[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

salme7 escribió:Yo estoy de acuerdo con las dos opiniones. Por una parte creo que es carisimo 60 o 70 euros un juego porke es mucha pasta. Yo siempre me espero a ke bajen a menos de 40 o 30 euros pa comprarme un juego porke el problema es que la gente paga y si no paramos de comprarlos cada vez seran mas caros. Se pasan mucho con los precio. El dead rising 2: of the time por el live vale 800 microsoft points que equivalen a unos 10 euros y en la tienda lo estan vendiendo por 40!!! Le pregunte al vendedor que como podia ser y me contesto que si el cd, la caratula, el plastico y las instruciones. Se cree que soy idiota? Todo eso no vale ni 3 euros!!! Y como hay imbeciles que lo compran pues cada vez ira a mas.

Por otra parte un juego que puede durar 200 horas y son rejugables son los unicos que me gastaria tanta pasta, y de esos hay pocos ese es el problema pero los hay como por ejemplo este, el fallout 3 y alguno mas que no me acuerdo. Por eso me gusta tanto el rol!! XD.


Por eso es importante la paciencia, estoy ahora con el Fallout NV que lo compré por 9.95€ y llevaré unas 30 horas (y las que me quedan que no voy ni por la mitad). No quería crear "debate" con lo de los precios de los juegos, yo también me he gastado 60-70€ en algún juego pero intento evitarlo, además estoy convencido de que este juego los vale, como en su día lo valía el Metal Gear Solid de la PSX por poner un ejemplo.
Espero que sigáis con vuestros comentarios del juego y mientras espero esa ansiada bajada de precio [babas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
salme7 escribió:Yo estoy de acuerdo con las dos opiniones. Por una parte creo que es carisimo 60 o 70 euros un juego porke es mucha pasta. Yo siempre me espero a ke bajen a menos de 40 o 30 euros pa comprarme un juego porke el problema es que la gente paga y si no paramos de comprarlos cada vez seran mas caros. Se pasan mucho con los precio. El dead rising 2: of the time por el live vale 800 microsoft points que equivalen a unos 10 euros y en la tienda lo estan vendiendo por 40!!! Le pregunte al vendedor que como podia ser y me contesto que si el cd, la caratula, el plastico y las instruciones. Se cree que soy idiota? Todo eso no vale ni 3 euros!!! Y como hay imbeciles que lo compran pues cada vez ira a mas.

Por otra parte un juego que puede durar 200 horas y son rejugables son los unicos que me gastaria tanta pasta, y de esos hay pocos ese es el problema pero los hay como por ejemplo este, el fallout 3 y alguno mas que no me acuerdo. Por eso me gusta tanto el rol!! XD.



Si tanto te escuece no tener un chavo y no poder comprarte los juegos de salida, no vengas aqui a tocar los cojones y a insultar a la gente...Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones. Hay gente que se gasta eso y mas cada semana en drogas, putas, cubatas o en aumentarse las tetas. Imbeciles dice......Me reservo mi opinion hacia ti. La subnormalidad que me quedaba por oir esque la culpa de que los precios sean tan altos en España es por los usuarios.....OMFG
Haber garmamel. No quiero entrar en un debate tonto por esa chorrada.
Me disculpo en publico porke al igual si que es verdad que me pasado un poco con eso pero no hace falta que te pongas asi. Si te has aludido sera por algo y sobre reserbarte tu opinion hacia mi es algo que admiro porke poca gente hace eso , yo tambien me la reservare sobre ti. Con lo que he querido decir eske los juegos cada vez seran mas caros porke la gente se queja pero los compra. Eso no es correcto. O te quejas o lo compras pero las dos cosas no porke o eres del barcelona o eres del madrid. Como la gente se queja pero los compra igualmente pues seguiran subiendo cada vez mas y en la situacion que estamos despues no lloreis si estais sin perras.
Este juego merece lo que vale pero hay pocos que lo merecen, lee bien el comentario. En fin, si tienes algo mas que decirme te respondere a lo que quieras en privado o hasta te digo donde vivo pero en publico paso.
Vuelvo a pedir disculpas para el que se haya ofendido ya que era un comentario inocente y no era mi intencion ofender a la gente.
salme7 escribió:Yo estoy de acuerdo con las dos opiniones. Por una parte creo que es carisimo 60 o 70 euros un juego porke es mucha pasta. Yo siempre me espero a ke bajen a menos de 40 o 30 euros pa comprarme un juego porke el problema es que la gente paga y si no paramos de comprarlos cada vez seran mas caros. Se pasan mucho con los precio. El dead rising 2: of the time por el live vale 800 microsoft points que equivalen a unos 10 euros y en la tienda lo estan vendiendo por 40!!! Le pregunte al vendedor que como podia ser y me contesto que si el cd, la caratula, el plastico y las instruciones. Se cree que soy idiota? Todo eso no vale ni 3 euros!!! Y como hay imbeciles que lo compran pues cada vez ira a mas.

