[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

killer2011 escribió:el principio de este juego es algo aburrido?
una vez creas a tu personaje ,llega la accion? o tienes que hablar con toda la gente del pueblo?

¿WHAT? el principio del juego es epico. No te voy a decir que es uno de los comienzos más epicos de la historia pero no está nada mal. El juego se hace aburrido cuando ya tienes el personaje lo bastante tocho que la mayoría de los enemigos caen de 1 o 2 golpes y eso sucede echandole muchisimas horas al juego. Aún así siempre puedes encontrarte algún enemigo jefe de mazmorra, dragón tocho o un grupo numeroso de enemigos que te pongan las cosas chungas.
Y sobre el pueblo... ¿que pueblo? el juego no se limita a solo un pueblo, es un mapeado de cientos de kilometros cuadrados donde te encuentras pueblos, fortalezas, ciudades, campamentos, cuevas, mazmorras, ruinas y un largo etcetera. La gente puede contarte su vida, darte misiones, interactuar contigo... pero tambien puedes ir de antisocial y pasar de ellos
todo depende de q tipo de gamer eres
si buscas accion trepidante y sin parar, pues puede q te resulte lento y aburrido

pero skyrim tiene muchas horas de exploracion, investigacion, dialogos (q realmente es lo mejor del juego, pq los combates una vez te has enfrentado a todos los enemigos siguen una mecanica identica)
Emphassis escribió:pues segun meristation dice esto del game:Una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en videojuegos afincadas en España, GAME, no se está enfrentando a problemas económicos y mantiene un estado “saludable”, a pesar de los rumores surgidos en redes sociales este fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos. Un mensaje en Twitter de un usuario aparentemente vinculado al canal de la distribución dejó entrever una posible “suspensión de pagos” en la multinacional y despertó las dudas entre los jugadores asiduos a la cadena de tienda.

Fuentes consultadas por MeriStation remarcan que GAME se encuentra en un estado saludable en España, que no presenta problemas económicos y desmienten categóricamente los rumores surgidos este mismo fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos en las próximas semanas.

La compañía concentra una alta cantidad de establecimientos especializados en la venta de videojuegos repartidos por la geografía del país. Es de esperar que en las próximas horas GAME emita un comunicado oficial para atajar todas las informaciones erróneas e imprecisas publicadas en medios de comunicación, foros y redes sociales.

GAMEFEST 2012 confirmado

GAMEFEST, la feria anual de los jugadores de videojuegos que organiza GAME, también tendrá lugar este 2012. El evento se celebrará en unas fechas similares a las acontecidas en 2011, esto es, en torno a los últimos días de septiembre, primeros de octubre. IFEMA, recinto que sirvió como sede para la última edición, se mantiene como base de operaciones y fija en su agenda el evento para una fecha cercana al 30 de septiembre.

no se si lo puedo poner aqui esto,pero como el chico este lo a preguntado pues lo pongo aqui y si no que lo mueba el moderador.pido perdon si no es aqui.


Pues eso, que eran rumores al parecer.
harryhaller está baneado por "Troll"
BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..


Estamos a LUNES...
harryhaller escribió:
BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..


Estamos a LUNES...


Entiendo que el compañero se refería a la anterior xD
harryhaller está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:
harryhaller escribió:
BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..


Estamos a LUNES...


Entiendo que el compañero se refería a la anterior xD



Ya, ya...pero según había leído en varios sitios, se suponía que el parche era para esta semana que ha empezado hoy...siempre que mejoren cosas es bueno, aunque en las 30 horas que llevo sólo he hecho 4 misiones principales (debo tener por hacer más de 40 perfectamente...), me he casado, aunque aún no tengo casa XD, y no tengo ni el primer grito completo, porque me propongo hacer misiones por una zona y empieza a salir gente, o entro en una mazmorra de camino a donde quiero ir...y si veo "entrar" tengo que entrar [+risas], en fin, una pasada...
Dios mío, tengo un problemón!!!

