


Estoy jugandoi en dificultad normal y joder, ¿tus compañeros mueren?
tengo a una que estaba en la posada de carera blanca que se vino de gratis y madre mia, me palmo a tomar x culo de cualquier ciudad petada de objetos...

a que dificultad no palman?

Existe un mod portado de PC a la XBOX 360 que hace que los seguidores no mueran pero necesitas una consola JTAG/RGH.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vale vale, he llegado a la mision de
los compañeros de transformarse en hombre lobo y tengo dudas

En que me beneficia y en que me jode serlo?

He leído que necesito un horno para hacer lingotes pero nada, no hay manera de encontrar uno xdd

Al noreste de carrera blanca habia una cueva con alfares o alguna mierda así y joder la puta hostia lo que me costo derrotar a una especie de armadura enana o una mierda asi, era una especie de robot que expulsaba vapor y pegaba hostias que me dejaban tiritando.

Siempre hay zonas con enemigos así? creía que se ajustaban ami o algo.

Como compañero es mejor una que esta en un bar de carrera blanca y que te sigue si la derrotar a puñetazos o tu deecan o algo así?

He probado a jugar en fácil y cuando los vencen no la palman, solo se quedan un rato agachados, deberían de poner eso en normal joder...
Yakerton escribió:Vale vale, he llegado a la mision de
los compañeros de transformarse en hombre lobo y tengo dudas

En que me beneficia y en que me jode serlo?

He leído que necesito un horno para hacer lingotes pero nada, no hay manera de encontrar uno xdd

Al noreste de carrera blanca habia una cueva con alfares o alguna mierda así y joder la puta hostia lo que me costo derrotar a una especie de armadura enana o una mierda asi, era una especie de robot que expulsaba vapor y pegaba hostias que me dejaban tiritando.

Siempre hay zonas con enemigos así? creía que se ajustaban ami o algo.

Como compañero es mejor una que esta en un bar de carrera blanca y que te sigue si la derrotar a puñetazos o tu deecan o algo así?

He probado a jugar en fácil y cuando los vencen no la palman, solo se quedan un rato agachados, deberían de poner eso en normal joder...


lo de los Compañeros y el ser o no ser
A ver como hombre lobo puedes desarrollar habilidades exclusivas, yo no quiero espoilearte, pero te recomiendo que de primeras te conviertas y no digo más xD eso sí, si no te conviertes no puedes seguir la trama de los Compañeros, así que tu mismo con tu mecanismo


Lo del horno se te ha pasado por alto, no te preocupes es normal, a mí también me costó encontrarlo jejeje en carrera blanca en la herrería que hay nada más entrar en la ciudad hay un horno bien grandote a la derecha de la forja, está a unos pocos metros separado del resto de maquinaria, quizás por eso te ha pasado desapercibido. Ya lo verás tiene forma como de iglú de color negruzco [carcajad]

y lo del autolevel va como va. Si bien es cierto que a medida que subes nivel te salen enemigos más fuertes, como bien sabrás también te puedes topar con gigantes, dragones y un largo etc que de media guantada te mandan de vuelta al primer Elder Scrolls xD. Yo de ti iria guardando a menudo, y cuando te encuentres en situaciones de alto riesgo, ya si eso decidir si salir por patas o echarle huevos y con echarle huevos pudiera referirme a que te agaches, te busques un buen parapeto a cierta distancia y que saques el arco... quieras que no subirás más rápido el sigilo, que siempre vienen bien contar con unas cuantas perks de esta habilidad.

Y lo de elegir compañero. Tu edecan es la mejor opción, sin dudarlo. Equipa bien a Lydia con una buena armadura, escudo y espada siempre que puedas. Yo soy más de ir en plan solitario, pero es cierto que así te ahorras más viajes para vender toda la morralla. Y lo de elegirla a ella verás con el tiempo porque es más cómodo.

Por último, sigue jugando y sube la dificultad anda, no me seas XD XD
Acabo de instalar el TU 8 que se supone que arregla fallos en el reconocimiento de voz en castellano con Kinect y no hay forma de equipar lo que quiero. Digo, por ejemplo, "equipar arco" y me reconoce el comando pero me marca una X roja al lado. Tengo la última versión del dashboard, Kinect calibrado y en el juego me marca la versión. 1.7 y pico. Tengo el arco puesto como favorito. Con el resto de equipamiento igual. Me reconoce cosas como mapa rápido, nombres de ciudades, guardado rápido, etc. ¿Le pasa a alguien más estando en la versión 1.7 (TU 8)? ¿Algún consejo?
Edito: Me reconoce todas las ciudades grandes menos Riften. No he notado diferencia con la actualización. Sigue igual que antes.
zantzue escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.

