[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Me he recorrido Almeria, y no hay forma de encontrar el juego para 360, y en el foro de C/V no encuentro ninguno, espero que con la primera actualizacion saquen nuevas unidades a la venta o hagan una edicion de "juego del año" o similar.
botdindo escribió:Me he recorrido Almeria, y no hay forma de encontrar el juego para 360, y en el foro de C/V no encuentro ninguno, espero que con la primera actualizacion saquen nuevas unidades a la venta o hagan una edicion de "juego del año" o similar.


En todas partes dicen que está agotado pero yo aquí en Jaén ya lo he visto en varias tiendas ein?

Por ejemplo hace unos días en Carrefour tenían 5 o 6 en el mostrador.
FJTR escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,estaba haciendo la misión "buenas intenciones" del colegio de Hibernalia,pues bien debajo del colegio en una zona llamada "el podridero"
me he encontrado un altar...de Oblivion,se puede hacer algo con él? luego en otra zona cerca de el altar llamada la "penunbra del podridero" me sale una mano con el símbolo de Oblivion en medio y me pone dedo indice de reliquia" "dedo anular",pero no pasa nada? que es?


Gracias.


Para lo de "penunbra del podridero"

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p173.php

Un saludo



Gracias,luego lo hago. :cool:
¿Cuántas escamas y huesos de dragón hacen falta para hacer la armadura (no sé si sirven para otra cosa)? Es que tengo como unas 50 de cada, voy acumulando y acumulando sin sentido. Además herrería y demás no lo estoy mejorando nada así que igual si hace falta nivel 100 no me van a servir de nada porque nunca voy a llegar a ese nivel.......
Dauragon85 escribió:¿Cuántas escamas y huesos de dragón hacen falta para hacer la armadura (no sé si sirven para otra cosa)? Es que tengo como unas 50 de cada, voy acumulando y acumulando sin sentido. Además herrería y demás no lo estoy mejorando nada así que igual si hace falta nivel 100 no me van a servir de nada porque nunca voy a llegar a ese nivel.......


Hace falta el 100 de herrería para las de dragón y aún así es mejor la daédrica [+risas] a no ser que quieraws la ligera, que la mejor es la de dragón.
Dauragon85 escribió:¿Cuántas escamas y huesos de dragón hacen falta para hacer la armadura (no sé si sirven para otra cosa)? Es que tengo como unas 50 de cada, voy acumulando y acumulando sin sentido. Además herrería y demás no lo estoy mejorando nada así que igual si hace falta nivel 100 no me van a servir de nada porque nunca voy a llegar a ese nivel.......


Mata osos, lobos, cabras y quedate con sus pieles, luego las curtes y creas cuero, con cuero creas la mitad en tiras de cuero y haz brazaletes de cuero por un tubo, luego los vendes y compras cuero y tiras de cuero y vuelve a crear mas brazaletes de cuero, la herreria la tendras al 100 en menos tiempo del que te imaginas.

suerte :)
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuántas escamas y huesos de dragón hacen falta para hacer la armadura (no sé si sirven para otra cosa)? Es que tengo como unas 50 de cada, voy acumulando y acumulando sin sentido. Además herrería y demás no lo estoy mejorando nada así que igual si hace falta nivel 100 no me van a servir de nada porque nunca voy a llegar a ese nivel.......


Mata osos, lobos, cabras y quedate con sus pieles, luego las curtes y creas cuero, con cuero creas la mitad en tiras de cuero y haz brazaletes de cuero por un tubo, luego los vendes y compras cuero y tiras de cuero y vuelve a crear mas brazaletes de cuero, la herreria la tendras al 100 en menos tiempo del que te imaginas.

suerte :)



huy por suerte das el tip jejejejeje!!! por que ando como loco para subir a 60 y me faltan 3 niveles .. esto con el fin de poder arreglar armas y armaduras magicas jejeje!! gracias probare ahora mas rato cuando llegue del laburo.

Este juego en serio es una gran joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

una pregunta: Como puedo hacer para conseguir caballos mas veloces, es posible?
darcomix escribió:
huy por suerte das el tip jejejejeje!!! por que ando como loco para subir a 60 y me faltan 3 niveles .. esto con el fin de poder arreglar armas y armaduras magicas jejeje!! gracias probare ahora mas rato cuando llegue del laburo.

