Taylor_ escribió:Metalhead escribió:Todo esto a efectos prácticos; estéticamente me parecen mucho más bonitas las pesadas que las ligeras (al fin y al cabo esto es un juego de rol). La daedrica es impresionante, en cambio la de dragón... no está mal, pero si me dicen que es una armadura normalilla me lo creo, en cambio la daedrica se ve que es tocha tocha.
Yo me fui directo a por la armadura de dragon pensando que seria la leche, para luego enterarme de que la daedrica era mejor y encima no se pueden hacer armas de dragon
rodrigo4780 escribió:no se pueden hacer armas de dragon???
Que me han dicho, yo me fui por ahi para sacar todo de dragón, ahora que haré????
dreamflow escribió:Antes de nada, disculpad por preguntar algo que quizás ya se es sabido, pero hace más de 1 mes que no he podido seguir el hilo del juego, llevo unas 130h de juego de Skyrim y le estoy dando un respiro jugando el Rage.
No instalé más que el parche que salió antes del juego, los siguientes al presentar graves problemas nunca los instalé. Sabéis si ya se puede instalar la actualización sin miedo?
Muchas gracias.
Poseo la Xbox360
Metalhead escribió:rodrigo4780 escribió:no se pueden hacer armas de dragon???
Que me han dicho, yo me fui por ahi para sacar todo de dragón, ahora que haré????
No existen las armas de dragón. Con matar 2-3 dragones ya tienes para hacerte la armadura, yo tengo toneladas de escamas y huesos guardadas en el baúl.
rodrigo4780 escribió:Pues yo he matado como a 20 - 30 dragones y todo lo he guardado en el baúl de mi casa imaginate cuantas escamas y huesos tengo si por dragon te dan 3. Creo que ire a vender esto despues de hacer mi armadura, pero todavia me falta voy en nivel 93 de herreria por el lado de las ligeras, del otro lado no le he metido nada.
SweetShot escribió:Gabrix escribió:alguien me explica como forjar armas y armaduras?? es que no tengo ni idea. Ademas, para que sirve subir "herreria"? que ventajas hay? y como puedo saber las combinaciones para forjar algo? Solo se puede forjar armaduras, nada ropas para magos? Y donde se consiguen ropas para mago en condiciones? Puff yo es que voy como el chaval que ha comentado antes, voy tirando de lo que me encuentro y veo q cada
vez me esta costando mas.
Alguna alma caritativa me explica algo? u.u
Varios compañeros han ayudado en este tema; ya sea aportando de su experiencia o ayudando colgando quotes que encuentran sobre el tema.
Yo aporto mi granito de arena y dejo aquí una mini-guía ( la cual se puede mejorar ) que escribí aquí mismo hace ya un tiempo y espero, te sirva. Saludos
[ la pongo dentro del spoiler por si acaso ]SweetShot escribió:Si alguien se ralla tanto como yo en conseguir el mejor equipo para su pj, nada mejor que crearlo uno mismo. Para él o ella ésta guía corta y concisa:
Partiendo de la base de que a más nivel de habilidad = mejor resultado; lo primero que necesitamos es tener las habilidades requeridas ( alquimia, herrería y encantamiento ) al mayor nivel posible. Dichas habilidades pueden subirse por metodos tradicionales, osase usandolas, o mediante objetos encantados y pociones que otorguen bonus. Estos pequeños consejos ayudarán a centrarse en cada hablidad.
Hay libros para subir 1 nivel y NPC's que por un precio os subiran hasta 5.
- Herrería: Sube bastante rápido.
Se puede encantar equipamiento para subir la habilidad ( anillo, colgante, manos y cuerpo )
Se pueden crear pociones que aumenten el bono.
Mi consejo es que guardeis las pieles de todo animal que mateis, ya que con ellas haces cuero y con el cuero puedes trabajar con objetos de piel que son baratos de fabricar. El hierro también abunda y no es caro.
- Alquimia: Sube muy lentamente.
Se puede encantar equipamiento ( anillo, colgante, manos y cabeza )
No existe poción alguna que sume bono para ésta habilidad.
No he encontrado forma de subir la alquimia más comodamente. Sube comiendo ingredientes y fabricando pociones y venenos. Yo compro todos los ingredientes que veo en las tiendas y voy fabricando pociones, pero sigue siendo muy lento. Al menos los ingredientes no son muy caros y luego puedes vender las pociones que crees para recuperar la inversión, o por lo menos una parte.
