[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LORD JASER escribió:
indigo_rs escribió:
focalgolf escribió:ayer estuve en plenilunio en satur,gamestop,mediamarkt y game AGOTADOS problemas de provedor,el del saturn llamo delante mia yal provedor y le dijeron que pa mediados de enero o febrero...


En la web de Game tienen la versión de PC y 360 agotadas, solo hay de ps3. [+risas]

Pués en Amazon.es,que es dónde me lo pedí yo todavía tienen bastantes de todo XD
P.D:Dainco,que te he mandado una petición de amistad,acéptala cuando puedas ;) ;)

Pues yo me meto en amazon y ni aparece
ErFaly87cai escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, he hecho una misión que no se si "debería" haberla hecho, es en (creo que es asi), os comento...

He ido al templo de Talos y me han mandado una misión sobre investigar un asesinato que ocurrió cuando llegué a la ciudad, después de investigar y tal, cuando he ido a hablar con el que me encargó la misión estaban los guardias esperándome y me han llevado preso a una mina, allí, me han quitado las cosas pero hablando con su lider (Madakath o algo así...) ya estoy saliendo pero no tengo mis cosas y no las veo y no se si me las dará una vez fuera o algo... Además, no se si eso puede tener repercusiones negativas en el resto del juego


1 saludo y gracias.

No tengas miedo de jugar un poco más XD , es necesario para que te den misiones sobre renegados y puedas conseguir la casa en Markanth.



Hay que jugar y disfrutar, pase lo que pase, esa es la magia del juego. Si se puede hacer una misión, no te preocupes de si deberías haberla hecho o no, sigue tus "creencias".

Las armas te las dan
los renegados antes de salir de la carcel
Cual creeis que esla mejor espada de una mano del juego?

Quebrantadora de amanecer?Azote de dragones?otra?
Patxo escribió:Cual creeis que esla mejor espada de una mano del juego?

Quebrantadora de amanecer?Azote de dragones?otra?


Con Herrería al 100, Encantamiento al 100, pociones y anillos que potencien las dos cosas, las mejores armas del juego son las Daedricas que te creas tu.

Yo armas a una mano no he usado mucho, y la que más uso es la Maza esa de Molag Bal. De las dos que comentas por eso me quedaría con la Quebrantadora.
Ok gracias creo que en 150h de juego nunca me ha salido un arma daedrica que no sean las de las misiones
Ademas tengo herreria a 100 pero en la rama de ligeras :/
Patxo escribió:Ok gracias creo que en 150h de juego nunca me ha salido un arma daedrica que no sean las de las misiones
Ademas tengo herreria a 100 pero en la rama de ligeras :/

Yo te aconsejaría meter perks tambien en la rama de las pesadas aunque solo fuera para hacerte las armas. Valen la pena ;)
Hola chicos, antes de plantear mi duda quería decir que el juego lo empecé ayer, y qué decir... el juego es una pasada, tal vez uno de los mejores que he jugado. Es increible el pedazo del mundo de Skyrim en el que te encuentras, con tantas misiones, tantos dialogos currados, con sus preguntas para poder profundizar más en muchas historias dentro de una principal, y sobre todo el apartado gráfico, es un gustazo moverse de ciudad en ciudad, viendo el paisaje y que te aparezcan cosas porque si, ya sean bandidos, animales.... INCREIBLE.
Todos los juegos tendrían que ser así, con una duración como la que ofrece este juego, para que sea un juego digno de pagar lo que vale, con sus 4 años de producción que es lo que tendrían que hacer todas las compañías para ofrecernos juegos de calidad como lo que nos ofrece hoy SKYRIM. un OLÉ para BETHESDA, increible juego.


Tenia una duda, ayer empecé y me cree un nórdico, pero, al igual de los demas juegos RPG (como lineage 2, wow...) te especializas en guerrero (pesado), arquero(ligero) o mago(ropa)?? Porque yo tengo nórdico y utilizo y le pongo de todo, ya sea el arco, la espada... xD Es la duda que me entra, porque no sé si puede por ejemplo ser guerro y usar magia, o hay que especializarse en uno concreto? Gracias de antemano!


pd: y eso que solo llevo 5 horas de juego. y me está fascinando jajaja
Gabrix escribió:Hola chicos, antes de plantear mi duda quería decir que el juego lo empecé ayer, y qué decir... el juego es una pasada, tal vez uno de los mejores que he jugado. Es increible el pedazo del mundo de Skyrim en el que te encuentras, con tantas misiones, tantos dialogos currados, con sus preguntas para poder profundizar más en muchas historias dentro de una principal, y sobre todo el apartado gráfico, es un gustazo moverse de ciudad en ciudad, viendo el paisaje y que te aparezcan cosas porque si, ya sean bandidos, animales.... INCREIBLE.
Todos los juegos tendrían que ser así, con una duración como la que ofrece este juego, para que sea un juego digno de pagar lo que vale, con sus 4 años de producción que es lo que tendrían que hacer todas las compañías para ofrecernos juegos de calidad como lo que nos ofrece hoy SKYRIM. un OLÉ para BETHESDA, increible juego.


Tenia una duda, ayer empecé y me cree un nórdico, pero, a diferencia de los demas juegos RPG (como lineage 2, wow...) te especializas en guerrero (pesado), arquero(ligero) o mago(ropa)?? Porque yo tengo nórdico y utilizo y le pongo de todo, ya sea el arco, la espada... xD Es la duda que me entra, porque no sé si puede por ejemplo ser guerro y usar magia, o hay que especializarse en uno concreto? Gracias de antemano!


pd: y eso que solo llevo 5 horas de juego. y me está fascinando jajaja


Y esta es una de las grandes ventajas de este tipo de juegos, en contraposición al wow o Lineage: ¿Que pasa, que si yo como persona hago un arte marcial, eso me incapacita para estudiar ciencias o una filología?

Skyrim te permite (dedicandole tiempo), poder hacer el personaje a tu gusto.

De todas formas, me está sorprendiendo como hay muchísima gente que está descubriendo este tipo de juegos. Algunos provienen de los rpg japoneses (coñazo de juegos, con perdon) y otros, de los mmorpg, que tanto encasillan y acotan a los jugadores... ^_^
ALguien podría decirme donde puedo comprar este juego en español? está agotado en todas las tiendas fisicas en Sevilla y en tiendas webs más de lo mismo, espero que alguien sepa de alguna web que tenga stock.

Un saludo! [carcajad] [carcajad]
Sousuker escribió:ALguien podría decirme donde puedo comprar este juego en español? está agotado en todas las tiendas fisicas en Sevilla y en tiendas webs más de lo mismo, espero que alguien sepa de alguna web que tenga stock.

Un saludo! [carcajad] [carcajad]


Yo me lo compré en un Alcampo, asi que imagínate...
Siempre buscáis el juego en las grandes superficies, cuando lo más seguro es que en cualquier tienda de informática o similar lo podáis encontrar.
Gracias por tu respuesta Bringer of Dawn.
Aunque me ha surgido otra duda, hay algun sitio para depositar objetos? Que estoy con el sobrepeso hasta los c...... xD
¿Alguien se lee todos los libros que encuentra? Me pasa igual que en Oblivion, al principio los leía porque además te das cuenta que muchos de ellos cuentan las historias que han sucedido en Oblivion o en Morrowind y detalles que quizás no te acordabas. Aquí empecé a leer todo al principio pero despues de un par de horas estoy ya pasando olimpicamente de los libros....

Por cierto, tengo un par de dudas, cuando robas sin que te vean tu nivel de delito aumenta? Es decir los guardias te pueden perseguir? Las cosas robadas que me hayan visto robar o no las puedo vender?
BlackBear escribió:¿Alguien se lee todos los libros que encuentra? Me pasa igual que en Oblivion, al principio los leía porque además te das cuenta que muchos de ellos cuentan las historias que han sucedido en Oblivion o en Morrowind y detalles que quizás no te acordabas. Aquí empecé a leer todo al principio pero despues de un par de horas estoy ya pasando olimpicamente de los libros....

Por cierto, tengo un par de dudas, cuando robas sin que te vean tu nivel de delito aumenta? Es decir los guardias te pueden perseguir? Las cosas robadas que me hayan visto robar o no las puedo vender?


Yo los leo, en mi partida principal antes de hacer rerroll habia leido 230 distintos. Tengo en un notepad apuntados los nombres de los que voy leyendo xDDDDDDD
Alexis77 escribió:
Patxo escribió:Ok gracias creo que en 150h de juego nunca me ha salido un arma daedrica que no sean las de las misiones
Ademas tengo herreria a 100 pero en la rama de ligeras :/

Yo te aconsejaría meter perks tambien en la rama de las pesadas aunque solo fuera para hacerte las armas. Valen la pena ;)

+1 yo tengo hasta las daedricas , las de dragón metí un punto las vi y luego cargue donde había salvado son horrorosas
elzin escribió:Siempre buscáis el juego en las grandes superficies, cuando lo más seguro es que en cualquier tienda de informática o similar lo podáis encontrar.

