[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Se ve que hay un guiño a 300 también.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy con el ultimo dlc a ver si alguien me echa una mano por q me he quedado atascado:

estoy en las ruinas enanas buscando un libro negro, en el q tienes q ir consiguiendo 4 cubos, pero necesito uno mas, pero no lo encuentro estoy en una sala en la q baje tres puentes, pero para abrir una puerta necesito un cubo mas, pero no puedo usar ninguno de los anteriores, se me ha bugueado o sabeis donde esta el ultimo?¿? gracias!
Alexis77 escribió:Nada, es uno de los muchos guiños que hace Bethesda a peliculas, series, libros y otros juegos.Por ponerte un par de ejemplos más, aparte del jinete sin cabeza, te puedo nombrar un lago donde hay un brazo que agarra una espada (guiño a Excalibur) o cierto libro que recuerda mucho a los libro-juegos que sacaba Dungeons and Dragons (Dragones y Mazmorras) hace muchos años.
Hay muchos guiños más pero ahora solo me vienen esos a la mente

O como el de el pico de minecraft que hay en el pico mas alto de todo Skyrim, no recuerdo el nombre del sitio.

PD: me acabo de comprar el juego y me dice lo de la version descargable para kinetick. Esta chulo con el kinetick? Es gratis?
El pico, sí xD También hay varios a Star Wars, por ejemplo. Es curioso reconocer algunos, y la de guiños que no haremos reconocido porque no los hemos pillado. Seguramente habrá alguna recopilación por ahí de ellos.
Una cosa como funciona lo de los DLC's? Donde y como hay que descargarlos? Y lo que es mas importante cuanto cuestan?
peperebe escribió:A ver ,que me ha salido un bug y quiero que me digais si influira en el juego y no podre acabarlo

En la misión "problemas en skyrim" me han dicho que mate al lider de la fortaleza de valtheim, pero yo al principio de jugar pase por alli y entre a la fortaleza, como me atacaron pues los mate a todos , incluido el lider,asi que antes de que me lo dijeran ya lo había matado,y ahora lo tengo muerto(y el cuerpo sin vida) en la fortaleza y no puedo volver a matarlo,y en el menu de misiones aun lo tengo por hacer.
El caso es que si no hago esa mision , el tipo que me la ordeno no me dara mas misiones, y no se si eso influira en el juego, o si habra un momento que por culpa de eso no podre seguir avanzando ...


A mi me pasó lo mismo pero en otro sitio, acabé el juego sin problemas, no se solucionó.Es una secundaria cualquiera.Tres cosillas creo que se quedaron sin poder terminar en mi historial.Chorradillas.
Hay alguien poraqui k juegue con kinect ?
K ta lesta el juego con kinect ? Es facil usar cualquier gritos al usar tu propia voz sin tener k ir todo el rato al menu ?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo prefiero ir al menu, entre q no t entiende a veces y piensas q decir XD.. lo otro es mas rapido!
Por cierto lo del kinetick cuanto cuesta?
Soulblad3 escribió:
peperebe escribió:A ver ,que me ha salido un bug y quiero que me digais si influira en el juego y no podre acabarlo

En la misión "problemas en skyrim" me han dicho que mate al lider de la fortaleza de valtheim, pero yo al principio de jugar pase por alli y entre a la fortaleza, como me atacaron pues los mate a todos , incluido el lider,asi que antes de que me lo dijeran ya lo había matado,y ahora lo tengo muerto(y el cuerpo sin vida) en la fortaleza y no puedo volver a matarlo,y en el menu de misiones aun lo tengo por hacer.
El caso es que si no hago esa mision , el tipo que me la ordeno no me dara mas misiones, y no se si eso influira en el juego, o si habra un momento que por culpa de eso no podre seguir avanzando ...


