[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

raimonsan escribió:
Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.


Ciertamente por ser el SKYRIM casi nadie se atreve a decir una verdad como esta, y es que el sistema de combate es malísimo, sobretodo en tercera persona, yo por eso voy de arquero, que es lo más aceptable, aunque preferiría tener de calcular yo la caída de la flecha, aquí vuelan rectas...

De todos modos, yo no bajo el nivel, aunque terriblemente malo es.


Las flechas no vuelan rectas, hacen una ligera parábola. De hecho, a veces tienes que apuntar un poco más abajo para que la flecha de en el objetivo.

El combate es igual de malo que el de sus predecesores, por eso no va a dejar de ser un juegazo. Pero sinceramente, si el juego ya es facilito de por si, ponerlo en muy fácil tiene que ser un coñazo de los buenos.
Pues ya me apareció unos de esos Mod que no te dejan seguir con 165 horas jugadas...

Estoy con la misión REUNIFICACIÓN DE SKYRIM con el objetivo
"Reconquista la comarca de Hibernalia", tengo que ir al Campamento Imperial en Hibernalia y hablar con la Legada Rikke, pero no me sale más que dos opciones de diálogo (¿Por qué luchas por el Imperio? y ¿Qué hace falta para poner fin a esta guerra?) pero ninguna de las dos hacen saltar mi siguiente objetivo.


¿Sabeis si hay alguna solución?

Un Saludo
Wow este hilo en segunda pagina, se ve que el tiempo pasa para todos. Yo lo termine anoche (la principal, por que aun me quedan algunas secundarias) y lo unico que me dejo frio fue el
Momento en que te subes a lomos del dragon que te lleva al sitio donde vas al Valhala, que te dice
-Ahora veras el mundo desde los ojos de un dovah y no sentiras mas que envidia.
Yo en ese momento me preparaba para ver una escenita en primera o tercera persona del trayecto completo surcando nubes, pero no! Fiesta de cutreza y camara fija en Cuenca de Dragon y apareces ya en el destino... muy frio me dejo eso la verdad.
Y tampoco me hubiese disgustado ver a Shor en persona, pero habra que conformarse con su thane [+risas]
donde se pueden vender las pieles de los animales que cazo, es curioso se de un lugar donde te compran la piel de dragon y no se donde te compran pieles de oso, lobos etc :-?
boltok96 escribió:donde se pueden vender las pieles de los animales que cazo, es curioso se de un lugar donde te compran la piel de dragon y no se donde te compran pieles de oso, lobos etc :-?


Si no te compran las pieles directamente (que la verdad ni lo he probado porque soy de guardarlo TODO xD), "fabrica" cuero con ellas en los curtidores de pieles y ese material seguro que si te lo compran. En general no todas las tiendas/vendedores compran de todo.

Un saludo.
boltok96 escribió:donde se pueden vender las pieles de los animales que cazo, es curioso se de un lugar donde te compran la piel de dragon y no se donde te compran pieles de oso, lobos etc :-?



Hay siempre alguna tienda que te compra las pieles,esas tiendas suelen comprarte de todo,vamos que no es una herreria que solo te compran o compras armas,escudos etc... o si no como te dicen,fabrica cuero con ellas en los curtidores de pieles.



LLevaré cerca de 300 horas y acabo de hacer la misión "La perdición de Alduin" y por lo que he visto aún me quedan...
Muy buen combate contra el dragón [fumando] y genial el grito “Desgarro de dragones” que les obliga a bajar a pelear [carcajad]
El juego a nivel de escenas es una basura. Le quita toda la epicidad al momento... la killcam cuando te cargas a un dragon, nefasta, parece que da espadazos al aire, no suenan bien... en este sentido Bethesda es bastante cutrona.

Y lo de los arcos es puta verdad, no tienen parabola ni pollas... yo recuerdo en Oblivion tener que poner el punto 3 o 4 centimetros por encima de la cabeza de alguien para que la flecha llegase... aqui estan a tomar por el culo de lejos y con apuntar a la altura de los hombros les metes de bellon.
AdventChild escribió:Y lo de los arcos es puta verdad, no tienen parabola ni pollas... yo recuerdo en Oblivion tener que poner el punto 3 o 4 centimetros por encima de la cabeza de alguien para que la flecha llegase... aqui estan a tomar por el culo de lejos y con apuntar a la altura de los hombros les metes de bellon.