Resulta que del fus ro dah solo tengo dos palabras. Tengo la palabra de la mazmorra y he he hecho la misión donde te dan las otras dos palabras. Sin embargo solo tengo 2 y la tercera no está para desbloquear!!!!

He hecho un run de la mazmorra y la palabra no sale en el muro, asi que el problema debe estar en la misión que hice hace 50 horas!!!! What can I do???

Saludetes bugueados xDD

EDIT: Es posible que en la mazmorra me dieran una palabra de otro grito?
Yo tengo una dudilla, en los compañeros, e leido en eliteguias que cuando has echo las principales hay dos gritos mas para licantropia que son de una secundaria, dice que cuando ya este de las principales tengo que hablar con aela para que me de esa secundaria pero todo el rato me da de exterminio de animales. Quiero los dos que me ffaltan para licantropia ya que me gusta transformarme cuando estoy a punto de morir y arrasar porke es la leche.
Bueno, 10 minutitos y salgo del curro. Me voy a tirar toda la tarde viciando, que la parienta no llega hasta las 22.

:P
Gente hay alguna manera de agarrar los objetos? Querría ponerme a "decorar" mi casa a mi gusto llenando mesas y estanterías con las cosas que yo elija y no con lo que a la máquina le de la gana ponerme. Recuerdo que en el Oblivion sí que se podía...se puede aqui también?

P.D. Para conseguir la casa de Ventalia hay que unirse por narices a los capas de la tormenta o acabar la guerra civil con los imperiales? Me parecería fatal tener que abordar la guerra civil para la casa cuando el resto de ellas los consigues sin más problemas que hacerte Thane...
mismanias escribió:Gente hay alguna manera de agarrar los objetos? Querría ponerme a "decorar" mi casa a mi gusto llenando mesas y estanterías con las cosas que yo elija y no con lo que a la máquina le de la gana ponerme. Recuerdo que en el Oblivion sí que se podía...se puede aqui también?

P.D. Para conseguir la casa de Ventalia hay que unirse por narices a los capas de la tormenta o acabar la guerra civil con los imperiales? Me parecería fatal tener que abordar la guerra civil para la casa cuando el resto de ellas los consigues sin más problemas que hacerte Thane...


Para agarrar objetos y demás tienes que mantener pulsado A unos segundos, para soltarlos pulsas de nuevo A.
Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis. Es una duda muy simple, solo quiero saber para que sirven esas piedras preciosas que se encuentran en el juego, por ejemplo, esmeraldas, granates,zafiros,rubis,etc. ¿Sirven para algo en especial? ¿las guardo(como he hecho hasta ahora) o las vendo a los mercaderes? ¿que me recomendais? :)


Gracias y Salu2.
Gustavoy escribió:Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis. Es una duda muy simple, solo quiero saber para que sirven esas piedras preciosas que se encuentran en el juego, por ejemplo, esmeraldas, granates,zafiros,rubis,etc. ¿Sirven para algo en especial? ¿las guardo(como he hecho hasta ahora) o las vendo a los mercaderes? ¿que me recomendais? :)


Gracias y Salu2.

En algunas misiones te piden esos objetos, muchos otros solo sirven para comerciar.
D@rth escribió:
Gustavoy escribió:Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis. Es una duda muy simple, solo quiero saber para que sirven esas piedras preciosas que se encuentran en el juego, por ejemplo, esmeraldas, granates,zafiros,rubis,etc. ¿Sirven para algo en especial? ¿las guardo(como he hecho hasta ahora) o las vendo a los mercaderes? ¿que me recomendais? :)


Gracias y Salu2.

En algunas misiones te piden esos objetos, muchos otros solo sirven para comerciar.


y para hacer joyas [360º]

Stylish escribió:
Dios mío, tengo un problemón!!!

Resulta que del fus ro dah solo tengo dos palabras. Tengo la palabra de la mazmorra y he he hecho la misión donde te dan las otras dos palabras. Sin embargo solo tengo 2 y la tercera no está para desbloquear!!!!

