[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Tokoro-ten escribió:
Me ha saltado una actualizacion,pero no tengo caballos cerca para probarla.


No sé, dicen en Bethesda que hay una actualización 1.6 la semana que viene y otra semana después, el DLC.

La de los caballos debe ser la 1.5 así que supongo que esa sí estará.
Lucas Kane escribió:PD: Si compro el DLC con una cuenta inglesa luego una vez descargado solo podría jugarlo con esa cuenta, no?


En teoría, si compras el DLC en la consola tuya de siempre tal y como dices, esa descarga queda ligada a la cuenta inglesa y también a la consola, con lo cual es de suponer que en la cuenta española también tendrás acceso...

... todo eso, mientras juegues en la misma consola. Si por esas se te jode y tienes que pillar otra, tendrás que hacer un traspaso de licencias, pero desconozco si te seguirá apareciendo el DLC con la cuenta española (con la inglesa seguro que si).
silfredo,gracias por la respuesta,intentare seguir tus consejos,sobretodo el del caballo,jeje,lo veo de lo mas util,pero una pregunta
donde esta la hermandad oscura para poder unirme a ellos?pq hasta ahora solo m he encontrado a un asesino de ellos,bastante bueno por cierto,q venia con contrato para likidarme :-? hijos de p.....,si no les he hecho na joderrrrrr!!!y lo unico q he leido sobre ellos es q nunca los encuentras,q t encuentran ellos a ti cuando kieren ¬_¬


otra duda,soy nivel 8,pero aun no m he encontrado ningun dragon,aunq casi seguramente sea mejor asi pq a ver como m los cargo con este nivel q tengo....pero cuando aparecen?hay q tener algun nivel determinado o es llegando a ciertos sitios?algun consejo para poder cargarmelos?es q quisiera usar los tres gritos q tengo pero hasta q me cargue a alguno va a ser q no [sonrisa]


gracias
Tokoro-ten escribió:Me ha saltado una actualizacion,pero no tengo caballos cerca para probarla.

Es la 1.6.90, la acabo de descargar, es la de combatir encima de los caballos.
JonnyBravo escribió:
Tokoro-ten escribió:Me ha saltado una actualizacion,pero no tengo caballos cerca para probarla.

Es la 1.6.90, la acabo de descargar, es la de combatir encima de los caballos.


¿Cuánto ocupa?
wistoka escribió:
JonnyBravo escribió:
Tokoro-ten escribió:Me ha saltado una actualizacion,pero no tengo caballos cerca para probarla.

Es la 1.6.90, la acabo de descargar, es la de combatir encima de los caballos.


¿Cuánto ocupa?

31 mbs
JonnyBravo escribió:31 mbs


¡Gracias! [oki]
wistoka escribió:
JonnyBravo escribió:31 mbs


¡Gracias! [oki]

nada, pa eso estamos.
Hola a todos, estoy intentando ser el guerrero full con la pesada daédrica a 2200 de indice, pero no lo logro, he llegado al máximo de 1460 con toda la daedrica equipada sin encantarla y sin escudo.

Para que comparéis quien lo haya hecho, me hice un set para la alquimia que me da 32% y la de mejora de armaduras 29%.


Salu2!
¿Es normal que un amigo mio con hacer una daga de hierro suba más o menos medio nivel de herrería? Es que estaba al 35 y ha subido al 57 con hacer 20 dagas sin embargo yo he hecho unas 340 desde que estaba al 35 y estoy ahora mismo al 54. Me cabrea mucho esto porque me he gastado ya un pastón. El dice que actualizó la primera vez que jugó que fue hace dos semanas más o menos. A ver si me podéis dar una respuesta.
Gracias de antemano.
El parche que cosas arregla?? El 1.6 digo
Es alquimia lo mas dificil de subir y posiblemente donde mas dinero gastas (aunque luego ganes muchisimo mas)? :-?
eddy escribió:silfredo,gracias por la respuesta,intentare seguir tus consejos,sobretodo el del caballo,jeje,lo veo de lo mas util,pero una pregunta
donde esta la hermandad oscura para poder unirme a ellos?pq hasta ahora solo m he encontrado a un asesino de ellos,bastante bueno por cierto,q venia con contrato para likidarme :-? hijos de p.....,si no les he hecho na joderrrrrr!!!y lo unico q he leido sobre ellos es q nunca los encuentras,q t encuentran ellos a ti cuando kieren ¬_¬


otra duda,soy nivel 8,pero aun no m he encontrado ningun dragon,aunq casi seguramente sea mejor asi pq a ver como m los cargo con este nivel q tengo....pero cuando aparecen?hay q tener algun nivel determinado o es llegando a ciertos sitios?algun consejo para poder cargarmelos?es q quisiera usar los tres gritos q tengo pero hasta q me cargue a alguno va a ser q no [sonrisa]


gracias



Está cerca de Falkreath.

