[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Jijus escribió:
Guanakoko escribió:mision respuestas dificiles del gremio de ladrones
he entrado al museo y aun no soy tan bueno en el tema de la discrecion, no quiero matar a nadie, deberia esperar a ser mejor y volverlo a intentar?


Deberias tener una habilidad alta, y lleva la armadura de el gremio, que ayuda a amortiguar pasos.


ok, pues volvere un tiempo despues.
Para conseguir como he visto en muchos videos, que tu armadura (casco, coraza, botas...) te de por ejemplo 65 puntos mas de magia por pieza, como se hace, se logra al mejorar al maximo la armadura... tienes que elegir si deseas puntos de fuerza o magia o salud... Necesitas encantar las partes de la misma... Gracias! :)
¿Las misiones estas de la Hermandad Oscura (Madre nocturna) no se acaban nunca o qué??

Llevo no se cuantas seguidas (son todas iguales menudo coñazo) y esto parece un bucle infinito....

Luego hay una misión: "revelaciones de Shalidor" que no tengo ni idea de como llegar a donde me marcan, ya que entro por una cueva abandonada pero llego a una puerta me pone que está cerrada desde el otro lado y nada que no hay manera.... ¿¿Como se accede a esta misión?? :-( :-(


Llevo 150 horas, nivel 59, 112 misiones completadas, más de 150 objetivos varios....

Cuando llevaba 100 horas era nivel 50. En 50 horas solo he subido 9 niveles! Esto se hace muy chungo de subir de nivel ya!
Me case con Jordis, la chica que está en la casa de Soledad (que compré), y fue salir del templo de Mara y desaparecer. No la he vuelto a ver. ¿Dónde está?

Gracias y un saludo.
sergei escribió:Me case con Jordis, la chica que está en la casa de Soledad (que compré), y fue salir del templo de Mara y desaparecer. No la he vuelto a ver. ¿Dónde está?

Gracias y un saludo.


Debería estar en una de tus casas.
Metalhead escribió:
sergei escribió:Me case con Jordis, la chica que está en la casa de Soledad (que compré), y fue salir del templo de Mara y desaparecer. No la he vuelto a ver. ¿Dónde está?

Gracias y un saludo.


Debería estar en una de tus casas.



Solamente tengo esa casa y no la veo por ninguna parte :(
sergei escribió:
Metalhead escribió:
sergei escribió:Me case con Jordis, la chica que está en la casa de Soledad (que compré), y fue salir del templo de Mara y desaparecer. No la he vuelto a ver. ¿Dónde está?

Gracias y un saludo.


Debería estar en una de tus casas.



Solamente tengo esa casa y no la veo por ninguna parte :(


Te estará poniendo los toriles si no la haces mucho caso... (es broma xD).

Debería de estar en tú casa, búscala bien o vuelve más adelante.

Saludos.
sergei escribió:
Metalhead escribió:
sergei escribió:Me case con Jordis, la chica que está en la casa de Soledad (que compré), y fue salir del templo de Mara y desaparecer. No la he vuelto a ver. ¿Dónde está?

Gracias y un saludo.


Debería estar en una de tus casas.



Solamente tengo esa casa y no la veo por ninguna parte :(


Se habrá ido de compras ;)

(lo siento, no pude evitarlo)
leewix escribió:¿Las misiones estas de la Hermandad Oscura (Madre nocturna) no se acaban nunca o qué??

Llevo no se cuantas seguidas (son todas iguales menudo coñazo) y esto parece un bucle infinito....

Luego hay una misión: "revelaciones de Shalidor" que no tengo ni idea de como llegar a donde me marcan, ya que entro por una cueva abandonada pero llego a una puerta me pone que está cerrada desde el otro lado y nada que no hay manera.... ¿¿Como se accede a esta misión?? :-( :-(


Llevo 150 horas, nivel 59, 112 misiones completadas, más de 150 objetivos varios....

Cuando llevaba 100 horas era nivel 50. En 50 horas solo he subido 9 niveles! Esto se hace muy chungo de subir de nivel ya!

