[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

empieza de nuevo y haz solo la guerra civil no te queda otra :P igual te enganchas de nuevo jeje
erTorete escribió:empieza de nuevo y haz solo la guerra civil no te queda otra :P igual te enganchas de nuevo jeje


Joder que pereza me da eso [tomaaa]
SUSOOO escribió:
erTorete escribió:empieza de nuevo y haz solo la guerra civil no te queda otra :P igual te enganchas de nuevo jeje


Joder que pereza me da eso [tomaaa]


La verdad es que es una faena, pero si no tienes partida guardada anterior al
tratado de paz con los barbas grises
... no te queda otra.

Empieza en muy fácil (así todo será un poco más rápido) y ve a saco a por la guerra civil, la del logro es una misión que no tardan mucho en darte, así que tampoco tendrás que hacerte toda la guerra civil completa... pero sí, es un poco faena.

Suerte y Saludos.
Sin querer le di un grito a un guardia en carrera blanca y ahora me atacan todos, tambien en cauce boscoso, ¿alguna vez se olvidaran de mi? ¿O tengo que cargar una anterior?, esta bastante lejos la ultima partida guardada.
No se olvidan nunca pero la solucion es muy sencilla. Si te van a pelear, envaina el arma y paga la recompensa que piden. O deja que te lleven a la carcel. Con eso, adios problema.
Otra consulta, ya controlo el juego, tengo ya Encantamiento, Herrería y Arquería a 100, nivel 51


El tema es que quiero subir tambien ALQUIMIA a 100, más que nada por subir algún nivel más...

he estado haciendo la poción DEDO DE GIGANTE+TRIGO, valorada en 850monedas, con una ropa que sube alquimia, pero es que dedos de gigante no hay muchos que digamos..

¿Cómo puedo subir algo más rápido la alquimia?

Otra cosa, cada cuantos niveles en habilidades se sube 1 nivel del personaje?

GRACIAS!!!
No se que os habra pasado con el logro de heroe de guerra porque yo los ize todos. Me pase el juego primero y luego me ize la guerra civil del lado de los capas de la tormenta y no tuve ningun problema, ize todos los logros de la guerra civil igual.


Sobre lo de encantamiento, si quieres dedos de gigantes, tendras que ir de caza matando a gigantes que ellos te dan pero para subir alquimia, yo la tengo a nivel 90 y pico y solamente iba haciendo pociones con los ingredientes que pillaba guardandome solamente los de las misiones como la raiz de carmesi por ejemplo que me las guardaba. Sobre todo , pociones de salud porque los ingredientes son faciles de conseguir.

Para herreria el truco es hacer dagas y en dos horas. Lo subi de 5 a 100 XD.
Hola, una pregunta...

No tengo posibilidad de live en una consola asi que he actualizado el juego bajandome la actualizacion de xbuc.net y metiendola por pendrive pero no me funciona el tema del kinect.

A alguien le funciona? o es normal que no funcione porque solo ha salido para la version inglesa?

Si os funciona, me podeis decir la version de juego que teneis? sale en las opciones del juego.

Gracias y saludos.
Dutch escribió:Hola, una pregunta...

No tengo posibilidad de live en una consola asi que he actualizado el juego bajandome la actualizacion de xbuc.net y metiendola por pendrive pero no me funciona el tema del kinect.

A alguien le funciona? o es normal que no funcione porque solo ha salido para la version inglesa?

Si os funciona, me podeis decir la version de juego que teneis? sale en las opciones del juego.

Gracias y saludos.



Solo la han sacado para los yankis }:/
FJTR escribió:
Dutch escribió:Hola, una pregunta...

No tengo posibilidad de live en una consola asi que he actualizado el juego bajandome la actualizacion de xbuc.net y metiendola por pendrive pero no me funciona el tema del kinect.

A alguien le funciona? o es normal que no funcione porque solo ha salido para la version inglesa?

Si os funciona, me podeis decir la version de juego que teneis? sale en las opciones del juego.

Gracias y saludos.



Solo la han sacado para los yankis }:/


Y no saldra en español?

saludos
¿Os pasa a veces que alguna mision de varios aunque este activa, no sale en el mapa?

¿Habeis visto el aterrizaje forzoso de un dragon?, me quede [boing]
WiZzYx escribió:No se olvidan nunca pero la solucion es muy sencilla. Si te van a pelear, envaina el arma y paga la recompensa que piden. O deja que te lleven a la carcel. Con eso, adios problema.


