[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

jarna3 escribió:
xArcex escribió:A salido ya el parche para la expansión ?


Hace cosa de 10 minutos lo he probado y no.

Curioso eso de que estén todos en calzoncillos y bragas XD .

Aunque Bethesda puede solucionar este problema muy fácilmente, cambiando el nombre de la facción por los defensores del alba en ropa interior y una línea de diálogo que lo justifique diciendo que van así por que su maestro murió llevando solo taparrabos.

Cada día que pasa sin sacar el parche me cago más en Bethesda. A este paso me voy a quedar sin mierda que soltar xD.

No sé como todavía no han sacado el parche por dios.
No eres el único,estamos todos igual.Según dicen por ahí el parche está listo pero están esperando a la puta certificación de Microsoft...ojala lo metan hoy,aunque creo que hasta el martes mínimo nada.

Asique he borrado la expansión y he continuado con mi partida normal de mientras.Pero para otra me esperan estos de Bethesda.
bethesda dijo que estaba trabajado con microsoft para que se solucionara lo mas rapido posible , asi que si cumplen su palabra imagino que hoy deberiamos tener ya el parche , ademas lleva desde ayer por la noche en certificacion
NosFEndy escribió:bethesda dijo que estaba trabajado con microsoft para que se solucionara lo mas rapido posible , asi que si cumplen su palabra imagino que hoy deberiamos tener ya el parche , ademas lleva desde ayer por la noche en certificacion

La certificacion de MS no vale una mierda, ya que yo tuve problemas con el dlc de bastion, la certificacion de MS por lo que se ve solo vale para versiones inglesas, pero cuando el dlc sale al mercado internacional y no funciona estos se desentienden.
Por lo que he leído en los foros de Bethesda el parche se espera que llegue el lunes
jarna3 escribió:Por lo que he leído en los foros de Bethesda el parche se espera que llegue el lunes

Bueno pues ya está, habrá que hacer de tripas corazón y esperar aunque el cabreo no nos lo quita nadie...
Parritron escribió:
jarna3 escribió:Por lo que he leído en los foros de Bethesda el parche se espera que llegue el lunes

Bueno pues ya está, habrá que hacer de tripas corazón y esperar aunque el cabreo no nos lo quita nadie...

Vamos que al final fallaria por un dia, ya que yo dije el martes.....

Lo que mas me cabrea es el silencio de el fallo en Meristation, Vandal, 3djuegos, vidaextra, vamos que eso demuestra que no jugaron a la version española o que huele que los han untado.
silfredo escribió:
Parritron escribió:
jarna3 escribió:Por lo que he leído en los foros de Bethesda el parche se espera que llegue el lunes

Bueno pues ya está, habrá que hacer de tripas corazón y esperar aunque el cabreo no nos lo quita nadie...

Vamos que al final fallaria por un dia, ya que yo dije el martes.....

Lo que mas me cabrea es el silencio de el fallo en Meristation, Vandal, 3djuegos, vidaextra, vamos que eso demuestra que no jugaron a la version española o que huele que los han untado.

3D juegos sí lo denunció en su análisis.

El resto simplemente vergonzoso. La versión que tienen que analizar es la traducida al castellano que es la que vamos a jugar, es de cajón, aunque fuese con un par de días de retraso se hubiese agradecido. En Meristation me despaché agusto con el redactor y con el videoanálisis.
Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
http://www.gamercl.com/foro/topic/13068 ... -el-bazar/
The Elder of Scrolls V Skyrim : €69.99 // 5840 msp

Esta en español completo , si buscamos el post en eol de

HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes)

En cardocenter ( la mas barata como dice el post a fecha de hoy )

4200 -> €36.98
2100 -> €19.98
Eso hace 56,96 €

En caso de que consigamos los 4200 en hispasolutions ( tienen muy poco stock de vez en cuando ) 32€ + 19,98€ = 51,98€

Todo esto una version digital y sin tener que cambiar de cd y pudiendo comprarlo a medias con otro compañero ( traspaso de licencias , 25€ por cabeza )

Esperare a ver si hay ofertas de mp , pero demomento me veo decidido
JonnyBravo escribió:Bueno, ya veo que ya han dicho pal lunes, dejo el link por si hay dudas.

http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/


Que mal rollo.
Por una vez no envidio la exclusiva de XBox.
Espero que para cuando salga en Play 3 no venga ahora con otro mierda bug diferente porqué estos arreglan algo y joden otra cosa.
lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
http://www.gamercl.com/foro/topic/13068 ... -el-bazar/
The Elder of Scrolls V Skyrim : €69.99 // 5840 msp

.............