¿Utilizas la clarividencia? Si es asi, prueba a ir a otra hora del dia
(mensaje borrado)
sergei escribió:
Metalhead escribió:
sergei escribió:Me case con Jordis, la chica que está en la casa de Soledad (que compré), y fue salir del templo de Mara y desaparecer. No la he vuelto a ver. ¿Dónde está?

Gracias y un saludo.


Debería estar en una de tus casas.



Solamente tengo esa casa y no la veo por ninguna parte :(


Tienes la cada de Soledad y no tienes la de Carrera Blanca ?
freakstyler escribió:
leewix escribió:¿Las misiones estas de la Hermandad Oscura (Madre nocturna) no se acaban nunca o qué??

Llevo no se cuantas seguidas (son todas iguales menudo coñazo) y esto parece un bucle infinito....

Luego hay una misión: "revelaciones de Shalidor" que no tengo ni idea de como llegar a donde me marcan, ya que entro por una cueva abandonada pero llego a una puerta me pone que está cerrada desde el otro lado y nada que no hay manera.... ¿¿Como se accede a esta misión?? :-( :-(


Llevo 150 horas, nivel 59, 112 misiones completadas, más de 150 objetivos varios....

Cuando llevaba 100 horas era nivel 50. En 50 horas solo he subido 9 niveles! Esto se hace muy chungo de subir de nivel ya!


¿Utilizas la clarividencia? Si es asi, prueba a ir a otra hora del dia



He probado a ir a distintas horas y nada.

He usado clarividencia y me marca ir por esa puerta pero me dice que está atrancada por el otro lado ¿¿?? :-? :-?


P.D. Me he puesto con un mapa a descubrir lugar que me faltaban y creo que me planto en 342 lugares descubiertos.

Hay algunos como (Campamentos de capas de la tormenta o "Locura de Japhet") que sencillamente no me salen!! :-?
los fragmentos de almas sirven para algo ??
palitongo escribió:los fragmentos de almas sirven para algo ??


Sirven si acaso para vender. Son gemas de alma ya usadas.
Solamente tengo esa casa y no la veo por ninguna parte :([/quote]

Tienes la cada de Soledad y no tienes la de Carrera Blanca ?[/quote]

Po zi, ahorrador que es uno... (en Carrera Blanca guardaba las cosas en la hermandad)
Una vez puedes crear una armadura Dragon, de Ebano o de Cristal, como se hace para potenciarla bien? Porque las fuleradas con las que puedo encantar no tienen nombre... [tomaaa] [tomaaa] . Para meterte mas defensa, para que te otorguen magia con cada parte de armadura, como se hace? [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez puedes crear una armadura Dragon, de Ebano o de Cristal, como se hace para potenciarla bien? Porque las fuleradas con las que puedo encantar no tienen nombre... [tomaaa] [tomaaa] . Para meterte mas defensa, para que te otorguen magia con cada parte de armadura, como se hace? [pos eso]


Para encantar un objeto (arma o armadura) debes hacerlo en un "Encantador Arcano", seguro que ya has visto alguno.
Para "conocer" el encantamiento y que esté disponible ANTES debes romper un objeto que tenga ese encantamiento en el Encantador.

Si desarrollas y asignas puntos de habilidad a la rama de Encantamiento podrás encantar un objeto hasta con dos encantamientos, pero debes hacerlo al mismo tiempo. Para encantar necesitas acudir al Encantador con un objeto limpio, una gema de alma que contenga un alma (si es una gema alma negra o gema de alma grande -llenas con almas grandes- el efecto del encantamiento será mayor).

Las gemas puedes comprarlas llenas, o vacías y llenarlas con el hechizo trampa del alma o un arma que ya tenga ese encantamiento.

Sobre encantamientos puedes reforzar habilidades de ataque con un tipo de arma (% bonus daño con arco, espada a una mano...), protección mágica frente a elementos, bonificación para reducir el consumo mágico de hechizos (también reforzar otras habilidades como alquimia, herrería, etc). Crear armas con daño elemental, que absorban o consuma vida, aguante, magia, etc.

