[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Bringer Of Dawn escribió:Resumamos: es un rpg de corte occidental.

Ni Final Fantasies, ni Kingdom Hearts, ni nada relacionado con Square Enix, ok? Es... pues como un Eye of the Beholder, pero por el que han pasado muy bien los años :D

Que gusten los shooters o los de conducción no va a hacer que este tipo de juegos vayan a gustaros. Puede ser que si, pero algunos jugadores acostumbrados a tanta acción puede que no les convenza.

A mi, desde luego, me tiene enamorado (y eso que me gustó un pelín mas Oblivion, que me pareció mas "tradicional"...) :D


No había oído en mi vida nada de Elder Scrolls y como a este se le dio mucha mas publicidad que a los anteriores 55 horas que llevo ya. Yo creo que es independiente de si te guste el género, porque a mi nunca me habían tirado los rpg/rol y demás parecidos.
Idolaf Batallador: "Después de todo lo que has hecho, debería pegarte un puñetazo en la cara". Saco mi espada y le atravieso como a un cerdo de una estocada, mientras capturo su alma. Y tan a gusto que he pagado los 1000 septims de recompensa, que ya me tenía hasta los cojones el pavo XD
Estwald escribió:Idolaf Batallador: "Después de todo lo que has hecho, debería pegarte un puñetazo en la cara". Saco mi espada y le atravieso como a un cerdo de una estocada, mientras capturo su alma. Y tan a gusto que he pagado los 1000 septims de recompensa, que ya me tenía hasta los cojones el pavo XD



Jajaja ya ves, yo lo he hecho cientos de veces pero sin grabar por si acaso luego hace falta para alguna misión.

O los niños repelentes del Jarl "más trotamundos con ganas de lamer las botas a mi padre" [carcajad] o la de "¿por qué es tan difícil encontrar bollos de canela decentes en este agujero de skeevers?" [+risas]
Estwald escribió:Idolaf Batallador: "Después de todo lo que has hecho, debería pegarte un puñetazo en la cara". Saco mi espada y le atravieso como a un cerdo de una estocada, mientras capturo su alma. Y tan a gusto que he pagado los 1000 septims de recompensa, que ya me tenía hasta los cojones el pavo XD

[qmparto] [qmparto]
Eso mismo hice yo cuando conocí a la del Orfanato de Riften: hablo con los niños, luego intento hablar con ella y la ensarté con un finisher.... pero al final me arrepentí y cargué partida anterior XD
sí, ya la maté pero con su correspondiente misión ;)

Y por cierto, ¿a alguno le pasa q no sabe decidir con q bando ponerse en la guerra civil? Soy nórdico, el general Tulio me cae fatal, los Altmer esos más aún; pero hablo con Ulffric en Ventalia y tampoco me cae mucho mejor....
quizás sea muy indeciso pero aun no sé a q bando aliarme [360º] Aunque he leído en una guía
q es mejor avanzar en la trama principal para poder realizar una misión q si ya has tomado parte en la guerra no harás
silverneo75 escribió:
Estwald escribió:Idolaf Batallador: "Después de todo lo que has hecho, debería pegarte un puñetazo en la cara". Saco mi espada y le atravieso como a un cerdo de una estocada, mientras capturo su alma. Y tan a gusto que he pagado los 1000 septims de recompensa, que ya me tenía hasta los cojones el pavo XD

[qmparto] [qmparto]
Eso mismo hice yo cuando conocí a la del Orfanato de Riften: hablo con los niños, luego intento hablar con ella y la ensarté con un finisher.... pero al final me arrepentí y cargué partida anterior XD
sí, ya la maté pero con su correspondiente misión ;)

Y por cierto, ¿a alguno le pasa q no sabe decidir con q bando ponerse en la guerra civil? Soy nórdico, el general Tulio me cae fatal, los Altmer esos más aún; pero hablo con Ulffric en Ventalia y tampoco me cae mucho mejor....
quizás sea muy indeciso pero aun no sé a q bando aliarme [360º] Aunque he leído en una guía
q es mejor avanzar en la trama principal para poder realizar una misión q si ya has tomado parte en la guerra no harás


Bueno, a mi no me preocupan las misiones secundarias que puedan surgir y muerto se queda [+risas]

En realidad, yo creo que ya le he sacado todo el partido al juego que le quería sacar y ahora solo me queda justo lo que preguntas. Lo que te voy a decir, no es un spoiler en toda regla (solo te voy a decir lo que quieres saber), pero por si a alguien le molesta, lo pongo así:

Creo que si no te unes a ninguno de los dos bandos hasta antes de que se declare una tregua que tiene que ver con lo de los dragones, pierdes algunas misiones que en mi opinión, son prescindibles (a mi no me gusta hacer de chico de los recados por que si, que me acabo aburriendo XD).

Yo lo que he hecho es ser neutral hasta que ya he terminado el tema del dragón (lo que la gente califica como historia principal) mas que nada, por que una vez que tomes partido por un bando, como es lógico, no podrás tomarlo con el otro (y realizar sus misiones). Y como yo considero que la historia principal es la de la guerra realmente, he preferido terminar primero lo del dragón, dejar un bonito save estratégico y ahora decantarme por el lado de Ulfrig en primer lugar (por muy capullo que sea, lo cierto es que al inicio del juego, a nosotros nos quieren cortar el cuello los del Imperio, aparentemente, sin delito alguno XD) y mas tarde, por el del Imperio.