Por otra parte un juego que puede durar 200 horas y son rejugables son los unicos que me gastaria tanta pasta, y de esos hay pocos ese es el problema pero los hay como por ejemplo este, el fallout 3 y alguno mas que no me acuerdo. Por eso me gusta tanto el rol!! XD.



Es normal que haya diferencia de precio entre fisico y digital. Si a mí me venden al mismo precio una descarga digital que un soporte físico, con su caja, sus instrucciones, etc me parecería un robo.

En la distribución física tiene que sacar tajada mucha gente, los distribuidores, las tiendas, a parte del material
Altear escribió:
salme7 escribió:Yo estoy de acuerdo con las dos opiniones. Por una parte creo que es carisimo 60 o 70 euros un juego porke es mucha pasta. Yo siempre me espero a ke bajen a menos de 40 o 30 euros pa comprarme un juego porke el problema es que la gente paga y si no paramos de comprarlos cada vez seran mas caros. Se pasan mucho con los precio. El dead rising 2: of the time por el live vale 800 microsoft points que equivalen a unos 10 euros y en la tienda lo estan vendiendo por 40!!! Le pregunte al vendedor que como podia ser y me contesto que si el cd, la caratula, el plastico y las instruciones. Se cree que soy idiota? Todo eso no vale ni 3 euros!!! Y como hay imbeciles que lo compran pues cada vez ira a mas.

Por otra parte un juego que puede durar 200 horas y son rejugables son los unicos que me gastaria tanta pasta, y de esos hay pocos ese es el problema pero los hay como por ejemplo este, el fallout 3 y alguno mas que no me acuerdo. Por eso me gusta tanto el rol!! XD.



Es normal que haya diferencia de precio entre fisico y digital. Si a mí me venden al mismo precio una descarga digital que un soporte físico, con su caja, sus instrucciones, etc me parecería un robo.

En la distribución física tiene que sacar tajada mucha gente, los distribuidores, las tiendas, a parte del material


Mirandolo asi como dices es verdad lo que comentas. El problema es que todo el mundo quiere sacar beneficio mas de lo normal aunke aun asi creo que se pasan porke con que saquen un pequeÑo beneficio ya les tendria que servir pero ya sabemos como somos los humanos. XD
sabeis si las versiones USA o Asia estan en castellano?
25sycomore escribió:sabeis si las versiones USA o Asia estan en castellano?


No, sólo la PAL España
25sycomore escribió:sabeis si las versiones USA o Asia estan en castellano?


Están todas en castellano menos la PAL ESPAÑA, se ha contestado 22 veces por lo menos en el hilo. [qmparto]



A ver si así alguien lo lee, poniendo lo contrario digo, porque creo que en las últimas 5 páginas ya se dice como 3 veces, y a lo largo del hilo no veas. [jaja]
Alexis77 escribió:
FoReVeR escribió:madre mía, estoy deseando que baje de precio para comprarlo, alguien sabe a que altura del año debería salir el GOTY en caso de que este año sea el Skyrim?

Skyrim ya ha sido elegido GOTY :p
Las ediciones GOTY suelen salir entre 6 a 12 meses después del lanzamiento del juego original. Y viendo que no hay fechas todavia para los DLC creo que a este juego le queda muchisimo todavia para que saquen una vesión GOTY. Así que por ponerte una fecha... yo diría que para Diciembre

Uff Salme7. que juegazo el Blue Dragon!!! y la canción del combate final... super epica!!!!
Fue uno de los primeros juegos que me pillé para la Xbox y tengo un cariño muy especial por ese juego
Os dejo los 2 temitas del combate final como regalo de reyes
http://www.youtube.com/watch?v=WWtpAzbEnc8
http://www.youtube.com/watch?v=pe5t80tE1dU