Yo lo busqué en (por orden)

Amazon UK, Game UK, Zavvi UK, Game españa, Gamespot España, Media Markt y Alcampo.

Por la zona, son las que se me ocurrían. En tiendas de informática, tipo PC Box o de reparación... no se por tu zona, pero en la mía se dedican a eso: ordenadores. Ni consolas, ni mucho menos, videojuegos de consolas ;D

Gabrix escribió:Gracias por tu respuesta Bringer of Dawn.
Aunque me ha surgido otra duda, hay algun sitio para depositar objetos? Que estoy con el sobrepeso hasta los c...... xD


Si. Puedes comprar casas en algunas de las ciudades y depositar en los cofres habilitados a tal efecto. Lo que dejes ahi, no desaparece.

BlackBear, si, yo los leo, aunque a veces no todo lo que debería. Tengo un amigo que en Oblivion se lo leía todo, todo. Tal es asi, que tenía una partida en el pc de 300horas. Lastimas que un virus vaciase el contenido de todo fichero existente en el equipo... :-|
Sobre lo de robar alguien sabe algo? Es que buscando por inet, solo encuentro videos de gente que le pone cacerolas en la cabeza a los NPC y se ponen a robar xD

Yo lo que quiero saber es si robo sin que me vean mi delicuencia sube y me pueden perseguir los guardias y si las cosas robadas que no me viesen robar las puedo vender con normalidad.

Por cierto en Oblivion nada mas acercarte a una puerta con la ganzua era ya delito si te veían, aquí no lo tengo tan claro... porque yo he abierto varias puertas delante de las narices de la gente y aparentemente no pasa nada..
BlackBear escribió:Sobre lo de robar alguien sabe algo? Es que buscando por inet, solo encuentro videos de gente que le pone cacerolas en la cabeza a los NPC y se ponen a robar xD

Yo lo que quiero saber es si robo sin que me vean mi delicuencia sube y me pueden perseguir los guardias y si las cosas robadas que no me viesen robar las puedo vender con normalidad.

Por cierto en Oblivion nada mas acercarte a una puerta con la ganzua era ya delito si te veían, aquí no lo tengo tan claro... porque yo he abierto varias puertas delante de las narices de la gente y aparentemente no pasa nada..


De lo que preguntas solo se la respuesta a una cosa y es que las cosas robadas no las puedes vender o por lo menos yo no puedo y además en el inventario te aparecen en rojo.
Alonso707 escribió:
BlackBear escribió:Sobre lo de robar alguien sabe algo? Es que buscando por inet, solo encuentro videos de gente que le pone cacerolas en la cabeza a los NPC y se ponen a robar xD

Yo lo que quiero saber es si robo sin que me vean mi delicuencia sube y me pueden perseguir los guardias y si las cosas robadas que no me viesen robar las puedo vender con normalidad.

Por cierto en Oblivion nada mas acercarte a una puerta con la ganzua era ya delito si te veían, aquí no lo tengo tan claro... porque yo he abierto varias puertas delante de las narices de la gente y aparentemente no pasa nada..


De lo que preguntas solo se la respuesta a una cosa y es que las cosas robadas no las puedes vender o por lo menos yo no puedo y además en el inventario te aparecen en rojo.


Creo que hay una habilidad que te permite vender cosas robadas. De todas formas, creo que en Riften puedes venderlas (a gente del gremio de ladrones, supongo).
Alonso707 escribió:
BlackBear escribió:Sobre lo de robar alguien sabe algo? Es que buscando por inet, solo encuentro videos de gente que le pone cacerolas en la cabeza a los NPC y se ponen a robar xD

Yo lo que quiero saber es si robo sin que me vean mi delicuencia sube y me pueden perseguir los guardias y si las cosas robadas que no me viesen robar las puedo vender con normalidad.

Por cierto en Oblivion nada mas acercarte a una puerta con la ganzua era ya delito si te veían, aquí no lo tengo tan claro... porque yo he abierto varias puertas delante de las narices de la gente y aparentemente no pasa nada..


De lo que preguntas solo se la respuesta a una cosa y es que las cosas robadas no las puedes vender o por lo menos yo no puedo y además en el inventario te aparecen en rojo.

Las cosas robadas las puede vender en un NPC en el gremio de ladrones, si robas y no te pillan no te sube la recompensa eso si, como dice el compi te aparecen en rojo en el inventario y si por lo que sea cometes un crimen y te arrestan te quitarán todos los objetos robados que lleves en el inventario. Por si te surge la duda, robar en casas y demás no te sube la habilidad de robo, te la sube robarle a la gente de su bolsillo.
Has sido baneado del foro por inocente

LOL????? Creo que es la primera vez en mi vida que un administrador de un foro o chat me hace una inocentada. Que grande!!! [qmparto]

Yo no solo me leo los libros sino que además las colecciono para tenerlos todos. Quedan muy bonitos en las estanterias de las casas y así puedes releerlos cuando te apetezca
Ok, muchas gracias por las respuestas. Voy por el principio, pero es que había robado la armadura y las armas y me pillaron robando y me quitaron todo...así que en bolas, sin armas ni armadura y sin un duro que me había gastado en pociones, olvidaba como era el mundo de Elder Scrolls xD
Alexis77 escribió:Has sido baneado del foro por inocente

LOL????? Creo que es la primera vez en mi vida que un administrador de un foro o chat me hace una inocentada. Que grande!!! [qmparto]

Yo no solo me leo los libros sino que además las colecciono para tenerlos todos. Quedan muy bonitos en las estanterias de las casas y así puedes releerlos cuando te apetezca


JAJAJA, ¿has probado a darle al boton de banear? JAJAJA [qmparto] [qmparto]
Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
- El rayo quema el maná, y tiene mucho daño general.
- El hielo baja resistencia, pero el daño no me convence.

Gracias
ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
- El rayo quema el maná, y tiene mucho daño general.
- El hielo baja resistencia, pero el daño no me convence.

Gracias


El hielo no lo suelo usar nada, siempre voy con fuego, a no ser que aparezcan magos o atronach de fuego, que cambio a rayo, el hielo no me termina de convencer.
elzin escribió:
ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
- El rayo quema el maná, y tiene mucho daño general.
- El hielo baja resistencia, pero el daño no me convence.

Gracias


El hielo no lo suelo usar nada, siempre voy con fuego, a no ser que aparezcan magos o atronach de fuego, que cambio a rayo, el hielo no me termina de convencer.

Opino igual. El hielo es el mas flojo. Lo que si hace es ralentizar o paralizar a los enemigos.
ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
- El rayo quema el maná, y tiene mucho daño general.
- El hielo baja resistencia, pero el daño no me convence.

Gracias


Como bien dicen mas arriba, evidentemente, puedes concentrarte en ser un elementalista de fuego... pero ante las situaciones de enemigos con resistencias ante dicho elemento, irías fino sin otras opciones (ya sea un arco, arma u otra especialización elemental).

Yo, con mi mago, lo tengo especializado en los tres elementos, que nunca se sabe :D
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bringer Of Dawn escribió:
ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
- El rayo quema el maná, y tiene mucho daño general.
- El hielo baja resistencia, pero el daño no me convence.

Gracias


Como bien dicen mas arriba, evidentemente, puedes concentrarte en ser un elementalista de fuego... pero ante las situaciones de enemigos con resistencias ante dicho elemento, irías fino sin otras opciones (ya sea un arco, arma u otra especialización elemental).

Yo, con mi mago, lo tengo especializado en los tres elementos, que nunca se sabe :D

pues el mio es un ladron/asesino especializado en sigilo con arco y puñalada por la espalda y caminante por las sombras , y no veas como mola cuando entras en una sala y van cayendo como moscas uno por uno de un solo flechazo o una sola puñalada y el de al lado ni se entera, empece como mago guerrero especializado en destruccion y conjuracion y he acabado como asesino y ladron especializado en sigilo
veronica_patricia escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
- El rayo quema el maná, y tiene mucho daño general.
- El hielo baja resistencia, pero el daño no me convence.

Gracias


Como bien dicen mas arriba, evidentemente, puedes concentrarte en ser un elementalista de fuego... pero ante las situaciones de enemigos con resistencias ante dicho elemento, irías fino sin otras opciones (ya sea un arco, arma u otra especialización elemental).

Yo, con mi mago, lo tengo especializado en los tres elementos, que nunca se sabe :D

pues el mio es un ladron/asesino especializado en sigilo con arco y puñalada por la espalda y caminante por las sombras , y no veas como mola cuando entras en una sala y van cayendo como moscas uno por uno de un solo flechazo o una sola puñalada y el de al lado ni se entera, empece como mago guerrero especializado en destruccion y conjuracion y he acabado como asesino y ladron especializado en sigilo



Ese será mi segundo PJ. Cosas de mis partidas de rol en tiempos mozos, con dados, papel y esas cosas ^_^
Yo tambien voy con arquero y especializandome en sigilo.. soy nivel 6, pero vamos no hay nada como ir agachado en la oscuridad, cargar el arco y plas! en toda la nuca, ni se entera...y los de alrededor tampoco se coscan de nada.

Me está gustando muchisimo el juego, la verdad es que me ha sorprendido al ver que solo ocupaba 3,8 gigas instalado iba con la impresión de que graficamente no estaría a la altura, cierto es que algunas texturas cantan demasiado pero los paisajes,puestas de sol, ciudades, etc... están muy bien recreados.
En esta saga el arco con sigilo siempre ha sido muy cheap, con eso del daño multiplicado xD
En mi primer personaje estuve híbrido con arco y magia, y me he dado cuenta que con relámpago encadenado revientas salas llenas de bandidos :D
Con un mago puro destrucción tiene que ser un cachondeo xD (He visto parálisis y es un descojone)
ctreiko escribió:En esta saga el arco con sigilo siempre ha sido muy cheap, con eso del daño multiplicado xD
En mi primer personaje estuve híbrido con arco y magia, y me he dado cuenta que con relámpago encadenado revientas salas llenas de bandidos :D
Con un mago puro destrucción tiene que ser un cachondeo xD (He visto parálisis y es un descojone)


Entonces ya no sería destrucción puro, ya le meterías alteración [sonrisa]

Con destrucción sí que haces bastante daño, pero tienes el inconveniente del maná y de que muchos enemigos tienen la resistencia mágica muy alta, de todas formas hacerse un personaje puro en una sola rama me parece un error, pero que cada uno juegue como quiera :)
Este juego no me deja de sorprender y aun teniendo todas las misiones fuertes terminadas siempre encuentro algo nuevo.
Hoy descubro un faro que no había visitado aun, me meto dentro y misión de varios al canto. La termino y tras hacer una cosa me dan un efecto activo de "Reposo del Marino" que consta de que los hechizo de restauración me curan un 10% más.

Y ayer le metí caña a la maga que tengo en otra partida, y no me molo nada. Creo que es un personaje enfocado a la comodidad del teclado del PC, porque me volvía gilipollas buscando todo el rato los hechizos a usar, y me tiraba más tiempo cambiando de hechizo que luchando. No se, no me gusto nada la sensación y la ortopedia de abrir todo el rato los favoritos y cambiar una y otra vez de magia. Sin olvidarme de mi fantástico indice de armadura cero xDD. Soy más de ir a ostia fina.
Branchiito escribió:Sin olvidarme de mi fantástico indice de armadura cero xDD.


Para eso tienes los hechizos de alteración de Piel de XXX, o Piel de Dragón, que es un flipe, ir con índice de armadura 0 es un suicidio, una caricia de un oso o un espadazo de cualquier tío te mata de golpe.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sousuker escribió:ALguien podría decirme donde puedo comprar este juego en español? está agotado en todas las tiendas fisicas en Sevilla y en tiendas webs más de lo mismo, espero que alguien sepa de alguna web que tenga stock.

Un saludo! [carcajad] [carcajad]

Yo al final lo he pedido vía web en carrefour y se supone que en 6 días laborable lo debería tener, pero no me fío mucho de ese tiempo
elzin escribió:Para eso tienes los hechizos de alteración de Piel de XXX, o Piel de Dragón, que es un flipe, ir con índice de armadura 0 es un suicidio, una caricia de un oso o un espadazo de cualquier tío te mata de golpe.


Ya, pero con eso me refería a la locura de ir cambiando todo el rato de magia, que me es muy pesado tener que ir "pausando" todo el rato y cambiando de magia con el sistema que tiene la consola. Supongo que en PC el mago es mucho más accesible.
ya tengo el skyrim para la xbox (q diferencia respecto al de ps3)

Sigue siendo recomendable la "no instalacion" del juego?
se q durante las primeras semanas fallaban las texturas
tigretong escribió:ya tengo el skyrim para la xbox (q diferencia respecto al de ps3)

Sigue siendo recomendable la "no instalacion" del juego?
se q durante las primeras semanas fallaban las texturas

Puedes instalarlo,sigue teniendo fallillos,pero eso está arreglado creo jaja ;)
elzin escribió:
Branchiito escribió:Sin olvidarme de mi fantástico indice de armadura cero xDD.


Para eso tienes los hechizos de alteración de Piel de XXX, o Piel de Dragón, que es un flipe, ir con índice de armadura 0 es un suicidio, una caricia de un oso o un espadazo de cualquier tío te mata de golpe.


Imaginate tu, que yo con armadura pesada, a nivel 38 y casi 500 de indice, que me viene un señor de la muerte Draugr y me mata de un guantazo, si, de un guantazo, adios 350puntos de vida. Siendo mago, te mata en el plano de los vivos, en Oblivion, y en las 500 dimensiones etereas que vengan despues

Sigo pensando que el escalado del juego esta jodidamente roto, y que algunos enemigos tienen las habilidades demasiado subidas, lo normal seria que si juego como tanque ( pesada+escudo ) meta poco, pero aguante mucho, no que meta poco y ademas aguante poco u.u

Y la magia de destruccion es lo que menos daño hace en el juego, simple y llanamente, porque no escala, hace exactamente el mismo daño a nivel 1 que a nivel 81. Mientras que a nivel 1 tus enemigos tienen quiza 100-200 de vida, a nivel 81 probablemente tengan mas de 1000, mas resistencias, y a menos de que quieras usar venenos no hay ninguna forma en el juego de hacer que tus magias metan mas, y la rama de destruccion no ayuda, ese 50% apenas se nota. Destruccion solo sirve para dualcast+impacto, para nada mas
rheed escribió:
elzin escribió:
Branchiito escribió:Sin olvidarme de mi fantástico indice de armadura cero xDD.


Para eso tienes los hechizos de alteración de Piel de XXX, o Piel de Dragón, que es un flipe, ir con índice de armadura 0 es un suicidio, una caricia de un oso o un espadazo de cualquier tío te mata de golpe.


Imaginate tu, que yo con armadura pesada, a nivel 38 y casi 500 de indice, que me viene un señor de la muerte Draugr y me mata de un guantazo, si, de un guantazo, adios 350puntos de vida. Siendo mago, te mata en el plano de los vivos, en Oblivion, y en las 500 dimensiones etereas que vengan despues

Sigo pensando que el escalado del juego esta jodidamente roto, y que algunos enemigos tienen las habilidades demasiado subidas, lo normal seria que si juego como tanque ( pesada+escudo ) meta poco, pero aguante mucho, no que meta poco y ademas aguante poco u.u

Y la magia de destruccion es lo que menos daño hace en el juego, simple y llanamente, porque no escala, hace exactamente el mismo daño a nivel 1 que a nivel 81. Mientras que a nivel 1 tus enemigos tienen quiza 100-200 de vida, a nivel 81 probablemente tengan mas de 1000, mas resistencias, y a menos de que quieras usar venenos no hay ninguna forma en el juego de hacer que tus magias metan mas, y la rama de destruccion no ayuda, ese 50% apenas se nota. Destruccion solo sirve para dualcast+impacto, para nada mas

Pff pues a mí a veces me encanta sentirme mago y ponerme mi espada de enano y en la otra mano chamuscar a mis enemigos aunque les meta poco jaja [360º]
Buenas señores una vez mas si me pueden colaborar con esta pequeña duda!!!

se que uno activa piedras para adquirir bendiciones! guerrero, ladron, mago etc... y se que se pueden activar una bendicion a la vez!!!

la duda es: cuando activo una piera aparece un poder en la lista de poderes de la piedra, yo lo asigno pero no se como usarlo!!! entonces quisiera saber si el efecto se aplica instantaneamente por la bendición .. ejemplo!!!

tengo activa la bendición del guerrero ( que otorga 20% se incrmeentan los skills de batalla) y en PODERES: me sale algo como stunning power! que hace que cada enemigo por golpe recibido quede aturdido por 30 segundos!!! o sea! como lo uso o es atumatico?

y luego cambie a piedra del ritual,,, que activa un poder que se logra que los muertos supuestamente se levanten y peleeen por mi!!! eso tambien es automatico o debo aplicarlo a algun boton!

