[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

alalan26 escribió:
Ire_Abyss escribió:Después de comerme la cabeza de porque no me aparecían las flechas indicándome los lugares en el mapa, hoy pongo el juego y si lo hace... [+risas]

Gracias por la ayuda!


Haber si me aparecen las flechas a mi también,que tengo varios objetivos random bugeados
y no hay forma humana de saber donde completarlos :-?

[bye]


Si solo son algunos los que tienes bugueados, mírate algún vídeo, yo lo tuve que hacer ayer porque no me aparecían.
t0n3 escribió:
Pues a mí esto me ocurre con las misiones secundarias y la principal, no se me muestra la marca en el mapa. Sólo puedo ver las de varios.

Es mu raro, pero no había caído hasta que te he leído, y llevo ya muchas horas con este problema (soy nivel 35 jugando en muy dificil). La verdad es que es una lata...

Saludos.


Inténtalo quitando todas las marcas excepto las que dices, a ver si así hay forma, o mirando la misión con el Start y darle a la X para que te muestre en el mapa.
rggyasunori escribió:Hola a todos, alguien sabría decirme por que desde hace unos días, Skyrim me va lentísimo abriendo un cofre o saqueando a alguien? llevo 124 horas y la verdad he borrado la cache de el disco duro y va igual... sabéis algo acerca de este fallo, si es un fallo.. gracias :)

P.D.: juego en Xbox 360

¿juegas desde el disco duro?¿tienes la memoria muy llena? llevo 175 horas de juego, la partida ya me ocupa 17mb y a veces se me laguea pero muy rara vez. Según he leido si tienes poco espacio en el hdd eso pasa con más frecuencia. Y en PS3 es injugable a partir de las 80 horas aproximadamente independientemente de la memoria que tengas en el hdd
es normal matar dragones sin llegar a sufrir, pero que te maten dos osos? o soy muy malo, y los dragones son chupados? o los osos chetados? de los gigantes mejor ni hablamos...
madre mia, miedo me da lo que me falta por ver aun, que apenas paso de nivel 20...
en cuanto a bugs, nada de nada, se me ha congelado dos veces en las 45 horazas que llevo, pero creo que es por la consola, que la pobre lleva su tralla ya...

por cierto sabeis de alguna pagina (en español) con recetas de alquimia? tengo la mesita de mi casa de carrera blanca llena de ingredientes (tengo diogenes... siempre me pasa igual en este tipo de juegos, que por si acaso, los vas acumulando...para luego no usarlos, pero ese es otro tema) a la espera de ponerme al tema, aunque de momento, voy tirando con lo que encuentro...
que hace falta para encantar las armas? se supone que se hace en el encantador arcano y que hay que utilizar las piedras de alma pero cuando entro en el encantador arcano no me deja seleccionarlas y tengo muchisimas
miscelaneas escribió:que hace falta para encantar las armas? se supone que se hace en el encantador arcano y que hay que utilizar las piedras de alma pero cuando entro en el encantador arcano no me deja seleccionarlas y tengo muchisimas

porque las tienes vacias, las llenas o las compras o las llenas tu mediante hechizo/arma encantada atrapa-almas
ReinLOL escribió:es normal matar dragones sin llegar a sufrir, pero que te maten dos osos? o soy muy malo, y los dragones son chupados? o los osos chetados? de los gigantes mejor ni hablamos...
madre mia, miedo me da lo que me falta por ver aun, que apenas paso de nivel 20...
en cuanto a bugs, nada de nada, se me ha congelado dos veces en las 45 horazas que llevo, pero creo que es por la consola, que la pobre lleva su tralla ya...

por cierto sabeis de alguna pagina (en español) con recetas de alquimia? tengo la mesita de mi casa de carrera blanca llena de ingredientes (tengo diogenes... siempre me pasa igual en este tipo de juegos, que por si acaso, los vas acumulando...para luego no usarlos, pero ese es otro tema) a la espera de ponerme al tema, aunque de momento, voy tirando con lo que encuentro...


es normal
al principio suceden cosas irreales como esas, q matas a un dragon en 4 min y sin pasar apuros, y luego te sale un oso o un gato y rozas la muerte xD
tigretong escribió:
ReinLOL escribió:es normal matar dragones sin llegar a sufrir, pero que te maten dos osos? o soy muy malo, y los dragones son chupados? o los osos chetados? de los gigantes mejor ni hablamos...
madre mia, miedo me da lo que me falta por ver aun, que apenas paso de nivel 20...
en cuanto a bugs, nada de nada, se me ha congelado dos veces en las 45 horazas que llevo, pero creo que es por la consola, que la pobre lleva su tralla ya...

por cierto sabeis de alguna pagina (en español) con recetas de alquimia? tengo la mesita de mi casa de carrera blanca llena de ingredientes (tengo diogenes... siempre me pasa igual en este tipo de juegos, que por si acaso, los vas acumulando...para luego no usarlos, pero ese es otro tema) a la espera de ponerme al tema, aunque de momento, voy tirando con lo que encuentro...


es normal
al principio suceden cosas irreales como esas, q matas a un dragon en 4 min y sin pasar apuros, y luego te sale un oso o un gato y rozas la muerte xD

Es algo normal. Al nivel que está solo le salen dragones comunes que esos están chupaos. Más adelante ya le saldrán dragones más bestias. Y dentro de cada raza de dragón hay otros más o menos poderosos dependiendo de su color (verdes y marrones son los más debiles, y blancuzcos, negros y dorados los más fuertes)

