[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

holaTU escribió:¿ Habéis echo la misión ""Percepción Ciega""? es del gremio de ladrones y se me relentiza horrores, prácticamente injugable y con el juego instalado.

Nunca he ido al gremio, pero es raro que pase eso, tambien pasa en algunas partes del dark souls. Por cierto que os parece subirle a un personaje solo el nivel de arma a una mano y forzar cerraduras?
Yo el de una mano lo tengo casi como al principio y soy nv43, pero arco y a dos manos están al 100.
borjitaLOLO escribió:
holaTU escribió:¿ Habéis echo la misión ""Percepción Ciega""? es del gremio de ladrones y se me relentiza horrores, prácticamente injugable y con el juego instalado.

Nunca he ido al gremio, pero es raro que pase eso, tambien pasa en algunas partes del dark souls. Por cierto que os parece subirle a un personaje solo el nivel de arma a una mano y forzar cerraduras?


¿Gastarte puntos en FORZAR CERRADURAS? casi al igual que en ELOCUENCIA (que sólo me gasté 3 para que me compren todas las mercancias todos los mercaderes) lo veo un gasto innecesario de puntos...

Yo forzar cerraduras lo tengo ya en 87 y no me he gastado ni un punto, y abro las MUY DIFICIL con menos de 10 ganzuas... tengo 180...

En cuanto a dinero.... tengo 160.000 monedas, ya ni busco en los enemigos por eso digo lo de la ELOCUENCIA...
Areypo escribió:
borjitaLOLO escribió:
holaTU escribió:¿ Habéis echo la misión ""Percepción Ciega""? es del gremio de ladrones y se me relentiza horrores, prácticamente injugable y con el juego instalado.

Nunca he ido al gremio, pero es raro que pase eso, tambien pasa en algunas partes del dark souls. Por cierto que os parece subirle a un personaje solo el nivel de arma a una mano y forzar cerraduras?


¿Gastarte puntos en FORZAR CERRADURAS? casi al igual que en ELOCUENCIA (que sólo me gasté 3 para que me compren todas las mercancias todos los mercaderes) lo veo un gasto innecesario de puntos...

Yo forzar cerraduras lo tengo ya en 87 y no me he gastado ni un punto, y abro las MUY DIFICIL con menos de 10 ganzuas... tengo 180...

En cuanto a dinero.... tengo 160.000 monedas, ya ni busco en los enemigos por eso digo lo de la ELOCUENCIA...

Pero si hubiese subido algún punto en cerraduras te seria mas facil aun no?
borjitaLOLO escribió:Pero si hubiese subido algún punto en cerraduras te seria mas facil aun no?


Como los puntos son algo limitados casi seguro que tendrás mejores habilidades en que gastarlos. Para abrir mejor las cerraduras puedes equiparte con items que te den ese bonus, por ejemplo.

Un saludo.
Aquí tenéis nuevos detalles de la futura expansión Dawnguard. Pinta muy bien:

- La Historia de Dawnguard cuenta el retorno del Señor Vampírico Harkon, que busca poner fin a su mayor enemigo: El sol.

- Se puede elegir lado: luchar junto a los Dawnguard (cazadores de vampiros) o unirse a Harkon.

- Hay un montón de contenido exclusivo, dependiendo del lado que se elija.

- Dos casas nuevas, una para cada lado del conflicto.

- Si se opta por unirse al lado de Harkon, puede convertirse en un Señor Vampirico, lo que le otorgará nuevos poderes.

- Los jugadores pueden abandonar su forma de Señor Vampirico a voluntad.

- Los Señores Vampiricos y los hombres-lobo tienen ahora su propio árbol de habilidades.

- Además de Dragones Legendarios, otras nuevas bestias de alto nivel son: Gárgolas, Perros de la Muerte y Trolls Armados.

- Las ballestas son añadidas como nuevas armas.

- Algunas misiones te llevan al reino de Oblivion y a otras nuevas localizaciones. Concretamente iremos a Oblivion en "El alma Cairn", el reino de las almas atrapadas.