- Encantamiento: Sube rapidamente.
No existe efecto para aplicar a tu equipo que sume bonus para esta habilidad.
Se pueden crear pociones para aumentar el bono.
Simplemente desencantando objetos y encantando tú mismo con gemas del alma que vayas encontrando, subirás encantamiento sin muchos problemas. La Estrella de azura es una gran ayuda en este sentido; aunque no he probado a invocar un esbirro y capturar su alma. no sé si es posible.
Bien, teniendo claro lo básico, pasamos a explicar el mejor método para obtener nuestro equipo de alquimia refinado. ( para obtener el resultado optimo a la hora de encantar una pieza de equipo se ha de utilizar Gran gema del alma o Gema del alma negra, cargadas con un alma grande )
El sistema es el siguiente:
Creamos poción de encantamiento x4 > nos tomamos dicha poción > creamos las 4 piezas con bono en alquimia > equipamos el set y creamos nuevamente pociones de encantamiento x4 > repetir el proceso hasta maximizar el equipo resultante.
Para el set de Herrería:
Creamos con el set de alquimia equipado pociones de encantamiento x 4 y pociones de herrería > encantamos un set completo con el bono en herrería.
Para mejorar nuestro equipamiento:
Nos equipamos el set de herrería y tomamos la poción con el bono > mejoramos el equipo.
Y pasamos a encantar el equipo,último paso:
Tomamos pociones para el encantamiento > encantamos nuestro equipo a gusto.
Datos de interés:
Para maximizar los efectos es necesario crear un set completo para cada menester y tomar pociones para sumar bonos.
Pociones:
- Poción Herrería ingredientes;
colmillo de Tigre dientes de sable,
ranúnculo encorvado,
savia de spriggan,
seta brillante.
-Poción Encantamiento ingredientes;
garra de brujacuervo,
ala de mariposa azul,
savia de spriggan,
sinforicarpo.
Todos los ingredientes se pueden adquirir en las tiendas de alquimia. Salvo el colmillo de dientesdesable, que podemos comprar a cazador@s, buhoneros y mercaderes de caminos, u obtenerlos matando dichos tigres por Skyrim.
Se pueden usar 3 ingredientes para crear la poción, hasta donde yo sé no puedo usar un cuarto ingrediente. Si alguien puede aclarae esta cuestión, es bienvenido.
Lista de tiendas de alquimia:
Soledad -> Perfumería de Angeline
Markarth -> La cura de la Harpía
Lucero del Alba -> Cabaña del taumaturgo
Si queréis completar o mejorar la guía sois libres de hacerlo. Yo intentaré ir añadiendo cosas poco a poco.
ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?
Saludos
Zack_VII escribió:Bueno gente, hacia un tiempo que no mepasaba por aqui xd llevo ya casi 200 horas, nivel 51 etc etc xD pero a lo que vamos, estoy probando un parche BETA oficial de bathesda (obviamente hablo en PC), y os vengo a dar lo que seguramente será una buena noticia para muchos, y esque han empezado ya a ARREGLAR LAS MISIONES BUGGEADAS, ya que a mi, como a tantos otros, se me petó la 3a o 4a mision del gremio de ladonres, la de hablar con maven, y ahora de repente, tras instalar ese parche beta, me aparece arriba del todo de mi lista de misiones
El problema en mi caso esque al jugarlo en pc, pude saltarme esa mision con una serie de comandos y seguir con la siguiente xD....veremos si no se crea un conflicto entre las 2 xD
blindman_ escribió:ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?
Saludos
No la hay, llamas es la version principiante de los hechizos de fuego. Si queres un nivel superior de hechizos de fuego debes irte a bola de fuego o manto de llamas.
ErChiky escribió:blindman_ escribió:ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?
Saludos
No la hay, llamas es la version principiante de los hechizos de fuego. Si queres un nivel superior de hechizos de fuego debes irte a bola de fuego o manto de llamas.
Esos se obtienen también como grimorios? O subiendo las habilidades? Si es con los grimorios, dónde se encuentran?
Saludos
$$AdRi$$ escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este hilo ya que lo que vengo a pedr es una opnión sobre el juego porque estoy pensando en hacerme con él.