Todo esto una version digital y sin tener que cambiar de cd y pudiendo comprarlo a medias con otro compañero ( traspaso de licencias , 25€ por cabeza )

Esperare a ver si hay ofertas de mp , pero demomento me veo decidido

Veo que ponéis lo de cambiar de disco, si sólo es un disco que disco vas a cambiar xD
Voy a tener que dejar de jugar hasta que salga el parche. Tengo el bug del sacerdote polilla en la mision profeta, y no puedo avanzar [decaio]
jonnyysp escribió:
lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
http://www.gamercl.com/foro/topic/13068 ... -el-bazar/
The Elder of Scrolls V Skyrim : €69.99 // 5840 msp

.............

Todo esto una version digital y sin tener que cambiar de cd y pudiendo comprarlo a medias con otro compañero ( traspaso de licencias , 25€ por cabeza )

Esperare a ver si hay ofertas de mp , pero demomento me veo decidido

Veo que ponéis lo de cambiar de disco, si sólo es un disco que disco vas a cambiar xD


Ahora me siento timado ¿Donde están mis otros discos de Skyrim? [snif]
jonnyysp escribió:
lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
http://www.gamercl.com/foro/topic/13068 ... -el-bazar/
The Elder of Scrolls V Skyrim : €69.99 // 5840 msp

.............

Todo esto una version digital y sin tener que cambiar de cd y pudiendo comprarlo a medias con otro compañero ( traspaso de licencias , 25€ por cabeza )

Esperare a ver si hay ofertas de mp , pero demomento me veo decidido

Veo que ponéis lo de cambiar de disco, si sólo es un disco que disco vas a cambiar xD


No se tu pero no siempre juego a lo mismo durante dias , voy cambiando y molesta cuando tienes que sacar el cd meterlo en la caja y demas , nada grave pero destacable
Ese tio postea sin leer lo que le dicen y ademas alguien le habra comido la cabeza con que M$ es un alma de la caridad y Skyrim son 34CDs

Y encima le dije donde pillarlo a 40€ y prefiere pagar 55€, lo que no se es para que demonios postea... si no lee, ni postea con sentido ¿por qué lo hace? Solo se me ocurre que es por hacer spam....

Edit: Parece que después del SPAM ha decido responder a algo....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Le peor que he leído en mucho tiempo, que le molesta cambiar de disco para jugar a otros juegos, madre mia chaval, nunca entres entonces en el mercado laboral porque vas a flipar
guardiaimperial escribió:Le peor que he leído en mucho tiempo, que le molesta cambiar de disco para jugar a otros juegos, madre mia chaval, nunca entres entonces en el mercado laboral porque vas a flipar

No me gusta quitarle el envoltorio de papel de plata al bocata de jamón

Pues madre mia, no vayas a la piscina que vas a flipar....


No mezcles cosas por favor.
E leido en la pagina anterior, uno que dice que el fallo de dawnguard se arregla facilmente cambiando los dialogos diciendo que ellos van en ropa interior porque si. Pero la transformacion de vamipirismo es invisible y si te transformas eres como un fantasma y tambien las criaturas nuevas como las gargolas y los perros que acompañan a los vampiros tambien son invisibles asi que a mi esa chapuza de cambiar dialogos no me sirve.
lwordl escribió:
jonnyysp escribió:
lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
http://www.gamercl.com/foro/topic/13068 ... -el-bazar/
The Elder of Scrolls V Skyrim : €69.99 // 5840 msp

.............