Se hacen un poco largos, la verdad. Si la casa es pequeña, carga antes pero, en general, hay que tener paciencia. Viendo videos en youtube de partidas en PC parece que sea lo normal. No sé si dependiendo de la capacidad y velocidad de las tarjetas gráficas en PC las cargas serán más rápidas pero mi impresión es que ni los usuarios de PC se libran. Tampoco nos podemos quejar mucho porque en Oblivion era una carga tras otra cuando ibas campo a través al aire libre y con Skyrim eso se acabó.

Hay que tener en cuenta que Oblivion heredaba el motor grafico de Morrowind pero mejorado y que los exteriores eran cargados en secciones (esto estaba heredado de Morrowind), lo que provocaba, sobre todo al cabalgar a caballo los parones para las cargas. De hecho sospecho que los Fallout no habia vehiculos, para evitar las cargas en los exteriores. Pero el nuevo motor, que no deja de tener en algunas partes el gamebryo (de hecho los modelos de los niños estan heredados de Fallout). Pero no deja de tener merito el que no haya cargas cabalgando de punta a punta de Skyrim, aunque tambien influye que la velocidad de los caballos es menor para evitar saturar el sistema en que se programo el juego (360)
Yakerton está baneado por "Troll"
ermesrasta escribió:
Por último, sigue jugando y sube la dificultad anda, no me seas XD XD

Pero si lo hago palman y los uso se mula xd, ayudan bastante con la chatarra.
Un compañero me ha pasado un mod para rgh que arregla eso pero me dan cosa los mods, me gusta jugar normal.

Los gigantes esos de una patada me mandaron encima de una montaña, que bestialidad.
El dragon en cambio, no fue para tanto.

thx por la ayuda, ten el pc a mano que fijo que me salen mas dudas xd
La gente por las aldeas no hace más que decirme "Tienes mal aspecto", "Pareces enfermo", "Estás muy pálido"... y cosas así :-? No tengo nada raro, que yo sepa XD ¿a qué puede deberse? he probado a dormir y tal a ver pero nada, será que mi personaje es feo de nacimiento [+risas]
Pablopictures escribió:La gente por las aldeas no hace más que decirme "Tienes mal aspecto", "Pareces enfermo", "Estás muy pálido"... y cosas así :-? No tengo nada raro, que yo sepa XD ¿a qué puede deberse? he probado a dormir y tal a ver pero nada, será que mi personaje es feo de nacimiento [+risas]


Vete a Carrera Blanca o Whiterun por ejemplo y al fondo donde está la plaza esa y hay un árbol y a veces un predicador, pues ahí rezas en la cruz esa y arreglao, o en alguna iglesia de cualquier ciudad, en Carrera Blanca tienes una creo.

Yo después de cada misión siempre como norma y costumbre me voy a la ciudad donde tengo mi casa, en mi caso Carrera Blanca, y me curo rezando en la cruz esa o en la iglesia y luego ya duermo y mercadeo por la zona. :D
Rivroner escribió:
Pablopictures escribió:La gente por las aldeas no hace más que decirme "Tienes mal aspecto", "Pareces enfermo", "Estás muy pálido"... y cosas así :-? No tengo nada raro, que yo sepa XD ¿a qué puede deberse? he probado a dormir y tal a ver pero nada, será que mi personaje es feo de nacimiento [+risas]


Vete a Carrera Blanca o Whiterun por ejemplo y al fondo donde está la plaza esa y hay un árbol y a veces un predicador, pues ahí rezas en la cruz esa y arreglao, o en alguna iglesia de cualquier ciudad, en Carrera Blanca tienes una creo.

Yo después de cada misión siempre como norma y costumbre me voy a la ciudad donde tengo mi casa, en mi caso Carrera Blanca, y me curo rezando en la cruz esa o en la iglesia y luego ya duermo y mercadeo por la zona. :D


Gracias, no se lo que tenía, pero sea lo que sea se ha curado XD
Pablopictures escribió:
Rivroner escribió:
Pablopictures escribió:La gente por las aldeas no hace más que decirme "Tienes mal aspecto", "Pareces enfermo", "Estás muy pálido"... y cosas así :-? No tengo nada raro, que yo sepa XD ¿a qué puede deberse? he probado a dormir y tal a ver pero nada, será que mi personaje es feo de nacimiento [+risas]


Vete a Carrera Blanca o Whiterun por ejemplo y al fondo donde está la plaza esa y hay un árbol y a veces un predicador, pues ahí rezas en la cruz esa y arreglao, o en alguna iglesia de cualquier ciudad, en Carrera Blanca tienes una creo.

