[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

mister-foxhound escribió:
Metalhead escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una dudilla, es solo por curiosidad, cuando mejoras las armas y armaduras, por lo que tengo entendido subes primero a nivel Superior o algo asi hasta llegar al nivel De Leyenda, pero yo las subo una vez y ya se me quedan en nivel de leyenda, alguien sabria explicarme el porque? tiene que ver con lo de que sea de 360, lo pregunto porque creo que hay varias diferencias entre la version de pc y 360.


Las versiones de PC y consolas son exactamente iguales, solo que en PC tiene mejores gráficos. Para poder mejorar una armadura a leyenda tienes que aprender su correspondiente perk en la rama de herrería.


Creo que no has entendido mi pregunta, e visto que al subir la armadura de nivel tiene varias fases, superior, de leyenda etc, segun tengo entendido la mejor es la de leyenda, pero a mi me sube directamente a de leyenda y queria saber si eso es normal?

P.D. Como mola la armadura daedrica, y eso que solo estoy en el nivel 29, tengo armadura pa rato jaja
P.D2 lo que te sale cuando mejoras habilibad de armadura, lo de bonificacion por llevar armadura completa, solo tienes que llevar, yelmo, la armadura, guanteletes y botas, o tienes que llevar algo mas? lo digo porque he oido no se que de que tienes que llevar un colgante y un anillo

Eso depende del nivel de herreria que tengas. Si la tienes ya alta para ese tipo de armadura la harás de leyenda sobre la marcha al mejorarla
Bueno, pues juego totalmente finiquitado, tras casi 140h, de los juegos mas rentables :D. Y como todos, con 980g por el maldito logro bugueado xD
_DeMenCia_ escribió:
CyberMono escribió:
salme7 escribió:Una pregunta, quiero conseguir el titulo honorifico de thane de Riften para comprarme esa casa. Como diablos se hace? Lo e probado todo, e echo las misiones del gremio de ladrones y todas las secundarias y objetivos varios del pueblo y nada. Hablo con la jarl y su ayudante de alli y todo el rato me dan misiones de cazar dragones pero no me dan la opcion ni de comprar la casa ni de conseguir el titulo. Alguien sabe que es lo que me dejo? Tengo que alistarme con los capas de la tormenta? Porke ke yo sepa eso solo es para ventalia. Ayuda porfavor!


A mi me dieron la opción de comprar la casa y por lo tanto el titulo de Thane de Riften cuando me encontré una yonki por Riften, me pidió una poción de curación para desintoxicarse y despues de eso le pregunté de donde sacaba la "droja", me contestó que un tio la vendía en un almacen abandonado y se me activó una misión. Fui a la "cobarde pecadora de la pradera" (Jarl) de riften y le comenté el tema del camello y me dio la misión de acabar con el trapicheo de drogas en Riften. Al terminar la misión me dio la opción de comprarme la casa.

Saludos.

Justo en esa mision me salio a mi un bug que no me dejba continuar la mision, quedandome sin casa : /

Espero que la hayan arreglado en el parche


Idem :(
Troncos, poned spoilers que en los últimos 100 mensajes se os han escapado algunas cosas.
Una pregunta, tengo la consola baneada, sí me compro el juego podría actualizar los parches por usb??

En caso afirmativo cómo se haría?

En caso negativo, los parches son muy necesarios?
_AsKa_ escribió:Una pregunta, tengo la consola baneada, sí me compro el juego podría actualizar los parches por usb??

En caso afirmativo cómo se haría?

En caso negativo, los parches son muy necesarios?


si se puede:
Instrucciones:
wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live

Pagina para bajar:
http://www.xbuc.net/?details=Skyrim
El español es: 49A1477A
AdventChild escribió:
_DeMenCia_ escribió:Justo en esa mision me salio a mi un bug que no me dejba continuar la mision, quedandome sin casa : /

Espero que la hayan arreglado en el parche


Idem :(



Si lo que os pasó es que
al ir a la cueva para acabar con la producción de skooma solo os aparecían dos malotes y no daba finalizada la misión al matarlos, y si ya habías entrado y matado a todo dios, tenéis que esperar unos días y vuelven a aparecer (fuente eliteguias); no lo he comprobado, pero en mi próximo paseo por la grieta me acercaré a probar
Pregunta: el juego incorpora el manual de instrucciones en el mismo juego, igual k hacía el fallout 3 y fallout new vegas???????
harryhaller está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:Pregunta: el juego incorpora el manual de instrucciones en el mismo juego, igual k hacía el fallout 3 y fallout new vegas???????


