salme7 escribió:Y entónces eso de poder convertirte en hombre oso es mentira tAmbien? Pues menuda decepcion. Te venden la moto de que habra lanzas, hombres oso y que puedes montar encima de un dragon y luego nos meten eso? Vaya chasco.
Quitando todo esto que comento, aconsejais a un fanatico de skyrim comprar esta ultima nueva expansion? Aun no la e descargado y por su precio estoy dudandomelo de pillar. Que me aconsejais?
Dicen que es de sabios rectificar, y yo debo hacerlo. Bethesda,
en el tráiler de Dragonborn, no muestra ni lanzas, ni hombre oso. Sí que se les puede echar
en cara el tema de "cabalgar" sobre un dragón ( que aquí los compañeros del foro han explicado bastante bien )
Pero repito,
en el tráiler nada de lanzas ni hombres oso. Tampoco encuentro
en internet fuente oficial alguna que nombre entre las novedades del DLC lo antes citado.
¿ Qué quiere decir esto ? Pues que las elucubraciones surgidas a raíz de los datos desencriptados
en el disco que contenían información al respecto, la cual se ha estado barajando antes de la salida de la expansión, ha sido la base del análisis de muchos medios. Triste. Querían tener el trabajo hecho antes de tiempo y los análisis, de por ejemplo Meri, están redactados sin haber jugado. Muy profesional.
Fredy_ES escribió:Vamos a ver si nos centramos... Cuantas horas. llevais de DLC? Es que no me creo que Meri nos mintiera. No me cabe en la cabeza. Voy a buscar videos en youtube para ver si hay alguien con lanzas...
Unas 15 horas sumadas a mi partida, sin contar
en las que muero o sigo una línea diferente a la principal para ver cosas. Nada, no te comas la cabeza que no hay lanzas.
Saludos.
Edit. Os puedo enumerar las novedades si queréis.