Yo después de cada misión siempre como norma y costumbre me voy a la ciudad donde tengo mi casa, en mi caso Carrera Blanca, y me curo rezando en la cruz esa o en la iglesia y luego ya duermo y mercadeo por la zona. :D


Gracias, no se lo que tenía, pero sea lo que sea se ha curado XD


Yo creo que a este juego le ha faltado un menú/pestaña/resumen/pantallazo bien lustroso donde ver todos los estados, equipación presente y "numeritos" del personaje. No es que se eche en falta a la hora de jugar, pero todo juego de rol que se precie lo suele tener (aka Demons Souls por ej)
El estado se ve en: Menu/ Magia/ Efectos activos.....precisamente XD

Si tienes alguna enfermedad, ahi te saldrá.
Metalyard escribió:El estado se ve en: Menu/ Magia/ Efectos activos.....precisamente XD

Si tienes alguna enfermedad, ahi te saldrá.


xDD pues si te digo que hace poco me volví loco buscando y no fui capaz de verlo? Pero claro, quien asocia la magia con un catarro jajaja gracias por la info

edit: Pues me he puesto un ratillo y mirad lo que me ha pasau XD XD

Imagen

y otra en first person

Imagen

la putada es que estaba/n delante de una casa que tenía que "limpiar" y el mierda y el medio mierda no se iban a la cama ni de coña xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer actualice el juego a la ultima actu y...no notáis que va peor xd?

Me enfrente a un dragón y cuando aterrizaba madre mía, los fps a su puta bola.
También he notado como digamos la iluminación/sombras aparecen peor, ¿soy yo o es así?
zantzue escribió:Acabo de instalar el TU 8 que se supone que arregla fallos en el reconocimiento de voz en castellano con Kinect y no hay forma de equipar lo que quiero. Digo, por ejemplo, "equipar arco" y me reconoce el comando pero me marca una X roja al lado. Tengo la última versión del dashboard, Kinect calibrado y en el juego me marca la versión. 1.7 y pico. Tengo el arco puesto como favorito. Con el resto de equipamiento igual. Me reconoce cosas como mapa rápido, nombres de ciudades, guardado rápido, etc. ¿Le pasa a alguien más estando en la versión 1.7 (TU 8)? ¿Algún consejo?
Edito: Me reconoce todas las ciudades grandes menos Riften. No he notado diferencia con la actualización. Sigue igual que antes.


A mi me pasa igual. Me reconoce bastante bien lo que digo pero pone una X roja cuando trato de equipar armas o hechizos mientras juego. Es una lástima porque es lo que más útil encontraba.
Yo también he notado un downgrade severo en la tasa de fps y me da que también en la distancia de dibujado. No sé qué coño debe estar pasando en bethesda, pero la han cagado bastante con el ultimo parche.
Philip_Lynott escribió:
zantzue escribió:Acabo de instalar el TU 8 que se supone que arregla fallos en el reconocimiento de voz en castellano con Kinect y no hay forma de equipar lo que quiero. Digo, por ejemplo, "equipar arco" y me reconoce el comando pero me marca una X roja al lado. Tengo la última versión del dashboard, Kinect calibrado y en el juego me marca la versión. 1.7 y pico. Tengo el arco puesto como favorito. Con el resto de equipamiento igual. Me reconoce cosas como mapa rápido, nombres de ciudades, guardado rápido, etc. ¿Le pasa a alguien más estando en la versión 1.7 (TU 8)? ¿Algún consejo?
Edito: Me reconoce todas las ciudades grandes menos Riften. No he notado diferencia con la actualización. Sigue igual que antes.


A mi me pasa igual. Me reconoce bastante bien lo que digo pero pone una X roja cuando trato de equipar armas o hechizos mientras juego. Es una lástima porque es lo que más útil encontraba.

Precisamente eso es lo que me da coraje; que es lo más práctico lo que falla...

Edito: Acabo de resolver el misterio. Para poder equipar algo hay que tenerlo previamente asignado; cosa que ya sabía. El tema es que lo estaba haciendo mal. Creía que con tener un arco como favorito bastaba y no es así. Estando en el menú favoritos y teniendo un arco como favorito, al decir "asignar arco" es cuando lo asigna y al salir del menú si digo "equipar arco", no solo me reconoce el comando sino que me marca una tilde verde en lugar de la X roja y puedo usar el arco. He hecho la prueba con la espada e ídem de ídem. Me imagino que con las magias y demás objetos tampoco habrá problema. Me he dado cuenta de qué estaba haciendo mal al leer el pdf de los comandos por voz en castellano que me acabo de bajar de la página de Bethesda.

Edito de nuevo: Ahora tengo que averiguar por qué Serena no me hace caso con las órdenes. Kinect me reconoce los comandos pero me pone una cruz roja al lado. Algo estoy haciendo mal...
Yakerton está baneado por "Troll"
ermesrasta escribió:Yo también he notado un downgrade severo en la tasa de fps y me da que también en la distancia de dibujado. No sé qué coño debe estar pasando en bethesda, pero la han cagado bastante con el ultimo parche.

Notas como ciertas sombras de edificios grandes para simular el sol se crean digamos a 3 metros del prota? es algo raro
zantzue escribió:
Zeoroth escribió:Había oído que era el único logro perdible y no quería investigar a fondo el porqué para no spoilearme, así que...

¡Gracias! Haré justo lo que me aconsejas [oki]

Yo tuve que conseguir ese logro en otra partida porque me faltaba una misión daédrica y, aunque llevaba más de 300 horas de partida, no había forma de que me saltara la misión hasta que miré en Internet. No te digo con qué fortaleza en concreto tiene que ver a menos que me lo pidas; aunque lo puedes mirar tú mismo, si quieres. Pasé la partida al PC e intenté arreglarlo usando la consola de comandos y ni con esas conseguí arreglar la situación. Al final, lo dicho, tuve que conseguir el logro en otra partida.


Gracias de nuevo. De momento evitaré las fortalezas orcas, ya que me estoy tomando el juego con calma. Cuando me entere de más aspectos básicos, supongo que ojearé algo más.

Yakerton escribió:Me estoy msoqueando bastante.

Si sacais el menu y teneis el stick izquierdo ahcia alguna direccion se os pilla y teneis que regresar al juego y sacarlo again? digo el menu de B

Vaya rayada, como molesta


Es debido al Autoguardado.

Elanodelabernarda escribió:Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.


Yo voy con la versión Games On Demand (descarga digital) y es una gozada; entras, sales o cambias de menús como si no hubiera juego, los tiempos de carga son reducidos y además no tiene la última tontería esa anti-piratería que, aun instalando los juegos en HDD, chequea el disco casi constantemente (menudo bajón me dio esto con FFXIII-2). Cuida la lente del lector, la consola se calienta menos y no hace ruido alguno (esto último es para mí capital).
Hace dias, estaba en el valle olvidado ese que solo hay fantasmas y hize una mision de encontrar la calavera de un caballo. Lo ize todo correcto y el premio por esa mision es invocar a ese caballo. La cosa es que lo invoque para moverme por alli mas rapido y aroa mi caballito bonito (sombra) lo e perdido y no lo encuentro. Alguien sarbria decirme donde se mete sombra si te montas a otro caballo por error??
por Yakerton Hoy 01:23

ermesrasta escribió:
Yo también he notado un downgrade severo en la tasa de fps y me da que también en la distancia de dibujado. No sé qué coño debe estar pasando en bethesda, pero la han cagado bastante con el ultimo parche.


Notas como ciertas sombras de edificios grandes para simular el sol se crean digamos a 3 metros del prota? es algo raro


xD no te diré que no. Y otra más que me viene pasando de un tiempo a esta parte que, cuando entro en Carrera Blanca no hay nadie y de repente aparecen todos los npc´s de golpe y ver alguno que otro como la curranta de la Doncella guerrera, que la he llegado a ver aparecer en el techo del Cazador ebrio para, unos segundos después teletransportarse mágicamente hasta la herrería. O el agua que a veces le desaparecen y aparecen las texturas dependiendo del ángulo en que la mires. Vamos, que no sé a cuento de qué tanto parche para "corregir" errores, cuando lo que hacen es añadir alguna parida y de paso pifiarla más. Como molaría que sacasen un parche de verdad, de esos jugosos de tropecientos megas como hacen en pc. Y testearlo hasta la saciedad antes de endiñarnos lo que nos endiñan

edit: otra curiosidad que al principio no me pasaba y ahora me pasa siempre. En esos momentos en los que un npc te dirige la palabra con sus típicas frases de siempre cuando pasas por su lado. Pues bueno, si en ese momento a mitad de su frase, entro o salgo de un lugar (la herrería, mi casa, etc) pues el npc se me cuela en casa o sale conmigo a la calle para acabar su dichosa frase. Eso sí, luego coge y entra o sale al lugar del que venía. Y es que estoy hasta la polla de que se me cuele la peña en casa xDD

por salme7 hace 36 minutos

Hace dias, estaba en el valle olvidado ese que solo hay fantasmas y hize una mision de encontrar la calavera de un caballo. Lo ize todo correcto y el premio por esa mision es invocar a ese caballo. La cosa es que lo invoque para moverme por alli mas rapido y aroa mi caballito bonito (sombra) lo e perdido y no lo encuentro. Alguien sarbria decirme donde se mete sombra si te montas a otro caballo por error??