¿No me jodas que eso es asi?, yo pense que me matarian. Voy a probar.
salme7 escribió:No se que os habra pasado con el logro de heroe de guerra porque yo los ize todos. Me pase el juego primero y luego me ize la guerra civil del lado de los capas de la tormenta y no tuve ningun problema, ize todos los logros de la guerra civil igual.


Sobre lo de encantamiento, si quieres dedos de gigantes, tendras que ir de caza matando a gigantes que ellos te dan pero para subir alquimia, yo la tengo a nivel 90 y pico y solamente iba haciendo pociones con los ingredientes que pillaba guardandome solamente los de las misiones como la raiz de carmesi por ejemplo que me las guardaba. Sobre todo , pociones de salud porque los ingredientes son faciles de conseguir.

Para herreria el truco es hacer dagas y en dos horas. Lo subi de 5 a 100 XD.




Encantamiento lo tengo ya a 100, al igual que la herrería, el tema es ver que pociones crear, por que creaba algunas que apenas me subía la habilidad

Problema con 2 misiones, me temo que es un BUG

Una es la misión de ENTERRADOS, esa que de la casa que se quema, el caso es que el espiritu de la niña me dijo que volviese por la noche, y nada... no aparece, ni de noche ni de día,

La otra es una de las misiones "pequeñas", se ve que tenía que matar algo y el Escaldo, me daba una recompensa... me pone cobra la recompensa de ESCALDO, pero no me da nada y tampoco me lo marca en el mapa.. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
GRACIAS!!
salme7 escribió:No se que os habra pasado con el logro de heroe de guerra porque yo los ize todos. Me pase el juego primero y luego me ize la guerra civil del lado de los capas de la tormenta y no tuve ningun problema, ize todos los logros de la guerra civil igual.
....


Si hubieses leído lo que nos ha pasado [rtfm]... no te lo preguntarías xD

SUSOOO escribió:
t0n3 escribió:Ayer, intentando sacar los 1000G me quedé en 990G. Tuve una situación que no creo que sea un bug, pero que me impidió conseguir un logro de la guerra civil, en concreto "Héroe de Guerra". Lo pongo en spoiler.

El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción :( ) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.

Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.


Saludos.


Creo que me ha pasado lo mismo, he terminado la guerra civil (después de hacer la historia principal) del lado de los capas de la tormenta y no me han dado el logro de Héroe de Guerra.


El tema está en que
si en el tratado de paz le das la ciudad/fuerte a los capas de la tormenta que en el logro te piden conquistar
... pues no hay ciudad/fuerte que conquistar y por lo tanto... no hay logro [fumando]

Saludos.
Areypo escribió: Sobre la misión ENTERRADOS:

Una es la misión de ENTERRADOS, esa que de la casa que se quema, el caso es que el espiritu de la niña me dijo que volviese por la noche, y nada... no aparece, ni de noche ni de día,


A mi me pasó lo mismo, pero luego descubrí que:

No hay que esperar a la dichosa niña en la casa, sino que tienes que subir por el caminito de detrás de la casa (yendo a la derecha, creo recordar) y llegar a un pequeño cementerio donde hay un ataud a medio enterrar... la niña está ahí, y te espera otra sorpresa ;)


Mira si eso te sirve :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Después de lo que estoy leyendo últimamente sobre el logro de la Guerra Civil...¿cuándo es más conveniente hacer las misiones de la Guerra Civil? ¿En cualquier momento de la partida? ¿A partir de x misión de la trama principal?

Gracias.
harryhaller escribió:Después de lo que estoy leyendo últimamente sobre el logro de la Guerra Civil...¿cuándo es más conveniente hacer las misiones de la Guerra Civil? ¿En cualquier momento de la partida? ¿A partir de x misión de la trama principal?

Gracias.


El tema es que si completas la guerra civil antes que la principal, te pierdes cierta parte de la historia principal que consiste en
un tratado de paz que se hace entre ambas facciones en el templo de los barbas grises.
Por lo demás no hay mayor historia, no pasa nada más.

No sé, si te agobia la posibilidad de no poder conseguir ese logro en cuestión, ten un "save" anterior a tu decisión por si acaso y ya está. [buenazo]

Saludos.
Alguien me puede decir cuál es el último parche de Skyrim, justo antes del de Kinect.