El blue dragon es ahora mismo el unico juego de rol japo que ha sido doblado al castellano. En cuanto a que baje el skyrim, con lo agotadisimo que esta la edicion española dudo mucho que baje algo de precio escepto la version de pc, hay podria haber una rebaja ahora que en tiendas online inglesas ya lo ofertan a mejor precio y que tiene un codigo de steam que te lo bajas en español
En cuanto al tema de la GOTY, hay que tener en cuenta que los DLC no han aparecido y rezo que sea mas como las Shivering islands que el descafeinado caballero de los nueve.
Gente ayuda porfa:

En carrera blanca hay una mision de buscar una guardia roja, el caso es que quiero salvarla y tengo que ir a la prision para hablar con un prisionero, pues bien, para contarme la informacion tengo que pagar 100 monedas de fianza (que tengo de sobra) a los guardias, pero ninguno de ellos me da la opcion a pagarle (mirando videos en youtube, tendria que salir la opcion), todos me dicem algo asi como "tu cara me suena". Yo creo que es de una vez que tuve que matar a unos cuantos porque me pillaron en medio de la ciudad cuando era vampiro. Pero bueno, el caso es que no puedo completar la mision, he probado a matar a todos los guardias de los calabozos y robarles las llaves, pero tienen las de todas las celdas menos la de donde esta el prisionero.
Alguna idea?
silfredo escribió: El blue dragon es ahora mismo el unico juego de rol japo que ha sido doblado al castellano.


Kingdom Hearts 2 estaba doblado al castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=JYZvyRGnk_4&feature=related
CoolReboot escribió:Gente ayuda porfa:

En carrera blanca hay una mision de buscar una guardia roja, el caso es que quiero salvarla y tengo que ir a la prision para hablar con un prisionero, pues bien, para contarme la informacion tengo que pagar 100 monedas de fianza (que tengo de sobra) a los guardias, pero ninguno de ellos me da la opcion a pagarle (mirando videos en youtube, tendria que salir la opcion), todos me dicem algo asi como "tu cara me suena". Yo creo que es de una vez que tuve que matar a unos cuantos porque me pillaron en medio de la ciudad cuando era vampiro. Pero bueno, el caso es que no puedo completar la mision, he probado a matar a todos los guardias de los calabozos y robarles las llaves, pero tienen las de todas las celdas menos la de donde esta el prisionero.
Alguna idea?


Yo le page al guardia de la entrada, al primero que encuentras dentro de la mazmorra y no tuve ningun problema.


Sobre el blue dragon es un juego que le coji mucho cariño yo tambien jejeje.
Hola a todos.
Resulta ke tengo el juego para PS3,pero desde ayer ya es imposible seguir jugando,ya ke cada vez ke realizo un viaje rapido o entro en una casa,el juego se keda pillado unos 10 o 20 minutos y ya vuelve a funcionar con normalidad.Pero jugar asi es una mierda.
Mi pregunta es.¿La version de 360 lleva este tipo de fallo,ke despues de llevar mas de 300 horas de juego con nivel 76,el juego te deje tirado y no puedas seguir jugando?
Se ke en la 360 tambien tiene sus fallitos,pero me parece a mi ke no son tan TACAPELOTAS como en la ps3.Y segun tengo entendido los de BETHESDA han dicho ke corregir los fallos en PS3 es mas complicado.Asi ke me estoy planteado pillarmelo para la 360,ke me recomendais.
Por mucho que he buscado y buscado no se ya que hacer. Instale el ultimo update de xbuc.net el TU3, cargo la partida, juego un rato, dejo de jugar otro rato, pongo el skyrim y al querer continuar la partida me aparece un mensaje de : Fallo al cargar la partida guardada, o algo asi. pruebo con las 3 partidas guardadas automaticamente y sigue sin funcionar. Solo carga con una partida que tenia mas atras, pero las que me guardo automaticamente creo que son ya con el TU3 y la anterior es con el TU1. Sabe alguien si se puede solucionar? le ha pasado a alguien?? estoy desesperao ya de probar [buuuaaaa]
Pues a mi me ha salido mi primer bug, me pongo la capucha que me dio el gremio de ladrones y me sale mi pj medio calvo..... U_U alguna solucion??
Eso a mi no me ha pasao, pero la capucha desaparece y sale tu personaje calvo o como? xD joer tio lo tengo en nivel 24 y no puedo cargar la puñetera partida. Estoy por pasarla al PC a ver si ahi carga la partida.
JuLePe1 escribió:Eso a mi no me ha pasao, pero la capucha desaparece y sale tu personaje calvo o como? xD joer tio lo tengo en nivel 24 y no puedo cargar la puñetera partida. Estoy por pasarla al PC a ver si ahi carga la partida.