Pues no sé. Pero te cuento mi caso. Yo compré un caballo en Carrera blanca. El que es marrón y en una de estas me lo mataron y me tiré una semana sin caballo, y cual es mi sorpresa cuando dándolo por muerto definitivamente, hará un par de días como por arte de biribirloque, en un viaje rápido cualquiera me volvió a aparecer. Así que vaya usted a saber como obrarán en el futuro de tus andanzas las fuerzas buggeantes de Skyrim [qmparto]

saludos
Lo lamento pero tengo que ponerlo:

salme7 escribió:Hace dias, estaba en el valle olvidado ese que solo hay fantasmas y hize una mision de encontrar la calavera de un caballo. Lo ize todo correcto y el premio por esa mision es invocar a ese caballo. La cosa es que lo invoque para moverme por alli mas rapido y aroa mi caballito bonito (sombra) lo e perdido y no lo encuentro. Alguien sarbria decirme donde se mete sombra si te montas a otro caballo por error??


¡¡Me queman los ojos!!

De verdad estoy seguro de que eres un tio estupendo, pero por favor, escribe un poco mejor, macho.

Un Saludo.
F18 escribió:Lo lamento pero tengo que ponerlo:

salme7 escribió:Hace dias, estaba en el valle olvidado ese que solo hay fantasmas y hize una mision de encontrar la calavera de un caballo. Lo ize todo correcto y el premio por esa mision es invocar a ese caballo. La cosa es que lo invoque para moverme por alli mas rapido y aroa mi caballito bonito (sombra) lo e perdido y no lo encuentro. Alguien sarbria decirme donde se mete sombra si te montas a otro caballo por error??


¡¡Me queman los ojos!!

De verdad estoy seguro de que eres un tio estupendo, pero por favor, escribe un poco mejor, macho.

Un Saludo.

Vale las faltas como hize,etc que duelen cosa mala, ¿pero las tildes?.

P.D.: Tío lleva tilde. :-|
F18 escribió:Lo lamento pero tengo que ponerlo:

salme7 escribió:Hace dias, estaba en el valle olvidado ese que solo hay fantasmas y hize una mision de encontrar la calavera de un caballo. Lo ize todo correcto y el premio por esa mision es invocar a ese caballo. La cosa es que lo invoque para moverme por alli mas rapido y aroa mi caballito bonito (sombra) lo e perdido y no lo encuentro. Alguien sarbria decirme donde se mete sombra si te montas a otro caballo por error??


¡¡Me queman los ojos!!

De verdad estoy seguro de que eres un tio estupendo, pero por favor, escribe un poco mejor, macho.

Un Saludo.


Si te escribo rapido , estando en el trabajo y encima con el movil es normal que me salgan fallos. Tampoco pongo tildes porque en el movil tengo que hacer barbaridades para ponerlos. A que has entendido todo lo que e escrito? Eso es lo que me importa. No lo digo por ti F18 pero e tenido problemas con maniacos de las faltas de otografia porque son insoportables y eso si que hace que me quemen los ojos. Al menos tu me lo has dicho educadamente y te respondido el porque esas faltas por decirlo bien y sin faltarme al respeto XD. No se si tu eres un maniaco de la faltas pero si lo eres, eres el primero que mo la dicho bien.

Salu2.
A día de hoy estando en nivel 49 con algo más de 100 horas, pero con tantas y tantas cosas aún por hacer, puedo decir que me arrepiento mucho no, muchísimo de haber farmeado la herrería a 100 desde el principio (llegué a 100 con nivel 30 y pico). Ya no existe reto alguno, ni en difícil, ni en muy difícil. Se me llega a hacer anodino el juego de lo fácil que es, y creo que la culpa como he dicho la tiene haber subido tan a saco la herrería... en fin. acabaré con la trama principal y secundaria y me plantearé volver a skyrim en otra ocasión, después de acabar con algunos de los juegos pendientes que tengo.

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo un problema con la misión sangre y hielo de ventalia
He visto el cadáver en el cementerio, hablado con calixto y vendido el collar, en la casa esa lo he visto todo, el armario falso, cofre etc

Pero nada, no me aparece nada mas que hacer, estoy leyendo guías y parece ser que la cague en el orden de hacer las cosas pero pf...
Yakerton escribió:Tengo un problema con la misión sangre y hielo de ventalia
He visto el cadáver en el cementerio, hablado con calixto y vendido el collar, en la casa esa lo he visto todo, el armario falso, cofre etc

Pero nada, no me aparece nada mas que hacer, estoy leyendo guías y parece ser que la cague en el orden de hacer las cosas pero pf...