No te aconsejo que le pongas bonificaciones en armadura sea pesada o ligera porque sin ese encantamiento puedes llegar fácilmente al tope que tiene el juego y a partir de ese punto aunque consigas por ejemplo 2000 de armadura vas a recibir golpes igual que si tuvieses 600.

Los objetos también puedes mejorarlos en las piedras de afilar (armas) o bancos de trabajo (armaduras) teniendo el nivel requerido en la rama de Herrería, y los ingredientes necesarios.

Todo esto de forma bastante resumida, puedes buscar en el hilo que todo se ha comentado antes.

Un saludo.
Yo tengo un indice de armadura de 855 sin meterles encantamiento de reforzar armadura [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
FJTR escribió:Yo tengo un indice de armadura de 855 sin meterles encantamiento de reforzar armadura [+risas]


!!!

de qué es tu armadura, de Adamantium?? ;) qué tipo de armadura llevas?
Ihsahn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez puedes crear una armadura Dragon, de Ebano o de Cristal, como se hace para potenciarla bien? Porque las fuleradas con las que puedo encantar no tienen nombre... [tomaaa] [tomaaa] . Para meterte mas defensa, para que te otorguen magia con cada parte de armadura, como se hace? [pos eso]


Para encantar un objeto (arma o armadura) debes hacerlo en un "Encantador Arcano", seguro que ya has visto alguno.
Para "conocer" el encantamiento y que esté disponible ANTES debes romper un objeto que tenga ese encantamiento en el Encantador.

Si desarrollas y asignas puntos de habilidad a la rama de Encantamiento podrás encantar un objeto hasta con dos encantamientos, pero debes hacerlo al mismo tiempo. Para encantar necesitas acudir al Encantador con un objeto limpio, una gema de alma que contenga un alma (si es una gema alma negra o gema de alma grande -llenas con almas grandes- el efecto del encantamiento será mayor).

Las gemas puedes comprarlas llenas, o vacías y llenarlas con el hechizo trampa del alma o un arma que ya tenga ese encantamiento.

Sobre encantamientos puedes reforzar habilidades de ataque con un tipo de arma (% bonus daño con arco, espada a una mano...), protección mágica frente a elementos, bonificación para reducir el consumo mágico de hechizos (también reforzar otras habilidades como alquimia, herrería, etc). Crear armas con daño elemental, que absorban o consuma vida, aguante, magia, etc.

No te aconsejo que le pongas bonificaciones en armadura sea pesada o ligera porque sin ese encantamiento puedes llegar fácilmente al tope que tiene el juego y a partir de ese punto aunque consigas por ejemplo 2000 de armadura vas a recibir golpes igual que si tuvieses 600.

Los objetos también puedes mejorarlos en las piedras de afilar (armas) o bancos de trabajo (armaduras) teniendo el nivel requerido en la rama de Herrería, y los ingredientes necesarios.

Todo esto de forma bastante resumida, puedes buscar en el hilo que todo se ha comentado antes.

Un saludo.

Gracias por responder :) . Me he estado fijando y hay muchos tipos de collares, en caso de encantar uno, cuanto mejor sea (mas caro) mas potencia tendra tambien el encantamiento en el? [ayay]
Para poder llevar mas peso como se hace? imagino que la pregunta es tonta pero no se como se hace aun
makea escribió:Para poder llevar mas peso como se hace? imagino que la pregunta es tonta pero no se como se hace aun


Subiendo aguante.
Luego aparte, tienes encantamientos para aplicar, que te dan un tanto por ciento mas de aguante.
Pero vamos, basicamente, con aguante.
makea escribió:Para poder llevar mas peso como se hace? imagino que la pregunta es tonta pero no se como se hace aun