- Podrás cambiar tu aspecto a través de un personaje de La Ratonera.

- Hay nuevos gritos como el "Desgarro del alma", que roba el alma de un enemigo muerto y lo utilizan como siervo.


Más detalle aquí:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/13442753/0/nueva-info-dawnguard-scans-filtrados/


Saludos.
pinta bien a ver por cuanto
vendria a ser como un juego nuevo completo o una expansion digamos que de xxx horas?
Ihsahn escribió:
borjitaLOLO escribió:Pero si hubiese subido algún punto en cerraduras te seria mas facil aun no?


Como los puntos son algo limitados casi seguro que tendrás mejores habilidades en que gastarlos. Para abrir mejor las cerraduras puedes equiparte con items que te den ese bonus, por ejemplo.

Un saludo.


Como te comentan, gastate los puntos en algo "más útil" que abrir cerraduras no es para nada necesario.

Un saludo!!
Yo veo una tonteria gastarse los punto en abrir cerraduras por el mismo motivo que dicen los compañeros. Yo me buscaria una rama de habilidades que puedas compajinarlas y que te sean utiles por ejemplo: A mi me gusta el ataque a larga distancia y mis compaÑeros que son un perro y suelo llevar a mercurio y le cubrimos la espalda al perro siempre, para llegar a eso e subido arqueria, armadura ligera y conjuracion para invocar cuando es necesario tambien. Arqueria para larga distancia es lo mejor en mi opinion, armadura lijera me ayuda a que no nos descubran y conjuracion para invocar a muertos o familiares e incluso atochas cuando hay muchos enemigos y tambien el espectro que te dan los de la hermandad oscura. Esas tres habilidades las mezclo y yo y mi equipo somos casi invencibles. Tambien e subido un poco armas a una mano por si se me azercan mientras les ataco o invoco. Si a ti te gusta armas a dos manos yo te aconsejaria que subieras ese mismo y armadura pesada y de compañero llevaria a mercurio que es un mercenario de riften muy poderoso en magia y te cubre muy bien las espaldas.
Tambien e subido herreria para poder crear la armadura de dragon lijera y te aseguro que tanto lijera como pesada de dragon y la daedrica que es pesada son las mejores armaduras que te encontraras en el juego y puedes subir encantamiento para que las armaduras que crees sean mas poderosas. El de abrir cerraduras como ves no pega con nada de esto y tienes que subir lo que vayas a utilizar menos el de las cerraduras porque subes solo si lo utilizas y no es necesario.
Bueno, pues siguen llegando noticias de Dawnguard:

- Parece ser que se estrenará el 26 de Junio.
- Según Todd Howard, durará entre 10 y 20 horas.

En principio parece poco, pero conociendo a bethesda seguro que se puede alargar mucho más.

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/7224 ... w-content/
Dios, que ganas ya, me lo pienso pillar en cuanto salga.
Señores se sabe algo de la famosa actu que traia reconocimiento de voz? :-?
Sabeis si la guia oficial la venden en algun local o tienda en españa
roolandoo escribió:Bueno, pues siguen llegando noticias de Dawnguard:

- Parece ser que se estrenará el 26 de Junio.
- Según Todd Howard, durará entre 10 y 20 horas.

En principio parece poco, pero conociendo a bethesda seguro que se puede alargar mucho más.

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/7224 ... w-content/



Pues no te creas las expasiones de oblivion por ahi andarian bueno quiza sacando shiverning , otra cosa es que el argumento de las expansiones estea bien cuidado , eso espero vinviendo de betsheda .
Me quiero pillar el oblivion quinto anniversario pero esta agotado en todos los lados [uzi] [uzi] [uzi]
Esperon que traigan a game si no [uzi] [angelito]
borjitaLOLO escribió:Me quiero pillar el oblivion quinto anniversario pero esta agotado en todos los lados [uzi] [uzi] [uzi]
Esperon que traigan a game si no [uzi] [angelito]