Este juego en serio es una gran joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

una pregunta: Como puedo hacer para conseguir caballos mas veloces, es posible?


Lo del caballo ni idea porque yo no lo necesito, prefiero dar un paseillo y matar osos y todo lo que aparezca, (armas free [babas] ) ademas si paseas podras admirar los graficazos que se marca el juego y aprovechas para recolecar mariposas y plantas que luego puedes usar para crear pociones ;).

A por cierto tambien puedes robar el cuero y tiras de cuero en las casas, a los herreros que siempre suelen tener por algun lado de su negocio y en la escuela de magos de hibernalia en donde hay un jardin con muchas plantas [carcajad]
FJTR escribió:
darcomix escribió:
huy por suerte das el tip jejejejeje!!! por que ando como loco para subir a 60 y me faltan 3 niveles .. esto con el fin de poder arreglar armas y armaduras magicas jejeje!! gracias probare ahora mas rato cuando llegue del laburo.

Este juego en serio es una gran joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

una pregunta: Como puedo hacer para conseguir caballos mas veloces, es posible?


Lo del caballo ni idea porque yo no lo necesito, prefiero dar un paseillo y matar osos y todo lo que aparezca, (armas free [babas] ) ademas si paseas podras admirar los graficazos que se marca el juego y aprovechas para recolecar mariposas y plantas que luego puedes usar para crear pociones ;).

A por cierto tambien puedes robar el cuero y tiras de cuero en las casas, a los herreros que siempre suelen tener por algun lado de su negocio y en la escuela de magos de hibernalia en donde hay un jardin con muchas plantas [carcajad]


mmmmmmm, pues si, la verdad lo del caballo es para recorrer desde hierlandia hasta markmark (creo que asi se llama) para ver si porfin me caso con la costillita de whiterun! pero bueno! la verdad claramente es mucho mas recomendado irse caminando (he visto unos paisajes y encuentro unos territorios la locura), me mama mucho que uno va galopando y le caen los osos (etc) mientras se baja del caballo mi querido compañero ya esta enviandole hechizos a lo gamin!

ya solo hablar de estre juego me dieron ganas de irme a darle nuevamente ya que lo volvi a retomar el fin de semana mientras pasaba el ME3!!!.. hubiera sabido antes lo de subir asi el smithing me hubiera evitado gastar casi 7000 monedas que me costaron 5 niveles :( pero bueno! pa la proxima!
Dart_17 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuántas escamas y huesos de dragón hacen falta para hacer la armadura (no sé si sirven para otra cosa)? Es que tengo como unas 50 de cada, voy acumulando y acumulando sin sentido. Además herrería y demás no lo estoy mejorando nada así que igual si hace falta nivel 100 no me van a servir de nada porque nunca voy a llegar a ese nivel.......


Hace falta el 100 de herrería para las de dragón y aún así es mejor la daédrica [+risas] a no ser que quieraws la ligera, que la mejor es la de dragón.


Prefiero más pesadas (tengo mucho más nivel que con las ligeras). ¿De las pesadas la mejor es la daédrica? ¿Si es así cómo se consigue? Llevo 60 horas de juego y me da la sensación de que podía ir mucho mejor equipado de armadura y de armas.
Dauragon85 escribió:Prefiero más pesadas (tengo mucho más nivel que con las ligeras). ¿De las pesadas la mejor es la daédrica? ¿Si es así cómo se consigue? Llevo 60 horas de juego y me da la sensación de que podía ir mucho mejor equipado de armadura y de armas.


Tienes que llegar a nivel 100 de herreria luego desbloquear las armas y armaduras daedricas, luego tienes que adquirir lingotes de ébano y corazones daedra para crear tanto armas como armaduras.