Justamente la he completado hace un rato.
Yo de ti no vendería el collar porque es la prueba principal para demostrar quien es el culpable. Eso te ha pasado por ansias&avariento http://www.youtube.com/watch?v=XGGFi-TG59U
XD XD XD
Yakerton está baneado por "Troll"
al principio
no lo vendí y fui a hablar con el tío ese que esta siempre con ulfric, con viola, con el mago del castillo y no avanzaba asi que lo vendi.
Yakerton escribió:al principio
no lo vendí y fui a hablar con el tío ese que esta siempre con ulfric, con viola, con el mago del castillo y no avanzaba asi que lo vendi.


joder... a ver
a partir de investigar la casa en la que coges los diarios y el collar, yo fui a hablar con el ayudante de Ulfric y le dije "mira lo que tengo" y a continuación me dijo que hablase con un tal Calixto para que me contase cosas sobre el collar, que se ve que era experto en esas cosas y el tal Calixto me dijo a quien podría pertenecer seguramente y que si se lo vendía me daba 500 en oro. Le dije que de momento no se lo vendía y volví a hablar con el ayudante de Ulfric para decirle a quien podría pertenecer seguramente y a raiz de eso ya sospecha de uno y él mismo se va a por él y lo encarcela


por si te sirve y quieres repetir la misión, si no ya ves tú, será por misiones xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder, pues ami se me bugeo,
yo después de que calixto me dijera eso el ayudante ya no tenia nada en el chat, ninguna opción nueva...

Repetir? como tenga que cargar una partida anterior tela...he hecho cosas después de eso xd
Yakerton escribió:Joder, pues ami se me bugeo,
yo después de que calixto me dijera eso el ayudante ya no tenia nada en el chat, ninguna opción nueva...

Repetir? como tenga que cargar una partida anterior tela...he hecho cosas después de eso xd


jajaja si te cuento la de misiones de "varios" que se me han buggeado a mí ya te acojonas xD pero bueno, a seguir y a hacer lo que se pueda que esto es inacabable igualmente [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Es algo abrumador la de zonas que hay, voy poco a poco siguiendo una montaña y despues adentrandome en una zona asi hasta conseguir una zona pero vaya, siempre hay mas.

He encontrado al sureste de ventalia unas ruinas enanas y para entrar me pide llave, ¿sabes donde esta?
Pregunta rápida. Cuanto dura la misión "Perdido en los eones" de Dawnguard?
por Yakerton hace 15 minutos

Es algo abrumador la de zonas que hay, voy poco a poco siguiendo una montaña y despues adentrandome en una zona asi hasta conseguir una zona pero vaya, siempre hay mas.

He encontrado al sureste de ventalia unas ruinas enanas y para entrar me pide llave, ¿sabes donde esta?


Ni zorra tio, esa parte del mapa la estoy explorando ahora mismo y lo tengo aún "bastante" vacío. Es de los pocos lugares tanto al este como al oeste (zona de Markath) que tengo pendiente de darme un voltio. Lo de la llave vaya usted a saber, fijo que hasta que no empieces una misión que te tendrán que dar vaya usted a saber donde, no podrás entrar. xD A mí ya me pasó igual en unas ruinas de esas de los nórdicos, que me era imprescindible entrar para completar una misión y se ve que para entrar necesitaba la llave y, para conseguirla tenía que empezar una misión del colegio de magos. Así que, tela macho. Para acabar una misión me tuve que meter en otra misión... qué, como lo ves? Así que ya sabes. Tómatelo con mucha calma! Y visita las ciudades y los colegios y hazte "fan" de los gremios y asociaciones y habla con todo dios y que te den muchas misiones. Mejor que volverse loco explorándolo todo "por libre". Tampoco me entiendas mal, explora y visita ciudades a partes iguales. Se te hará más ameno que explorarlo todo y que luego te den una misión para ir a un sitio que ya has visto. Esto no pasa siempre, pero más amenudo de lo que pensaba servidor XD
Learsiziur escribió:
F18 escribió:Lo lamento pero tengo que ponerlo:

salme7 escribió:Hace dias, estaba en el valle olvidado ese que solo hay fantasmas y hize una mision de encontrar la calavera de un caballo. Lo ize todo correcto y el premio por esa mision es invocar a ese caballo. La cosa es que lo invoque para moverme por alli mas rapido y aroa mi caballito bonito (sombra) lo e perdido y no lo encuentro. Alguien sarbria decirme donde se mete sombra si te montas a otro caballo por error??


¡¡Me queman los ojos!!

De verdad estoy seguro de que eres un tio estupendo, pero por favor, escribe un poco mejor, macho.

Un Saludo.

Vale las faltas como hize,etc que duelen cosa mala, ¿pero las tildes?.

P.D.: Tío lleva tilde. :-|


Yo estoy escribiendo en un Ipad y no he arrastrado bien para poner la tilde, por cierto, después de Vale va una coma y después de ? no va un punto.

Todos la cagamos (Y yo el primero), pero hay cosas que se salen de madre.

Un Saludo.
Que irónico, verdad?

Te quejabas de que yo hacia faltas y nadie te dice nada. Pero luego se quejan de ti, y respondes rápido. Jajaja.

Cosas como estas si que me hacen quemar lo ojos. No solo me queman los ojos, sino que también me dan ganas de morirme de risa jajaja.