He hecho un run de la mazmorra y la palabra no sale en el muro, asi que el problema debe estar en la misión que hice hace 50 horas!!!! What can I do???

Saludetes bugueados xDD

EDIT: Es posible que en la mazmorra me dieran una palabra de otro grito?


que yo sepa las tres palabras de ese thu'um estan en:
1.- tumulo de las cataratas lugubres
2.- en el alto hrothgar la primera vez que vas te enseñan dos o tres palabras, pero solo una para este thu'um
3.- en el alto hrothgar al ir a entregar el cuerno de jurgen llamador del viento
Stylish escribió:
Dios mío, tengo un problemón!!!

Resulta que del fus ro dah solo tengo dos palabras. Tengo la palabra de la mazmorra y he he hecho la misión donde te dan las otras dos palabras. Sin embargo solo tengo 2 y la tercera no está para desbloquear!!!!

He hecho un run de la mazmorra y la palabra no sale en el muro, asi que el problema debe estar en la misión que hice hace 50 horas!!!! What can I do???

Saludetes bugueados xDD

EDIT: Es posible que en la mazmorra me dieran una palabra de otro grito?


que yo sepa las tres palabras de ese thu'um estan en:
1.- tumulo de las cataratas lugubres
2.- en el alto hrothgar la primera vez que vas te enseñan dos o tres palabras, pero solo una para este thu'um
3.- en el alto hrothgar al ir a entregar el cuerno de jurgen llamador del viento
[/quote]

Gracias, me habían engañado!
t0n3 escribió:Bueno, 10 minutitos y salgo del curro. Me voy a tirar toda la tarde viciando, que la parienta no llega hasta las 22.

:P


Disfruta de tu felicidad momentánea. :Ð
Rivroner escribió:
t0n3 escribió:Bueno, 10 minutitos y salgo del curro. Me voy a tirar toda la tarde viciando, que la parienta no llega hasta las 22.

:P


Disfruta de tu felicidad momentánea. :Ð


Se me acabó la viciada xDD, al menos he llegado a nivel 50, jejejeje.

Saludos.
Hola de nuevo.
Igual es un poco offtopic pero comparto con vosotros esto a ver que os parece.
A mi novia le encanta, ademas de jugar con su arquera en skyrim, hacer cositas de cuero.
Pues hoy y sin tener la mitad de herramientas en casa, me ha hecho esta funda para agenda-libreta.

http://imageshack.us/photo/my-images/35/lafotoqn.jpg
Me insiste que no la suba, porque la ha hecho como "prueba" para otra que hará en breves, mucho mas elaborada, aunque a mi me mola mucho.

A ver que os parece :)

P.D. Tengo que encargarle una con el logo de la escuela de magia ilusión, jajaja
si ya mola de por si, si dices que lo quiere mejorar ya parecerá una edicion especial o algo... si se anima tu parienta a mi me haria ilusion tener una jejejeje XD

salu2
Por cierto, si quereis un par de gritos utiles:

Susurro del aura: el nivel de grito mas facil de pillar esta en la cima de dragon que esta entre Ventalia y Riften, el otro nivel lo sacas en el tumulo donde vas en una de las quest de la hermandad oscura pero cuidadin con el boss final que es de los duros aunque tiene truco si vas en sigilo (que es dispararle ir lo mas atras posible y vuelta a empezar), y el tercero en Valthume, otro tumulo con un sacerdote dragon y una quest dentro. Este grito es mejor que el hechizo detectar vida ya que detecta vivos y muertos por igual y su distancia es incluso mayor, muy util para detectar emboscadas y muertos que estan tumbados.
Proyectar voz: Al noreste de carrera blanca y este de Ventalia, pillas ya los tres gritos a la vez, pero para cogerlos tienes que pasar por un dragon (esa es la parte facil) y un sacerdote dragon con mucho espacio para moverse y evitar ser arrinconado (esa es la parte superdificil), ese grito basicamente lo uso para atraer enemigos a un punto lejano y en modo sigilo machacarlos a flechas, aparte de que si no tienes o quieres el anterior, hace que se descubran estos.
Con estos dos gritos mas ilusion o alquimia con invisibilidad te convertiras en Dios.
silfredo escribió: Con estos dos gritos mas ilusion o alquimia con invisibilidad te convertiras en Dios.


