kerfer escribió:Le quiero echar el guante al juego, pero no he jugado al Oblivion.
¿Las historias de ambos están relacionadas?, ¿ jugaríais antes al Oblivion?
Nevermore2 escribió:Pues dejaba las cosas por tipo de objeto en un lado de la habitación u otro, así de simple.
Si es que os preocupáis por cada cosa...
Saludos
XuweR escribió:kerfer escribió:Le quiero echar el guante al juego, pero no he jugado al Oblivion.
¿Las historias de ambos están relacionadas?, ¿ jugaríais antes al Oblivion?
Yo es la primera vez que he jugado a un The Elder Scrolls y no he tenido problema alguno para seguir la trama, ya que como comentan cada juego aunque transcurre en el mismo mundo es una historia única cada vez en una región diferente.
pebol escribió:Empecé el juego anoche, una pasada y tal, pero en la primera misión después de salir de la fortaleza, tenía que hablar con un herrero, y al entrar en su casa, me atacó sin venir a cuento y me lo cargué.
Ahora me sale la misión como fallida, ¿tengo que reiniciar?. ¿Por qué me atacó? xd. Saludos.
Aluccar escribió:Hablando de cofres y casas... ¿existe alguna manera de que los objetos se queden ordenados en los cofres de las casas? Me refiero a que se queden ordenados por categorias.
Lo digo por que tengo mas de 500 objetos entre ingredientes, gemas de almas y demas, y es un coñazo buscarlos.
Pelucky escribió:pollazoro escribió:Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?
Wenas gente, decir que sigo bastante el hilo y siempre intentó buscar la solución antes de preguntar pero con esto estoy perdido, no se que ha sido de esa llave. Cito lo único que he encontrado sobre el tema a ver si alguien puede ayudarme
Las llaves suelen estar por la misma zona donde se necesitan. Mira bien en los cadaveres y cofres que te encuentres.
pebol escribió:Empecé el juego anoche, una pasada y tal, pero en la primera misión después de salir de la fortaleza, tenía que hablar con un herrero, y al entrar en su casa, me atacó sin venir a cuento y me lo cargué.
Ahora me sale la misión como fallida, ¿tengo que reiniciar?. ¿Por qué me atacó? xd. Saludos.
Jabogood escribió:pebol escribió:Empecé el juego anoche, una pasada y tal, pero en la primera misión después de salir de la fortaleza, tenía que hablar con un herrero, y al entrar en su casa, me atacó sin venir a cuento y me lo cargué.
Tal vez entrarías por la noche o cuando la tienda está cerrada (entras con ganzúa), y te da dos avisos de que te vayas antes de atacarte.
seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Según he leído, la de alma negra es para capturar almas humanas, pero cuando mato a una persona, me pone que lleva una alma grande.
¿Existe un alma negra o tan solo es para capturar almas humanas?
silfredo escribió:seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Según he leído, la de alma negra es para capturar almas humanas, pero cuando mato a una persona, me pone que lleva una alma grande.
Las almas que pillas en una gema de alma tienen tamaños segun el poder y la mala leche que tenga un bicho, ejemplo, si pillas un troll pillaras un alma grande (las mejores para encantar objetos), pero si pillas un draug normalito o un oso pillaras un alma inferior (para recargar objetos magicos). Las almas negras si bien solo sirven para pillar almas humanas tambien pillan cualquier alma si no tienes otra a mano. Vamos que si te metes en una cueva llena de ladrones y llevas el tipico arco con el encantamiento de pillar alma (la forma mas segura de pillar una), de nada te valdra si no tienes almas negras. Espero que la aclaracion te haya despejado la duda, pero sino :
- Tamaños de gemas: Grande>superior>normal>inferior
- Tipos de Gemas: normales (de cualquier tamaño) o las negras (solo pillan almas humanas)
Y luego esta la estrella de Azura que segun como finalizes la mision puedes hacerte con una piedra de alma infinita para recargar, pero si encima tiene la forma de acabarla de forma que tengas una alma negra.
silfredo escribió:seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Las almas que pillas en una gema de alma tienen tamaños segun el poder y la mala leche que tenga un bicho, ejemplo, si pillas un troll pillaras un alma grande (las mejores para encantar objetos), pero si pillas un draug normalito o un oso pillaras un alma inferior (para recargar objetos magicos). Las almas negras si bien solo sirven para pillar almas humanas tambien pillan cualquier alma si no tienes otra a mano. Vamos que si te metes en una cueva llena de ladrones y llevas el tipico arco con el encantamiento de pillar alma (la forma mas segura de pillar una), de nada te valdra si no tienes almas negras. Espero que la aclaracion te haya despejado la duda, pero sino :
- Tipos de Gemas: normales (de cualquier tamaño) o las negras (solo pillan almas humanas)
Y luego esta la estrella de Azura que segun como finalizes la mision puedes hacerte con una piedra de alma infinita para recargar, pero si encima tiene la forma de acabarla de forma que tengas una alma negra.
