retabolil escribió:jeje, OK. Ahóra déjame preguntar, qué parte de
"Muchas de las cosas que describes ahí, bien son factibles y/o perseguibles en la vida real; no las mismas claro, sino adaptadas al tiempo que vivimos"?
Eso significa que no he incluído TODAS las que has dicho, sino algunas de ellas. Por eso luego he subrayado algunas como ejemplos: "por ej, tener casa, buscar piedras para decorar la casa, leer libros, coleccionar estatuas"
Creo haberme explicado bien, lo has tergiversado y llevado a tu terreno para sacarlo de contexto.
Y ya ves, no he recurrido al sarcasmo para responderte
Y tu qué parte de mi primer mensaje no has entendido? yo no estaba diciendo que todas esas cosas me gusta hacerlas
en los juegos porque no las quiero hacer
en la vida real, sino que estaba enumerando todas las cosas que se pueden hacer
en skyrim que NO se pueden hacer
en Dark Souls...
a demas de que lo de coleccionar rubies, diamantes, etc, como ya te he dicho de modo sarcastico, es imposible hacerlo
en la vida real a no ser que seas rico de la ostia o seas un ladron que no tardes mucho
en entrar
en el trullo para una buena temporada... todas las acciones que he puesto, dime cuál a parte de leer libros, se puede hacer
en la vida real de una persona de un nivel adquisitivo medio?
Coleccionar piedras preciosas? si para tener una tendria que pagarla con 4 o 5 sueldos...
Entrar
en grutas para encontrar armas mortiferas? hola?
Hablar con desconocidos de pueblos lejanos para ofrecerles mi ayuda y que me recompensen? si quieres irte a paises subdesarrollados a ofrecerles tu ayuda vé tu, pero no esperes ninguna recompensa material...
Recolectar plantas para hacer pociones? si quieres prueba tu a hacerte potingues
en la vida real y bebertelos, yo paso de pillar una intoxicación...
Robar
en casas de la gente? pruebalo tu si quieres, yo de eso tambien paso...