Sí, y también viene con un mapa muy chulo con una textura que parece que es de tela.
Hago un copy paste del hilo de PS3

Lista oficial en castellano de Bethesda de lo que solucionará el parche 1.4

PROBLEMAS RESUELTOS

Optimizaciones generales de memoria y rendimiento
Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador
Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3)
Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC)
Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts
Se ha resuelto un problema con scripts que se quedaban colgados y no se eliminaban de la memoria
Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA
Se ha resuelto un bloqueo en "la vergüenza de Haemar" si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un daedra"
Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas
Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea
Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente
Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada
Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador
Se ha optimizado un script de las estanterías de la casa del jugador que causaba problemas y bloqueaba e impedía que se iniciaran otros scripts
Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de mejorarla
Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente
Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos
Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente
Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente
Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente
Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes
Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces fracasaba
Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas
Problema aislado con los efectos de sonido que se reproducían con un volumen más alto de lo normal
Problema que afectaba al juego al quedarse atascado en los límites de las celdas
El logro - trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano
Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.

PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES

Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar "Inmunidad diplomática"
En "Burlando la seguridad", ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte
Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa
Se ha resuelto un problema por el que iniciar "Estación interminable" después de terminar "Alistarse en los capas de la tormenta" impedía que "La Corona dentada" comenzase correctamente
Se ha resuelto un problema por el que avanzar en "Mensaje a Carrera Blanca" mientras "Estación interminable" seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones
Se ha resuelto un problema en "La empresa de Arniel" por el que un diario se activaba varias veces
En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Leyenda prohibida" por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible
En "El vial blanco", el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo
Ahora "El vial blanco" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario
El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable"
Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante "Un acuerdo fortuito" impedía que la misión avanzase
En "El regreso de las tinieblas", se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión
En "Revelando lo inadvertido", si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente
Ahora "Solicitud de Onmund" se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión
Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio
"Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario
Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Al alba" por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante "¡Salve, Sithis!"
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "La mente de la locura" por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack
Se ha resuelto un problema en "Fragmentos del pasado" por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla
"Honor de sangre" se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión
Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que "El bautizo del aguamiel" no se iniciaba correctamente
Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes
Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en "Nadie escapa de la mina de Cidhna"
Se han resuelto varios problemas que impedían que "Sangre y hielo" se activase correctamente
En "Sangre y hielo", ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia
Completar "Punta del Cuchillo" antes de empezar "Adalid de Boethiah" ya no impide que la misión se inicie
En "El remedio de la locura", matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio" por el que un PNJ no moría adecuadamente

Gracias al usuario: alojuanjo
harryhaller escribió:
kikon69 escribió:Pregunta: el juego incorpora el manual de instrucciones en el mismo juego, igual k hacía el fallout 3 y fallout new vegas???????


Sí, y también viene con un mapa muy chulo con una textura que parece que es de tela.

No, pero me refiero en el mismo juego, en el disco, dentro del juego ya encendido???, por si lo adkiero mediante promo........
Hay menú de ayuda en el propio juego referente a muchos temas, si te refieres a eso.

PD en respuesta a kikon 69
nadons escribió:Hay menú de ayuda en el propio juego referente a muchos temas, si te refieres a eso.

PD en respuesta a kikon 69

Si si, me refiero a eso, es k, por ejemplo, los fallouts tenian el manual incorporado en el juego..
Bueno... tengo una mision bugeada. Es acerca de buscar un libro, resulta que en uno de los paseos que hice por Skyrim encontré un baul y pillé lo que había dentro, incluido el libro. Ahora me encontré la persona que me da la misión de buscar el libro pero me marca el baul y allí evidentemente está vacio. El libro lo tengo en el inventario pero no lo puedo soltar, ni vender, ni dar...

Supongo que hasta la salida del parche no tiene solución, no?
Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
En el colegio de bardos hay tres objetivos varios, el de llevar una flauta, un tambor y un laud, las e terminado, me han dado el premio y sigo teniendo eso en el inventraio, no puedo venderlo y tirarlo ni dejarlo!! Tambien me ha pasado con el cubo lexico de la mision daedrica de descifrar lo tranmudado!! Vaya mierda si me pasa esto con mas misiones, a lo tonto me esta quitando el aguante porke tengo el arco de darvin que tampoco puedo quitarme de encima. Esto es una mierda y dejare de jugar si sigue asi, porke tampoco puedo convertirme en thane ni comprar la casa de riften y el libro de la mision daedrica. Cuando lo lees desaparece. Este juego esta wapisimo pero esta lleno de bugs y eso me jode tanto que al final lo tirare. Estos bugs me joden porke son tan sencillos de arreglar y no lo hacen, cuando crearon el juego, este tipo de bugs los podrian haber previsto ya que es de lo mas facil al crear un juego. Beteshda me ha decepcionado mucho, buenos juegos pero unos catetos al hacerlos. Espero que lo arreglen porque por culpa de los bugs no podre terminarlo y no deberian de sacar un juego a la venta si esta incompleto!!
salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
En el colegio de bardos hay tres objetivos varios, el de llevar una flauta, un tambor y un laud, las e terminado, me han dado el premio y sigo teniendo eso en el inventraio, no puedo venderlo y tirarlo ni dejarlo!! Tambien me ha pasado con el cubo lexico de la mision daedrica de descifrar lo tranmudado!! Vaya mierda si me pasa esto con mas misiones, a lo tonto me esta quitando el aguante porke tengo el arco de darvin que tampoco puedo quitarme de encima. Esto es una mierda y dejare de jugar si sigue asi, porke tampoco puedo convertirme en thane ni comprar la casa de riften y el libro de la mision daedrica. Cuando lo lees desaparece. Este juego esta wapisimo pero esta lleno de bugs y eso me jode tanto que al final lo tirare. Estos bugs me joden porke son tan sencillos de arreglar y no lo hacen, cuando crearon el juego, este tipo de bugs los podrian haber previsto ya que es de lo mas facil al crear un juego. Beteshda me ha decepcionado mucho, buenos juegos pero unos catetos al hacerlos. Espero que lo arreglen porque por culpa de los bugs no podre terminarlo y no deberian de sacar un juego a la venta si esta incompleto!!