gracias depornto la 1 responde la segunda!!!
No todas las piedras te dan un poder a utilizar, pero las que te lo dan debes asignarlo al RB, como los gritos. Como sólo se puede usar una vez al día creo, lo tiras y vuelves asignar el grito que quieras.
Eso que me decís de que la magia Destrucción se vuelve inútil a fases avanzadas del juego me acojona un poco. A partir de lvl 40 mi conjuradora se quedó bastante inútil, al llegar a mazmorras de vampiros superdopados. El autolevel existe, y me parece que te tienes que preparar bien la build del personaje si no quieres estar en desventaja ><
Necesito ayuda en una misión secundaria, de las que pillas por ahí:

Me han pedido que recupere el Amuleto de la Luna en Diente de Faldar, entro mato a todo quisqui, abro baules y puertas con la ganzua que son Muy Dificil, me recorro toda la cueva pero del amuleto no veo nada. Alguno lo ha encontrado o sabe dodne está?
Rivroner escribió:No todas las piedras te dan un poder a utilizar, pero las que te lo dan debes asignarlo al RB, como los gritos. Como sólo se puede usar una vez al día creo, lo tiras y vuelves asignar el grito que quieras.


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh teso ya entendi!!!!! gracias!!!! Solo puedo usar el poder que tengo la bendición activa? o puedo asi tenga una bendición usar otro?

de razon una vez pegue un grito pero no era el poder del dragon inicial que le dan a uno!!! puedo asignarlo a otro boton LB por ejemplo para que no se cruce con el grito de batalla (RB)? y gracias!!!
darcomix escribió:
Rivroner escribió:No todas las piedras te dan un poder a utilizar, pero las que te lo dan debes asignarlo al RB, como los gritos. Como sólo se puede usar una vez al día creo, lo tiras y vuelves asignar el grito que quieras.


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh teso ya entendi!!!!! gracias!!!! Solo puedo usar el poder que tengo la bendición activa? o puedo asi tenga una bendición usar otro?

de razon una vez pegue un grito pero no era el poder del dragon inicial que le dan a uno!!! puedo asignarlo a otro boton LB por ejemplo para que no se cruce con el grito de batalla (RB)? y gracias!!!


Sólo la piedras activada.

Lo de asignar a otro botón pues no lo he probado la verdad.
La gracia del agotamiento de stock del juego esta en que despues de ver al mes o a los dos meses como los Fallout llenaban los stands de segunda mano, tanto como para que las tiendas rebajaran el precio de los de primera mano, en este caso es que no hay nada ni de primera y segunda mano. Creo que es posible que la distribuidora no se arriesgo pensando que con skyrim pasaria lo mismo que en los otros dos juegos, pero entre que el juego es para mi la parte mas redonda de la saga desde Daguerfall (sin desmerecer morrowind). Tambien es verdad que ha influido el salto grafico que ha metido bethesda y porque no, que los juegos de fallout eran muy deprimentes en su ambientacion (con esa paleta de colores grisaseos), mientras que en skyrim tenemos de todo un poco.
Eso si lo cortes no quita lo valiente, y quitando laberintya, las mazmorras de skyrim son pasilleras en contraste con sus majestuosos exteriores, vamos que se podian haber ahorrado el hechizo que sirve como linea para seguir, ya que no sirve para nada
Yo tengo destrucción a 80 y a Dos manos a 95 y la verdad es que con la magia no mato nada, las barritas de los enemigos bajan a milímetros, mientras que con un buen mandoble puedo destrozar al enemigo de 3 hachazos bien dados.
Lo que comentaban por ahí atrás, que la destrucción no hay manera de mejorarla (alguien que sepa dónde hay grimorios de nivel experto que nos eche un cable) y la constelación de a dos manos o a una mano da margen para ir potenciando el ataque, además de poder mejorar las armas.
kurosakicarlos escribió:Yo tengo destrucción a 80 y a Dos manos a 95 y la verdad es que con la magia no mato nada, las barritas de los enemigos bajan a milímetros, mientras que con un buen mandoble puedo destrozar al enemigo de 3 hachazos bien dados.
Lo que comentaban por ahí atrás, que la destrucción no hay manera de mejorarla (alguien que sepa dónde hay grimorios de nivel experto que nos eche un cable) y la constelación de a dos manos o a una mano da margen para ir potenciando el ataque, además de poder mejorar las armas.