Como te dicen subiendo aguante.
En el caso de que lleves armaduras pesadas,hay una habilidad que se llama "Condicionamiento",que hace que la armadura pesada que lleves no pese nada y no te ralentice,con eso en el caso de que lleves armaduras pesadas va genial.
Pako-SNK escribió:Alguien que me heche un palo [poraki] , en el capitulo de Inmunidad diplomatica
Me pide que busque al Delphine en el establo , pero que tengo que hacer?, llego y veo que me esta esperando una carreta esperando ordenes de delphine, pero está solo me dice : que no puedo ir ha una fiesta en la embajada de thalmor

saludos y gracias de antemano [bye]


a mi me pasa lo siguiente en esta mision y no se como solucionarlo
Me da las ropas de gala. me las pongo y me dice que muy bien que ya puedo ir a la fiesta. en ese punto el juego se bloquea y no me puedo mover ni hacer nada salvo volver a cargar la partida. Lo he reiniciado varias veces y siempre lo mismo. en cuanto me dice que todo ok que me suba al carromato, los personajes se paralizan


le ha pasado a alguien esto?
un saludo
Rober7 escribió:
makea escribió:Para poder llevar mas peso como se hace? imagino que la pregunta es tonta pero no se como se hace aun


Subiendo aguante.
Luego aparte, tienes encantamientos para aplicar, que te dan un tanto por ciento mas de aguante.
Pero vamos, basicamente, con aguante.




Ok muchas gracias
Tambien hay un encantamiento que uso para las botas, que por lo menos ahora mismo, me esta subiendo 29 puntos en aguante.

Saludos
Jo**r quiero parche ya con Killcams , cada vez que entro a mirar si cae nada..... [buuuaaaa]
esas cámaras de matanza para el arco... ufff , y yo con mi personaje arquero esperando....
josemayuste escribió:Jo**r quiero parche ya con Killcams , cada vez que entro a mirar si cae nada..... [buuuaaaa]
esas cámaras de matanza para el arco... ufff , y yo con mi personaje arquero esperando....


Ya somos dos. Aunque lo más seguro es que seamos 200.000 en España así.
josemayuste escribió:Jo**r quiero parche ya con Killcams , cada vez que entro a mirar si cae nada..... [buuuaaaa]
esas cámaras de matanza para el arco... ufff , y yo con mi personaje arquero esperando....



¿Y no han dicho fecha aproximada ni nada?
leewix escribió:
josemayuste escribió:Jo**r quiero parche ya con Killcams , cada vez que entro a mirar si cae nada..... [buuuaaaa]
esas cámaras de matanza para el arco... ufff , y yo con mi personaje arquero esperando....



¿Y no han dicho fecha aproximada ni nada?


Finales de este mes, me pareció entender. En pc ya anda disponible y enviado a sony y microsoft... o sea que en breve...
hacia tiempo que nujugaba...se me instala un parche nuevo..y las texturas parecen del morrowind...se puede hacer algo?
Bueno pues después de 165 horas.... Acabo de completar la historia principal!

La ambientación de SOVNGARDE es extraordinaria, pero esperaba una misión un poco más larga aquí...

Nada más regresar a Skyrim aparezco en la montaña del Dragón Phartumax, ¿Ya no ocurre nada más?? Eso me ha decepcionado un poco, esperaba un final o algo, no sé...


Mi balance ahora mismo es:

165 horas.
Nivel 62 (casi 63)


121 misiones comletadas.
195 objetivos varios completados.
190 mazmorras completadas.

343 lugares descubiertos.


Y no sé, creo que voy a vender el juego porque ahora no le veo ya ningún sentido seguir jugando a las misiones que me quedan, ya que son todas de objetivos varios y me parece un auténtico peñazo, (viajar de un sitio a otro con el modo viaje rápido, coger un objeto y volver a llevárselo a un personaje).

No le veo mucho sentido a seguir jugando, es lo malo de que no tenga online pero bueno.

Mi conclusión es: Aunque Oblivion me echó para atrás en su mayoría por la penosa cámara en tercera persona y sus penosas animaciones y numerosos bugs, este Skyrim me ha enganchado (sobre todo por la mejora en 3ª persona evidentemente) hasta llegar a ser el juego que más horas me ha dado en una partida (el segundo es Dark Souls con 80 horas).

Un juegazo pese a todos sus errores y bugs (eso de quedarte enganchado en paredes y demás me ha pasado bastantes veces) aunque yo sigo prefiendo bastante más el estilo de DARK SOULS.
Bringer Of Dawn escribió:
leewix escribió:
josemayuste escribió:Jo**r quiero parche ya con Killcams , cada vez que entro a mirar si cae nada..... [buuuaaaa]
esas cámaras de matanza para el arco... ufff , y yo con mi personaje arquero esperando....



