LORD JASER escribió:indigo_rs escribió:focalgolf escribió:ayer estuve en plenilunio en satur,gamestop,mediamarkt y game AGOTADOS problemas de provedor,el del saturn llamo delante mia yal provedor y le dijeron que pa mediados de enero o febrero...
En la web de Game tienen la versión de PC y 360 agotadas, solo hay de ps3.
Pués en Amazon.es,que es dónde me lo pedí yo todavía tienen bastantes de todo
P.D:Dainco,que te he mandado una petición de amistad,acéptala cuando puedas
ErFaly87cai escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, he hecho una misión que no se si "debería" haberla hecho, es en (creo que es asi), os comento...He ido al templo de Talos y me han mandado una misión sobre investigar un asesinato que ocurrió cuando llegué a la ciudad, después de investigar y tal, cuando he ido a hablar con el que me encargó la misión estaban los guardias esperándome y me han llevado preso a una mina, allí, me han quitado las cosas pero hablando con su lider (Madakath o algo así...) ya estoy saliendo pero no tengo mis cosas y no las veo y no se si me las dará una vez fuera o algo... Además, no se si eso puede tener repercusiones negativas en el resto del juego
1 saludo y gracias.
No tengas miedo de jugar un poco más , es necesario para que te den misiones sobre renegados y puedas conseguir la casa en Markanth.
los renegados antes de salir de la carcel
Patxo escribió:Cual creeis que esla mejor espada de una mano del juego?
Quebrantadora de amanecer?Azote de dragones?otra?
Patxo escribió:Ok gracias creo que en 150h de juego nunca me ha salido un arma daedrica que no sean las de las misiones
Ademas tengo herreria a 100 pero en la rama de ligeras :/
Gabrix escribió:Hola chicos, antes de plantear mi duda quería decir que el juego lo empecé ayer, y qué decir... el juego es una pasada, tal vez uno de los mejores que he jugado. Es increible el pedazo del mundo de Skyrim en el que te encuentras, con tantas misiones, tantos dialogos currados, con sus preguntas para poder profundizar más en muchas historias dentro de una principal, y sobre todo el apartado gráfico, es un gustazo moverse de ciudad en ciudad, viendo el paisaje y que te aparezcan cosas porque si, ya sean bandidos, animales.... INCREIBLE.
Todos los juegos tendrían que ser así, con una duración como la que ofrece este juego, para que sea un juego digno de pagar lo que vale, con sus 4 años de producción que es lo que tendrían que hacer todas las compañías para ofrecernos juegos de calidad como lo que nos ofrece hoy SKYRIM. un OLÉ para BETHESDA, increible juego.
Tenia una duda, ayer empecé y me cree un nórdico, pero, a diferencia de los demas juegos RPG (como lineage 2, wow...) te especializas en guerrero (pesado), arquero(ligero) o mago(ropa)?? Porque yo tengo nórdico y utilizo y le pongo de todo, ya sea el arco, la espada... xD Es la duda que me entra, porque no sé si puede por ejemplo ser guerro y usar magia, o hay que especializarse en uno concreto? Gracias de antemano!
pd: y eso que solo llevo 5 horas de juego. y me está fascinando jajaja
Sousuker escribió:ALguien podría decirme donde puedo comprar este juego en español? está agotado en todas las tiendas fisicas en Sevilla y en tiendas webs más de lo mismo, espero que alguien sepa de alguna web que tenga stock.
Un saludo!
BlackBear escribió:¿Alguien se lee todos los libros que encuentra? Me pasa igual que en Oblivion, al principio los leía porque además te das cuenta que muchos de ellos cuentan las historias que han sucedido en Oblivion o en Morrowind y detalles que quizás no te acordabas. Aquí empecé a leer todo al principio pero despues de un par de horas estoy ya pasando olimpicamente de los libros....
Por cierto, tengo un par de dudas, cuando robas sin que te vean tu nivel de delito aumenta? Es decir los guardias te pueden perseguir? Las cosas robadas que me hayan visto robar o no las puedo vender?
Alexis77 escribió:Patxo escribió:Ok gracias creo que en 150h de juego nunca me ha salido un arma daedrica que no sean las de las misiones
Ademas tengo herreria a 100 pero en la rama de ligeras :/
Yo te aconsejaría meter perks tambien en la rama de las pesadas aunque solo fuera para hacerte las armas. Valen la pena
elzin escribió:Siempre buscáis el juego en las grandes superficies, cuando lo más seguro es que en cualquier tienda de informática o similar lo podáis encontrar.
Gabrix escribió:Gracias por tu respuesta Bringer of Dawn.