Hablando de la invisibilidad... es que está bugeada? Por ejemplo, si me tomo una poción soy invisible, paso en modo sigilo al lado de los tíos y ni me intuyen... vamos, pueden estar mirando fijamente hacia donde estoy que no son capaces ni de olerme. Si utilizo el hechizo de invisibilidad, o la habilidad que te ganas...

En el gremio de ladrones con la bendición de nocturna, que te permite ser invisible mientras estés agachado


Me detectan!! Pero me detectan que, a 5 metros hay un tío patrullando, se gira para mirar en mi posición y.... detectado!! "Eh, quien anda ahí??" y empiezan a crujirme a flechazos ¬¬'

A alguien más le pasa? Es que no se para que invierto tiempo en entrenar ilusión para conseguir el hechizo de invisibilidad para que me falle de esa manera, o para que

escojo esa especialidad de Nocturna


Si no me va a servir, mientras que una pocioncilla normalucha cumple su cometido perfectamente... cawento
harryhaller escribió:
BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..


Estamos a LUNES...


Apostaría a que hasta finales de Febrero no saldrá.
¿Hay alguna manera de que los acompañantes equiven las trampas? Porque estoy hasta las narices de ver una trampa, intentar pasar esquivandola y de repente el tonto que viene detras la activa y me la como.
IceBboy escribió:¿Hay alguna manera de que los acompañantes equiven las trampas? Porque estoy hasta las narices de ver una trampa, intentar pasar esquivandola y de repente el tonto que viene detras la activa y me la como.


No, no hay ninguna manera, son así de retrasados. Además creo que menos Lidia, que tendrá un CI de 20-30, el resto son profundamente oligofrénicos y no saben ni equiparse. Tengo de acompañante una maga con posibilidad de equiparse 2 buenas túnicas además de la del archimago y prefiere ir en bolas.
Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.
D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.

+1
Es más o menos lo mismo que le comenté a uno que preguntaba si el inicio era aburrido.
Bethesda ya ha dicho que los 2 DLC's que tiene preparado sacar van a tener una dificultad superior a lo visto en el juego precisamente para la gente de niveles altos. Pero claro, todavia no se sabe cuando saldrán
Azazelsb escribió:
silfredo escribió: Con estos dos gritos mas ilusion o alquimia con invisibilidad te convertiras en Dios.


Hablando de la invisibilidad... es que está bugeada? Por ejemplo, si me tomo una poción soy invisible, paso en modo sigilo al lado de los tíos y ni me intuyen... vamos, pueden estar mirando fijamente hacia donde estoy que no son capaces ni de olerme. Si utilizo el hechizo de invisibilidad, o la habilidad que te ganas...

En el gremio de ladrones con la bendición de nocturna, que te permite ser invisible mientras estés agachado


Me detectan!! Pero me detectan que, a 5 metros hay un tío patrullando, se gira para mirar en mi posición y.... detectado!! "Eh, quien anda ahí??" y empiezan a crujirme a flechazos ¬¬'

A alguien más le pasa? Es que no se para que invierto tiempo en entrenar ilusión para conseguir el hechizo de invisibilidad para que me falle de esa manera, o para que

escojo esa especialidad de Nocturna


Si no me va a servir, mientras que una pocioncilla normalucha cumple su cometido perfectamente... cawento


Tienes puntos gastados en la rama del sigilo? Porque yo lo tengo a 100 con puntos metidos en esa rama y en:

la última misión de la hermandad oscura me recorrí el barco entero pasando por delante de la peña y ni se enteraban.


En una habitación con 2 tios me cargué a 1 y el otro siguió dandole mordiscos a su mendrugo de pan como si nada hubiera pasado.