Saludos
En valladolid ni rastro nada de nada del juego, valsur las 3 tiendas nada, hipercor tampoco , mediamarkt nada , me queda mirar carrefour y corte ingles que creo que no tiene [snif] . Alguna web que envie por internet a no mas de 60€ ? todo dice agotado y en el game me dijo el tio que esta descatologado [snif]
lwordl escribió:En valladolid ni rastro nada de nada del juego, valsur las 3 tiendas nada, hipercor tampoco , mediamarkt nada , me queda mirar carrefour y corte ingles que creo que no tiene [snif] . Alguna web que envie por internet a no mas de 60€ ? todo dice agotado y en el game me dijo el tio que esta descatologado [snif]


a mi me costo unos 4 o 5 meses encontrarlo mucha suerte tío el juego merece mucho la pena ;)
Ya os habeis enterado del Elder Scroll Online?? Aunque es para PC...
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:Prefiero más pesadas (tengo mucho más nivel que con las ligeras). ¿De las pesadas la mejor es la daédrica? ¿Si es así cómo se consigue? Llevo 60 horas de juego y me da la sensación de que podía ir mucho mejor equipado de armadura y de armas.


Tienes que llegar a nivel 100 de herreria luego desbloquear las armas y armaduras daedricas, luego tienes que adquirir lingotes de ébano y corazones daedra para crear tanto armas como armaduras.

Saludos


Pufff todo eso tiene pinta de llevar mucho tiempo, de momento seguiré con lo que tengo e iré cambiando si encuentro algo mejor como hasta ahora, si encuentro alguna zona chunga bajo la dificultad en ese momento y a seguir.
Dauragon85 escribió:
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:Prefiero más pesadas (tengo mucho más nivel que con las ligeras). ¿De las pesadas la mejor es la daédrica? ¿Si es así cómo se consigue? Llevo 60 horas de juego y me da la sensación de que podía ir mucho mejor equipado de armadura y de armas.


Tienes que llegar a nivel 100 de herreria luego desbloquear las armas y armaduras daedricas, luego tienes que adquirir lingotes de ébano y corazones daedra para crear tanto armas como armaduras.

Saludos


Pufff todo eso tiene pinta de llevar mucho tiempo, de momento seguiré con lo que tengo e iré cambiando si encuentro algo mejor como hasta ahora, si encuentro alguna zona chunga bajo la dificultad en ese momento y a seguir.


Haz dagas de hierro hasta llegar a nivel 100, no tiene más. Es mucho más rápido de lo que parece.
Buenas!!!! una duda, bueno creo que varias, la primera

La llave que me dan en CAUCE BOSCOSO de una casa ¿Puedo dejar las cosas en la casa sin miedo a perderlas?

Y la otra en los iconos del mapamundi, si no pone completado ¿Quiere decir que me queda algo que hacer allí? es que hay un fuerte que me lo he recorrido entero... o eso creo, pero no me sale COMPLETADO... ¿En todos cuando acabas lo que sea pone completado?


GRACIAS!!!
Areypo escribió:Buenas!!!! una duda, bueno creo que varias, la primera

La llave que me dan en CAUCE BOSCOSO de una casa ¿Puedo dejar las cosas en la casa sin miedo a perderlas?

Y la otra en los iconos del mapamundi, si no pone completado ¿Quiere decir que me queda algo que hacer allí? es que hay un fuerte que me lo he recorrido entero... o eso creo, pero no me sale COMPLETADO... ¿En todos cuando acabas lo que sea pone completado?


GRACIAS!!!


Sobre las misiones si no te aparece como completado es porque el lugar forma parte de alguna(s) otra misión que aún tienes pendiente.

Siendo un fuerte posiblemente tenga que ver con la trama de la Guerra Civil...


Sobre los objetos creo que sí puedes dejarlos con cierta seguridad si tienes la llave de la choza...

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Areypo escribió:Buenas!!!! una duda, bueno creo que varias, la primera

La llave que me dan en CAUCE BOSCOSO de una casa ¿Puedo dejar las cosas en la casa sin miedo a perderlas?

Y la otra en los iconos del mapamundi, si no pone completado ¿Quiere decir que me queda algo que hacer allí? es que hay un fuerte que me lo he recorrido entero... o eso creo, pero no me sale COMPLETADO... ¿En todos cuando acabas lo que sea pone completado?


GRACIAS!!!


Sobre las misiones si no te aparece como completado es porque el lugar forma parte de alguna(s) otra misión que aún tienes pendiente.

Siendo un fuerte posiblemente tenga que ver con la trama de la Guerra Civil...


Sobre los objetos creo que sí puedes dejarlos con cierta seguridad si tienes la llave de la choza...

Un saludo.