Tengo el mismo bug, aparte llevo libros que no puedo soltar, el arco no se si lo sabes pero te puedes desprender de el si lo colocas en una placa de armas de alguna de tus casas.
Esperemos que no tarde mucho mas el parche.
salu2
salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
En el colegio de bardos hay tres objetivos varios, el de llevar una flauta, un tambor y un laud, las e terminado, me han dado el premio y sigo teniendo eso en el inventraio, no puedo venderlo y tirarlo ni dejarlo!! Tambien me ha pasado con el cubo lexico de la mision daedrica de descifrar lo tranmudado!! Vaya mierda si me pasa esto con mas misiones, a lo tonto me esta quitando el aguante porke tengo el arco de darvin que tampoco puedo quitarme de encima. Esto es una mierda y dejare de jugar si sigue asi, porke tampoco puedo convertirme en thane ni comprar la casa de riften y el libro de la mision daedrica. Cuando lo lees desaparece. Este juego esta wapisimo pero esta lleno de bugs y eso me jode tanto que al final lo tirare. Estos bugs me joden porke son tan sencillos de arreglar y no lo hacen, cuando crearon el juego, este tipo de bugs los podrian haber previsto ya que es de lo mas facil al crear un juego. Beteshda me ha decepcionado mucho, buenos juegos pero unos catetos al hacerlos. Espero que lo arreglen porque por culpa de los bugs no podre terminarlo y no deberian de sacar un juego a la venta si esta incompleto!!


A ver, los objetos de misión (esos que no puedes vender ni soltar), según tengo entendido y lo que pone en todas las wikis que he leído, es que aunque tengan puesto peso, NO pesan en tu inventario. Haz la prueba, deja todo en un baúl, y deberías tener objetos encima y un peso de 0. Respecto al libro, según sé, y también lo confirman en las wikis, sigue contando para el logro AUNQUE ya lo hayas usado.

Antes de soltar improperios, un poquito de información, por favor. [oki]
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S


La Daedra es pesada y la Dragon, ligera ;)
Parry escribió:
salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
En el colegio de bardos hay tres objetivos varios, el de llevar una flauta, un tambor y un laud, las e terminado, me han dado el premio y sigo teniendo eso en el inventraio, no puedo venderlo y tirarlo ni dejarlo!! Tambien me ha pasado con el cubo lexico de la mision daedrica de descifrar lo tranmudado!! Vaya mierda si me pasa esto con mas misiones, a lo tonto me esta quitando el aguante porke tengo el arco de darvin que tampoco puedo quitarme de encima. Esto es una mierda y dejare de jugar si sigue asi, porke tampoco puedo convertirme en thane ni comprar la casa de riften y el libro de la mision daedrica. Cuando lo lees desaparece. Este juego esta wapisimo pero esta lleno de bugs y eso me jode tanto que al final lo tirare. Estos bugs me joden porke son tan sencillos de arreglar y no lo hacen, cuando crearon el juego, este tipo de bugs los podrian haber previsto ya que es de lo mas facil al crear un juego. Beteshda me ha decepcionado mucho, buenos juegos pero unos catetos al hacerlos. Espero que lo arreglen porque por culpa de los bugs no podre terminarlo y no deberian de sacar un juego a la venta si esta incompleto!!


A ver, los objetos de misión (esos que no puedes vender ni soltar), según tengo entendido y lo que pone en todas las wikis que he leído, es que aunque tengan puesto peso, NO pesan en tu inventario. Haz la prueba, deja todo en un baúl, y deberías tener objetos encima y un peso de 0. Respecto al libro, según sé, y también lo confirman en las wikis, sigue contando para el logro AUNQUE ya lo hayas usado.

