[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

borjitaLOLO escribió:Sabeis si las expansiones añaden logros nuevos?

Sí que añaden nuevos logros.
g77 escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si las expansiones añaden logros nuevos?

Sí que añaden nuevos logros.

Ok gracias
Hola
¿como puedo comprar la casa de Markrath?

es que ya no encuentro mas misiones allí y el jarl no me da la opción de comprarla

¿hay alguna misión clave para que me dejen comprarla?
Hola a todos, que tal? acabo de comprar el Skyrim (Porfín!!) algún consejo? he jugado a Fallout 3, y New Vegas, pero la verdad voy un poco perdido con este, con el mapa y tal.
Muchas gracias!
me he comprado skyrim ,necesito consejos para jugar,soy novato en juegos de rol.
¿alguin me dice cuanto ocupa este juego instalado o la descarga desde el bazar por favor?
POWER இ escribió:¿alguin me dice cuanto ocupa este juego instalado o la descarga desde el bazar por favor?


3,8 , creo
Arxon y killer2011 depende de la forma que queráis jugar, en mi opinión es un juego que "te invita" a explorar e ir haciéndose así mismo poco a poco :)
peperebe escribió:
POWER இ escribió:¿alguin me dice cuanto ocupa este juego instalado o la descarga desde el bazar por favor?


3,8 , creo


Gracias
peperebe escribió:Hola
¿como puedo comprar la casa de Markrath?

es que ya no encuentro mas misiones allí y el jarl no me da la opción de comprarla

¿hay alguna misión clave para que me dejen comprarla?


A ver si alguien me ayuda , que estoy un poco perdido en este tema
¿Alguien que pueda explicarme como funcionan los aullidos de hombre lobo? Dicen que invocan a lobos de hielo u hombres lobo pero yo no veo nada.
Cual recomendais jugar antes ¿Oblivion o Skyrim?
borjitaLOLO escribió:Cual recomendais jugar antes ¿Oblivion o Skyrim?


Son juegos muy absorbentes y para dedicarles muchas horas.

Yo a Oblivion no jugué ni lo voy a hacer por que con Skyrim ya tengo suficiente y mas si lo vas alternando con otros juegos.
borjitaLOLO escribió:Cual recomendais jugar antes ¿Oblivion o Skyrim?


oblivion
borjitaLOLO escribió:Cual recomendais jugar antes ¿Oblivion o Skyrim?

Yo tengo el Oblivion y no me gusta la verdad, se ha quedado muy desfasado, los gráficos en mi opinión acualmente son muy feos, nos está doblado y los menus son un poco lio, además el caballo es una porqueria. Yo iría directo a Skyrim.
Tengo una duda sobre las últimas misiones de los Compañeros:
Las he hecho todas, cuando las brujas, me las cargué todas... y tenía entendido que así podía curar a todos los del círculo. El caso es que llego al sitio dónde está el viejo, hablo con él, meto una cabeza de bruja, mato el espíritu de lobo del viejo... y después me permite hacer lo mismo para curarme a mi. Lo hago... pero entonces ya se cierra el chiringuito, no puedo curar a nadie más, ni en los diálogos ni nada. ¿esto es normal? Me sobran tres cabezas de brujas.
CristianoO escribió:
borjitaLOLO escribió:Cual recomendais jugar antes ¿Oblivion o Skyrim?


oblivion

Alguna razon?

Joel850 escribió:
borjitaLOLO escribió:Cual recomendais jugar antes ¿Oblivion o Skyrim?

Yo tengo el Oblivion y no me gusta la verdad, se ha quedado muy desfasado, los gráficos en mi opinión acualmente son muy feos, nos está doblado y los menus son un poco lio, además el caballo es una porqueria. Yo iría directo a Skyrim.


Bueno por probar no pierdo nada, a mi los graficos no me importan, lo que me importa es la cantidad del juego en cuanto a mapeado, objetos, duracion y sobre todo lo que enganche.

Muchas gracias por tu respuesta :)
peperebe escribió:Hola
¿como puedo comprar la casa de Markrath?

es que ya no encuentro mas misiones allí y el jarl no me da la opción de comprarla

¿hay alguna misión clave para que me dejen comprarla?



A mi no me dejó comprarla hasta que tomé partido en la guerra civil.
lcastillo82 escribió:
peperebe escribió:Hola
¿como puedo comprar la casa de Markrath?

es que ya no encuentro mas misiones allí y el jarl no me da la opción de comprarla

¿hay alguna misión clave para que me dejen comprarla?