Esto sirve de leccion para los maníacos de la ortografía que hasta vosotros os equivocais. Tu tienes un Ipod que eso es un aparto que flipas. Pero yo tengo un cacaberry y el cacaberry si que es una mierda para escribir y pa todo. El ipod es la gloria tio.

Este hilo es para hablar del skyrim y no para quejarse y reirse del prójimo. Todos tenemos derecho a hacer las faltas que nos salgan de los ....
Si os quereis quejar de las faltas, montad un hilo oficial para eso y dejad de humillar a los demás porqué tanto que me queman los ojos pues haber si es cierto y asi dejareis de reiros de los demas. Nadie tiene derecho a corregir a alguien porque todos somos personas y todos nos equivocamos, unos con faltas de ortografia y otros con otras cosas, cuando os equivocais en esas otras cosas a que no os gusta que nadie se ria de vosotros? Pues yo lo mismo. Tampoco voy a estar corrigiendo cada mensaje que escribo porque tengo cosas mejores que hacer.

Salu2
La expansión cuesta 1600 MP, ¿sabéis si hay alguna previsión de que baje de precio?, ¿creéis que tal y como está es un buen precio?.

Es que me la quiero pillar, pero de momento no me urge ya que tengo juegos pendientes y no sé si esperar a alguna bajada de precio.

Saludos.
t0n3 escribió:La expansión cuesta 1600 MP, ¿sabéis si hay alguna previsión de que baje de precio?, ¿creéis que tal y como está es un buen precio?.

Es que me la quiero pillar, pero de momento no me urge ya que tengo juegos pendientes y no sé si esperar a alguna bajada de precio.

Saludos.


Pues a saber. La cosa es que la expansión no hace mucho que ha salido, así que de bajar de precio, será dentro de algún tiempo o quizás en alguna semana de esas del bazar que hacen descuento en tal género, tipo "la semana fantástica del rol" o algo por el estilo, que también hay que estar atento cuando surge esa posibilidad. Y si no te urge dale caña a otro de esos juegos que tienes pendientes. Uno siempre se siente reconfortado cuando se quita algo de "faena" de en medio no? [carcajad]
salme7 escribió:Que irónico, verdad?

Te quejabas de que yo hacia faltas y nadie te dice nada. Pero luego se quejan de ti, y respondes rápido. Jajaja.

Cosas como estas si que me hacen quemar lo ojos. No solo me queman los ojos, sino que también me dan ganas de morirme de risa jajaja.

Esto sirve de leccion para los maníacos de la ortografía que hasta vosotros os equivocais. Tu tienes un Ipod que eso es un aparto que flipas. Pero yo tengo un cacaberry y el cacaberry si que es una mierda para escribir y pa todo. El ipod es la gloria tio.

Este hilo es para hablar del skyrim y no para quejarse y reirse del prójimo. Todos tenemos derecho a hacer las faltas que nos salgan de los ....
Si os quereis quejar de las faltas, montad un hilo oficial para eso y dejad de humillar a los demás porqué tanto que me queman los ojos pues haber si es cierto y asi dejareis de reiros de los demas. Nadie tiene derecho a corregir a alguien porque todos somos personas y todos nos equivocamos, unos con faltas de ortografia y otros con otras cosas, cuando os equivocais en esas otras cosas a que no os gusta que nadie se ria de vosotros? Pues yo lo mismo. Tampoco voy a estar corrigiendo cada mensaje que escribo porque tengo cosas mejores que hacer.

Salu2


Aquí el único que se ríe de los demás eres tú, porque yo no lo he hecho, es más, he intentado ser educado y diciendo que serías un buen tipo, pero comparar lo tuyo con lo mío SI QUE ES DE RISA. Por cierto, poner como excusa tu Blackberry es acojonante, que no hablamos de errar con el teclado.
cuando queráis dejar de daros la réplica por la misma parida que no tiene nada que ver con el tema del hilo... servidor os estará agradecido ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Me estaba pasando lo que pensaba que no me pasaría, me esta aburriendo el juego T_T
Cosa que no me paso ni con oblivion y mira que...

fui a riften haciendo caso a ermesrasta y joder, que si hermandad de ladrones, que si misiones de mierda de ir a la otra punta para entregar cualquier mierda y volver por 100 monedas etc, se me ha hecho bastante pesado...
¿Sabeis de algún vendedor que tenga un buen fondo de pasta para negociar? intento conseguir dinero vendiendo objetos, pero es que casi nadie tiene apenas pasta, voy dando vueltas por las ciudades y el que más tiene son 500 monedas puercas :-?
Pablopictures escribió:¿Sabeis de algún vendedor que tenga un buen fondo de pasta para negociar? intento conseguir dinero vendiendo objetos, pero es que casi nadie tiene apenas pasta, voy dando vueltas por las ciudades y el que más tiene son 500 monedas puercas :-?