Para que te aparezcan dragones tienes que avanzar en la historia y verás al primero.
Celticsfan escribió:
eddy escribió:silfredo,gracias por la respuesta,intentare seguir tus consejos,sobretodo el del caballo,jeje,lo veo de lo mas util,pero una pregunta
donde esta la hermandad oscura para poder unirme a ellos?pq hasta ahora solo m he encontrado a un asesino de ellos,bastante bueno por cierto,q venia con contrato para likidarme :-? hijos de p.....,si no les he hecho na joderrrrrr!!!y lo unico q he leido sobre ellos es q nunca los encuentras,q t encuentran ellos a ti cuando kieren ¬_¬


otra duda,soy nivel 8,pero aun no m he encontrado ningun dragon,aunq casi seguramente sea mejor asi pq a ver como m los cargo con este nivel q tengo....pero cuando aparecen?hay q tener algun nivel determinado o es llegando a ciertos sitios?algun consejo para poder cargarmelos?es q quisiera usar los tres gritos q tengo pero hasta q me cargue a alguno va a ser q no [sonrisa]


gracias



Está cerca de Falkreath.

Para que te aparezcan dragones tienes que avanzar en la historia y verás al primero.

gracias!!!!!!!!!!!!ire a lo de la hermandad oscura en cuanto acabe todo lo de Hibernalia y el colegio de magia q me tiene absolutamente absorto,q pasada!!!!!q parte de historia mas currada,mas bien guionizada y completa la leche!!!

por cierto necesito ayuda con una cosa q m ha pasado y no tengo ni idea de como m ha pasado y m parece algo....molesto cuanto menos!!!!!seguro q sabeis como se puede solucionar
por lo visto,y sin tener ni pajolera idea de pq,tengo vampirismo :-? ,y no entiendo como ha pasado pq a los vampiros q m he encontrado m los he cepillado pero bien,y ni m han tocado los pobres,asi q m da a mi q tiene q ser de alguna pocion o algo raro de eso con ceniza o polvo de vampiros,no se como ha pasado,pero es molesto,como me lo quito?



mil gracias [oki]
eddy escribió:.por cierto necesito ayuda con una cosa q m ha pasado y no tengo ni idea de como m ha pasado y m parece algo....molesto cuanto menos!!!!!seguro q sabeis como se puede solucionar
por lo visto,y sin tener ni pajolera idea de pq,tengo vampirismo :-? ,y no entiendo como ha pasado pq a los vampiros q m he encontrado m los he cepillado pero bien,y ni m han tocado los pobres,asi q m da a mi q tiene q ser de alguna pocion o algo raro de eso con ceniza o polvo de vampiros,no se como ha pasado,pero es molesto,como me lo quito?



mil gracias [oki]


Si, las maneras mas faciles es tomarte una pocion de curar enfermedad, o vete a un altar como el de carrera blanca, que es el de Talos.
Imagino que los enanos se extingieron... Nv 41 y no e visto ninguno, entre otras paranoias que explicais.
hadescs escribió:Imagino que los enanos se extingieron... Nv 41 y no e visto ninguno, entre otras paranoias que explicais.

Es verdad, alguien ha visto a algun "guimbli" por ahi?? Con tanta ruina de enano no me creo que no haya ninguno por ahi. Aunque en Morrowind estava el ultimo de su especie no?? O me confundo??
Fredy_ES escribió:
hadescs escribió:Imagino que los enanos se extingieron... Nv 41 y no e visto ninguno, entre otras paranoias que explicais.

Es verdad, alguien ha visto a algun "guimbli" por ahi?? Con tanta ruina de enano no me creo que no haya ninguno por ahi. Aunque en Morrowind estava el ultimo de su especie no?? O me confundo??