La duda principal es si me recomendáis pillarlo, he estado mirando videos, análisis y demás y la verdad esque me gusta bastante lo que veo. También he de decir que a mí la mayoría de rpgs me gustan, me he pasado ME 1 y 2 tres veces cada uno, Fallout 3 me encantó, Borderlands y Dead Island igual...pero de esta saga no he jugado a ninguno; por eso pienso que a lo mejor se me puede hacer muy complicado todo, además de haber leido por ahí que es un "juego para pros". Por ello quiero ver que me decis los que ya habeis jugado bastante.
Por otro lado, esto ya es mirando a sí tengo el juego...a mí en este tipo de juegos siempre me gusta escoger la clase que tenga poderes, en Skyrim en particular pues ser mago, aparte de gustarme mucho el sigilo y la larga distancia. Con esto dicho, ¿que personaje me recomendais hacer? Me vendría bien un pequeño guion o pautas que debiera seguir.
Nada mas. Un saludo y gracias.
ErChiky escribió:blindman_ escribió:ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?
Saludos
Esos se obtienen también como grimorios? O subiendo las habilidades? Si es con los grimorios, dónde se encuentran?
Saludos
Hugolink escribió:Se sigue sin saber cuando van a empezar a tener stock las tiendas de nuevo?? Porque el corte ingles lleva dos meses sin el juego y game lo mismo, en valladolid al menos...
Comprendo que hayan tenido problemas de stock por las grandes ventas, pero una cosa es esa y otra tenernos dos meses sin el juego en las tiendas...
killer2011 escribió:para un novato del rol que nunca ha tenido juegos de rol ,me lo recomendais o es muy dificil para un novato?
busco un juego de rol para jugar como guerrero con armadura y este me gusta mucho igual que el dark souls.
killer2011 escribió:muchas gracias , este me sera mas facil que el dark souls,no?
pollazoro escribió:killer2011 escribió:para un novato del rol que nunca ha tenido juegos de rol ,me lo recomendais o es muy dificil para un novato?
busco un juego de rol para jugar como guerrero con armadura y este me gusta mucho igual que el dark souls.
Tengo un par de amigos bastante novatos en estos juegos, y están más enganchados que yo! Al principio quizá te cueste un poco hacerte, pero cuando lleves unas horitas no podrás soltarlo...
Metalhead escribió:Hugolink escribió:Se sigue sin saber cuando van a empezar a tener stock las tiendas de nuevo?? Porque el corte ingles lleva dos meses sin el juego y game lo mismo, en valladolid al menos...
Comprendo que hayan tenido problemas de stock por las grandes ventas, pero una cosa es esa y otra tenernos dos meses sin el juego en las tiendas...
Cuando yo lo estuve buscando a finales de diciembre me dijo el chico del GAME que esperaban stock para la ultima semana de enero, pero me da que se va a retrasar un poco.
Al final lo compré de segunda mano.
Rivroner escribió:Metalhead escribió:Hugolink escribió:Se sigue sin saber cuando van a empezar a tener stock las tiendas de nuevo?? Porque el corte ingles lleva dos meses sin el juego y game lo mismo, en valladolid al menos...
Cuando yo lo estuve buscando a finales de diciembre me dijo el chico del GAME que esperaban stock para la ultima semana de enero, pero me da que se va a retrasar un poco.
Pues igual se retrasa de por vida, porque hay rumores bastante fuertes de que los GAME en breve estarán en suspensión de pagos, por lo tanto cerrarán liquidando el stock de lo que tengan, no creo que pidan más stock de algo si es cierto lo que se rumorea.
killer2011 escribió:se puede jugar con la vista de 3º persona o solo en algunas ocasiones?
me gusta mas que se vea el personaje entero que no las manos.
killer2011 escribió:se puede jugar con la vista de 3º persona o solo en algunas ocasiones?
me gusta mas que se vea el personaje entero que no las manos.
El titulo en ingles es, "A Night To Remember", supongo que en castellano sera una noche para recordar o algo asi, bueno es la del tio que te reta a beber, y supuestamente tienes que caer dormido y despertar en otro sitio, pero cuando acabo de tomarme la 3ª copa no pasa nada, me dice un par de frases y se acabo, se sienta y listo, no sucede nada mas.....a ver si alguien sabe solucionarlo.