Muchas gracias, ahora sólo me falta saber donde esta la choza xDDD

Otra cosa.... los personajes que suben de nivel ciertas habilidades a cambio de dinero ¿Es mejor hacerlo al principio o cuando tengo altos niveles en dichas habilidades? ¿Tienen un límite?

GRACIAS!!!!
Puedes comprar habilidades, hasta 5 por nivel, pero creo que no te merece la pena. En niveles bajos sube bastante bien (excepto algunas habilidades que sea más difícil de subir como alquimia, elocuencia...) y en niveles altos pues cuesta una pasta xD Por ahora no te merece la pena usarlos.

El límite para subir cada habilidad es 100, aunque con bonus de objetos puedas tener más de esa cantidad reflejada en tus stats.

Un saludo.
a los que no conseguis el juego ni a tiros...
yo lo pillén en segunda mano.es (disculpas si no se puede hacer publicidad)
buscad a algún vendedor y poneos en contacto con él

lo tengo en castellano y me costó 40 lereles
con caja original, instrucciones y el mapa grande
suerte a todos
dasaez escribió:a los que no conseguis el juego ni a tiros...
yo lo pillén en segunda mano.es (disculpas si no se puede hacer publicidad)
buscad a algún vendedor y poneos en contacto con él

lo tengo en castellano y me costó 40 lereles
con caja original, instrucciones y el mapa grande
suerte a todos

Pues tio, yo no tengo manera, ni foro de C/V, ni en tiendas, nada.
Ya me pueden las ganas
(si alguien se lo ha pasado y quiere liquidarlo que no lo dude MP)
No entiendo de verdad lo de este juego, la distribuidora es una incompetente o bethesda o no se , como un juego puede agotarse asin en todos los sitios que puede pasar pero que no lo repongan ya es mas raro que nada.
er_liam escribió:No entiendo de verdad lo de este juego, la distribuidora es una incompetente o bethesda o no se , como un juego puede agotarse asin en todos los sitios que puede pasar pero que no lo repongan ya es mas raro que nada.


Ya te digo, el dia de salia puede ser normal pero unos meses mas tarde ? , miles de personas queriendo comprarlo y tienen que tirar de segunda mano cojiendo mas barato y sin ganancias para ellos. En las tiendas unicamente quedan 1 o 2 que no se vendieron en navidad ( ahora ni eso, no encuentro ninguno y eso que lo vi hace 2 semanas ). Han dicho que en febrero reponieron pero lo veo igual y estamos a principios de mayo, alguien sabe algo ? en algunas paginas pone reservado para el dia 24 o 25 no me acuerdo de este mes.
lwordl escribió:
er_liam escribió:No entiendo de verdad lo de este juego, la distribuidora es una incompetente o bethesda o no se , como un juego puede agotarse asin en todos los sitios que puede pasar pero que no lo repongan ya es mas raro que nada.


Ya te digo, el dia de salia puede ser normal pero unos meses mas tarde ? , miles de personas queriendo comprarlo y tienen que tirar de segunda mano cojiendo mas barato y sin ganancias para ellos. En las tiendas unicamente quedan 1 o 2 que no se vendieron en navidad ( ahora ni eso, no encuentro ninguno y eso que lo vi hace 2 semanas ). Han dicho que en febrero reponieron pero lo veo igual y estamos a principios de mayo, alguien sabe algo ? en algunas paginas pone reservado para el dia 24 o 25 no me acuerdo de este mes.


Yo lo he buscado por Malaga he llamado a los Game a los gamestop y nada, solo me queda ir a los carrefour e hipercor haber si salta la liebre pero no creo, unicamente lo he visto al lado de mi casa en un videoclub que tiene 2 pero de PS3 jaja mas mala suerte imposible
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo he pillado en amazon por 30€ nuevo,eso si en ingles... pero bueno buena escusa para practicarlo :D....
Pero ya pasa con muchos. Muchas veces estás mirando juegos y piensas en los que han salido y algunos por 20 o 30 euros los pillarías, pero faltan, en cambio otros de sus mismo tiempo están. Supongo que precisamente por ser buenos al reponerse se compran mucho más rápido y más con precios bajos.

Y en la segunda mano lo mismo. Hay juegos que sin pensarlo mucho podría comprarlos pero hay poca variedad y los que hay como que no apetecen. Muchos juegos pienso yo que podrían estar en descarga y en las tiendas vender códigos para ellos. Tendrían una cantidad inmensa y se comprarían mucho seguro. Pero esto no lo piensan y sin gasto de distribución ni fabricación venderían mucho.
Y luego se quejan de la segunda mano, vale que para novedades la gente no se arriesgue. Pero con juegos con su tiempo, entre 15 y 30 euros serían muy apetitosos
Una pregunta para los que habéis hecho la Hermandad Oscura:

¿Que pasa si no matas a Ciceron?
Yo no lo deje vivir, pero creo que...

si sobrevive se puede usar como compañero, y tengo entendido que es muy bueno en sigilo, casi imperceptible. Y si mi memoria no me falla, se habilitan un par de pequeñas quests ademas.
er_liam escribió:
lwordl escribió:
er_liam escribió:No entiendo de verdad lo de este juego, la distribuidora es una incompetente o bethesda o no se , como un juego puede agotarse asin en todos los sitios que puede pasar pero que no lo repongan ya es mas raro que nada.


Ya te digo, el dia de salia puede ser normal pero unos meses mas tarde ? , miles de personas queriendo comprarlo y tienen que tirar de segunda mano cojiendo mas barato y sin ganancias para ellos. En las tiendas unicamente quedan 1 o 2 que no se vendieron en navidad ( ahora ni eso, no encuentro ninguno y eso que lo vi hace 2 semanas ). Han dicho que en febrero reponieron pero lo veo igual y estamos a principios de mayo, alguien sabe algo ? en algunas paginas pone reservado para el dia 24 o 25 no me acuerdo de este mes.


Yo lo he buscado por Malaga he llamado a los Game a los gamestop y nada, solo me queda ir a los carrefour e hipercor haber si salta la liebre pero no creo, unicamente lo he visto al lado de mi casa en un videoclub que tiene 2 pero de PS3 jaja mas mala suerte imposible


Yo tengo la teoria de que es una tactica para que no se desplome el precio, los juegos de Bethesda se suelen depreciar bastante rapido, y asi consiguen que la demanda sea mayor que la oferta, por lo cual no desciende el precio. (Teoria economica)
Pero vamos, de eso a no saciar la demanda hay un trozo.
Buenos días!!! Otra de dudas!!!


EN todas las localizaciones sale le de "Completadas", por ejemplo en las casas de cazadores, no parece que haya mucho que hacer

las armas mágicas que tienen una barra, ¿Se rellenan sólas? ¿Cómo las relleno?

Anoche encontré unos monolitos que hacen que suban las habilidades un 20% más rápido.... ¿Es para siempre? ¿Si quiero mejorar las habilidades de sigilo en lugar de las de guerrero lo puedo hacer cuando quiera? ¿Puedo tener activas 2 piedras en sitios distintos (si hubiera 2 monolitos de esos...)?

Para mejorar el sigilo ¿Basta con ir agachado? ¿O tengo que hacerlo cuando hay enemigos?... otra cosa...

Hay personajes del juego que no pueden morir, como algunos mercaderes o algun pnj ¿Si les pego con la espada me sube la habilidad? ¿Cuando dejan de atacarme?


Eah yasta!!

GRACIAS!!!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
botdindo escribió:
er_liam escribió:
lwordl escribió:
Ya te digo, el dia de salia puede ser normal pero unos meses mas tarde ? , miles de personas queriendo comprarlo y tienen que tirar de segunda mano cojiendo mas barato y sin ganancias para ellos. En las tiendas unicamente quedan 1 o 2 que no se vendieron en navidad ( ahora ni eso, no encuentro ninguno y eso que lo vi hace 2 semanas ). Han dicho que en febrero reponieron pero lo veo igual y estamos a principios de mayo, alguien sabe algo ? en algunas paginas pone reservado para el dia 24 o 25 no me acuerdo de este mes.


Yo lo he buscado por Malaga he llamado a los Game a los gamestop y nada, solo me queda ir a los carrefour e hipercor haber si salta la liebre pero no creo, unicamente lo he visto al lado de mi casa en un videoclub que tiene 2 pero de PS3 jaja mas mala suerte imposible


Yo tengo la teoria de que es una tactica para que no se desplome el precio, los juegos de Bethesda se suelen depreciar bastante rapido, y asi consiguen que la demanda sea mayor que la oferta, por lo cual no desciende el precio. (Teoria economica)
Pero vamos, de eso a no saciar la demanda hay un trozo.


pues sera solo para aqui en españa como somos gilipoyas y pagamos 70 eurazos por juegos, cuando en otros paises estan amitad de precio... el skyrim en amazon ya esta a 30€, asi q no se yo mucho eso de la demanda y oferta por q solo es aqui en españa
botdindo escribió:
er_liam escribió:
lwordl escribió:
Yo lo he buscado por Malaga he llamado a los Game a los gamestop y nada, solo me queda ir a los carrefour e hipercor haber si salta la liebre pero no creo, unicamente lo he visto al lado de mi casa en un videoclub que tiene 2 pero de PS3 jaja mas mala suerte imposible


Yo tengo la teoria de que es una tactica para que no se desplome el precio, los juegos de Bethesda se suelen depreciar bastante rapido, y asi consiguen que la demanda sea mayor que la oferta, por lo cual no desciende el precio. (Teoria economica)
Pero vamos, de eso a no saciar la demanda hay un trozo.


pues sera solo para aqui en españa como somos gilipoyas y pagamos 70 eurazos por juegos, cuando en otros paises estan amitad de precio... el skyrim en amazon ya esta a 30€, asi q no se yo mucho eso de la demanda y oferta por q solo es aqui en españa


En eso tienes razon, pero todos conocemos como es el mercado de los videojuegos en España. Entre otras cosas por eso diferencian las copias con los idiomas, hoy en dia importar es la accion mas normal a la hora de comprar un juego. De todas formas, muy listos los distribuidores de Bethesda en España no parecen.
WiZzYx escribió:Yo no lo deje vivir, pero creo que...

si sobrevive se puede usar como compañero, y tengo entendido que es muy bueno en sigilo, casi imperceptible. Y si mi memoria no me falla, se habilitan un par de pequeñas quests ademas.


Pues que putada, si lo llego a saber.
Email de mediamarkt valladolid

Buenos días,

a día de hoy Koch Media no tiene stock los que llegaron el mes pasado estaban todos con un defecto de fabricación y no nos han dado fecha de una nueva recepción,

un saludo

....

Cojonudo [snif]
Lo mas fuerte de todo es que te metes en varias paginas y sale reservar y pone que lo reponen el dia 25 de mayo, dia en el que sale dragon's dogma y juego de tronos ¿casualidad? No, la casualidad no existe jeje
WiZzYx escribió:Yo no lo deje vivir, pero creo que...

si sobrevive se puede usar como compañero, y tengo entendido que es muy bueno en sigilo, casi imperceptible. Y si mi memoria no me falla, se habilitan un par de pequeñas quests ademas.

Confirmo el spoiler [ok]
Bueno chicos para quien sea de Malaga en el hipercor bahía malaga tenéis dos copias yo ya me hecho con la mia! Por fiiiiiiin¡ Viaciadaaaaaa
harryhaller está baneado por "Troll"
Areypo escribió:Buenos días!!! Otra de dudas!!!


EN todas las localizaciones sale le de "Completadas", por ejemplo en las casas de cazadores, no parece que haya mucho que hacer

las armas mágicas que tienen una barra, ¿Se rellenan sólas? ¿Cómo las relleno?

Anoche encontré unos monolitos que hacen que suban las habilidades un 20% más rápido.... ¿Es para siempre? ¿Si quiero mejorar las habilidades de sigilo en lugar de las de guerrero lo puedo hacer cuando quiera? ¿Puedo tener activas 2 piedras en sitios distintos (si hubiera 2 monolitos de esos...)?

Para mejorar el sigilo ¿Basta con ir agachado? ¿O tengo que hacerlo cuando hay enemigos?... otra cosa...

Hay personajes del juego que no pueden morir, como algunos mercaderes o algun pnj ¿Si les pego con la espada me sube la habilidad? ¿Cuando dejan de atacarme?


Eah yasta!!

GRACIAS!!!!!