Aunque me ha surgido otra duda, hay algun sitio para depositar objetos? Que estoy con el sobrepeso hasta los c...... xD
BlackBear escribió:Sobre lo de robar alguien sabe algo? Es que buscando por inet, solo encuentro videos de gente que le pone cacerolas en la cabeza a los NPC y se ponen a robar xD
Yo lo que quiero saber es si robo sin que me vean mi delicuencia sube y me pueden perseguir los guardias y si las cosas robadas que no me viesen robar las puedo vender con normalidad.
Por cierto en Oblivion nada mas acercarte a una puerta con la ganzua era ya delito si te veían, aquí no lo tengo tan claro... porque yo he abierto varias puertas delante de las narices de la gente y aparentemente no pasa nada..
Alonso707 escribió:BlackBear escribió:Sobre lo de robar alguien sabe algo? Es que buscando por inet, solo encuentro videos de gente que le pone cacerolas en la cabeza a los NPC y se ponen a robar xD
Yo lo que quiero saber es si robo sin que me vean mi delicuencia sube y me pueden perseguir los guardias y si las cosas robadas que no me viesen robar las puedo vender con normalidad.
Por cierto en Oblivion nada mas acercarte a una puerta con la ganzua era ya delito si te veían, aquí no lo tengo tan claro... porque yo he abierto varias puertas delante de las narices de la gente y aparentemente no pasa nada..
De lo que preguntas solo se la respuesta a una cosa y es que las cosas robadas no las puedes vender o por lo menos yo no puedo y además en el inventario te aparecen en rojo.
Alonso707 escribió:BlackBear escribió:Sobre lo de robar alguien sabe algo? Es que buscando por inet, solo encuentro videos de gente que le pone cacerolas en la cabeza a los NPC y se ponen a robar xD
De lo que preguntas solo se la respuesta a una cosa y es que las cosas robadas no las puedes vender o por lo menos yo no puedo y además en el inventario te aparecen en rojo.
Alexis77 escribió:Has sido baneado del foro por inocente
LOL????? Creo que es la primera vez en mi vida que un administrador de un foro o chat me hace una inocentada. Que grande!!!
Yo no solo me leo los libros sino que además las colecciono para tenerlos todos. Quedan muy bonitos en las estanterias de las casas y así puedes releerlos cuando te apetezca
ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
- El rayo quema el maná, y tiene mucho daño general.
- El hielo baja resistencia, pero el daño no me convence.
Gracias
elzin escribió:ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
- Tengo entendido que el fuego es útil contra no muertos y trolls, y que hace un poco de daño por segundo.
Gracias
El hielo no lo suelo usar nada, siempre voy con fuego, a no ser que aparezcan magos o atronach de fuego, que cambio a rayo, el hielo no me termina de convencer.
ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
Gracias
Bringer Of Dawn escribió:ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
Gracias
Como bien dicen mas arriba, evidentemente, puedes concentrarte en ser un elementalista de fuego... pero ante las situaciones de enemigos con resistencias ante dicho elemento, irías fino sin otras opciones (ya sea un arco, arma u otra especialización elemental).
Yo, con mi mago, lo tengo especializado en los tres elementos, que nunca se sabe
veronica_patricia escribió:Bringer Of Dawn escribió:ctreiko escribió:Wiinas! Me estoy haciendo un nuevo personaje, experimentado solo en Destrucción. Me puede hacer alguien explicar si el hielo es efectivo?
Gracias
Como bien dicen mas arriba, evidentemente, puedes concentrarte en ser un elementalista de fuego... pero ante las situaciones de enemigos con resistencias ante dicho elemento, irías fino sin otras opciones (ya sea un arco, arma u otra especialización elemental).
Yo, con mi mago, lo tengo especializado en los tres elementos, que nunca se sabe
pues el mio es un ladron/asesino especializado en sigilo con arco y puñalada por la espalda y caminante por las sombras , y no veas como mola cuando entras en una sala y van cayendo como moscas uno por uno de un solo flechazo o una sola puñalada y el de al lado ni se entera, empece como mago guerrero especializado en destruccion y conjuracion y he acabado como asesino y ladron especializado en sigilo
ctreiko escribió:En esta saga el arco con sigilo siempre ha sido muy cheap, con eso del daño multiplicado xD
En mi primer personaje estuve híbrido con arco y magia, y me he dado cuenta que con relámpago encadenado revientas salas llenas de bandidos
Con un mago puro destrucción tiene que ser un cachondeo xD (He visto parálisis y es un descojone)
Branchiito escribió:Sin olvidarme de mi fantástico indice de armadura cero xDD.
Sousuker escribió:ALguien podría decirme donde puedo comprar este juego en español? está agotado en todas las tiendas fisicas en Sevilla y en tiendas webs más de lo mismo, espero que alguien sepa de alguna web que tenga stock.