D@rth escribió:Una pregunta sobre una mision Daédrica, que creo que esta bugueada.El titulo en ingles es, "A Night To Remember", supongo que en castellano sera una noche para recordar o algo asi, bueno es la del tio que te reta a beber, y supuestamente tienes que caer dormido y despertar en otro sitio, pero cuando acabo de tomarme la 3ª copa no pasa nada, me dice un par de frases y se acabo, se sienta y listo, no sucede nada mas.....a ver si alguien sabe solucionarlo.
saludos!
ya que al tomarte la tercera copa se te pone la pantalla de carga y apareces en otro sitio.
Metalhead escribió:D@rth escribió:Una pregunta sobre una mision Daédrica, que creo que esta bugueada.El titulo en ingles es, "A Night To Remember", supongo que en castellano sera una noche para recordar o algo asi, bueno es la del tio que te reta a beber, y supuestamente tienes que caer dormido y despertar en otro sitio, pero cuando acabo de tomarme la 3ª copa no pasa nada, me dice un par de frases y se acabo, se sienta y listo, no sucede nada mas.....a ver si alguien sabe solucionarlo.
saludos!
Supongo que la tendrás bugueada,ya que al tomarte la tercera copa se te pone la pantalla de carga y apareces en otro sitio.
Yo esperaría al parche que tiene que salir la semana que viene, arreglan muchísimos bugs en misiones.
Sangre y hielo, creo que se llama. Hay un asesinato en Ventalia, que aparece un cadáver en el cementerio. Te ofreces a investigar, y te dicen que vayas a hablar con uno en el palacio del jarl. Te marca la opción, vas, hablas y.... se te queda marcado, como si no hubieras hablado ¬¬' bueno, no pasa nada, se te marca otro punto, ir a la escena del crimen. Voy a examinarla, hablo con el guardia, me dice que vaya a hablar con la sacerdotisa y... se me marca otro punto, y de nuevo no se me cierra el actual ¬¬' . Claro, luego he ido a hablar con la sacerdotisa de los muertos, se me marca el punto como completado, pero de ahí no avanza
Alexis77 escribió:Rivroner escribió:Metalhead escribió:
Pues igual se retrasa de por vida, porque hay rumores bastante fuertes de que los GAME en breve estarán en suspensión de pagos, por lo tanto cerrarán liquidando el stock de lo que tengan, no creo que pidan más stock de algo si es cierto lo que se rumorea.
No me jodas macho que es la unica tienda especializada que tenemos en la isla!!!! como cierren, aquí no va a comprar juegos ni el tato porque en Game venden los juegos nuevos a 65-70 euros pero vas a otras tiendas y tienes el mismo juego a 80. En la peninsula cogeis coche y teneis mil sitios donde ir a buscar pero aquí tendriamos que pillar el barco o el avión a las islas capitalinas (Gran Canaria y Tenerife) si queremos buscar otra tienda especializada que no sea Game. A no ser claro, que uno opte por las versiones bucaneras
Rivroner escribió:Alexis77 escribió:Rivroner escribió:
No me jodas macho que es la unica tienda especializada que tenemos en la isla!!!! como cierren, aquí no va a comprar juegos ni el tato porque en Game venden los juegos nuevos a 65-70 euros pero vas a otras tiendas y tienes el mismo juego a 80. En la peninsula cogeis coche y teneis mil sitios donde ir a buscar pero aquí tendriamos que pillar el barco o el avión a las islas capitalinas (Gran Canaria y Tenerife) si queremos buscar otra tienda especializada que no sea Game. A no ser claro, que uno opte por las versiones bucaneras
Es un rumor, ya veremos que pasa al final.
Respecto a las misiones que comentáis bugueadas leeros lo que traerá el último parche arreglado, que me suena que vienen arregladas en ese parche.
FoxFurius escribió:Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas de 2º mano, pero lo dejo aqui para posbles interesados..en el gamestop de nervion en Sevilla el viernes tenian un par de skyrims de 2º mano la version map edition con el mapa y todo a 60€...
Un salu2
Azazelsb escribió:FoxFurius escribió:Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas de 2º mano, pero lo dejo aqui para posbles interesados..en el gamestop de nervion en Sevilla el viernes tenian un par de skyrims de 2º mano la version map edition con el mapa y todo a 60€...
Un salu2
Esto... a 60 € los 2? Porque si me dices que de 2ª Mano está a 60 €, explica porqué dicen que van a cerrar ¬¬'
BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..