Y con el último punto eso ya es algo brutal, que me viene un tio de frente y con agacharme, durante un momento te ocultas, le metes con la daga y zas "Ataque con sigilo daño x30".

Saludos.
D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.


Pues amigo mío si tan sencillo te parece, no sé por qué no lo juegas en muy difícil...

Creo que es el nivel de dificultad adecuado para este juego. Al menos desde que empiezas a adquirir cierto nivel.

Por curiosidad, ¿qué nivel eres?. Yo soy nivel 50 y llevo 110 horas, jugándolo en muy difícil. Lo digo para comparar los niveles que podamos tener en función del nivel de dificultad elegido.

Saludos.

PD: Al menos has disfrutado 120 horas de este título, que no son pocas.
Azazelsb escribió:
silfredo escribió: Con estos dos gritos mas ilusion o alquimia con invisibilidad te convertiras en Dios.


Hablando de la invisibilidad... es que está bugeada? Por ejemplo, si me tomo una poción soy invisible, paso en modo sigilo al lado de los tíos y ni me intuyen... vamos, pueden estar mirando fijamente hacia donde estoy que no son capaces ni de olerme. Si utilizo el hechizo de invisibilidad, o la habilidad que te ganas...

En el gremio de ladrones con la bendición de nocturna, que te permite ser invisible mientras estés agachado


Me detectan!! Pero me detectan que, a 5 metros hay un tío patrullando, se gira para mirar en mi posición y.... detectado!! "Eh, quien anda ahí??" y empiezan a crujirme a flechazos ¬¬'

A alguien más le pasa? Es que no se para que invierto tiempo en entrenar ilusión para conseguir el hechizo de invisibilidad para que me falle de esa manera, o para que

escojo esa especialidad de Nocturna


Si no me va a servir, mientras que una pocioncilla normalucha cumple su cometido perfectamente... cawento

La invisibilidad por si sola no basta si no gastas puntos en sigilo, como minimo los de la rama de deteccion hasta el punto de que correr ya no afecte a este. Y por cierto, con los Falmer como que no intentes mucho acercarte si no tienes la habilidad de 75 parriba y encima la invisibilidad es inutil (son ciegos). Pero de 75 parriba, sigilo mas invisibilidad, te acercas a las espaldas de cualquiera y no te detectan para nada. Comprobado en la quest de entrar en el museo de Calcemo, el cual lo pase sin matar a nadie y lo mismo hubiera pasado en la embajada Thalmor de no ser porque hay que matar si o si al mago que custodia.
CyberMono escribió:
Tienes puntos gastados en la rama del sigilo? Porque yo lo tengo a 100 con puntos metidos en esa rama y en:

la última misión de la hermandad oscura me recorrí el barco entero pasando por delante de la peña y ni se enteraban.


En una habitación con 2 tios me cargué a 1 y el otro siguió dandole mordiscos a su mendrugo de pan como si nada hubiera pasado.

Y con el último punto eso ya es algo brutal, que me viene un tio de frente y con agacharme, durante un momento te ocultas, le metes con la daga y zas "Ataque con sigilo daño x30".

Saludos.


Pues... tengo los que dan bonos por daño, no se si tendré habilidad 60 y pico o 7 y poco, ya no me acuerdo. Tengo el que hace daño extra al ataque con la daga y el arco ^^ pero no puedo pasar sólo en sigilo, tengo que mantenerme en las sombras y amortiguado para que no me vean... pero si uso la poción de invisivilidad da gusto!! Ni sombras ni leches, me puedo quedar parado enfrente suya y ni hace por buscarme

silfredo escribió: La invisibilidad por si sola no basta si no gastas puntos en sigilo, como minimo los de la rama de deteccion hasta el punto de que correr ya no afecte a este. Y por cierto, con los Falmer como que no intentes mucho acercarte si no tienes la habilidad de 75 parriba y encima la invisibilidad es inutil (son ciegos). Pero de 75 parriba, sigilo mas invisibilidad, te acercas a las espaldas de cualquiera y no te detectan para nada. Comprobado en la quest de entrar en el museo de Calcemo, el cual lo pase sin matar a nadie y lo mismo hubiera pasado en la embajada Thalmor de no ser porque hay que matar si o si al mago que custodia.


