[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

No se si os pasa a vosotros tambien, pero a mí a parte de los fallos ya comentados, no me aparecen los arboles de habilidades ni del hombre lobo ni vampiro a pesar de serlo y no se me regenera el aguante con mi pj hombre lobo. Además ahora el combate a caballo a veces me da fallos de animación
Kazama_96 escribió:No se si os pasa a vosotros tambien, pero a mí a parte de los fallos ya comentados, no me aparecen los arboles de habilidades ni del hombre lobo ni vampiro a pesar de serlo y no se me regenera el aguante con mi pj hombre lobo. Además ahora el combate a caballo a veces me da fallos de animación

Yo es que al ver a los tios en gallumbos no he seguido dandole, pero no me sorprenderia que todos estos bugs fueran de la manita, a ver si se mueven y arreglan o dicen algo, que nos den una compensacion ya te digo que no, esta gente se estiran menos que un chicle de marmol...
(mensaje borrado)
Para que te salga el arbol de habilidades de licantropo o vampiro tienes que transformarte en la bestia y le das a la B (en la xbox) y te saldra, pero tienes que estar transformado para que te salga. Yo, soy licantropo y las habilidades son wapas porque puedes invocar a otros lobos o hombres lobo y e grabado para ver el de vampiro y me encuentro que es invisible tambien. Cuando te transformas en seÑor vampiro eres invisible y no e podido ver como es esa bestia pero las habilidades son para ver de noche, invocar muertos y gargolas. La transformacion de vampiro es mucho mas poderosa que la de licantropo pero me quedo con la de licantropo solo por la manada de lobos que puedes invocar ya que los animales me chiflan y eso me encanta. No es lo mismo luchar una manada de hombres lobo que un vampiro, gargolas y muertos vivientes pero las dos estan bien. Lo que me gusta de vampiro es que tienes mas variedad en habilidades , en licantropo basicamente es invocar o alimentarse, vampirismo a parte de eso tienes poderes para poner la oscuridad de tu parte jeje. Me quedare con licantropia aunque guardare alli por los logros porque hay 1 que tengo que ser vampiro y otro licantropo. Aconsejo que guardeis antes de cojer la barca para ir a ver los vampiros porque no habra vuelta atras y no se si te puedes hacer licantropo de nuevo mas adelante.
Que tal esta la expansión es buena la historia y la localización. ?
Ya está haciendo Bugthseda de las suyas? vaya tela, la gente que se haya gastado 1600MP en este DLC bugueado estarán que trinan, en fin, lo mejor es esperarse 1 año para que lancen la version GOTY y pillarselo todo actualizado y sin estos fallos, pillarse estos juegos de salida es una Bomba de relojeria
Calvin klein y wonderbra patrocinan esta expansión.



PD:Flipando con esta cagada de bug.....
La verdad es que es el bug que mas me a jodido del juego. La gente va en ropa interior, los enemigos nuevos son invisibles y los seNores vampiros tambien, incluso tu eres invisible si te transformas en seNor vampiro. Son bugs de retrasados aunque viendo lo jodido que es yo creo que tardaran poco en arreglarlo porque este bug es descomunal. Yo me gastado los 1600 y me jode porque ya no puedo hacer que me devuelvan el dinero y despues de tanto tiempo esperandolo me a decepcionado mucho eso. Espero que pa la semana que viene o la otra lo arreglen ya que es un bug facil de arreglar, y si nos dan una compensacion mejor aunque lo dudo.

Respecto a la historia esta muy wapa y lo nuevo tambien esta muy wapo, no me esperaba menos para este juegazo pero el bug lo jode todo.

Mi consejo es que espereis a que lo arreglen porque un dlc tan wapo como este se merece que lo arreglen rapido ya que asi, la gente no lo comprara y os decepcionara un poco por el bug. Es el peor bug que e visto nunca en esta generacion de consolas en serio. E tenido suerte y e sufrido pocos y los pocos que e sufrido no tenian importancia pero este se lleva la palma con creces.
¿Hay alguien que lo tenga en español y le valla con las armaduras y sin bugs?
Es que manda cojones.Esperamos más que otros(eso sí,pagando lo mismo) y nos encontramos con una versión llena de bugs,si señor.
La verdad es que estas cagadas empiezan a oler un poquito bastante ya...