¿Y no han dicho fecha aproximada ni nada?


Finales de este mes, me pareció entender. En pc ya anda disponible y enviado a sony y microsoft... o sea que en breve...


Mas a finales de lo que ya estamos en este mes ...no puede ser [+risas]
Ayer, intentando sacar los 1000G me quedé en 990G. Tuve una situación que no creo que sea un bug, pero que me impidió conseguir un logro de la guerra civil, en concreto "Héroe de Guerra". Lo pongo en spoiler.

El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción :( ) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.

Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.


Saludos.
todavia no lo tengo, ni se cuanto tardare pues llevo semanas detras de el y esta agotado en todos los sitios. Por lo que os envio mis dos preguntas:
¿como va el tema de reposicion? (lo quiero para ps3)
una vez que lo consiga, ¿cómo se hace para descargar las actualizaciones esas de 1.5 o 2.5 y todo eso que hace que el juego vaya mejorando? ¿cómo se le mete eso a la consola?
muchas gracias chicos/as !!!
francislpz escribió:todavia no lo tengo, ni se cuanto tardare pues llevo semanas detras de el y esta agotado en todos los sitios. Por lo que os envio mis dos preguntas:
¿como va el tema de reposicion? (lo quiero para ps3)
una vez que lo consiga, ¿cómo se hace para descargar las actualizaciones esas de 1.5 o 2.5 y todo eso que hace que el juego vaya mejorando? ¿cómo se le mete eso a la consola?
muchas gracias chicos/as !!!


Los parches se instalan solos, a no ser que sean parches grandes como los de bf3 que tienes que bajarlos tu mismo antes de jugar, pero bueno en este juego supongo que se bajaran solos al meter el juego

salu2
francislpz escribió:todavia no lo tengo, ni se cuanto tardare pues llevo semanas detras de el y esta agotado en todos los sitios. Por lo que os envio mis dos preguntas:
¿como va el tema de reposicion? (lo quiero para ps3)
una vez que lo consiga, ¿cómo se hace para descargar las actualizaciones esas de 1.5 o 2.5 y todo eso que hace que el juego vaya mejorando? ¿cómo se le mete eso a la consola?
muchas gracias chicos/as !!!

pues no se donde buscas, porque en ECI, FNAC;GAME estan a patadas almenos en barcelona
busca por tu zona que seguro que hay, hace poco reponieron unidades
yo estoy en la zona de murcia, y he mirado en el corte ingles, media markt, game..... y nada de nada!! y me dicen que no tienen ni idea de cuando repondran. Y TENGO MUCHISIMO MONO!!!! jaja
Una pregunta con el tema de encantamiento.
Para conocer los encantamientos, primero tienes que romper el objeto, pero ¿da igual la fuerza del encantamiento del objeto para saber el encantamiento? No sé si me explico bien, con lo que pondré un ejemplo.
Por ejemplo (no estoy poniendo datos reales, los estoy poniendo al tun tún), para aprender el encantamiento de daño de fuego rompo una espada +10, con lo que cuando encanto un objeto según la habilidad, puedo llegar a +15.
La duda es ¿si lo que rompo es una espada +20, podría encantar más el objeto y llegar a +25?
Metalyard escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Finales de este mes, me pareció entender. En pc ya anda disponible y enviado a sony y microsoft... o sea que en breve...


Mas a finales de lo que ya estamos en este mes ...no puede ser [+risas]

Tche! Que yo no he puesto la fecha: solo me hago eco de lo leído :D
seregrog escribió:Una pregunta con el tema de encantamiento.
Para conocer los encantamientos, primero tienes que romper el objeto, pero ¿da igual la fuerza del encantamiento del objeto para saber el encantamiento? No sé si me explico bien, con lo que pondré un ejemplo.
Por ejemplo (no estoy poniendo datos reales, los estoy poniendo al tun tún), para aprender el encantamiento de daño de fuego rompo una espada +10, con lo que cuando encanto un objeto según la habilidad, puedo llegar a +15.
La duda es ¿si lo que rompo es una espada +20, podría encantar más el objeto y llegar a +25?