Si te decantas rápidamente, luego tendrás que volver muy atrás para poder hacer la alternativa y puede que te afecte a otras cosas.
Bueno,a ver si alguien puede ayudarme

Estoy en una misión de la hermandad oscura.
Se llama "la muerte encarnada", la cuestión es que una vez despejo el santuario y me voy hacia la madre noche para salvarme, se cierra el ataúd, y a los pocos segundos se me queda la pantalla en negro, no me responde ni el juego ni la xbox, se a quedado ahí enganchada la partida, alguien más o alguien que sepa como solucionarlo?



SOLUCIONADO:
Me cambié el atuendo, y listo
Os cuento un nuevo arma que he encontrado y no se si se ha posteado pero una maravilla:

En uno de los muchos pueblos dando vueltas me he encontrado a un tipo que me ha retado a beber con el, al final he aparecido en la mente de una persona de la que debía escapar, no os ovy a contar nada del final porque esta realmente bien pero la finalizar me han dado un bastón creo que se llama wiget woodo no lo recuerdo bien pero hace que cada vez que ataques a un enemigo con el sale un ataque aleatorio, puede pasar hacer invisible al contrario, convertirle en conejo o gallina, quitarle casi toda la vida, reducirlo a polvo, la verdad es que es un arma increíble.


Por cierto el mejor juego que he jugado en mí vida aunque a veces pueda parecer algo pesado, es que creo que este juego se le podría sacar tranquilamente 500 horas de juego y yo voy por el nivel 32 en 37 horas, fíjate si me queda, un saludo.
pedazo de bug señores ahora mismo estoy jugando y mi personaje no se veeeee. ni mi arma cuando la saco ni cuando me matan ni al ponerlo en 3º persona ajjaja a desaparecidoo jaja.
aioma escribió:pedazo de bug señores ahora mismo estoy jugando y mi personaje no se veeeee. ni mi arma cuando la saco ni cuando me matan ni al ponerlo en 3º persona ajjaja a desaparecidoo jaja.

No tendras puesto un amuleto de invisibilidad, mira por si acaso
XTEVAM escribió:Os cuento un nuevo arma que he encontrado y no se si se ha posteado pero una maravilla:

En uno de los muchos pueblos dando vueltas me he encontrado a un tipo que me ha retado a beber con el, al final he aparecido en la mente de una persona de la que debía escapar, no os ovy a contar nada del final porque esta realmente bien pero la finalizar me han dado un bastón creo que se llama wiget woodo no lo recuerdo bien pero hace que cada vez que ataques a un enemigo con el sale un ataque aleatorio, puede pasar hacer invisible al contrario, convertirle en conejo o gallina, quitarle casi toda la vida, reducirlo a polvo, la verdad es que es un arma increíble.


Por cierto el mejor juego que he jugado en mí vida aunque a veces pueda parecer algo pesado, es que creo que este juego se le podría sacar tranquilamente 500 horas de juego y yo voy por el nivel 32 en 37 horas, fíjate si me queda, un saludo.


Te refieres al Wabbajack no?está bien el arma pero a mí me han aconsejado no usarla mucho(no sé porque xD).Por cierto,seguro que la conseguiste así?Yo también me encontre con el que te reta a beber,que luego derivó en una misión muy divertida para al final conseguir otro arma daédrica distinta a la que dices.

Hay algunas misiones que dan un poco de repelús como "El sabor de la muerte".A los que la hayan hecho:

Puedes conseguir el anillo sin "comerte" al sacerdote?xD
pichicuervo escribió:
aioma escribió:pedazo de bug señores ahora mismo estoy jugando y mi personaje no se veeeee. ni mi arma cuando la saco ni cuando me matan ni al ponerlo en 3º persona ajjaja a desaparecidoo jaja.

No tendras puesto un amuleto de invisibilidad, mira por si acaso



me lo he quitado todo y nada jaja soy mas invisible... ademas si fuera invisible la gente no me veria y aqui me ve to dios. pedazo de bug que me esta quitando las ganas de jugar...
Me ha bajado la habilidad de una mano a 20, la tenía en 70. El número de habilidad ahora aparece en rojo y no tengo ninguna enfermedad, he borrado caché, me he tomado una bendición de talos...y sigue igual. Me gustaría saber si esto es un bug pues de ser así ya se puede proclamar este juego como la mayor cabronada bugueada de la historia. Una cosa es grabar ante el temor de que se te bugee una misión pero tener que estar alerta para ver que pasa con tus habilidades implica todos los segundos de juego que emplee lo cual ya es absolutamente inaceptable.
XTEVAM escribió:Os cuento un nuevo arma que he encontrado y no se si se ha posteado pero una maravilla:

En uno de los muchos pueblos dando vueltas me he encontrado a un tipo que me ha retado a beber con el, al final he aparecido en la mente de una persona de la que debía escapar, no os ovy a contar nada del final porque esta realmente bien pero la finalizar me han dado un bastón creo que se llama wiget woodo no lo recuerdo bien pero hace que cada vez que ataques a un enemigo con el sale un ataque aleatorio, puede pasar hacer invisible al contrario, convertirle en conejo o gallina, quitarle casi toda la vida, reducirlo a polvo, la verdad es que es un arma increíble.


Por cierto el mejor juego que he jugado en mí vida aunque a veces pueda parecer algo pesado, es que creo que este juego se le podría sacar tranquilamente 500 horas de juego y yo voy por el nivel 32 en 37 horas, fíjate si me queda, un saludo.