Antes de soltar improperios, un poquito de información, por favor. [oki]


Exacto los objetos de misiones no pesan nada, de paso les digo que si encuentran la flauta antes que se le active la mision para ir a buscarla se produce un bug y no te dan la recompensa, igual el ultimo parche el que tiene que estar por salir arregla este problema.
Y si te molesta tener esos objetos en el inventario hay una forma de liberarte de ellos, es sencillo haces que te metan en prision y cuando tenes que recuperar tus cosas las recuperas todas salvo esos objetos.
FJTR escribió:
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S


La Daedra es pesada y la Dragon, ligera ;)

No sé si estáis comparándola con la ligera, pero igualmente hay una pesada de dragón que tiene menos defensa que la daédrica. Eso sí, pesa menos.
Mondrolf escribió:
Parry escribió:
salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
En el colegio de bardos hay tres objetivos varios, el de llevar una flauta, un tambor y un laud, las e terminado, me han dado el premio y sigo teniendo eso en el inventraio, no puedo venderlo y tirarlo ni dejarlo!! Tambien me ha pasado con el cubo lexico de la mision daedrica de descifrar lo tranmudado!! Vaya mierda si me pasa esto con mas misiones, a lo tonto me esta quitando el aguante porke tengo el arco de darvin que tampoco puedo quitarme de encima. Esto es una mierda y dejare de jugar si sigue asi, porke tampoco puedo convertirme en thane ni comprar la casa de riften y el libro de la mision daedrica. Cuando lo lees desaparece. Este juego esta wapisimo pero esta lleno de bugs y eso me jode tanto que al final lo tirare. Estos bugs me joden porke son tan sencillos de arreglar y no lo hacen, cuando crearon el juego, este tipo de bugs los podrian haber previsto ya que es de lo mas facil al crear un juego. Beteshda me ha decepcionado mucho, buenos juegos pero unos catetos al hacerlos. Espero que lo arreglen porque por culpa de los bugs no podre terminarlo y no deberian de sacar un juego a la venta si esta incompleto!!


A ver, los objetos de misión (esos que no puedes vender ni soltar), según tengo entendido y lo que pone en todas las wikis que he leído, es que aunque tengan puesto peso, NO pesan en tu inventario. Haz la prueba, deja todo en un baúl, y deberías tener objetos encima y un peso de 0. Respecto al libro, según sé, y también lo confirman en las wikis, sigue contando para el logro AUNQUE ya lo hayas usado.

Antes de soltar improperios, un poquito de información, por favor. [oki]


Exacto los objetos de misiones no pesan nada, de paso les digo que si encuentran la flauta antes que se le active la mision para ir a buscarla se produce un bug y no te dan la recompensa, igual el ultimo parche el que tiene que estar por salir arregla este problema.
Y si te molesta tener esos objetos en el inventario hay una forma de liberarte de ellos, es sencillo haces que te metan en prision y cuando tenes que recuperar tus cosas las recuperas todas salvo esos objetos.


gracias por la respuesta a los dos, ya probare lo de la prision aunke luego tenga que escaparme.
tanto el arco como los demas objetos. No quiero ver ni el arco, la flauta, el tambor, el alaud, el cubo lexico ni el aparato raro ese que era pa recoger la sangre y ni una bola que no se ni lo que es. aunke no me ocupen espacio son demasiados objetos por alli molestando y estoy hasta la coronilla de eso. Seguro que si me meto en prision me desapareceran?? si lo hago que harias para estar el menos tiempo posible en prision? eske si me escapo luego te siguen buscando igualmente.

Y sobre el libro me has salvado la vida porke yo pensaba que si lo leias, como desaparece ya no te contaba el logro y eso me tenia preocupado e incluso iba a retroceder muchas horas atras para no leerlo pero leyendo lo que dices, que aunke lo leas te cuenta para el logro aunke desaparezca me quedo trankilo y podre seguir.

Para la mision de la tribu maldita me encontrado otro bug que e solucionado yo mismo, haciendo alguna trampilla en el juego, porque cuando llegas al pueblo hay un gigante atacando y la puerta deberia estar abierta pero yo me encontraba al gigante fuera y no podia entrar ni hablar con nadie desde fuera. lo que ize fue ir a otro sitio a lo alto de la montaña que hay detras de la aldea, y dejarme caer con cuidado a no morir hasta caer dentro de la aldea, cuando hablas con la orco que hay vigilando la puerta luego se habre y empiezas la mision.

Solo me quedara soluciona lo de riften
Weno pues después de 140 horas me había decidido a pasarme la trama principal cuando me encuentro con que no puedo avanzar en ella. Como me toca la moral.... Es antes de llegar a Sovngarde

Es en la parte: el nido del devorador del mundo, al entrar en el templo para llegar a Sovngarde hay una especie de puzzle con 3 piezas giratorias y una palanca en medio, bueno pues las de los extremos las pongo mirando a las caras que tienen justo al lado (pez y serpiente), hasta ahí bien. Weno pues cuando me dirijo a cambiar la piedra del centro no gira, sí sí NO GIRA!!.
Además la piedra viene colocada con el águila de frente, y aún así no se abre la puerta del cofre (tiene el simbolo del águila encima)


Creo que tengo la última actualización 1.3.5.0
Y para cuando el parche?????
rodrigo4780 escribió:Y para cuando el parche?????