si, desaparece y sale por la parte de atras sin pelo xD, ademas, si pongo otra capucha teniendo puesta previamente la del gremio, me sale la que he puesto (visualmente) pero en objetos tengo las dos capuchas seleccionadas (como si tuviera las dos puestas).
Es mu raro, pero es la 1era que me ha pasao algo asi en las horas que he tenido de juego xD
Otro bug a la lista xD no se si tendra solucion, es muy raro prueba a ver si te pasa con otro update distinto... otra cosa no se me ocurre. Ahora estoy probando mi partida en el PC a ver si la carga sin fallo
Amigos Bugs tiene bastantes, me he encontrado de todo tipo, pero probad a poneros la Mascara Krosis con un Yelmo, le desaparece la cabeza XD .
Alexis77 escribió:
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones

Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
A ese precio no está ni de 2ª mano, socio


Bethesda no tiene nada que ver. Y el mercado no funciona asi. El juego lo mueve en España Koch Media. Los mismos que mueven Dead Island, Dead Rising 2 of the Record, New Vegas, RAGE, Cursed Crusade, Deus Ex o Dynasty Warriors. Esos juegos si te fijas un poco, han bajado de precio muy pronto. Se fija un precio maximo de venta y luego cada comercio puede ponerle el precio que quiera. ¿Que sea este otro caso? No se puede saber. Las rebajas se anuncian con muy, muy poco margen de adelanto.

De todas maneras con la de millones de copias que ya han vendido en dos meses y todo lo recaudado, si piensas que vender un juego a 40€ es un suicidio empresarial...
bueno pues de momento solo me queda consolarme con que en poco tiempo encuentre alguno de segunda mano que este baratillo jejeje la verdad que oblivion me encantó y según veo todos los comentarios de Skyrim cada vez se me ponen los dientes mas largos....
Para los que dicen que lo van a poner a 40 euros en game, no sé, pero a mi me costó 39€ el día de salida en Media Markt dando una cagada de juego (fifa 08)
Así que no sé, pero si alguien está esperando a comprarse el juego que tire para MM porque yo lo veo todos los días a 40 pavos. Game solo sirve para comprar juegos de segunda mano o para los regalos de cumpleaños de alguien de tu grupo de colegas y pagas tú para que te sumen puntos a la tarjeta.
Pues yo no lo veo a 40. Vamos, ni a 40, ni a 60, lo veo agotado en todos los sitios [jaja]
kurosakicarlos escribió:Para los que dicen que lo van a poner a 40 euros en game, no sé, pero a mi me costó 39€ el día de salida en Media Markt dando una cagada de juego (fifa 08)
Así que no sé, pero si alguien está esperando a comprarse el juego que tire para MM porque yo lo veo todos los días a 40 pavos. Game solo sirve para comprar juegos de segunda mano o para los regalos de cumpleaños de alguien de tu grupo de colegas y pagas tú para que te sumen puntos a la tarjeta.


Yo hice como tu, sin embargo esta oferta solo duró durante la primera semana después de la salida (o por lo menos eso me dijeron en MM). Yo me lo compré en cuanto salió por la oferta, a pesar de que no pude jugarlo hasta que pasó un mes. Por lo tanto en el MM ya no está a 40 €, a no ser que hayan ampliado la oferta o algo así
Sin oferta lo he visto yo muy barato,igual he dicho 40 y son 49,pero menos de 50 euros en MM segurisimo.
kurosakicarlos escribió:Sin oferta lo he visto yo muy barato,igual he dicho 40 y son 49,pero menos de 50 euros en MM segurisimo.


No sería el de PC ? Porque el de PS3/360 están agotados en todas las tiendas. El de PS3 todavía puedes encontrar alguno, pero el de 360 es misión imposible.
wenas gente me creado un elfo y estoy muy perdido en que habilidad subirle que me recomendais mago ,espada y escudo o ir a dos manos se que eso ira ha gustos pero alguien que me recomiende pliss gracias de antemano un saludo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
zain27 escribió:wenas gente me creado un elfo y estoy muy perdido en que habilidad subirle que me recomendais mago ,espada y escudo o ir a dos manos se que eso ira ha gustos pero alguien que me recomiende pliss gracias de antemano un saludo.