Miscelaneas ¿has desencantado algo? porque si no desencantas nada no habrás aprendido ningún hechizo. Eso si, al hacerlo el objeto se destruye. Aparte debes tener una gema de alma llena y un arma o pieza de armadura libre de hechizos (sin encantar)
Alguien me podría explicar como funcionan las gemas?,es que no se muy bien como usarlas.
Alexis77 escribió:
tigretong escribió:
ReinLOL escribió:es normal matar dragones sin llegar a sufrir, pero que te maten dos osos? o soy muy malo, y los dragones son chupados? o los osos chetados? de los gigantes mejor ni hablamos...
madre mia, miedo me da lo que me falta por ver aun, que apenas paso de nivel 20...
en cuanto a bugs, nada de nada, se me ha congelado dos veces en las 45 horazas que llevo, pero creo que es por la consola, que la pobre lleva su tralla ya...

por cierto sabeis de alguna pagina (en español) con recetas de alquimia? tengo la mesita de mi casa de carrera blanca llena de ingredientes (tengo diogenes... siempre me pasa igual en este tipo de juegos, que por si acaso, los vas acumulando...para luego no usarlos, pero ese es otro tema) a la espera de ponerme al tema, aunque de momento, voy tirando con lo que encuentro...

La mejor manera de no tener problemas con los dragones es avanzar la historia hasta pillar el grito que los hace caer, con eso los dragones son pan comido si vas a mele.

es normal
al principio suceden cosas irreales como esas, q matas a un dragon en 4 min y sin pasar apuros, y luego te sale un oso o un gato y rozas la muerte xD

Es algo normal. Al nivel que está solo le salen dragones comunes que esos están chupaos. Más adelante ya le saldrán dragones más bestias. Y dentro de cada raza de dragón hay otros más o menos poderosos dependiendo de su color (verdes y marrones son los más debiles, y blancuzcos, negros y dorados los más fuertes)

Miscelaneas ¿has desencantado algo? porque si no desencantas nada no habrás aprendido ningún hechizo. Eso si, al hacerlo el objeto se destruye. Aparte debes tener una gema de alma llena y un arma o pieza de armadura libre de hechizos (sin encantar)
Darriell escribió:Alguien me podría explicar como funcionan las gemas?,es que no se muy bien como usarlas.


Las gemas sirven para los encantamientos. Para que sean útiles tienen que estar llenas, y para eso tienes dos formas:
-Comprarlas llenas de alma
-Tener un arma o echizo que atrape el alma de tus víctimas.

Una vez que están llenas, puedes utilizarlas en el Encantador Arcano para encantar armadura o armas, o puedes recargar armas que ya estén encantadas y tengas en el inventario (con el botón RB)
Una cosa. Sabiais que podeis llevar dos perros con vosotros?
Yo aparte de lydia y un caballo que compre en carrera blanca llevo a meeko y a barbas.
Primero me pille a meeko que es un perro que su amo esta muerto y me lo lleve conmigo y luego fui a un pueblo y empeze una mision que tienes que seguir a otro que es barbas hasta encontrar su amo que es una estatua. Empeze la mision que te acompaña barba y si no la terminas va contigo todo el rato. Aunke es un incordio porke barbas todo el rato te esta empujando y no para de ladrar o te corta el paso en lugares estrechos si no la terminas su mision , no solo llevo doss perros sino que ademas barbas es immortal.
Lo sabiais?
salme7 escribió:Una cosa. Sabiais que podeis llevar dos perros con vosotros?
Yo aparte de lydia y un caballo que compre en carrera blanca llevo a meeko y a barbas.
Primero me pille a meeko que es un perro que su amo esta muerto y me lo lleve conmigo y luego fui a un pueblo y empeze una mision que tienes que seguir a otro que es barbas hasta encontrar su amo que es una estatua. Empeze la mision que te acompaña barba y si no la terminas va contigo todo el rato. Aunke es un incordio porke barbas todo el rato te esta empujando y no para de ladrar o te corta el paso en lugares estrechos si no la terminas su mision , no solo llevo doss perros sino que ademas barbas es immortal.
Lo sabiais?

Pues si, lo sabia. Y estas cosas es mejor ponerlas en spoiler que destripas parte de la trama a quienes no han visto esa parte, socio
salme7 escribió:Una cosa. Sabiais que podeis llevar dos perros con vosotros?
Yo aparte de lydia y un caballo que compre en carrera blanca llevo a meeko y a barbas.
Primero me pille a meeko que es un perro que su amo esta muerto y me lo lleve conmigo y luego fui a un pueblo y empeze una mision que tienes que seguir a otro que es barbas hasta encontrar su amo que es una estatua. Empeze la mision que te acompaña barba y si no la terminas va contigo todo el rato. Aunke es un incordio porke barbas todo el rato te esta empujando y no para de ladrar o te corta el paso en lugares estrechos si no la terminas su mision , no solo llevo doss perros sino que ademas barbas es immortal.
Lo sabiais?

Se sabe porque es parte de una de las 15 misiones daedricas
Una gran duda en cuanto a los perks, pongamos un ejemplo de cualquier rama


Perk 1 Perk 2 Perk 3
O ---------------- O ----------------------- O
Nivel 20 Nivel 50 Nivel 70

Pongamos que es cualquier rama yo estoy en nivel 10 por lo tanto no puedo comprar el Perk 1, llego al nivel 20 y lo compro ahora, no quiero comprar el perk 2 ya que no me gusta lo que hace pero el perk 3 si lo quiero, cuando llegue al nivel 70 podré comprar el perk 3 sin necesidad de comprar el 2 o se tiene que hacer lineal sin saltar?????

De antemano agradezco las respuesta ya que estoy pensando como voy a gastar mis puntos de habilidad y me gustaria contemplar esta parte desde ahora.

