mister-foxhound escribió:Metalhead escribió:mister-foxhound escribió:Hola, tengo una dudilla, es solo por curiosidad, cuando mejoras las armas y armaduras, por lo que tengo entendido subes primero a nivel Superior o algo asi hasta llegar al nivel De Leyenda, pero yo las subo una vez y ya se me quedan en nivel de leyenda, alguien sabria explicarme el porque? tiene que ver con lo de que sea de 360, lo pregunto porque creo que hay varias diferencias entre la version de pc y 360.
Las versiones de PC y consolas son exactamente iguales, solo que en PC tiene mejores gráficos. Para poder mejorar una armadura a leyenda tienes que aprender su correspondiente perk en la rama de herrería.
Creo que no has entendido mi pregunta, e visto que al subir la armadura de nivel tiene varias fases, superior, de leyenda etc, segun tengo entendido la mejor es la de leyenda, pero a mi me sube directamente a de leyenda y queria saber si eso es normal?
P.D. Como mola la armadura daedrica, y eso que solo estoy en el nivel 29, tengo armadura pa rato jaja
P.D2 lo que te sale cuando mejoras habilibad de armadura, lo de bonificacion por llevar armadura completa, solo tienes que llevar, yelmo, la armadura, guanteletes y botas, o tienes que llevar algo mas? lo digo porque he oido no se que de que tienes que llevar un colgante y un anillo
_DeMenCia_ escribió:CyberMono escribió:salme7 escribió:Una pregunta, quiero conseguir el titulo honorifico de thane de Riften para comprarme esa casa. Como diablos se hace? Lo e probado todo, e echo las misiones del gremio de ladrones y todas las secundarias y objetivos varios del pueblo y nada. Hablo con la jarl y su ayudante de alli y todo el rato me dan misiones de cazar dragones pero no me dan la opcion ni de comprar la casa ni de conseguir el titulo. Alguien sabe que es lo que me dejo? Tengo que alistarme con los capas de la tormenta? Porke ke yo sepa eso solo es para ventalia. Ayuda porfavor!
A mi me dieron la opción de comprar la casa y por lo tanto el titulo de Thane de Riften cuando me encontré una yonki por Riften, me pidió una poción de curación para desintoxicarse y despues de eso le pregunté de donde sacaba la "droja", me contestó que un tio la vendía en un almacen abandonado y se me activó una misión. Fui a la "cobarde pecadora de la pradera" (Jarl) de riften y le comenté el tema del camello y me dio la misión de acabar con el trapicheo de drogas en Riften. Al terminar la misión me dio la opción de comprarme la casa.
Saludos.
Justo en esa mision me salio a mi un bug que no me dejba continuar la mision, quedandome sin casa : /
Espero que la hayan arreglado en el parche
_AsKa_ escribió:Una pregunta, tengo la consola baneada, sí me compro el juego podría actualizar los parches por usb??
En caso afirmativo cómo se haría?
En caso negativo, los parches son muy necesarios?
AdventChild escribió:_DeMenCia_ escribió:Justo en esa mision me salio a mi un bug que no me dejba continuar la mision, quedandome sin casa : /
Espero que la hayan arreglado en el parche
Idem
al ir a la cueva para acabar con la producción de skooma solo os aparecían dos malotes y no daba finalizada la misión al matarlos, y si ya habías entrado y matado a todo dios, tenéis que esperar unos días y vuelven a aparecer (fuente eliteguias); no lo he comprobado, pero en mi próximo paseo por la grieta me acercaré a probar
kikon69 escribió:Pregunta: el juego incorpora el manual de instrucciones en el mismo juego, igual k hacía el fallout 3 y fallout new vegas???????
harryhaller escribió:kikon69 escribió:Pregunta: el juego incorpora el manual de instrucciones en el mismo juego, igual k hacía el fallout 3 y fallout new vegas???????
Sí, y también viene con un mapa muy chulo con una textura que parece que es de tela.
nadons escribió:Hay menú de ayuda en el propio juego referente a muchos temas, si te refieres a eso.
