silverneo75 escribió:nevadoo escribió:Ya se que se ha tenido que explicar muchas veces, pero hacedme un favor. ¿Como puedo comprar una casa? En soledad por ejemplo hay una persona que dice que hay una casa en vente, en carrera blanca también, pero no consigo saber como se compra o donde se compra.
Gracias de antemano.
Primero tienes q hacer las misiones q te asignen los jarl o sus ayudantes en la localidad (en Carrera Blanca, al seguir la principal; en Soledad creo q era al acabar la de la Reina Potema) Después vuelves a hablar con el jarl o su ayudante y te ofrecerá comprar la casa (5000 la de Carrera Blanca, 25000 la de Soledad)
Si os atascais buscar en google eliteguias skyrim
VERBATIM DL+R escribió:Estoy desesperado con una mision principal! estoy harto de dar vueltas!!! me echáis una mano?Estoy en la mision de conocimiento antiguo... estoy en limite sombrio y no soy capaz de encontrar Torr de Mzark, para poder descifrar lo trasmundano......y es que en el mapa, cuando salgo a skyrim me marca que esta dentro en limite sombrio....y en limite sombrio que esta fuera... WTF!!!
joooooder que locura de misión ,que si agranda que si no se que...vaya mente tenía el Pelagio este.
Por cierto al final cuando Pelagio se despierta,se puede abrir el cofre?porque a mi no me ha dejado.
Muy buenas las misiones Daédricas por lo que he visto.
leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.
Soy solo nivel 25 espero me queden aun muchas horas de juego.....ademas estoy con una larga baja y puedo jugar todo lo que quiera jejej
Un pepino de juego vamos
cchicom escribió:Yo soy un noob de la leche...
Como sabeis cuales son misiones principales y secundarias?
No se vosotro pero yo me veo desbordado, tengo un monton de misiones por hacer y en "Varios" aun mas... Pfff No se por cual empezar, estaba haciendo la de los compañeros y ahora me he metido con el colegio de magia. Persona con la que hablo, persona que me manda una mision...
Vaya flipe de juego.
Me pone encuentra la copia de azura y me lo marca en el mapa, voy allí y busco en un baúl pero la copia no está. Es un bug o la tenia anteriormente y la vendí
t0n3 escribió:Cuando tienes decenas de misiones activas, para mí lo mejor es ir hacia localizaciones donde tenga varias misiones más o menos cerca y me pongo con todas ellas hasta que terminas las de esa zona y la dejas limpia. Así amortizas el estar en una zona concreta y no están yendo de una punta a otra de Skyrim como un cabra loca.
Y yo también hice lo que comentó el compañero, me asenté en Carrera Blanca al principio e iba haciendo las misiones más cercanas hasta que tienes que empezar a explorar más territorio para hacer otras.
Hoy he alcanzado el nivel 40 y llevo 80 horas y no he estado nada más que en 3 ciudades, es una pasada de juego...
Saludos.
Jaramillox escribió:t0n3 escribió:Cuando tienes decenas de misiones activas, para mí lo mejor es ir hacia localizaciones donde tenga varias misiones más o menos cerca y me pongo con todas ellas hasta que terminas las de esa zona y la dejas limpia. Así amortizas el estar en una zona concreta y no están yendo de una punta a otra de Skyrim como un cabra loca.
Y yo también hice lo que comentó el compañero, me asenté en Carrera Blanca al principio e iba haciendo las misiones más cercanas hasta que tienes que empezar a explorar más territorio para hacer otras.
Hoy he alcanzado el nivel 40 y llevo 80 horas y no he estado nada más que en 3 ciudades, es una pasada de juego...
Saludos.
Yo hice eso hasta que me emborraché; no cuento más. Epic!
Cómo sabes las horas de partida. En el apartado de estadísiticas no lo he encontrado...
LORD JASER escribió:Cuando guardas ;D
Jaramillox escribió:LORD JASER escribió:Cuando guardas ;D
Anda, pues tengo que mirarlo hoy. Le echo unas 20 o así. Esto es un no parar... hay gente que se tiene que tomar tan en serio el juego y tanto tiempo que parece un trabajo...
LORD JASER escribió:Jaramillox escribió:LORD JASER escribió:Cuando guardas ;D
Anda, pues tengo que mirarlo hoy. Le echo unas 20 o así. Esto es un no parar... hay gente que se tiene que tomar tan en serio el juego y tanto tiempo que parece un trabajo...
Jaja ya ves,yo ahora le echaré un par de horas más,y llevo 25 horas y media,y quiero hacerme un elfo
Caním escribió:leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.
Soy solo nivel 25 espero me queden aun muchas horas de juego.....ademas estoy con una larga baja y puedo jugar todo lo que quiera jejej
Un pepino de juego vamos
Yo estoy en nivel 49 y llevo 140 horas y te puedo asegurar que me queda mucho. De la principal no he hecho apenas nada y de gremios sólo acabado el de compañeros, y una misión de bardos y 3 daédricas. Todo lo demás, mis otras 157 misiones han sido entre secundarias y objetivos varios.
leonigsxr1000 escribió:Caním escribió:leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.
Un pepino de juego vamos
Yo estoy en nivel 49 y llevo 140 horas y te puedo asegurar que me queda mucho. De la principal no he hecho apenas nada y de gremios sólo acabado el de compañeros, y una misión de bardos y 3 daédricas. Todo lo demás, mis otras 157 misiones han sido entre secundarias y objetivos varios.