Uff, a mí también me interesaba, pero sinceramente después de jugar skyrim, dudo mucho que trague con los gráficos del oblivion..será como un shock.
Aquí lo tienes http://www.xtralife.es/xbox-360/the-eld ... sario/9575 saludos
Soulblad3 escribió:
borjitaLOLO escribió:Me quiero pillar el oblivion quinto anniversario pero esta agotado en todos los lados [uzi] [uzi] [uzi]
Esperon que traigan a game si no [uzi] [angelito]


Uff, a mí también me interesaba, pero sinceramente después de jugar skyrim, dudo mucho que trague con los gráficos del oblivion..será como un shock.
Aquí lo tienes http://www.***********/xbox-360/the-eld ... sario/9575 saludos

No me deja abrir a pagina
roolandoo escribió:Bueno, pues siguen llegando noticias de Dawnguard:

- Parece ser que se estrenará el 26 de Junio.
- Según Todd Howard, durará entre 10 y 20 horas.

En principio parece poco, pero conociendo a bethesda seguro que se puede alargar mucho más.

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/7224 ... w-content/



[tadoramo] [tadoramo]


Alguna expansión del Fallout me ha durado más de 40 h,asi que espero que esa duración sea para gente normal. [fumando]
borjitaLOLO escribió:
Soulblad3 escribió:
borjitaLOLO escribió:Me quiero pillar el oblivion quinto anniversario pero esta agotado en todos los lados [uzi] [uzi] [uzi]
Esperon que traigan a game si no [uzi] [angelito]


Uff, a mí también me interesaba, pero sinceramente después de jugar skyrim, dudo mucho que trague con los gráficos del oblivion..será como un shock.
Aquí lo tienes http://www.***********/xbox-360/the-eld ... sario/9575 saludos

No me deja abrir a pagina


En la web de extra life lo tienes. saludos
¿Pero al final va a salir en formato físico o no?, porque si es que si me espero aunque no la saquen a la vez que en el bazar.
El 26 de junio sale? Perfecto, un par de dias antes me pondre de nuevo con el juego e intentare conseguir todas las mascaras que tengo la mayoria pero me faltan una o dos. Asi cojere el tranquillo de nuevo porque me lo pase todo, principalesn secundarias importantes (objetivos varios no los ize todos) y todos los logros y hace tiempo que no juego y solo me falta conseguir esa mascara que consigues con las 7 que te vas encontrando. Hasta los artefactos daedricos los tengo todos guardados y las armaduras de dragon lijera, pesada y la daedrica tambien la tengo guardada. Tengo ganas de que salga la expansion ya.

Por cierto, de que lado os pondreis? Vampiros o los cazadores Ðe vampiros? XD
Yo ire a favor de los cazadores de vampiros ya que soy un licantropo y soy fiel a los mios XD.
Que ganas tengo!!! [fies] El 26 entonces, perfecto. La viciada sera minina. Y no son 10-20h, si no el doble porque hay que pasarselo con los dos bandos. [bye]
Fredy_ES escribió:Que ganas tengo!!! [fies] El 26 entonces, perfecto. La viciada sera minina. Y no son 10-20h, si no el doble porque hay que pasarselo con los dos bandos. [bye]


El problema de pasarse los 2 bandos es que se perderán todas las mejoras, avances de nivel, objetos importantes y demás que consigamos con el primer bando al empezar el segundo ¿no?.
¿Alguien ha probado ya el parche con los combates a caballo? ¿Qué tal están?
Vamos a ver, cansado de ir con un guerrero de compañero, he contratado a MERCURIO o como sea en Riften, es un Mago, el caso es que le doy un buen equipo de mago, 2 pedazos de bastones y la Túnica de ARCHIMAGO (Y NO SE LOS PONE)

¿Que otro mago hay por hay que use Destrucción? o ¿Cual es el mejor mago/compañero del juego?