Ya lo tiene Microsoft desde hace un par de días, solo falta que den el visto bueno.
de primeras soy usuario antiguo del foro pero soy mas de leer que de escribir jeje asi que no creo que me conozcais del foro, no obstante os ruego me echeis una mano.

Bueno os explico brevemente mi problemon (espero que sea una tonteria o que tenga solucion pero yo no la encuentro)

puede haber algun spoiler cuidado, estoy al final del acto 2

Llevo unas 80h de juego y soy de ir a explorar y demas, con lo cual active muy temprano la mision descifrar lo transmundano y la complete, el problema es que estos dias he estado haciendo mainquest para avanzar y he llegado a la mision conocimiento antiguo, se supone que el tio de la biblioteca de hibernalia me deberia dar o decir algo que me llevara a septimo signo pero yo TOda esa parte de la mision ya la hice (de hecho al coger el orma infinitum septimo palma)entonces estoy en un bucle o simplemente no se que hacer.

no se me activa ninguna mision solo tengo aun la de conocimiento antiguo pero el objetivo es el bibliotecario y no me dice nada no tengo ninguna opcion mas de conversacion que las habituales,

por favor espero haber dejado claro el problema si no no dudeis en preguntar

muchas gracias por adelantado
DeStHeR17 escribió:de primeras soy usuario antiguo del foro pero soy mas de leer que de escribir jeje asi que no creo que me conozcais del foro, no obstante os ruego me echeis una mano.

Bueno os explico brevemente mi problemon (espero que sea una tonteria o que tenga solucion pero yo no la encuentro)

puede haber algun spoiler cuidado, estoy al final del acto 2

Llevo unas 80h de juego y soy de ir a explorar y demas, con lo cual active muy temprano la mision descifrar lo transmundano y la complete, el problema es que estos dias he estado haciendo mainquest para avanzar y he llegado a la mision conocimiento antiguo, se supone que el tio de la biblioteca de hibernalia me deberia dar o decir algo que me llevara a septimo signo pero yo TOda esa parte de la mision ya la hice (de hecho al coger el orma infinitum septimo palma)entonces estoy en un bucle o simplemente no se que hacer.

no se me activa ninguna mision solo tengo aun la de conocimiento antiguo pero el objetivo es el bibliotecario y no me dice nada no tengo ninguna opcion mas de conversacion que las habituales


por favor espero haber dejado claro el problema si no no dudeis en preguntar

muchas gracias por adelantado


A mí me pasó algo parecido, la flecha de la misión me salía en el orco ese de la biblioteca, y claro ya había hecho la misión de Séptimo con lo que al ya conocer el sitio, el tío no me daba ninguna pista de donde podía estar el pergamino
Lo que hice fue volver al mismo sitio pasando del Orco, pillar el pergamino antiguo, y se me activó la siguiente misión...
Hola amigos! Tengo un problema
Me acabo de pillar el juego , voy por la misión de la garra dorada y la puerta.
Resulta que desato al Tio de las telarañas y no le sigo ... Al fin y al Cabo sigo hasta llegar a la puerta , me piden la garra voy para atrás para buscar el
Cuerpo y como no he visto como le mataban no encuentro la garra ni el
Cuerpo... Alguna ayuda? Ya había llegado haya la puerta :(
RONPSP escribió:Hola amigos! Tengo un problema
Me acabo de pillar el juego , voy por la misión de la garra dorada y la puerta.
Resulta que desato al Tio de las telarañas y no le sigo ... Al fin y al Cabo sigo hasta llegar a la puerta , me piden la garra voy para atrás para buscar el
Cuerpo y como no he visto como le mataban no encuentro la garra ni el
Cuerpo... Alguna ayuda? Ya había llegado haya la puerta :(

Si mal no recuerdo...
El tio está muerto en la sala donde te aparecen los primeros Draugr, justo donde la trampa de rejas con cuchillas. Si llegas ahí y no está, lo más aconsejable es que cargues un autosave (salva justo al entrar en la mazmorra) y repitas. Total, son 10-15 minutos ;)
buenas solo pasaba por aqui a decir que como me a sido imposible comprarme el juego porque no e conseguido encontrar la version en español a la venta(ya sabeis ke a dia de hoy esta agotadisimo) pues por mis cojones que no me quedaba sin jugarlo y al final me a podido el ansia.... ayer flashee la consola para poder jugarlo ya xD
lo descargue para probarlo en el pc y como el rendimiento de mi pc con ese juego es algo penoso opte por ir a comprarlo para ps3 , indagando antes de ir vi ke me podia salir rana la compra para ps3 asi que decidi ir a x la version 360 y despues de 2 dias x todo el centro de madrid y centros comerciales y 4 buscandolo por internet ya me e desesperado y e optado por la solucion mas facil