Sabes lo que es una parábola ? La flecha sube al salir del arco para después caer, si el objetivo está muy lejos, en el momento del impacto la flecha ya estará de nuevo (más o menos) a la altura de la que salió del arco, ya que si está lejos, a la flecha le da tiempo a descender. Esto se aprecia muy bien en los objetivos a corta-media distancia.

Y por lo que más queráis, no habléis de realismo en Oblivion...
Pues resulta que tengo un problemon con Skyrim

Me han desaparecido el punto de mira y los subtitulos y pese a que estan activados en opciones no hay ni rastro de ellos. Da igual la partida salvada que cargue, no aparecen.
Me pasa tanto con mi copia de seguridad como con el original del juego.
Si sabeis de alguna solución por favor comentadmela.
Por cierto, direis lo que querais de Bethesda, pero en skyrim todavia no ha aparecido ningun DLC (que apareceran seguro), no como en Mass Effect 3,que en el mismo dia metieron uno cortado directamente del juego y otro anunciado para dentro de un mes y pico (y encima se comenta que es el verdadero final del juego). Aparte del hecho de que aprendieron las lecciones que tantos comentarios ganaron con Fallout 3 y new vegas (sacar DLCS cutres en el primero y arreglar fallos antes de sacar DLCS en el segundo).
Metalhead escribió:
AdventChild escribió:Y lo de los arcos es puta verdad, no tienen parabola ni pollas... yo recuerdo en Oblivion tener que poner el punto 3 o 4 centimetros por encima de la cabeza de alguien para que la flecha llegase... aqui estan a tomar por el culo de lejos y con apuntar a la altura de los hombros les metes de bellon.


Sabes lo que es una parábola ? La flecha sube al salir del arco para después caer, si el objetivo está muy lejos, en el momento del impacto la flecha ya estará de nuevo (más o menos) a la altura de la que salió del arco, ya que si está lejos, a la flecha le da tiempo a descender. Esto se aprecia muy bien en los objetivos a corta-media distancia.

Y por lo que más queráis, no habléis de realismo en Oblivion...


Si hijo si, no soy retrasado. Y precisamente esa descripcion de parabola no existe en Skyrim...yo he disparado flechas a tomar por el saco y apenas necesito levantar el arco por encima de la cabeza del objetivo, cuando en Oblivion hacia falta muchisimo mas.
hola necesito consejo, que raza es la mejor? nordico me suena equilibrado, pero la magia siempre me ha tirado mucho... supongo que luego en el juego no se diferencia mucho uno de otro

voy a probar este aver que tal el oblivion me parecio una castaña
Debra laFave escribió:hola necesito consejo, que raza es la mejor? nordico me suena equilibrado, pero la magia siempre me ha tirado mucho... supongo que luego en el juego no se diferencia mucho uno de otro

voy a probar este aver que tal el oblivion me parecio una castaña



Practicamente, te elijas a quien te elijas, las habilidades las puedes subir igual dependiendo de lo que te guste. Así que elije el que más te guste y adelante ^^
Hola

Consulta en Spoiler para no partirsela al que acabe de empezar

En el tema de la guerra entre imperiales y capas de la tormenta voy a hacerme primeramente la rama de los Capas de la Tormenta (porque los del imperio me parecen simples marionetas manejadas por los elfos), solo quiero saber una cosa:

¿Los Thalmor merecen ser aniquilados y morir entre llamas abrasadoras o es solo que yo he desarrollado un odio y reencor irracional hacia ellos? XD ¿Al final por este camino se consigue liberar a los hombres del control de los Thalmor?