Ni de coña, a menos que lo único que hagas sea dar vueltas por el mapa.Yo llevo unas 130 horas y ya lo tengo todo hecho (a lo mejor me queda alguna misión de varios que son una chorrada), lo único que estoy haciendo ahora es subir las habilidades pero ya mismo lo dejaré porque es cansino y además no tiene ningún aliciente.

Un saludo
SADVCF escribió:Me ha bajado la habilidad de una mano a 20, la tenía en 70. El número de habilidad ahora aparece en rojo y no tengo ninguna enfermedad, he borrado caché, me he tomado una bendición de talos...y sigue igual. Me gustaría saber si esto es un bug pues de ser así ya se puede proclamar este juego como la mayor cabronada bugueada de la historia. Una cosa es grabar ante el temor de que se te bugee una misión pero tener que estar alerta para ver que pasa con tus habilidades implica todos los segundos de juego que emplee lo cual ya es absolutamente inaceptable.


¿Has estado en la cárcel? aunque me parece excesiva la bajada...también podría ser que tuvieras algún objeto o poción que reste el de a una mano pero de 70 a 20 me parece una burrada....de todos modos eso estaría bien porque podrías volver a subir de niveles subiendo a una mano [sonrisa] pero estando en rojo me da a mi que no.

Ni de coña, a menos que lo único que hagas sea dar vueltas por el mapa.Yo llevo unas 130 horas y ya lo tengo todo hecho (a lo mejor me queda alguna misión de varios que son una chorrada), lo único que estoy haciendo ahora es subir las habilidades pero ya mismo lo dejaré porque es cansino y además no tiene ningún aliciente.


Pues 130 horas para hacer toooodo el juego me parecen pocas horas, a mi colega le quedan 25 objetivos entre secundarias y objetivos varios, las principales ya las hizo todas y lleva 210 horas y un save de 14 y medio.
Depende de como juegues Caním, hay gente que registra todos los cuerpos y cofres de los sitios y con eso se te va mucho tiempo, yo lo hacia las primeras veces pero después de ver que solo sueltan mierda y el único cofre que vale la pena es el que hay al final pues no me molesto en registrar nada.

También depende de si usas el viaje rápido o no, al principio no lo usaba pero ya que tengo casi todo descubierto no me voy a pegar una mano de andar para ir a un sitio.

Un saludo

Edit:Otra cosa que quita mucho tiempo son las conversaciones, yo tengo activados los subtítulos porque soy incapaz de escuchar al tio/tia en cuestión, me desesperan xD
Zoser escribió:Depende de como juegues Caním, hay gente que registra todos los cuerpos y cofres de los sitios y con eso se te va mucho tiempo, yo lo hacia las primeras veces pero después de ver que solo sueltan mierda y el único cofre que vale la pena es el que hay al final pues no me molesto en registrar nada.

También depende de si usas el viaje rápido o no, al principio no lo usaba pero ya que tengo casi todo descubierto no me voy a pegar una mano de andar para ir a un sitio.

Un saludo

Edit:Otra cosa que quita mucho tiempo son las conversaciones, yo tengo activados los subtítulos porque soy incapaz de escuchar al tio/tia en cuestión, me desesperan xD


EDITO: pensaba que respondía al Skyrim de PS3 XD

Sí, la verdad es que es variable pero de 130 horas a 220 son 110 horas y mi colega no iba por ahí dos días recogiendo hierbas o matando animalejos.

No sé si se colgó por aquí pero en gamebanshee hay un buen mapa con todo lo que hay en el mapa de skyrim.

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php


Pinchad en el mapa para abrirlo en grande o descargad el pdf de 9 páginas.
(mensaje borrado)
Yo llevo 150 horas jugadas, soy nivel 53, y no tengo casi nada hecho, ni siquiera he visitado Morthal, Markath, Falkreath y alguna otra que se me olvida.
Llevo sólo como 30 misiones hechas, aunque casi 200 de varios, y tengo a medias o menos el gremio de magos y el de los compañeros y la principal apenas habré hecho 3-4 misiones, del resto de gremios o hermandades nada. Sólo 3-4 misiones daédricas hechas, y me falta por descubrir como 150 localizaciones todavía. Sólo tengo 9 gritos o así aprendidos.

Vamos, que cada uno juega y disfruta del juego de una forma muy diferente, yo me puedo pasar como 3 horas o más en una ciudad mejorando equipo, haciendo pociones, encantando armas, etc,...

Sí que es verdad que lo registro todo en las mazmorras, no me dejo nada nunca, no puedo hacer eso, eso no es disfrutar del juego para mi gusto, no puedo pasarme en fácil una cueva corriendo, llegando la final y que me actualice el diario y listo, para eso juego a un CoD la verdad.

Y no voy andando a todos lados, uso el viaje rápido a veces, lo que sí que hago es que si estoy en un sitio y al que voy no está lejos y tengo un par de sitios sin descubrir en el camino al lugar donde voy pues lo hago a pata, pero nada más. Vamos que no voy andando a todos lados, pongamos que 50-50.

Mi opinión es que los Elder Scrolls no es para jugar los gremios y principal y ya está, en este juego eso es lo de menos, yo eso lo hago cuando ya llevo 200 horas jugadas, y casi siempre en una segunda toma con el juego después de haberme pasao un par de juegos de 10-30 horas en medio. En Oblivion jugué 150 horas en la que no hice nada o casi nada de gremios, luego en 50 horas extras muchos meses después me hice un par de gremios o 3.