respecto al juego
ES EL MEJOR RPG QUE E JUGADO o al menos me lo esta pareciendo segun van pasando las horas de juego;
desde mi punto de vista esta muy bien en todos los aspectos: graficos,historia,jugabilidad,musica y efectos, etc vamos lo que se suele llamar un juegazo
Parry! Ya me lo pase.
Hice lo que me dijiste !!
Mmm me esta gustando skyrim pero aun ando muy perdido ...
No se matar a los dragones , he matado el 1 con arco , n hay otra manera? Me hago in lío exagerado ..
Me voy a sobare ..
yo al segundo lo mate con la magia de chispas cuando esta en el aire pero relativamente cerca y a espadazos de 2 manos cuando baja al suelo, colocandote x detras casi en la base de la cola
No desespereis con los dragones, al principio del juego me costaban mucho pero ahora tengo nivel 39 y me los cepillo en un momento. El nivel ayuda pero aparte de eso tengo un arco de ebano , armadura ruiseñor y una espada de una mano que es la matadragones que tiene un efecto de un 10 por ciento de daño a los dragones. La armadura ruiseñor es la mejor que e tenido hasta el momento y la consigues haciendo misiones de el gremio de ladrones.
Un consejo para matar dragones facilmente al principio, ve a la posada de riften, hay un mercenario llamado mercurio que es el mejor que e llevado conmigo hasta el momento y por 500 monedas te seguira, tambien haz las misiones de la hermandad oscura porke te daran a sombra, el mejor caballo del juego, ese caballo se a metido en medio de dos dragones y no me lo han matado nunca y les quita mucha vida. No se si sombra es imortal pero os aseguro que es el mas resistente del juego porke con dos dragones a la vez no me lo han matado nunca y me visto en esa situacion unas 5 veces. Con la ayuda de mercurio, sombra y un triste perro me vapuleo a quien quiero, el otro ddia dia me tope con dos dragones, dos mamuts y un gigante, sombra hay en medio repartiendo leña y mercurio con la magia, en unos 10 min. Todos estaban muertos y el caballo intacto. Al principio lo hacia asi pero ahora me pongo delante de un dragon, repito, justo delante y con el matadragones los mato en un santiamen. Solo teneis que vigilar con el perro ya que es mucho mas facil que muera, e reiniciado muchas veces pero solo por el. Ademas de sombra , con la hermanddad conseguireis al espectro del asesino, un fantasma que invocas y dura hasta que lo matan y puedes invocarlo una vez al dia. Ese tambien me a ayudado mucho pero ahora apenas lo invoco porke no me hace tanta falta.
ayer consegui la armadura de ruiseñor (esteticamente la mejor del juego para mi)

lo de las dragones, si tienes buena defensa magica de escarcha o fuego, apenas te afectan sus rafagas, y con hechizos o arcos los fundes (aunque a excepcion del ancestral, q si q da golpes fuertes, el resto no saca mucha energia)
Hola, parece ser que se me ha bugueado una misión no se porqué (aviso que es del gremio de ladrones).

La cuestion que es una de las primeras misiones del Gremio de ladrones, sobre hacienda dorado. La cuestión es que tenia que hablar con un lagarto para sacarle información, y al sobornarle me pide que vaya a robar una caja de vino. Todo correcto, voy alli lo cojo y se lo doy, y no me quiere dar la información.

Después me dice "sigue a .... (no recuerdo el nombre)" para ver qué hace, y cuando el lagarto sale de la posada, no está. Cuando me acerco el punto de las misiones me apunta a todas las puertas que entran dentro a la ciudad (creo recordar que era SOLEDAD), pero cuando abro el mapa me dice que está fuera de ella. Lo he buscando por todas partes y no está por ningún lado.

Esto me jode un monton puesto que si fuera una misión poco importante... pero una del gremio de ladrones :S Me jodería un monton tener que volver a empezar.

Alguien sabe algo??
Gabrix escribió:Hola, parece ser que se me ha bugueado una misión no se porqué (aviso que es del gremio de ladrones).

La cuestion que es una de las primeras misiones del Gremio de ladrones, sobre hacienda dorado. La cuestión es que tenia que hablar con un lagarto para sacarle información, y al sobornarle me pide que vaya a robar una caja de vino. Todo correcto, voy alli lo cojo y se lo doy, y no me quiere dar la información.

Después me dice "sigue a .... (no recuerdo el nombre)" para ver qué hace, y cuando el lagarto sale de la posada, no está. Cuando me acerco el punto de las misiones me apunta a todas las puertas que entran dentro a la ciudad (creo recordar que era SOLEDAD), pero cuando abro el mapa me dice que está fuera de ella. Lo he buscando por todas partes y no está por ningún lado.

Esto me jode un monton puesto que si fuera una misión poco importante... pero una del gremio de ladrones :S Me jodería un monton tener que volver a empezar.

Alguien sabe algo??