¿Es el 1.5?

Saludos.
roolandoo escribió:Alguien me puede decir cuál es el último parche de Skyrim, justo antes del de Kinect.

¿Es el 1.5?

Saludos.

Sip
Habeis visto el simulador de perks para invertir bien los puntos de habilidad? Creo que es bastante útil.

http://skyrimcalculator.com/

Y para los que se lo acabaron: 20 cosas mas que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=OmiJcNooEb4
t0n3 escribió:
salme7 escribió:No se que os habra pasado con el logro de heroe de guerra porque yo los ize todos. Me pase el juego primero y luego me ize la guerra civil del lado de los capas de la tormenta y no tuve ningun problema, ize todos los logros de la guerra civil igual.
....


Si hubieses leído lo que nos ha pasado [rtfm]... no te lo preguntarías xD

SUSOOO escribió:
t0n3 escribió:Ayer, intentando sacar los 1000G me quedé en 990G. Tuve una situación que no creo que sea un bug, pero que me impidió conseguir un logro de la guerra civil, en concreto "Héroe de Guerra". Lo pongo en spoiler.

El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción :( ) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.

Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.


Saludos.


Creo que me ha pasado lo mismo, he terminado la guerra civil (después de hacer la historia principal) del lado de los capas de la tormenta y no me han dado el logro de Héroe de Guerra.


El tema está en que
si en el tratado de paz le das la ciudad/fuerte a los capas de la tormenta que en el logro te piden conquistar
... pues no hay ciudad/fuerte que conquistar y por lo tanto... no hay logro [fumando]

Saludos.


Al final encontré un save dónde no había empezado todavía la guerra civil en una copia de seguridad que hice hace tiempo en un pendrive y he podido sacarme el logro pero esta vez poniéndome del lado de la legión imperial.
La verdad es que me ha venido casi bien pues es curioso ver la guerra civil desde ambos bandos, sobre todo:
el asalto a Carrera Blanca, aunque es mas vistoso desde el bando de los capas de la tormenta
moist escribió:
Areypo escribió: Sobre la misión ENTERRADOS:

Una es la misión de ENTERRADOS, esa que de la casa que se quema, el caso es que el espiritu de la niña me dijo que volviese por la noche, y nada... no aparece, ni de noche ni de día,


A mi me pasó lo mismo, pero luego descubrí que:

No hay que esperar a la dichosa niña en la casa, sino que tienes que subir por el caminito de detrás de la casa (yendo a la derecha, creo recordar) y llegar a un pequeño cementerio donde hay un ataud a medio enterrar... la niña está ahí, y te espera otra sorpresa ;)


Mira si eso te sirve :)


Gracias ya me la pasé,

Otra cosa, lo he puesto en dificil y no veas si cuesta cuando vas cuerpo a cuerpo, con el arco (lo tengo a 100) me es faciloncete, pero quiero ir subiendo A DOS MANOS y me esta costando la propia vida.

Un consejo, ya he subido ILUSIÓN a 100, usando todo el rato VALOR a los de los pueblos y demás ¿Que puedo usar de los otros hechizos mientras viajo o ando por las ciudades? he intentado hacerlo con las espadas invocadas esas (conjuración), pero nada, no me sale... estoy pensando en usar contra algún bicho pequeño TRAMPA DEL ALMA pero si hubiese otro para mientras viajo, pues mejor!

Un saludo y gracias!!!
Puedes subir alteración con detectar vida en las ciudades, sobre todo en el centro de la ciudad, por ejemplo riften, en hora punta se entiende.... al parecer cuanta más gente detecte más rápido sube.Si además tienes objetos que aumenten la magia y túnicas para que se restaure la barra de magia rápidamente.. llegas al 100 en un rato.
Soulblad3 escribió:Puedes subir alteración con detectar vida en las ciudades, sobre todo en el centro de la ciudad, por ejemplo riften, en hora punta se entiende.... al parecer cuanta más gente detecte más rápido sube.Si además tienes objetos que aumenten la magia y túnicas para que se restaure la barra de magia rápidamente.. llegas al 100 en un rato.