Lo de los enanos es una historia interesante, si buscais los libros dwemer que hay por el juego, como en Markath con el mago que hay investigando, cuentan cosas bastantes interesantes :

Los enanos si no me equivoco no se extinguieron, se fueron a otro lugar mediante algun portal u obtjeto como el cubo ese gigante de la mision daedrica, no?


P.D: Estoy casi seguro de que esta historia va a ser la de un futuro scrolls, intentando invadir tamriel o algo, porque digo yo que apareceran tarde o temprano... [+risas]
a ver una duda sobre el
vampirismo......he ido a un altar de Talos,he activado la cruz,me salio eso de q todas las enfermedades curadas etc si,pero salgo a la luz de nuevo y sigo con el vampirismo :( ,llevo dos dias como vampiro,aun no m he alimentado,pero supongo q con lo de visitar al hechicero de MOrthal tampoco m vale aun pq he llegado alli y he hablado con el pero no m ofrece la opcion de curarme,con lo q presupongo q aun no estoy en la fase avanzada del vampirismo.como m puedo curar entonces??donde puedo conseguir esa pocion de curar enfermedad??sera un bug del juego?quiero curarme pq no m mola nada ser vampiro,jeje


gracias
eddy escribió:a ver una duda sobre el
vampirismo......he ido a un altar de Talos,he activado la cruz,me salio eso de q todas las enfermedades curadas etc si,pero salgo a la luz de nuevo y sigo con el vampirismo :( ,llevo dos dias como vampiro,aun no m he alimentado,pero supongo q con lo de visitar al hechicero de MOrthal tampoco m vale aun pq he llegado alli y he hablado con el pero no m ofrece la opcion de curarme,con lo q presupongo q aun no estoy en la fase avanzada del vampirismo.como m puedo curar entonces??donde puedo conseguir esa pocion de curar enfermedad??sera un bug del juego?quiero curarme pq no m mola nada ser vampiro,jeje


gracias

Si llevas dos días como vampiro la única forma de curarte es alimentándote de sangre de cualquier persona dormida, así vuelves a la primera fase de vampirismo. Nada más alimentarte vete a un altar o bebe una poción de curar enfermedad y te curarás. Y otra cosa, no salgas de día si eres vampiro porque el Sol te va quemando. Actúa como un buen vampiro: De noche XD
Parritron escribió:
eddy escribió:a ver una duda sobre el
vampirismo......he ido a un altar de Talos,he activado la cruz,me salio eso de q todas las enfermedades curadas etc si,pero salgo a la luz de nuevo y sigo con el vampirismo :( ,llevo dos dias como vampiro,aun no m he alimentado,pero supongo q con lo de visitar al hechicero de MOrthal tampoco m vale aun pq he llegado alli y he hablado con el pero no m ofrece la opcion de curarme,con lo q presupongo q aun no estoy en la fase avanzada del vampirismo.como m puedo curar entonces??donde puedo conseguir esa pocion de curar enfermedad??sera un bug del juego?quiero curarme pq no m mola nada ser vampiro,jeje


gracias

Si llevas dos días como vampiro la única forma de curarte es alimentándote de sangre de cualquier persona dormida, así vuelves a la primera fase de vampirismo. Nada más alimentarte vete a un altar o bebe una poción de curar enfermedad y te curarás. Y otra cosa, no salgas de día si eres vampiro porque el Sol te va quemando. Actúa como un buen vampiro: De noche XD

okkkk,graciassss,sabia q habia algo q faltaba y mira por donde era eso,la leche!yo q keria evitar tener q hacer esas cositassssss,jejeje,esta tarde en cuanto vuelva del curre lo hago pq menuda enganchada tengo con el jodio juego!!!!
He leido que el mejor mercader de Skyrim es Grelka. Aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo.
¿Pero por qué en mi partida solo tiene 755 de oro?
Yo lo que se de los enanos es que

acogieron a los elfos de las nieves después de que estos se vieran obligados a abandonar las montañas por la guerra contra los humanos.
Pero los enanos esclavizaron a los elfos envenenándolos y dejándolos ciegos, un veneno que se pasaba de generación en generación hasta que un dia los falmer se rebelaron y comenzó otra guerra entre esclavos y esclavizadores.
Hasta que un buen día todo acabo, y aquí el libro daba a entender que desaparecieron de la noche a la mañana sin dejar rastro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
descargando lo de dawnguard, desde bazar uk, os cuento para los q tengais esa version si funciona XD...
Fredy_ES escribió:El parche que cosas arregla?? El 1.6 digo