Todo esto una version digital y sin tener que cambiar de cd y pudiendo comprarlo a medias con otro compañero ( traspaso de licencias , 25€ por cabeza )

Esperare a ver si hay ofertas de mp , pero demomento me veo decidido

Veo que ponéis lo de cambiar de disco, si sólo es un disco que disco vas a cambiar xD


No se tu pero no siempre juego a lo mismo durante dias , voy cambiando y molesta cuando tienes que sacar el cd meterlo en la caja y demas , nada grave pero destacable

¬_¬
-sin comentarios-
Dejad de meteros todos contra ese y hablemos del juego por favor. Que como haya algun pique los admin. pueden cerrar este hilo y no me gustaria porque se trata del mejor juego de esta generacion. XD
Ademas, todos nos podemos equivocar al comentar algo y no se merece que os riais porque seguro que todos nos emos equivocado alguna vez.

Salu2
Volviendo a Dawnguard, parece que TODAS las versiones del DLC tienen un problema muy muy gordo.

Los vampiros atacan las ciudades de manera frecuente, incluso cuando el jugador no está en ellas. Esto se podría pasar por alto si no fuese porque usuarios de todo el mundo han denunciado casos de auténticas matanzas en las ciudades, con bastantes NPC muertos, comerciantes, o personajes que te dan misiones incluidos.

Supongo que no hará falta explicar la gravedad de lo que significa. El juego a tomar por culo a medio-largo plazo con ciudades desiertas y NPC importantes muertos debido a los ataques de vampiros y la lentitud de los guardias a la hora de detenerlos.

Sin ir más lejos a mí me pasó nada más instalar el DLC y antes de descubrir a la gente en pelotas xD. Llegué a Riften justo a tiempo para matar a un par de vampiros con la ayuda de los guardias pero fue demasiado tarde. El herrero estaba muerto. Mi único consuelo es que tengo todas las misiones hechas y ya no me afecta tanto que las ciudades se queden desiertas pero habrá muchísima gente que tenga el juego "sin acabar" y esto les va a joder una barbaridad.

No entiendo cómo Bethesda puede ser tan irresponsable con estas cosas. De verdad que no lo entiendo. Lo de la gente en pelotas y los enemigos invisibles se queda en una anécdota al lado de este problema tan sumamente grave porque directamente te jode el juego.
el parche al final pa cuando?
Para el lunes.Pero estoy acojonado por el tema de los ataques de vampiro a las ciudades porque la partida en la que estoy ni he hecho la trama principal ni muchísimas secundarias,gremios etc.Asique como me ocurra de que por culpa de esto luego no pueda avanzar en según que misiones me voy a cagar en todo lo cagable.
sonk escribió:Ese tio postea sin leer lo que le dicen y ademas alguien le habra comido la cabeza con que M$ es un alma de la caridad y Skyrim son 34CDs

Y encima le dije donde pillarlo a 40€ y prefiere pagar 55€, lo que no se es para que demonios postea... si no lee, ni postea con sentido ¿por qué lo hace? Solo se me ocurre que es por hacer spam....

Edit: Parece que después del SPAM ha decido responder a algo....

No quiero tener que explicartelo con manzanas pero si no das para mas no tendre mas remedio , veamos , en mi mensaje dejo bien claro que lo busco en ESPAÑOL , y como supongo que eres un lector habitual del hilo sabras que en amazon unicamente esta la version uk , la version española esta por 55€+ desde hace poco que llegaron nuevas unidades , pero claro es mejor hablar sin saber.

Si me molesta cambiar de cd es porque no soy el unico usuario de la consola , cada vez que juego tengo que cambiarlo ( juegan muchas personas , pero no es cosa vuestra saber esto o quereis saberlo tambien ? ) y comprenderas que despues de 1 año al final acaba cansando ademas que parece que no sabeis leer nada grave pero destacable , me lo veia venir esto y lo deje indicado al final pero que se va hacer [carcajad] .

Estais contentos o quereis saber que he cenado hoy ?
lwordl escribió:No quiero tener que explicartelo con manzanas pero si no das para mas no tendre mas remedio , veamos , en mi mensaje dejo bien claro que lo busco en ESPAÑOL , y como supongo que eres un lector habitual del hilo sabras que en amazon unicamente esta la version uk , la version española esta por 55€+ desde hace poco que llegaron nuevas unidades , pero claro es mejor hablar sin saber.

