Ualá lo de la guía.
Yo también me apunto a la descarga, ¡muchas gracias!
Y, de paso, venía a llorar por aquí, jaja.
Mi bug del otro día en la línea de las misiones principales del Gremio de Ladrones... He estado mirando por foros
en inglés y he visto que ha habido alguna que otra víctima más
en Xbox (mal de algunos...
), pero a la única solución, o respuesta mejor dicho, que se llega es a ésta:
PC 360 PS3 To complete Thieves guild quest "Loud And Clear", the player must talk to Brynjolf. Unfortunately, Brynjolf does not assign "Dampened Spirits" despite providing the necessary dialogue and task. Speaking to Maven as Brynjolf asks will not trigger any new dialogue on her part, and there is no known fix to this bug, so save before talking to Brynjolf, then try talking to him, and if it doesn't work load again and complete other quests until Bethesda fixes this bug. Patch 1.4 fixes this bug on PS3. If your quest is bugged, download the patch and let it run for 20 minutes. The quest will automatically start.
O sea, no puedo hacer nada salvo esperar o mutar la Xbox a PS3.
Y de aquí me sale una pregunta
en calidad de novato que soy. :/
Eso de los parches, ¿cómo sé si los hay y/o cómo se actualizan para el juego?
Ahora mismo no tengo la consola conectada a internet (problemas técnicos temporales -estoy sin wifi y me falta cable-), pero cuando estaba, la consola se actualizaba detectando ella sola esas historias. ¿Cómo va esto para los juegos?, que nunca lo he visto.
Y,
RolleR, te he leído el spoiler, aunque no tenga la expansión, ni nada, que voy todavía a mi ritmo hiper lento
en el juego, pero cómo es eso: