[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Estoy atascado en:

La misión de la casa abandonada que parece estar embrujada, mato al que entra conmigo y luego en el altar la voz me pide que hable con uno. El problema es que no puedo salir de la casa, dice que requiere llave y no la tengo, he mirado en el cuerpo del que maté, el baules y nada no la encuentro, ¿dónde está la llave o cómo puedo salir de la casa? Espero que no sea un bug......
ayuke escribió:si soy guerrero y claro que me interesa mucho eseencantamiento , pero ¿ysi no entro en el fuerte me perdere otras misiones importantes? ¿algun comerciante vende estos objetos con este encantamiento y asi poder entregar estos guantes?

Daselo al orco, objetos con encantamiento de herrería los encontraras a menudo
Gracias por el link del video, ha sido la mar de interesante :D

Mi khajiit va a ser una sombra cojonuda
Dauragon85 escribió:Estoy atascado en:

La misión de la casa abandonada que parece estar embrujada, mato al que entra conmigo y luego en el altar la voz me pide que hable con uno. El problema es que no puedo salir de la casa, dice que requiere llave y no la tengo, he mirado en el cuerpo del que maté, el baules y nada no la encuentro, ¿dónde está la llave o cómo puedo salir de la casa? Espero que no sea un bug......


Pues me temo que es un bug, al hablar con el dios daedra y asignarte otra mision deberias poder salir sin llave
blindman_ escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy atascado en:

La misión de la casa abandonada que parece estar embrujada, mato al que entra conmigo y luego en el altar la voz me pide que hable con uno. El problema es que no puedo salir de la casa, dice que requiere llave y no la tengo, he mirado en el cuerpo del que maté, el baules y nada no la encuentro, ¿dónde está la llave o cómo puedo salir de la casa? Espero que no sea un bug......


Pues me temo que es un bug, al hablar con el dios daedra y asignarte otra mision deberias poder salir sin llave



Utiliza otro "save" y listo,no pasa nada por repetirlo,no es mucho tiempo.
Celticsfan escribió:
blindman_ escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy atascado en:

La misión de la casa abandonada que parece estar embrujada, mato al que entra conmigo y luego en el altar la voz me pide que hable con uno. El problema es que no puedo salir de la casa, dice que requiere llave y no la tengo, he mirado en el cuerpo del que maté, el baules y nada no la encuentro, ¿dónde está la llave o cómo puedo salir de la casa? Espero que no sea un bug......


Pues me temo que es un bug, al hablar con el dios daedra y asignarte otra mision deberias poder salir sin llave



Utiliza otro "save" y listo,no pasa nada por repetirlo,no es mucho tiempo.


Pues sí que era un bug, menos mal que tenía una partida guardada justo a la entrada de la casa sino ahí me quedaba, lo repetí y ya bien. Entiendo que el mundo sea muy grande y el juego muy complejo, pero es que tiene algunos bugs que vamos........ Además no sé porqué pero los más graves siempre son de quedarse encerrado en casas, recuerdo en Oblivion que también había una misión que si entrabas en una casa no podías salir (algo de una sirena me parece y además ese pasaba siempre, por mucho que se intentase no había forma de salir).
Duda sobre mision de la hermandad oscura:

En la mision de Ciceron, cuando llegas a el y te suplica que lo dejes vivir, ¿que pasa exactamente si no lo matas y dejas que se vaya? He leido que mas adelante se activa una mision nueva, pero no encuentro cual exactamente y si tiene algo interesante
PeLiXIII escribió:Duda sobre mision de la hermandad oscura:

En la mision de Ciceron, cuando llegas a el y te suplica que lo dejes vivir, ¿que pasa exactamente si no lo matas y dejas que se vaya? He leido que mas adelante se activa una mision nueva, pero no encuentro cual exactamente y si tiene algo interesante

Lo de la misión no sabría decirte, pero más adelante te lo vuelves a encontrar y puedes llevarlo como compañero. Creo que poco más.
Dauragon85 escribió: Pues sí que era un bug, menos mal que tenía una partida guardada justo a la entrada de la casa sino ahí me quedaba, lo repetí y ya bien. Entiendo que el mundo sea muy grande y el juego muy complejo, pero es que tiene algunos bugs que vamos........ Además no sé porqué pero los más graves siempre son de quedarse encerrado en casas, recuerdo en Oblivion que también había una misión que si entrabas en una casa no podías salir (algo de una sirena me parece y además ese pasaba siempre, por mucho que se intentase no había forma de salir).