Está claro que si vas "palante a lo pollo descabezao" a sacar los logros de los gremios y punto pues en 100-120 horas o menos puedes sacarlo todo creo yo, pero igual te pasas todos los gremios y la principal y acabas con nivel 20 o así. Vamos, eso es jugar a lo CoD creo yo, que no pasa nada, que cada uno disfrute del juego como quiera, pero no seré yo el que juegue así a un Elder Scroll, ni a un Fallout, ni incluso al Red Dead Redemption, en el cual llevo como 80 horas jugadas y sólo 90 G. :p Me lio a matar animales y de ahí no salgo. :Ð
(mensaje borrado)
Yo llevo 120 horitas y todavía me falta tela por hacer. Pero tela. Ni he acabado la misión principal ni tengo completados ni de lejos todos los gremios. Yo sí rebusco todo, y por cierto, a lo de "los escudos de dragón son buenos", lo siento, pero a mí me parecen mierda xDDDDDDD Teniendo herrería de dragón y pudiendo forjarlos con escamas y huesos, que acabas con 3498349349, son gratis xD

Estoy de acuerdo en que los cofres no suelen dar nada útil, y menos si has tirado a herrería/alquimia/encantamiento, que te haces cosas muy a tu gusto y útiles, pero nunca se sabe cuándo te puede salir algo encantado "inigualable", así que a rebuscar tocan.

Y estoy completamente de acuerdo con lo de las 3 horas subiendo herrería/alquimia/encantamiento. Cada "x" tiempo me dedico a pillar todo lo que he acumulado y a subir a saco. Aunque a estas alturas ya me queda poco que subir.
Rivroner escribió:
Yo llevo 150 horas jugadas, soy nivel 53, y no tengo casi nada hecho, ni siquiera he visitado Morthal, Markath, Falkreath y alguna otra que se me olvida.
Llevo sólo como 30 misiones hechas, aunque casi 200 de varios, y tengo a medias o menos el gremio de magos y el de los compañeros y la principal apenas habré hecho 3-4 misiones, del resto de gremios o hermandades nada. Sólo 3-4 misiones daédricas hechas, y me falta por descubrir como 150 localizaciones todavía. Sólo tengo 9 gritos o así aprendidos.

Vamos, que cada uno juega y disfruta del juego de una forma muy diferente, yo me puedo pasar como 3 horas o más en una ciudad mejorando equipo, haciendo pociones, encantando armas, etc,...

Sí que es verdad que lo registro todo en las mazmorras, no me dejo nada nunca, no puedo hacer eso, eso no es disfrutar del juego para mi gusto, no puedo pasarme en fácil una cueva corriendo, llegando la final y que me actualice el diario y listo, para eso juego a un CoD la verdad.

Y no voy andando a todos lados, uso el viaje rápido a veces, lo que sí que hago es que si estoy en un sitio y al que voy no está lejos y tengo un par de sitios sin descubrir en el camino al lugar donde voy pues lo hago a pata, pero nada más. Vamos que no voy andando a todos lados, pongamos que 50-50.

Mi opinión es que los Elder Scrolls no es para jugar los gremios y principal y ya stá, en este juego eso es lo de menos, yo eso lo hago cuando ya llevo 200 horas jugadas, y casi siempre en una segunda toma del juego. En Oblivion jugué 150 horas en la que no hice nada o casi nada de gremios, luego en 50 horas extras muchos meses después me hice un par de gremios o 3.

Está claro que si vas palante alo pollo descabezao a sacar lso logros elso gremios y punto pues en 100 horas o menos puedes sacarlo todo creo yo, pero igual te pasas todos los gremios y la principal y acabas con nivel 20 o así. Vamos, eso es jugar a lo CoD creo yo, que no pasa nada, que cada uno disfrute del juego como quiera, pero no seré yo el que juegue así a un Elder Scroll, ni a un Fallout, ni incluso al Red Dead Redemption, en el cual llevo como 80 horas jugadas y sólo 90 G. :p Me lio a matar animales y de ahí no salgo. :Ð



[plas] [plas]
A ver, tengo descubiertas 341 localizaciones, muchísimas las tengo completadas y las que no es por alguna extraña razón ya que he hecho todo lo que había que hacer allí, tengo 137 misiones terminadas y 336 de varios, tengo la trama principal y la guerra civil completadas, todos los gremios completados, todas las misiones daédricas, todos los gritos con todas las palabras, todas las mascaras de dragón, todas las casas, soy thane en cada ciudad y he hablado con todo bicho viviente en cada ciudad o pueblo para ver si tenían misiones, no he ido ido a toda hostia por ahí solo que no soy de pararme cada 2 segundos para mirar una urna que en el mejor de los casos tendrá 10 de oro ni de ponerme a hacer pociones en mi casa.

Si a alguien le molesta que me lo haya acabado tan pronto lo siento, yo ya lo he disfrutado lo que lo tenía que disfrutar.
(mensaje borrado)
Hombre, cada uno tiene su método de jugar: yo por ejemplo, me tomo las misiones secundarias como preparación del personaje y forma de obtener objetos y pasta, que la mayor parte, la invierto en mejoras. Y muchos cofres donde parece que no va a haber nada, se encuentra de todo y a veces cosas que valoro más que en los del final de la mazmorra (yo no dejo bicho con cabeza, ni rincón sin explorar en lo que hago)

A mi me pasa un poco como a Rivroner, cambiando quizá los objetivos: tengo claro que no me voy a hacer ni de coña todas las misiones, pero llevo ya 190 horas, soy nivel 64, hay ciudades que ni he visitado y otras en las que simplemente, las he descubierto y ya está. Y utilizo todo lo que puedo el viaje rápido, pero en el juego tienes que andar un mazo si quieres descubrir sitios y a veces, simplemente, sales de cacería para recargar gemas del alma y obtener pieles que luego utilizo para por ejemplo, hacer dagas encantadas (y subir esto) con las gemas de menor valor, que luego vendo por un señor dinero [+risas]. Ahora, simplemente, estoy buscando el final del juego a mi manera ;)