En el gremio de ladrones, si haces sus misiones suelen tener un montón de oro para comerciar. Sube elocuencia para mejorar precios y donar 1 moneda a un mendigo también te da el don de la caridad que hace que mejoren los precios. También tienes ropas y amuletos para mejorar precios.

Respecto al dinero, tampoco te rayes, yo apenas he vendido cosas y prácticamente me puedo limpiar el culo con dinero, y tengo todas las casas compradas. Simplemente haciendo misiones y saqueando hasta el último tarro de las más miserable cueva te haces de oro. Vamos que el dinero según vas echando horas deja de ser un problema.
Ya he saqueado cientos de cuevas y he hecho casi todas las misiones, el problema es que me lo he ido gastando en entrenar las habilidades entre otras cosas y me he quedado a cero, y ahora veo que hay un logro por llegar a 100.000.

¿Invertir en las tiendas sirve de algo?
Yakerton escribió:Me estaba pasando lo que pensaba que no me pasaría, me esta aburriendo el juego T_T
Cosa que no me paso ni con oblivion y mira que...

fui a riften haciendo caso a ermesrasta y joder, que si hermandad de ladrones, que si misiones de mierda de ir a la otra punta para entregar cualquier mierda y volver por 100 monedas etc, se me ha hecho bastante pesado...


[qmparto] Pero no te agobies jajajajaja y eh! No eres el único al que le está empezando a aburrir (un poco xD) eso sí, te voy a revelar algo. Las tramas de los gremios (ladrones, magos, asesinos... La main Quest...) son muy entretenidas y tienen buen argumento, en serio. Luego están los cientos de miles de encargos de "varios" que te hace la peña. Algunos serán misiones entretenidas y otras ir de A a B y de B otra vez a A por, como bien dices 100 cochinas monedas [+risas]. Tómatelo con calma y aunque tengas tropcecientas cosas por hacer no temas ir a tu rollo en todo momento. No estás obligado a hacerlo todo al momento. Y si te aburres, aparta el juego unos días como he hecho yo XD.
Yo llevo unas semanas sin jugar por el mismo motivo. La semana que viene o la otra me pondre de nuevo.
Yakerton está baneado por "Troll"
ermesrasta escribió:
Yakerton escribió:Me estaba pasando lo que pensaba que no me pasaría, me esta aburriendo el juego T_T
Cosa que no me paso ni con oblivion y mira que...

fui a riften haciendo caso a ermesrasta y joder, que si hermandad de ladrones, que si misiones de mierda de ir a la otra punta para entregar cualquier mierda y volver por 100 monedas etc, se me ha hecho bastante pesado...


[qmparto] Pero no te agobies jajajajaja y eh! No eres el único al que le está empezando a aburrir (un poco xD) eso sí, te voy a revelar algo. Las tramas de los gremios (ladrones, magos, asesinos... La main Quest...) son muy entretenidas y tienen buen argumento, en serio. Luego están los cientos de miles de encargos de "varios" que te hace la peña. Algunos serán misiones entretenidas y otras ir de A a B y de B otra vez a A por, como bien dices 100 cochinas monedas [+risas]. Tómatelo con calma y aunque tengas tropcecientas cosas por hacer no temas ir a tu rollo en todo momento. No estás obligado a hacerlo todo al momento. Y si te aburres, aparta el juego unos días como he hecho yo XD.

Me fui a dormir y
me secuestro por así decirlo una de la hermandad oscura y me hizo elegir entre matar a 3 personas que estaban atadas en una cabaña de a tomar x culo.
Yo no lo vi justo y la mate a ella y esa misión se cancelo pero se inicio otra, destruir a la hermandad.


Se puede hacer eso con el gremio de ladrones? no me gusta ser ladron en estos juegos xd, me meto en la piel de u guerrero y eso de robar no me va...
Pues no sabes lo que te pierdes tio. Tanto la hermandad como el gremio de ladrones tienen unas historias muy buenas y misiones divertidas aparte de los premios que te dan tanto unos como los otros jejeje.
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose, matar y robar porquesi no va con mi estilo, yo en estos juegos siempre juego limpio, no robo ni mato inocentes.
Yakerton escribió:Nose, matar y robar porquesi no va con mi estilo, yo en estos juegos siempre juego limpio, no robo ni mato inocentes.



Yo lo que ya hice en su momento con el Oblivion y ahora con el Skyrim es crearme más de un personaje, uno en plan sigilo y malote (Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones) y otro en plan mazao y bueno (misión principal, Compañeros, etc.). Así no "desvirtúas" ninguno de los personajes y no te dejas ninguna posibilidad sin explorar.
17555 respuestas