GRAcias!!
Aranea Ienith, la dunmer sacerdotiza protectora de la estrella de Azura, me acompaño en forma espectacular hasta que no pudo contra uno de los mas poderosos Dragon Priests, lamentablemente. Es una gran maga...usa destruccion muy a menudo y conjura muchos atronach de las llamas. Y Aranea si le pones la tunica de archimago, la usa con excelentes resultados.
Vincent_V escribió:¿Alguien ha probado ya el parche con los combates a caballo? ¿Qué tal están?


Y esta confirmado la salida del parche para XBOX?
nevadoo escribió:
Vincent_V escribió:¿Alguien ha probado ya el parche con los combates a caballo? ¿Qué tal están?


Y esta confirmado la salida del parche para XBOX?


Leí en Vandal que ha salido hoy.
WiZzYx escribió:Aranea Ienith, la dunmer sacerdotiza protectora de la estrella de Azura, me acompaño en forma espectacular hasta que no pudo contra uno de los mas poderosos Dragon Priests, lamentablemente. Es una gran maga...usa destruccion muy a menudo y conjura muchos atronach de las llamas. Y Aranea si le pones la tunica de archimago, la usa con excelentes resultados.


.... el tema es que la estrella de azura al final la puse para almas negras, así que no creo que esta mujer quiera venir conmigo....

¿Algún otro mago?


GRACIAS!!!
Phantom_1 escribió:¿Pero al final va a salir en formato físico o no?, porque si es que si me espero aunque no la saquen a la vez que en el bazar.


Haber si alguien me contesta leñe
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Areypo escribió:
WiZzYx escribió:Aranea Ienith, la dunmer sacerdotiza protectora de la estrella de Azura, me acompaño en forma espectacular hasta que no pudo contra uno de los mas poderosos Dragon Priests, lamentablemente. Es una gran maga...usa destruccion muy a menudo y conjura muchos atronach de las llamas. Y Aranea si le pones la tunica de archimago, la usa con excelentes resultados.


.... el tema es que la estrella de azura al final la puse para almas negras, así que no creo que esta mujer quiera venir conmigo....

¿Algún otro mago?


GRACIAS!!!

tienes varios en el colegio de whinterhold, acergo(es un gato) o algo asi y dos mas un humano y una elfa, no me acuerdo de los nombres son un cojon XD... todos magos. con q les ayudes iran contigo...

Phantom ni idea de si saldra en fisico, pero t podras aguantar tantos meses sin jugar, yo esta mañana he acabado la mision principal, con los 1000g q me la deje lo ultimo, y me encanta q salga el 26 el dlc, a seguir echandole horas
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:¿Pero al final va a salir en formato físico o no?, porque si es que si me espero aunque no la saquen a la vez que en el bazar.


Haber si alguien me contesta leñe


Pues si hacen como en el Fallout 3 o en el Oblivion saldrá en formato físico tarde o temprano.
Cuando se supone que es la actualización? Porque a mi de momento no me salta.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se consiguen hacer mas objetos de los Draug, por ejemplo?, tengo un amigo q ha el le sale en el menu el poder hacer ese tipo de armaduras. y eso q yo tengo a 100 la herreria, pero a mi no me deja..thanks
Donde dan mas dinero por lo que coges de lis dragones?
Elanodelabernarda escribió:Cuando se supone que es la actualización? Porque a mi de momento no me salta.


Yo lo probé anoche y tampoco me saltó. En otros foros he leído que ayer solo salió para la versión Pal/UK y no para la nuestra. Habrá que seguir esperando.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vincent_V escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando se supone que es la actualización? Porque a mi de momento no me salta.