Cabe destacar que libere a aquel tipo del cautiverio Thalmor acabando con todos los de su fuerte y en la embajada murieron todos menos los que había en el salón de festejos (porque no pude volver a entrar XD), también he arrasado un par de patrullas, una que me ataco por llevar el amuleto de Thalos y otra que transportaba prisioneros para ser ejecutados.
Los Thalmor son los mayores cabrones de Tamriel asi que te los puedes cargar sin remordimientos, eso es lo que hago yo desde luego
Buenas

Yo ya empiezo a estar harto de tantos bugs. Llevo 150 horas y acabo de empezar con la historia principal. Y lo he hecho porque temo poder completarla.
Lo ultimo que me pasa es que ya hay varias zonas que, al acceder a ellas, se queda el juego pillado y tengo que apagar la consola. Encontre una mision secundaria que me manda ir a la fortaleza de piedra baja en markath. Pues voy a markath y siempre que intento entrar en la fortaleza, se congela todo. Se queda el juego bloqueado y toca apagar la consola.

Ya he probado varios saves. Instalado y desinstalafo el juego y siempre se queda atascado. No me carga esa zona, la consola deja de responder y no hay nada que hacer.

Alguna sugerencia para arreglarlo?

Salu2
Entonces puedo seguir absorbiendo las almas de esos malparidos tranquilamente [360º]

MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo ya empiezo a estar harto de tantos bugs. Llevo 150 horas y acabo de empezar con la historia principal. Y lo he hecho porque temo poder completarla.
Lo ultimo que me pasa es que ya hay varias zonas que, al acceder a ellas, se queda el juego pillado y tengo que apagar la consola. Encontre una mision secundaria que me manda ir a la fortaleza de piedra baja en markath. Pues voy a markath y siempre que intento entrar en la fortaleza, se congela todo. Se queda el juego bloqueado y toca apagar la consola.

Ya he probado varios saves. Instalado y desinstalafo el juego y siempre se queda atascado. No me carga esa zona, la consola deja de responder y no hay nada que hacer.

Alguna sugerencia para arreglarlo?

Salu2


Prueba, si el bloqueo te sucede cuando es de día, esperar a la noche para entrar o al revés, parece una chorrada, pero a mi con Fallout 3 me ocurría una parida similar al intentar entrar al Fuerte Banninster, por intentarlo, a parte de 2 minutillos no pierdes nada mas.

Asegúrate de tener el juego actualizado.
carniceroman escribió:Entonces puedo seguir absorbiendo las almas de esos malparidos tranquilamente [360º]

MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo ya empiezo a estar harto de tantos bugs. Llevo 150 horas y acabo de empezar con la historia principal. Y lo he hecho porque temo poder completarla.
Lo ultimo que me pasa es que ya hay varias zonas que, al acceder a ellas, se queda el juego pillado y tengo que apagar la consola. Encontre una mision secundaria que me manda ir a la fortaleza de piedra baja en markath. Pues voy a markath y siempre que intento entrar en la fortaleza, se congela todo. Se queda el juego bloqueado y toca apagar la consola.

Ya he probado varios saves. Instalado y desinstalafo el juego y siempre se queda atascado. No me carga esa zona, la consola deja de responder y no hay nada que hacer.

Alguna sugerencia para arreglarlo?

Salu2


Prueba, si el bloqueo te sucede cuando es de día, esperar a la noche para entrar o al revés, parece una chorrada, pero a mi con Fallout 3 me ocurría una parida similar al intentar entrar al Fuerte Banninster, por intentarlo, a parte de 2 minutillos no pierdes nada mas.

Asegúrate de tener el juego actualizado.


Buenas

Nada. No hay forma.. La fortaleza de piedra baja en markath es totalmente innacesible para mi. Da igual la hora, dia o noche, hable con gente o no... Es abrir las puertas para entrar y se queda todo bloqueado. Ademas he probado, en vez de entrar por las puertas principales, hacerlo a traves del acceso que hay en el salon de los muertos. Pero el resultado es el mismo. Abro las puertas, la pantalla se queda en negro y la niebla de la pantalla de inicio se queda congelada. Y la unica forma es apagar la consola porque ni me deja regresar al menu. Queda todo pillado.
Necesito entrar en el museo de calcemo para una mision y no hay forma.
El juego sera bueno, pero la experiencia global me deja muy mal sabor. Tengo una cantidad de misiones con bugs.... Que duele solo de verlo
Y tengo el juego actualizado a la 1.4, digo yo, porque me actualizo hara un par de semanas.

Salu2
Prueba a desactivar el autoguardado, es lo que provoca la mayoría de cuelgues al cambiar de zona.
Metalhead escribió:Prueba a desactivar el autoguardado, es lo que provoca la mayoría de cuelgues al cambiar de zona.