Si me molesta cambiar de cd es porque no soy el unico usuario de la consola , cada vez que juego tengo que cambiarlo ( juegan muchas personas , pero no es cosa vuestra saber esto o quereis saberlo tambien ? ) y comprenderas que despues de 1 año al final acaba cansando ademas que parece que no sabeis leer nada grave pero destacable , me lo veia venir esto y lo deje indicado al final pero que se va hacer [carcajad] .

Estais contentos o quereis saber que he cenado hoy ?

Me gustaria que lo contases, pero con dealles, si te has dejado la mitad.. etc...

En amazon.es esta a 46,30€ nuevo, 40€ usado y completamente en español... (luego el que habla sin saber soy yo jajaja)
Mi consola la comparto con mi family y cambio de juegos habitualmente desde hace siglos y veo una chorrada pagar 10€ por tenerlo en el HDD un par de años, solo por ahorrarte 30secs.
No creo que haga falta entrar en descalificaciones del tipo "no saben leer", ami me da lo mismo que te lo pilles digital, fisico o "espiritualmente", es algo que como comprenderas me da sinceramente lo mismo, pero debes entender que al LEER tu explicacion, al pie de la letra mi opinion es y sige siendo esa, tan respetable como la tuya, pero sin ningun tipo de descalificacion por mi parte.
Un saludin XD .

PSD:Yo vivi en los tiempos en los que para cambiar de canal en la tv habia que levantarse del sillon [flipa]
sonk escribió:
lwordl escribió:No quiero tener que explicartelo con manzanas pero si no das para mas no tendre mas remedio , veamos , en mi mensaje dejo bien claro que lo busco en ESPAÑOL , y como supongo que eres un lector habitual del hilo sabras que en amazon unicamente esta la version uk , la version española esta por 55€+ desde hace poco que llegaron nuevas unidades , pero claro es mejor hablar sin saber.

Si me molesta cambiar de cd es porque no soy el unico usuario de la consola , cada vez que juego tengo que cambiarlo ( juegan muchas personas , pero no es cosa vuestra saber esto o quereis saberlo tambien ? ) y comprenderas que despues de 1 año al final acaba cansando ademas que parece que no sabeis leer nada grave pero destacable , me lo veia venir esto y lo deje indicado al final pero que se va hacer [carcajad] .

Estais contentos o quereis saber que he cenado hoy ?

Me gustaria que lo contases, pero con dealles, si te has dejado la mitad.. etc...

En amazon.es esta a 46,30€ nuevo, 40€ usado y completamente en español... (luego el que habla sin saber soy yo jajaja)
Mi consola la comparto con mi family y cambio de juegos habitualmente desde hace siglos y veo una chorrada pagar 10€ por tenerlo en el HDD un par de años, solo por ahorrarte 30secs.


Podrias indicarme donde si fueras tan amable

yo veo en Busqueda

http://www.amazon.es/The-Elder-Scroll-5 ... 928&sr=8-3

Precio EUR 69,99

The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360)[Importación inglesa]
EUR 46,30

Las opiniones de cliente más útiles
8 de 8 personas piensan que la opinión es útil
Aviso, versión UK está 100% en inglés 18 de enero de 2012
Por Hamster_ruso
Diversión:
El juego es espectacular, sin duda es una gran compra, pero tened en cuenta que la versión inglesa está 100% en inglés, sin textos ni voces al castellano.

Beneficios version digital : Compartir pago del juego con traspaso de licencias , si vale 55 € se paga el 50 % :O , ademas de lo que ya comente
Jodercoñohostia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de llegar de vacaciones y he ido felizmente a comprarme la expansión SIN mirar antes el foro ni ninguna página ni nada que pueda tener remotamente que ver (no vaya a ser que me la destripen, he pensado muy sagazmente. Ja).

Un guardia me comenta que están rehaciendo la Guardia del Alba. Bien.

Llego a la fortaleza y resulta que veo a un tío en gayumbos disparando con una ballesta. Para estar fresquito, me digo a mí mismo. Y qué chula la ballesta. Bien.

