[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Abofis escribió:Bueno tras un tiempo sin tocar el juego, voy a volver a empezarlo ahora que tengo tiempo de sobras, y me gustaría hacerme un personaje que combine magia de destrucción y armas a 1 mano. Alguien puede aconsejarme como hacerlo? armadura ligera o pesada? que raza es mas recomendable?

Algún consejo mas? gracias^^

yo sobre la raza la mas completa para ese tipo de personaje que quieres hacer es un imperial buenos en magia y en combate , ademas de otras habilidades comercio , para mi es una de las razas mas completas
Buenas tengo un problema bastante serio que hace tiempo comentaron por aquí pero no resolvieron.
Tras salir de la cárcel de Markrath me ha bajado a dos manos a 15. Estaba en el nivel 70, pero es curioso porque sigo teniendo el mismo poder con las dos manos y sigo con las habilidades aprendidas dentro de la constelación.
Me he curado y he hecho mil movidas pero nada, qué puedo hacer? Gracias gente de Skirym!
Abofis, Para mago de batalla yo recomiendo mejor a los Dunmer. Además, su poder de raza ayuda mucho sobre todo al principio cuando te metes en fregados contra varios enemigos, repartiendo con una mano y lanzando bolas de fuego con la otra. Y de hechizos recomiendo bola de fuego o alguno de área, así no te quedas vendido cuando fallas un hechizo ya que hace daño alrededor de la zona de impacto y puedes lanzarlo al suelo cerca de los enemigos sin tener que apuntar mientras repartes con la otra mano.

De por si un mago de batalla debería llevar armadura pesada ya que te metes de lleno en los combates, y así no gastas perks en alteración, que tendrás que gastar en armas de una mano. Armadura ligera no la probé, no se si hay mucha diferencia con el máximo de protección, pero puede estar bien con la mejora de gastar la mitad de aguante al golpear. El encantamiento puede ser fundamental para hacerte tus propias armas y armaduras mágicas que absorban y/o regeneren magicka, aunque yo prefiero ir con las armas únicas que te encuentras por ahí. A parte de eso, Restauración a nivel habil, con la mejora de regenerar aguante con los hechizos para no tener que subir el aguante al subir niveles y centrarte en salud y magia, y la de regenerar magia al 50%, porque te quedarás sin magia constantemente...


Kurosaki, dicen que se soluciona subiendo de nivel la habilidad usandola normalmente.
tigretong escribió:los caballos son absurdos, y los perros tb
si sales con ellos, te los mataran facilmente cuando te encuentres un enemigo poderoso (oso, gato, troll etc)
mejor camina y camina tu solo :p

la q te sigue es lydia diria, debes hacer q te acompañe un personaje q se acople a tus necesidades, si eres guerrero kizas te viene bien q te ayude un mago o un arquero para atakes lejanos
si tu eres mago kizas te venga mejor un guerrero de acompañante :)


Hay una cosa para la que ir en caballo, resulta util: si necesitas volver a entrar en la Embajada Thalmor

Para buscar la piedra de Barenzhiak que hay allí o como se llame: yo me la dejé y la única forma de volver a entrar, es aprovecharse de un bug por el cual, si te vas a la izquierda de donde está la puerta que requiere llave (lo que no se, es si el elfo que te ayuda desde dentro, la tiene XD), puedes saltar con el caballo pegándote a la valla donde está el árbol (que te tapa la vista del caballo) e intentando saltar hacia el tejado. A la derecha de la puerta hay un muro mas bajo, pero no te permite saltarlo de ninguna forma...


Y sobre acompañantes, yo solo use durante un tiempo a una pava del colegio de Hibernalia, pero después me fueron más útiles los acompañantes que podía cojurar yo

Con el señor Drémora me descojono, y el de la escarcha es como poner una pared. Lo bueno que tienen, es aparte de lo duros que sean, es que los puedes invocar en el punto que mas te interesen para desviar la atención, sobre todo cuando hay mucha peña, sin perjucio de que puedan morir.

Yo a la tal Lydia, me la tuve que cepillar (con la espada, no con el "sable" [+risas] ) y a otra también por que me atacaron sin motivo dejándolas en casa siempre (se volverán locas de que las ignore [+risas] )
Foxindarian escribió:

Kurosaki, dicen que se soluciona subiendo de nivel la habilidad usandola normalmente.