Buenas

Acabo de probar justo eso y.... tampoco ha funcionado. Muchas gracias po la idea. La verdad es que es increible. Puede entrar en cualquier edificio de markath, ya sean viviendas particulares o negocios varias, en todos entro sin problemas. Y es ir a la fortaleza de piedra baja, abrir la puerta y autoamaticamente se congela el juego.
Tremendo. Este skyrim, en mi experiencia personal, es una beta, no es una version final de un juego. Si consigo terminar la historia principal, prometo un post contando todos y cada uno de los bugs que tengo porque... Dan para un libro.

Salu2
MACLEUGIM escribió:
Metalhead escribió:Prueba a desactivar el autoguardado, es lo que provoca la mayoría de cuelgues al cambiar de zona.


Buenas

Acabo de probar justo eso y.... tampoco ha funcionado. Muchas gracias po la idea. La verdad es que es increible. Puede entrar en cualquier edificio de markath, ya sean viviendas particulares o negocios varias, en todos entro sin problemas. Y es ir a la fortaleza de piedra baja, abrir la puerta y autoamaticamente se congela el juego.
Tremendo. Este skyrim, en mi experiencia personal, es una beta, no es una version final de un juego. Si consigo terminar la historia principal, prometo un post contando todos y cada uno de los bugs que tengo porque... Dan para un libro.

Salu2


Sigue haciendo otras misiones y visita ese lugar mas tarde, yo no he tenido problemas con ese asentamiento, ni en la versión de consola ni en la de PC, pero puede que sea una de esas "paradojas" técnicas de las que ocurren en estos juegos cuando llegas a cierto sitio habiendo hecho tales cosas, que en función de que has hecho o que no se manifieste cierto tipo de bug.... a saber.

Ya aprovecho para preguntar:

¿Como se inician las misiones Daedricas?

Hice la quest de
La casa de los horrores y conseguí la maza con todo su poder

Pero ahi quedo la cosa, se dio por terminada y me quede igual.
Las misiones daedricas las vas descubriendo de una en una, no por hacer una salen el resto...
carniceroman escribió:
MACLEUGIM escribió:
Metalhead escribió:Prueba a desactivar el autoguardado, es lo que provoca la mayoría de cuelgues al cambiar de zona.


Buenas

Acabo de probar justo eso y.... tampoco ha funcionado. Muchas gracias po la idea. La verdad es que es increible. Puede entrar en cualquier edificio de markath, ya sean viviendas particulares o negocios varias, en todos entro sin problemas. Y es ir a la fortaleza de piedra baja, abrir la puerta y autoamaticamente se congela el juego.
Tremendo. Este skyrim, en mi experiencia personal, es una beta, no es una version final de un juego. Si consigo terminar la historia principal, prometo un post contando todos y cada uno de los bugs que tengo porque... Dan para un libro.

Salu2


Sigue haciendo otras misiones y visita ese lugar mas tarde, yo no he tenido problemas con ese asentamiento, ni en la versión de consola ni en la de PC, pero puede que sea una de esas "paradojas" técnicas de las que ocurren en estos juegos cuando llegas a cierto sitio habiendo hecho tales cosas, que en función de que has hecho o que no se manifieste cierto tipo de bug.... a saber.

Ya aprovecho para preguntar:

¿Como se inician las misiones Daedricas?

Hice la quest de
La casa de los horrores y conseguí la maza con todo su poder

Pero ahi quedo la cosa, se dio por terminada y me quede igual.


Buenas

Pues basicamente es como te han respondido. En el menu de juego, en misiones, todas aparecerán con su nombre propio (no dentro del apartado de objetivos varios) y las vas obteniendo segun investigas lugares, hablas con personas, descubres lugares particulares del mapa, etc.
En total son 15 misiones.