Si te molestas en leer las características básicas del juego y buscas en el post encontrarás respuesta a la mayoría de esas preguntas, por no decir a todas.
er_liam escribió:Bueno chicos para quien sea de Malaga en el hipercor bahía malaga tenéis dos copias yo ya me hecho con la mia! Por fiiiiiiin¡ Viaciadaaaaaa

Joder que suerte , hoy en carrefour de valladolid nada [snif] , a que precio esta ahi ? , ya creo que no me queda nada por mirar por aqui [+furioso]
lwordl escribió:
er_liam escribió:Bueno chicos para quien sea de Malaga en el hipercor bahía malaga tenéis dos copias yo ya me hecho con la mia! Por fiiiiiiin¡ Viaciadaaaaaa

Joder que suerte , hoy en carrefour de valladolid nada [snif] , a que precio esta ahi ? , ya creo que no me queda nada por mirar por aqui [+furioso]


Pues esta a 69.90, ya sabes en el corte ingles pocas rebajas hay jaja pero de toas formas ese juego nuevo en todos lados anda en ese precio.
harryhaller escribió:
Areypo escribió:Buenos días!!! Otra de dudas!!!


EN todas las localizaciones sale le de "Completadas", por ejemplo en las casas de cazadores, no parece que haya mucho que hacer

las armas mágicas que tienen una barra, ¿Se rellenan sólas? ¿Cómo las relleno?

Anoche encontré unos monolitos que hacen que suban las habilidades un 20% más rápido.... ¿Es para siempre? ¿Si quiero mejorar las habilidades de sigilo en lugar de las de guerrero lo puedo hacer cuando quiera? ¿Puedo tener activas 2 piedras en sitios distintos (si hubiera 2 monolitos de esos...)?

Para mejorar el sigilo ¿Basta con ir agachado? ¿O tengo que hacerlo cuando hay enemigos?... otra cosa...

Hay personajes del juego que no pueden morir, como algunos mercaderes o algun pnj ¿Si les pego con la espada me sube la habilidad? ¿Cuando dejan de atacarme?


Eah yasta!!

GRACIAS!!!!!


Si te molestas en leer las características básicas del juego y buscas en el post encontrarás respuesta a la mayoría de esas preguntas, por no decir a todas.


Muchas gracias, ahora me leo las 1200 páginas del post a ver si encuentro eso.

Gracias de nuevo, de verdad!
Areypo escribió:
harryhaller escribió:
Areypo escribió:Buenos días!!! Otra de dudas!!!


EN todas las localizaciones sale le de "Completadas", por ejemplo en las casas de cazadores, no parece que haya mucho que hacer

las armas mágicas que tienen una barra, ¿Se rellenan sólas? ¿Cómo las relleno?

Anoche encontré unos monolitos que hacen que suban las habilidades un 20% más rápido.... ¿Es para siempre? ¿Si quiero mejorar las habilidades de sigilo en lugar de las de guerrero lo puedo hacer cuando quiera? ¿Puedo tener activas 2 piedras en sitios distintos (si hubiera 2 monolitos de esos...)?

Para mejorar el sigilo ¿Basta con ir agachado? ¿O tengo que hacerlo cuando hay enemigos?... otra cosa...

Hay personajes del juego que no pueden morir, como algunos mercaderes o algun pnj ¿Si les pego con la espada me sube la habilidad? ¿Cuando dejan de atacarme?


Eah yasta!!

GRACIAS!!!!!


Si te molestas en leer las características básicas del juego y buscas en el post encontrarás respuesta a la mayoría de esas preguntas, por no decir a todas.


Muchas gracias, ahora me leo las 1200 páginas del post a ver si encuentro eso.

Gracias de nuevo, de verdad!

Existe un buscador [bye]
Areypo escribió:Buenos días!!! Otra de dudas!!!


EN todas las localizaciones sale le de "Completadas", por ejemplo en las casas de cazadores, no parece que haya mucho que hacer

las armas mágicas que tienen una barra, ¿Se rellenan sólas? ¿Cómo las relleno?

Anoche encontré unos monolitos que hacen que suban las habilidades un 20% más rápido.... ¿Es para siempre? ¿Si quiero mejorar las habilidades de sigilo en lugar de las de guerrero lo puedo hacer cuando quiera? ¿Puedo tener activas 2 piedras en sitios distintos (si hubiera 2 monolitos de esos...)?

Para mejorar el sigilo ¿Basta con ir agachado? ¿O tengo que hacerlo cuando hay enemigos?... otra cosa...