Me acerco a la puerta del castillo. El que parece ser el guardia de la susodicha puerta también en gayumbos. Coño, será que no les han llegado los nuevos uniformes aún, como están rehaciéndola... Bien (LOL)

Entramos pa' dentro. Un guardián de Stendarr hablando con el que parece ser el jefecillo, también en gayumbos [sonrisa]. Hay que dar ejemplo a la tropa, claro que sí. Me fijo en que hay un yelmo de la Guardia del Alba no muy lejos. Me acerco, me lo intento poner... y no rula ¬_¬ . Mal.

Me doy una vuelta. Un perro invisible (pero no impalpable) me ladra. Muy mal.

Con negros pensamientos en mi cabeza me dirijo al foro, lo que no hace sino confirmar mis sospechas.

Jodo macho, que es un bug que aparece inmediatamente al empezar... cawento
yo tambien he aparcado el juego hasta el lunes , me puse a jugar con el hombre lobo dejando al margen la mision principal, para ir mejorandolo con las perk pero hay momentos que es injugable , se ralentiza mas de lo normal , las animaciones estan fatal los sonidos van con retraso.. , hasta que no actualizen... nada
Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.

En la trama principal voy por:

Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal



Tengo que empezar a preocuparme porque se me ha bugueado la partida?



Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.

Existe alguna solución o empiezo de nuevo?

Versión PS3
seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.

En la trama principal voy por:

Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal



Tengo que empezar a preocuparme porque se me ha bugueado la partida?



Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.

Existe alguna solución o empiezo de nuevo?

Versión PS3


No debes preocuparte para nada, yo tengo nivel 50 y una vez terminas las misiones de los compañeros, cada dos por tres me sale un dragón y además de los jodidos (anciano, ancestral, etc...) cada partida es distinta y no por ello menos aburrida, creo que cuanto mayor nivel tienes mas te van saliendo y mas difíciles sobretodo a mi.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.

En la trama principal voy por:

Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal



Tengo que empezar a preocuparme porque se me ha bugueado la partida?



Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.

Existe alguna solución o empiezo de nuevo?

Versión PS3


No debes preocuparte para nada, yo tengo nivel 50 y una vez terminas las misiones de los compañeros, cada dos por tres me sale un dragón y además de los jodidos (anciano, ancestral, etc...) cada partida es distinta y no por ello menos aburrida, creo que cuanto mayor nivel tienes mas te van saliendo y mas difíciles sobretodo a mi.
Saludos


No me acuerdo dónde leí que el punto de inflexión para los dragones es el nivel 50, es decir que a partir de ese nivel es cuando empiezan a aparecer los mas jodidos.

Yo estoy con nivel 51 y ahora si me hacen "pupita" y sudo un poco mas para derrotarlos.
La verdad es que los ataques de vampiros son una putada, ya que si bien en la partida que queria hacer la primera ronda de Dawnguard, ya tenia el quest log limpio de secundarias, de las que solo me quedaba las de las piedras, en la otra partida, al ver la masacre que hacen, desinstale la expansion.
SUSOOO escribió:
yastoyaqui66 escribió:
seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.

En la trama principal voy por:

Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal



Tengo que empezar a preocuparme porque se me ha bugueado la partida?



Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.

Existe alguna solución o empiezo de nuevo?

Versión PS3


No debes preocuparte para nada, yo tengo nivel 50 y una vez terminas las misiones de los compañeros, cada dos por tres me sale un dragón y además de los jodidos (anciano, ancestral, etc...) cada partida es distinta y no por ello menos aburrida, creo que cuanto mayor nivel tienes mas te van saliendo y mas difíciles sobretodo a mi.
Saludos


No me acuerdo dónde leí que el punto de inflexión para los dragones es el nivel 50, es decir que a partir de ese nivel es cuando empiezan a aparecer los mas jodidos.

Yo estoy con nivel 51 y ahora si me hacen "pupita" y sudo un poco mas para derrotarlos.


El problema es que no me aparecen ni fuertes ni flojos.