El embrujo de la sirena, se llamaba la Quest de Oblivion.
A mi me pasó, con un parche lo solucionaron.
en la mision de la hermanda oscura, la hermandad hasta la muerte, alguien me puede decir cuantas veces hay que hacerla con distintos objetivos?joder yo creo que me ha salido un bug porque la he hecho ya 7 veces y justo cuando la termino otra vez se me inicia [+furioso] .

he porobado otra partida que tengo y me manda matar 2 veces al mismo [mad] vaya mierda de bug, con 80 horas que llevo.

el juego es una maravilla pero lo de los bugs al final me van a hacer dejarlo de lado.
fikipro escribió:en la mision de la hermanda oscura, la hermandad hasta la muerte, alguien me puede decir cuantas veces hay que hacerla con distintos objetivos?joder yo creo que me ha salido un bug porque la he hecho ya 7 veces y justo cuando la termino otra vez se me inicia [+furioso] .

he porobado otra partida que tengo y me manda matar 2 veces al mismo [mad] vaya mierda de bug, con 80 horas que llevo.

el juego es una maravilla pero lo de los bugs al final me van a hacer dejarlo de lado.


Yo creo que no es bug, te van mandando misiones para sacar dinero, igual que los compañeros o los ladrones. Lo que pasa es que las misiones estas de la hermandad oscura te lo marcan como misiones principales en lugar de objetivos varios

Vamos que son misiones de las que no se acaban.
Efectivamente no es un bug, esas misiones son infinitas.
pero esa mision es de las preincipales de la hermandad oswcura no?porque he mirado en una guia y aun me faltan por hacer, lo logico seria que fuese la ultima y simpre te la manden para sacar dinero

edito, es secundaria esa mision, parece ser que llevais razon, entonces seguire con mi partida mas avanzada.

por cierto, me ha pasado en 2 ruinas enanas, al llegar a un mecanismo me dice que no tengo el objeto necesario, alguien sabe cual es ese objeto?

un saludo y gracias por la yuda.

.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿os ha pasado que al seleccionar una misión y darle a "localizar en el mapa" no aparece nada? concretamente me ha pasado con una de objetivos "varios",
llevarle un cuerno de mamut a Madesi, ya he leído que está en Riften, en el mercado, no lo recordaba...
, las he desactivado todas, he vuelto a activar sólo esa, pero sigue sin aparecer la ubicación en el mapa... :-?
la hubicacion de quien de Madesi? por que si es de algun objeto como un cuerno de mamut o un zafiro etc... no sale marcado tienes que buscarlo por tu cuenta y una vez lo tengas entonces si sale el icono en el mapa para entregarlo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, me refería a Madesi, ya tengo el cuerno de Mamut, selecciono la misión de entregarle el cuerno y le doy a ubicar en el mapa pero no me aparece nada, he desmarcado todas las misiones y he marcado sólo esa pero no me sale dónde está...
PeLiXIII escribió:Mirate este video, sobretodo por las perks que mejor te pueden servir, ademas el tio lo explica todo de puta madre


Forista es un crack con sus videos. Tiene varios personajes más creados, por si a alguien le interesa otro estilo.
Saludos.
PD: Necesito esas expansiones....
harryhaller escribió:Sí, me refería a Madesi, ya tengo el cuerno de Mamut, selecciono la misión de entregarle el cuerno y le doy a ubicar en el mapa pero no me aparece nada, he desmarcado todas las misiones y he marcado sólo esa pero no me sale dónde está...