Y sobre mi "superbug" que no me deja entrar en la fortaleza de piedra baja, he decidido esperar a terminar la historia principal antes de seguir tentando a la suerte.
Normalmente todos mis bugs anteriores se localizaban dentro de objetivos varios. Ejemplo: haber encontrado un libro, cogerlo y que despues alguien te mande buscarlo. El bug consiste en que el juego no reconoce que ya tienes el libro en tu poder. Y una vez que sucede esto, pueden pasar 2cosas: a) al marcar el objetivo vario, dentro de misiones, en el mapa no aparece la indicacion del lugar al que hay que ir, o b) en el mapa aparece indicado el lugar. Vas hasta alli y te encuentras con un flecha blanca, indicando el libro que tienes que recoger encima de una mesa, pero no existe libro... O es que el libro se ha vuelto invisible.

Cantidad de bugs asi, impresionantes. Despues otros en plan, vete a matar a tal enemigo. Pero ya lo mataste antes y cuando vas al sitio vuelve a estar una flecha blanca indicando un objetivo invisible.... Etc etc

Estos bugs, dentro de objetivos varios, acabas aprendiendo a convivir con ellos... Más o menos. Pero cuando el tema ya se pasa a misiones secundarias (buscas por internet y estan ya documentados) y ves que parche, tras parche, se siguen dando... Entonces lampaciencia de un servidor empieza a consumirse.
No pretendo abrir debate, pero hemos llegado a una situacion en la que directamente nos venden un juego sin acabar, en este caso sin terminar de pulir los bugs, y luego a resolverlos sobre la marcha. Entiendo que, dentro de skyrim, cada usuario somos un mundo porque todos podemos hacer las cosas de forma muy diferente, pero en este juego se denota una falta de testeo exagerada. ¿Y es que nadie en toda Bethesda se dio cuenta, por ejemplo, de que con muchos objetivos varios pasa exactamente eso que he comentado?
Sin duda estamos hablando de un juegazo, peroen lo personal yo empiezo a tener mas presentes los bugs que sufro que los buenos momentos. Es un gran juego, sin duda, pero es que nunca antes me habia encontrado con tanntisimos bugs en un juego.
Y ya termino. La situacion hoy en dia, desde mi punto de vista, juegos que no pasan todos los controles necesarios y luego parche online y a cruzar los dedos para que arregle mas cosas de las que estropean. Y pienso en, hace 10 años por ejemplo, si Bethesda hubiera sacado este Skyrim.... Habria acabado en la ruina porque hubiera tenido que cambiar todas las millones de copias vendidas a los usuarios por versiones finalizadas sin bugs. Si hace 10 años hubiera aparecido este juego en el mercado, imposible terminarlo.

Salu2
He acabado la misión "Paarthurnax"
me ha dado pena,pero he matado al dragón Paarthurnax,me lo ha dicho Esbern,ha dicho que este dragón era un cabrón antes basicamente [buenazo] y vamos según he leido,no se si es cierto,si te da la misión esta y no matas al dragón no puedes hacer misiones de los Cuchillas.


También "Estación sin fin"
No me esperaba la tregua entre los Capas y los Imperiales,tregua momentánea claro,en la reunión he ido con mis Capas de la tormenta,no he cedido nada con los Imperiales y la de los Thalmor fuera de la reunión. [buenazo]


Y "El caido"
Está bien lo de la trampa a Odahviing,pero esperaba un poco de pelea por lo menos..le he hecho bajar con el grito "Desgarro de dragones" y me he ido corriendo a la puerta y le ha caido la trampa...luego le he dejado libre si me lleva a Sovngarde y me he ido volando con él. [buenazo]
Hace 3 días se lanzó la beta de la versión 1.5 en Steam. Como principal novedad incorpora nuevos finishers, y también corrige varias cosas del código del juego (lo que se traduce en menos bugs y más estabilidad).

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... po/1765346
Metalhead escribió:Hace 3 días se lanzó la beta de la versión 1.5 en Steam. Como principal novedad incorpora nuevos finishers, y también corrige varias cosas del código del juego (lo que se traduce en menos bugs y más estabilidad).