Gracias tío! Que el Jarl te lo pague.
Ayer me metí en una mina enana (sin saberlo de ehco, era de esas que empiezas en una cueva y acabas en la mina no sabes como xD), y madre mia que CHETADA de enemigos xD...eran falmer, pero se llamaban acechador nocturno falmer o algo asi, y bueno, un espectaculo, venian de 4 en 4, y pese a tener yo armadura pesada al 100% con todas las perks de augmento de proteccion desbloqueadas, con armadura de ebano mejorada, escudo de ebano tambien mejorado, bloqueo al 90, y armas a una y 2 manos a 100, con armas de ebano e incluso una daedrica.....eran un puto infierno...de 3 flechazos me mataban xD wtf, y eso que usaban flechas falmer de mierda xD y los mandobles, como me pillase uno sin cubrirme, eran 3/4 parptes de la vida fuera xD....vamos, lo normal en las cueva sy demases a estas alturas del juego, nivel 47 ya, y por mucho que lo juegue en muy dificil, esque en una cueva haya 3-4 tios tochos, y el resto asequibles, pues no, en esta todos eran como bosses finales xD, no me quedó otra que tirar d emi amigo daedra para distraerlos xD
Yo tb pasé por ahí el otro día y en modo sigilo y distrayendo con un atronach de las llamas lo pasé más o menos fácil en muy difícil, tengo armadura daédrica con 1100 de protección, en breve la mejoraré un pelín, pero sólo un 20% de protección mágica, y nada contra veneno, yo creo que esos falmer usaban armas y flechas o arcos encantados o envenenados, aunque luego al rebuscarlos no lleven armas mágicas yo creo que lo eran. O eso o envenenan con toda clase de tipos de veneno las flechas, y como eso dura un disparo pues eso, pero yo en mi inventario tengo venvenos de todo tipo, desde ralentizar al enemigo, a deajrlo seco en aguante o magia, etc,...

Por cierto Zack no sé si conocerás las armas encantadas con paralizar, pero en casos extremos en muy difícil te pueden sacar de un apuro para que te cures mientras. :D Yo en el Oblivion tenía un arco atrapa almas, otro de paralizar y otro de silencio (les dejas seco en magia), aquí de momento sólo tengo uno atrapaalmas y una espada daédrica brutal que no sólo destroza, corta cabezas y atraviesa columnas vertebrales a porrillo con el perk pertinente sino que tb paraliza a muchos enemigos (no a todos) unos segundos vitales en muchas batallas. :Ð
alguien me puede decir alguna tienda online de fiar para comprarmelo que este el juego en español,gracias
No sé , Xtralife, Game, hay muchas... yo particularme en España he comprado más de una vez en ambas y ni un solo problema.

En Xtralife puedes pagar con Paypal y creo que regalan 3 meses de live o algo así con el juego.
en amazon uk lo venden a 38.7 euros pero vendra en español?
focalgolf escribió:en amazon uk lo venden a 38.7 euros pero vendra en español?


No, es UK no esta en Español.
Rivroner escribió:Yo tb pasé por ahí el otro día y en modo sigilo y distrayendo con un atronach de las llamas lo pasé más o menos fácil en muy difícil, tengo armadura daédrica con 1100 de protección, en breve la mejoraré un pelín, pero sólo un 20% de protección mágica, y nada contra veneno, yo creo que esos falmer usaban armas y flechas o arcos encantados o envenenados, aunque luego al rebuscarlos no lleven armas mágicas yo creo que lo eran. O eso o envenenan con toda clase de tipos de veneno las flechas, y como eso dura un disparo pues eso, pero yo en mi inventario tengo venvenos de todo tipo, desde ralentizar al enemigo, a deajrlo seco en aguante o magia, etc,...

Por cierto Zack no sé si conocerás las armas encantadas con paralizar, pero en casos extremos en muy difícil te pueden sacar de un apuro para que te cures mientras. :D Yo en el Oblivion tenía un arco atrapa almas, otro de paralizar y otro de silencio (les dejas seco en magia), aquí de momento sólo tengo uno atrapaalmas y una espada daédrica brutal que no sólo destroza, corta cabezas y atraviesa columnas vertebrales a porrillo con el perk pertinente sino que tb paraliza a muchos enemigos (no a todos) unos segundos vitales en muchas batallas. :Ð


Sabes que como si tienes 2 millones y medio de armadura da igual verdad? El cap de proteccion esta en 540~, por mucho que tengas mas, no vas a reducir mas daño
Iksakuety escribió:
focalgolf escribió:en amazon uk lo venden a 38.7 euros pero vendra en español?