Para mí éste juego es como si te invitan en un restaurante a comer todo lo que te apetezca: puedes elegir comer algunas exquisiteces que te gusten mucho (y eso es lo que estoy tratando de hacer yo: sólo lo que considero necesario, sin preocuparme del resto de quest) o puedes elegir comerte todas las existencias hasta reventar o puedes probar un poco de cada cosa, de forma que te quedas con hambre al salir y has mezclado tanto los sabores, que no has llegado a apreciar debidamente cada plato: lo importante es que lo que hagas, te sirva a ti, pero a mi se me antoja la última como la peor alternativa.

Saludos
yo llevo 70 horas y todavia no e hecho las misiones de las ciudades soy nivel 37 pero vamos me hago muchas masmorras y me e sacado todas las mascaras

Porcierto SKYRIM GOTY MERISTATION
Yo ahora voy camino a las 70 horas y todavia tengo la sensacion de que lo acabo de empezar... este juego es enorme.

LLevo 6 misiones principales, como 15 secundarias, 2 gremios completos y la guerra civil, eso si, objetivos varios llevo completados como 71.259.897.456.781 xD.

Skyrim es un juego que estoy disfrutando mucho porque rara vez tengo mas de una hora y poco para jugar, pues cojo me siento y no me pongo a hacer nada concreto, simplemente salgo a Skyrim y voy haciendo lo que vaya surgiendo y en esto es donde skyrim es realmente grandisimo. Una simple salida a cazar para tener pieles puede terminar en una mision en cualquier lugar, hablar con cualquier ciudadano lo mismo, o simplemente dedicarte a recoger minerales, ingredientes... para hacer armas, armaduras pociones. Y ya los fines de semana que tengo algo mas de tiempo pues salgo en busca de aventuras mas "serias".

Este juego requiere de ser jugado sin prisas, sin marcarte objetivos muy a largo plazo, simplemente hay que sentarse y disfutar del tiempo que pasas en skyrim.
Zoser escribió:A ver, tengo descubiertas 341 localizaciones, muchísimas las tengo completadas y las que no es por alguna extraña razón ya que he hecho todo lo que había que hacer allí, tengo 137 misiones terminadas y 336 de varios, tengo la trama principal y la guerra civil completadas, todos los gremios completados, todas las misiones daédricas, todos los gritos con todas las palabras, todas las mascaras de dragón, todas las casas, soy thane en cada ciudad y he hablado con todo bicho viviente en cada ciudad o pueblo para ver si tenían misiones, no he ido ido a toda hostia por ahí solo que no soy de pararme cada 2 segundos para mirar una urna que en el mejor de los casos tendrá 10 de oro ni de ponerme a hacer pociones en mi casa.

Si a alguien le molesta que me lo haya acabado tan pronto lo siento, yo ya lo he disfrutado lo que lo tenía que disfrutar.


No creo que a nadie le haya molestado, faltaría más xD Simplemente cada uno comenta su forma de jugar. Es cierto que hay quienes prefieren rebuscar todo y otros pasar más de lo que no considera necesario, como tú has hecho. Es igualmente válida una cosa como la otra.

Es como si ahora dijéramos que los que se matan meses en sacar los 1000G de un juego lo disfrutan mejor que uno que solo se lo pasa un par de veces y no va a por los logros "imposibles" xDDDD Cada cual tiene su forma de jugar, y precisamente Skyrim es el mayor exponente de "juega como quieras" de este año.
Zoser escribió:Depende de como juegues Caním, hay gente que registra todos los cuerpos y cofres de los sitios y con eso se te va mucho tiempo, yo lo hacia las primeras veces pero después de ver que solo sueltan mierda y el único cofre que vale la pena es el que hay al final pues no me molesto en registrar nada.

También depende de si usas el viaje rápido o no, al principio no lo usaba pero ya que tengo casi todo descubierto no me voy a pegar una mano de andar para ir a un sitio.

Un saludo

Edit:Otra cosa que quita mucho tiempo son las conversaciones, yo tengo activados los subtítulos porque soy incapaz de escuchar al tio/tia en cuestión, me desesperan xD


Yo sinceramente y desde todo el respeto, que no quiero crear malos rollos, pero si te pasa eso que comentas (lo que pongo en negrita) es que este juego no es de tu estilo, lo puedes disfrutar bien, porque es un juegazo, pero te pierdes una gran parte. Yo llevo 160h y tambien tengo casi todo hecho, pero aun me quedan secundarias, varios y muchas mazmorras que no he entrado.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SADVCF escribió:Me ha bajado la habilidad de una mano a 20, la tenía en 70. El número de habilidad ahora aparece en rojo y no tengo ninguna enfermedad, he borrado caché, me he tomado una bendición de talos...y sigue igual. Me gustaría saber si esto es un bug pues de ser así ya se puede proclamar este juego como la mayor cabronada bugueada de la historia. Una cosa es grabar ante el temor de que se te bugee una misión pero tener que estar alerta para ver que pasa con tus habilidades implica todos los segundos de juego que emplee lo cual ya es absolutamente inaceptable.