PD en respuesta a kikon 69
salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
En el colegio de bardos hay tres objetivos varios, el de llevar una flauta, un tambor y un laud, las e terminado, me han dado el premio y sigo teniendo eso en el inventraio, no puedo venderlo y tirarlo ni dejarlo!! Tambien me ha pasado con el cubo lexico de la mision daedrica de descifrar lo tranmudado!! Vaya mierda si me pasa esto con mas misiones, a lo tonto me esta quitando el aguante porke tengo el arco de darvin que tampoco puedo quitarme de encima. Esto es una mierda y dejare de jugar si sigue asi, porke tampoco puedo convertirme en thane ni comprar la casa de riften y el libro de la mision daedrica. Cuando lo lees desaparece. Este juego esta wapisimo pero esta lleno de bugs y eso me jode tanto que al final lo tirare. Estos bugs me joden porke son tan sencillos de arreglar y no lo hacen, cuando crearon el juego, este tipo de bugs los podrian haber previsto ya que es de lo mas facil al crear un juego. Beteshda me ha decepcionado mucho, buenos juegos pero unos catetos al hacerlos. Espero que lo arreglen porque por culpa de los bugs no podre terminarlo y no deberian de sacar un juego a la venta si esta incompleto!!
salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
En el colegio de bardos hay tres objetivos varios, el de llevar una flauta, un tambor y un laud, las e terminado, me han dado el premio y sigo teniendo eso en el inventraio, no puedo venderlo y tirarlo ni dejarlo!! Tambien me ha pasado con el cubo lexico de la mision daedrica de descifrar lo tranmudado!! Vaya mierda si me pasa esto con mas misiones, a lo tonto me esta quitando el aguante porke tengo el arco de darvin que tampoco puedo quitarme de encima. Esto es una mierda y dejare de jugar si sigue asi, porke tampoco puedo convertirme en thane ni comprar la casa de riften y el libro de la mision daedrica. Cuando lo lees desaparece. Este juego esta wapisimo pero esta lleno de bugs y eso me jode tanto que al final lo tirare. Estos bugs me joden porke son tan sencillos de arreglar y no lo hacen, cuando crearon el juego, este tipo de bugs los podrian haber previsto ya que es de lo mas facil al crear un juego. Beteshda me ha decepcionado mucho, buenos juegos pero unos catetos al hacerlos. Espero que lo arreglen porque por culpa de los bugs no podre terminarlo y no deberian de sacar un juego a la venta si esta incompleto!!
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S
Parry escribió:salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
A ver, los objetos de misión (esos que no puedes vender ni soltar), según tengo entendido y lo que pone en todas las wikis que he leído, es que aunque tengan puesto peso, NO pesan en tu inventario. Haz la prueba, deja todo en un baúl, y deberías tener objetos encima y un peso de 0. Respecto al libro, según sé, y también lo confirman en las wikis, sigue contando para el logro AUNQUE ya lo hayas usado.
Antes de soltar improperios, un poquito de información, por favor.
FJTR escribió:tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S
La Daedra es pesada y la Dragon, ligera
Mondrolf escribió:Parry escribió:salme7 escribió:Yo me encontrado un bug que me jode el peso!!
A ver, los objetos de misión (esos que no puedes vender ni soltar), según tengo entendido y lo que pone en todas las wikis que he leído, es que aunque tengan puesto peso, NO pesan en tu inventario. Haz la prueba, deja todo en un baúl, y deberías tener objetos encima y un peso de 0. Respecto al libro, según sé, y también lo confirman en las wikis, sigue contando para el logro AUNQUE ya lo hayas usado.
Antes de soltar improperios, un poquito de información, por favor.
Exacto los objetos de misiones no pesan nada, de paso les digo que si encuentran la flauta antes que se le active la mision para ir a buscarla se produce un bug y no te dan la recompensa, igual el ultimo parche el que tiene que estar por salir arregla este problema.
Y si te molesta tener esos objetos en el inventario hay una forma de liberarte de ellos, es sencillo haces que te metan en prision y cuando tenes que recuperar tus cosas las recuperas todas salvo esos objetos.