No, es UK no esta en Español.


como te dice el compañero el unico juego que esta en español es el que se vende aqui PAL España , aunque si te lo pillas en pc independientemente de donde sea al conectarte a steam se descargan las voces y textos en Español
Alguien ha encontrado la manera de hacer esta misión con sigilo sin derramamiento de sangre? Es que no encuentro la manera de entrar en la prisión sin liarme a espadazos con los Thalmor...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Alguien ha probado la version de ps3 y xbox? Me lo quiero comprar y no se en que consola va mejor.

Saludos
vivi666 escribió:Alguien ha probado la version de ps3 y xbox? Me lo quiero comprar y no se en que consola va mejor.

Saludos



Xbox,sin duda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vivi666 escribió:Alguien ha probado la version de ps3 y xbox? Me lo quiero comprar y no se en que consola va mejor.

Saludos


Si lo compras en ps3 puedes sufrir ralentizaciones muy acusadas al acumular una partida de guardado de muchas horas de juego, además de peor calidad de imagen.


"Skyrim en PS3 sigue siendo injugable para todos aquellos que dediquen muchas horas al juego, a no ser que lo juegues en rachas de media hora, guardando la partida y reiniciando el juego. Una situación que, desde luego, ni es ideal ni aceptable."

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-skyrim-lag-ps3
vivi666 escribió:Alguien ha probado la version de ps3 y xbox? Me lo quiero comprar y no se en que consola va mejor.

Saludos

La versión de PS3 sufre de más parones, lags, caidas de frames, cuelgues, etc, etc... Pero más que errores del juego en si, son fallos de la consola (algo de que lo chips se petan al leer tantas lineas de codigo independientes o algo así)
No es que la versión de Xbox se libre de fallos pero pasan con muchisimo menos frecuencia así que yo no me lo pensaría: A falta de un PC potente, la de Xbox es la mejor opción
Hola, estoy dudando en si comprarme este juego o no y querria que me contestarais a una cosa. Para jugar a este tengo que haber jugado antes al anterior (creo que oblivion) o no me hace falta??
BloodMigue313 escribió:Hola, estoy dudando en si comprarme este juego o no y querria que me contestarais a una cosa. Para jugar a este tengo que haber jugado antes al anterior (creo que oblivion) o no me hace falta??

Pregunta repetida mil veces y contestada el mismo numero de veces. La respuesta es no.
Estás en el mismo mundo, cierto, pero muchisimos años despues de lo ocurrido en el anterior juego y en otra región. Además tienes muchos detalles que te recuerdan la historia de los anteriores The Elders Scrolls: Personajes que te cuentan un poco por encima lo que ocurrió, libros, etc...
Así que no te preocupes que perderte, no te vas a perder nada en este sentido (perderte por el mapeado o por las mazmorras ya es otro cantar, pero coño, como se disfruta!!!! [carcajad] )
Alexis77 escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola, estoy dudando en si comprarme este juego o no y querria que me contestarais a una cosa. Para jugar a este tengo que haber jugado antes al anterior (creo que oblivion) o no me hace falta??

Pregunta repetida mil veces y contestada el mismo numero de veces. La respuesta es no.
Estás en el mismo mundo, cierto, pero muchisimos años despues de lo ocurrido en el anterior juego y en otra región. Además tienes muchos detalles que te recuerdan la historia de los anteriores The Elders Scrolls: Personajes que te cuentan un poco por encima lo que ocurrió, libros, etc...
Así que no te preocupes que perderte, no te vas a perder nada en este sentido (perderte por el mapeado o por las mazmorras ya es otro cantar, pero coño, como se disfruta!!!! [carcajad] )


perdon por repetitivo, pero es que es la primera vez que entro al hilo
No pasa nada BloodMigue ;)
De todas formas, por si no lo sabias, hay un buscador en la parte superior izquierda del foro. Pones algunas palabras clave y te busca los mensajes que la tienen. Así, si tienes dudas de algo que estás seguro que ya está respondido solo tienes que usarlo. A lo mejor te salen unos cuantos mensajes pero mejor leer digamos... 12 mensajes (por ejemplo) que los miles que llevamos ya ¿no?
Un placer ayudarte [oki]
http://imageshack.us/photo/my-images/32/imag0090o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/859/imag0091t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0092l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/197/imag0093pm.jpg