Un saludo!
elzin escribió:Para eso tienes los hechizos de alteración de Piel de XXX, o Piel de Dragón, que es un flipe, ir con índice de armadura 0 es un suicidio, una caricia de un oso o un espadazo de cualquier tío te mata de golpe.
tigretong escribió:ya tengo el skyrim para la xbox (q diferencia respecto al de ps3)
Sigue siendo recomendable la "no instalacion" del juego?
se q durante las primeras semanas fallaban las texturas
elzin escribió:Branchiito escribió:Sin olvidarme de mi fantástico indice de armadura cero xDD.
Para eso tienes los hechizos de alteración de Piel de XXX, o Piel de Dragón, que es un flipe, ir con índice de armadura 0 es un suicidio, una caricia de un oso o un espadazo de cualquier tío te mata de golpe.
rheed escribió:elzin escribió:Branchiito escribió:Sin olvidarme de mi fantástico indice de armadura cero xDD.
Para eso tienes los hechizos de alteración de Piel de XXX, o Piel de Dragón, que es un flipe, ir con índice de armadura 0 es un suicidio, una caricia de un oso o un espadazo de cualquier tío te mata de golpe.
Imaginate tu, que yo con armadura pesada, a nivel 38 y casi 500 de indice, que me viene un señor de la muerte Draugr y me mata de un guantazo, si, de un guantazo, adios 350puntos de vida. Siendo mago, te mata en el plano de los vivos, en Oblivion, y en las 500 dimensiones etereas que vengan despues
Sigo pensando que el escalado del juego esta jodidamente roto, y que algunos enemigos tienen las habilidades demasiado subidas, lo normal seria que si juego como tanque ( pesada+escudo ) meta poco, pero aguante mucho, no que meta poco y ademas aguante poco u.u
Y la magia de destruccion es lo que menos daño hace en el juego, simple y llanamente, porque no escala, hace exactamente el mismo daño a nivel 1 que a nivel 81. Mientras que a nivel 1 tus enemigos tienen quiza 100-200 de vida, a nivel 81 probablemente tengan mas de 1000, mas resistencias, y a menos de que quieras usar venenos no hay ninguna forma en el juego de hacer que tus magias metan mas, y la rama de destruccion no ayuda, ese 50% apenas se nota. Destruccion solo sirve para dualcast+impacto, para nada mas
Me han pedido que recupere el Amuleto de la Luna en Diente de Faldar, entro mato a todo quisqui, abro baules y puertas con la ganzua que son Muy Dificil, me recorro toda la cueva pero del amuleto no veo nada. Alguno lo ha encontrado o sabe dodne está?
Rivroner escribió:No todas las piedras te dan un poder a utilizar, pero las que te lo dan debes asignarlo al RB, como los gritos. Como sólo se puede usar una vez al día creo, lo tiras y vuelves asignar el grito que quieras.
darcomix escribió:Rivroner escribió:No todas las piedras te dan un poder a utilizar, pero las que te lo dan debes asignarlo al RB, como los gritos. Como sólo se puede usar una vez al día creo, lo tiras y vuelves asignar el grito que quieras.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh teso ya entendi!!!!! gracias!!!! Solo puedo usar el poder que tengo la bendición activa? o puedo asi tenga una bendición usar otro?
de razon una vez pegue un grito pero no era el poder del dragon inicial que le dan a uno!!! puedo asignarlo a otro boton LB por ejemplo para que no se cruce con el grito de batalla (RB)? y gracias!!!
kurosakicarlos escribió:Yo tengo destrucción a 80 y a Dos manos a 95 y la verdad es que con la magia no mato nada, las barritas de los enemigos bajan a milímetros, mientras que con un buen mandoble puedo destrozar al enemigo de 3 hachazos bien dados.
Lo que comentaban por ahí atrás, que la destrucción no hay manera de mejorarla (alguien que sepa dónde hay grimorios de nivel experto que nos eche un cable) y la constelación de a dos manos o a una mano da margen para ir potenciando el ataque, además de poder mejorar las armas.
Iksakuety escribió:kurosakicarlos escribió:Yo tengo destrucción a 80 y a Dos manos a 95 y la verdad es que con la magia no mato nada, las barritas de los enemigos bajan a milímetros, mientras que con un buen mandoble puedo destrozar al enemigo de 3 hachazos bien dados.
Lo que comentaban por ahí atrás, que la destrucción no hay manera de mejorarla (alguien que sepa dónde hay grimorios de nivel experto que nos eche un cable) y la constelación de a dos manos o a una mano da margen para ir potenciando el ataque, además de poder mejorar las armas.
En Hibernalia te deben vender grimorios de nivel mas fuerte, yo no se vamos me lo he pasado siendo mago de destrucción(nivel normal, sobre las 80 horas llevo), pero claro lanzo fuego/rayos/frio de lejos y no me da nadie casi nunca, encima lanzo hechizos de área así que mato a todo o hago daño a todo lo que esta cerca.