sube , sigilo , a una mano , arqueria , alquimia y herreria ,y como ultimo armadura ligera o pesada a tu eleccion , pero te aconsejo que tires por ligera sobre todo si quieres pasar desapercibido y ser casi indetectable y practicamente invisble, en lo demas ni te molestes no merece la pena , no gastes perk en destruccion , conjuracion , restauracion ,robo, cerraduras, elocuencia , alteracion y ilusion , por que dinero te va a sobrar a patadas cuando avances mucho , por que con la alquimia sola te puedes forrar haciendo y vendiendo pociones , y por el tema de las cerraduras no vas a tener problemas para abrirlas por que ganzuas las puedes comprar en cualquier sitio y conformes vayas abriendo cofres y puertas te va a ser muy facil abrirlas todas , asta las muy dificiles sin gastarte un solo punto en cerraduras, yo con todo subido en lo que te he dicho antes , soy el chuck norris de skyrim , tengo de armadura ligera un indice de 1050 , y en un arco daedrico de 450 puntos de daño con doble encantamiento en paralizar al enemigo y absorver sus almas y con ataque de discreccion por 3 de un flechazo caen todos y juego en muy dificil , y los señores dragur de la muerte de solo 2 flechazos , los dragones con 5 o 6 flechazos y eso que son los ancestrales , los mas flojos de solo 3 , luego tengo la puñalada por la espalda por 30 , 15 por los perk de sigilo y el doble por los guantaletes de la hermandad oscura, los gigantes y mamuts caen de una sola puñalada , y no veas como mola cuando entras en una sala medio oscura y van cayendo uno a uno delante de ellos mismos y ni siquiera te ven , y pasan por tu lado y ni se dan cuenta , desde luego que en este juego ser un asesino sigiloso no tiene precio
Buenas! A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso
Estoy haciendo la mision "Descifrar lo transmundano" y despues de conseguir el pergaminos y darselo al colega de la cueva esa rara me pide que reuna sangre de diferente criaturas( orco, falmer,elfo oscuro,elfo del bosque y alto elfo. Donde puedo encontrarlos??
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ayran escribió:Buenas! A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso
Estoy haciendo la mision "Descifrar lo transmundano" y despues de conseguir el pergaminos y darselo al colega de la cueva esa rara me pide que reuna sangre de diferente criaturas( orco, falmer,elfo oscuro,elfo del bosque y alto elfo. Donde puedo encontrarlos??

pues por todo skyrim , el problemas mas gordo la vas a tener para encontrar los elfos del bosque , por que se parecen mucho a los elfos normales , lo que tienes que hacer es matarlos y cuando lo mates te pondra la opcion de sacarle la sangre , del los falmer lo tienes facil en cualquier ruina dwemer los puedes encontrar , los elfos oscuros tambien son faciles de distinguir y los orcos ni te cuento , de los altos elfos tambien los hay a patadas , y de elfo del bosque hay uno , que se llama faendal en una casa del cauce boscoso o en la taberna tambien lo puedes encotrar , matalo sin que te vean y sacale la sangre , suerte , y haber que hacemos con el libro ehhh , que te veo las intenciones
veronica_patricia escribió:
ayran escribió:Buenas! A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso
Estoy haciendo la mision "Descifrar lo transmundano" y despues de conseguir el pergaminos y darselo al colega de la cueva esa rara me pide que reuna sangre de diferente criaturas( orco, falmer,elfo oscuro,elfo del bosque y alto elfo. Donde puedo encontrarlos??

pues por todo skyrim , el problemas mas gordo la vas a tener para encontrar los elfos del bosque , por que se parecen mucho a los elfos normales , lo que tienes que hacer es matarlos y cuando lo mates te pondra la opcion de sacarle la sangre , del los falmer lo tienes facil en cualquier ruina dwemer los puedes encontrar , los elfos oscuros tambien son faciles de distinguir y los orcos ni te cuento , de los altos elfos tambien los hay a patadas , y de elfo del bosque hay uno , que se llama faendal en una casa del cauce boscoso o en la taberna tambien lo puedes encotrar , matalo sin que te vean y sacale la sangre , suerte , y haber que hacemos con el libro ehhh , que te veo las intenciones

por? tengo desde ayer el juego xd no me entero aun muy bien de todo esto. Y gracias!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
por que hay un bug con ese libro , que puedes subir de nivel automaticamente asta el maximo , el libro que te dan en esa mision se llama oghma infinnium , buscalo en internet y me comprenderas
ayran escribió:
veronica_patricia escribió:
ayran escribió:Buenas! A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso
Estoy haciendo la mision "Descifrar lo transmundano" y despues de conseguir el pergaminos y darselo al colega de la cueva esa rara me pide que reuna sangre de diferente criaturas( orco, falmer,elfo oscuro,elfo del bosque y alto elfo. Donde puedo encontrarlos??