Muchas gracias, lo voy a probar!
Hay un truqillo tambien para las magias de curacion para subir rapido el nivel de esas magias.
No me acuerdo que nombre tienen las magias pero una es la de curar y la otra es la que te sube la magia y te baja la vida. Te pones una en cada mano y lanzas la que te sube la magia y te baja la vida y la dejas pulsada que vaya bajando la vida y cuando baje bastante haces la de curar. Es ir alternando una y otra y subes muy rapido asim

Otro truco para conjuracion es el de conjurar una espada. Te pones esa magia en las dos manos y conjuras una espada en cada mano y escondes armas, vuelves a sacar armas y vuelves a conjurar. Y asi succesivamente.

Yo lo hacia primero las espadas y cuando me quedaba sin magia utilizaba el otro truco y asi puedes estar un rato dedicandote a eso.
Hay que tener en cuenta que lo tienes que hacer cuando tengas enemigos cerca. Los buscaas , te pones en un sitio donde no te alcanzen y listo. El mejor sitio para eso es donde estaban los talmor porque cuando me ven me atacan pero hay un muro que nos separa y no llegaban a tocarme.

En unas 3 o 4 horas los subi a 100 y subi muchos niveles gracias a eso.
harryhaller está baneado por "Troll"
salme7 escribió:Hay un truqillo tambien para las magias de curacion para subir rapido el nivel de esas magias.
No me acuerdo que nombre tienen las magias pero una es la de curar y la otra es la que te sube la magia y te baja la vida. Te pones una en cada mano y lanzas la que te sube la magia y te baja la vida y la dejas pulsada que vaya bajando la vida y cuando baje bastante haces la de curar. Es ir alternando una y otra y subes muy rapido asim

Otro truco para conjuracion es el de conjurar una espada. Te pones esa magia en las dos manos y conjuras una espada en cada mano y escondes armas, vuelves a sacar armas y vuelves a conjurar. Y asi succesivamente.

Yo lo hacia primero las espadas y cuando me quedaba sin magia utilizaba el otro truco y asi puedes estar un rato dedicandote a eso.
Hay que tener en cuenta que lo tienes que hacer cuando tengas enemigos cerca. Los buscaas , te pones en un sitio donde no te alcanzen y listo. El mejor sitio para eso es donde estaban los talmor porque cuando me ven me atacan pero hay un muro que nos separa y no llegaban a tocarme.

En unas 3 o 4 horas los subi a 100 y subi muchos niveles gracias a eso.


Sigo sin entender esos "trucos", la verdad...3 ó 4 horas haciendo eso? te divertiste???? no es mejor subirlo de forma "natural", según vas avanzando en el juego? en fin, luego vienen los llantos, que si se me ha bugueado la partida, que si los de Bethesda son unos cutres, etc...

Por cierto en FNAC Sevilla han respuesto copias del Skyrim.
Wghos7 escribió:Parche 1.6 con sorpresa: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2GG2tLh9Y


Bueno... poco a poco van poniendo más cositas. No pinta mal que tenga esa opción porque la verdad es que era un poco aberrante el tener que bajarte del caballo para poder combatir.

Cada vez tengo más ganas de que salga la expansión para volver a jugar de nuevo a esta obra maestra.

-------------------------

@SUSOOO me alegro de que finalmente pudieses solucionarlo, jejeje.

Saludos.
Wghos7 escribió:Parche 1.6 con sorpresa: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2GG2tLh9Y


Menos mal que tardé en empezar el juego, ahora podré disfrutar de batallas a caballo..porque me parecía un error muy grande éso.Se podrá usar el arco también?

Respecto a subir de nivel y tirarte 3 o 4 horas, pues, tampoco es éso, pero es que yo llevo unas 170 horas y joder, éra nivel 49.. no está mal subir algunas cosas al 100 para aplicar habilidades, que la magia la tenía olvidada por completo y de otras formas ya tardaba en subir la cosa, me veía acabando el juego con nivel 70.. [+risas]
buenas, alguien sabe el precio de este juego en MM, alcampo, carrefour, ECI ahora q ya hay stock otra vez... lo digo xq si me puedo ahorrar unos euros antes de ir al game o similares lo agradeceria, gracias.
Soulblad3 escribió:Menos mal que tardé en empezar el juego, ahora podré disfrutar de batallas a caballo..porque me parecía un error muy grande éso.Se podrá usar el arco también?


Pues según lo que yo leí, se refería a usar las armas cuerpo a cuerpo y las que ahí denominaba "ranged weapons", o sea, que parece ser que sí se podrán usar arcos desde la montura :)
luCCIni escribió:buenas, alguien sabe el precio de este juego en MM, alcampo, carrefour, ECI ahora q ya hay stock otra vez... lo digo xq si me puedo ahorrar unos euros antes de ir al game o similares lo agradeceria, gracias.