P.D. Es el primer juego de este tipo que compro y la verdad esta sublime.
Una preguntita, tengo el juego en version PS3 90 horas de juego y lo tuve que dejar aparcado por petardeo,bugs y cuelgues varios.
Tengo tambien una XBOX360 ¿va mejor el juego o adolece de los mismos problemas? mas que nada para plantearme comprarlo para esta consola.
Saludos.
40gigabites escribió:Una preguntita, tengo el juego en version PS3 90 horas de juego y lo tuve que dejar aparcado por petardeo,bugs y cuelgues varios.
Tengo tambien una XBOX360 ¿va mejor el juego o adolece de los mismos problemas? mas que nada para plantearme comprarlo para esta consola.
Saludos.

Aquí cuando llevas varias horas te pasa que a lo mejor vas corriendo por el mapa y de muy de vez en cuando se para todo un par de segundos para cargar y sigue. Pero petardeos lo que son petardeos, no me ha dao en las 160 horas de juego que tengo.
Bug hay también pero depende de cada uno, a mi la verdad es que no me ha dado ningún bug importante quitando a un nota que hay a las afueras de carrera blanca que se está multiplicando y creo que ya tengo el mismo NPC 5 o 6 veces XD
Gracias por tu respuesta, no, a mi me petardea y mucho, se frena bastante, lo peor es que la consola se queda totalmente colgada,tengo que apagarla y volver a encender, me desaparece el personaje que me acompaña, la casa que me compre pongo libros en una estanteria y no estan...
No se, he pensado que tal vez en Xbox al poder instalarlo en el HD vaya mejor, tengo interes en saberlo porque el juego es realmente bueno pero se me hace injugable con tantos problemas.
Me acabo de cruzar con un tal "con unas copas de más" [buenazo],mientras peleaba con un dragón veo a alguien luchando conmigo y se llama asi... :-? es un lagarto XD
rodrigo4780 escribió:Una gran duda en cuanto a los perks, pongamos un ejemplo de cualquier rama


Perk 1 Perk 2 Perk 3
O ---------------- O ----------------------- O
Nivel 20 Nivel 50 Nivel 70

Pongamos que es cualquier rama yo estoy en nivel 10 por lo tanto no puedo comprar el Perk 1, llego al nivel 20 y lo compro ahora, no quiero comprar el perk 2 ya que no me gusta lo que hace pero el perk 3 si lo quiero, cuando llegue al nivel 70 podré comprar el perk 3 sin necesidad de comprar el 2 o se tiene que hacer lineal sin saltar?????

De antemano agradezco las respuesta ya que estoy pensando como voy a gastar mis puntos de habilidad y me gustaria contemplar esta parte desde ahora.

P.D. Es el primer juego de este tipo que compro y la verdad esta sublime.


si, por huevos debes comprar el 2, para completar la "rama" del arbol
Otra versión de Malukah de las canciones que cantan los bardos, esta vez le toca a The Age of Aggression:

http://www.youtube.com/watch?v=KNDT7EInclo

Y por si alguien no vio la anterior ‪The Dragonborn Comes:

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g&feature=related
XuweR escribió:Otra versión de Malukah de las canciones que cantan los bardos, esta vez le toca a The Age of Aggression:

http://www.youtube.com/watch?v=KNDT7EInclo

Y por si alguien no vio la anterior ‪The Dragonborn Comes:

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g&feature=related


Son la leche!

Aqui las teneis en mp3 por si quereis. Son de su pagina:

http://www.malukah.com/free/
40gigabites escribió:Gracias por tu respuesta, no, a mi me petardea y mucho, se frena bastante, lo peor es que la consola se queda totalmente colgada,tengo que apagarla y volver a encender, me desaparece el personaje que me acompaña, la casa que me compre pongo libros en una estanteria y no estan...
No se, he pensado que tal vez en Xbox al poder instalarlo en el HD vaya mejor, tengo interes en saberlo porque el juego es realmente bueno pero se me hace injugable con tantos problemas.



0 problemas de los que dices en Xbox. Yo he tenido algun que otro bug en misiones... pero pocos, y comunes para todas las plataformas.

Así que te animo a que los pilles para xbox... pero tu problema ahora va a ser que por lo que veo está AGOTADO en todos los sitios... jaja no??

Saludos! ;)
40gigabites escribió:Una preguntita, tengo el juego en version PS3 90 horas de juego y lo tuve que dejar aparcado por petardeo,bugs y cuelgues varios.
Tengo tambien una XBOX360 ¿va mejor el juego o adolece de los mismos problemas? mas que nada para plantearme comprarlo para esta consola.
Saludos.


Mi partida es de 98 horas jugadas, y errores que he tenido que recuerde dos, pero para mi anecdóticos: el primero con un npc que aparecía duplicado y semienterrado en el suelo y el segundo una quest de varias en la que tenía que matar un dragón. Cuando llegaba al lugar, el dragón estaba estático y no se defendía y tampoco podía matarlo.
Esta segunda quest la arreglé cargando de nuevo partida grabada.
Referente a cuelgues, sólo uno y sin haber aplicado en su día ningún parche.

PD tengo la consola 360 slim y sólo juego a Skyrim instalado.
nadons escribió:
40gigabites escribió:Una preguntita, tengo el juego en version PS3 90 horas de juego y lo tuve que dejar aparcado por petardeo,bugs y cuelgues varios.
Tengo tambien una XBOX360 ¿va mejor el juego o adolece de los mismos problemas? mas que nada para plantearme comprarlo para esta consola.
Saludos.


Mi partida es de 98 horas jugadas, y errores que he tenido que recuerde dos, pero para mi anecdóticos: el primero con un npc que aparecía duplicado y semienterrado en el suelo y el segundo una quest de varias en la que tenía que matar un dragón. Cuando llegaba al lugar, el dragón estaba estático y no se defendía y tampoco podía matarlo.
Esta segunda quest la arreglé cargando de nuevo partida grabada.
Referente a cuelgues, sólo uno y sin haber aplicado en su día ningún parche.

PD tengo la consola 360 slim y sólo juego a Skyrim instalado.



¿Y cuantas partidas tienes guardadas? Por si tiene algo que ver te lo pregunto, no se. Yo errores los siguientes con 89 horas de juego:

-Texturas mal cargadas, suelos en los que te hundes y paredes que desaparecen: 3, una de ellas en una misión principal.

-Cuelgues en cargas de viaje rápido o al entrar o salir de algún sitio: 5, 4 de ellas durante mis últimas 15 horas de partida, hasta 70 horas sólo me había sucedido una vez. He borrado 30 saves por si tenía algo que ver.

-Lag, pero lag muy bestia que según entra no se va hasta que cargo la partida de nuevo: 2 veces, las 2 en laberintia y en la misma zona.

-Fallos en el marcador de misión del mapa: 1.

-Bugs durante misiones: 1, se me quedaron todos los enemigos paralizados y no pude matarlos a espadazos, sólo perdían vida con hechizos.

-Misiones bugeadas que me impiden su finalización: 0.

*Bugs durante las 35 horas que jugué sin parche alguno, versión DVD: 0. Me arrepiento de instalar el último parche.

PD: Consideraría un bug la inutilidad e imbecilidad de los compañeros a la hora de autoequiparse, en algunos casos llega a límites insospechables, llevar a una maga de compañera, darle la túnica de archimago, una diadema de +70 en magia y 3 bastones buenos para que elija y que se equipe sabiamente con un arco y prefiera ir en pelotas es sorprendentemente absurdo. Tardó 8 horas en ponerse la túnica.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, una cosa: vostros teneis instalado el juego en un pendrive?? o en el hd de la xbox???
se lo pregunto a aquellos a los que no tienen problemas de fps y carga de texturas porque lo tengo instalado en el hd y por mas que borro cache e instalo el parche nuevo, sigo con problemas de carga de texturas, suelo que me desaparece, popping bestia... asi que no se que hacer

que me recomendais??

PD: ACLARO QUE SOLO TENGO UN SAVEDATA Y EL HD DE XBOX RECIEN FORMATEADO PARA VER SI ASI SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA.

PD2: DVD EN PERFECTO ESTADO Y LA LENTE DE XBOX TAMBIEN.

saludos y gracias.
labor escribió:wenas, una cosa: vostros teneis instalado el juego en un pendrive?? o en el hd de la xbox???
se lo pregunto a aquellos a los que no tienen problemas de fps y carga de texturas porque lo tengo instalado en el hd y por mas que borro cache e instalo el parche nuevo, sigo con problemas de carga de texturas, suelo que me desaparece, popping bestia... asi que no se que hacer

que me recomendais??

PD: ACLARO QUE SOLO TENGO UN SAVEDATA Y EL HD DE XBOX RECIEN FORMATEADO PARA VER SI ASI SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA.

PD2: DVD EN PERFECTO ESTADO Y LA LENTE DE XBOX TAMBIEN.

saludos y gracias.


Yo lo tengo en un pendrive con la última actualizacion y me va bien salvo algún tirón casual y que algunas veces cuando guardo la partida se me queda colgado y tengo que apagar.

Tengo 2 saves del mismo personaje por si acaso y ocupan unos 10 megas (72 horas).
Gracias a todos por vuestras opiniones, creo que efectivamente esperare a hacerme con un Skyrim para XBOX cuando lo encuentre bien de precio, a menos que los de Bethesda tengan la sana intencion de sacar un parche en condiciones para PS3 y que funcione por lo menos con un minimo de fallos, porque eso de darle un 10 y pasar por alto los problemas que tiene no es de recibo por mucho que lo diga la critica.
Vamos, que si lo llego a saber no suelto 70 euracos ni de coña.
Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.
Feliz Año a todos [fies]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alonso707 escribió:
labor escribió:wenas, una cosa: vostros teneis instalado el juego en un pendrive?? o en el hd de la xbox???
se lo pregunto a aquellos a los que no tienen problemas de fps y carga de texturas porque lo tengo instalado en el hd y por mas que borro cache e instalo el parche nuevo, sigo con problemas de carga de texturas, suelo que me desaparece, popping bestia... asi que no se que hacer

que me recomendais??

PD: ACLARO QUE SOLO TENGO UN SAVEDATA Y EL HD DE XBOX RECIEN FORMATEADO PARA VER SI ASI SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA.

PD2: DVD EN PERFECTO ESTADO Y LA LENTE DE XBOX TAMBIEN.

saludos y gracias.


Yo lo tengo en un pendrive con la última actualizacion y me va bien salvo algún tirón casual y que algunas veces cuando guardo la partida se me queda colgado y tengo que apagar.

Tengo 2 saves del mismo personaje por si acaso y ocupan unos 10 megas (72 horas).


entonces me aconsejas coger el pendrive e instalarlo en el no???
la partida guardada tambien la paso al pendrive o la puedo jugar desde el disco duro??? no tendria los mismo problemas cargando ola partida desde el savedate en el hd de xbox???

gracias
labor escribió:
Alonso707 escribió:
labor escribió:wenas, una cosa: vostros teneis instalado el juego en un pendrive?? o en el hd de la xbox???
se lo pregunto a aquellos a los que no tienen problemas de fps y carga de texturas porque lo tengo instalado en el hd y por mas que borro cache e instalo el parche nuevo, sigo con problemas de carga de texturas, suelo que me desaparece, popping bestia... asi que no se que hacer

que me recomendais??

PD: ACLARO QUE SOLO TENGO UN SAVEDATA Y EL HD DE XBOX RECIEN FORMATEADO PARA VER SI ASI SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA.

PD2: DVD EN PERFECTO ESTADO Y LA LENTE DE XBOX TAMBIEN.

saludos y gracias.


Yo lo tengo en un pendrive con la última actualizacion y me va bien salvo algún tirón casual y que algunas veces cuando guardo la partida se me queda colgado y tengo que apagar.

Tengo 2 saves del mismo personaje por si acaso y ocupan unos 10 megas (72 horas).


entonces me aconsejas coger el pendrive e instalarlo en el no???
la partida guardada tambien la paso al pendrive o la puedo jugar desde el disco duro??? no tendria los mismo problemas cargando ola partida desde el savedate en el hd de xbox???

gracias


La partida la puedes guardar en el disco duro aunque el juego lo tengas instalado en el pendrive aunque yo te recomendaría que en el pendrive instalaras el juego e hicieras una copia de la partida por si acaso.
Yo llevo sobre 40 horas de juego y no me encontrado ningun bug mas allá de enemigos que se quedan atascados y no avanzan hacía ti pero que los puedes matar sin problemas, toco madera.

Tengo una duda, paseandome por Skyrim me encontré una casa, entré a ella sin necesidad de ganzúas ni nada, abriendo la puerta nada mas. Había un mago que me empezó a atacar, lo maté y en la casa veo que hay mesa de alquimia y mesa de encantar objetos o desencantar. El caso es que me he pasado ya unas cuantas veces por ahí y no vuelve a tener gente, siempre está vacia.

Mi pregunta..¿esa casa queda para mi? ¿Si guardo cosas me desaparecerán?

Otra cuestión, las misiones del gremio de ladrones que te da por ejemplo Vex (limpieza, atraco,etc...) son infinitas? He realizado de limpieza unas 8 y me sigue dando..
BlackBear escribió:Yo llevo sobre 40 horas de juego y no me encontrado ningun bug mas allá de enemigos que se quedan atascados y no avanzan hacía ti pero que los puedes matar sin problemas, toco madera.

Tengo una duda, paseandome por Skyrim me encontré una casa, entré a ella sin necesidad de ganzúas ni nada, abriendo la puerta nada mas. Había un mago que me empezó a atacar, lo maté y en la casa veo que hay mesa de alquimia y mesa de encantar objetos o desencantar. El caso es que me he pasado ya unas cuantas veces por ahí y vuelve a tener gente, siempre está vacia.

Mi pregunta..¿esa casa queda para mi? ¿Si guardo cosas me desaparecerán?

Otra cuestión, las misiones del gremio de ladrones que te da por ejemplo Vex (limpieza, atraco,etc...) son infinitas? He realizado de limpieza unas 8 y me sigue dando..

Creo que sí,al igual que los compañeros XD XD
En esta frase "El caso es que me he pasado ya unas cuantas veces por ahí y vuelve a tener gente, siempre está vacia." Quería decir NO vuelve a tener gente, para evitar contradicciones xD
SADVCF escribió:
nadons escribió:
40gigabites escribió:Una preguntita, tengo el juego en version PS3 90 horas de juego y lo tuve que dejar aparcado por petardeo,bugs y cuelgues varios.
Tengo tambien una XBOX360 ¿va mejor el juego o adolece de los mismos problemas? mas que nada para plantearme comprarlo para esta consola.
Saludos.


Mi partida es de 98 horas jugadas, y errores que he tenido que recuerde dos, pero para mi anecdóticos: el primero con un npc que aparecía duplicado y semienterrado en el suelo y el segundo una quest de varias en la que tenía que matar un dragón. Cuando llegaba al lugar, el dragón estaba estático y no se defendía y tampoco podía matarlo.
Esta segunda quest la arreglé cargando de nuevo partida grabada.
Referente a cuelgues, sólo uno y sin haber aplicado en su día ningún parche.

PD tengo la consola 360 slim y sólo juego a Skyrim instalado.



¿Y cuantas partidas tienes guardadas? Por si tiene algo que ver te lo pregunto, no se. Yo errores los siguientes con 89 horas de juego:

-Texturas mal cargadas, suelos en los que te hundes y paredes que desaparecen: 3, una de ellas en una misión principal.

-Cuelgues en cargas de viaje rápido o al entrar o salir de algún sitio: 5, 4 de ellas durante mis últimas 15 horas de partida, hasta 70 horas sólo me había sucedido una vez. He borrado 30 saves por si tenía algo que ver.

-Lag, pero lag muy bestia que según entra no se va hasta que cargo la partida de nuevo: 2 veces, las 2 en laberintia y en la misma zona.

-Fallos en el marcador de misión del mapa: 1.

-Bugs durante misiones: 1, se me quedaron todos los enemigos paralizados y no pude matarlos a espadazos, sólo perdían vida con hechizos.

-Misiones bugeadas que me impiden su finalización: 0.

*Bugs durante las 35 horas que jugué sin parche alguno, versión DVD: 0. Me arrepiento de instalar el último parche.

PD: Consideraría un bug la inutilidad e imbecilidad de los compañeros a la hora de autoequiparse, en algunos casos llega a límites insospechables, llevar a una maga de compañera, darle la túnica de archimago, una diadema de +70 en magia y 3 bastones buenos para que elija y que se equipe sabiamente con un arco y prefiera ir en pelotas es sorprendentemente absurdo. Tardó 8 horas en ponerse la túnica.


Tendré unos 14 saves ahora mismo y el juego está instalado en el disco duro. Referente a los bugs, los que he comentado, aclarando que el único cuelgue que he tenido fue con viaje rápido.
También se podría añadir el tema de "popping" en exteriores, pero sólo en distancia lejana/media de visión, aunque yo lo veo cómo una limitación técnica de la consola más que un bug.
Por cierto, siempre arranco el juego pulsando el botón A hasta la visualización del logo de Bethseda, según leí en los foros oficiales hacía referencia a un borrado de caché del juego , no de la consola.
Algo similar pasaba en su día con Oblivion. No sé si os podrá ayudar.

Saludos ;)
BlackBear escribió:Yo llevo sobre 40 horas de juego y no me encontrado ningun bug mas allá de enemigos que se quedan atascados y no avanzan hacía ti pero que los puedes matar sin problemas, toco madera.

Tengo una duda, paseandome por Skyrim me encontré una casa, entré a ella sin necesidad de ganzúas ni nada, abriendo la puerta nada mas. Había un mago que me empezó a atacar, lo maté y en la casa veo que hay mesa de alquimia y mesa de encantar objetos o desencantar. El caso es que me he pasado ya unas cuantas veces por ahí y no vuelve a tener gente, siempre está vacia.

Mi pregunta..¿esa casa queda para mi? ¿Si guardo cosas me desaparecerán?

Otra cuestión, las misiones del gremio de ladrones que te da por ejemplo Vex (limpieza, atraco,etc...) son infinitas? He realizado de limpieza unas 8 y me sigue dando..

Te has cargado un objetivo de una misión la cual se te va a buguear por habertelo cargado antes de tiempo. Si es que sois unos ansias. Mira que tengo dicho que no entreis a sitios donde no os mandan y mucho menos recoger cosas o matar a todo lo que haya dentro que luego pasais por aquí diciendo que se os ha bugueado. Si es que... ¬¬
Alexis77 escribió:
BlackBear escribió:Yo llevo sobre 40 horas de juego y no me encontrado ningun bug mas allá de enemigos que se quedan atascados y no avanzan hacía ti pero que los puedes matar sin problemas, toco madera.

Tengo una duda, paseandome por Skyrim me encontré una casa, entré a ella sin necesidad de ganzúas ni nada, abriendo la puerta nada mas. Había un mago que me empezó a atacar, lo maté y en la casa veo que hay mesa de alquimia y mesa de encantar objetos o desencantar. El caso es que me he pasado ya unas cuantas veces por ahí y no vuelve a tener gente, siempre está vacia.

Mi pregunta..¿esa casa queda para mi? ¿Si guardo cosas me desaparecerán?

Otra cuestión, las misiones del gremio de ladrones que te da por ejemplo Vex (limpieza, atraco,etc...) son infinitas? He realizado de limpieza unas 8 y me sigue dando..

Te has cargado un objetivo de una misión la cual se te va a buguear por habertelo cargado antes de tiempo. Si es que sois unos ansias. Mira que tengo dicho que no entreis a sitios donde no os mandan y mucho menos recoger cosas o matar a todo lo que haya dentro que luego pasais por aquí diciendo que se os ha bugueado. Si es que... ¬¬


El tema es que tanto Skyrim como Oblivion es un mundo abierto, si me tengo que ceñir a no entrar a un sitio porque no lo tengo marcado como misión el juego se vuelve mas lineal y de no disponer de esa "tanta libertad" de la que presumen. Yo paseaba por Skyrim y me encontré una casa como cientos de otras que hay en el bosque, como tambien te encuentras tabernas, granjas,etc... pues bien la veo y entro como hice en otras tantas en las que no pasaba nada.

En cuanto si luego se me bugea, pues el problema aunque lo tenga yo, no tendría porque ser ni mio ni del usuario, si no de bethesda, que arregle esos fallos. Es tan fácil como si me cargo al objetivo de una misión simplemente que luego no me dean la misión y listo. O si no mucho mas facil todavía, si la casa es de una misión pues que hasta que tenga la misión no poder acceder a ella, pero claro si te pones así ni entras en las cuevas, ni en mil sitios hasta que te asignen las misiones y en vez de poder convertise en el juego del año, se convierte en el peñazo del año. Por lo tanto, si me tengo que ceñir a entrar, no entrar, matar o no matar a lo que tengo en las misiones activadas, Skyrim ni Oblivion serían lo que son... y lo hago como comentario constructivo simplemente, nada en contra tuya ni de nadie..
Amén, BlackBear. Si hiciesen como en otros juegos y activasen personajes y situaciones al comenzar la misión pertinente no pasaría eso...
D todas formas, y habiéndolo leido por aquí, voy con cuidado por eso.

Tirón de orejas para bethesda en ese aspecto.
Estoy de acuerdo contigo blackbear. Es lo que mencionaba yo mas atras en este hilo. Un juego tan bueno como este que para mi es el mejor que existe por el momento no deberia de tener estos fallos tan idiotas. Estoy de acuerdo con lo que me decia alexis77 mas atras tambien que es normal que un juego con tantas cosas padezca de algun bug pero no bugs de estos tan sencillos que para crar un juego es la base. Si la cagan con la base el juego se vuelve un incordio. A pesar de eso es un juegazo el cual lo estoy disfrutando muchisimo.
Otra cosa que me paso es que el perro que se llama barbas lo mandare a paseo en cuanto pueda porke estoy arto de el. Vale que es inmortal si no haces su mision correspondiente pero es una molestia. Esta mañana estaba en un precipicio en sigilo apuntando con mi arco a un oso de abajo porke se estaba cargando a mi caballo, me pongo al borde para apuntar y va el saco de pulgas asqueroso y me empuja hacia abajo. En otras palabras, me tiro al vacio y me mato el dichoso perro asqueroso. La proxima mision que are sera la suya para librarme de el porke es una molestia. Es de ayuda si vas a saco pk no muere nunca y si le dejas solo se los acaba cargando a todos pero aparte de que siempre te esta empujando y en sitios estrecho se te pone delante y no te deja salir siempre esta ladrando y no te deja escuchar los comentarios de la peña. A barbas no lo recomiendo para nada porke se acabo volviendo una molestia.
Hola
Una armadura se puede subir mas por encima de armadura de leyenda?

gracias
Vaya pedazo de juego, me lo regalo mi chica por navidad y menudo acierto... Enganche total!
Aunque aun solo soy nivel 10 pero mi mago ya reparte chicha, sobretodo con los "Kames" xDD. El hechizo de "Estaca de hielo" esta genial, ves a la peña atravesada por un tempano de hielo [carcajad]
Yo de momento solo subo habilidades de magia, me centro sobretodo en Destrucion e Ilusion. Nunca he sido fan de juegos de rol y tal, pero este me ha hecho verlos con otros ojos...
Por cierto, donde se consiguen atuendos para magos? Yo solo veo a al venta armaduras y espadas, nada de bastones o tunicas. :-?
Un saludo y feliz año [fies] [oki]
salme7 escribió:Estoy de acuerdo contigo blackbear. Es lo que mencionaba yo mas atras en este hilo. Un juego tan bueno como este que para mi es el mejor que existe por el momento no deberia de tener estos fallos tan idiotas. Estoy de acuerdo con lo que me decia alexis77 mas atras tambien que es normal que un juego con tantas cosas padezca de algun bug pero no bugs de estos tan sencillos que para crar un juego es la base. Si la cagan con la base el juego se vuelve un incordio. A pesar de eso es un juegazo el cual lo estoy disfrutando muchisimo.
Otra cosa que me paso es que el perro que se llama barbas lo mandare a paseo en cuanto pueda porke estoy arto de el. Vale que es inmortal si no haces su mision correspondiente pero es una molestia. Esta mañana estaba en un precipicio en sigilo apuntando con mi arco a un oso de abajo porke se estaba cargando a mi caballo, me pongo al borde para apuntar y va el saco de pulgas asqueroso y me empuja hacia abajo. En otras palabras, me tiro al vacio y me mato el dichoso perro asqueroso. La proxima mision que are sera la suya para librarme de el porke es una molestia. Es de ayuda si vas a saco pk no muere nunca y si le dejas solo se los acaba cargando a todos pero aparte de que siempre te esta empujando y en sitios estrecho se te pone delante y no te deja salir siempre esta ladrando y no te deja escuchar los comentarios de la peña. A barbas no lo recomiendo para nada porke se acabo volviendo una molestia.


jaja
y tanto, yo tambien lo sufri hace poco...eso si que es un bug...o un virus o yo que se. fijo que lo hizo algun becario que esta de practicas en bethesda. ademas le cambiaron el nombre, barrabas era lo suyo, vaya elemento. podrian dejarlo matar, y hacerte una armadura impenetrable, o ya puestos, meterlo en una cazuela con unas patatas, unas zanahorias y un poco de sal, y hacerte un tonico "modo dios"

edito solo para decir que
barbas NO es inmortal y SI que puede morir. y que si le dices que deje de seguirte, te esperara en la cueva donde esta la estatua del daedra, en el paso entre helgen y paraje de ivar.
cchicom escribió:Vaya pedazo de juego, me lo regalo mi chica por navidad y menudo acierto... Enganche total!
Aunque aun solo soy nivel 10 pero mi mago ya reparte chicha, sobretodo con los "Kames" xDD. El hechizo de "Estaca de hielo" esta genial, ves a la peña atravesada por un tempano de hielo [carcajad]
Yo de momento solo subo habilidades de magia, me centro sobretodo en Destrucion e Ilusion. Nunca he sido fan de juegos de rol y tal, pero este me ha hecho verlos con otros ojos...
Por cierto, donde se consiguen atuendos para magos? Yo solo veo a al venta armaduras y espadas, nada de bastones o tunicas. :-?
Un saludo y feliz año [fies] [oki]



Las tunicas de mago y bastones yo he conseguido algunas en mazmorras. En la mision de la casa de los horrores, es secundaria, al final, justo antes de salvar al monje consegui un baston bastante bueno dentro de un cofre justo en la sala dentro de la habitacion donde esta el monje encerrado. Mira en alguna guis y haz esta secundaria y conseguiras un buen baston.
Sobre tunicas de mago no recuerdo bien pero en las misiones de los compañeros que no me acuerdo en cuala , consegui una buena tunica tambien.
Yo soy guerrero de espadas a una mano, a dos manos y arquero. La magia no me llama mucho la atencion y tampoco se como utilizarla. Aora mismo llevo a aela la cazadora conmigo pero quiero a un mago de seguidor asi que si alguien sabe donde hay uno bueno que me lo diga porfavor.
Tarde o temprano consigues tunicas y bastones a manos llenas. Yo no le daría la mayor importancia ya que a nivel 10 todavía estás empezando a jugar.
Que tengais un buen fin de año y un mejor 2012
Alexis77 escribió:Tarde o temprano consigues tunicas y bastones a manos llenas. Yo no le daría la mayor importancia ya que a nivel 10 todavía estás empezando a jugar.
Que tengais un buen fin de año y un mejor 2012