Es en la parte: el nido del devorador del mundo, al entrar en el templo para llegar a Sovngarde hay una especie de puzzle con 3 piezas giratorias y una palanca en medio, bueno pues las de los extremos las pongo mirando a las caras que tienen justo al lado (pez y serpiente), hasta ahí bien. Weno pues cuando me dirijo a cambiar la piedra del centro no gira, sí sí NO GIRA!!.
Además la piedra viene colocada con el águila de frente, y aún así no se abre la puerta del cofre (tiene el simbolo del águila encima)
rodrigo4780 escribió:Y para cuando el parche?????
DeStHeR17 escribió:de primeras soy usuario antiguo del foro pero soy mas de leer que de escribir jeje asi que no creo que me conozcais del foro, no obstante os ruego me echeis una mano.
Bueno os explico brevemente mi problemon (espero que sea una tonteria o que tenga solucion pero yo no la encuentro)
puede haber algun spoiler cuidado, estoy al final del acto 2Llevo unas 80h de juego y soy de ir a explorar y demas, con lo cual active muy temprano la mision descifrar lo transmundano y la complete, el problema es que estos dias he estado haciendo mainquest para avanzar y he llegado a la mision conocimiento antiguo, se supone que el tio de la biblioteca de hibernalia me deberia dar o decir algo que me llevara a septimo signo pero yo TOda esa parte de la mision ya la hice (de hecho al coger el orma infinitum septimo palma)entonces estoy en un bucle o simplemente no se que hacer.
no se me activa ninguna mision solo tengo aun la de conocimiento antiguo pero el objetivo es el bibliotecario y no me dice nada no tengo ninguna opcion mas de conversacion que las habituales
por favor espero haber dejado claro el problema si no no dudeis en preguntar
muchas gracias por adelantado
A mí me pasó algo parecido, la flecha de la misión me salía en el orco ese de la biblioteca, y claro ya había hecho la misión de Séptimo con lo que al ya conocer el sitio, el tío no me daba ninguna pista de donde podía estar el pergamino
Lo que hice fue volver al mismo sitio pasando del Orco, pillar el pergamino antiguo, y se me activó la siguiente misión...
RONPSP escribió:Hola amigos! Tengo un problema
Me acabo de pillar el juego , voy por la misión de la garra dorada y la puerta.
Resulta que desato al Tio de las telarañas y no le sigo ... Al fin y al Cabo sigo hasta llegar a la puerta , me piden la garra voy para atrás para buscar el
Cuerpo y como no he visto como le mataban no encuentro la garra ni el
Cuerpo... Alguna ayuda? Ya había llegado haya la puerta
El tio está muerto en la sala donde te aparecen los primeros Draugr, justo donde la trampa de rejas con cuchillas. Si llegas ahí y no está, lo más aconsejable es que cargues un autosave (salva justo al entrar en la mazmorra) y repitas. Total, son 10-15 minutos
Gabrix escribió:Hola, parece ser que se me ha bugueado una misión no se porqué (aviso que es del gremio de ladrones).
La cuestion que es una de las primeras misiones del Gremio de ladrones, sobre hacienda dorado. La cuestión es que tenia que hablar con un lagarto para sacarle información, y al sobornarle me pide que vaya a robar una caja de vino. Todo correcto, voy alli lo cojo y se lo doy, y no me quiere dar la información.
Después me dice "sigue a .... (no recuerdo el nombre)" para ver qué hace, y cuando el lagarto sale de la posada, no está. Cuando me acerco el punto de las misiones me apunta a todas las puertas que entran dentro a la ciudad (creo recordar que era SOLEDAD), pero cuando abro el mapa me dice que está fuera de ella. Lo he buscando por todas partes y no está por ningún lado.
Esto me jode un monton puesto que si fuera una misión poco importante... pero una del gremio de ladrones :S Me jodería un monton tener que volver a empezar.
Alguien sabe algo??
pollazoro escribió:Weno pues después de 140 horas me había decidido a pasarme la trama principal cuando me encuentro con que no puedo avanzar en ella. Como me toca la moral.... Es antes de llegar a SovngardeEs en la parte: el nido del devorador del mundo, al entrar en el templo para llegar a Sovngarde hay una especie de puzzle con 3 piezas giratorias y una palanca en medio, bueno pues las de los extremos las pongo mirando a las caras que tienen justo al lado (pez y serpiente), hasta ahí bien. Weno pues cuando me dirijo a cambiar la piedra del centro no gira, sí sí NO GIRA!!.