pues por todo skyrim , el problemas mas gordo la vas a tener para encontrar los elfos del bosque , por que se parecen mucho a los elfos normales , lo que tienes que hacer es matarlos y cuando lo mates te pondra la opcion de sacarle la sangre , del los falmer lo tienes facil en cualquier ruina dwemer los puedes encontrar , los elfos oscuros tambien son faciles de distinguir y los orcos ni te cuento , de los altos elfos tambien los hay a patadas , y de elfo del bosque hay uno , que se llama faendal en una casa del cauce boscoso o en la taberna tambien lo puedes encotrar , matalo sin que te vean y sacale la sangre , suerte , y haber que hacemos con el libro ehhh , que te veo las intenciones

por? tengo desde ayer el juego xd no me entero aun muy bien de todo esto. Y gracias!!

Para la mision de la sangre el sitio llamado retiro del mentiroso es mano de santo, ya que estan todas las razas menos los altos elfos, estos ultimos lo mejor es la quest de inmunidad diplomatica o buscar por las carreteras alguna patrulla esas de elfos, que con suerte ni tienes que matarlos ya que en tres ocasiones aparecen los capas de tormenta y se lian a hostias entre ellos.
Vale gracias ya me pasé la misión! :) Menudo coñazo buscar todo eso bufff
Buenas gente, hoy e empezado la mision que te emborrachas y me quedao boquiabierto. La cuestion es que te despiertas en el templo ese, vas a ver a ysolda de carrera blanca pa devolverle el anillo despues de matar a la bruja, etc.. La cosa es que me e llegado a un sitio que esta lleno de magos hostiles y es imposible matarlos, me matan a mi y a mi perro en segundos y lo e probado de todas maneras. Hasta ahora no me habia pasado nunca que me costara tanto matar a un grupo de enemigos pero eske esta lleno de magos y mato pero no dejan de salir por todas partes de esos que te lanzan fuego y me acaban abradanso vivo. Son canibales o que.
Algun consejillo para matar magos? Toy en nivel 21 y me especializado en armas de una mano, dos manos y arco pero eske no hay manera. Contestadme porfa.
salme7 escribió:Buenas gente, hoy e empezado la mision que te emborrachas y me quedao boquiabierto. La cuestion es que te despiertas en el templo ese, vas a ver a ysolda de carrera blanca pa devolverle el anillo despues de matar a la bruja, etc.. La cosa es que me e llegado a un sitio que esta lleno de magos hostiles y es imposible matarlos, me matan a mi y a mi perro en segundos y lo e probado de todas maneras. Hasta ahora no me habia pasado nunca que me costara tanto matar a un grupo de enemigos pero eske esta lleno de magos y mato pero no dejan de salir por todas partes de esos que te lanzan fuego y me acaban abradanso vivo. Son canibales o que.
Algun consejillo para matar magos? Toy en nivel 21 y me especializado en armas de una mano, dos manos y arco pero eske no hay manera. Contestadme porfa.


Pues tan sencillo como que dejes esa misión aparcada hasta que subas más niveles y te puedas enfrentar a esos magos.

Saludos.
Saludos, llevo unas cuantas horas de juego y tengo una duda sobre la magia.

Leí aquí que la magia de Destrucción era muy mala, que a niveles altos seguía quitando muy poca vida a los enemigos y no valía la pena ir subiéndola. Yo, a nivel 13 que tengo, empiezo a notarlo usando llamarada (creo que sólo le he subido dos puntos a destrucción).

La cuestión es, que estando todos los hechizos ofensivos agrupados en Destrucción, si ésta es mala, el juego se queda sin buena magia de ataque.
Es así o me equivoco? Porque espero equivocarme...

Yo al principio creía que os referíais al hechizo Llamas, no al arte de la destrucción...