En Hibernalia te deben vender grimorios de nivel mas fuerte, yo no se vamos me lo he pasado siendo mago de destrucción(nivel normal, sobre las 80 horas llevo), pero claro lanzo fuego/rayos/frio de lejos y no me da nadie casi nunca, encima lanzo hechizos de área así que mato a todo o hago daño a todo lo que esta cerca.
Iksakuety escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo tengo destrucción a 80 y a Dos manos a 95 y la verdad es que con la magia no mato nada, las barritas de los enemigos bajan a milímetros, mientras que con un buen mandoble puedo destrozar al enemigo de 3 hachazos bien dados.
Lo que comentaban por ahí atrás, que la destrucción no hay manera de mejorarla (alguien que sepa dónde hay grimorios de nivel experto que nos eche un cable) y la constelación de a dos manos o a una mano da margen para ir potenciando el ataque, además de poder mejorar las armas.


En Hibernalia te deben vender grimorios de nivel mas fuerte, yo no se vamos me lo he pasado siendo mago de destrucción(nivel normal, sobre las 80 horas llevo), pero claro lanzo fuego/rayos/frio de lejos y no me da nadie casi nunca, encima lanzo hechizos de área así que mato a todo o hago daño a todo lo que esta cerca.


Es simplemente hacer numeros, las magias hacen el mismo daño da igual el nivel que tengas y el equipo que tengas. Una bola de fuego hara 60 o 90, si tienes los talentos puestos. Ahora haz esto:
-Coge una espada daedrica
-Sube 1 mano a 100
-5 puntos en perk 100% daño
-Encantate guantes 25% daño una mano
-Encantate botas 25% daño una mano

Ahi tienes un arma de 1 mano que supera los 200 de daño por golpe NORMAL, sin contar criticos, ni ataques de poder, ni bucles infinitos de alquimia/enchanting. Sumale pociones de 50% daño, SIN abusar de alquimia, son faciles de hacer a partir de 80. Ahora ponte que puedes llevar otra arma en la otra mano, o un escudo, o curarte mientras pegas, sin coste de magia, sin casteo. Que matas a areas? Cuanto tardas en lanzar tormenta de fuego? Son 5 segundos, ya puedes apurar, que te puedes morir en ese tiempo. Para meter 200 de daño, que si te pegan un golpe romo o escudazo mientras lo lanzas te lo cortan. Y ya puedes tener mas de 50% de reduccion de coste porque sino te cruje mas de la mitad de barra de magia aunque hayas puesto todos tus puntos ahi. La cosa esque mientras tu subes, no ganas daño, pero tus enemigos si ganan vida

Que puedes hacer con magia? Que te cuesten gratis, y tener que meterte venenos para debuffar a tus enemigos. Ni punto de comparacion con lo que puedes hacer con armas. Y si nos ponemos a hablar de dagas con sigilo, directamente matas dragones de un guantazo sin que te toquen, y jefes

No tiene mas, a partir de nivel 40 ( yo empece a notarlo ya a nivel 10, y hasta que consegui bola de fuego, que es patetico que sea mas util que incinerar, solo por lo que cuesta acertar ) destruccion empieza a apestar cosa mala, porque no escala.
-Alteracion tiene paralizar en masa, buffs de defensa y deteccion. SOLO paralizar en masa, esta inmensamente descompensado
-Restauracion da buffs, curas, autoresurreccion, regeneracion pasiva y regeneracion de aguante por curas
-Conjuracion tiene armas daedricas que no pesan y con soultrap, zombis con la misma fuerza de los enemigos que matas ( escalan ) y daedras ( escalan )
-Ilusion es lo mas cheto que hay, si dedicas el 100x100 de tus perks mientras subes a ella, eres dios. No te pegan, no te ven, controlas a tus enemigos y haces que se maten entre ellos-
-Destruccion tiene....impacto, perk que implica tirar dualcast con un coste abusivo de magia con magias que hacen un daño de risa, y que no funciona con los hechizos de nivel maestro.

Destruccion esta roto, es posiblemente la peor habilidad que hay en el juego ahora mismo, simple y llanamente porque no cumple su funcion, hacer daño. Espero que lo fixeen o algo, porque da verdadera pena :(

Yo tengo esta build ( no estoy a 81, pero bueno, se entiende, y me sobran 6 puntos que no se donde metere ):
http://uk.ign.com/builds/the-elder-scro ... 1000510001

Algunos no se donde jugais, porque yo en normal me encuentro bichos que de 2 guantazos me destrozan, llevando armadura pesada y escudo XD Mi primera partida hice un 2h+destruccion y acabe rayado de lo apestoso que era
17555 respuestas