Igualmente Alex ;)
salme7 escribió:
cchicom escribió:Vaya pedazo de juego, me lo regalo mi chica por navidad y menudo acierto... Enganche total!
Aunque aun solo soy nivel 10 pero mi mago ya reparte chicha, sobretodo con los "Kames" xDD. El hechizo de "Estaca de hielo" esta genial, ves a la peña atravesada por un tempano de hielo [carcajad]
Yo de momento solo subo habilidades de magia, me centro sobretodo en Destrucion e Ilusion. Nunca he sido fan de juegos de rol y tal, pero este me ha hecho verlos con otros ojos...
Por cierto, donde se consiguen atuendos para magos? Yo solo veo a al venta armaduras y espadas, nada de bastones o tunicas. :-?
Un saludo y feliz año [fies] [oki]

Las tunicas de mago y bastones yo he conseguido algunas en mazmorras. En la mision de la casa de los horrores, es secundaria, al final, justo antes de salvar al monje consegui un baston bastante bueno dentro de un cofre justo en la sala dentro de la habitacion donde esta el monje encerrado. Mira en alguna guis y haz esta secundaria y conseguiras un buen baston.
Sobre tunicas de mago no recuerdo bien pero en las misiones de los compañeros que no me acuerdo en cuala , consegui una buena tunica tambien.
Yo soy guerrero de espadas a una mano, a dos manos y arquero. La magia no me llama mucho la atencion y tampoco se como utilizarla. Aora mismo llevo a aela la cazadora conmigo pero quiero a un mago de seguidor asi que si alguien sabe donde hay uno bueno que me lo diga porfavor.
Yo de compañero llevo a mercurio (no me acuerdo donde me lo encontre, despues de llevar muuucho tiempo a la chica del principio) , el hombre es un poquillo "modosito" jajaj, pero es mago y atiza que no veas ;)
Alexis77 escribió:Tarde o temprano consigues tunicas y bastones a manos llenas. Yo no le daría la mayor importancia ya que a nivel 10 todavía estás empezando a jugar.
Que tengais un buen fin de año y un mejor 2012


Es cierto. Avanza un poco y ya veras que hasta las acabaras vendiendo jeje.

Igualmente alexis77 y feliz 2012 a todos!!!
leonigsxr1000 escribió:
salme7 escribió:
cchicom escribió:Vaya pedazo de juego, me lo regalo mi chica por navidad y menudo acierto... Enganche total!
Aunque aun solo soy nivel 10 pero mi mago ya reparte chicha, sobretodo con los "Kames" xDD. El hechizo de "Estaca de hielo" esta genial, ves a la peña atravesada por un tempano de hielo [carcajad]
Yo de momento solo subo habilidades de magia, me centro sobretodo en Destrucion e Ilusion. Nunca he sido fan de juegos de rol y tal, pero este me ha hecho verlos con otros ojos...
Por cierto, donde se consiguen atuendos para magos? Yo solo veo a al venta armaduras y espadas, nada de bastones o tunicas. :-?
Un saludo y feliz año [fies] [oki]

Las tunicas de mago y bastones yo he conseguido algunas en mazmorras. En la mision de la casa de los horrores, es secundaria, al final, justo antes de salvar al monje consegui un baston bastante bueno dentro de un cofre justo en la sala dentro de la habitacion donde esta el monje encerrado. Mira en alguna guis y haz esta secundaria y conseguiras un buen baston.
Sobre tunicas de mago no recuerdo bien pero en las misiones de los compañeros que no me acuerdo en cuala , consegui una buena tunica tambien.
Yo soy guerrero de espadas a una mano, a dos manos y arquero. La magia no me llama mucho la atencion y tampoco se como utilizarla. Aora mismo llevo a aela la cazadora conmigo pero quiero a un mago de seguidor asi que si alguien sabe donde hay uno bueno que me lo diga porfavor.


Yo de compañero llevo a mercurio (no me acuerdo donde me lo encontre, despues de llevar muuucho tiempo a la chica del principio) , el hombre es un poquillo "modosito" jajaj, pero es mago y atiza que no veas ;)


El Marcurio está en Riften, en la Abeja y el Dardo (la posada/bareto de aguamiel del centro del pueblo).
Marcurio es el amigo más potente que vais a poder llevar, destroza a todo pichichi, lo que pasa que eso nos merma mucho para poder subir nuestras habilidades. Feliz año 2012, estoy comiendo unas uvas Jazbay aquí en mi humilde casa de Carrera Blanca junto a Aela la Cazadora. Os deseamos un Feliz año nuevo a toda SKyrim y que el nuevo Jarl logre imponga justicia!
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Hola,estas navidades,concretamente el día 8,iré a pillarme 2 juegos..dragon age 1 y Skyrim..¿Pueden decirme que tal está este ultimo,merece la pena 60 euracos?
molina100 escribió:Hola,estas navidades,concretamente el día 8,iré a pillarme 2 juegos..dragon age 1 y Skyrim..¿Pueden decirme que tal está este ultimo,merece la pena 60 euracos?

Si pagase a un euro la hora de juego y dicho juego vale 60 euracos, y yo tengo jugadas 180 horas (y las que me quedan) el juego no solo me ha salido gratis sino que la tienda me debe 120 euros [carcajad]
Tu me diras si vale la pena [qmparto]

Ni te lo pienses. Es un juegazo!!!!
cual es la mejor rama de magia? es que por lo que me han dicho destruccion no es muy util
17555 respuestas