Enturbian el juegazo que es SKYRIM. Tienen que tener más cuidado, son bugs demasiado considerables como para pasarlos siempre por alto...
a mi esta expansion me a decepcionado bastante, yo me esperaba algo como las shivering island y resulta que esto se parece mas a la expansion de los caballeros de los nueve del oblivion.....
Como se empieza a jugar a la expansion? Hay que empezar alguna mision?
Joder macho, yo intento defenderles teniendo en cuenta la magnitud de su juego, pero esto ya roza el esperpento.
Y ese parche saldrá a saber cuando [360º] .Nos deberían devolver los points que hemos gastado como compensación por la chapuza y la espera extra.
Hoy también lanzaban la actualización 1.6 para skyrim, o no?
bigblue escribió:Hoy también lanzaban la actualización 1.6 para skyrim, o no?


Ya salio hace 1 semana y poco
Cirkple escribió:
bigblue escribió:Hoy también lanzaban la actualización 1.6 para skyrim, o no?


Ya salio hace 1 semana y poco


Gracias, se nota que hace tiempo que no sigo jugando, xDD
ESTÁS EN PELOTAS!!!!!!! ME OYES???? EN PELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Mira que son truñeros estos con los DLC...
Uff [tomaaa]

Espero que para cuando salga el DLC para la Play 3 ya hayan solucionado todos estos bugs en la expansión porqué si lo portan tal cual, lo va a bajar la madre y toda la familia de los Bethesda.

Saludos.
No va a haber formato fisico de esta expansión? Eso esta confirmado?
después de probarla, mi impresión es, que hasta un niño de 14 años haría un mod mejor....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no tiene logica, el dlc de uk va perfecto cero bugs, y solo era doblarlo, no entiendo como pasa eso :S
joseperilla escribió:No va a haber formato fisico de esta expansión? Eso esta confirmado?

Despues de lo que ocurrio con la version ultimate española de Fallout new vegas y como nos ha toreado Square con el asunto del kindom hearts de 3ds como que no me fio de las distribuidoras hasta que salga.
Por cierto, vaya chapuza la version española de la expansion del skyrim, todo el que encuentro nuevo esta en calzoncillos, me parece que subire a mi alter aprovechando que han implementado las armas de dragon (por fin), y veo que por fin han puesto flechas en herreria, y esas de dragon hacen pupita...
silfredo escribió:
joseperilla escribió:No va a haber formato fisico de esta expansión? Eso esta confirmado?

Despues de lo que ocurrio con la version ultimate española de Fallout new vegas y como nos ha toreado Square con el asunto del kindom hearts de 3ds como que no me fio de las distribuidoras hasta que salga.
Por cierto, vaya chapuza la version española de la expansion del skyrim, todo el que encuentro nuevo esta en calzoncillos, me parece que subire a mi alter aprovechando que han implementado las armas de dragon (por fin), y veo que por fin han puesto flechas en herreria, y esas de dragon hacen pupita...


No jodas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando alguien sepa como encontrar un dragon legendario q lo postee XDD... q solo me falta ese logro... un saludo!
Pues aqui otro mas con el problema de nudismo.
Lo mejor con esta compañia es esperarse a la versión goty y así te ahorras una pasta y tienes el juego completo sin fallos (alguno siempre queda), no dejeis que os utilicen de betatester.

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zoser escribió:Lo mejor con esta compañia es esperarse a la versión goty y así te ahorras una pasta y tienes el juego completo sin fallos (alguno siempre queda), no dejeis que os utilicen de betatester.

Un saludo

cuando juegues a esa version goty, nos avisas ;)....
Yo lo que flipo, es que vosotros habeis descubierto el bug al min 1 de estar jugando, ademas de no ser un caso aislado....y es cuando de verdad tienes la certeza de que no prueban los juegos antes de lanzarlos. Es para denunciarlos.
Ademas para que esperar la version "censurada" en el GOTY cuando ya tenemos la version para mayores de 18 años... En fin vaya chapuza, y despues encima de lo que paso con el logro de criminal maestro, es que no testean las versiones internacionales?. La buena noticia, es que las armas de dragon no estan bugeadas (esto demuestra de que las guardaron para DLC).
Jaja menudo bug mas chungo me acaba de pasar, estoy haciendo las quest secundarias y buscando los artefactos daedricos

Pues de repente llego a mi objetivo y de la nada me aparecen 2 dragones! Sabeis lo gracioso de eso? XD

Que he matado al primero y de repente el segundo como si fuera un Boeing 747 fuera de control se estrella se mata y absorbo su alma

Eh aqui la prueba xD

Imagen
me extrañaba mucho ver a todo el mundo sin ropa, una pregunta como te unes a los vampiros? porque el que aparecio en la ciudad que estaba yo se lo cargo un guardia y le robe la armadura vampiro y las botas eso si el iba en taparrabos
Para mañana parche
Fuente:http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/
Kazama_96 escribió:Para mañana parche
Fuente:http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/



Dios no me lo creo,arreglarán una cosa y joderán otras xD.

Cirkple escribió:Jaja menudo bug mas chungo me acaba de pasar, estoy haciendo las quest secundarias y buscando los artefactos daedricos

Pues de repente llego a mi objetivo y de la nada me aparecen 2 dragones! Sabeis lo gracioso de eso? XD

Que he matado al primero y de repente el segundo como si fuera un Boeing 747 fuera de control se estrella se mata y absorbo su alma



Jaja [carcajad] me lo imagino y todo.A mí el otro día de camino a paraje de Rorik iba con el caballo sombra y me empezaron a perseguir tres gatos sable...total,llego a la posada y mientras estoy de charla con el posadero veo que entran los tres gatos a repartir leña xDD pasan unas movidas en este juego...
Funkeeper escribió:
Kazama_96 escribió:Para mañana parche
Fuente:http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/



Dios no me lo creo,arreglarán una cosa y joderán otras xD.

Cirkple escribió:Jaja menudo bug mas chungo me acaba de pasar, estoy haciendo las quest secundarias y buscando los artefactos daedricos

Pues de repente llego a mi objetivo y de la nada me aparecen 2 dragones! Sabeis lo gracioso de eso? XD

Que he matado al primero y de repente el segundo como si fuera un Boeing 747 fuera de control se estrella se mata y absorbo su alma



Jaja [carcajad] me lo imagino y todo.A mí el otro día de camino a paraje de Rorik iba con el caballo sombra y me empezaron a perseguir tres gatos sable...total,llego a la posada y mientras estoy de charla con el posadero veo que entran los tres gatos a repartir leña xDD pasan unas movidas en este juego...


Y no tenian que pasar noseque movidas de la certificacion de MS en el tema de parches, o es que incluso MS la ha cagado al dejar pasar esa chapuza que va ha hacer la vista gorda para arreglar esta chapuza, no sea que en los quince dias que queda de exclusiva en esos mercados poder vender todo lo que se pueda.
De todas maneras para bugs que no se arreglan ya tenemos el de el engaño de la sirena en Oblivion, bug que encima lo heredo la version de ps3 y al menos habia un metodo de sortearlo en xbox sin matar a todos.
Para mañana sale un parche para arreglar el bug de los nudistas?

Espero que sea cierto, en ese caso me esperare a mañana para continuarlo jeje.
Manda cojones que Microsoft les pague un mes de exclusiva y vengan con estas. Yo estaría mosqueadísimo xD
Soulsnake escribió:
Zoser escribió:Lo mejor con esta compañia es esperarse a la versión goty y así te ahorras una pasta y tienes el juego completo sin fallos (alguno siempre queda), no dejeis que os utilicen de betatester.

Un saludo

cuando juegues a esa version goty, nos avisas ;)....


En un añito mas o menos ;)
Lejump escribió:
Soulsnake escribió:
Zoser escribió:Lo mejor con esta compañia es esperarse a la versión goty y así te ahorras una pasta y tienes el juego completo sin fallos (alguno siempre queda), no dejeis que os utilicen de betatester.

Un saludo

cuando juegues a esa version goty, nos avisas ;)....