S es Madesi el Argoniano estara en su puesto en el "mercado" de Riften
harryhaller escribió:Sí, me refería a Madesi, ya tengo el cuerno de Mamut, selecciono la misión de entregarle el cuerno y le doy a ubicar en el mapa pero no me aparece nada, he desmarcado todas las misiones y he marcado sólo esa pero no me sale dónde está...


La solución es sencilla: te arrimas a Madesi y le cantas: "Tengo un cuerno de mamut , tengo un cuerno de mamut, tengo un cuerno de mamut, te lo meeetoo por el cuuuu**"
xD ( si sabéis que es sois tan frikis como yo )
Creo que me ha salido otro bug:

En la mision sangre y hielo o algo así se llama, hay que investigar un asesinato. Voy a pedirle permiso a uno que está en la sala del jarl y me lo da (pero el icono de misión que indica que le convenza para ayudarme sigue activo), luego voy a lugar del crimen, hablo con el guardia y me dice que hable con una en el salón de los muertos, pero después se me quedan 2 flechas de misión activa sin poder hacer nada. Una de investigar el lugar del crimen (he mirado y no hay nada, el guardia me sigue diciendo que hable con la del salón cuando ya lo he hecho) y la de convencer al de la sala del jarl. Hablo con todos miro a ver si hay algo, pero no pasa nada más. Supongo que será un bug o se me escapa algo.


El juego es muy bueno y muy grande, pero los bugs son igual de grandes y eso hace que pierda bastante interés el juego. Pensaba que con Oblivion habrían apendido de los errores, ya veo que sigue igual en esta entrega.
argailtreefolk escribió:
harryhaller escribió:Sí, me refería a Madesi, ya tengo el cuerno de Mamut, selecciono la misión de entregarle el cuerno y le doy a ubicar en el mapa pero no me aparece nada, he desmarcado todas las misiones y he marcado sólo esa pero no me sale dónde está...


La solución es sencilla: te arrimas a Madesi y le cantas: "Tengo un cuerno de mamut , tengo un cuerno de mamut, tengo un cuerno de mamut, te lo meeetoo por el cuuuu**"
xD ( si sabéis que es sois tan frikis como yo )

¿Te refieres a ElRubius?
Mejor ponerlo en versión discotequera [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=I_EKKRj2D8Q
harryhaller está baneado por "Troll"
argailtreefolk escribió:
harryhaller escribió:Sí, me refería a Madesi, ya tengo el cuerno de Mamut, selecciono la misión de entregarle el cuerno y le doy a ubicar en el mapa pero no me aparece nada, he desmarcado todas las misiones y he marcado sólo esa pero no me sale dónde está...


La solución es sencilla: te arrimas a Madesi y le cantas: "Tengo un cuerno de mamut , tengo un cuerno de mamut, tengo un cuerno de mamut, te lo meeetoo por el cuuuu**"
xD ( si sabéis que es sois tan frikis como yo )



jajajaja, enorme!! [carcajad] lo haré, lo haré...gracias por vuestras respuestas!
Dauragon85 escribió:Creo que me ha salido otro bug:

En la mision sangre y hielo o algo así se llama, hay que investigar un asesinato. Voy a pedirle permiso a uno que está en la sala del jarl y me lo da (pero el icono de misión que indica que le convenza para ayudarme sigue activo), luego voy a lugar del crimen, hablo con el guardia y me dice que hable con una en el salón de los muertos, pero después se me quedan 2 flechas de misión activa sin poder hacer nada. Una de investigar el lugar del crimen (he mirado y no hay nada, el guardia me sigue diciendo que hable con la del salón cuando ya lo he hecho) y la de convencer al de la sala del jarl. Hablo con todos miro a ver si hay algo, pero no pasa nada más. Supongo que será un bug o se me escapa algo.