Buaaa pues entonces me queda para rato jejejej, gracias tio.
Lo pongo otra vez (ya se que soy pesao ), pero ya dejo el arco por imposible, no se si sera un bug permanente, hay veces que va bien, pero la mayoria me dispara la flecha a 2 metros.........me he curado las enfermedades y tampoco tengo un nivel de arco muy muy bajo........ya estoy desesperao con el arco macho porque me mola pero lo voy a mandar a la caca.....
leonigsxr1000 escribió:Caním escribió:leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.
Un pepino de juego vamos
Buaaa pues entonces me queda para rato jejejej, gracias tio.
Lo pongo otra vez (ya se que soy pesao ), pero ya dejo el arco por imposible, no se si sera un bug permanente, hay veces que va bien, pero la mayoria me dispara la flecha a 2 metros.........me he curado las enfermedades y tampoco tengo un nivel de arco muy muy bajo........ya estoy desesperao con el arco macho porque me mola pero lo voy a mandar a la caca.....
Kagaho escribió:No se si alguien lo ha preguntado antes pero he buscado y no encuentro nada. ¿hay alguna forma de hacer flechas, o tengo que ir con las que encuentre por ahí? Es que de las más buenas tengo pocas y de acero a porrón, y me gustaría hacer de Ébano xD
Alexis77 escribió:leonig El arco hay que tensarlo al maximo (mantener pulsado el botón) para que la flecha salga bien, sino pues tendrá menos fuerza que el pedo de un gorrión
Otra cosa que puede ser es que lleves sobrepeso o que tu barra de aguante esté agotada. En ambos casos el personaje se queda sin fuerza suficiente para tensar bien el arco
Kagaho Las flechas no se fabrican, solo los arcos. Pero tranqui, encontrarás flechas de todo tipo a lo largo del juego. De todas formas no se diferencian mucho unas de otras (un maximo de 5 puntos de daño de diferencia de la más debil a la más fuerte). Son los arcos los que marcan la diferencia
neon_knight17 escribió:¿Merece la pena subirme encantamiento siendo nivel 48 y teniendo encantamiento a 23? No creo que a estas alturas me merezca demasiado la pena. Además los dragones ancianos los mato en tres o cuatro segundos con el grito de furia elemental y golpes con las dos espadas. Lo pregunto por si hay algún encantamiento decente al margen de los que tengan bonus en combate. Rollo llevar carga extra o correr algo más.
neon_knight17 escribió:¿Merece la pena subirme encantamiento siendo nivel 48 y teniendo encantamiento a 23? No creo que a estas alturas me merezca demasiado la pena. Además los dragones ancianos los mato en tres o cuatro segundos con el grito de furia elemental y golpes con las dos espadas. Lo pregunto por si hay algún encantamiento decente al margen de los que tengan bonus en combate. Rollo llevar carga extra o correr algo más.
Alexis77 escribió:neon_knight17 escribió:¿Merece la pena subirme encantamiento siendo nivel 48 y teniendo encantamiento a 23? No creo que a estas alturas me merezca demasiado la pena. Además los dragones ancianos los mato en tres o cuatro segundos con el grito de furia elemental y golpes con las dos espadas. Lo pregunto por si hay algún encantamiento decente al margen de los que tengan bonus en combate. Rollo llevar carga extra o correr algo más.
Claro que vale la pena. Hay encantamientos muy utiles como el de respirar bajo el agua, llevar mas carga (como tu mismo has comentado), encontrar mas oro, etc, etc
Ire_Abyss ¿flechas de daño 20?¿cuales son esas? porque yo tengo flechas de ebano y daedricas y son 12 de daño si la memoria no me juega malas pasadas
Alexis77 escribió:leonig El arco hay que tensarlo al maximo (mantener pulsado el botón) para que la flecha salga bien, sino pues tendrá menos fuerza que el pedo de un gorrión
Otra cosa que puede ser es que lleves sobrepeso o que tu barra de aguante esté agotada. En ambos casos el personaje se queda sin fuerza suficiente para tensar bien el arco
Kagaho Las flechas no se fabrican, solo los arcos. Pero tranqui, encontrarás flechas de todo tipo a lo largo del juego. De todas formas no se diferencian mucho unas de otras (un maximo de 5 puntos de daño de diferencia de la más debil a la más fuerte). Son los arcos los que marcan la diferencia
Alexis77 escribió:...
Caním escribió:...
Rivroner escribió:Pues si lo quieres PAL ESPAÑA, que es el único que está con el doblaje en castellano, y sabiendo que está agotado en casi toda España, pues supongo que de 40 pavos no bajará.
veronica_patricia escribió:Rivroner escribió:Pues si lo quieres PAL ESPAÑA, que es el único que está con el doblaje en castellano, y sabiendo que está agotado en casi toda España, pues supongo que de 40 pavos no bajará.
si esta agotado siempre puedes optar por los verbatim editions
Alexis77 escribió:veronica_patricia escribió:Rivroner escribió:Pues si lo quieres PAL ESPAÑA, que es el único que está con el doblaje en castellano, y sabiendo que está agotado en casi toda España, pues supongo que de 40 pavos no bajará.
si esta agotado siempre puedes optar por los verbatim editions
Pero ya sabes que en esas ediciones se quintuplican los bugs