CyberMono escribió:Voy con estas pintas por el mundo jajajajaja
elzin escribió:Nevermore2 escribió:Pues dejaba las cosas por tipo de objeto en un lado de la habitación u otro, así de simple.
Si es que os preocupáis por cada cosa...
Saludos
No me preocupo por eso, que cada uno juegue como le salga de las pelotas, sin acritud.
Sólo te lo he dicho por imaginarme el caos que debe ser, nada más.
D@rth escribió:CyberMono escribió:Voy con estas pintas por el mundo jajajajaja
Hay objetos que te dan invisibilidad? En casi 100horas no he visto ninguno.
capilla de azura
CoolReboot escribió:Una puntualizacion sobre las almas negras, creo son todas las humanoides, es decir, elfos, magos, etc, no solo humanos.
Por cierto, hice una mision en laque te da un objeto que actua como gema del alma (negra o normal, segun elijas) y al usarla solo se vacia, no se rompe, y puedes reutilizarla tantas veces como quieras.capilla de azura
seregrog escribió:silfredo escribió:seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Vale, entonces no hay otro tipo de alma superior al Alma Grande. Me creía que habían un alma superior para ese tipo de gema. Gracias
ayran escribió:Como me saco el logro uno con las sombras? Ya hice todas las misiones de Delvin y Vex
Te espera un polvo de hacer cuatro o cinco robos por ciudad, para no complicarte la vida solo coge las de amañar numeros o saqueo, ya que son rapidas y faciles, y evita las de pesca, ya que mucha gente a la que robar son muy dificiles incluso durmiendo (si duermen porque la sacerdotisa de Markackt debe tener imsonnio). Cuando hayas hecho unas quest seguidas en una ciudad, te saltara la quest del logro. Ademas solo tienes que hacer los robos en las ciudades amuralladas (Ventalia, Riften, Carrera Blanca, Markat y Soledad), por lo que si te sale alguna quest en el otro tipo de pueblos pasa de ellas.
jinpachi escribió:Agradecería si me pueden indicar esto ya que este juego se ve bastante bueno, lo malo es que en todas las tiendas de aqui el juego esta todo en inglés, lo e buscado en varias y en todas me dicen lo mismo pero eso no es gran el problema porque he completado anteriormente juegos 100% en inglés sin problemas el problema es el mismo que tengo con los Fallout He visto ya algunos videos walktrought y con eso puedo decir que tendría estos problemas ese "saber a donde ir, que hacer. No lo e visto en ningún video pero hay alguna forma bien fácil de saber adonde ir en un mundo abierto como el de este juego, algo así como una línea guía que te muestre el camino. Hay algún "diario que me indique los objetivos".
Cosas asi me refiero, lo hay, porque si no lo hay no voy poder disfrutar este juego.
ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?
Saludetes!!
zantzue escribió:ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?
Saludetes!!
Con ese logro en concreto no lo he intentado pero yo tuve problemas para entrar en el laberinto de laberintia. Se suponía que en la versión inglesa no existía tal bug y así era. Lo solucioné continuando la partida en la versión inglesa. Por lo tanto, independientemente de si se te soluciona el bug o no (yo creo que sí), la partida te vale. Una cosa: Cuando continues de nuevo la partida en castellano, a mí la última partida guardada en inglés (con el bug resuelto) no me aparecía con el número mayor, sino como 001 o algo así. Es decir, tras resolver el bug, carga el juego en castellano pero no le des a cargar la última partida sino que elige tú la partida; seguramente estará entre las primeras de todas las guardadas. Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí. ¡Suerte!
Metalhead escribió:zantzue escribió:ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Saludetes!!
Con ese logro en concreto no lo he intentado pero yo tuve problemas para entrar en el laberinto de laberintia. Se suponía que en la versión inglesa no existía tal bug y así era. Lo solucioné continuando la partida en la versión inglesa. Por lo tanto, independientemente de si se te soluciona el bug o no (yo creo que sí), la partida te vale. Una cosa: Cuando continues de nuevo la partida en castellano, a mí la última partida guardada en inglés (con el bug resuelto) no me aparecía con el número mayor, sino como 001 o algo así. Es decir, tras resolver el bug, carga el juego en castellano pero no le des a cargar la última partida sino que elige tú la partida; seguramente estará entre las primeras de todas las guardadas. Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí. ¡Suerte!