Esto es lo más curioso que me ha pasado hoy, resulta que estaba en una cueva y el suelo ha desaparecido, asi que he caido al "vacío" junto con un oso que iba a por mi... [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sabeis de algun sitio en madrid, principalmente centro y sur, a ciencia cierta que tengan el juego??Hoy he estado en carrefour la gavia, y los game que ahi alli y nada de nada
Este soy yo XD
Imagen

No me mires tanto nena y tira parriva que te voy a dar lo tuyo [sonrisa] XD
Imagen
Ire_Abyss escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/32/imag0090o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/859/imag0091t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0092l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/197/imag0093pm.jpg


Esto es lo más curioso que me ha pasado hoy, resulta que estaba en una cueva y el suelo ha desaparecido, asi que he caido al "vacío" junto con un oso que iba a por mi... [carcajad]


A mi eso me ha pasado 1 vez cuando fui al colegio de magos, que veo la puerta flotando y donde deberia estar el edificio no habia nada, me acerco y comence a caer y a caer y a caer, hasta que me estampe contra el suelo en una zona rara que no habia visto XD
rheed escribió:
Ire_Abyss escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/32/imag0090o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/859/imag0091t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0092l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/197/imag0093pm.jpg


Esto es lo más curioso que me ha pasado hoy, resulta que estaba en una cueva y el suelo ha desaparecido, asi que he caido al "vacío" junto con un oso que iba a por mi... [carcajad]


A mi eso me ha pasado 1 vez cuando fui al colegio de magos, que veo la puerta flotando y donde deberia estar el edificio no habia nada, me acerco y comence a caer y a caer y a caer, hasta que me estampe contra el suelo en una zona rara que no habia visto XD



Yo como no vi salida de la cueva donde estaba y vi caer al oso, dije, habrá que dejarse caer como en muchos otros lados, y mi sorpresa ha sido encontrarme ahí jajaja yo creo que hasta el oso se ha descojonado :-|
alalan26 escribió:Este soy yo XD
Imagen

No me mires tanto nena y tira parriva que te voy a dar lo tuyo [sonrisa] XD
Imagen


Jaja, te ha quedao to wapo el personaje, a ver si algún día pongo yo una cutre foto tb. :Ð
Rivroner escribió:
alalan26 escribió:Este soy yo XD
Imagen

No me mires tanto nena y tira parriva que te voy a dar lo tuyo [sonrisa] XD
Imagen


Jaja, te ha quedao to wapo el personaje, a ver si algún día pongo yo una cutre foto tb. :Ð


Eso es un nordico, o una nordica? [poraki] Los sangre de dragon de verdad estamos mas cuadrados:

Imagen
Imagen

[poraki] [poraki] Es un mod que exagera bastante la musculatura xD
Me cago en la ostia tio,ese es culturista total,impresionante el nivel de detalle,ese trapecio es sobrenatural XD jolines con los mods como molan no??? por cierto,solo le falta la corona de espinas a tu Jesucristo superstar [poraki] [poraki] [poraki]
Pfff me está pasando una cosa en este juego..,estoy en el nivel 9,en muy difícil,esta mañana todo perfecto,pero ha sido avanzar un poco,ir a ver a los
barbas grises
y todos los enemigos,ejemplo:araña congeladora,oso polar y demás enemigos,dejarme seco en 1,2 o 3 golpes como mucho..,cosa que antes no me pasaba,no se si será cosa de que tengo poco nivel,pero necesito que me déis una respuesta rápido porque me estoy rayando un poco..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack mira entre el 0:52 y el 0:60 del video [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=81rt_3e7gVo