Pues yo estuve ayer en ronda de búsqueda del skyrim a ver si estaba en algún comercio rebajado. En carrefour está a 66€.
En mediamarkt ni lo tenían (al menos en el de mi ciudad).
En el game tampoco lo tenían pero me lo podían traer a la módica cifra del precio web+envío que eran 4 o 5€. Vamos que la broma se iba también a 66-67€.

Al final un chico de mi ciudad lo vende por 35€ y puede que se lo compre, mi pregunta es:
¿Es buena la versión de xbox 360 con respecto a la del pc? No me refiero que sea mejor sino que si merece la pena.
En casa de mi amigo jugué a una copia jack sparrow y no me pareció gran cosa (los gráficos son muchísimo peores), la IA está más bien bajita, se quedó un mago enemigo corriendo apoyado en un saliente y no era capaz de acercarse a mi para lanzarme hechizos.

Por eso me preguntaba si con los parches lanzados, para la versión de 360, el juego se hace mucho más jugable y mejor.

Un saludo!!
ohhh gracias la verdad q no parece q haya una rebaja en este juego como si la hay en otros similares, gracias por la info.
Disculpad la pregunta, pero me he puesto a buscar en este hilo y no hago más que encontrar opiniones que se contradicen o que no me terminan de aclarar la duda. Es la siguiente:

Me ha parecido leer que todas las ediciones del juego para Xbox 360 traen un mapa, sólo que en la Map Edition el mapa es de mayor calidad (hay quién dice de tela y quién dice que no es tela) y en la normal es un mapa de papel de toda la vida xD (como el que pueda venir en un GTA IV, Red Dead Redemption o similar). Si esto es cierto, ¿es fácil distinguir el mapa de la map edition del de la edición normal?

Muchas gracias a quién me sepa decir, pero es que quiero pillar la map edition de segunda mano y no quiero llevarme una mala sorpresa, y con la búsqueda he acabado más liado que al principio [mad]
todas son map edition, fue una pirula. El mapa es de papel pero parece tela, esta guapo
saludos
espirit escribió:A ver si alguien sabe una cosilla sobre una misión no principal (dónde "varios")

Es una misión que me manda a buscar una espada de la reina Freydis, y otra misión en el mismo sitio pero para matar a Lu'ah Al-Skaven, y resulta que hay una puerta que piden poner el código ese raro (pájaro, serpiente y un par más) ¿Alguien conoce ese código pues no lo encuentro por ninguna parte? El lugar se llama ANSILVUND


Aguila, serpiente, delfin, serpiente

Un lo estaba jugando ahora mismito xDDD
ajbeas escribió:
luCCIni escribió:buenas, alguien sabe el precio de este juego en MM, alcampo, carrefour, ECI ahora q ya hay stock otra vez... lo digo xq si me puedo ahorrar unos euros antes de ir al game o similares lo agradeceria, gracias.


Pues yo estuve ayer en ronda de búsqueda del skyrim a ver si estaba en algún comercio rebajado. En carrefour está a 66€.
En mediamarkt ni lo tenían (al menos en el de mi ciudad).
En el game tampoco lo tenían pero me lo podían traer a la módica cifra del precio web+envío que eran 4 o 5€. Vamos que la broma se iba también a 66-67€.

Al final un chico de mi ciudad lo vende por 35€ y puede que se lo compre, mi pregunta es:
¿Es buena la versión de xbox 360 con respecto a la del pc? No me refiero que sea mejor sino que si merece la pena.
En casa de mi amigo jugué a una copia jack sparrow y no me pareció gran cosa (los gráficos son muchísimo peores), la IA está más bien bajita, se quedó un mago enemigo corriendo apoyado en un saliente y no era capaz de acercarse a mi para lanzarme hechizos.

Por eso me preguntaba si con los parches lanzados, para la versión de 360, el juego se hace mucho más jugable y mejor.

Un saludo!!