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... po/1765346


Creo que esta es la razón de la completa desaparicio de stock que sufre este juego en tiendas ya que este parche es muy necesario para tener un juego decente en lo que a bugs se refiere.. Esperemos que mas que las secuencias de ejecucion se arreglen los numerosisimos problemas que tiene este juego y que ya son marca de la casa.
Creo ue sois bastante exagerados respecto a los bugs, llevo  90 horas y mi mayor problema ha sido tener que apagar y encender la consola por que a un enemigo no le bajaba la vida. Hay gente que dice que la actualización es muy necesaria y tal, pero yo no he tenido ningún problema, ralentiziones (no se si es asi o es realentizaciones XD) puntuales, pero ya y el juego lo he disfrutado y sigo disfrutando y eso que llevo ya doscientas partidas guardadas, guardado automatico...etc, no se si seré un caso puntual, pero vamos, habrá gente que es una exagerada, gnete con buena y mala suerte...
Pero bueno, la cuestión es que a mi el juego no me ha dado casi problemas y llevo ya la tira de misiones y la trama principal completada.
Yo solo he tenido dos bugs, uno se arreglo cargando la partida anterior y el otro disparando un fus ro dah a un tio XD
Yo después de 150 horas no he tenido ningún bug que no tuviera solución o que fuera algo realmente relevante. Algunas congelaciones de la consola esporádicas o alguna ralentización puntual.

Parece que no todos hemos tenido la misma suerte.

Saludos.
el enterrador escribió:Yo solo he tenido dos bugs, uno se arreglo cargando la partida anterior y el otro disparando un fus ro dah a un tio XD




Yo también arreglé una misión con el fus ro dah [+risas] ,en la misión "Pesadilla viviente",Erandur no podía subir por unas escaleras ,se quedaba calado,total fus ro dah! y para arriba! [buenazo].
220 horas y bug serio en un gremio, el de ladrones, que luego se corrigió con un update, y que yo recuerde ya está xD, pero eh, plagado xD, pero bueno, tema ciclico cada X tiempo.
Zack_VII escribió:220 horas y bug serio en un gremio, el de ladrones, que luego se corrigió con un update, y que yo recuerde ya está xD, pero eh, plagado xD, pero bueno, tema ciclico cada X tiempo.


Teneis suerte tio... yo al principio decia como tu, bah, yo no he tenido ninguno o uno que no era nada! pero joder, fue empezar la cosa y vamos... la casa de Riften no puede comprarla, 2 o 3 misiones que no puedo cumplir... el tio este que se lo traga la tierra en carrera blanca ahora se ha triplicado, le hablas a uno y responden los 3 a la vez xDD gente que la matas, se queda tiesa y no le puede quitar los objetos de ninguna forma xD, mamuts voladores, algunas bajadas de frames sin sentido durante minutos, cuelgues de consola... que a mi sin mas eh, me lo he pasado pipa igualmente, pero bugs tiene a patadas... que gracias a dios no se reproducen en todas las partidas.
Zack_VII escribió:220 horas y bug serio en un gremio, el de ladrones, que luego se corrigió con un update, y que yo recuerde ya está xD, pero eh, plagado xD, pero bueno, tema ciclico cada X tiempo.



Yo llevo algo más de 300 horas,y bugs el de la casa de Riften...pero se me ha arreglado,por lo que pasa en la misión "Estación sin fin" [buenazo] y me han dejado comprarla por 8.000 ,eso si,la casa...la casa una mierda. [hallow]
Celticsfan escribió:
el enterrador escribió:Yo solo he tenido dos bugs, uno se arreglo cargando la partida anterior y el otro disparando un fus ro dah a un tio XD




Yo también arreglé una misión con el fus ro dah [+risas] ,en la misión "Pesadilla viviente",Erandur no podía subir por unas escaleras ,se quedaba calado,total fus ro dah! y para arriba! [buenazo].


+1
A mí en esa misión también se atrancaba y le dí un empujoncito, suerte que luego no se encabronó por mandarlo a tomar viento... xD

Por lo demás, más de 230h de juego (y no lo tengo completado del todo, lo dejaré aparcado durante una temporada) y no he tenido fallos graves en misiones como para no poder seguir adelante.

