salme7 escribió:Y se sabe fecha de lanzamiento de este dlc y precio ya?
battman80 escribió:geryteam, este es el hilo de Skyrim para xbox360, que estuvieses aqui quejandote de la version de PC "por la espera" me dio que pensar. Disculpa.
Puesto que este es el hilo del juego para xbox360, cuyas limitaciones y carencias respecto de la version de PC hace que en muchos aspectos haya poco que hacer aqui si se tiene dicha version, la de PC, te he contestado a lo que preguntas en el hilo de mods y tweaks, puesto que tambien te vi alli preguntar. Solamente se me ocurre que pueda lamentar tener dicha versión alguien que no pueda jugarla a tuti plein en PC o que no sabe manejarse con los mods, puestos que con estos, entre misiones, mapas, items, animaciones, jugabilidad, clases, razas, casas, edificios, pueblos, ciudades, etc etc etc etc ya han añadido en lo que va desde que salió a la venta mucho mas contenido y horas extra de juego, asi como cosas para hacer, de lo que añade todo hearthfire + dawnguard + este DLC que va a salir, con seguridad.
Que caigas, como caen muchos otros, en el hype que provoca ver un trailer? Bien, de los mods no suelen hacer trailers, aunque ahi estan los videos de sanctuary mods, etc para quien necesite ver "presentaciones chulas" para emocionarse por algo, pero por asi decirlo, mientras que los 2 dlcs + este que sale juntos pesan 1 kilo, todo el contenido añadido por mods pesa mil, luego sinceramente como te dije no veo que sentido tiene decir algo tan tajante que porque tardes 1 mes en tener el dlc lamentas tener la mejor version posible del juego, y del universo elder en general.
Os dejo para todos los usuarios de solamente xbox los datos que han puesto en Nexus, web/foro emblematico de cuantos hay dedicados a la saga elder desde que existe, sobre esta expansion, tirando de lo que el anuncio de hoy ha corroborado de lo que pudimos ver en el codigo de la actualizacion 1.8 del juego, disponible desde hace unas semanas en Steam, y dando por hecho que lo demas visto, por tanto, tambien será correcto.
Edito, datos de la expansion:
A ver, perdon por la traducción que es de google y no tengo tiempo ni ganas de redactarla yo, mas o menos esta bien. La corrijo un poco :
El DLC se llamará Dragonborn y transcurrirá en la isla de Solstheim. Las localizaciones principales que podremos visitar son Raven Rock, Miraak Temple, Castle Karstaag y la torre Telvanni ( No la Torre Telvanni vista en Morrowind en Vivec, sino una similar a esa).
Habrá algunos nuevos tipos de armadura, Bonemold, Chitin, Nordic y Stalhrim, cada nuevo tipo con versiones pesada y ligera.
De estos nuevos materiales, usted será capaz de fabricar nuevos artículos de dos tipos a saber Stalhrim y Nordic.
Las lanzas se añaden junto a un nuevo monton de criaturas/automotons: Riekling, Scrib, Netch, Boar, Benthic Lurker, Ballista Centurión, y algo a lo que llaman HMDaedra, bastante posiblemente refiriéndose a Hermaeus Mora ya que aparece listado su plano de oblivion, Apocrypha. Seremos capaces también de montar dragones y combatir montados en ellos.
Parece que los nuevos marcadores para la brujula que añade el nuevo territorio seran: Telvanni Tower, "a Solstheim", Raven Rock, Castle Karstaag, Standing Stones, "a Skyrim", Miraak Temple.
Habrá al menos dos nuevos stats rastreados: Dragonborn Quests Completadas, y Stalhrim items fabricados.
Viajaremos a Solstheim vía un barco, como en Bloodmoon, aunque esta vez, al menos veremos una pequeña cinematica del viaje en barco. La torre Telvanni tiene animaciones de flotar arriba y abajo, asi que parece que no levita permanentemente.
La equitación de dragón ocurrirá en su propio espacio mundial.
El combate Montado se mejora con la capacidad de usar magia montando, aunque esto no es necesariamente lo unico que el dragonborn podrá hacer.
http://skyrim.nexusmods.com/news/222/
Os dejo mas info de compañeros del hilo de PC:SpitOnLinE escribió:Existen mod de lanzas y recuerdo que tampoco quedaba tan mal, creo que estan con el mod de las armas del dragon age 1.
Por cierto, el mapa de Solstheim:
Es la misma isla que la expansion del morrowind, Bloodmoon.
Mas pistas, los marcadores del mapa que ya han puesto en la version 1.8:
Se corresponden desde arriba y en el sentido de las agujas del reloj a: Telvanni Tower, "a Solstheim", Raven Rock, Castle Karstaag, Standing Stones, "a Skyrim", Miraak Temple.
De nuevas criaturas confirmadas: los Rieklingshttp://www.uesp.net/wiki/Bloodmoon:Creatures#Rieklings, Netchhttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Netch, Ash Creatureshttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Ash_Creatures y nuevas razas de dragones.
Y sobre la historia, pues parece que nos enfrentaremos al primer dragonborn que puede ser Konahrik, el mismo nombre que la mascara (¿un elfo de las nieves?), o quizás seguiremos su camino, a ver si nos dicen mas
Aqui analizan a traves de capturas lo que se ha visto en el video y se explica que es:
http://imgur.com/a/H4TSz
Soulsnake escribió:salme7 escribió:Y se sabe fecha de lanzamiento de este dlc y precio ya?
si lees mas atras ya lo dije.. 4 de diciembre 1600mp
salme7 escribió:Soulsnake escribió:salme7 escribió:Y se sabe fecha de lanzamiento de este dlc y precio ya?
si lees mas atras ya lo dije.. 4 de diciembre 1600mp
Siento no tener tanto tiempo como para leerme las 1600 paginas de este hilo que se comenta tanto buscando mensajes que quedan atras.
Aunque gracias por la info, estare atento a que salga haber.
Fredy_ES escribió:AYUDA URGENTE!!!! El sonido me va mal? Es que si me pongo enfrente de alguien cuando habla lo escucho bajito y si me pongo de lado no escucho nada y de culo si q oigo. Parece una gilipollez bien dicha pero es cierto. Que puedo hacer??
Dart_17 escribió:Abro la veda para que os toquéis.
http://www.youtube.com/watch?v=tXD1J_Lc ... pslWXGXQg=
s_supertramp escribió:Hola a todos! Por fin he tenido algo de tiempo para empezar Skyrim y dedicarle las horas que se merece. Llevo 20 en concreto y estoy enfocando mi nórdico nivel 24 hacia el bloqueo (82), armadura pesada (47), armas a una mano (58), a dos manos (40), arquería (43) y algo de destrucción(39). Pretendo crear un tanque infranqueable pero lo cierto es que en ocasiones ciertos enemigos me tumban con una facilidad alarmante, sobretodo algunos dragones y ciertos jefes o sub-jefes de mazmorras a los que doy muerte con bastantes apuros.
En fin, simplemente me presentaba por aquí, por si algún dios nórdico puede darme algunos consejos: ¿Qué habilidades son más útiles a la hora de crear un tanque todopoderoso? ¿Es normal que la mayoría de los enemigos ni me tosan y ciertos semi-jefes me revienten de dos guantazos? y sobretodo ¿Cómo subir encantamiento y herrerría sin desear morir?
s_supertramp escribió:En fin, simplemente me presentaba por aquí, por si algún dios nórdico puede darme algunos consejos: ¿Qué habilidades son más útiles a la hora de crear un tanque todopoderoso? ¿Es normal que la mayoría de los enemigos ni me tosan y ciertos semi-jefes me revienten de dos guantazos? y sobretodo ¿Cómo subir encantamiento y herrerría sin desear morir?