Qué bug hay en Laberintia ? Yo lo pasé sin prolemas.
Para entrar al laberinto hay que usar unos bastones. En la versión en castellano del juego no deja entrar aun usando los bastones correctamente.
ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Saludetes!!
zantzue escribió:ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Saludetes!!
alanwake escribió:ando loco para sacarme el logro de los ladrones
¿alguien tiene idea? estoy de hacerles misiones hasta los mismos
alanwake escribió:Lee un poco el foro dice el niño
creo que existen otras maneras de contestar
por cierto aplicatelo que la misma duda que tenia yo,la tenias tu y unas paginas mas atras tenias la respuesta
en fin..gracias igualmente
cigarrero escribió:wenas, soy super novato tanto en el juego como en el rol. resulta q estoy enfrentandome a una maga q se llama la encantadora, y no tengo webos a matarla. por mas q gasto pocimas nada de nada, y lo peor es q no tengo guardada ninguna partida anterior. a ver si alguien me echa un cable. soy elfo oscuro y llevo en una mano regeneracion y en la otra espada, pq si me pongo llamas se gasta pronto la magia. saludos.
Maes Hughes escribió:Ya me han mandado el mail conforme me envían la BSO con la firma del compositor, la verdad es que se lo han tomado con calma.
blindman_ escribió:cigarrero escribió:wenas, soy super novato tanto en el juego como en el rol. resulta q estoy enfrentandome a una maga q se llama la encantadora, y no tengo webos a matarla. por mas q gasto pocimas nada de nada, y lo peor es q no tengo guardada ninguna partida anterior. a ver si alguien me echa un cable. soy elfo oscuro y llevo en una mano regeneracion y en la otra espada, pq si me pongo llamas se gasta pronto la magia. saludos.
No tengo el placer de conocer a esa "la encantadora" pero te puedo dar un par de consejos que aunque son obvios es lo unico que puedo decirte con la info que me das.
. Protegete contra su elemento preferido ya sea con pocimas, o cualquier atuendo que le reste puntos de daño.
. Ayudate de los personajes que te ofrecen tu ayuda durante el juego. Lydia por ejemplo.. y si puedes conjurar atronach mejor q mejor.
. Usa las palabra de poder. Hay algunas muy útiles si tienes las 3 palabras, como es la de fuerza implacable.
. Si ves que no puedes pues siempre puedes volver cuando te hagas mas fuerte y darle pal pelo.
Cuando te encuentras en una situacion dificil es el momento de abrir el menú y explorar todas las posibilidades que tienes y exprimirlas al máximo, y a partir de ahí disfrutar del reto que te ofrece.
pollazoro escribió:Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?
Wenas gente, decir que sigo bastante el hilo y siempre intentó buscar la solución antes de preguntar pero con esto estoy perdido, no se que ha sido de esa llave. Cito lo único que he encontrado sobre el tema a ver si alguien puede ayudarme
cigarrero escribió:blindman_ escribió:cigarrero escribió:wenas, soy super novato tanto en el juego como en el rol. resulta q estoy enfrentandome a una maga q se llama la encantadora, y no tengo webos a matarla. por mas q gasto pocimas nada de nada, y lo peor es q no tengo guardada ninguna partida anterior. a ver si alguien me echa un cable. soy elfo oscuro y llevo en una mano regeneracion y en la otra espada, pq si me pongo llamas se gasta pronto la magia. saludos.
No tengo el placer de conocer a esa "la encantadora" pero te puedo dar un par de consejos que aunque son obvios es lo unico que puedo decirte con la info que me das.
. Protegete contra su elemento preferido ya sea con pocimas, o cualquier atuendo que le reste puntos de daño.
. Ayudate de los personajes que te ofrecen tu ayuda durante el juego. Lydia por ejemplo.. y si puedes conjurar atronach mejor q mejor.
. Usa las palabra de poder. Hay algunas muy útiles si tienes las 3 palabras, como es la de fuerza implacable.
. Si ves que no puedes pues siempre puedes volver cuando te hagas mas fuerte y darle pal pelo.
Cuando te encuentras en una situacion dificil es el momento de abrir el menú y explorar todas las posibilidades que tienes y exprimirlas al máximo, y a partir de ahí disfrutar del reto que te ofrece.
el problema q tengo es que no tengo ningun punto de guardado anterior ( fallo gordo ) por lo q no puedo salirme, y por mas q gasto mis pocimas no venzo ni loco. soy un nivel bajo y no puedo usar palabras de poder y voy sin compañia. osea q lo tengo crudo. me veo teniendo q empezar de 0 todo