eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez puedes crear una armadura Dragon, de Ebano o de Cristal, como se hace para potenciarla bien? Porque las fuleradas con las que puedo encantar no tienen nombre...
. Para meterte mas defensa, para que te otorguen magia con cada parte de armadura, como se hace?
Para encantar un objeto (arma o armadura) debes hacerlo en un "Encantador Arcano", seguro que ya has visto alguno.
Para "conocer" el encantamiento y que esté disponible ANTES debes romper un objeto que tenga ese encantamiento en el Encantador.
Si desarrollas y asignas puntos de habilidad a la rama de Encantamiento podrás encantar un objeto hasta con dos encantamientos, pero debes hacerlo al mismo tiempo. Para encantar necesitas acudir al Encantador con un objeto limpio, una gema de alma que contenga un alma (si es una gema alma negra o gema de alma grande -llenas con almas grandes- el efecto del encantamiento será mayor).
Las gemas puedes comprarlas llenas, o vacías y llenarlas con el hechizo trampa del alma o un arma que ya tenga ese encantamiento.
Sobre encantamientos puedes reforzar habilidades de ataque con un tipo de arma (% bonus daño con arco, espada a una mano...), protección mágica frente a elementos, bonificación para reducir el consumo mágico de hechizos (también reforzar otras habilidades como alquimia, herrería, etc). Crear armas con daño elemental, que absorban o consuma vida, aguante, magia, etc.
No te aconsejo que le pongas bonificaciones en armadura sea pesada o ligera porque sin ese encantamiento puedes llegar fácilmente al tope que tiene el juego y a partir de ese punto aunque consigas por ejemplo 2000 de armadura vas a recibir golpes igual que si tuvieses 600.
Los objetos también puedes mejorarlos en las piedras de afilar (armas) o bancos de trabajo (armaduras) teniendo el nivel requerido en la rama de Herrería, y los ingredientes necesarios.
Todo esto de forma bastante resumida, puedes buscar en el hilo que todo se ha comentado antes.
Un saludo.