Gracias.
por mi experiencia, el fuego apesta
los de escarcha y rayos potenciados si que les afecta bastante, encima los realentiza y les consume magia/aguante

lo unico bueno de los de fuego, es q hay bastantes enemigos q los debilitan mucho, como troles, espectros, vampiros etc
Yo he empezado de nuevo el juego, esta vez me he hecho un khajiita ya que quiero ser sigiloso e ir con dos armas (a lo ninja xDD) y arco, menudo gatito de monte mas mono me he hecho jajajajaja. La cuestion he activado la piedra del ladron y tal, pero que habilidades me recomendais para esta raza y la forma en la que quiero jugar?
Un saludo [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cchicom escribió:Yo he empezado de nuevo el juego, esta vez me he hecho un khajiita ya que quiero ser sigiloso e ir con dos armas (a lo ninja xDD) y arco, menudo gatito de monte mas mono me he hecho jajajajaja. La cuestion he activado la piedra del ladron y tal, pero que habilidades me recomendais para esta raza y la forma en la que quiero jugar?
Un saludo [oki]

esto es lo que he escrito antes un pagina mas atras , y es lo que debes de hacer por la forma en la que tu quieres jugar

sube , sigilo , a una mano , arqueria , alquimia y herreria ,y como ultimo armadura ligera o pesada a tu eleccion , pero te aconsejo que tires por ligera sobre todo si quieres pasar desapercibido y ser casi indetectable y practicamente invisble, en lo demas ni te molestes no merece la pena , no gastes perk en destruccion , conjuracion , restauracion ,robo, cerraduras, elocuencia , alteracion y ilusion , por que dinero te va a sobrar a patadas cuando avances mucho , por que con la alquimia sola te puedes forrar haciendo y vendiendo pociones , y por el tema de las cerraduras no vas a tener problemas para abrirlas por que ganzuas las puedes comprar en cualquier sitio y conformes vayas abriendo cofres y puertas te va a ser muy facil abrirlas todas , asta las muy dificiles sin gastarte un solo punto en cerraduras, yo con todo subido en lo que te he dicho antes , soy el chuck norris de skyrim , tengo de armadura ligera un indice de 1050 , y en un arco daedrico de 450 puntos de daño con doble encantamiento en paralizar al enemigo y absorver sus almas y con ataque de discreccion por 3 de un flechazo caen todos y juego en muy dificil , y los señores dragur de la muerte de solo 2 flechazos , los dragones con 5 o 6 flechazos y eso que son los ancestrales , los mas flojos de solo 3 , luego tengo la puñalada por la espalda por 30 , 15 por los perk de sigilo y el doble por los guantaletes de la hermandad oscura, los gigantes y mamuts caen de una sola puñalada , y no veas como mola cuando entras en una sala medio oscura y van cayendo uno a uno delante de ellos mismos y ni siquiera te ven , y pasan por tu lado y ni se dan cuenta , desde luego que en este juego ser un asesino sigiloso no tiene precio
Sabéis si hay alguna forma de llamar a un caballo? Es que al entrar en una mazmorra lo deje fuera y cuando salí ya no tenia caballo. El caballo lo compré y fastidia que se vaya porque sí. En alguna otra ocasión al entrar a alguna ciudad vi que estaba un poco retirado de donde lo había dejado pero en este caso no lo veo por ninguna parte, ni siquiera muerto.
nevadoo escribió:Sabéis si hay alguna forma de llamar a un caballo? Es que al entrar en una mazmorra lo deje fuera y cuando salí ya no tenia caballo. El caballo lo compré y fastidia que se vaya porque sí. En alguna otra ocasión al entrar a alguna ciudad vi que estaba un poco retirado de donde lo había dejado pero en este caso no lo veo por ninguna parte, ni siquiera muerto.


Haz un viaje rápido a cualquier sitio y te aparecerá cerca.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alonso707 escribió:
nevadoo escribió:Sabéis si hay alguna forma de llamar a un caballo? Es que al entrar en una mazmorra lo deje fuera y cuando salí ya no tenia caballo. El caballo lo compré y fastidia que se vaya porque sí. En alguna otra ocasión al entrar a alguna ciudad vi que estaba un poco retirado de donde lo había dejado pero en este caso no lo veo por ninguna parte, ni siquiera muerto.