La misión del museo de Calcemo la pasé con pociones, un par en momentos clave y el resto en modo ninja... por ejemplo

Cuando has copiado la guía para traducir falmer salen como 7 u 8 guardias que van hacia ti, quedándose uno de guardia en el pasillo... bien, me tomé la poción, bajé de un salto y pasé por delante del tío como si nada en modo sigilo... eso no soy capaz de hacerlo con el hechizo ni con el poder de Nocturna


La misión de los falmer me la pasé sólo usando sigilo, ni pociones ni hechizos ni nada.

Pero por lo que me cuenta cybermono debe ser cosa mía, porque ya os digo, botas de andar amortiguado, sigilo relativamente alto... y con pociones paso (las pociones son normalillas, no llego a los 30 segundos invisible con ellas) pero con los poderes o el hechizo no ¬¬... en el barco me detectaban si no usaba pociones, en una guarida de la mano de plata, exactamente igual... joder, tan buenas son las pociones? XD
t0n3 escribió:
D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.


Pues amigo mío si tan sencillo te parece, no sé por qué no lo juegas en muy difícil...

Creo que es el nivel de dificultad adecuado para este juego. Al menos desde que empiezas a adquirir cierto nivel.

Por curiosidad, ¿qué nivel eres?. Yo soy nivel 50 y llevo 110 horas, jugándolo en muy difícil. Lo digo para comparar los niveles que podamos tener en función del nivel de dificultad elegido.

Saludos.

PD: Al menos has disfrutado 120 horas de este título, que no son pocas.

Pues lo puse en dificil y ahi se quedo, ademas no creo que hubiese alargado mucho el punto en el que te sientes dios. Soy nivel 54.
D@rth escribió:
t0n3 escribió:
D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.


Pues amigo mío si tan sencillo te parece, no sé por qué no lo juegas en muy difícil...

Creo que es el nivel de dificultad adecuado para este juego. Al menos desde que empiezas a adquirir cierto nivel.

Por curiosidad, ¿qué nivel eres?. Yo soy nivel 50 y llevo 110 horas, jugándolo en muy difícil. Lo digo para comparar los niveles que podamos tener en función del nivel de dificultad elegido.

Saludos.

PD: Al menos has disfrutado 120 horas de este título, que no son pocas.

Pues lo puse en dificil y ahi se quedo, ademas no creo que hubiese alargado mucho el punto en el que te sientes dios. Soy nivel 54.


Sí, por lo que veo el tema del nivel está más o menos a la par se juegue en un nivel u otro. Pero ya te digo, creo que el nivel de dificultad adecuado es el máximo.

A mí, con mi nivel 50 me cuesta mucho a veces matar a ciertos enemigos.

Al menos prueba lo poco que te queda, lo de los gremios y demás que has comentado, a jugarlo en Muy difícil. Igual te llevas una grata sorpresa ;)

Saludos.
De todas maneras en la rama de sigilo se puede pasar sin el ultimo perk, los imprescindibles para mi son hasta el correr con silencio y casi todos los puntos del principio, y por supuesto los de daño de espada y arco. Mas que nada porque el ultimo punto facilitaria demasiado el juego para mi.
Eso si combinando el sigilo con subir ilusion hasta pillar la invisibilidad y sobre todo el perk de silenciar hechizos (si no te oiran a un kilometro lanzando el hechizo)
Bueno después de mas de 100 horas decidi empezar con la trama principal del juego y ayer la acabé, decir que me ha sorprendido gratamente por un lado y no tanto por otro, me explico:

La trama es genial, a mi gusto, mucho mejor que la de Oblivion, y además no es demasiado corta. En rasgos generales una trama principal a la altura de una obra de arte como es Skyrim. Pero hay una cosa que me ha "sorprendido" y es lo poco que hay que viajar en esta trama principal... quiero decir, todo transcurre entre Cauce Boscoso, Carrera Blanca, Alto Hrothgar y 10 segundos en Hibernalia... sin pisar ni tan siquiera lugares como Markath, Soledad, Lucero del Alba... etc. No se, me da la impresión de que podian haberla extendido más en el mapa.
Por otro lado, también tube la impresión de que acababa como de repente (la trama principal), no se, vas a Sovngarde, hablas con tres tios, sale Alduin, te lo cargas y ¡¡hala!! muchas gracias, nos vemos cuando te mueras, no se, le falta un poco de épica a ese final xD.


Por lo demás el juego es de 11 sobre 10, en serio, genial.
Sabeis si ha salido ya el parche este nuevo o aun queda? :-?
he hecho una guia de mascaras, si os falta alguna quizas os interese (saber su localizacion)

http://www.youtube.com/watch?v=BViJlsT0Aug

PD: aunque con el vicio q lleva la gente, seguro q las teneis todas xd
Una pregunta. He leído por ahí que el índice de armadura máximo total es 567, que a partir de ahí no cuenta, ¿esto sabéis si es cierto?

Si lo fuera me parecería un poco pluf. Yo tengo de índice total (el que viene abajo sumado con todo lo que lleves puesto) 847 y siendo nivel 50 y con armadura ligera a 90 con casi todos los perks, y aún me meten unos guantazos serios algunos enemigos.Y eso que es armadura de cristal, osea que ya aunque me equipase con una de dragón, no iba a mejorar nada la que tengo...

Sobre todo, lo que no tengo claro es que si el límite es por prenda o es en total con todo lo que lleves equipado.

Gracias.
t0n3 escribió:Una pregunta. He leído por ahí que el índice de armadura máximo total es 567, que a partir de ahí no cuenta, ¿esto sabéis si es cierto?

Si lo fuera me parecería un poco pluf. Yo tengo de índice total (el que viene abajo sumado con todo lo que lleves puesto) 847 y siendo nivel 50 y con armadura ligera a 90 con casi todos los perks, y aún me meten unos guantazos serios algunos enemigos.Y eso que es armadura de cristal, osea que ya aunque me equipase con una de dragón, no iba a mejorar nada la que tengo...

A ver si alguien confirma esto.

Gracias.


Cuando tienes 567 de índice de armadura la reducción de daño es del 80%, y de ahí es imposible bajar. No es el índice de armadura en si lo que está capado, si no el % de reducción de daño. http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Armor#Armor_Cap

No se como coj**** llegáis a esos números, yo llevo la de dragón mejorada con una poción de +50% herrería + 3 objetos que me mejoran herraría también, y tengo 288 de índice. Sobra decir que tengo todos los perks pillados.
Metalhead escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta. He leído por ahí que el índice de armadura máximo total es 567, que a partir de ahí no cuenta, ¿esto sabéis si es cierto?

Si lo fuera me parecería un poco pluf. Yo tengo de índice total (el que viene abajo sumado con todo lo que lleves puesto) 847 y siendo nivel 50 y con armadura ligera a 90 con casi todos los perks, y aún me meten unos guantazos serios algunos enemigos.Y eso que es armadura de cristal, osea que ya aunque me equipase con una de dragón, no iba a mejorar nada la que tengo...

A ver si alguien confirma esto.

Gracias.


Cuando tienes 567 de índice de armadura la reducción de daño es del 80%, y de ahí es imposible bajar. No es el índice de armadura en si lo que está capado, si no el % de reducción de daño. http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Armor#Armor_Cap

No se como coj**** llegáis a esos números, yo llevo la de dragón mejorada con una poción de +50% herrería + 3 objetos que me mejoran herraría también, y tengo 288 de índice. Sobra decir que tengo todos los perks pillados.


