¿Se sabe algo de algún DLC?, aunque sólo sean rumores xD
La verdad es que aún me queda tela, soy nivel 45 y llevo unas 95 horas de partida (juego en muy difícil). Sólo he entrado en 3 ciudades... pero me gusta tanto este juego que quiero saber que va haber más, jejeje.
Por cierto, he notado un aumento de nivel considerable de los enemigos hace 4 o 5 horas. Los nuevos que me voy encontrando son mucho más poderosos ahora (no entiendo muy bien cómo va el tema, ya que en principio no había autolevel).
Eso sí, la verdad es que con mi Elfo del Bosque Arquero (la arquería ya la tengo a 100 xD), pego una ostias como panes con el arco (llego a hacer ahora mismo más de 150 de daño con el arco, teniendo un set fabricado por mí de arquero con anillo, collar, casco, brazaletes, etc... y con 25 de daño por fuego. Definitivo cuando les pego con discrección con ese x3).
En fin, estoy subiendo ahora a una mano y ya la tengo a 70. La verdad es que ya es dificil que no salga airoso de los combates, aunque ayer me dieron bien 2 dragones que me salieron al mismo tiempo (uno de sangre de escarcha y otro anciano) lanzando cada uno su respectiva ráfaga sobre mi cabeza...
Me tiene atrapadísimo el juego, lo único que ya sólo le puedo echar un par de horas al día ya que he vuelto al trabajo y me sabe a poco después de la viciada que le he pegado en vacaciones xD
Saludos.