Fredy_ES escribió:Podría ser que Tiber Septim fuera un sacerdote dragón que no sirvia a los dragones
s_supertramp escribió: Lo que buscaba era algún consejo para aumentar la velocidad a la que sube dicha habilidad, porque me dejo mis ahorros en todo tipo de lingotes y minerales y siempre parece que el gasto -aún vendiendo las creaciones resultantes-, es mucho y el beneficio -subir la habilidad- es poco
- Hay cierta misión que te permite subir más rápido en herrería y te da un bonus a la armadura enana.
- Subir herrería depende del valor de lo creado o de lo que aumenta de precio un objeto al mejorarlo: por tanto, haz joyas o armaduras caras. Las joyas son mas chungas por los materiales, pero en cualquier ruina enana puedes sacar trozos dwemer para hacer lingotes enanos.
- Normalmente, lo que mejor sale en relación materiales/subida es hacer arcos o espadas (depende del conjunto) y mejorarlos.
- Si tienes amuletos de mejorar herrería, o puedes encantarlos, le puedes sacar partido. Con collar, anillo, guantes y delantal encantados (y a ciertos niveles) el mejorar un arma o armadura te duplica el precio, con lo que solo por gastar un lingote más subes el doble de herrería (para que te hagas una idea, a mí me subía más la herrería por mejorar una espada de cristal que por hacerla)
- Usa la piedra del guerrero, que te potencia las subida de estadísticas de su lado (en la que está herrería).
- Duerme. Que no todo va a ser trabajar (y además te concede bonificación de subida)
battman80 escribió:Hausdorff , por supuesto, si hay un juegazo yo ando cerca siempre , lo que pasa que en realidad este no es mi hilo, porque yo Sky lo juego en Pc con todo el tema de los mods y es otra historia, pero igual vi preguntar aqui dudas el otro dia con la salida del anuncio del DLC y quise compartir lo que yo habia leido en Nexus, ya que por aqui no estaba clara la info. Y ya no he podido evitar contestar las dudas que he visto ^^U, total en eso ambos juegos son iguales (aunque en realidad en mi partida por ejemplo yo tengo un x5 a la tardanza de subir nivel, que soy muy friki de los rpgs y sino todo es un paseo ^^U).
Como te dice aqui el crack de Hausdorff, (que doy fe que le echa bastantes horas jejejeje), subiras mas rapido si mejoras armas y armaduras que si haces nuevas, yo de hecho la forja a penas la toco, pero el banco y la piedra de afilar echan humo .
Volviendo al tema de como se pensaron los rpgs para jugarlos (el enfoque mas "tradicional" y friki), la manera de subir herreria de forma barata y forrarte con ello es "minar" (que recuerdos de UO me ha traido la mineria en Sky ), irte al campo a buscar vetas de mineral, normalmente siguiendo las paredes de las montañas siempre encuentras cada poco camino, y ir recogiendo los minerales siempre que los encuentres, luego te vas a donde haya un horno, lingotes, y a la forja jejeje. Yo esque disfruto asi, llevando al extremo la inmersion rolera, es lo que he mamado. Tambien es verdad que yo llevo "alforjas" en los caballos (que no entiendo por qué Bethesta no las mete ya de una vez en la version de xbox, que no les cuesta nada narices), asi que puedo llevar mas metal en cada expedicion minera, pero igualmente eso, recoge minerales cuando los encuentres, asi todo serán ganancias despues.
A parte como dice el compañero, tanto con amuletos como piezas de armadura que encontraras que mejoran la herreria (yo ahora encontré unos guantes de ebano que me permiten mejorar cualquier arma o armadura un 30% por encima de su maximo posible (incluido su maximo posible mejorado con pociones, hechizos y otros elementos de mejora), tambien es bueno que te dijes en los amuletos y demas que te mejoran los precios en las tiendas, asi podras vender todo mas caro y comprar todo mas barato.
Respecto a lo que comentas de como jugarlo y la calma y demas. Pues hay que reconocer que el rol es un genero muy "de PC", como pasa con la estrategia, o pasaba antaño con los shooters, y aunque vamos teniendo cada vez mas juegos de este tipo y de la misma complejidad en la consola, es verdad que se ve a la legua que la gran mayoria de la masa de jugadores de consola "no saben" (muchos se enfadan al leer esto, no se por qué) jugar a estos juegos, no entienden donde está la gracia, o no los explotan a penas. Lo que ha dicho Hausdorff de empezar varias partidas con cada tipo posible de char, o cada "job" es un obligado casi para cualquier rolero de la vieja escuela, que no seria siquiera necesario decir, pero que entre los jugadores de consolas es algo asi como insultar a la madre o el padre ^^U , como una locura. El juego está para hacerse un personaje que mole ver equipado, que sea fuertote, y hacerse todas las misiones en un tiempo record, y perdiendo el tiempo lo menos posible en cosas tontas como "talar, cazar, minar, fabricar, etc". Pero les molesta que alguien les diga que no entienden que eso es como decir que en Call of Duty sobra el recargar, y que seria mejor que lo quitaran de enmedio y la municion fuese eterna y continua....
Cambiar las formas y maneras de un genero para hacerlo popular entre gente que nunca se ha interesado por él antes cuando siempre lo ha tenido disponible, es cambiar el genero en si de un juego, por mucho que haya gente que, repito, no entiendo por qué se ofende, quiera insistir, defender o justificar que no es asi. El juego se deja jugar de muchas maneras, por eso te decia que que tipo de jugador eras, porque si te lo quieres pasar como un god of war, puedes. Si te lo quieres pasar como un action rpg de guion y pasillo, puedes. Si te lo quieres pasar como un "simulador de aventura medieval" en el mas puro sentido del rol llevado a la pantalla, tambien puedes. Todas las formas son validas y todas divierten a quien guste de jugar cada una de ellas, pero yo creo que autentica solo hay una, y que es con diferencia la que mas placer y experiencias da, siempre y cuando se tenga el gusto por ella, eso es totalmente subjetivo, por supuesto. Yo no he dejado de jugar a Oblivion hasta que no ha salido Skyrim, de forma continua, alternando periodos en los que jugaba mucho, con otros en los que lo jugaba solo una o dos veces por semana, o momentos en que pasaba un mes sin ponerlo, pero ha sido mi juego de cabecera hasta la saldia de este Elder. Por enmedio he jugado a FO3 y NV, jugazos a la altura, los únicos seguramente, pero son diferentes a Obli y la fantasia medieval, ese ha sido insustituible y por suerte (gracias a los mods tambien hay que decirlo) eterno para mi hasta la salida de Skyrim, momento en el cual "rematé" Oblivion, ya que nunca habia llegado a acabarlo en estos 6 años, de jugarlo con calma, con gusto, y con mucha imaginación, y el juego me ha durado 6 años y ha sido capaz desorprende hasta el último dia. Si te apetece jugar asi y te atrae la idea, tomate con calma Skyrim, da igual si tienes una hora para jugar solo y la gastas subiendo herreria, no problem, otro dia tendras 3 horas y disfrutaras estrenando tu nueva armadura, o tus nuevas armas. Piensa que puedes apostar tu dinero a que, hasta que salga Elder 6, dentro de no menos de 4 años, no va a haber nada igual, ni siquiera con la llegada de la next gen, y este es uno de esos juegos que no caduca, y donde lo que menos sentido tiene es "acabarlo" rápido y cuanto antes para revenderlo o aparcarlo en la estanteria y no volver a ponerlo nunca. Si te gusta el genero, siempre echaras de menos pasearte un rato por Tamriel de vez en cuando, aunque estes en otros juegos, y estemos jugando otras novedades.
