Ayer me metí en una mina enana (sin saberlo de ehco, era de esas que empiezas en una cueva y acabas en la mina no sabes como xD), y madre mia que CHETADA de enemigos xD...eran falmer, pero se llamaban acechador nocturno falmer o algo asi, y bueno, un espectaculo, venian de 4 en 4, y pese a tener yo armadura pesada al 100% con todas las perks de augmento de proteccion desbloqueadas, con armadura de ebano mejorada, escudo de ebano tambien mejorado, bloqueo al 90, y armas a una y 2 manos a 100, con armas de ebano e incluso una daedrica.....eran un puto infierno...de 3 flechazos me mataban xD wtf, y eso que usaban flechas falmer de mierda xD y los mandobles, como me pillase uno sin cubrirme, eran 3/4 parptes de la vida fuera xD....vamos, lo normal en las cueva sy demases a estas alturas del juego, nivel 47 ya, y por mucho que lo juegue en muy dificil, esque en una cueva haya 3-4 tios tochos, y el resto asequibles, pues no, en esta todos eran como bosses finales xD, no me quedó otra que tirar d emi amigo daedra para distraerlos xD