Además la piedra viene colocada con el águila de frente, y aún así no se abre la puerta del cofre (tiene el simbolo del águila encima)
Creo que tengo la última actualización 1.3.5.0
Jaeharys escribió:Gabrix escribió:Hola, parece ser que se me ha bugueado una misión no se porqué (aviso que es del gremio de ladrones).
La cuestion que es una de las primeras misiones del Gremio de ladrones, sobre hacienda dorado. La cuestión es que tenia que hablar con un lagarto para sacarle información, y al sobornarle me pide que vaya a robar una caja de vino. Todo correcto, voy alli lo cojo y se lo doy, y no me quiere dar la información.
Después me dice "sigue a .... (no recuerdo el nombre)" para ver qué hace, y cuando el lagarto sale de la posada, no está. Cuando me acerco el punto de las misiones me apunta a todas las puertas que entran dentro a la ciudad (creo recordar que era SOLEDAD), pero cuando abro el mapa me dice que está fuera de ella. Lo he buscando por todas partes y no está por ningún lado.
Esto me jode un monton puesto que si fuera una misión poco importante... pero una del gremio de ladrones :S Me jodería un monton tener que volver a empezar.
Alguien sabe algo??
El tío sale de la ciudad y se va hacia el puerto, hacia los almaces de la compañía esa importadora que hay. Llegas al puerto, y abajo de todo a la izquierda. Le tienes que seguir un ratillo por dentro de esos almacenes hasta que ves que se mete en un sitio bastante escondido y hay una puerta, dentro ya le pillas de vellón. Y no te preocupes, que aunque haya tíos que te ataquen ahí dentro, puedes matarlos sin problemas, que el lagartajo ni se molesta en mirar atrás a ver qué coño pasa xD
DeStHeR17 escribió:Para Pollazoro:
donde esta exactamente el pergamino en el arcareum? porque las bibliotecas (losmuebles) me dice que se necesita llave y no hay manera de encontarlo, me seria de gran ayuda
gracias
El pergamino está donde colocas el léxico ese que te da Septimo, por la parte donde vas a límite sombrío, lo raro es que hayas descifrado el léxico y no hayas cogido el pergamino...
Busca en el mapa la torre de Mzark o algo así, al suroeste de hibernalia(es la salida de donde se encuentra el pergamino)
salme7 escribió:Los objetos que salen en rojo son robados, los habras robado sin darte cuenta porke aveces pasa.
No dejes nada en cofres ni armarios que no sean tu casa porke acaban desapareciendo y si dejas a algun seguidor muchos dias esperando en uyn sitio tambien desaparece, se va donde lo encontraste creo. Tu haz las misiones principales hasta pasarte carrera blanca que son pocas y las haces rapido y podras comprar la casa de alli, hogar de la brisa se llama.
Vander Decken escribió:salme7 escribió:Los objetos que salen en rojo son robados, los habras robado sin darte cuenta porke aveces pasa.
No dejes nada en cofres ni armarios que no sean tu casa porke acaban desapareciendo y si dejas a algun seguidor muchos dias esperando en uyn sitio tambien desaparece, se va donde lo encontraste creo. Tu haz las misiones principales hasta pasarte carrera blanca que son pocas y las haces rapido y podras comprar la casa de alli, hogar de la brisa se llama.
No son robados seguro ya fui con cuidado, ademas me fije en las estadisdicas y ponia 0 robados, no se es raro ademas lo probe en otra partida y lo mismo...misterio...
HispaCoder escribió:Hola, alguien me pasa la pagina de tittles updates para actualizar el juego?
la tenía en favoritos (pero ha desaparecido) y recuerdo que actualicé con la actu1 y actu2, no se si habrá más...
gracias!
borjadj escribió:Ya se puede hacer el logro Criminal Maestro? Es el único que me falta