a mi me ha pasado lo mismo pero con el arco , si miro el las habilidades lo tengo a 63 , pero luego en el principal me sale a 15 y en rojo , aguien sabe a que se debe esto? necesito una ayudaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zoser escribió:A ver, tengo descubiertas 341 localizaciones, muchísimas las tengo completadas y las que no es por alguna extraña razón ya que he hecho todo lo que había que hacer allí, tengo 137 misiones terminadas y 336 de varios, tengo la trama principal y la guerra civil completadas, todos los gremios completados, todas las misiones daédricas, todos los gritos con todas las palabras, todas las mascaras de dragón, todas las casas, soy thane en cada ciudad y he hablado con todo bicho viviente en cada ciudad o pueblo para ver si tenían misiones, no he ido ido a toda hostia por ahí solo que no soy de pararme cada 2 segundos para mirar una urna que en el mejor de los casos tendrá 10 de oro ni de ponerme a hacer pociones en mi casa.

Si a alguien le molesta que me lo haya acabado tan pronto lo siento, yo ya lo he disfrutado lo que lo tenía que disfrutar.


A mí no desde luego, que cada uno juegue como quiera. :)
Son todo modos de entenderlo...para mi usar el viaje rapido constantemente pierde toda la gracia este tipo de juegos, tiras la ambientacion por la borda, te pierdes esos cmobates epicos que se forman aletaoriamente, dejas de descubrir X lugar que se te habia pasado por alto, a saber.... . del mismo modo yo sino lo examino todo no me quedo tranquilo xD, me da igual que haya 10 monedas, de 10 en 10 tengo una media de 35.000 sin necesidad de vender nada xD, y me gusta saber que mi pequeña fortuna, procede de eso, de la exploración, es mi concepto de cazatesoros o aventurero xD, y en esa misma linea, para mi valen lo mismo las misiones de trama que las secundarias, que las de varios, vamos, yo si hoy decidiese aparcar el juego, me sentiria realizado pese a nisiquiera haber terminado la trama ni un gremio entero, porque he hecho ucho de todo en general, no necesito completar nada en concreto para sentir que le he sacado provecho, de echo suelo disfrutar mas cno las dungeons en si qu cno las misones mismas xD, ademas, mi modo de jugar consiste en recolectar todas las misiones posibles y tenerlas todas marcadas, y cuando me apetece ir a una zona en concreto, saber que voy a tener cosas que hacer ahí, vamos, no dejar puntos muertos en el mapa, saber que siempre estoy rodeado de algo que hacer, ah y lo empezé en dificil y hace muchas horas que lo subí a muy dificil, y no quiero subir niveles farmeando csas tipo herreria creando dagas xD.........y asi pues un largo etc de handicaps que hacen que para que yo me pase este juego, ya no digo al 100%, sino a un 85%, necesite como poco 250 horas xD, porque llevo unas 130 y llevaré 120 de varios, 20 de secundarias, 7 de principales, 50 y pico dungeons, y nivel 46 xD, pero igual que yo disfruto asi, otro verá un coñazo los viajes, otro pasará de explorar todo si vendiendo acaba antes, otro creerá que las de varios son genericas y el pasa de hacerlas.....la cuestion esque la gente disfrute, cada uno a su manera.

Por cierto, me acabo de bajar un mod que añade, 50 armas más al juego [plas]
veronica_patricia escribió:
SADVCF escribió:Me ha bajado la habilidad de una mano a 20, la tenía en 70. El número de habilidad ahora aparece en rojo y no tengo ninguna enfermedad, he borrado caché, me he tomado una bendición de talos...y sigue igual. Me gustaría saber si esto es un bug pues de ser así ya se puede proclamar este juego como la mayor cabronada bugueada de la historia. Una cosa es grabar ante el temor de que se te bugee una misión pero tener que estar alerta para ver que pasa con tus habilidades implica todos los segundos de juego que emplee lo cual ya es absolutamente inaceptable.

a mi me ha pasado lo mismo pero con el arco , si miro el las habilidades lo tengo a 63 , pero luego en el principal me sale a 15 y en rojo , aguien sabe a que se debe esto? necesito una ayudaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo he explicado en la pagina anterior, señorita
Alexis77 escribió:
veronica_patricia escribió:
SADVCF escribió:Me ha bajado la habilidad de una mano a 20, la tenía en 70. El número de habilidad ahora aparece en rojo y no tengo ninguna enfermedad, he borrado caché, me he tomado una bendición de talos...y sigue igual. Me gustaría saber si esto es un bug pues de ser así ya se puede proclamar este juego como la mayor cabronada bugueada de la historia. Una cosa es grabar ante el temor de que se te bugee una misión pero tener que estar alerta para ver que pasa con tus habilidades implica todos los segundos de juego que emplee lo cual ya es absolutamente inaceptable.

a mi me ha pasado lo mismo pero con el arco , si miro el las habilidades lo tengo a 63 , pero luego en el principal me sale a 15 y en rojo , aguien sabe a que se debe esto? necesito una ayudaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo he explicado en la pagina anterior, señorita

Pues te lo han borrado o lo has borrado tu.
yastoyaqui66 escribió:
veronica_patricia escribió:
SADVCF escribió:Me ha bajado la habilidad de una mano a 20, la tenía en 70. El número de habilidad ahora aparece en rojo y no tengo ninguna enfermedad, he borrado caché, me he tomado una bendición de talos...y sigue igual. Me gustaría saber si esto es un bug pues de ser así ya se puede proclamar este juego como la mayor cabronada bugueada de la historia. Una cosa es grabar ante el temor de que se te bugee una misión pero tener que estar alerta para ver que pasa con tus habilidades implica todos los segundos de juego que emplee lo cual ya es absolutamente inaceptable.