Es que no lo acabo de entender bien, entonces tener más de 567 no merece la pena, ¿no?, ¿así que no sigo mejorando nada de armadura con ese índice y ni me molesto en cambiar de armadura?. Pues vaya tela, yo que quería ahora empezar una de dragón guapa... En nivel 50 y hace rato que ya he llegado al máximo de armadura que puedo llevar...pffff

Y para llegar a ese índice, llevo todos los perks de armadura ligera menos el último en nivel 91, una armadura de cristal de leyenda (con herrería a 90, con todo el kit del herrero de atuendo-guanteletes, collar, anillo, traje de herrero, con +20% cada cosa-, y con pociones de herrería) con encantamiento de +20 en habilidad de armadura ligera y un collar con +27 en habilidad de armadura ligera. Qué decir tiene que también llevo el set completo de armadura de cristal, que si no no te suman las bonificaciones de los perks.

Con lo cual, si tú sólo llevar armadura de dragón y el resto del equipo es de otro tipo, no te suman las bonificaciones de los perks.
Yo en cuanto me quito por ejemplo los guanteletes de cristal, el índice de armadura me baja a 500 o así.

Esto del capado me ha dejado a cuadros [enfa]
protege mas la de daedra que la de dragon :S
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S


Hablo de armaduras ligeras, no pesadas [mad]
Hola, tenia unas dudillas haber si alguien me ayuda,

1º ¿puedo cambiar el pelo o la cara de mi personaje una vez lo haya creado? soy nvl 28 y no he visto nada al respecto.
2º ¿la habilidad que se llama cuchilla en armas a una mano sirve tambien para las dagas? en la descripcion dice solo espadas pero quizas sea un error, ¿alguien sabe bien para que tipo de arma es?
3º ¿cuando deja de ofrecer punto de habilidad el juego? ¿al nivel 50? en ese caso es poco ¿no? no se podria subir todo.
Gracias y saludos.
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S

Depende, el set de la de dragon en la categoria de ligeras es el mejor, pero en pesadas la daedra es mejor en stats. La putada viene por culpa de la chapuza de no poner armas de dragon, obligando a la gente a partir de nivel 50 a pillar puntos en la rama de pesadas solo para mejorar armas daedricas o de ebano (espero que en la proxima expansion mejoren esto).
silfredo escribió:
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S

Depende, el set de la de dragon en la categoria de ligeras es el mejor, pero en pesadas la daedra es mejor en stats. La putada viene por culpa de la chapuza de no poner armas de dragon, obligando a la gente a partir de nivel 50 a pillar puntos en la rama de pesadas solo para mejorar armas daedricas o de ebano (espero que en la proxima expansion mejoren esto).

Lo suyo, aunque seas ligera creo que es aguantar un poco pillando materiales para subir rapido e ir tirando con lo que encuentres de ligeras, y cuando tengas material suficiente subir del tiron todas las pesadas llegando a dragon y haciendote la ligera de dragon.

Cuando acabe los exámenes empezaré de nuevo el juego, quiero ver hasta donde puedo llegar con una armadura de hierro y el casco de los cuernos, vaya, en plan armadura realista jeje.
Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?


Mis ojos !!!! Dios mío arregla eso que has escrito....
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?

hamigo no te hentiendo
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?


Mis Hojos!

Ahora en serio, tienes que subir la habilidad de de encantamiento.
Aluccar escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?


Mis Hojos!

Ahora en serio, tienes que subir la habilidad de de encantamiento.

Encantamiento tiene algunos niveles de referencia para subir algunos tipos de armadura, por ejemplo no me dejo encantar la armadura de dragon hasta cierto nivel y lo mismo me paso con la de cristal, pero si quieres subirlo rapido, pilla todas las gemas que veas, pilla un arco y metele trampa de alma, que en sigilo muchas veces las pillas a la primera, y sobre todo haz la quest de la gema de Azura, que es una gema de alma infinita.
Seguimos sin noticias del famoso parche?
17555 respuestas