De todas formas muchas gracias a todos, intentaré seguir avanzando la historia principal porque otra cosa no se me ocurre
obliveon está baneado por "Troll"
esto es increible...me descargue la expansion de dawnguard y todos los vampiros aparecen en taparrabos y los enemigos son invisibles,esto ya es el cachondeo,espero que solucionen el problema ya!sera un juegazo eso no lo discuto...pe ya estoy arto de tanto bug!!
salme7 escribió:E leido en la pagina anterior, uno que dice que el fallo de dawnguard se arregla facilmente cambiando los dialogos diciendo que ellos van en ropa interior porque si. Pero la transformacion de vamipirismo es invisible y si te transformas eres como un fantasma y tambien las criaturas nuevas como las gargolas y los perros que acompañan a los vampiros tambien son invisibles asi que a mi esa chapuza de cambiar dialogos no me sirve.


Que yo lo decía en broma XD . Ya se que el fallo viene porque no carga las texturas de Dawnguard y por eso lo nuevo es invisible e inaceptable, incluso dos personajes míos son invisibles en 1ra persona.

En cuanto a lo de los dragones yo juraría que empiezan a aparecer aleatoriamente a partir de
Arboleda de Kynes (dónde por primera vez ves a Alduin resucitar a un dragón)


Por cierto me encanta la publicidad de Dawnguard en la X360, "descárgalo si te atreves" ahora entiendo que era por los bugs y no por los vampiros [sonrisa] .
Un saludo.
Los dragones empiezan a aparecer por el mapa de forma aleatoria
después de matar al primer dragón en la atalaya, al empezar el juego


Después de ese evento te salen aleatoriamente los dragones más flojos (de nombre "dragón" a secas), y cada vez que vas subiendo de nivel se suman nuevos y más tochos (de Sangre, de Escarcha, Ancianos y Ancestros). Eso hace que cuanto más nivel tengas más posibilidades de que te salgan dragones (o al menos a mi es así, cuanto más nivel tengo más frecuentemente me atacan).

Puedes probar a darte una vuelta por las ciudades que no son "grandes urbes", como Lucero del Alba o Cauce Boscoso, porque a mi de 10 viajes a esas ciudades, en 8 siempre me encuentro un dragón dando por el saco. Si después de darte unas vueltas por el mapa siendo nivel alto no te sale ningún dragón es para preocuparse.
seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.

En la trama principal voy por:

Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal



Tengo que empezar a preocuparme porque se me ha bugueado la partida?



Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.

Existe alguna solución o empiezo de nuevo?

Versión PS3

En mi partida, una de cada tres veces que viajo a Hibernalia me encuentro un dragon. Tambien son frecuentes en Morthal
Los dragones salen en varios sitios después de ver al primero por misión, y al menos en mi partida cuando haces un viaje rápido a alguna ciudad,sobre todo Hibernalia o Lucero de alba salen casi siempre en esas ciudades.


P.d Mañana se arregla la expansión?o es leyenda? [buenazo]
jarna3 escribió:
salme7 escribió:E leido en la pagina anterior, uno que dice que el fallo de dawnguard se arregla facilmente cambiando los dialogos diciendo que ellos van en ropa interior porque si. Pero la transformacion de vamipirismo es invisible y si te transformas eres como un fantasma y tambien las criaturas nuevas como las gargolas y los perros que acompañan a los vampiros tambien son invisibles asi que a mi esa chapuza de cambiar dialogos no me sirve.


Que yo lo decía en broma XD . Ya se que el fallo viene porque no carga las texturas de Dawnguard y por eso lo nuevo es invisible e inaceptable, incluso dos personajes míos son invisibles en 1ra persona.

En cuanto a lo de los dragones yo juraría que empiezan a aparecer aleatoriamente a partir de
Arboleda de Kynes (dónde por primera vez ves a Alduin resucitar a un dragón)


Por cierto me encanta la publicidad de Dawnguard en la X360, "descárgalo si te atreves" ahora entiendo que era por los bugs y no por los vampiros [sonrisa] .
Un saludo.


Jajaja, ya me lo imaginaba que era broma pero lo e puesto por si acaso alguien se lo creia aunque al principio ma echo pensar preguntandome: Lo dira en serio?? XD

Pero no creo que a nadie le guste jugar contra criaturas invisibles ni que puedas ver la ropa nueva y sobre todo la nueva transformacion del señor de los vampiros y por eso e pensao que era coñaal final jeje.