Pues de momento mi partida de 200 horas que se habia vuelto injugable por cuelges , ralentizaciones , paredes y suelos que desaparecian etc.. todo eso se a solucionado con el 1.6 asi que de momento muy contento con esta actualizacion , ademas añadieron el cambate a caballo porfin! aunque la magia no se puede usar solo las armas
Supongo que será obvio, ¿mejor espero a que salga la versión cristiana del DLC y no compro la inglésida, verdad? ¿Si compro la inglesa, luego podré descargar la española?
miguel_jb escribió:He leido que el mejor mercader de Skyrim es Grelka. Aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo.
¿Pero por qué en mi partida solo tiene 755 de oro?


eso dependera de lo bueno que seas en comercio , hay atuendos que mejoran esa habilidad como por ejemplo la marcara de clavicius vile creo que mejora un 25% comercio
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo lo he descargado y ni puta idea de hacerlo funcionar XD
Soulsnake escribió:pues yo lo he descargado y ni puta idea de hacerlo funcionar XD


Si le das a pausa, y te vas a la la ultima pestaña de la derecha, abajo del cuadro aparece la version que tienes, no tienes que hacerlo funcionar, se descarga y ale, por lo menos a mi me ha ido asi :-|
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero dentro del juego a donde tienes q ir¿?
Soulsnake escribió:pero dentro del juego a donde tienes q ir¿?


Mira http://www.geforce.com/Active/en_US/sha ... gs-620.png
Debajo de Quit, en la esquina (se que no hay nada en la imagen) deberian de salirte unos numeros, si tienes instalado el parche deberia de salire 1.6.1...
De todas formas, compra un caballo y ataca , si puedes es que lo tienes [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el parche lo tengo XD yo hablaba de lo del contenido descargable Dawnguard :P...
yo lo del caballo lo tengo ya hace dos semanas, tengo la version uk :D
Uy! culpa mia entonces, pues no se no tengo la uk asi que no puedo ayudarte...lo siento xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo el ultimo mensaje no especifique sorry jejejje.
Alguien me recomienda alguna receta de alquimia buena? lo maximo a lo que llego es a 300 oros, cuando veo en videos y tal que sobrepasan los 2000....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elende escribió:Alguien me recomienda alguna receta de alquimia buena? lo maximo a lo que llego es a 300 oros, cuando veo en videos y tal que sobrepasan los 2000....


creo q la de invisibilidad era, con corazones deadras y los colmillos congelados... no me acuerdo mu bien XD... luego si me meto t digo..
ya se como salta lo de dawnguard. al entrar en carrera blanca, ya viene uno y me habla.... y entran vampiros y se arma la de san quintin... para el q tenga la version uk... funciona ;)
Hola chicos una pregunta he instalado hoy el parche y me da la sensación de que el juego me ha bajado de dificultad, lo tengo en muy difícil desde el principio, desde que lo he instalado noto que le quito mas vida y me quitan menos vida también al darle a start me a saltado el "tutorial" si se puede llamar así a la ventanita que te sale cuando le das por primera vez diciéndote que es y tal nose muy raro todo xD os ha pasado?
¿Conocéis algún tutorial para hacer una cuenta de Live inglesa? Lo he intentado creándome una cuenta en hotmail.co.uk pero al crear la cuenta en la consola me ha seleccionado automaticamente España como localización.
Ocelote escribió:¿Conocéis algún tutorial para hacer una cuenta de Live inglesa? Lo he intentado creándome una cuenta en hotmail.co.uk pero al crear la cuenta en la consola me ha seleccionado automaticamente España como localización.


No tengo ni idea, pero quizá si te metes en la web de Xbox UK puedes crearte desde ahí la cuenta, en lugar de hacerlo en la consola.
Ya está, gracias. Cree la cuenta desde el pc, compré el DLC desde ahí y luego simplemente use la opción de recuperar Gamertag.
Ocelote escribió:Ya está, gracias. Cree la cuenta desde el pc, compré el DLC desde ahí y luego simplemente use la opción de recuperar Gamertag.


Bueno es saberlo.

Por cierto, a qué DLC te refieres? al del Skyim?? No sabia que ya se podía descargar :)
Vaya cagada sacar el DLC en ingles no? a esperar medio mes para los paletos españoles
problema
como puede ser q llevando solo un dia como vampiro,m alimente de 5 tios distintos y m vaya rapidamente a una capilla de Talos y no m kite el vampirismo?es q no lo entiendo eh?m esta empezando a desesperar ese tema,q puedo hacer para kitarmelo?he leido q con una pocion de curar enfermedades tb se kita pero no tengo ninguna y no se donde podria comprar alguna,me podriais indicar?pq paso de seguir jugando hasta q m cure de esta mierda del vampirismo
.gracias.
No se si se cura con una poción de curar enfermedad pero si es así puedes comprar una en casi cualquier almacén o tienda.En Cauce Boscoso en la posada creo que puedes.

Salu2 [oki]
pasnake escribió:Vaya cagada sacar el DLC en ingles no? a esperar medio mes para los paletos españoles


y para los "paletos" italianos , franceses y alemanes también
hasta el 10 de julio nada [oki]
Soulsnake escribió:creo q la de invisibilidad era, con corazones deadras y los colmillos congelados... no me acuerdo mu bien XD... luego si me meto t digo..

Gracias souls cuando pueda la pruebo! [oki]
eddy escribió:problema
como puede ser q llevando solo un dia como vampiro,m alimente de 5 tios distintos y m vaya rapidamente a una capilla de Talos y no m kite el vampirismo?es q no lo entiendo eh?m esta empezando a desesperar ese tema,q puedo hacer para kitarmelo?he leido q con una pocion de curar enfermedades tb se kita pero no tengo ninguna y no se donde podria comprar alguna,me podriais indicar?pq paso de seguir jugando hasta q m cure de esta mierda del vampirismo
.gracias.


El problema es que
cuando eres vampiro ya no puedes quitartelo yendo solamente a las capillas, necesitas la poción que comentas. Es antes de terminar de contraer la enfermedad cuando te puedes curar en las capillas.
NeVuR escribió:
eddy escribió:problema
como puede ser q llevando solo un dia como vampiro,m alimente de 5 tios distintos y m vaya rapidamente a una capilla de Talos y no m kite el vampirismo?es q no lo entiendo eh?m esta empezando a desesperar ese tema,q puedo hacer para kitarmelo?he leido q con una pocion de curar enfermedades tb se kita pero no tengo ninguna y no se donde podria comprar alguna,me podriais indicar?pq paso de seguir jugando hasta q m cure de esta mierda del vampirismo
.gracias.


El problema es que
cuando eres vampiro ya no puedes quitartelo yendo solamente a las capillas, necesitas la poción que comentas. Es antes de terminar de contraer la enfermedad cuando te puedes curar en las capillas.

te lo agradezco pero nada macho,se ve q tengo muy avanzado el tema y no m deja ni con las pociones,m cura un instante y al momento,vuelvo a estar igual,asi q no m keda otra q hacer la mision q dicen q t lo kita,menuda jodienda!!!!!!espero q no pase muy amenudo o se m haria algo tedioso el tema [enfado1]
xArcex escribió:Hola chicos una pregunta he instalado hoy el parche y me da la sensación de que el juego me ha bajado de dificultad, lo tengo en muy difícil desde el principio, desde que lo he instalado noto que le quito mas vida y me quitan menos vida también al darle a start me a saltado el "tutorial" si se puede llamar así a la ventanita que te sale cuando le das por primera vez diciéndote que es y tal nose muy raro todo xD os ha pasado?


A mí me pasa lo que comentas. Me han salido las ventanitas cuando he abierto el menú y también al usar el laboratorio de alquimia y el encantador arcano. Decir también que he empezado una partida nueva y justo cuando te metes en la primera torre después del ataque del dragón en Helgen, al subir las escaleras (donde el dragón rompe la pared y luego saltas a la posada), la pared ya está rota y el dragón está pasmado en el aire, sin moverse. Y Ralof no sube la escalera. Se soluciona si saltas a la posada directamente (pero te pierdes como el dragón chamusca al capa de la tormenta que hay arriba).

¿Será un bug a raíz del nuevo parche?
17555 respuestas