Hay personajes del juego que no pueden morir, como algunos mercaderes o algun pnj ¿Si les pego con la espada me sube la habilidad? ¿Cuando dejan de atacarme?


Eah yasta!!

GRACIAS!!!!!

-Completadas creo que aparece cuando recorres enteramente el mapa y abres los cofres grandes, en el caso de cuevas o locaciones que no hay misiones. En las otras cuando derrotes al jefe u obtengas cierto item, te pondran status "Completadas".
-Las armas magicas se cargan con gemas de alma llenas (señalas el arma y presionas RB). Se pueden comprar llenas o vacias (mucho mas baratas estas ultimas); las vacias las llenas matando enemigos y absorbiendo su alma dentro, ya sea por algun hechizo o arma con esta caracteristica.
-Los atributos de los monolitos duran siempre, hasta que cambies por otro, pero siempre de a uno por vez. Si activas otro monolito, el actual se desactiva y el nuevo entra en funcionamiento.
-Las habilidades se pueden mejorar en forma independiente. Sigilo se aumenta realizando acercamientos a enemigos sigilosamente. Si solo caminas agachado por el mundo, nada sucede.
-Si, a los enemigos que no mueren los puedes usar para mejorar las habilidades de una y dos manos. Es un poco aburrido pero sirve.
Tengo una preguntita (Seguramente ya esté comentada).

Estoy intentando comprar el Skyrim para mi hermano. En Game in GameStop está agotado. Estoy mirando en una web de importación inglesa, pero no se si el PAL/UK tiene también el idioma español.

Me podéis aclarar esto? Gracias!
soulforged escribió:Tengo una preguntita (Seguramente ya esté comentada).

Estoy intentando comprar el Skyrim para mi hermano. En Game in GameStop está agotado. Estoy mirando en una web de importación inglesa, pero no se si el PAL/UK tiene también el idioma español.

Me podéis aclarar esto? Gracias!


Creo que no, que si quieres el idioma español tendrás que esperar a que repongan stock o comprar de segunda mano.

Suerte con la búsqueda.
Esta tarde en cuanto llegue del campo, me voy a poner con el skyrim a tope, a ver si me engancho.

¿Que raza me recomendais, que este bien equilibrada?

Un saludo.
Gentecilla, me ha pasado una cosa un poco rara xD

Acabo de empezar el juego, llevo na y...

Me he unido al grupo ese de "Los Compañeros" y he ido alternando misión principal con sus misiones. Entonces completé la principal esa de "Ves a la torre a matar al dragón" (en la que descubres que res el Sangre De Dragón) y al volver me dan a una presunta "escudera" o algo así que me tendría que seguir.

Hasta aquí espero que os haya situado xD

Mi problema: JUSTO después de que me den a la "escudera" esa me encuentro uno de los compañeros, me hacen un ritual, me convierto en hombre lobo y despierto en las afueras en bolas. Entonces....no he sido capaz de encontrar a mi escudera supongo que del susto xDDDDDD

Pregunta: La he perdido? Donde está? Es importante?



Gracias :_
rokyle escribió:Gentecilla, me ha pasado una cosa un poco rara xD

Acabo de empezar el juego, llevo na y...

Me he unido al grupo ese de "Los Compañeros" y he ido alternando misión principal con sus misiones. Entonces completé la principal esa de "Ves a la torre a matar al dragón" (en la que descubres que res el Sangre De Dragón) y al volver me dan a una presunta "escudera" o algo así que me tendría que seguir.

Hasta aquí espero que os haya situado xD

Mi problema: JUSTO después de que me den a la "escudera" esa me encuentro uno de los compañeros, me hacen un ritual, me convierto en hombre lobo y despierto en las afueras en bolas. Entonces....no he sido capaz de encontrar a mi escudera supongo que del susto xDDDDDD

Pregunta: La he perdido? Donde está? Es importante?



Gracias :_

No te preocupes no la has perdido.
en esa mision donde apareces en bolas despues de convertirte en hombre lobo tu compañera pasa a ser aela, cuando vuelvas otra vez a carrera blanca te encontraras por ahi a tu escudera.
Me recomendais instalarlo en el hdd? Ayer buscando en google encontre que era peor instalarlo en el hdd por tema de texturas , pero no se si lo habran arreglado ya ¿que me deciis?
17555 respuestas