El juego es muy bueno y muy grande, pero los bugs son igual de grandes y eso hace que pierda bastante interés el juego. Pensaba que con Oblivion habrían apendido de los errores, ya veo que sigue igual en esta entrega.


No es un bug.

Tienes que fijarte en la escena del crimen en las manchas de sangre, y seguirlas hasta donde llegan, y cuando llegues y encuentres pruebas el jarl te dara algo que hacer


Creo que era asi.
harryhaller escribió:¿os ha pasado que al seleccionar una misión y darle a "localizar en el mapa" no aparece nada? concretamente me ha pasado con una de objetivos "varios",
llevarle un cuerno de mamut a Madesi, ya he leído que está en Riften, en el mercado, no lo recordaba...
, las he desactivado todas, he vuelto a activar sólo esa, pero sigue sin aparecer la ubicación en el mapa... :-?


Sí, a mi me ha pasado lo mismo con otra misión, no se marca nada en el mapa.
Otra cosa curiosa es que maté a un dragón, y nada más morir, le dí a buscar en él, lo que pasó luego, es que no absorbió el alma, osea, que se quedó sin despellejar, sería culpa mía, me pudo el ansia viva.Éso no quita que sea un error más del juego.
harryhaller está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:
harryhaller escribió:¿os ha pasado que al seleccionar una misión y darle a "localizar en el mapa" no aparece nada? concretamente me ha pasado con una de objetivos "varios",
llevarle un cuerno de mamut a Madesi, ya he leído que está en Riften, en el mercado, no lo recordaba...
, las he desactivado todas, he vuelto a activar sólo esa, pero sigue sin aparecer la ubicación en el mapa... :-?


Sí, a mi me ha pasado lo mismo con otra misión, no se marca nada en el mapa.
Otra cosa curiosa es que maté a un dragón, y nada más morir, le dí a buscar en él, lo que pasó luego, es que no absorbió el alma, osea, que se quedó sin despellejar, sería culpa mía, me pudo el ansia viva.Éso no quita que sea un error más del juego.


¿se te arregló de alguna forma lo del mapa?

Ayer también cuando maté a un dragón, con el arco, hasta que no me acerqué a él no capturé el alma, pensaba que era un bug (supongo que lo que pensamos todos cada vez que pasa algo "raro" [+risas]) pero después salió ese sonido tan chulo que tiene y pillé el alma...
Soulblad3 escribió:
harryhaller escribió:¿os ha pasado que al seleccionar una misión y darle a "localizar en el mapa" no aparece nada? concretamente me ha pasado con una de objetivos "varios",
llevarle un cuerno de mamut a Madesi, ya he leído que está en Riften, en el mercado, no lo recordaba...
, las he desactivado todas, he vuelto a activar sólo esa, pero sigue sin aparecer la ubicación en el mapa... :-?


Sí, a mi me ha pasado lo mismo con otra misión, no se marca nada en el mapa.
Otra cosa curiosa es que maté a un dragón, y nada más morir, le dí a buscar en él, lo que pasó luego, es que no absorbió el alma, osea, que se quedó sin despellejar, sería culpa mía, me pudo el ansia viva.Éso no quita que sea un error más del juego.


Fijaos que tengáis marcada también el menú de varios. Es decir, no únicamente la misión en concreto en el apartado "Varios", sino que tengáis activados tanto el "menú" varios y la misión en concreto.
bWolf escribió:
Soulblad3 escribió:
harryhaller escribió:¿os ha pasado que al seleccionar una misión y darle a "localizar en el mapa" no aparece nada? concretamente me ha pasado con una de objetivos "varios",
llevarle un cuerno de mamut a Madesi, ya he leído que está en Riften, en el mercado, no lo recordaba...
, las he desactivado todas, he vuelto a activar sólo esa, pero sigue sin aparecer la ubicación en el mapa... :-?


Sí, a mi me ha pasado lo mismo con otra misión, no se marca nada en el mapa.
Otra cosa curiosa es que maté a un dragón, y nada más morir, le dí a buscar en él, lo que pasó luego, es que no absorbió el alma, osea, que se quedó sin despellejar, sería culpa mía, me pudo el ansia viva.Éso no quita que sea un error más del juego.