Te suelto todo este rollo porque me ha dado la sensación de que eres de los que sidfrutarian mucho jugandolo en su esencia, pero que todavia no lo sabe porque no ha probado a hacerlo nunca todavia. Prueba a ver, total si te aburres o te agobias siempre puedes tirar por el camino directo, bajar la dificultad, darle al viaje instantaneo todo el rato etc. Pero por ejemplo, y rematando lo que digo, cuando tu en un Elder usas viaje rapido para ir de A a B en vez de ir "andando" acabas de perderte 500 capitulos de la "serie" de golpe, que ya no vas a vivir ni a conocer. Luego leeras por ahi a gente contando frikadas de que le pasó esto, o le pasó quello y te quedaras como les pasa a muchos por lo que he podido ver con oblivion y ahora con sky, en plan "ein? joer, mi juego debia ser diferente porque yo no he visto nada de eso, ni he hecho nada de eso ni me ha pasado nada de eso, y eso que me hice el 100% de las misiones....) Lo interesante de los Elder no pasa en las misiones, para nada, lo mejor de los Elder pasa siempre siempre fuera, entre viaje y viaje. Suerte y cualquier duda o lo que sea, aqui estamos para contagiarte el gusanillo rolero rancio, al menos yo .
Fredy_ES escribió:Lo que hace grande a Elders Scrolls es el trasfondo del mundo. Cuantas historias y leyendas se cuentan? Miles. Es lo que me cautiva a mi. Yo llevo 130 horas y nivel 52, con todo pasado y repasado, y me siento en mi casa de Heathfire, tranquilito esperando nuevas aventuras. Ahora leo los libros de Skyrim, que son una pasada.
battman80 escribió:Yo ahora llevo ya 7 u 8 dias de dedicarle sesiones de juego para recorrer un trocito de mapa de nada, de una fortaleza a un pueblecito, y no llego macho Empiezan a surgir movidas por el camino y esque no llego, y eso que está "ahi al lado". Es una gozada tener juegos asi, que vas a comprarlos sin mirar si valen 70 o valen 100, sabiendo de sobra que este si va a darte rendimiento por cada euro que pagues, y mucho.
lentey escribió:Madre mia acabo de empezar a jugar, y me he quedado . Juegazo y a ver que voy descubriendo
Bigotin escribió:hola amigos,
acabo de matar a mi primer dragon y el rey de la ciudad carrera blanca me dice que me dan una casa
pero no se donde esta ¿?¿?¿?
Bigotin escribió:hola amigos,
acabo de matar a mi primer dragon y el rey de la ciudad carrera blanca me dice que me dan una casa
pero no se donde esta ¿?¿?¿?
bWolf escribió:Bigotin escribió:hola amigos,
acabo de matar a mi primer dragon y el rey de la ciudad carrera blanca me dice que me dan una casa
pero no se donde esta ¿?¿?¿?
En realidad lo que dice es que puedes comprar una casa en la ciudad. Para eso tienes que hablar con Provencio Avenicci. La casa cuesta 5000 oros (sin amueblar) si mal no recuerdo.
Un saludo.
en riften, la mision qt dan de robar el anillo en la plaza y meterselo a otro en el bolsillo, alguien a conseguido hacerla bien? yo lo intente 4 veces y siempre me pilla el guardia de turno y me dan por no robado
SKBron escribió:Yo hace muchos meses que me lo pase, pero como dice el amigo en la pagina anterior daria lo que fuera por volver a sentir lo mismo que la primera vez que jugue. JUEGAZO sin duda, el mejor juego al que he jugado. Esperare a que bajen las expansiones para pillarlas todas.
Elanodelabernarda escribió:lentey escribió:Madre mia acabo de empezar a jugar, y me he quedado . Juegazo y a ver que voy descubriendo
Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y vivir el momento en el que empecé el juego como tú, quedarme alucinado de nuevo ante el mundo que se abre ante ti. Cuando llegas a Carrera blanca, ver todo el valle por primera vez, con la ciudad ahí erguida como si fuera Edoras, las montañas, etc....
De los mejores momentos que he vivido como jugador.