A mi no me dejó comprarla hasta que tomé partido en la guerra civil.


la guerra civil es cuando te encierran y sales con un grupo?

es que eso ya lo he echo tambien
Lo estoy rejugando en Xbox despues de mucho tiempo (lo jugué en PC).

Ahora me quiero hacer un Rogue, pero duro dos ostias y apenas hago daño (aún estoy en la misión principal de recuperar la "mano" de oro del mercader).

Algun consejo de rogue, para rogues?

Saludos!,
Zhorknet.
No se si os habra pasado a vosotros y creo que no es muy normal pero ya me ha pasado lo siguiente 2 veces:
Elijo viajar rapido a un destino y nada mas aparecer veo q hay un dragon atacando(a punto de morir) o cayendo dsd el cielo ya muriendose, mientras hay otro revoloteabdo altededor q aleatoriamente se las pira o se queda pa luchar. La muerte del primero me la cuentan a mi y me desbloquean grito sin haber tocado al dragon y si el segundo se queda al matarlo obtengo otro grito! Esto parece un 2x1!!!!

Os ha pasado a alguno???
A ver, voy a intentar responder a todos...

-Que te salgan 2 dragones en pantalla es bastante normal, te pueden salir hasta 3. Los encuentros con ellos son aleatorios por lo que a veces aparecen nada más llegar a un sitio. El dragón puede aparecer herido o incluso muerto porque podría estar combatiendo en el momento de tu llegada (el otro dragón es de una raza más poderosa, hay muchos guardias o algún otro npc poderoso que le da para el pelo)
-A mi la casa de Markarth me la dieron en mis 2 partidas tras una misión del jarl que consistía en recuperar una espada. La guerra civil son las misiones que haces con los imperiales o los capas de la tormenta (debes elegir a que facción te unes, aunque es mejor hacerlo despues de pasarse la historia principal)
-Decir que el Oblivion es un mal juego por tener graficos anticuados es no saber una mierda sobre videojuegos, y lo digo sin faltar, que nadie se enfade. Hay mucha gente que opina (entre los que me incluyo) que los Final Fantasy IV, V, VI y VII son infinitamente mejores que el XI, XII y XIII. Skyrim tiene cosas mejores que el Oblivion, pero a la vez, el Oblivion es mejor en algunos apartados al Skyrim.
-Para el rogue es mejor ir con sigilo y arco, lleva alguna poción de invisibilidad si tienes un nivel bajo de sigilo, y no te metas en combates cuerpo a cuerpo. Es mejor ser paciente, disparar una fleche, esconderse hasta que pase el peligro, y repetir. Es lento pero seguro. Además si usas conjuración para invocar seres que te ayuden en el combate, normalmente los enemigos se fijarán en él y tendrás unos segundos para atacar o huir si las cosa se ponen chunga. Nunca vayas al cuerpo a cuerpo o te funden rapido.
Buenas, tengo unas dudas/problemas que me da Rabia que me pase, el tema es que cuando ataca un Dragon en una ciudad se mueren NPC que para mi son importantes como puede ser algun comerciante, esto hay alguna forma de solucionarlo? o pierdo a ese NPC para todo el juego? ¬_¬ Atacaron en Carrera Blanca los Vampiros y un Dragon y mataron a la comerciante que está nada más entrar y a la que vende los ingredientes de Alquimia }:/ , cargué la partida anterior pero da igual, cuando llego a Carrera Blanca aparece el Dragon y los Vampiros, siempre matan a algun NPC [snif] .

¿Que puedo hacer? Los NPC no Reviven con el tiempo, no?

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, tengo unas dudas/problemas que me da Rabia que me pase, el tema es que cuando ataca un Dragon en una ciudad se mueren NPC que para mi son importantes como puede ser algun comerciante, esto hay alguna forma de solucionarlo? o pierdo a ese NPC para todo el juego? ¬_¬ Atacaron en Carrera Blanca los Vampiros y un Dragon y mataron a la comerciante que está nada más entrar y a la que vende los ingredientes de Alquimia }:/ , cargué la partida anterior pero da igual, cuando llego a Carrera Blanca aparece el Dragon y los Vampiros, siempre matan a algun NPC [snif] .

¿Que puedo hacer? Los NPC no Reviven con el tiempo, no?