Fijaos que tengáis marcada también el menú de varios. Es decir, no únicamente la misión en concreto en el apartado "Varios", sino que tengáis activados tanto el "menú" varios y la misión en concreto.


Miraré luego éso que dices.
Y mi dragón........... jamás soltó su alma..le daría vergüenza enseñar sus huesos.
Tened en cuenta que los dragones que salen marcados en el mapa solo suelta el alma la primera vez que mueren o si los matas despues de muchisimo tiempo sin haber ido a esa zona
Lo que dice el compaÑero es cierto, teneis que fijaros de tener objetivos varios marcado porque al principio tambien me pasaba hasta que me di cuenta que era por eso.

Lo de los dragones me paso una cosa muy curiosa que seguro que era un bug. Fui de caza de dragones y mate unos 3. Uno de ellos, el segundo no me dio el alma y lo deje porque pense: por uno no pasa nada. Pues cuando cerre la consola al cabo de una hora de matar a ese dragon, al dia siguiente, namas cargar la partida estaba en la otra punta del mapa y absorvio esa alma, jajaja. Supongo que le habra pasado a mas de uno pero eso me paso a mi, XD
¿Para el logro de aprender los 20 gritos es necesario aprender las 3 palabras de cada uno o con saber la primera vale?

es que estoy viendo que solo me va a quedar ese logro para tener los 1000 y digo que ya que estoy si no es mucho trabajo pues lo hago
alguien sabria donde encontar una version de coleccionista en castellano...no la encuentro en ningún game ni gameshop ...
NEW escribió:alguien sabria donde encontar una version de coleccionista en castellano...no la encuentro en ningún game ni gameshop ...

Ni la encontrarás, no salió en España.
Maes Hughes escribió:
NEW escribió:alguien sabria donde encontar una version de coleccionista en castellano...no la encuentro en ningún game ni gameshop ...

Ni la encontrarás, no salió en España.


jo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias... acabas de matar mis ilusiones [+risas] ... pero gracias de todas maneras por ayudarme a no perder mas tiempo en esto [+risas] [+risas] [beer]
Hay alguna forma
de quedarse la llave maestra?
Me falta devolverla para acabar el gremio de ladrones .
Me acuerdo que en oblivion te la quedabas para ti jeje
erTorete escribió:Hay alguna forma
de quedarse la llave maestra?
Me falta devolverla para acabar el gremio de ladrones .
Me acuerdo que en oblivion te la quedabas para ti jeje


No. Graba antes, acaba el gremio, y luego cargas y te la quedas sin devooverla.

Aprovecho para quotearme a ver si alguien sabe responderme:


PeLiXIII escribió:¿Para el logro de aprender los 20 gritos es necesario aprender las 3 palabras de cada uno o con saber la primera vale?

es que estoy viendo que solo me va a quedar ese logro para tener los 1000 y digo que ya que estoy si no es mucho trabajo pues lo hago
PeLiXIII escribió:¿Para el logro de aprender los 20 gritos es necesario aprender las 3 palabras de cada uno o con saber la primera vale?

es que estoy viendo que solo me va a quedar ese logro para tener los 1000 y digo que ya que estoy si no es mucho trabajo pues lo hago


Con la primera de cada grito ya te sirve. No cuesta mucho, es facil.
tras la ultima actualización se bloquea la consola cada 2x3 con mi partida de 200 horas que empecé en noviembre y las killcams casi ni aparecen , sin embargo he empezado una nueva y salen muchas mas killcams , debe ser por que hay bugs que permanecen o empeoran si la partida guardada es anterior al ultimo parche
Llevo desconectado del hilo un par de meses y no se si se habra puesto ya, pero lo he visto hace un rato me ha parecido gracioso:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-SEuoEJkODE
XuweR escribió:Llevo desconectado del hilo un par de meses y no se si se habra puesto ya, pero lo he visto hace un rato me ha parecido gracioso:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-SEuoEJkODE

LOL!!!
[sonrisa]
Alexis77 escribió:
XuweR escribió:Llevo desconectado del hilo un par de meses y no se si se habra puesto ya, pero lo he visto hace un rato me ha parecido gracioso:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-SEuoEJkODE

LOL!!!
[sonrisa]
. Fredyview ese tío es la polla jaja
Buenos días señores!!!!