Lord Jaser poco nivel no... POQUISIMO!!!! [+risas]
LORD JASER escribió:Pfff me está pasando una cosa en este juego..,estoy en el nivel 9,en muy difícil,esta mañana todo perfecto,pero ha sido avanzar un poco,ir a ver a los
barbas grises
y todos los enemigos,ejemplo:araña congeladora,oso polar y demás enemigos,dejarme seco en 1,2 o 3 golpes como mucho..,cosa que antes no me pasaba,no se si será cosa de que tengo poco nivel,pero necesito que me déis una respuesta rápido porque me estoy rayando un poco..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quizá tienes aun poco nivel para llegar en muy dificil a esa parte..
Los osos en general son mucho mas duros de pelar que las arañas. Yo te recomendaría contra las arañas, intentar mantenerlas siempre a distancia y atacarlas con fuego ya que contra ese elemento son bastante débiles. Puedes atacarlas mientras retrocedes por ejemplo..
Bueno, pongo unas cutres fotos, las que han quedado visibles porque vaya tela de mierda de cámara que tengo y encima a puls. :Ð

Juego en un proyector 720P y decir que las fotos no hacen justicia para nada, me han salido con el culo. [lapota]

Pero bueno, así le veis la jeta y el pecholobo a mi Alto Elfo nivel 54, que queda a la altura del betún comparado con el nórdico-chuarchenegger de Zack, que debe tomar colacao de este tipo por las mañanas al parecer:

Imagen
Imagen
[qmparto]

Bueno, pongo mis cutre fotos, que parecen de móvil aunque sean de cámara:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[boing]
Que guay, acabo de cargar mi partida de Skyrim de PC en mi Xbox 360 xDDDD bien!! así no tengo que comenzar de 0 que ya llevaba 50 horas!
Kabuki05 escribió:Que guay, acabo de cargar mi partida de Skyrim de PC en mi Xbox 360 xDDDD bien!! así no tengo que comenzar de 0 que ya llevaba 50 horas!

como lo has hecho para importar la partida, que he pillado el juego en amazon y asi aprovechó
Casa de soledad comprada con todas las mejoras. Los armeros todos bugeados xD
Acabo de conseguir el grimorio de Piel de Dragón y es un flipe, 80% de resistencia al daño físico, ya tenía 60% de resistencia al daño mágico, sólo me queda seguir subiendo encantamiento para ser intocable llevando una puta túnica andrapajosa [+risas]
indigo_rs escribió:
vivi666 escribió:Alguien ha probado la version de ps3 y xbox? Me lo quiero comprar y no se en que consola va mejor.

Saludos


Si lo compras en ps3 puedes sufrir ralentizaciones muy acusadas al acumular una partida de guardado de muchas horas de juego, además de peor calidad de imagen.


"Skyrim en PS3 sigue siendo injugable para todos aquellos que dediquen muchas horas al juego, a no ser que lo juegues en rachas de media hora, guardando la partida y reiniciando el juego. Una situación que, desde luego, ni es ideal ni aceptable."

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-skyrim-lag-ps3



si dudas entre ps3 y xbox360 pillatelo en xbox360 , tengo una partida de 15 megas con 160 horas y el juego va perfecto , va fluido , incluso va mas fluido ahora que con la actualizacion 1.2 , por que con la 1.3 tocaron algo del framerate , y de verdad se nota que va mejor
blindman_ escribió:
LORD JASER escribió:Pfff me está pasando una cosa en este juego..,estoy en el nivel 9,en muy difícil,esta mañana todo perfecto,pero ha sido avanzar un poco,ir a ver a los
barbas grises
y todos los enemigos,ejemplo:araña congeladora,oso polar y demás enemigos,dejarme seco en 1,2 o 3 golpes como mucho..,cosa que antes no me pasaba,no se si será cosa de que tengo poco nivel,pero necesito que me déis una respuesta rápido porque me estoy rayando un poco..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quizá tienes aun poco nivel para llegar en muy dificil a esa parte..
Los osos en general son mucho mas duros de pelar que las arañas. Yo te recomendaría contra las arañas, intentar mantenerlas siempre a distancia y atacarlas con fuego ya que contra ese elemento son bastante débiles. Puedes atacarlas mientras retrocedes por ejemplo..

