VictorM escribió:silfredo escribió:D@rth escribió:Una pregunta, tengo toda la rama de armadura ligera en herreria, pero quiero conseguir las dagas daedricas....hay alguna manera de comprarlas o conseguirlas?
Por desgracia para acceder a estas tienes que comerte toda la rama de armaduras pesadas y para colmo guardar el ultimo punto para meterlo a nivel 81 o no podras subir mas de nivel (se deja de subir niveles a partir del nivel 51 si metes todos los puntos de una habilidad)
Joder no sabia eso, entonces si subes al 81 sin subir todos los puntos? tienes 81 puntos de habilidad, y si subes una 100, solo nivel 51 y 51 puntos de habilidad? o como va eso.
Yo es que ya tengo herreria a 100 con todos los puntos.
Pues lo que te explico,
en teoria a partir de el nivel 51 los enemigos paran de escalar, pero las subidas de nivel una vez que completas todos los puntos de habilidad para la subida de nivel. Asi que si quieres llegar a 81 pues tienes que dejar algo pendiente, aunque si te digo la verdad, yo no heche de menos las daedricas ya que entre que subi encantamiento
en los puntos must have y encante anillos, collares y guantes para mejorar a tope combinandolo con una buena poti de herreria, pues que un arco o espada de ebano era tan potente como una arma daedrica mejorada.
Eso si a partir de nivel 57 hice el bug del Oghma Infinitum para dejar al personaje a nivel maximo, ese de vaciar una estanteria y usar el libro todas las veces que quieras. Tambien me declaro culpable de subir herreria a tope con el bug de las dagas de hierro. Aunque
en mi defensa , encantamiento lo subi legalmente ya que al ir
en modo sigilo, siempre iba matando con el arco o por la espalda y una vez pillado el perk de dos encantamientos, encantaba las armas con algo que hiciera daño mas atrapar alma.