salme7
O_o ! ops, pues si la ganzua irrompible y la armadura de boetiath no son artefactos daedricos, entonces efectivamente son 15 artefactos y no 17, yo pensaba que si que lo eran.
pero la armadura de boetiath no lo consigues con la hermandad, esa mision es por libre,
en un momento dado te encuentras con un sectario que te quiere matar, tu lo matas, le registras el cadaver y encuentras un libro que se llama la prueba de boetiath, y entonces tienes que llevar a un compañero, o a la parienta a un pilar y sacrificarlo.
¿Que artefacto se conseguia con la hermandad??? porque entonces tal vez hablariamos de 18 artefactos
de hecho lei
en internet a uno que decia que habian 18
en total.
los 15 que he conseguido yo son:
- espada quebrantadora del amanecer
- libro Ogma infinitun
- mascara de clavicus vile
- anillo de namira
- anillo de hircine Y armadura piel del salvador --> son dos objetos daedricos a conseguir
en la misma mision y te cuentan los dos
(primero salvas al hombre lobo y te dan el anillo, te vuelves a meter
en la cueva, matas a traicion xD al hombre lobo y entonces te dan la armadura)
- cuchilla de mehrunes dagon
- estrella de azura
- maza de molag bal
- baston wabbajack
- espada hoja de ebano
- martillo volendrung
- escudo rompe hechizos
- baston rosa de sangine
- baston o martillo del craneo (no recuerdo ahora como se llamaba), la mision se llama pesadilla viviente
esos son los 15 artefactos con los que a mi me saltó el logro
luego ademas de esos 15 estan
- la llave esqueleto (ganzua irrompible), segun esta pagina es un artefacto daedrico:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1120 ... daedricos/- la cota de ebano, segun elite guias si es artefacto daedrico (mision la llamada de boetiath)
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.phpsi esos dos efectivamente son daedricos pues yo cuento 17: los 15 que yo conseguí, mas esos dos que yo no he conseguido
en esta segunda partida
si esos dos no son daedricos, pues nada xD he perdido tiempo
en hacerme un segundo personaje porque con el primero vendi la cota de ebano
no se cual seria el artefacto que quedaria por ahi, ya que algunos dicen que son 18 O_o