En un añito mas o menos ;)


A ver si es verdad y no hacen la guarrada del New Vegas. Un saludo
Cómo se inicia Dawnguard??? Me lo he bajado...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Geovk escribió:Cómo se inicia Dawnguard??? Me lo he bajado...

leer un poco el foro, yo por lo menos lo he dicho ya unas 4 veces ;)...
con q entres en una ciudad ya t aparecera uno de la hermanada de los danwguard y t propondra unirte ;)
bufff menos mal que no me lo he pillado, me espero a la GOTY
Soulsnake escribió:
Geovk escribió:Cómo se inicia Dawnguard??? Me lo he bajado...

leer un poco el foro, yo por lo menos lo he dicho ya unas 4 veces ;)...
con q entres en una ciudad ya t aparecera uno de la hermanada de los danwguard y t propondra unirte ;)

Es mas si estas en una ciudad de noche vendra un asesino vampiro, al mas puro estilo Tribunal en Morrowind para petarte (a ver cuando Bethesda cambia el chip de ese tipo de eventos)
pasnake escribió:bufff menos mal que no me lo he pillado, me espero a la GOTY


pues ya puedes espera ya.... por que va para largooo... ten encuenta que ha pasado poco mas de medio año desde que salio el juego y apenas acaba de salir la primera expansion y tienen que salir como 2 o 3 mas y que no sean mas..... la goty no la catais hasta finales de 2013 o principios de 2014


para iniciar Dawguard hay varias formas , a mi se me acerco un guardia de carrera blanca hablandome sobre unos rumores de unos caza vampiros y se inicio mision.
Berrio está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:
Kazama_96 escribió:Para mañana parche
Fuente:http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/



Dios no me lo creo,arreglarán una cosa y joderán otras xD.

Cirkple escribió:Jaja menudo bug mas chungo me acaba de pasar, estoy haciendo las quest secundarias y buscando los artefactos daedricos

Pues de repente llego a mi objetivo y de la nada me aparecen 2 dragones! Sabeis lo gracioso de eso? XD

Que he matado al primero y de repente el segundo como si fuera un Boeing 747 fuera de control se estrella se mata y absorbo su alma



Jaja [carcajad] me lo imagino y todo.A mí el otro día de camino a paraje de Rorik iba con el caballo sombra y me empezaron a perseguir tres gatos sable...total,llego a la posada y mientras estoy de charla con el posadero veo que entran los tres gatos a repartir leña xDD pasan unas movidas en este juego...


Y no pidieron un Gatorade? [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, ¿me recomendáis bajarme la expansión? Hoy me ha picado el gusanillo y me he puesto, tras 6 meses de inactividad con el juego, para terminar algunas misiones y sacar algunos logros más.

Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería, y de paso, ¿hay algún logro bugeado de forma importante?
Estoy flipando... No se me ve ninguna de las criaturas nuevas, es como so fuesen invisibles y las personas con las que interactuo del DLC van todas en bolas, y he visto vídeos en internet y van todas con sus ropas
Berrio escribió:
Funkeeper escribió:
Kazama_96 escribió:Para mañana parche
Fuente:http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/



Dios no me lo creo,arreglarán una cosa y joderán otras xD.

Cirkple escribió:Jaja menudo bug mas chungo me acaba de pasar, estoy haciendo las quest secundarias y buscando los artefactos daedricos

Pues de repente llego a mi objetivo y de la nada me aparecen 2 dragones! Sabeis lo gracioso de eso? XD

Que he matado al primero y de repente el segundo como si fuera un Boeing 747 fuera de control se estrella se mata y absorbo su alma



Jaja [carcajad] me lo imagino y todo.A mí el otro día de camino a paraje de Rorik iba con el caballo sombra y me empezaron a perseguir tres gatos sable...total,llego a la posada y mientras estoy de charla con el posadero veo que entran los tres gatos a repartir leña xDD pasan unas movidas en este juego...


Y no pidieron un Gatorade? [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, ¿me recomendáis bajarme la expansión? Hoy me ha picado el gusanillo y me he puesto, tras 6 meses de inactividad con el juego, para terminar algunas misiones y sacar algunos logros más.

Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería, y de paso, ¿hay algún logro bugeado de forma importante?

El de los artefactos daédricos si vendes alguno,te lo digo por experiencia propia }:/ }:/ }:/
Geovk escribió:Estoy flipando... No se me ve ninguna de las criaturas nuevas, es como so fuesen invisibles y las personas con las que interactuo del DLC van todas en bolas, y he visto vídeos en internet y van todas con sus ropas



ya lo estan arreglando esperemos que no tarden mucho , es una verguenza lo de este fallo con todo el tiempo que an tenido pero bueno no queda otra que joderse..
17555 respuestas