No. Al romper un objeto tú aprendes el encantamiento concreto, luego los puntos que se asignen al objeto que encantes dependerán exclusivamente de tu nivel de encantamiento y de los objetos que te equipes o pociones que tomes de mejora de encantamiento.

Saludos.
t0n3 escribió:
seregrog escribió:Una pregunta con el tema de encantamiento.
Para conocer los encantamientos, primero tienes que romper el objeto, pero ¿da igual la fuerza del encantamiento del objeto para saber el encantamiento? No sé si me explico bien, con lo que pondré un ejemplo.
Por ejemplo (no estoy poniendo datos reales, los estoy poniendo al tun tún), para aprender el encantamiento de daño de fuego rompo una espada +10, con lo que cuando encanto un objeto según la habilidad, puedo llegar a +15.
La duda es ¿si lo que rompo es una espada +20, podría encantar más el objeto y llegar a +25?


No. Al romper un objeto tú aprendes el encantamiento concreto, luego los puntos que se asignen al objeto que encantes dependerán exclusivamente de tu nivel de encantamiento y de los objetos que te equipes o pociones que tomes de mejora de encantamiento.

Saludos.

Ok. Muchas gracias por la aclaración [oki]
Un saludo!
Bringer Of Dawn escribió:
Metalyard escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Finales de este mes, me pareció entender. En pc ya anda disponible y enviado a sony y microsoft... o sea que en breve...


Mas a finales de lo que ya estamos en este mes ...no puede ser [+risas]

Tche! Que yo no he puesto la fecha: solo me hago eco de lo leído :D

jajajaj, no no. ahora llamas y que lo saquen ya..... [+risas] [tomaaa] [plas]


jajajajajajajaj
Hola...... nesesito ayuda tengo la version uk de skyrim la del mapa y queria saber si hay alguna forma de ponerlo en español¿?? o si a alguien le interesa lo vendo o lo cambio por la version española esta completamente nuevo solo lo puse para comprobar el idioma y con la misma lo guarde....
titodijin escribió:Hola...... nesesito ayuda tengo la version uk de skyrim la del mapa y queria saber si hay alguna forma de ponerlo en español¿?? o si a alguien le interesa lo vendo o lo cambio por la version española esta completamente nuevo solo lo puse para comprobar el idioma y con la misma lo guarde....

La version UK solo está en inglés, como habrás podido comprobar, y no hay manera de ponerlo en español. Mándame un privado diciendo a cuanto lo venderías? gracias :)
OH NOOOOO!!!!!
ElRubius ha vueltooooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MVmv-HZb-60

Flechipolla en tu culo!!!
[qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:OH NOOOOO!!!!!
ElRubius ha vueltooooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MVmv-HZb-60

Flechipolla en tu culo!!!
[qmparto] [qmparto]

estos videos son MUY MUY grandes [carcajad] [plas]
por que cuando cumplo condena salgo con unos 200 mas de peso ??
¿Sabéis de alguna quest o "acción" en la que automáticamente te "despidan" al acompañante que lleves? Se me ha bugeado el sistema de acompañantes y todos me dicen aquello de "ya tienes quien me acompañe" pero no es así.

Creo que fue por: Iba con Benor de acompañante, lo despedí y al hacerlo, me acordé de que tenía objetos míos y rápidamente fui a hablar con el, mientras le daba la orden de seguirme, el, que estaba cerca de la salida de carrera blanca, salió por la puerta haciendo caso omiso a mi orden. Pensé, "se donde vives" y seguí con mis cosas. Ahora me he dado cuenta de que nadie me acompaña porque, supuestamente ya tengo un seguidor. Por eso he pensado que si hago alguna acción en la que por la programación me "quite" el acompañante, igual soluciono el problema.

No me importaría si los caballos tuviesen alforjas! [agggtt]

PD: He avanzado lo suficiente como para que no me plantee cargar una partida anterior.
17555 respuestas