S@lu2

No, no reviven. La solución es cargar una partida anterior y viajar a otro sitio, dejar que pase el tiempo haciendo cualquier otra cosa y volver pasadas unas horas.
Los vampiros rara vez salen durante el dia, tenlo en cuenta.
Buenas, pues deberian arreglar eso, no es normal que un Dragon ataque la ciudad y salga un Herrero o una tia en camisa a pegarle al Dragon [+risas] en vez de meterse en una casa o algo.

Ahora tengo miedo de perder misiones por morir NPC con ataques aleatorios }:/ pero bueno quitando ese defectillo es un juegazo, a este juego le incluyes los movimientos/jugabilidad del Dark Souls en 3ª persona y seria un Escandalo de juego [tadoramo] [tadoramo] , lo tenia en Ps3 pero cansado de esperar los DLC me lo pille para Xbox y vaya diferencia, poder hacer flechas, armas del Dragon, atacar a caballo, los ataques de los vampiros a las ciudades, las ballestas y por ahora sin cuelgues (toco madera).

Viendo que el truco del Libro funciona me crearé un Cazador de Vampiros [+risas] aunque he visto que la ballesta no tiene habilidades, ¿con que perks sube?

PD: Espero que el Oblivion Online se pueda pelear en pvp, sería una flipada vampiros vs hombre lobos vs humanos jajajajaja

S@lu2
Zhorknet escribió:Algun consejo de rogue, para rogues?


Como ya te han dicho por ahí, arquería y sigilo son tus mejores aliadas. Hay una skill que hace que pegues 16x de daño con daga y suena guay pero teniendo en cuenta el daño que hacen las dagas y que es difícil no alertar a nadie, sigue saliéndote más a cuenta pegar con arco, aunque el bonus sólo sea del 3x. Si te subes lockpicking un mínimo, en el cuartel de los Compañeros hay un arco élfico en un expositor que para mitad de juego va que chuta.

Personalmente, me subí bastante el aguante al principio, para poder esprintar y pirar si algo iba fatal.

En cuanto a otras habilidades, de momento tanto restauración como alquimia me han sido útiles para sobrevivir más de una vez.
Xakal las perks de arquería tambien sirven para la ballesta.
Son más potentes que los arcos, sobretodo si la mejoras al ir haciendo algunas misiones de los caza-vampiros. Pero sigo prefiriendo los arcos ya que las ballestas tardan bastante en recargarse y hacen demasiado ruido, por lo que si te enfrentas a varios enemigos o no matas a tu enemigo de un solo disparo, te ves bastante expuesto
peperebe escribió:Hola
¿como puedo comprar la casa de Markrath?

es que ya no encuentro mas misiones allí y el jarl no me da la opción de comprarla

¿hay alguna misión clave para que me dejen comprarla?


Finalmente he podido comprar la casa,no se si tendrá algo que ver , pero ,me uní a los imperiales, hice la primera misión que me dijeron , volví a markrath y el jarl me dijo que recuperara un escudo de su padre, y cuando lo hice me di la opción de comprar
peperebe escribió:
peperebe escribió:Hola
¿como puedo comprar la casa de Markrath?

es que ya no encuentro mas misiones allí y el jarl no me da la opción de comprarla

¿hay alguna misión clave para que me dejen comprarla?


Finalmente he podido comprar la casa,no se si tendrá algo que ver , pero ,me uní a los imperiales, hice la primera misión que me dijeron , volví a markrath y el jarl me dijo que recuperara un escudo de su padre, y cuando lo hice me di la opción de comprar



Es lo que te decía de tomar partido en la guerra civil...
lcastillo82 escribió:
peperebe escribió:
peperebe escribió:Hola
¿como puedo comprar la casa de Markrath?

es que ya no encuentro mas misiones allí y el jarl no me da la opción de comprarla

¿hay alguna misión clave para que me dejen comprarla?


Finalmente he podido comprar la casa,no se si tendrá algo que ver , pero ,me uní a los imperiales, hice la primera misión que me dijeron , volví a markrath y el jarl me dijo que recuperara un escudo de su padre, y cuando lo hice me di la opción de comprar



Es lo que te decía de tomar partido en la guerra civil...


Entendi que decias otra cosa ,,, graciasss de todos modos


PD: me voy a Hibernalia
Hola a ver si me podeis echar una manita ..... tenemos en casa la xbox, bien, con 2 perfiles, mi marido es el q compra las expansiones y se descargan en la consola, juega al skyrim, con las 2 expansiones (menos la ultima q aun no la hemos comprado) pero voy yo a mi partida con mi perfil y no se me cargan las 2 expansiones [+furioso] q narices hay q hacer para q pueda tener tb esas 2 expansiones??? tengo un cabreo monumental me encanta skyrim (no hablo de oblivion IV pq vamos ...) ayudaaaaaaaaaaaaaa pls [buuuaaaa]
He descubierto que pagando al del carro te puede llevar a todas las capitales de las provincias, y creo que haré algo de eso en alguna provincia, porque no veáis que palos estoy pillando para llegar a hablar con el de la guardia del alba con mí nivel 11 [+risas] [+risas] [+risas]
PaKySSa escribió:Hola a ver si me podeis echar una manita ..... tenemos en casa la xbox, bien, con 2 perfiles, mi marido es el q compra las expansiones y se descargan en la consola, juega al skyrim, con las 2 expansiones (menos la ultima q aun no la hemos comprado) pero voy yo a mi partida con mi perfil y no se me cargan las 2 expansiones [+furioso] q narices hay q hacer para q pueda tener tb esas 2 expansiones??? tengo un cabreo monumental me encanta skyrim (no hablo de oblivion IV pq vamos ...) ayudaaaaaaaaaaaaaa pls [buuuaaaa]



[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] problema solucionado jejejeje
no se habia transferido la licencia a esta consola [ginyo]
YA tengo casa, y en el baul hay cosas que he dejado que estan el rojo

¿eso que significa?
hola, alguien ha llegado a comprar la casa en Soltheim? y encontrado el último libro oscuro???

saludos!
peperebe escribió:YA tengo casa, y en el baul hay cosas que he dejado que estan el rojo

¿eso que significa?

Que son objetos robados
Alexis77 escribió:
peperebe escribió:YA tengo casa, y en el baul hay cosas que he dejado que estan el rojo

¿eso que significa?

Que son objetos robados


Y pasa algo?

Gracias por la ayuda
peperebe escribió:
Alexis77 escribió:
peperebe escribió:YA tengo casa, y en el baul hay cosas que he dejado que estan el rojo

¿eso que significa?

Que son objetos robados


Y pasa algo?

Gracias por la ayuda


que yo sepa no :) (vamos, que tengo algunos objetos robados y no ha pasado nada ;) )
peperebe escribió:
Alexis77 escribió:
peperebe escribió:YA tengo casa, y en el baul hay cosas que he dejado que estan el rojo

¿eso que significa?

Que son objetos robados


Y pasa algo?

Gracias por la ayuda

Si te arrestan, te quitarán todos los objetos que lleves contigo en ese momento. Si los tienes en el baúl no pasa absolutamente nada.
Aparte de lo que te ha dicho el compañero, los objetos robados solo los puedes vender, en un principio, a ciertos personajes que tienen contacto con el gremio de ladrones
A ver si me podeis ayudar.Tengo una misión que es la de informar al Jarl de Carrera Blanca.Pues bien,llego a él,le hablo de todo lo que me deja hablarle pero no me da la misión x completada y me sigue señalando al Jarl con la flecha como una misión abierta.
Y otra cosa,soy nivel 20,estoy muy verde aun para luchar en Volunruud?fui una vez y me masacraron
Buenas!, soy nivel 13, tengo 40 en Arco (que es mi forma de matar) y no puedo con los dragones... hasta la fecha solo he matado 2 (bueno, no los maté yo).

El primero se encargaron los guardias, y el segundo, lo mataron unos ciclopes de esos (yo fui a repiñar [beer] ).

Les meto flechazos, pero no les bajo casi nada, hasta ahora, si no he tenido alguien que me los matara, he tenido que huir.

¿Alguna solución?

Saludos!,
Zhorknet.
Yo soy nivel 11 y no he visto ninguno (salvo el obvio), pero es porque no he ido a hablar con la tia en la atalaya, quiero pensar que sea eso. Estoy interesado en ir con los cazadores de vampiros, pero estando en mí nivel se puede hacer?, creo que entendí que el juego tenía reescalado de nivel, pero yo he intentado llegar a donde tengo que hablar con el lider a pata y me han crujido pero bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, Pinaculo creo que si puedes hacer todo seas el nivel que seas, otra cosa es que con ese nivel los Trolls y los osos te fulminen XD , hasta que no mates al Dragon de la Atalaya no salen otros por eso no te ha salido ninguno.

Zhorknet hay una perk en Sigilo que aumenta el daño del Arco que te irá genial, tambien prueba a hacerte con un arco más potente o sino usa los venenos que encuentres y envenenas el Arco, esto va genial.

Ahora toca mi duda :Ð Estoy en la mision de conseguir la ultima magia de Alteracion, lo pongo en Spoiler
Ya tengo la daga para quitarle la escama del dragon, he matado a 5 dragones y no pasa nada, la mision no me avanza, como sea un Bug me cago en todo porque despues de conseguir la daga he hecho muchisimas cosas como para cargar la partida, una de ellas fue hacer todas las misiones del colegio }:/ , acaso ¿tengo que matarlo con la daga? en las guias pone que una vez muerto vaya a su cuerpo y encuentro el corazon de escama de dragon pero nada de nada


S@lu2
Voy a empezar en este maravilloso juego. Nunca he jugado a ningun predecesor. Me podriais decir 3 o 4 recomendaciones antes de empezar en plan de que raza elejir, armas o magias a seguir aunque supongo que irá por gustos.

Gracias y un saludo.
Buenas, Elliot_ness la raza la que más te guste ya que puedes subir las habilidades que quieras con el personaje que sea, eso sí, cada raza tiene un poder que se usa cada 24h de juego o defensas a venenos, escarcha o fuego, mira lo que te gusta y a jugar.

Como consejo deberias tener bien pensado que quieres hacerte, de aqui al final del juego tendras 81 puntos de habilidades para gastarlo, si lo usas en algo equivocado no hay marcha atras (creo que esto lo cambiaron con el DLC de Dragonborn pero no estoy seguro), si te gusta tanquear pues sube habilidades para hacerte un buen paladin, en este juego si lo haces bien eres inmortal con cualquier clase en verdad [+risas] , si te gusta el sigilo pues un Arquero Asesino, o Ladron asesino, te gusta la Magia pues Mago puro, hay tantas y tantas posibilidades que habrá veces que te arrepentirás por no crearte "x" clase (esto me pasa mucho a mi [+risas] ). Personalmente las clases mezcladas son una perdida de Perks, salvo en contadas ocasiones pero si te gusta ser un Guerrero Magico pues adelante, aqui tienes libertad de hacerte lo que quieras.

Lo más importante es que "vivas" el juego, que no te de prisa por pasartelo y que no te agobies por la cantidad de misiones secundarias que te darán [carcajad] , hay situaciones en el juego que son dignas de una peli como el enfrentamiento de un Dragon Legendario contra 2 Gigantes y yo flipando viendo la pelea [babas] me faltaron las palomitas jajajaaj.

PD: Intenta subirte las habilidades de Alquimia y Encantamiento, sirve para cualquier clase, seas guerrero, magico o ladron, con la alquimia te haces de Oro, por cada pocion te llegan a dar 1000 monedas, es una gozada.

S@lu2 y que te diviertas
Hola a todos.

tengo el juego instalado en el pen, asi como las partidas guardadas. No se si es cosa mia pero cada vez creo que m tarda mas los tiempos de carga.
-entrar salir de las casas: 10 segundos
-viaje rapido: 32 segundos
a vosotros os tarda lo mismo?.algun consejo para reducirlo o es que me estoy rayando y es lo que deberia tardar

saludos
kornn escribió:Hola a todos.

tengo el juego instalado en el pen, asi como las partidas guardadas. No se si es cosa mia pero cada vez creo que m tarda mas los tiempos de carga.
-entrar salir de las casas: 10 segundos
-viaje rapido: 32 segundos
a vosotros os tarda lo mismo?.algun consejo para reducirlo o es que me estoy rayando y es lo que deberia tardar

saludos

Al tenerlo guardado en un pendrive eso es bastante normal, o eso tengo entendido.
El juego gasta más recursos cada vez que descubres más ubicaciones en el mapa y guardas mas cosas en tus cofres.
Eso no se nota mucho con el juego guardado en el disco duro (algun cuelgue, bajada de frames... lo normal) pero con un pen parece que todo eso se multiplica
Pregunta importante:

Me gustaría saber cómo va el tema de encantar gemas del alma, concretamente cómo atrapar almas grandes y cosas de esas para hacerme mís armaduras.

Otra cosa, con los grimorios aprendo hechizos más potentes?, es que ando con la puta bolita de fuego del principio y casi no quito nada a nadie ya, jajaja
17555 respuestas