Haz un viaje rápido a cualquier sitio y te aparecerá cerca.

pues yo tenia a sombra y me desaparecio por que si , pero vamos tampoco la hecho de menos para nada , los caballos en este juego para mi sobran , por que si vas con ellos y te vajas para atacar sorprendiendo a un campamentos de vandidos el caballo me rompe la sorpresa de atacarlos ,, por que en el momento que ve a un enemigo se tira a muerte a por el , lo mismo pasa con los compañeros , son muy utiles en niveles bajos, pero a medida que eres mas fuerte , sobran , yo prefiero hacer las mazmorras solo que con compañeros , pues soy un asesino sigiloso y solo me los cepillo todos sin ni siquiera darse cuenta
veronica_patricia escribió:
Alonso707 escribió:
nevadoo escribió:Sabéis si hay alguna forma de llamar a un caballo? Es que al entrar en una mazmorra lo deje fuera y cuando salí ya no tenia caballo. El caballo lo compré y fastidia que se vaya porque sí. En alguna otra ocasión al entrar a alguna ciudad vi que estaba un poco retirado de donde lo había dejado pero en este caso no lo veo por ninguna parte, ni siquiera muerto.


Haz un viaje rápido a cualquier sitio y te aparecerá cerca.

pues yo tenia a sombra y me desaparecio por que si , pero vamos tampoco la hecho de menos para nada , los caballos en este juego para mi sobran , por que si vas con ellos y te vajas para atacar sorprendiendo a un campamentos de vandidos el caballo me rompe la sorpresa de atacarlos ,, por que en el momento que ve a un enemigo se tira a muerte a por el , lo mismo pasa con los compañeros , son muy utiles en niveles bajos, pero a medida que eres mas fuerte , sobran , yo prefiero hacer las mazmorras solo que con compañeros , pues soy un asesino sigiloso y solo me los cepillo todos sin ni siquiera darse cuenta

Pues yo si que voy con un compi y lo que hago es mandarle atacar mientras yo me quedo atrás y les zurro con el arco estando oculto. Para cuando debilitan al mercenario y si te han visto vienen a por ti, ya has acabado con los más fuertes.
Hombre la verdad es que los caballos no son de mucha utilidad pero a mí que me gusta recorrerme todo sin hacer viajes rapidos pues se hace un poco más corto con los caballos por los demás...
Haré lo que dice el compañero Alonso707 a ver que tal. Gracias.
nevadoo escribió:Hombre la verdad es que los caballos no son de mucha utilidad pero a mí que me gusta recorrerme todo sin hacer viajes rapidos pues se hace un poco más corto con los caballos por los demás...
Haré lo que dice el compañero Alonso707 a ver que tal. Gracias.


Si haces tan solo un viaje rápido y no se ha muerto seguro que te aparece cerca o al lado.

Sobre la utilidad de los caballos... depende, porque no hay mucha diferencia a pie que a caballo y además si te atacan no tienes el elemento que de descompensa de tener que bajarte del caballo.
nevadoo escribió:Hombre la verdad es que los caballos no son de mucha utilidad pero a mí que me gusta recorrerme todo sin hacer viajes rapidos pues se hace un poco más corto con los caballos por los demás...
Haré lo que dice el compañero Alonso707 a ver que tal. Gracias.


La verdad es que a mi personalmente me gusta ir eb caballo tambien.
hoy he absorbido el alma de un dragon que ha matado un gigante cuando yo salia de una mazmorra. sublime [qmparto]

por otro lado: cuidado con los spoilers, que el simple hecho de relatar una mision, que no tenemos porque habernoslo pasado todos, jode mucho, y ya me he tragado algunos ya.
por favor usad spoilers tanto en las preguntas como en las respuestas en lo referente a la trama. tan simple como poner "duda respecto a una mision de xxx" y la pregunta y respuesta en spoiler. si no es mucho pedir

gracias
ReinLOL escribió:hoy he absorbido el alma de un dragon que ha matado un gigante cuando yo salia de una mazmorra. sublime [qmparto]

por otro lado: cuidado con los spoilers, que el simple hecho de relatar una mision, que no tenemos porque habernoslo pasado todos, jode mucho, y ya me he tragado algunos ya.
por favor usad spoilers tanto en las preguntas como en las respuestas en lo referente a la trama. tan simple como poner "duda respecto a una mision de xxx" y la pregunta y respuesta en spoiler. si no es mucho pedir

gracias

A mi me paso algo parecido el otro dia, aparecio un dragon y fui corriendo a por el. Cuando le meti 2 rayos cayo.... Alguien le debia haber zurrando antes que yo. Me que de con cara de WTF? :O
Pense "buah, estoy to fuerte jojojoj"

Por cierto gracias por la info de que habilidades tocar siendo un asesino sigiloso. [oki]
17555 respuestas