El tío sale de la ciudad y se va hacia el puerto, hacia los almaces de la compañía esa importadora que hay. Llegas al puerto, y abajo de todo a la izquierda. Le tienes que seguir un ratillo por dentro de esos almacenes hasta que ves que se mete en un sitio bastante escondido y hay una puerta, dentro ya le pillas de vellón. Y no te preocupes, que aunque haya tíos que te ataquen ahí dentro, puedes matarlos sin problemas, que el lagartajo ni se molesta en mirar atrás a ver qué coño pasa xD
A mi si que se me ha bugeado medio juego. En una de las misiones de una tal Karliah que está en enemistad con el gremio de ladrones se ha bugeado, tenía que llevarla al gremio para que hablase con ellos y terminé la misión pero se han quedado todos en guardia sin hacer nada...ahora no puedo hacer ningun tipo de mision del gremio y tampoco puedo continuar con otra mision que tengo de Karliah. Tanto si quiero finalizar alguna mision del gremio como continuar otra mision con Karliah, cuando voy junto de ellos simplemente están todos en guardia y no hacen nada y eso que ahora Karliah está en otro pueblo xD.

AHHH!! y son inmortales... he probado quizás matar a alguno para ver si reaccionaban, pero cuando se les acaba la vida vuelven a regenerarse infinitamente pero están todos pillaos y quietos xD

Me quedaré a la espera del parche...y a ver si se soluciona algo, porque despues de llevar 120 horas..como no tenga arreglo es para pegarse un tiro.
pollazoro escribió:Weno pues después de 140 horas me había decidido a pasarme la trama principal cuando me encuentro con que no puedo avanzar en ella. Como me toca la moral.... Es antes de llegar a Sovngarde

Es en la parte: el nido del devorador del mundo, al entrar en el templo para llegar a Sovngarde hay una especie de puzzle con 3 piezas giratorias y una palanca en medio, bueno pues las de los extremos las pongo mirando a las caras que tienen justo al lado (pez y serpiente), hasta ahí bien. Weno pues cuando me dirijo a cambiar la piedra del centro no gira, sí sí NO GIRA!!.
Además la piedra viene colocada con el águila de frente, y aún así no se abre la puerta del cofre (tiene el simbolo del águila encima)


Creo que tengo la última actualización 1.3.5.0


Weno al final logré solucionarlo cargando unas cuantas veces, saliendo del templo y volviendo a entrar, por si a alguien le pasa lo mismo.

Decir que el final me ha parecido un poco soso... me esperaba algo más espectacular.
Jaeharys escribió:
Gabrix escribió:Hola, parece ser que se me ha bugueado una misión no se porqué (aviso que es del gremio de ladrones).

La cuestion que es una de las primeras misiones del Gremio de ladrones, sobre hacienda dorado. La cuestión es que tenia que hablar con un lagarto para sacarle información, y al sobornarle me pide que vaya a robar una caja de vino. Todo correcto, voy alli lo cojo y se lo doy, y no me quiere dar la información.

Después me dice "sigue a .... (no recuerdo el nombre)" para ver qué hace, y cuando el lagarto sale de la posada, no está. Cuando me acerco el punto de las misiones me apunta a todas las puertas que entran dentro a la ciudad (creo recordar que era SOLEDAD), pero cuando abro el mapa me dice que está fuera de ella. Lo he buscando por todas partes y no está por ningún lado.

Esto me jode un monton puesto que si fuera una misión poco importante... pero una del gremio de ladrones :S Me jodería un monton tener que volver a empezar.

Alguien sabe algo??


El tío sale de la ciudad y se va hacia el puerto, hacia los almaces de la compañía esa importadora que hay. Llegas al puerto, y abajo de todo a la izquierda. Le tienes que seguir un ratillo por dentro de esos almacenes hasta que ves que se mete en un sitio bastante escondido y hay una puerta, dentro ya le pillas de vellón. Y no te preocupes, que aunque haya tíos que te ataquen ahí dentro, puedes matarlos sin problemas, que el lagartajo ni se molesta en mirar atrás a ver qué coño pasa xD


A mi no me importa ir alli para ver si está, incluso voy a ir donde me dices para ver si lo encuentro. Lo que me parece extraño es el punto del mapa de la misión, que me aparece que está dentro de Soledad, y dentro de la ciudad no está porque me lo he pateado 234234 veces. Ojalá que estuviese allí aunque el punto del mapa no me lo marque como tal xD
Para Pollazoro:


donde esta exactamente el pergamino en el arcareum? porque las bibliotecas (losmuebles) me dice que se necesita llave y no hay manera de encontarlo, me seria de gran ayuda

gracias
DeStHeR17 escribió:Para Pollazoro:


donde esta exactamente el pergamino en el arcareum? porque las bibliotecas (losmuebles) me dice que se necesita llave y no hay manera de encontarlo, me seria de gran ayuda