Muchas gracias los dos,me pondré a hacer recados como loco jaja XD
LORD JASER escribió:
blindman_ escribió:
LORD JASER escribió:Pfff me está pasando una cosa en este juego..,estoy en el nivel 9,en muy difícil,esta mañana todo perfecto,pero ha sido avanzar un poco,ir a ver a los
barbas grises
y todos los enemigos,ejemplo:araña congeladora,oso polar y demás enemigos,dejarme seco en 1,2 o 3 golpes como mucho..,cosa que antes no me pasaba,no se si será cosa de que tengo poco nivel,pero necesito que me déis una respuesta rápido porque me estoy rayando un poco..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quizá tienes aun poco nivel para llegar en muy dificil a esa parte..
Los osos en general son mucho mas duros de pelar que las arañas. Yo te recomendaría contra las arañas, intentar mantenerlas siempre a distancia y atacarlas con fuego ya que contra ese elemento son bastante débiles. Puedes atacarlas mientras retrocedes por ejemplo..

Muchas gracias los dos,me pondré a hacer recados como loco jaja XD


Estoy en nivel 45, en muy difícil, y alguna vez me aparece un oso que de una caricia me deja seco, así que ve acostumbrándote XD
Creéis que habrá dlc's para este juego?

Porque siendo un juego casi infinito como es no se yo si habrá algún dlc...

Aunque si los hay yo los pillare todos seguro xD
Patxo escribió:Creéis que habrá dlc's para este juego?

Porque siendo un juego casi infinito como es no se yo si habrá algún dlc...

Aunque si los hay yo los pillare todos seguro xD


Seguro que los habrá! en oblivion ya los hubo... yo solo espero que los saquen prontoooo!! jajaja

¿cuanto creeis que tardaran en sacar los DLC´s?
rcn7 escribió:
Patxo escribió:Creéis que habrá dlc's para este juego?

Porque siendo un juego casi infinito como es no se yo si habrá algún dlc...

Aunque si los hay yo los pillare todos seguro xD


Seguro que los habrá! en oblivion ya los hubo... yo solo espero que los saquen prontoooo!! jajaja

¿cuanto creeis que tardaran en sacar los DLC´s?



Dijeron que hasta que no saquen parches para que el juego vaya bien en las distintas plataformas no se pondrían a sacar DLCs y a mi me parece perfecta esa política y más con los tiempos que corren y las cosas que se ven.
Yo solo espero que cada DLC que saquen sea de calidad y cantidad como los que saca RockStar. Si sacan un DLC de 2 armaduras y armas nuevas yo voy a pasar la verdad. Estaría bien que pusieran que se pudiera dar ordenes a los NPC's que te acompañan como "utiliza armas a distancia" o "utiliza solo armas a dos manos", aparte de nuevas regiones con sus respectivas misiones claro.
Odinwar escribió:Yo solo espero que cada DLC que saquen sea de calidad y cantidad como los que saca RockStar. Si sacan un DLC de 2 armaduras y armas nuevas yo voy a pasar la verdad. Estaría bien que pusieran que se pudiera dar ordenes a los NPC's que te acompañan como "utiliza armas a distancia" o "utiliza solo armas a dos manos", aparte de nuevas regiones con sus respectivas misiones claro.



Lo de dar órdenes a NPCs o más órdenes ya te digo yo que no, pero lo de elevar los máximos de las habilidades y nuevas secciones de mapas en Morrowind o Cyrodill que además por PC ya se sabe que muchas ya están medio recreadas, es bastante probable.
Ayer me pasó una cosa curiosa, llegaba en viaje rapido a Lucero del Alba y aparecen dos dragones uno de sangre y uno anciano, total que se pusieron las botas a matar a gente xD que tambien ponerte a luchar con un puñal contra un dragon tiene pelotas jajaja. Pues se cargaron los dragones a la pareja de herreros de la ciudad y el herrero me habia mandado una mision. No se donde lei que si moria un tendero alguien ocupaba su lugar y te daba otra vez la mision, es asi?

Pues nada a seguir disfrutando de este juegazo.

Saludos
Todd Howard dijo que habria pocos DLC's pero que estos serian de gran calidad y contenido
NosFEndy escribió:Todd Howard dijo que habria pocos DLC's pero que estos serian de gran calidad y contenido



Sí, además en este Skyrim tenían en Bethesda a uno de los mejores modders de PC y comentaron que para los DLCs iban a estar muy pendientes de lo que la comunidad de modders de PC hiciera para el Skyrim.
Hola a tod@s. Ayer empecé a viciarme al Skyrim y tengo una de pregunta de iniciado en los elder scrolls:

¿Puedo pasar de la magia, del arco,... y centrarme en el combate con armas?. Es que tiene que ser épico cargarse un dragón sólo con una espada y un escudo.
17555 respuestas