A mi me pasó lo mismo pero en otro sitio, acabé el juego sin problemas, no se solucionó.Es una secundaria cualquiera.Tres cosillas creo que se quedaron sin poder terminar en mi historial.Chorradillas.



gracias, me quedo mas tranquilo
aver si alguien me puede ayudar en la mision pesadilla viviente al final de la mision se me pilla el juego,cuando hace el guardado automatico o intento yo guardalo y no puedo hacerla.alguna solucion?.
Una cosa como funciona lo de los DLC's? Donde y como hay que descargarlos? Y lo que es mas importante cuanto cuestan? Y respecto a la version kinetick cuanto cuesta?
focalgolf escribió:aver si alguien me puede ayudar en la mision pesadilla viviente al final de la mision se me pilla el juego,cuando hace el guardado automatico o intento yo guardalo y no puedo hacerla.alguna solucion?.


Desactiva el guardado automático y no guardes manualmente hasta acabar
Una duda que me ha surgido ahora que me he cansado de Mjoll la Leona ¿te puedes casar con otra? de ser así ¿como?

Saludos.
chor escribió:
CristianoO escribió:
chor escribió:estoy liado haciendome un chalet XD, pero una preguntilla, hago dos camas infantiles, y me salen como que tienen dueño ¬_¬ cuando no estoy ni casado, sera algun bug?



están reservadas para las dos adopciones que puedes hacer

pero voy a carrerra blanca y hay una niña que despues de darle limosna me deja adoptarla pero me dice que no tengo sitio para ella.


A mi me pasa lo mismo y con la misma niña :P, igual es porque yo la casa no la tengo en carrera blanca y ha de ser del mismo lugar para poder adoptar.
Para poder adoptar necesitas tener una casa con cuarto para el niño/niña y que esté minimamente amueblado.

Si es la de Carrera Blanca tienes que hablar nuevamente con el que te vendía la casa y los muebles para cambiar el cuarto de abajo por una habitación infantil.
SUSOOO escribió:Para poder adoptar necesitas tener una casa con cuarto para el niño/niña y que esté minimamente amueblado.

Si es la de Carrera Blanca tienes que hablar nuevamente con el que te vendía la casa y los muebles para cambiar el cuarto de abajo por una habitación infantil.


Yo lo tengo, pero claro no en carrera blanca... entonces es por eso no?
Pues no sé, yo adopté una niña en el colegio de huérfanos de Riften y la tengo viviendo con mi señora esposa en la casa de Carrera Blanca.
SUSOOO escribió:Pues no sé, yo adopté una niña en el colegio de huérfanos de Riften y la tengo viviendo con mi señora esposa en la casa de Carrera Blanca.


Porbaré a adoptar en Riften a ver... es que la casa la tengo muy completa, con las camas para los niños, sus cofres, armarios... vamos que me quedan 4 chorradillas en todas las alas para estar full equip.
Grandisimo juego, yo ya me lo pase en su dia muy por encima con un Orco con su hacha a dos manos y ahora me lo estoy instalando para hacerme un mago breton y jugarlo mas a fondo, a ve que tal se da.
No estoy seguro pero creo que si no habeis retirado los bancos de trabajo en una casa donde teneis cama para niños no os deja adoptarlos
hola :)

estoy liado con el dragonborn, sabéis si hay algún mapa con todas las localizaciones y algún tipo de guía? llevo hecho un montón pero hay cosillas que se me están resistiendo, y al no tener mucho tiempo para jugar como que tengo que buscar ayudas :(
Alexis77 escribió:No estoy seguro pero creo que si no habeis retirado los bancos de trabajo en una casa donde teneis cama para niños no os deja adoptarlos


Pues yo todavía tengo el banco de trabajo... mira que si al final es de eso. Se puede volver a poner despues el banco de trabajo? Si no tendré que terminar la decoración antes de quitarlo.

Gracias Alexis, probaremos a ver si quitandolo funciona [oki]
Me dicen todos que tengo mal aspecto

¿Estoy enfermo? ¿donde puedo ver eso?¿Como me curo?
peperebe escribió:Me dicen todos que tengo mal aspecto

¿Estoy enfermo? ¿donde puedo ver eso?¿Como me curo?


has probado a tomar una poción de "curar enfermedad"?

saludos!
tanhausen escribió:
peperebe escribió:Me dicen todos que tengo mal aspecto

¿Estoy enfermo? ¿donde puedo ver eso?¿Como me curo?


has probado a tomar una poción de "curar enfermedad"?

saludos!