gracias


El pergamino está donde colocas el léxico ese que te da Septimo, por la parte donde vas a límite sombrío, lo raro es que hayas descifrado el léxico y no hayas cogido el pergamino...
Busca en el mapa la torre de Mzark o algo así, al suroeste de hibernalia(es la salida de donde se encuentra el pergamino)
Cuando hiciste descifrar lo transmundado, donde colocaste el cubo para resolver el puzzle, alli esta el pergamino, en la misma sala, en la bola gigante. Yo lo ize ayer y la mision principal no la e echo y lo cogi para aorrarme ese trozo ya que estaba. Habiendo descifrado ese puzzle es raro que no lo hayas cogido.
Wenas a ver si alguien sabe responderme que apenas acabo de empezar este juegazo y como no tengo casa ni nada lo que hago es que recopilo los objetos que voy recopilando en un armario o un cajon y cuando voy a revisarlo me aparecen objetos en rojo que no son robados, por que salen en ese color? [ginyo]
Los objetos que salen en rojo son robados, los habras robado sin darte cuenta porke aveces pasa.
No dejes nada en cofres ni armarios que no sean tu casa porke acaban desapareciendo y si dejas a algun seguidor muchos dias esperando en uyn sitio tambien desaparece, se va donde lo encontraste creo. Tu haz las misiones principales hasta pasarte carrera blanca que son pocas y las haces rapido y podras comprar la casa de alli, hogar de la brisa se llama.

Sobre lo del libro daedra el oghma infinum lo aclaro y lo aseguro que aunke lo leas y desaparezca te cuenta para el logro. Yo lo lei namas conseguirlo e ize las 5 misiones daedricas que me faltaban y obtuve el logro igualmente. Si alguien tiene dudas sobre ello lo confirmo que si que cuenta. Pero solo si lo lees, no lo vendais ni nada porke sino ya no contara.
asunto solucionado en la torre de mark mchisimas gracias a todos, menuda chorrada que no me habia llevado el pergammino antiguo pero si el otro invento

en fin muchas gracias de nuevo y saludos a todos
salme7 escribió:Los objetos que salen en rojo son robados, los habras robado sin darte cuenta porke aveces pasa.
No dejes nada en cofres ni armarios que no sean tu casa porke acaban desapareciendo y si dejas a algun seguidor muchos dias esperando en uyn sitio tambien desaparece, se va donde lo encontraste creo. Tu haz las misiones principales hasta pasarte carrera blanca que son pocas y las haces rapido y podras comprar la casa de alli, hogar de la brisa se llama.


No son robados seguro ya fui con cuidado, ademas me fije en las estadisdicas y ponia 0 robados, no se es raro ademas lo probe en otra partida y lo mismo...misterio... :-?
Vander Decken escribió:
salme7 escribió:Los objetos que salen en rojo son robados, los habras robado sin darte cuenta porke aveces pasa.
No dejes nada en cofres ni armarios que no sean tu casa porke acaban desapareciendo y si dejas a algun seguidor muchos dias esperando en uyn sitio tambien desaparece, se va donde lo encontraste creo. Tu haz las misiones principales hasta pasarte carrera blanca que son pocas y las haces rapido y podras comprar la casa de alli, hogar de la brisa se llama.


No son robados seguro ya fui con cuidado, ademas me fije en las estadisdicas y ponia 0 robados, no se es raro ademas lo probe en otra partida y lo mismo...misterio... :-?


El armario es de tu propiedad ? Igual has guardado cosas en un armario que no es tuyo y tus cosas se han mezclado con las del propietario, que son las que te salen en rojo.
Hola, alguien me pasa la pagina de tittles updates para actualizar el juego?

la tenía en favoritos (pero ha desaparecido) y recuerdo que actualicé con la actu1 y actu2, no se si habrá más...

gracias!
HispaCoder escribió:Hola, alguien me pasa la pagina de tittles updates para actualizar el juego?

la tenía en favoritos (pero ha desaparecido) y recuerdo que actualicé con la actu1 y actu2, no se si habrá más...

gracias!


http://marketplace.jqe360.com/
http://www.xbuc.net/

salu2
Ya se puede hacer el logro Criminal Maestro? Es el único que me falta [buuuaaaa]
borjadj escribió:Ya se puede hacer el logro Criminal Maestro? Es el único que me falta [buuuaaaa]


Cuando salga el parche se podrá, paciencia que está al caer.

Nivel 53, 120 horas de juego y me sigue teniendo atrapadísimo, jejeje. Madre de Dios, qué juego más épico.

Eso sí, voy a tener que centrarme un poco en misiones principales o algo ya que es que no paro de hacer de Varios y secundarias como un loco. Y eso que aún me faltan varias ciudades por visitar, como Soledad, Hibernalia y alguna más.

Me voy a alguna zona donde tengo 4 o más activas relativamente cerca entre ellas y hasta que no las termino no paro. Es infinito este juego, qué ganas también ya de saber algo sobre alguna DLC jugosa.
17555 respuestas