Acabo de empezar con este JUEGAZO, el caso es que me he creado un BRETON, por eso de que al parecer son mejores en la magia...¿Es jodido el juego con un MAGO? ya me pase el anterior Oblivión y no recuerdo muy bien, pero... ¿No se escoje la clase verdad? es decir ¿SI uso mucho la magia iré subiendo en ella no¿?

Normalmente me suelo escoger Guerreros, por que son más "sencillos" de usar, pero quiero intentarlo con un MAGO. ¿Es el BRETON la mejor Raza para magos?

ACEPTO todo tipo de consejos iniciales!!

GRACIAS!!!!
Gente ya salió la actualización del kinect? Está con comandos en castellano? Es que no he leído mucho acerca de esto por aquí, por eso digo.
Areypo escribió:Buenos días señores!!!!

Acabo de empezar con este JUEGAZO, el caso es que me he creado un BRETON, por eso de que al parecer son mejores en la magia...¿Es jodido el juego con un MAGO? ya me pase el anterior Oblivión y no recuerdo muy bien, pero... ¿No se escoje la clase verdad? es decir ¿SI uso mucho la magia iré subiendo en ella no¿?

Normalmente me suelo escoger Guerreros, por que son más "sencillos" de usar, pero quiero intentarlo con un MAGO. ¿Es el BRETON la mejor Raza para magos?

ACEPTO todo tipo de consejos iniciales!!

GRACIAS!!!!


Bretón y Alto Elfo son los mejores magos a mi juicio. El problema en este juego, es que escuelas como la destrucción se vuelven inútiles a niveles altos. Magias como Ilusión y Alteración si dan mucho juego a cualquier personaje
Estoy loco por comprarmelo y no lo encuentro en ningun lado :( esta agotaisimo, buscare en las tiendas pequeñaas
este video es viejo,pero si os fijais bien salen cosas que añadieron en el ultimo parche,como la camara de muerte y tal,fijaros bien que salen cosas de que comentan sobre el DLC futuro que diran esta gente esta semana.

http://www.youtube.com/watch?v=DGIgXeGC ... r_embedded
Un amigo con PS3 me a dicho que la ultima actualizacion (desconozco la version) dice que la han cagado pero bien, que al bucear se queda pillado la consolal.

¿Tambien pasa en x360? ¿que version de la actualizacion es?
Buenos días!!, finalmente me he creado un Nordico, por que creo que me haré un Guerrero puro y duro...

Anoche subí un nivel, aunmenté el aguante, creo que era, pero no gasté ningun punto en las constelaciones esas...

¿Que debería subirme? GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Buenos días!!, finalmente me he creado un Nordico, por que creo que me haré un Guerrero puro y duro...

Anoche subí un nivel, aunmenté el aguante, creo que era, pero no gasté ningun punto en las constelaciones esas...

¿Que debería subirme? GRACIAS!!!!


yo te recomendaria que subieses armas a dos manos y te hagas siempre con martillos, mete unas ostias que lo flipas [carcajad]
Bueno, pues ya esta, me he ventilado el juego con sus 1000G en unas 140 horas. El juego es la putisima polla y todo el final, con la musica bffffffff
PeLiXIII escribió:Bueno, pues ya esta, me he ventilado el juego con sus 1000G en unas 140 horas. El juego es la putisima polla y todo el final, con la musica bffffffff


como sabes las horas que le has echado?? lo he buscado por estadísticas pero no lo he encontrado
17555 respuestas