[ayay]

¿pero donde puedo ver que estoy enfermo?
peperebe escribió:
tanhausen escribió:
peperebe escribió:Me dicen todos que tengo mal aspecto

¿Estoy enfermo? ¿donde puedo ver eso?¿Como me curo?


has probado a tomar una poción de "curar enfermedad"?

saludos!



[ayay]

¿pero donde puedo ver que estoy enfermo?


Has tenido algun combate con un vampiro?
creo que si, pero no hay nigun sitio del menu que me diga mi estado?si estoy enfermo ? o algo parecido?
peperebe escribió:creo que si, pero no hay nigun sitio del menu que me diga mi estado?si estoy enfermo ? o algo parecido?


En el Menú > Magia > Efectos activos
De nada Rodie

tanhausen escribió:hola :)
estoy liado con el dragonborn, sabéis si hay algún mapa con todas las localizaciones y algún tipo de guía? llevo hecho un montón pero hay cosillas que se me están resistiendo, y al no tener mucho tiempo para jugar como que tengo que buscar ayudas :(

Tanto en Eliteguias como en Elderscrolls wikia tienes las guias aunque me parece que todavía no están terminadas al 100%. El mapa lo puedes encontrar facilmente en el google poniendo "dragonborn map"
planchis escribió:
peperebe escribió:creo que si, pero no hay nigun sitio del menu que me diga mi estado?si estoy enfermo ? o algo parecido?


En el Menú > Magia > Efectos activos



graciassss
Alexis77 escribió:De nada Rodie

tanhausen escribió:hola :)
estoy liado con el dragonborn, sabéis si hay algún mapa con todas las localizaciones y algún tipo de guía? llevo hecho un montón pero hay cosillas que se me están resistiendo, y al no tener mucho tiempo para jugar como que tengo que buscar ayudas :(

Tanto en Eliteguias como en Elderscrolls wikia tienes las guias aunque me parece que todavía no están terminadas al 100%. El mapa lo puedes encontrar facilmente en el google poniendo "dragonborn map"


Gracias alexis :)
Rodie escribió:
Alexis77 escribió:No estoy seguro pero creo que si no habeis retirado los bancos de trabajo en una casa donde teneis cama para niños no os deja adoptarlos


Pues yo todavía tengo el banco de trabajo... mira que si al final es de eso. Se puede volver a poner despues el banco de trabajo? Si no tendré que terminar la decoración antes de quitarlo.

Gracias Alexis, probaremos a ver si quitandolo funciona [oki]

te comento como la consegui adoptar o creo que fue asi, la construi completa ( con las tres alas), y en las habitaciones en una puse dos camas infantiles con armarios pequeños, baules infantiles ( 1 por cama) y alguna chorradilla, quite los bancos de construccion y la finalize, al volver a carrerra blanca hable otra vez con ella y ya me dejo adoptarla, lo jodido es que cuando vuelvo a descargar cosas de mis viajes me pilla por banda y me exige paga XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola sabeis donde esta el ultimo libro negro?¿ tengo 4 :S pero ya el ultimo ni idea.
y otra cosilla se puede casar uno con Serana la Vampira?¿
Los libros se guardan?

yo los he vendidos todos
peperebe escribió:Los libros se guardan?

yo los he vendidos todos

Pues si, puedes guardarlos. Incluso colocarlos en las estanterias de tus casas, pudiendo hacerte una biblioteca del copón.
Mal asunto lo de venderlos porque algunos libros son unicos y no hay manera de volverlos a conseguir en la misma partida. Espero que al menos los vayas leyendo porque suelen contarte la historia de Tamriel (incluyendo cosas de los anteriores juegos de la saga)‚ darte pistas, subirte habilidades o darte misiones
Alexis77 escribió:
peperebe escribió:Los libros se guardan?

yo los he vendidos todos

Pues si, puedes guardarlos. Incluso colocarlos en las estanterias de tus casas, pudiendo hacerte una biblioteca del copón.
Mal asunto lo de venderlos porque algunos libros son unicos y no hay manera de volverlos a conseguir en la misma partida. Espero que al menos los vayas leyendo porque suelen contarte la historia de Tamriel (incluyendo cosas de los anteriores juegos de la saga)‚ darte pistas, subirte habilidades o darte misiones


he estado a punto de vender dos xDDDD
Alexis77 escribió:
peperebe escribió:Los libros se guardan?

yo los he vendidos todos

Pues si, puedes guardarlos. Incluso colocarlos en las estanterias de tus casas, pudiendo hacerte una biblioteca del copón.
Mal asunto lo de venderlos porque algunos libros son unicos y no hay manera de volverlos a conseguir en la misma partida. Espero que al menos los vayas leyendo porque suelen contarte la historia de Tamriel (incluyendo cosas de los anteriores juegos de la saga)‚ darte pistas, subirte habilidades o darte misiones


pero sirven para algo? o solo paor coleccionarlos?
tanhausen escribió:
Alexis77 escribió:
peperebe escribió:Los libros se guardan?

yo los he vendidos todos

Pues si, puedes guardarlos. Incluso colocarlos en las estanterias de tus casas, pudiendo hacerte una biblioteca del copón.
Mal asunto lo de venderlos porque algunos libros son unicos y no hay manera de volverlos a conseguir en la misma partida. Espero que al menos los vayas leyendo porque suelen contarte la historia de Tamriel (incluyendo cosas de los anteriores juegos de la saga)‚ darte pistas, subirte habilidades o darte misiones


he estado a punto de vender dos xDDDD



Vamos a ver los puedes vender, primero los abres para ver si te suben alguna habilidad y luego los puedes leer o vender sin problemas.
Lo de comprar casa como funciona?
compro la casa y luego cuando tenga dinero la amplio? o tengo que comprarla ya ampliada por que despues no se puede?

es que estoy ahorrando para mi primera compra
peperebe escribió:Lo de comprar casa como funciona?
compro la casa y luego cuando tenga dinero la amplio? o tengo que comprarla ya ampliada por que despues no se puede?

es que estoy ahorrando para mi primera compra

primero la compras que cuesta 5.000, luego lo que haces es comprar muebles, solo la puedes ampliar si la construyes tu, pero ya es diferente porque ahi entra los materiales y ect...
peperebe escribió:Lo de comprar casa como funciona?
compro la casa y luego cuando tenga dinero la amplio? o tengo que comprarla ya ampliada por que despues no se puede?

es que estoy ahorrando para mi primera compra

En el juego tal cual te dan la opción de comprar las escrituras de las casas al ayudante de los jarl una vez hayas realizado una serie de misiones para este. Tras eso puedes ir comprando muebles a ese mismo ayudante para decorarla.
Son 5 casas en total, en diferentes comarcas, y ya vienen predeterminadas.
Luego si tienes la expansión Hearthfire puedes conseguir la escritura de 3 solares donde construir tu casa desde cero, personalizarla y ampliarla a tu gusto y consiguiendo por ti mismo los materiales para su construcción, incluidos los muebles.
Buenas, tengo una preguntilla, he leido que puedes hacerte un equipo que la Destrucción no te cueste nada de Maná, mi pregunta es, si consigo ese equipo ¿hace falta subir los perks de Destruccion que te cuestan la mitad las magias de nivel aprendiz, maestro, experto? Pienso que no ya que si dicen que no cuesta nada pues lo veo tonteria, digo esto pq quiero hacerme un Mago Puro con Alquimia y Encantamiento (Elfo Oscuro) pero sumando los Perks hay una rama que no podria tener de Magia [snif] pq me paso del Nivel 81, asi que necesito recortar algunas habilidades jajajaja algun consejillo plz...

PD: No entiendo pq no dejan subir hasta nivel máximo como en el Dark Souls por ejemplo y lo limitan a lvl 81, que mamones, espero que lo amplien al 100 para tener mis ramitas de magia enteritas [carcajad]

S@lu2
chor escribió:
Rodie escribió:
Alexis77 escribió:No estoy seguro pero creo que si no habeis retirado los bancos de trabajo en una casa donde teneis cama para niños no os deja adoptarlos


Pues yo todavía tengo el banco de trabajo... mira que si al final es de eso. Se puede volver a poner despues el banco de trabajo? Si no tendré que terminar la decoración antes de quitarlo.

Gracias Alexis, probaremos a ver si quitandolo funciona [oki]

te comento como la consegui adoptar o creo que fue asi, la construi completa ( con las tres alas), y en las habitaciones en una puse dos camas infantiles con armarios pequeños, baules infantiles ( 1 por cama) y alguna chorradilla, quite los bancos de construccion y la finalize, al volver a carrerra blanca hable otra vez con ella y ya me dejo adoptarla, lo jodido es que cuando vuelvo a descargar cosas de mis viajes me pilla por banda y me exige paga XD


Pues ya he podido adoptar también, aunque no fue la niña de carrera blanca jejeje. Al final creo que era porque faltaba un cofre o algo, no puedo decir exactamente porque acabe de decorar todo y no me fijé... pero no me hizo falta quitar el banco de trabajo.

Ya ves esta currado, y puedes traerle regalitos de los viajes jejeje.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como sonseguir el 5 libro negro en dragonrborn, por mas q hablo con el orco de la seta no me dice ya nada sobre libros...
y en roca de cuervo como consigo comprar una casa ¿?=
Soulsnake escribió:alguien sabe como sonseguir el 5 libro negro en dragonrborn, por mas q hablo con el orco de la seta no me dice ya nada sobre libros...
y en roca de cuervo como consigo comprar una casa ¿?=


estoy igual que tú ahora mismo, he buscado un poco por internet pero nada de nada (o es que no se buscar bien xDDDD)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tanhausen escribió:
Soulsnake escribió:alguien sabe como sonseguir el 5 libro negro en dragonrborn, por mas q hablo con el orco de la seta no me dice ya nada sobre libros...
y en roca de cuervo como consigo comprar una casa ¿?=


estoy igual que tú ahora mismo, he buscado un poco por internet pero nada de nada (o es que no se buscar bien xDDDD)


si t enteras avisa :D.. por q ni idea, y la tercera palabra tambien me falta :s... me estoy poniendo ahora con los logros q me quedan, y me quedan esos hacer algo del nuevo mineral, q ya he encontrado el pico especial y el mineral, pero no he ido a la forja aun.
y me queda domar 5 dragones es facil, la 3 palabra, el 5 libro y la casa....
Soulsnake escribió:
tanhausen escribió:
Soulsnake escribió:alguien sabe como sonseguir el 5 libro negro en dragonrborn, por mas q hablo con el orco de la seta no me dice ya nada sobre libros...
y en roca de cuervo como consigo comprar una casa ¿?=


estoy igual que tú ahora mismo, he buscado un poco por internet pero nada de nada (o es que no se buscar bien xDDDD)


si t enteras avisa :D.. por q ni idea, y la tercera palabra tambien me falta :s... me estoy poniendo ahora con los logros q me quedan, y me quedan esos hacer algo del nuevo mineral, q ya he encontrado el pico especial y el mineral, pero no he ido a la forja aun.
y me queda domar 5 dragones es facil, la 3 palabra, el 5 libro y la casa....


Los libros estan en cuevas/guaridas/castillos etc, por todo solhstein, de hecho, creo recordar que me dieron el logro antes de tener todos los libros, ya que hay mas de los que pide para el logro, a mi me salto sin buscarlo, porque me patee todo el mapa de arriba a abajo mil veces y limpie todas las mazmorras.

Pero si quieres ir directo a por los libros, aqui te dice donde estan: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Books_(Dragonborn)
hola, necesito ayuda, me he cargado unos cuantos bastantes dragones, he conseguido un montón de palabras y solamente me deja usar las dos iniciales), alguien sabe por qué?

saludos!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tanhausen escribió:hola, necesito ayuda, me he cargado unos cuantos bastantes dragones, he conseguido un montón de palabras y solamente me deja usar las dos iniciales), alguien sabe por qué?

saludos!!!

y si las desbloqueas? jeje
mira q t da una opcion para desbloquear los nuevos gritos, cada vez q matas un dragon absorbes el alam q sirve para eso desbloquear nuevos gritos
17555 respuestas