a mi me ha pasado lo mismo pero con el arco , si miro el las habilidades lo tengo a 63 , pero luego en el principal me sale a 15 y en rojo , aguien sabe a que se debe esto? necesito una ayudaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo he explicado en la pagina anterior, señorita

Pues te lo han borrado o lo has borrado tu.[/quote]
Vaya, pues es verdad. Manda huevos!!! Me insultan, contesto con todo el respeto del mundo y me reprtan el mensaje. Increible!!!
Nada, disculpame entonces. Las habilidades suelen bajar por alguna enfermedad, maldición, ingrediente que hayas comido, venenos o por pasar un tiempo en la carcel. Algunas se curan con solo rezar o usar una poción de curar enfermedad. Otras tienes que esperar a subir nivel. Espero haberte servido de ayuda
Discutir si eres mejor o peor por tardas más o menos en pasarte el juego es, con perdón, de genero inútil.
El juego esta echo para que te lo pases como te de la gana. Si te quieres tirar 200 o 300 horas sin salir de Carrera Blanca, buscando en cada esquina de cada mazmorra, te las tiras; y si te quieres pasar el juego en menos de 100 horas, rebuscando lo justo, te lo pasas.

Yo llevo 180 horas, nivel 57 creo recordar. Llevo 132 misiones y 356 de varios. Todas las misiones principales, de gremio y de guerra civil terminadas, así como 15 daedricas. O sea, que lo tengo todo echo, y lo que me queda es rebuscar en cada ciudad todas aquellas posibles misiones que me haya dejado atrás durante mi aventura, mientras sigo subiendo nivel y perfeccionando mi PJ para futuras expansiones.

Y ahora pregunta sobre el caballo Sombra
Resulta que sin darme cuenta me desapareció. Un día me tire viaje rápido a una ciudad y nunca más se supo de él. En su momento no me importó porque era un coñazo de caballo (todos los caballos son un coñazo) por la vena suicida que tienen de ir a por los enemigos como energúmenos, pero ahora me interesaría tenerlo de vuelta. He ido donde te lo dan por primera vez, que según tenia entendido si se te moría volvía a salir, pero nada, no aparece. ¿Es cierto que te vuelve a salir si muere, o no me sale porque esta vivo en alguna parte de Skyrim, y tendré que encontrarlo como a Carmen San Diego?


salu2
Alexis77 escribió:...


En los comentarios anteriores, que ya no están, comentabas que durante los periodos en la cárcel tus habilidades pueden reducirse a 0. Lo has podido comprobar?
Según he leído lo que se reduce a 0 es la evolución del nivel de la habilidad (una o varias, o todas, dependiendo del tiempo de condena), pero no baja de nivel.

Branchiito escribió:Discutir si eres mejor o peor por tardas más o menos en pasarte el juego es, con perdón, de genero inútil.


Es una chorrada discutir por este tipo de cosas (y tantas otras...).

Otro tema es comentar el modo de juego de cada uno y el avance que siga, como información.

Estoy en torno a 120h, nivel 48 y me lo tomo con mucha calma, rebuscando todo. No he avanzado en trama principal y tengo los gremios casi aparcados. He explorado mucho mundo abierto, descubriendo localizaciones y evitando meterme donde no me llaman salvo por misiones. Y me lo paso genial así, me da lo mismo estar con el juego 300h o 500h, que tiene de malo?

Un saludo.
Necesito ayuda de alguien que haya terminado todas las misiones de los Capas de la Tormenta
Y es que se supone que te dicen que vayas a tu bola y si mes a algun imperial de lo cepilles por tu honor. Vaya, quedan algunos asentamientos de imperiales y le intento atacar y me sube la recompensa. Puedo matar a los soldados, pero los Legados no mueren??.
Puede ser esto un bug?. porque yo no entiendo que no pueda matar a mis enemigos :-?
Pregunta que se habrá respondido pero no encuentro nada que me satisfaga, toma rima jajajaja
Como puedo subir de nivel un arma ya encantada sin destruirla? perdonar pero soy un torpe...... [buuuaaaa]
Ihsahn escribió:
Alexis77 escribió:...


En los comentarios anteriores, que ya no están, comentabas que durante los periodos en la cárcel tus habilidades pueden reducirse a 0. Lo has podido comprobar?
Según he leído lo que se reduce a 0 es la evolución del nivel de la habilidad (una o varias, o todas, dependiendo del tiempo de condena), pero no baja de nivel.

Branchiito escribió:Discutir si eres mejor o peor por tardas más o menos en pasarte el juego es, con perdón, de genero inútil.


Es una chorrada discutir por este tipo de cosas (y tantas otras...).

Otro tema es comentar el modo de juego de cada uno y el avance que siga, como información.

Estoy en torno a 120h, nivel 48 y me lo tomo con mucha calma, rebuscando todo. No he avanzado en trama principal y tengo los gremios casi aparcados. He explorado mucho mundo abierto, descubriendo localizaciones y evitando meterme donde no me llaman salvo por misiones. Y me lo paso genial así, me da lo mismo estar con el juego 300h o 500h, que tiene de malo?

Un saludo.

No, no he podido comprobarlo porque por ahora voy de legal en el juego y no he tenido problemas con los guardias, y mucho menos estar en la carcel salvo en cierta misión
en Markarth

Pero lo leí en otro foro. A ver si lo encuentro y lo posteo. Saludos

Reinon no puedes matar a algunos personajes porque son importantes en la trama
Donde puedo ver en el juego las horas que llevo jugadas???
ReinonXXL escribió:Donde puedo ver en el juego las horas que llevo jugadas???