Lo de descargatelo si te atreves deberian de añadir que solo para mayores de edad. Poque van semidesnudos mas que nada XD.
Celticsfan escribió:Los dragones salen en varios sitios después de ver al primero por misión, y al menos en mi partida cuando haces un viaje rápido a alguna ciudad,sobre todo Hibernalia o Lucero de alba salen casi siempre en esas ciudades.


P.d Mañana se arregla la expansión?o es leyenda? [buenazo]


Es oficial el gstaff de los foros oficiales lo confirmo y el twitter de Bethesda España tambien
Una pregunta que hace un tiempo que estoy desconectado de skyrim....está ya disponible el update de kinect en español?? se que ya está el de combatir a caballo...pero no se si viene incluído o no el de kinect en dicho parche
Soy el primer sorprendido con esto pero siento aguaros la fiesta,visto en el foro de Bethesda:

"Microsoft has informed us that the title update addressing NPC issues for the French, German, Italian, and Spanish versions of Dawnguard may not go live on Monday as originally expected. We are working with Microsoft to ensure that the title update is released as quickly as possible and will let everyone know when it becomes available."

Increíble.
obliveon está baneado por "Troll"
vale y eso que quiere decir?k yo de ingles mu poco
Viene a decir que el parche para las versiones europeas del Dawnguard podría no salir mañana como estaba previsto y que están trabajando con MS para sacarlo lo antes posible.

Pues nada,cuando les salga de los cojones.
Hola, retomando el asunto de los dragones aleatorios, cargué una partida ligeramente anterior.

Por la zona de soledad a sus espaldas, estuve pasando el tiempo en 24 horas varias veces, di varios rodeos por la zona y por fin me atacó uno de sangre y sin haber un guarida de ellos cerca.

En hibernalia algo parecido dejar pasar los dias y uno ha sobrevolado la ciudad pero éste ha pasado de largo.

Bueno no sé si esto es mucho o poco, pero al menos es un comienzo, aunque que me cuesta verlos a los jodíos.

Muchísimas gracias a todos.
Funkeeper escribió:Viene a decir que el parche para las versiones europeas del Dawnguard podría no salir mañana como estaba previsto y que están trabajando con MS para sacarlo lo antes posible.

Pues nada,cuando les salga de los cojones.

Como siempre los principales perjudicados los consumidores.

Qué cojones le importará a Microsoft certificar el parche hoy, mañana o anteayer. Encima es peor para ellos, los que no se han descargado todavía el DLC no lo van a hacer hasta que no salga el puto parche de las narices. Lo dicho, son putos retrasados.

Por lo no menos han dicho "podría no salir mañana" en vez de "no saldrá mañana". A esperar toca hamijos.
seymouria escribió:Hola, retomando el asunto de los dragones aleatorios, cargué una partida ligeramente anterior.

Por la zona de soledad a sus espaldas, estuve pasando el tiempo en 24 horas varias veces, di varios rodeos por la zona y por fin me atacó uno de sangre y sin haber un guarida de ellos cerca.

En hibernalia algo parecido dejar pasar los dias y uno ha sobrevolado la ciudad pero éste ha pasado de largo.

Bueno no sé si esto es mucho o poco, pero al menos es un comienzo, aunque que me cuesta verlos a los jodíos.

Muchísimas gracias a todos.

Por lo dragones no te preocupes, sigue jugando y subiendo niveles que ya verás como al final te vas ha aburrir de matarlos.

Yo al principio veía alguno de sangre suelto por ahí e iba como una flecha a matarlo, y ahora me salen dragones ancestrales por todos lados, y como tengo casi todos los gritos y almas de dragón para regalar pues a veces directamente paso de ellos.

Después de hacer la misión de "La garganta del mundo" también me empezaron a salir dragones con nombre.
pavnistelroy escribió:Una pregunta que hace un tiempo que estoy desconectado de skyrim....está ya disponible el update de kinect en español?? se que ya está el de combatir a caballo...pero no se si viene incluído o no el de kinect en dicho parche


Si está ya disponible lo que no encuentro es un listado de los comandos de voz en español, en el menú de pausa del juego te vienen pero me gustaría tenerlos en papel para no tener que estar pausando.
17555 respuestas