Yo lo estoy jugando en x360 y es perfectamente jugable y disfrutable, pero vamos, si tienes la oportunidad de jugarlo en PC ni lo pienses, solo por el tema de los mods ya es un mundo aparte.
ilihanne escribió:todas son map edition, fue una pirula. El mapa es de papel pero parece tela, esta guapo
saludos


Gracias :)

Pues vaya si han vendido bien la burra del dichoso mapa xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dudilla, me case con Aela, y me uni a los capa tormenta, hasta ahi todo bien,lo q me pasa ahora es cuando el ulfric, t dice q vayas a carrera blanca a conquistarla, Aela o esta en la batalla contra ti, o si no la veo al finalizar la batalla no aparece por ningun lado. he itentado dejarla en casa, en otra ciudad pero nada no aparece luego.... sabeis si hay alguna forma de no perderla?... thanks!!
¿Cuantos YELMO DE HIBERNALIA ha perdido el JARL? :-? :-? :-? :-? :-?

Sus muelas cada vez que hablo con el, me pide que lo busque, cuando acabo de entregarselo...

¿Es un bug conocido?
Areypo escribió:¿Cuantos YELMO DE HIBERNALIA ha perdido el JARL? :-? :-? :-? :-? :-?

Sus muelas cada vez que hablo con el, me pide que lo busque, cuando acabo de entregarselo...

¿Es un bug conocido?




ajajajaja es que los vende en el charco la pava [carcajad]
Cuantos descargables tiene este juego ya?.....es que estoy pensando en pillarlo ya , me mola un monton .Pero si lo compro y dentro de poco hay version Goty alguien que me aclare algo?Xd !!!.
sanantoni escribió:Cuantos descargables tiene este juego ya?.....es que estoy pensando en pillarlo ya , me mola un monton .Pero si lo compro y dentro de poco hay version Goty alguien que me aclare algo?Xd !!!.

De momento ninguno.
Una pregunta un poco estúpida... para subir ROBO basta con coger cosas que ponga ROBAR ¿? o tengo que robar de los bolsillos?

Es que lo tengo en 17 ya que no lo he usado en todo el juego.


Otra duda, cada cuantos puntos de habilidades se sube un nivel?¿


GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Una pregunta un poco estúpida... para subir ROBO basta con coger cosas que ponga ROBAR ¿? o tengo que robar de los bolsillos?


Creo que sí, que necesariamente tienes que robar de los bolsillos (al menos, para que te cuente el logro, es así).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:dudilla, me case con Aela, y me uni a los capa tormenta, hasta ahi todo bien,lo q me pasa ahora es cuando el ulfric, t dice q vayas a carrera blanca a conquistarla, Aela o esta en la batalla contra ti, o si no la veo al finalizar la batalla no aparece por ningun lado. he itentado dejarla en casa, en otra ciudad pero nada no aparece luego.... sabeis si hay alguna forma de no perderla?... thanks!!


nadie?
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:dudilla, me case con Aela, y me uni a los capa tormenta, hasta ahi todo bien,lo q me pasa ahora es cuando el ulfric, t dice q vayas a carrera blanca a conquistarla, Aela o esta en la batalla contra ti, o si no la veo al finalizar la batalla no aparece por ningun lado. he itentado dejarla en casa, en otra ciudad pero nada no aparece luego.... sabeis si hay alguna forma de no perderla?... thanks!!


nadie?


Ufff mi héroe es capaz de liarse a batallar contra dragones, orcos y necromantes... pero por el momento le tiene un miedo atroz a las mujeres XD Vamos, que lo de casarse no lo ve muy claro jejeje

A ver si algún compañero que haya pasado por el templo de Mara te puede ayudar ;)
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:dudilla, me case con Aela, y me uni a los capa tormenta, hasta ahi todo bien,lo q me pasa ahora es cuando el ulfric, t dice q vayas a carrera blanca a conquistarla, Aela o esta en la batalla contra ti, o si no la veo al finalizar la batalla no aparece por ningun lado. he itentado dejarla en casa, en otra ciudad pero nada no aparece luego.... sabeis si hay alguna forma de no perderla?... thanks!!


nadie?

Supongo que cambiandote de casa, por ejemplo Riften, al no estar ella en Carrera Blanca que es donde esta el rey pues como que no luchara a favor de defender la ciudad, creo porque todavía no me he casado.... [mad] [mad] [mad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, creo q esa era mi ultima opcion... lo q no me apetecia era gastarme mas duros XD... gracias!
Yo me casé con una hace la leche de tiempo y no la he vuelto a ver, menuda pendona. Ni siquiera me acuerdo como se llamaba, la conocí en la posada de Carrera Blanca.
17555 respuestas