Yo lo probé anoche y tampoco me saltó. En otros foros he leído que ayer solo salió para la versión Pal/UK y no para la nuestra. Habrá que seguir esperando.

osti por eso me ha saltado a mi y un amigo no :d... yo tengo la uk. asi q confirmo eso q dices
anonimo95 escribió:Donde dan mas dinero por lo que coges de lis dragones?
Hola, dicen que ya está disponible la actalización 1.6, la que permite combates con caballos http://www.vandal.net/noticia/69216/la-actualizacion-16-para-skyrim-ya-esta-disponible-en-360/
Pongo el juego pero no se me actualiza, hago algo mal????
Soulsnake escribió:como se consiguen hacer mas objetos de los Draug, por ejemplo?, tengo un amigo q ha el le sale en el menu el poder hacer ese tipo de armaduras. y eso q yo tengo a 100 la herreria, pero a mi no me deja..thanks


Seguramente lo hayas visto en PC, con alguno de los MODS que rulan por hay, por que esas armaduras no las puedes hacer, al menos con ese nombre no, pero vamos, teniendo 100 en herrería.. ¿Para que quieres una armadura peor que cualquiera de las que puedes fabricar?

Un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leyendo por ahi creo q se puede en la forja del cielo, en donde los compañeros, pero a mi no me deja, no me salen en el menu... es puro coleccionismo jajajajja mas q nada, para seguir metiendo mas mierda en los baules de mi casa XD....
El parche todavia no va, no?
JonnyBravo escribió:El parche todavia no va, no?


A mí no me salta la actualización :-? :-? :-?
Me cago en todo!! [+furioso]

Ayer me enfrente a un draug (creo que era un Azote Draug) que tenía el grito de desarme y me hizo perder mi arco de cristal con encantamiento de atrapar almas.... Además lo tenía mejorado, casi 1500 de valor.... Estuve casi veinte minutos peinando la zona pero no fui capaz de encontrarlo [buuuaaaa]

A ver donde encuentro ahora otro, coño!!
p&p escribió:Me cago en todo!! [+furioso]

Ayer me enfrente a un draug (creo que era un Azote Draug) que tenía el grito de desarme y me hizo perder mi arco de cristal con encantamiento de atrapar almas.... Además lo tenía mejorado, casi 1500 de valor.... Estuve casi veinte minutos peinando la zona pero no fui capaz de encontrarlo [buuuaaaa]

A ver donde encuentro ahora otro, coño!!


No te preocupes. Los encontrarás a patadas... y si no siempre tendrás la opción de crearlo tú.

Saludos.
Curioso lo que me pasa últimamente.

Llevo bastantes horas de juego y acabo de llegar al nivel 50.
Desde hace un tiempo el juego ya era un paseo. Desde el nivel 35 más o menos apenas me mataban.

Pero ahora, de buena a primeras, he entrado en varias mazmorras nuevas y me he encontrado con diferentes Draug que me han matado exactamente con sólo 2 flechazos. Después de varios intentos, los he matado y he mirado sus arcos pero sólo tenían 100 de daño, así que no lo entiendo muy bien.

Me ha pasado en varias mazmorras diferente, desde que llegue al 50, pero no en todas.

No me quejo..., vamos, que me gusta que sea así, pero ¿Alguien sabe a qué puede deberse?.

Saludos.
Ala, nueva semana. A ver si empiezan a dar la beta jeje!
roolandoo escribió:Curioso lo que me pasa últimamente.

Llevo bastantes horas de juego y acabo de llegar al nivel 50.
Desde hace un tiempo el juego ya era un paseo. Desde el nivel 35 más o menos apenas me mataban.

Pero ahora, de buena a primeras, he entrado en varias mazmorras nuevas y me he encontrado con diferentes Draug que me han matado exactamente con sólo 2 flechazos. Después de varios intentos, los he matado y he mirado sus arcos pero sólo tenían 100 de daño, así que no lo entiendo muy bien.

Me ha pasado en varias mazmorras diferente, desde que llegue al 50, pero no en todas.

No me quejo..., vamos, que me gusta que sea así, pero ¿Alguien sabe a qué puede deberse?.

Saludos.



Autolevel. El daño que hacen los enemigos depende de su nivel. 100 de daño es lo que haces tú, no lo que te hacen ellos.
Ánimo, que son pocos y cobardes XD
Hola gente, os ha saltado la actualización 1.6???
17555 respuestas