En los saves de partidas guardadas
ReinonXXL escribió:Donde puedo ver en el juego las horas que llevo jugadas???


Solo las puedes ver al cargar partida,en cada partida guardada te sale el numero de horas totales

salu2
yastoyaqui66 escribió:Pregunta que se habrá respondido pero no encuentro nada que me satisfaga, toma rima jajajaja
Como puedo subir de nivel un arma ya encantada sin destruirla? perdonar pero soy un torpe...... [buuuaaaa]


Me autocito....
yastoyaqui66 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pregunta que se habrá respondido pero no encuentro nada que me satisfaga, toma rima jajajaja
Como puedo subir de nivel un arma ya encantada sin destruirla? perdonar pero soy un torpe...... [buuuaaaa]


Me autocito....


Si con subir te refieres a mejorar sus bonus de upgrade de herrería, simplemente ve y dale a mejorar de nuevo. Si tienes mejores valores de herrería, subirá un poco más (no acumulable, simplemente al valor que habría tenido al mejorarla desde 0 con tu nivel actual).

Si te refieres a mejorar los encantamientos, me temo que no se puede. No puedes encantar algo ya encantado, aunque sea con una versión "mejorada" del encantamiento, y no puedes quitar el encantamiento sin destruir la pieza de equipo. Te toca buscar equipo nuevo para encantar (o creártelo).
Yo tambien soy bastante tikismikis a la hora de explorar mazmorras y eso,no me gusta dejarme nada y lo miro todo

Lo que no concibo es lo que haceis algunos de no usar nunca el viaje rapido.Vamos yo no podria,hay veces que te mandan de una punta del mapeado a otro pfff una mision de una hora se puede convertir en una de 5 horas....yo no podria vamos.

Y ojo que cuando me apetece me pongo a deambular sin rumbo fijo por el mapa,descubriendo lugares y eso pero marcarmelo como una norma fija ni de coña,es que se me haria injugable vamos

Si a una persona normal este juego le puede durar 200 horas facilmente a vosotros os puede durar 2000 xDD eso es sacarle partido al juego eh XD
Jaeharys escribió:
yastoyaqui66 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pregunta que se habrá respondido pero no encuentro nada que me satisfaga, toma rima jajajaja
Como puedo subir de nivel un arma ya encantada sin destruirla? perdonar pero soy un torpe...... [buuuaaaa]


Me autocito....


Si con subir te refieres a mejorar sus bonus de upgrade de herrería, simplemente ve y dale a mejorar de nuevo. Si tienes mejores valores de herrería, subirá un poco más (no acumulable, simplemente al valor que habría tenido al mejorarla desde 0 con tu nivel actual).

Si te refieres a mejorar los encantamientos, me temo que no se puede. No puedes encantar algo ya encantado, aunque sea con una versión "mejorada" del encantamiento, y no puedes quitar el encantamiento sin destruir la pieza de equipo. Te toca buscar equipo nuevo para encantar (o creártelo).


Muchas gracias, pero es que tengo una espada muy guapa y la tengo encantada, pero cuando la voy a mejorar me dice que no tengo el extra para mejorarla mas.
Tambien queria saber como llenar las gemas de almas, pues cuando se me gasta el encantamiento del arma no la puedo recargar.
Tienes que tener gemas de alma llenas,las puedes encontrar por todo skyrim,o comprandolas,tambien tienes la opcion de llenar una gema de alma vacia,para ello necesitas un arma encantada con la hablilidad de atrapar alma,y al matar enemigos con ella,te llenara una gema.Una vez tengas la gema,te vas al arma en el menu y pulsas rb y asi cargaras el arma con la gema.
yastoyaqui66 escribió:Muchas gracias, pero es que tengo una espada muy guapa y la tengo encantada, pero cuando la voy a mejorar me dice que no tengo el extra para mejorarla mas.
Tambien queria saber como llenar las gemas de almas, pues cuando se me gasta el encantamiento del arma no la puedo recargar.


Para mejorar equipo encantado necesitas la ventaja "Herrería Arcana" (requiere 60 en Herrería). Las gemas vacías o llenas las puedes conseguir en algunas tiendas, o en el mago del Jarl de cada ciudad, por el mundo, etc...

Para llenarla puedes usar un arma que tenga el bonus de trampa de almas, eso mismo pero en hechizo o incluso con armas conjuradas si adquieres esa ventaja. Si el bicho muere antes de X segundas tras lanzarle el hechizo, pues atrapas el alma y llenas una gema si es lo suficientemente grande para contenerla. Las gemas negras sólo se pueden llenar con NPCs (bandidos, orcos, etc...)

Un saludo.
Gracias a todos voy a viciarme un rato....... [bad]
yastoyaqui66 escribió:Gracias a todos voy a viciarme un rato....... [bad]


Como ya te han dicho, en la rama de Herrería, en el cielo de habilidades, justo la del centro es poder mejorar en el afilador armas encantadas. Cuando subas de nivel eliges esa mejora o perk y arreglao.

Con el tiempo cuando atrapes almas tochas con gemas negras o con la estrella de azura o negra, y cuando tengas encantamiento alto y la mejra en cuestión aprendida (debes destruir algún arma o atuendo que tengas para aprenderlas) podrás crear tus armas, armaduras o atuendos (collares, anillos, ...) encantados al gusto.
17555 respuestas