Hola chicos, he empezado hace poco relativamente el juego... voy nivel 19 haciendo secundarias, descubriendo sitios etc y ahora me ha salido un gran dilema.
No creo que haga falta poner spoilers pero si lo creeis conveniente avisarme, he hecho la primera misión de guardianes del alba (dawnguard) y ahora me ofrecen ser lord vampiro y no sé qué hacer. Tengo la partida guardada antes y estuve probando un poco y parece interesante la transformación, poderes y poder ir subiendolos pero claro,
en oblivion ya fui vampiro y al final tuve que curarmelo porque me cansé de lo del sol y tener que ir alimentandome.
Qué ventajas e inconvenientes tiene ser lord vampiro? Supongo que el sol te afectará y los ciudadanos te perseguirán no? Tendrás que ir alimentandote y todo eso supongo... si alguien me puede explicar un poco.
En la historia principal he avanzado poquísimo y me gusta ir haciendo con calma.
Otra cosa es que mi pj es un elfo oscuro,
en plan sigilo con arquería y discreción principalmente... armadura ligera y a una mano. Magia poquita... por una parte al personaje no le iría mal pero por otra siempre hago el bien por lo que sería darle la vuelta a matar personas para alimentarme.
Quizas hombre lobo sea más práctico no?
Si me podeis comentar a ver si me ayudais un poco con el dilema que tengo