Un saludo.
He hecho "Matadragones"
El final de la historia principal,he llegado a algo parecido al "Valhalla" que lo será vamos porque uno de los 3 Héroes que te ayudan a matar a Alduin te dice "cuando mueras nos volveremos a ver",el dragón muy fácil,no se si por mi nivel 64 pero demasiado fácil y lo tengo al muy difícil,la historia de estos juegos es lo de menos, esta bien pero me gusta más misiones sueltas o gremios que la principal,con Oblivion me pasó lo mismo,lo que no quita que la historia esté muy bien, y a seguir que me queda bastante. [buenazo]



Por cierto me he llevado un susto guapo [carcajad],después de pasarme la historia principal,he intentado acabar la misión " Liberación de Skryrim " y me ponia sólo las zonas que he liberado y ninguna más por hacer :-? ,pues bien voy a buscar Ulfrich a Ventalia para que me de otra orden y no está :-? ,paso las horas y nada,veo que hay una Jarl en el palacio de Ventalia y flipo más...pensando que era un bug muy cabrón,voy a todas las ciudades a buscarlo...y nada XD ,vuelvo al Palacio de reyes de Ventalia y sigue sin estar...y me he ido para su habitación y estaba el cabrón durmiendo! todo el puto dia o que?! [+risas],total que me ha dado otra orden y a seguir. :cool:
hay alguna manera de saber que nivel tienen los enemigos ?
El problema que esta teniendo de STOCK, es debido a una disputa entre la distribuidora y la productora del juego.
Segun me ha comentado un familiar que trabaja en software en Media Markt, en teoria, estan llegando a un nuevo acuerdo, y en breves empezaran a distribuir otra vez el juego.
Pero eso, que estan de peleas y por eso no lo estan distribuyendo en las tiendas.

Por cierto, me dice tambien, que diariamente, le llaman como 10 personas, preguntando por el juego jeje, podemos sentirnos afortunados!!
Rober7 escribió:El problema que esta teniendo de STOCK, es debido a una disputa entre la distribuidora y la productora del juego.
Segun me ha comentado un familiar que trabaja en software en Media Markt, en teoria, estan llegando a un nuevo acuerdo, y en breves empezaran a distribuir otra vez el juego.
Pero eso, que estan de peleas y por eso no lo estan distribuyendo en las tiendas.

Por cierto, me dice tambien, que diariamente, le llaman como 10 personas, preguntando por el juego jeje, podemos sentirnos afortunados!!

Pues ya se podian haber puesto de acuerdo antes de lanzarlo! [+risas]
Buenas a todos, una preguntilla para los que habéis terminado el juego o vais muy avanzados.

Todos sabemos lo fácil que es liarse con las misiones nuevas que nos dan, y me pasó a mi eso. La cosa es que dejé para más adelante las misiones de Los Compañeros (de Carrera Blanca) y cuando me dió por ir a hacerlas, me topé de lleno con la batalla de esa ciudad. Ahora, claro, me encuentro que la "sede" de los compañeros está cerrada y no puedo seguir con esas misiones.

Sabéis si más adelante serán accesibles, o por el contrario me tengo que joder?

Gracias!
Después de la batalla podrás volver a entrar.
AYUDA!!

Estoy haciendo las misiones del colegio de magos, ahora mismo estoy con "Revelando lo inadvertido", he llegado al colegio donde me dicen que tengo que hablar con Savos Aren y no quieren hablar conmigo porque dicen que me han expulsado...

Hay una barrera mágica la cual Mirabelle intenta romper con un hechizo y no puede, yo le intento ayudar y no hay manera!

¿Como se rompe esta barrera??
Metalhead escribió:Después de la batalla podrás volver a entrar.


Seguro? porque ya terminé la batalla, y justo delante de la casa de Los Compañeros (Jorvask o algo así), hay unas barreras de madera, que aunque las puedo romper, al intentar entrar en la casa me dice que necesito una llave... vamos, que no puedo acceder ahora mismo, por eso preguntaba.

Un saludo!
moist escribió:
Metalhead escribió:Después de la batalla podrás volver a entrar.


Seguro? porque ya terminé la batalla, y justo delante de la casa de Los Compañeros (Jorvask o algo así), hay unas barreras de madera, que aunque las puedo romper, al intentar entrar en la casa me dice que necesito una llave... vamos, que no puedo acceder ahora mismo, por eso preguntaba.

Un saludo!


Vete de alli, y hazte alguna mision y despues vuelve. Ya no deberia haber barreras de madera ni nada por el estilo, y estara todo en su normalidad.
Rober7 escribió:
moist escribió:
Metalhead escribió:Después de la batalla podrás volver a entrar.


Seguro? porque ya terminé la batalla, y justo delante de la casa de Los Compañeros (Jorvask o algo así), hay unas barreras de madera, que aunque las puedo romper, al intentar entrar en la casa me dice que necesito una llave... vamos, que no puedo acceder ahora mismo, por eso preguntaba.

Un saludo!


Vete de alli, y hazte alguna mision y despues vuelve. Ya no deberia haber barreras de madera ni nada por el estilo, y estara todo en su normalidad.


Ok gracias, lo probaré a ver que pasa.

un saludo!
Supongo que ya lo sabréis pero por si aún hay alguien que no lo sepa, en Xtralife, desde hace unos días tienen de nuevo stock. [ginyo]
Sabeis si está arreglado el bug por el cual en la version pal/esp no se podia hacer el logro de 1000 monedas de oro de recompensa por comarca?
leewix escribió:AYUDA!!

Estoy haciendo las misiones del colegio de magos, ahora mismo estoy con "Revelando lo inadvertido", he llegado al colegio donde me dicen que tengo que hablar con Savos Aren y no quieren hablar conmigo porque dicen que me han expulsado...

Hay una barrera mágica la cual Mirabelle intenta romper con un hechizo y no puede, yo le intento ayudar y no hay manera!

¿Como se rompe esta barrera??


Pues debería romperse la barrera al lanzarle tú hechizos, vale cualquiera.


Jijus escribió:Sabeis si está arreglado el bug por el cual en la version pal/esp no se podia hacer el logro de 1000 monedas de oro de recompensa por comarca?


Sí, está solucionado desde la última actualización. La solución fue cambiar la interfaz al estilo de la PAL/UK donde aparecían las recompensas de cada comarca por separado, y así puedes hacer seguimiento de lo que te queda en cada una.

Un saludo.

EDITO: Hablando sobre actualizaciones, listado de lo que traerá la versión 1.5:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

- Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
- Nuevas animaciones de muertes
- Sombras sobre hierba (PC)
- Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado
- Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua
- Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados

PROBLEMAS RESUELTOS

- Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
- Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
- En "Una rata arrinconada", la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
- Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
- Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
- Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
- Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
- Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
- Se ha solucionado un problema en "Misión de rescate" que impedía el inicio de "A cargo del negocio"
- Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
- Se ha solucionado un error en "Inmunidad diplomática" por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
- En "Respuestas difíciles", recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
- Matar a Viola antes o después de "Sangre y hielo" ya no impide avanzar
- Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en "Sangre y hielo"
- En "Pesadilla viviente" se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
- Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
- Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
- Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
- Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
- Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
- Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
- En "Una noche inolvidable" ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
- Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
- Se ha corregido un problema en "El despertar de la Reina Loba" por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
- El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
- Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
- En "Que no se apaguen las llamas", el Verso del rey Olaf ya no desaparece a consecuencia de una explosión

Bethesda también ha presentado un vídeo con algunas de las cinemáticas mencionadas, que puedes ver a continuación. La versión final del parche 1.5 saldra la próxima semana para PC, PS3 y Xbox 360.

http://youtu.be/6A7ZJq9GclI

Fuentes:
-http://www.bethblog.com/2012/03/20/skyrim-1-5-available-on-steam/ (en inglés)
-http://www.elderscrolls.com/community/novedades-m-s-destacadas-de-la-actualizaci-n-15/
"La batalla de Soledad"
Esta si que parecía una batalla y no la de Carrera Blanca [hallow],bastantes tropas y con Ulfric al frente,he matado al general Tulio,no se si cambia algo si lo mata Ulfric,enorme su discurso a las tropas en el patio después de la batalla [plas] ,parece que se han acabado las misiones de la guerra civil y se "ha ganado la guerra" aún quedan Imperiales en las montañas según me han dicho.
He descubierto un pequeño truco para subir la habilidad de "Ilusion". Dicho truco consiste en ponerte en las dos manos la magia de ilusion de "Valor". Te metes en una de tus casa y te pones a lanzarle el hechizo a tu edecan. De esta manera se sube bastante rapido.

Saludos.
Alguien me puede solventar una duda?

Donde se ven los objetivos varios completados? es que me estoy volviendo loco y no lo encuentro :-?

Saludos y gracias!
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